Mejores Ofertas de Puntas para soldadura por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de puntas para soldadura actuales. Son ofertas que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Puntas para soldadura más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 50%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar puntas para soldadura gastándote menos euros.

Elikliv Soldador por Puntos, DIY Soldadura por Puntos USB con 70 Grados Ajustables y Pantalla LCD, Equipos de Soldadura de Puntos con Plumas de Soldadura Hoja de Níquel para Batería 18650
  • 【Equipado con Pantalla LCD】: La soldadura por puntos DIY equipada con una pantalla LCD para mostrar la temperatura en tiempo real. Se puede utilizarla para baterías cilíndricas de litio, baterías de níquel-hidruro metálico y baterías de níquel-cadmio 18650 / 26650 / 32650, etc..
  • 【70 Engranajes Ajustables Precisos】: Nuestro soldador por puntos de mano cuenta con una salida de 70 velocidades ajustable, lo que hace que la soldadura sea más precisa y el efecto de soldadura sea más perfecto. Es compatible con la soldadura de láminas de níquel de 0,1 - 0,2mm y de láminas de acero inoxidable de 0,1 - 0,15mm.
  • 【Batería 7500mAh Incorporada & Función de Power Bank】: El mini soldador por puntos tiene una 7500mAh batería rechargeble. Se carga completamente solo 3 horas. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de cargarse totalmente con la salida máxima de 650A. Y también se puede usar como power bank cuando se necesite cargar otros equipos electrónicos.
  • 【40cm Pluma de Soldadura】: Las plumas de soldadura por puntos doradas consisten en múltiples hebras de alambre de alta temperatura que tienen capacidad de resistencia a la torsión fina. Las varillas de cobre sólido equipadas de 7mm cuenta con una fina conductividad y una baja resistencia de contacto.
  • 【Función de Protección】: El equipo de soldadora por puntos portátil viene con funciones perfectas de protección contra sobrecarga y sobretemperatura. El único dispositivo de protección contra el sobrecalentamiento corta automáticamente la energía cuando se produce el sobrecalentamiento, que será seguro para usar.
Elikliv Soldadura por Puntos, DIY Equipo de Soldadura de Puntos Portátil con Pluma de Liberación Rápida Placa de Níquel 18650, Mini Soldador por Puntos de Mano para Batería
  • 【Segura & Duradera】: El soldador por puntos echo de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio, como 18650, etc..
  • 【Pluma de Liberación Rápida & Luces Indicadoras de Carga】: La pluma de soldadura integrado utiliza un terminal de placa dorada con buena conductividad y baja resistencia al contacto. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. La luz roja significa la potencia y la verde significa la potencia de soldadura. Se apagará después de 15 minutos sin operación.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.
Juego de limpiador de puntas de soldadura NETUME, limpiador de puntas de soldadura de latón/esponja de metal con soporte de base negro, limpiador de so
  • El paquete incluye: 1 juego de limpiador de puntas de soldadura + 3 limpiadores de soldadura. El juego de limpiador de puntas de soldadura consta de dos partes: un limpiador de soldadura y un soporte. Dependiendo del tamaño de la punta del soldador, puedes poner uno o dos limpiadores de puntas de soldadura en el soporte para ajustar la fuerza de limpieza y lograr una limpieza rápida y eficaz con pocos golpes.
  • 【Prolonga la vida útil de la punta del soldador】La limpieza del soldador está hecha de latón de alta calidad, que es más suave que la punta del soldador pero más dura que el óxido de la punta del soldador y puede prevenir eficazmente la oxidación de la punta del soldador y prolongar su vida útil. El recipiente negro es rígido, ligero y fácil de empujar. Todo el kit ofrece una buena relación calidad-precio.
  • 【Mejora la limpieza y la eficiencia de trabajo】Cuando la punta del soldador se inserta en el interior, tiene múltiples puntos de contacto con el soldador de punta y elimina la mayoría de óxido y el exceso de soldadura o el líquido quemado para una limpieza multipunto y una limpieza eficiente. La punta del soldador se puede limpiar rápidamente sin agua para evitar una caída de temperatura, mejorar la eficiencia de soldadura.
  • 【Fácil de montar y reemplazar】Si las puntas de soldadura han acumulado demasiada pintura de soldadura después de un uso repetido, puede reemplazarlo por el suministrado. El recipiente negro es un diseño de bola y base. Desatornilla la base y separa de la placa de bola para reemplazar el limpiador de puntas de soldadura. El recipiente también evita que la pintura de estaño salpique sobre el banco de trabajo, manteniendo el entorno de trabajo limpio.
  • 【 Imprescindible para trabajos de soldadura 】 Esta limpieza de soldadura encaja bien en su maletín de herramientas de soldadura como una alternativa limpia para el uso de la típica esponja húmeda. Su uso junto al flujo, garantiza una soldadura limpia y limpia en todo momento. La estructura simple y el notable efecto hacen que sea adecuado para aquellos que aún no están familiarizados con la soldadura y se utilizan ampliamente en el campo de la limpieza de puntas de soldadura.
Juego de cortadores de soldadura,Conjuntos de cortadores de soldadura por puntos rotativos Paquete de 13 caras de doble cara, 3/8"HSS Cortador Extractor Brocas Extractor de cortador de agujeros
  • 【Apto para】: Cuchillas afiladas de doble cara, hechas de acero grueso y resistente al calor de alta calidad. La herramienta perfecta puede quitar el panel de soldadura por puntos o la placa de metal sin distorsionar el metal o dañar el panel de abajo, reduciendo así la soldadura por deslizamiento y la necesidad de romper la soldadura. eficiente. Adecuado para placas delgadas de acero inoxidable, placas de hierro, placas de aluminio, F.R.P u otras placas de metal delgadas.
  • 【Material】: El material preferido está hecho de acero de alta calidad con excelente resistencia al calor, alta dureza y resistencia al desgaste. El pasador central del taladro es de tipo resorte. El diámetro de la cuchilla de corte es de 3/8 de pulgada y el vástago es de un tamaño estándar de 1/4 de pulgada. Con un vástago plano para eliminar la rotación en el portabrocas.
  • 【Fácil separación】 La broca de la máquina cortadora de soldadura por puntos puede separar fácilmente la placa de soldadura por puntos sin deformar la placa de metal. Separe la soldadura por puntos de chapa, paneles, etc., y corte pequeños orificios de inspección.
  • 【El paquete incluye】 : 1 x Taladro con cortador, 2 x Pasador piloto., 10 x Cortadores adicionales de 3/8 ". También conocido como: Brocas removedoras Cortador de orificios hexagonales para chapa metálica, Separador de paneles de punzón, Juego de cortadores de soldadura por puntos, Herramienta de brocas removedor de cortador de soldadura por puntos rotativos de 3/8 ", removedor de cortador de orificios de metal
  • 【Servicio postventa】 : Proporcionamos piezas profesionales y de alta calidad con un excelente servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico para obtener más información. ¡Lo resolveremos por usted la primera vez!
LUNAH Máquina de Soldadura por Puntos, hogar DIY Correa de níquel portátil 18650 batería de Litio Mini Soldador por Puntos, batería de Litio Soldador por Puntos
  • ☆ Material de carcasa de aleación de aluminio, a prueba de fuego y anticaída; Tecnología de anodizado de superficie, antiabrasiva y segura de usar.
  • ☆ Celda de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639 A y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • ☆ Material de carcasa de aleación de aluminio, a prueba de fuego y anticaída; Tecnología de anodizado de superficie, antiabrasiva y segura de usar.
  • ☆ Tiene cuatro luces indicadoras de dos colores, luz verde para indicar la potencia, luz roja para indicar la potencia de soldadura. Indicador luminoso de carga: rojo para cargar, verde para cargar completamente.
  • ☆ Con la potencia de salida y la indicación de potencia restante, hay dos modos de salida: salida de activación de temporización y salida de activación automática. Al mismo tiempo, puede establecer 4 potencias de salida.
Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
KKTECT Mini Soldador por Puntos 5500 mAh máquina de Soldadura por Puntos de Mano de Bricolaje 9 Posiciones Ajustables con lámina de níquel de 200 cm Pines de Soldadura reemplazables
  • 【Alta calidad】 Esta soldadora por puntos está hecha de material de aleación de aluminio, la superficie está anodizada, es resistente al desgaste y hermosa, y tiene una fuerte resistencia al fuego y a las caídas. La correa de cobre puro de 2 mm de espesor puede aumentar muy bien la capacidad de flujo, y la cinta de cobre puro grueso y los tubos MOS pueden ahorrar energía y tener una vida útil más larga.
  • 【9 engranajes ajustables】 9 engranajes de potencia de salida ajustables, 1 engranaje (más bajo) y 9 engranajes (más alto). La propia máquina de soldar tiene protección contra sobrecorriente, protección contra bajo voltaje, protección contra sobrevoltaje y protección contra sobrecalentamiento.
  • 【Bolígrafo de mano para soldadura por puntos】 Interruptor de límite incorporado, operación con una mano, no requiere pedal. Hay resortes dobles en el mango, cada pin de soldadura puede expandirse y contraerse de forma independiente.Con una sensación cómoda de la mano, puede soportar un uso a largo plazo, estable y confiable, resistente al desgaste y ahorra energía.Adecuado para la soldadora por puntos inalámbrica 18650.
  • 【Modo de salida dual】 Hay dos modos de salida: salida de disparo de temporización de 1,5 sy salida de bolígrafo de soldadura de detección automática. Estas herramientas de kits de soldadura por puntos tienen 4 luces indicadoras de dos colores, el indicador de encendido parpadea cuando se carga. Cuando las cuatro luces están encendidas, está completamente cargado. Se apagará automáticamente después de 15 minutos sin uso.
  • 【Aplicaciones amplias】 Esta máquina de soldadura por puntos tiene un bolígrafo de soldadura de liberación rápida terminal de placa de oro, conductividad fina y baja resistencia de contacto, desprendimiento rápido y fácil de transportar. batería, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650.
Quick 3104 - Estación de soldadura digital regulable ESD (80 W, incluye soldador con punta de 2 mm y accesorios, 100° - 450°C, protección ESD)
  • Estación de soldadura regulable digital: la temperatura de la estación de soldadura regulable se puede regular de forma electrónica en un ciclo de 1 grados y en caso necesario puedes guardar la temperatura deseada mediante contraseña
  • 100 – 450 °C de interior eléctrico – El elemento calefactor de cerámica junto con las puntas de soldadura calefactadas garantizan un calentamiento y recalentamiento eficiente de la estación de soldar de 80 W
  • Estación de soldadura profesional y principiante para cualquier situación: el pequeño soldador ergonómico es ideal para trabajos de soldadura en el ámbito electrónico, como por ejemplo SMD, BGA, construcción de maquetas o soldadura de placas
  • Protección ESD y la máxima seguridad: la estación de soldadura tiene una protección ESD, además de la estación de soldadura se incluye una almohadilla de silicona para cambiar las puntas cuando está caliente
  • Gran contenido del envío: una estación de soldadura SMD con elemento calefactor cerámico con 1 pinza GOES100, 1 hilo de desoldar GOELL2.0-15, 1 rollo de estaño para soldar GOELPM, 1 punta de soldadura 960-2.4D, 1 punta de soldadura 960-3C, 1 punta de soldadura 960-B. Incluye un soporte con un limpiador en seco, almohadilla de silicona y un cable correspondiente con pinza de cocodrilo e instrucciones en alemán
BURNNOVE Estaciones de Soldadura 60W Juego de Soldador Pantalla LCD 90-480℃ Bloqueo Temperatura con 5 Punta y Soldador Hilo de Estaño para la escuela, trabajo de laboratorio, soldadura por afición
  • 【LCD PANTALLA Y CONTROL DE TEMPERATURA TECHNOLOGY】 La estación de soldadura de nueva generación adopta una pantalla LCD para mostrar la temperatura y otros valores de medición, que es conveniente de usar. El sistema inteligente de control de temperatura constante detiene automáticamente el calentamiento después de la temperatura especificada, lo que también garantiza la seguridad. 90-480 ℃ temperatura ajustable. Este es el equipo de soldadura perfecto.
  • 【Fast calefacción y sueño automático function】 La temperatura de este conjunto de estacion soldadura puede llegar a 450℃ en 15 segundos. Si la lámpara de control de la estación de soldadura parpadea regularmente y cambia a un estado de temperatura constante, puede funcionar. La estación de soldar entra en estado de reposo si no funciona durante 10 minutos. Esto puede extender la vida de la punta del soldador y es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Soldering juego de estación con 5 soldadores tips】 juego de estación de soldadura de 60w con soporte de rodillo de soldadura montado lateralmente (desmontable) para garantizar la seguridad del soldador. El alambre de limpieza se utiliza para eliminar los residuos de soldadura para su uso futuro. Se obtiene una punta de soldador para el soporte del soldador, 5 puntas de soldador adicionales y 1 alambre de soldadura adicional (0,5mm / 50g).
  • 【Easy para reemplazar la punta del soldador y para un servicio más prolongado life】 Con el núcleo del calentador de cerámica incorporado, la punta del soldador es fácil de retirar y reemplazar. La punta del soldador de la estación de soldadura de nueva generación tiene un mejor efecto de estañado, una mayor resistencia a la oxidación y una mayor vida útil.
  • 【Lead alambre de soldadura libre y ancho applications】 Nos preocupamos más por su salud que por otros alambres de soldadura tóxicos y baratos. El alambre de soldadura sin plomo puede protegerlo bien. (Sn99%, Ag0.3%, Cu0.7%) Es adecuado para soldaduras SOP / DIP / SOIC, mejoras en el hogar, reparación de dispositivos, producción de fábrica, reparación de relojes. No sólo para expertos, sino también para aficionados.
Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc
  • 【Soldador de Primera Calidad】 este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
  • 【Kit Completo de Soldador】el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】 12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • 【Multímetro Digital Multifuncional】 práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, medición de temperatura y prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos
  • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje
E·Durable Soldadores de Estaño Electronica, 60W 220V Kit del Soldador 5pcs Puntas Diferentes,Alambre de Soldadura Soporte,Cortador,Pinzas,destornillador
  • ✔ Kits de soldadura ampliamente utilizados: las herramientas de soldadura de soldador se usan ampliamente para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyas. La mejor opción para principiantes en soldadura
  • ✔ Excelente pistola de soldadura: no necesita estación de soldadura, solo conéctelo y juegue. Fácil de operar Ajuste la temperatura de acuerdo a sus necesidades con la rueda de perilla del soldador electrónico.
  • ✔ 5 puntas de hierro: cinco puntas diferentes hacen que el soldador sea fácil de colocar para guitarra, computadoras, hardware y condensadores o accesorios de TV, etc.
  • ✔ Más Accesorios:este destornillador mini pluma incluye 2 brocas de destornillador de dos puntas que funciona muy bien para el iPhone 7/7Plus, iPhoneX, iPhone Plus 8/8, P 6/6/6/5/5 / 5C/4S/4/SE, iPod, iWatch, este kit de reparación de iphone incluyen Y000 triwing destornillador Pentalobe p2 destornillador, ph0000 destornillador phillips y 2,0 mm cabeza plana Destornillador bit set
  • ✔ Kit de soldadura de hierro Soldering de hierro incluyen: soldador, para bomba, 5pcs diferentes puntas, pinzas, soldadura de tubo, soporte, alambre de corte diagonal, herramientas de palanca de doble cabezal plástico verde es mejor para el uso de vario reparado diyer
Descuento: 2,39 EUR
Dremel 201 - Puntas de Soldadura de Acero Inoxidable, Accesorio para Dremel Versatip
  • Puntas de estañado para la Dremel Versatip
  • También apta para la Dremel Versaflame
5000mah Soldadura por Puntos, DIY Máquina de Soldadura por Puntos Portátil de Mano, Micro Punto Soldador Portátil, para la Reparación de Bricolaje, Placa de Níquel 18650, Recargable USB
  • 【Soldadora por Puntos Portátil Mejorada】: Hecha de material de alta calidad con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída.
  • 【2 Modos & 6 Grados Ajustables】: Equipada con dos modos de salida: modo automático y modo manual. Con 6 velocidades de potencia de salida ajustable, se presiona el botón una vez para aumentar un grado de salida. Las luces indicadoras rojas en qué posición, es decir, cuántos grados.
  • 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 5000mAh, y se puede cargar completamente en 3 horas. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
  • 【Con Pluma de Soldadura y Lima de Metal】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro viene con una conductividad fina y una baja resistencia al contacto. Se puede desmontar rápidamente y llevar covenientemente. Además, cuenta con una lima de metal separada. Si la pluma de soldadura tiene puntos negros o el efecto de soldadura por puntos no es bueno durante el proceso, en este caso se puede usarla para afilar la pluma.
Estación de soldadura profesional, 60 W, soldador digital, temperatura ajustada 90 °C - 480 °C, ajustable con 6 puntas de soldadura, 1 soporte de rodillo de soldadura, 2 clips flexibles
  • ✅ Calentamiento rápido y temperatura ajustable: con la cerámica interior calentada la tecnología de inducción se puede calentar rápidamente. Solo tarda 15 segundos en alcanzar 300 °C. Temperatura de ajuste precisa, temperatura constante automática. La temperatura ajustable de 90 ~ 480 °C te ayuda a satisfacer diferentes condiciones de soldadura.
  • ✅ Ajuste predeterminado de temperatura: el usuario puede preestablecer la temperatura de cada segmento de memoria según sus necesidades. Durante la soldadura, el usuario puede recuperar rápidamente el valor preestablecido adecuado de CH1 / CH2 / CH3 según los diferentes entornos de soldadura.
  • ✅ Modo de reposo inteligente: si no se realiza ninguna acción durante 10 minutos (puedes ajustar un valor entre 0 y 99 minutos), la estación de soldadura cambia al modo de suspensión para proteger la punta de soldadura y ahorrar energía. Si quieres detener el modo de suspensión, solo tienes que coger el mango de soldadura con cuidado y agitarlo.
  • Ajuste inteligente de la temperatura: las puntas de soldadura y los núcleos de calefacción pueden causar daños determinados después de un uso prolongado. La temperatura puede variar ligeramente al cambiar los accesorios. Puedes ajustar la temperatura directamente a través de los botones del panel de control para desmontar la carcasa de la máquina. Diseño práctico y fácil de usar.
  • Soporte seguro: el soporte de hierro es una herramienta muy útil para sujetar soldadores, conectores de tres cables y mangos de gel de sílice más gruesos y térmicamente aislados. Por lo tanto, se puede evitar que el usuario se queme o se dañe.
2 brocas para soldadura por puntos HSSCO de 6 mm y 8 mm
  • Adecuado para uso profesional u ocasional
  • Adecuado para quitar soldaduras puntuales
  • Se envía en una bolsa de plástico
  • Corta directamente a través de la soldadura por puntos para que no te preocupes por dañar las puntas
Ersa 7691500011 - Punta soldadura
  • Fácil de usar
  • Para una mayor durabilidad
  • Herramienta de calidad profesional
Estación de Soldadura, 60W 200-480°C Kit del Soldador Eléctrico Profesional con Pantalla Led digital,5 PCS Punta Soldador, Esponja de Limpieza, Soporte de Rodillo Extraíble, Azul
  • 👍ESTACIÓN DE SOLDADURA: Soldadura de precisión de 60 vatios, temperatura ajustable, 200 ° C ~ 480 ° C / 392 ° F ~ 896 ° F, entrada de CA: 85V-275V.
  • 👍Control de temperatura constante y ajuste de la diferencia de temperatura: la tecnología PID (derivado integral proporcional) mejora la estabilidad de la temperatura, ± 1.0 ° C. El orificio CAL en el panel es un orificio de ajuste fino para la corrección de temperatura. Si la temperatura medida se desvía de la escala o la temperatura mostrada, se puede insertar un destornillador pequeño en el orificio CAL para corregir la temperatura. Se recomienda el termómetro 191 para medir la temperatura.
  • 👍Estación de Soldadura: 1. Hay un estante de bobina de estaño desmontable en el lateral para colocar fácilmente el alambre de estaño (se proporciona una bobina de estaño). 2. El soporte para cautín incorporado puede garantizar la seguridad del soldador cuando no esté en uso. 3. Equipado con una esponja de limpieza para eliminar los restos de soldadura, lo que es conveniente para el próximo uso. 4. La punta de cautín adicional de 5 piezas tiene una excelente resistencia a ácidos y álcalis.
  • 👍Ideal para hobby de bricolaje, soldadura de PCB / SMD / SMT, reparación de electrodomésticos, producción en fábrica, kit de estación de soldadura de aprendizaje del curso. El valor de temperatura se muestra directamente en el panel, lo que es más conveniente e intuitivo.
  • 👍Nota: 1. La luz indicadora está encendida cuando se calienta y parpadea cuando se alcanza la temperatura establecida, lo que indica que la punta del soldador está a una temperatura constante y se puede operar. 2. 330-360 grados es adecuado para soldadura con plomo. 340-380 grados es adecuado para soldadura sin plomo. 3. El uso de alambre de soldadura de bajo punto de fusión puede prolongar eficazmente el tiempo de uso de la punta del soldador.
Brocas de punto de soldadura, 3 unidades de brocas de soldadura de punto de acero rápido, HSCO de alta velocidad, punta de soldadura de punto de aire, cobalto 1/4 pulgadas, 5/16 pulgadas, broca de 3/8
  • ✔ Desarrollado especialmente: a diferencia de las brocas piloto que perforan ambas superficies, estas brocas son fáciles de controlar al cortar sin penetrar la superficie inferior. Muelle centrado especial antideslizante con vástago plano para un agarre seguro
  • ✔ Construido para durar: el revestimiento de titanio ofrece una experiencia de perforación suave que evita el sobrecalentamiento del mate para prolongar el rendimiento.
  • ✔ Antideslizante: vástago plano para un agarre seguro, diseño especial del muelle centrado para evitar el deslizamiento.
  • ✔ Fácil almacenamiento: bolsa de transporte de aluminio de alto rendimiento de 9,9 cm x 7,6 cm x 2,8 cm con carcasa de espuma interna para facilitar el transporte, almacenamiento seguro y organización rápida; la bandeja de espuma contiene marcas de tamaño impresas para una fácil identificación
  • ✔ Eliminación de número de soldaduras puntuales: utiliza la broca de soldadura de 3 piezas – acero de alta velocidad HSS cobalto con revestimiento de titanio para taladrar en materiales de acero duro y acero inoxidable. La longitud de cada broca es de 45 mm, los tamaños incluyen 6,5 mm, 8 mm y 10 mm. Cada broca cuenta con marcas de tamaño grabadas permanentemente para una identificación rápida
Estación de Soldadura Electronica, TDEBSSY 60w soldador de estaño, Estacion Soldadura Profesional con Pantalla Led digital, 5 PCS Punta soldador, 0.8 mm Alambre de soldadura sin plomo
  • 🔷 【Calentamiento rápido】: Estación de soldadura regula la temperatura, soldador de estaño produciendo temperaturas de hasta 480 ° C, estación soldadura puede gestionar múltiples proyectos de soldadura, utilizando el último circuito de control de temperatura, ajuste rápido de temperatura
  • 🔷 【Operación simple】: Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. soldador de estaño incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso
  • 🔷 【Certificado ESD & CE soldadura sin plomo】 la estación de soldadura TDEBSSY ha recibido la certificación ESD & CE y ofrece alambre de estaño no tóxico sin plomo de 80 g (Sn 99,3% Cu 0,7%). Prestamos más atención a su seguridad y salud que otras soldaduras tóxicas baratas. Es adecuado para expertos, aficionados y estudiantes para hacer experimentos de forma segura.
  • 🔷 【15PCS Accesorios múltiples】 estación de soldadura digital de 60 vatios con 1 soporte para cautín de montaje lateral, 1 cable de soldadura adicional sin plomo (0,8 mm / 50 g). 1 x pinzas 1 x alambre negro. 1 x cable rojo. 1 x pelacables. 1x limpiador de latón, 1x esponja de limpieza, 1x fundente, 5 puntas de cautín adicionales. 1 x Manual de las cinco naciones.
  • 🔷 【Multiuso】Estación de soldadura TDEBSSY es una estación de soldadura antiestática de 60 W con alta potencia y un amplio rango de temperatura ajustable, muy adecuada para productos electrónicos aficionados, escuelas, laboratorios, talleres de fábrica. ¡Este es un regalo ideal!
10 Piezas Puntas Soldador Estaño 900M-T-I Tipo Cobre Puro sin Plomo Reemplazable Solder Iron Tips Set Estacin de Soldadura a Baja Temperatura Herramienta Forma
  • CONSEJOS PARA LA PULSER DE COBRE PURO: Estas puntas están hechas de cobre y no están galvanizadas, adecuadas para soldaduras no magnéticas a temperaturas más bajas. Vida útil de no menos de 20,000 puntos de soldadura.
  • FÁCIL DE USAR: Caliéntelo rápidamente con cobre puro, estaño fácil de colgar, buena capacidad diamagnética
  • TIPO 900M-T-I: El tipo I es súper afilado que se adapta a la fabricación artesanal, se suelda en un espacio estrecho o se revisa el puente de estaño que emerge de la soldadura de viruta. Aplicable a la estación de soldadura 936, 937, 938, 969, 8586, 852D, etc.
  • CONTROL DE DATOS DE TAMAÑO: Diámetro exterior: 6.7 mm / 0.26 ". Diámetro interior: 4 mm / 0.16" Verifique los datos de tamaño en la foto de la lista antes de comprar y evite comprar consejos equivocados
  • AVISO: Si lo deja encendido demasiado tiempo o lo hace demasiado caliente, quemará la soldadura y se volverá negra.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de puntas para soldadura más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de puntas para soldadura, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS