Mejores Ofertas de Punteros laser por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las promociones aparecen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más populares de punteros laser vigentes. Son campañas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Punteros laser más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 40%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea el blackfriday para comprar punteros laser gastándote menos dinero.

Puntero Laser Presentaciones, Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android
  • Presentador Inalámbrico: función puntero láser, avanzar página, retroceder página, pantalla completa, pantalla en negro, también tiene funciones de abrir enlaces y control del volumen. Tiene un alcance inalámbrico de hasta 30 metros.
  • Diseño de Los Botones: los botones de silicona suave le ofrecen una respuesta cómoda y una rápida respuesta al presionarlos. Los puntos en relieve en los botones le permiten controlar bien la presentación sin tener que mirarlos.
  • Receptor Anti-Pérdida: además es compatible con la tecnología plug and play. No se necesita instalar ningún software adicional. Guárdelo al final del presentador y el área magnético evita que el receptor se caiga accidentalmente.
  • Presentador de PowerPoint: es compatible con la mayoría de los softwares de presentación y con la mayoría de los sistemas operativos. Llévelo con su portátil o en su bolsillo. Compacto y portátil.
  • Lo que Incluye el Paquete: un Puntero Laser Presentaciones Doosl Remoto Mando, una bolsa de transporte, un manual del usuario. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada❤
NORWII N76 Puntero Láser con Rango de Control de 300pies de Largo, Presentador Inalámbrico de Presentación Remota Clicker Recargable
  • 【Remoto de Presentación Plug & Play】①Diseño original de NORWII, vendido directamente desde la fábrica de KNORVAY.②Puntero láser recargable Compatible con Intro, Tabulador, Alt-tab e Hipervínculos, Página arriba / abajo, Negro /Pantalla completa, Cambiar Windows. ③El puntero de presentación es fácil de usar, solo Plug & Play.
  • 【Rango de Control Largo de 100 M & Luz Roja Brillante】 ①Con un rango de control de 100 M, la mejor opción para una presentación a gran escala. ② Remoto powerpoint produce una luz roja brillante que es fácil de ver en la mayoría de los fondos (no se recomienda para pantallas led / lcd / tv).
  • 【Recargable】 La batería recargable incorporada de 360 mAh brinda semanas de uso con solo una carga de 2 horas.
  • 【Compatibilidad amplia】①Presentación Clicker recargable compatible con sistemas: Windows 2003 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android; ②Laser presenter admite software: PowerPoint, Google Slides, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.(más detalles, consulte la imagen en la parte de Descripción del producto).
  • 【1 años de garantía & USB gratis】: ①1 años de garantia & Adaptador USB gratis si se pierde dentro de 2 años & Reembolso completo dentro de 1 año si no está satisfecho. ②Con una bolsa portátil. ③ Cualquier pregunta o inquietud por favor contacte a NORWII.
Powcan Puntero Presentaciones Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote
  • 【Range Alcance inalámbrico de 15M】 - Con la tecnología inalámbrica RF 2.4GHz, el alcance de control alcanzará hasta 15M. Puede controlar 360 ° libremente su control remoto inalámbrico de presentación en la sala para interactuar con su público o miembros del equipo sin restricciones.
  • 【Diseño ergonómico científico】: el clicker PPT está diseñado con un cuerpo aerodinámico para adaptarse a su mano, cuenta con botones fáciles de encontrar para presentaciones suaves y naturales, para que pueda avanzar / retroceder sin tener que mirar los botones.
  • 【Puntero de luz roja brillante】: el control remoto de presentación produce un puntero de luz roja, que es lo suficientemente brillante como para verse en la mayoría de los fondos, resaltar áreas clave de sus diapositivas, incluso en una habitación luminosa o en pantallas. Permite al presentador dar explicaciones claras como el cristal de manera rápida y eficiente.
  • 【Plug and Play】 - Fácil de operar, simplemente conecte el receptor USB a un puerto usb en su Mac o PC. No se requiere conductor. Bahía de acoplamiento incorporada para empacar y transportar fácilmente. Ampliamente compatible con Window98 / 2000 / Me / Xp / Linux / Mac OS / Vista.
  • 【Amplia aplicación】: diseño de una pieza, el exquisito presentador inalámbrico es una herramienta perfecta para presentaciones, enseñanza, discurso y reuniones, y será el mejor regalo para sus amigos o familiares.
NORWII N27 Puntero Laser Presentacione 100m Mando Inalámbrico Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android (Blanco)
  • 【Puntero de presentación Plug & Play】①El puntero inalámbrico es compatible con hipervínculo, control de volumen, interruptor de Windows, pantalla completa / negra, página arriba / abajo. ②Además, cada botón se puede personalizar con teclas de acceso rápido, como Media Play / Pause, Anterior / Siguiente Track, Volume Mute, F5, Esc, Alt + F4, etc. ③PPT clicker es fácil de usar, solo Plug and Play.
  • 【Largo rango de control y profesional】①El presentador de puntero láser está equipado con un microchip de alta calidad para garantizar una distancia de control real de 100 m. ② Presentador Powerpoint Produce una luz roja brillante que es fácil de ver en la mayoría de los antecedentes (No recomendado para pantallas led / lcd / tv).
  • 【Solo el presentador de NORWII puede hacer】①Un presentador de puntero KNORVAY puede controlar innumerables computadoras comprando un receptor USB1. ②Una computadora puede ser controlada por hasta 6 presentadores de NORWII. ③Los botones se pueden personalizar fácilmente con las teclas de acceso rápido descargando el software 1.8M "Emparejar y personalizar". Copie y pegue, fácil de ejecutar: norwii dot com
  • 【Amplia compatibilidad】①Presenter clicker es compatible con sistemas: Windows 2003 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android (para MacBook en OS, conecte el receptor usb a la computadora portátil y aparecerá un cuadro emergente para seleccionar la opción 101 o 104); ②El presentador de PowerPoint admite software: PowerPoint, Presentaciones de Google, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.
  • 【1 años de garantía & USB gratis】①Garantía de 1 años, reembolso completo con 1 año. ②Viene con una bonita bolsa de regalos. ③Cualquier pregunta o inquietud por favor contacte NORWII.
Descuento: 2,00 EUR
Aceshop Puntero Presentaciones Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote
  • 【Alcance inalámbrico de 100 M】: con la tecnología inalámbrica RF de 2,4 GHz, el rango de control alcanzará los 100 M. Puede controlar 360 ° libremente su control remoto inalámbrico para presentaciones en la sala para interactuar con su audiencia o miembros del equipo sin restricciones.
  • 【Diseño científico ergonómico】: el clicker PPT está diseñado con un cuerpo aerodinámico para adaptarse a su mano, cuenta con botones fáciles de encontrar para presentaciones suaves y naturales. Funciones: puntero de luz roja, avance / retroceso de página, reproducción de diapositivas, pantalla completa y suspensión de pantalla para presentaciones de PowerPoint.
  • 【Puntero de luz roja brillante】: el control remoto de presentación produce un puntero de luz roja, que es lo suficientemente brillante como para verse en la mayoría de los fondos, resalta áreas clave de sus diapositivas, incluso en una habitación luminosa o en pantallas. Permite al presentador dar explicaciones nítidas de forma rápida y eficaz.
  • 【Plug and Play】: fácil de operar, simplemente conecte el receptor USB a un puerto USB en su Mac o PC. No se requiere controlador. Todo lo que necesita es 1 batería AAA (no incluida). Amplia compatible con Windows 2003, XP, Vista, Windows 7/8/10, Mac OS, Linux, Andorid.
  • 【Amplia aplicación】: diseño de una sola pieza, el exquisito presentador inalámbrico es una herramienta perfecta para presentaciones, enseñanzas, discursos y reuniones, y será el mejor regalo para sus amigos o familiares.
Puntero Laser Presentaciones, Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android
  • Presentador Inalámbrico: función de puntero láser, avanzar página y retroceder página, pantalla completa, pantalla en negro, también tiene funciones de abrir enlaces y control del volumen. Tiene un alcance inalámbrico de hasta 30 metros.
  • Diseño de Los Botones: los botones de silicona suave le ofrecen una respuesta cómoda y una rápida respuesta al presionarlos. Diseño de alta calidad minimalista.
  • Facil de conectar. Con la función Plug-And-Play podrás conectarlo a tu ordenador por Bluetooth de forma sencilla y podrás empezar a usarlo en el momento.
  • Presentador de PowerPoint: es compatible con la mayoría de los softwares de presentación y con la mayoría de los sistemas operativos. Llévelo con su portátil o en su bolsillo. Compacto y portátil.
  • Lo que Incluye el Paquete: un Puntero Laser Presentaciones EVEROX y un manual del usuario. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada
August LP315 - Mando para presentaciones con Puntero - Mando inalámbrico con Air Mouse y Batería Interna Recargable - Diapositivas Powerpoint - Compatible con para Mac y Windows (Blanco)
  • Presentador con Air Mouse – Ratón inalámbrico para el control del cursor con el movimiento de la mano
  • Mando inalámbrico – Control total y preciso de la presentación
  • Plug and Play – No requiere instalación
  • Control avanzado de la presentación - Avance de diapositivas, Cursor, Marcador, Alarmas y Reloj
  • Puntero - Centra la atención del público en partes claves de la diapositiva (potencia <1mW)
Lámpara recargable de la linterna de la linterna de la luz de la pluma práctica médica recargable con la linterna del bolsillo del clip de acero inoxidable
  • Muestra fotos reales, fácil de usar.
  • 100% nuevo de alta calidad y diseño perfecto.
  • Ahorro de energía, peso ligero, apto para guardar en un bolsillo o bolso.
  • Este puntero de alta calidad utiliza la última tecnología óptica y microelectrónica.
  • Este puntero se puede utilizar para demostraciones, indicadores de enseñanza, entretenimiento para niños, etc.
LASERFUCHS Punktlaser Lasermodul Rot 650nm 1mW Incl. Batterie - 70105643
  • Beam characteristics: elliptical point, point size <4..6mm
  • Axis deviation approx. 1.5 ° to 3 °
  • Latching switch: Press the switch at the end of the laser module once and the laser is switched on permanently. Pressing it again switches the laser off again.
  • 2 LR44 button cells are included
  • For presentations, positioning or for your cat
Presentador USB inalámbrico PowerPoint Clicker Pen Puntero PPT Control Remoto Presentador Flip Pen (Negro)
  • Mando a distancia inalámbrico de 2,4 GHz: este puntero remoto inalámbrico de 2,4 GHz es pequeño y exquisito, portátil y con aplicaciones más ricas.
  • 【Asistente de presentación】Un asistente esencial para demostraciones o presentaciones, puedes apuntar fácilmente al PPT o pizarra en cualquier rincón del aula.
  • Aumenta el atractivo de presentación: hace que tus demostraciones o presentaciones parezcan más dinámicas y hacen que los oyentes se sientan liberados.
  • 【No requiere controlador】Este puntero también es el mejor regalo para amigos y familias sin complicaciones configuración, simplemente enchufa en el puerto USB de tu computadora y el receptor USB es Plug and Play – no requiere controlador
  • 【Ligero】Ahorro de energía, ligero, adecuado para poner en tu bolsillo o bolso. Este puntero de alta calidad adopta la última tecnología óptica de haz rojo y microelectrónica
Kerbl Puntero LED Ø 12 * 80 mm
  • proyección: pez 100 horas aprox. de iluminación distancia recomendada 1 – 3 metros incluye cuatro pilas LR927 clase de peligro 2
AutoYet Puntero Laser Presentaciones, Presentador inalámbrico con Abrir Enlaces, Control de Volumen-Clicker, 2,4GHz Mando Presentación para conferencias, reuniones, informes, PowerPoint, etc.
  • ✅【Puntero Bluetooth】Está equipado con microchip de primera calidad, hasta 100 metros de alcance inalámbrico. Funciona con una frecuencia de RF de 2,4 G para evitar otras interferencias de señales de RF. Puede controlar libremente cada rincón de la sala de reuniones de su presentación.
  • ✅【Plug-and-Play】Admite página arriba / abajo y pantalla completa / negra para satisfacer sus necesidades de presentación. No se requiere software adicional. No se requiere controlador. Todo lo que debe hacer es conectar el receptor a un puerto USB.
  • ✅【Amplia Compatibilidad】Sistemas disponibles Windows 2003 / XP / Vista, Windows 7/8/10, Mac OS, Linux, Android; software disponible: PowerPoint, MS Word, Excel, iWork (Keynote & Numbers & Pages), PDF, Prezi, etc. Especialmente para profesores, tutores, conferenciantes y oradores, ayuda mucho.
  • ✅【Fácil de Usar】Su elegante forma se siente muy bien en la mano; el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO separado evita el consumo accidental de energía durante el transporte; compacto y ligero, Diseño de receptor incorporado, no es fácil perder el USB, fácil de llevar con la bolsa de transporte.
  • ✅【Lo que Obtienes】 1* Punteros Láser para Presentaciones, 1* Receptor USB, 1* Manual de usuario, Servicio al cliente amigable y garantía de soporte técnico de por vida. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada❤
KNORVAY N75 Puntero láser verde recargable 100 M / 330 FT, Presentador inalámbrico USB Puntero láser verde Presentación, 2.4GHz PowerPoint Clicker Soporte Reproducir/Pausa
  • Plug & Play Presentación Remota -①Configuración predeterminada del presentador del puntero láser: hipervínculos, avance / retroceso de página, negro / pantalla completa, cambio / cierre de Windows. ② Además, cada botón admite funciones personalizadas, como Media Play / Pause, Anterior / Siguiente Track, Volume Mute, Ctrl + C / V, etc. ③Para una función personalizada, visite nuestro sitio web oficial para descargar la APLICACIÓN: norwii.com/index.php?lang=en
  • Solo el Presentador de KNORVAY Puede Hacer:-①Al comprar nuestro receptor USB2, puede usar un presentador KNORVAY para controlar varias computadoras al mismo tiempo. ②Además, una computadora puede ser controlada por hasta 6 presentadores de KNORVAY al mismo tiempo.③La tecla "Re Pág" puede configurarse en "Av Pág" mediante una función personalizada, si no está acostumbrado a su configuración predeterminada.
  • Recargable -①El presentador láser verde KNORVAY es 6 veces más brillante que el puntero rojo. ②El puntero inalámbrico tiene una distancia de control larga de 100 M / 300 FT, Rango láser: 200 M / 660 FT. ③La batería recargable incorporada de 360 mAh proporciona semanas de uso con solo una carga de 2 horas
  • Ampliamente Compatible - Powerpoint presentador es compatible con los sistemas operativos: Windows macOS (para MacBook en OS X, conecte el receptor USB a la computadora portátil, saldrá un cuadro, y luego puede seleccionar la opción 101 o 104), Linux, Android.
  • Lo Que Obtienes - Lista de paquetes: 1x Presenter Remote, 1x USB Receiver, 1x Pouch Case, 1x Manual de usuario, 1x Manual de usuario, 1 x cable de carga USB
Juguetes para gatos Puntero LED, USB recargable 3 en 1 Función, Mini linterna + Luz roja + Luz ultravioleta, Interactivo Mascota Comando de luz, Herramienta de entrenamiento para Gato Perro Cazador
  • 【Actualización 3 en 1 multifunción】 Esta luz tiene 3 modos, incluye luz LED y luz UV. La luz roja con 5 patrones podría usarse como herramienta interactiva de entrenamiento para mascotas. La linterna LED para iluminación de emergencia en el hogar, el detector UV podría usarse como detector de orina de perro, manchas de mascotas y chinches, o autenticar moneda.
  • 【CB informado y certificación TÜV】 El producto se somete a rigurosas pruebas de seguridad IEC y TÜV, inofensivo para humanos y animales, pero no ilumine los ojos de humanos o mascotas. Con esta luz para gatos, puedes sentarte en el sofá e interactuar con tu gato sin correr.
  • 【Conveniente carga USB】 Este gato persigue juguetes sin necesidad de reemplazar las baterías, no necesita cable USB. Se puede cargar a través del puerto USB, más seguridad y más rápido. Solo necesita 1,5 horas para cargarse completamente, y puede durar aproximadamente una semana burlándose de los gatos.
  • 【Materiales de alta calidad】 La carcasa de acero inoxidable de alta calidad con cinta anti-apagado proporciona un uso más duradero. Equipado con diseño de clip de metal, fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Beneficios para el cuerpo del gato y psicológicos】 Puede cambiar fácilmente diferentes patrones con engranajes (punto rojo, estrellas, carita sonriente, mariposa y ratón). Esta luz puede permitir que sus mascotas persigan el pequeño punto infrarrojo, no solo puede proporcionar un sinfín de diversión, sino que también puede ejercitar el cuerpo y la agilidad de su mascota y aliviar su ansiedad, ayudar a extender sus vidas.
YILEMI Torcia giocattolo divertente ricaricabile USB ad alta potenza leggera
  • Admite una variedad de dispositivos USB, usando el puerto de carga USB y el cable USB, la carga es conveniente.
  • Material: material de aleación de aluminio de alta calidad, superduradero y resistente a los arañazos, se puede utilizar en días de lluvia.
  • Amplia gama de usos: adecuado para la enseñanza de maestros, ventas, proyección, viajes al aire libre, regalos navideños, mesa de arena, interacción con mascotas, campamentos y caminatas y otras actividades.
  • Imprescindible para acampar, disfruta de la libertad de las actividades nocturnas en cualquier momento
  • Funciona con batería de polímero incorporada (incluida)
Descuento: 4,00 EUR
Toozey LED Pointer Gatos Juguetes para Perros Pet Puntero de luz LED con USB Recargable Juguetes para Gatos Juguetes interactivos para Gatos y Perros
  • DIVERTIDO GATO CHASER TOY : Usar el juguete interactivo para gatos El puntero LED no solo puede mejorar su relación con su gato, sino que también puede hacer que su gato haga más ejercicio mientras juega y que su gato sea más saludable.
  • MAS FUNCIONES, MAS DIVERTIDO: 3 modos de luz de los juguetes de puntero LED son funciones múltiples. Se agregan 4 nuevos patrones interesantes en el modo de luz roja, que se pueden cambiar libremente al interactuar con gatos, adecuados para gatos y perros, y pueden proporcionar deportes y diversión sin fin. El modo de luz UV puede detectar sustancias fluorescentes. El modo de linterna proporciona iluminación con un alcance efectivo de aproximadamente 5 metros.
  • 5 IMÁGENES INTERESANTES: Además de los puntos circulares, se agregan cuatro nuevos patrones en el modo de luz roja: mariposa, carita sonriente, mouse y estrella. Puede girar el interruptor para cambiar los patrones que desee. Más diversión está en tus manos.
  • LIGERO, FÁCIL DE LLEVAR: Con un peso de 30 g, el puntero LED para gato es liviano y fácil de transportar a todas partes. Puede cargarlo con adaptador, banco de energía, Leptop. MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE DURADERO: el puntero LED está hecho de acero inoxidable de alta calidad con una banda anti-apagado para un toque cómodo.
  • CARGA DIRECTA USB RÁPIDA: El puntero LED de juguete para gatos tiene carga directa USB y no necesita cable USB. Fácil de cargar en 1,5 horas y cómodo de usar. SERVICIO 100% DE CALIDAD: no dude en contactarnos si encuentra algún problema, seremos la primera vez que se encargue de las devoluciones.
Mando a distancia inalámbrico USB para oficina y escuela, con puntero batería integrada potente para presentaciones
  • Esta presentación de linterna de carga USB es pequeña, compacta, portátil y más versátil.
  • La enseñanza o la presentación son más dinámicas y hacen que el público se sienta relajado.
  • Este puede ser el mejor regalo para amigos y familiares.
  • Hermoso diseño: pequeño y conveniente.
  • Simple y fácil: interruptor de un botón
Descuento: 28,79 EUR
Logitech R400 Presentador Inalámbrico, 2,4 GHz con Receptor USB, Puntero Láser Digital Rojo, Distancia de 30 Metros, 6 Botones, Controles Intuitivos, Indicador de Batería, Compatible con PC, Negro
  • Con Toda Confianza: Los controles de diapositivas intuitivos le permiten recorrer su presentación con toda confianza, los botones se localizan fácil al tacto y su forma se adapta a la mano
  • Muévase con Libertad : con el puntero de láser rojo potente y fácil de ver en la mayoría de fondos puede convertir una mera presentación en algo desarollado
  • Radio de Acción de Hasta 15 Metros : con un radio de acción de hasta 15 metros, podrá disfrutar de la libertad de moverse por la sala y mezclarse con la audiencia para un óptimo impacto
  • Receptor Inalámbrico Plug and Play : un receptor inalámbrico de fácil conexión almacenable hace que la preparación sea mínima, basta con conectar el receptor a un puerto USB y estará listo
  • Controles Intuitivos para Presentaciones : los botones se localizan fácil con el tacto y el diseño contorneado es óptimo; tendrá todo bajo control desde la primera a la última diapositiva
YYLE Presentación PPT de oficina electrónica Presentador de buena calidad con batería
  • YYLE Presentación PPT de oficina electrónica Presentador de buena calidad con batería
  • Enfoque externo, fácil de ajustar el grosor del haz y el tamaño del punto
  • El equipo portátil ultra remoto y de alta calidad le permite trabajar o jugar en cualquier momento y en cualquier lugar
  • La batería tiene una gran capacidad y una larga vida útil. Fuerte y duradero, no se aflojará.
  • Nota: ¡Nunca apunte a los ojos! ! ! ¡Aléjate de los niños! ! !

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de punteros laser más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de punteros laser, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS