Mejores Ofertas de Punteros laser por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones aparecen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más populares de punteros laser vigentes. Son campañas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Punteros laser más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 40%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea el blackfriday para comprar punteros laser gastándote menos dinero.

Puntero Laser Presentaciones, Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android
  • Presentador Inalámbrico: función puntero láser, avanzar página, retroceder página, pantalla completa, pantalla en negro, también tiene funciones de abrir enlaces y control del volumen. Tiene un alcance inalámbrico de hasta 30 metros.
  • Diseño de Los Botones: los botones de silicona suave le ofrecen una respuesta cómoda y una rápida respuesta al presionarlos. Los puntos en relieve en los botones le permiten controlar bien la presentación sin tener que mirarlos.
  • Receptor Anti-Pérdida: además es compatible con la tecnología plug and play. No se necesita instalar ningún software adicional. Guárdelo al final del presentador y el área magnético evita que el receptor se caiga accidentalmente.
  • Presentador de PowerPoint: es compatible con la mayoría de los softwares de presentación y con la mayoría de los sistemas operativos. Llévelo con su portátil o en su bolsillo. Compacto y portátil.
  • Lo que Incluye el Paquete: un Puntero Laser Presentaciones Remoto Mando, un manual del usuario. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada❤
Toozey LED Pointer Juguetes interactivos para Gatos y Perros, Pet Puntero de luz Recargable con USB, Bono Dos pequeños Ratones
  • DIVERTIDO GATO CHASER TOY : Usar el juguete interactivo para gatos El puntero LED no solo puede mejorar su relación con su gato, sino que también puede hacer que su gato haga más ejercicio mientras juega y que su gato sea más saludable.
  • MAS FUNCIONES, MAS DIVERTIDO: 3 modos de luz de los juguetes de puntero LED son funciones múltiples. Se agregan 4 nuevos patrones interesantes en el modo de luz roja, que se pueden cambiar libremente al interactuar con gatos, adecuados para gatos y perros, y pueden proporcionar deportes y diversión sin fin. El modo de luz UV puede detectar sustancias fluorescentes. El modo de linterna proporciona iluminación con un alcance efectivo de aproximadamente 5 metros.
  • 5 IMÁGENES INTERESANTES: Además de los puntos circulares, se agregan cuatro nuevos patrones en el modo de luz roja: mariposa, carita sonriente, mouse y estrella. Puede girar el interruptor para cambiar los patrones que desee. Más diversión está en tus manos.
  • LIGERO, FÁCIL DE USAR: Con un peso de 30 g, el puntero LED para gatos es liviano y fácil de usar. Puede cargarlo con un adaptador, banco de energía, computadora portátil. MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE DURADERO: El puntero LED está hecho de acero inoxidable de alta calidad con una banda anti-apagado para una experiencia de uso cómoda.
  • CARGA DIRECTA USB RÁPIDA: El puntero LED de juguete para gatos tiene carga directa USB y no necesita cable USB. Fácil de cargar en 1,5 horas y cómodo de usar. SERVICIO 100% DE CALIDAD: no dude en contactarnos si encuentra algún problema, seremos la primera vez que se encargue de las devoluciones.
VOVIGGOL 7 en 1 Interactivos Gatos Juguetes Gatos Puntero de luz LED para Jugar en Interiores y Exteriores, Mascotas Juguetes Interactivos para Gato Varita Cazador Juguetes, Recargable por USB
  • Material: este puntero LED interactivo para gatos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, compacto y duradero. El diseño de tamaño mini hace que el juguete de persecución de gatos sea fácil de llevar a cualquier lugar que Diseño de cordón y clip para bolígrafo para evitar pérdidas.
  • 5 patrones y función 3 en 1: nuestro juguete de luz LED para gatos tiene 5 patrones diferentes de persecución, incluyendo cara sonriente, mariposa, estrella y ratón. 3 tipos de modos (rojo + U V + mini linterna). El modo de luz UV puede detectar sustancias fluorescentes. El modo de linterna proporciona iluminación con un alcance efectivo de aproximadamente 5 metros.
  • Carga directa USB rápida: este divertido juguete de puntero rojo LED de gatito tiene una práctica carga USB que no necesita cable USB, puedes cargarlo en cualquier lugar cuando hay un puerto USB. El puntero para gatos se puede cargar fácil y rápidamente en 1.5 horas y usarlo durante mucho tiempo.
  • Fácil de operar: diseño de botón deslizante, no hay necesidad de seguir presionando el interruptor como los productos antiguos. Puedes cambiar el patrón desplazando el engranaje rodante, luego aparecerán diferentes patrones.
  • Servicio posventa: ofrecemos sinceramente nuestros servicios completos 7 días 24 horas en línea. Se apoyará el reembolso o reemplazo del 100% si no estás satisfecho con este divertido juguete para gatos. Esperamos que te diviertas con nuestro juguete para mascotas.
ELDARU Puntero Laser Presentaciones, Puntero Recargable, Puntero Presentaciones Inalambrico, Pasador Diapositivas, Mando Presentaciones Powerpoint, Láser Puntero
  • Libertad Inalámbrica: Olvídate de los cables y muévete con libertad gracias a la conexión inalámbrica de nuestro puntero láser recargable.
  • Control Preciso: Navega por tus diapositivas con facilidad y apunta con precisión a los detalles clave de tu presentación.
  • Plug and Play: Conecta el receptor USB a tu ordenador y comienza a usar el puntero láser de inmediato, sin necesidad de instalaciones complicadas.
  • Diseño Portátil: Llévalo contigo a reuniones, conferencias o aulas con su diseño compacto y portátil.
  • Compatibilidad Universal: Funciona con la mayoría de los sistemas operativos (Windows, Android, Mac/iOS, Office) garantizando una experiencia sin complicaciones en cualquier entorno.
NORWII N27 Wireless Presenter Puntero Laser Presentaciones Pasador Diapositivas, Mando Inalámbrico Para Presentaciones Con Rango de Control de 300 Pies de Largo (Negro)
  • 【Plug & Play Presentación Clicker】①Este tipo de clicker fue diseñado originalmente por KNORVAY, vendido directamente desde la fábrica de NORWII. ②El puntero del presentador admite funciones: hipervínculo, control de volumen, cambio de ventanas, pantalla completa / negra, página arriba / abajo. ③El control remoto del presentador es fácil de usar, solo Plug and Play.
  • 【Rango de control largo de 300 pies & Luz roja brillante】 ①Rango de control largo con 300 pies, la mejor opción para presentaciones a gran escala. Rango de clicker en powerpoint: 328FT, Distancia de luz: 656FT. ②Powerpoint clicker produce una luz roja brillante que es fácil de ver en la mayoría de los fondos (no se recomienda para pantallas led / lcd / tv).
  • 【Compatibilidad amplia】Puntero inalámbrico para presentaciones admite sistemas: Windows 2003 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android; Presentación remota es compatible con software: PowerPoint, Google Slides, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.(Más detalles por favor refiérase a la imagen en la descripción del producto)
  • 【Característica de diseño remoto de Powerpoint】 ①Los suaves botones de silicona hacen que tu pulgar se sienta cómodo. ②Un botón táctil elevado puede evitar que presione el botón incorrecto. ③El indicador LED de bajo consumo parpadeará cuando la energía comience a disminuir. ④Diseño de una sola pieza, el mini receptor USB se guarda en la cola del presentador con un sistema de imán. ⑤Con el control omnidireccional de 360 °, puede controlar su presentación libremente.
  • 【1 años de garantía】: ①1 años de garantia & Reembolso completo dentro de 1 año si no está satisfecho. ②Con una bolsa portátil. ③ Cualquier pregunta o inquietud por favor contacte a NORWII.
Logitech R400 Presentador Inalámbrico con Receptor USB, Puntero Láser Digital Rojo, Distancia de 15 Metros, 6 Botones, Controles Intuitivos, Indicador de Batería, Compatible con PC, Negro
  • Con Toda Confianza: Los controles de diapositivas intuitivos le permiten recorrer su presentación con toda confianza, los botones se localizan fácil al tacto y su forma se adapta a la mano
  • Muévase con Libertad : con el puntero de láser rojo potente y fácil de ver en la mayoría de fondos puede convertir una mera presentación en algo desarollado
  • Radio de Acción de Hasta 15 Metros : con un radio de acción de hasta 15 metros, podrá disfrutar de la libertad de moverse por la sala y mezclarse con la audiencia para un óptimo impacto
  • Receptor Inalámbrico Plug and Play : un receptor inalámbrico de fácil conexión almacenable hace que la preparación sea mínima, basta con conectar el receptor a un puerto USB y estará listo
  • Controles Intuitivos para Presentaciones : los botones se localizan fácil con el tacto y el diseño contorneado es óptimo; tendrá todo bajo control desde la primera a la última diapositiva
Puntero Laser Presentaciones + Bolsa Almacenaje – Mando Presentaciones Inalámbrico – Pasador Diapositvas y Control de Volumen y de Pantalla – Control Largo Alcance – Puntero para Conferencias (Negro)
  • PUNTERO LASER PRESENTACIONES + BOLSA DE ALMACENAJE: con este mando podrás controlar todo lo que quieras (subir y bajar el volumen, cambiar de diapositivas, poner o quitar la pantalla completa, abrir hipervínculos, apuntar con el láser y cambiar de pantalla). Gracias a todas sus funciones se convertirá en tu aliado perfecto para cualquier presentación o conferencia. Funciona con una pila AAA (no incluida).
  • RECEPTOR USB: el mando cuenta con un mini receptor usb en la base, el cual hay que insertar en el ordenador o dispositivo que contenga la presentación para que se pueda conectar con el y poder controlarlo con el puntero. Además el mando cuenta con un puerto magnético para que sea fácil de insertar otra vez en el mismo.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: puntero de presentaciones inalámbrico compatible con Windows, Mac OS, Android y Linux y con multitud de aplicaciones como Pdf, PowerPoint, Excel, Word, Canva, Prezi, YouTube, etc. Con este producto no tendrás que preocuparte de si es compatible o no debido a que lo es con todos los dispositivos del mercado y apto para todas las aplicaciones.
  • LARGO ALCANCE: puntero laser presentaciones inalámbrico de largo alcance, únicamente tendrás que conectar el receptor USB en el dispositivo que contenga la presentación y podrás moverte libremente por toda la sala mientras usas el mando presentaciones.
  • DISEÑO SOFISTICADO: mando ligero y elegante, con botones suaves de silicona para controlar con facilidad la presentación. El puntero de presentaciones pesa 21 gramos lo que hace que sea muy manejable y cómodo de usar, lo podrás llevar a cualquier lugar sin esfuerzo.
Descuento: 1,50 EUR
Puntero Presentaciones Presentador Inalámbrico Mando Puntero,Control Remoto Ordenador Powerpoint Puntero con Receptor USB para Presentación, Enseñanza, Oficina, Conferencias, etc
  • 【Presentador inalámbrico Plug & Play】El receptor USB en miniatura se guarda fácilmente en la cola del presentador gracias a un sistema magnético. No es necesario instalar controladores, simplemente conéctalo y está listo para usar. El control remoto de PowerPoint admite hipervínculos, control de volumen, cambio de ventana, pantalla completa/negra y desplazamiento de páginas hacia arriba/hacia abajo.
  • 【Impresionante alcance del control remoto】El puntero de presentación emite una luz roja brillante que es fácilmente visible en la mayoría de los fondos. El alcance del control del puntero inalámbrico es de 30 metros, mientras que el alcance de la luz roja es de 200 metros, todo esto sin necesidad de una conexión Bluetooth.
  • 【Diseño sofisticado】①Los botones de silicona suave brindan una comodidad óptima para tu pulgar. ②Los botones en relieve te ayudan a evitar presionar el botón equivocado por error. ③Un indicador LED te advierte cuando la batería comienza a agotarse.
  • 【Amplia compatibilidad】Este puntero de presentación inalámbrico es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows 2003/XP/Vista/7/8/10, Mac OS, Linux y Android. El software de presentación remota es compatible con programas como PowerPoint, Google Slides, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitios web, etc.
  • 【Contenido del paquete】1x control remoto de PowerPoint, 1x manual de instrucciones. Este puntero de presentación funciona con una pila AAA (no incluida) y tiene un bajo consumo de energía, evitando así tener que cambiarla con frecuencia.
WEINIDASI Presenter, Puntero Laser Inalámbrico de 2,4 GHz, Powerpoint Fernbedienung, 100 Días en Espera, Clicker con Luz Roja, Puntero para Presentaciones, Presentación con Laser Pointer, Oficina,Aula
  • 【Puntero láser rojo】Nuestro bolígrafo de presentación viene equipado con un potente puntero láser rojo, añadiendo un nivel extra de profesionalidad y precisión a sus presentaciones. Con la función del puntero láser rojo, puede destacar fácilmente los puntos clave, enfatizar detalles importantes o dirigir la atención a áreas específicas en sus diapositivas. El haz de luz rojo es altamente visible, incluso en entornos bien iluminados, asegurando que su audiencia pueda seguir con facilidad.
  • 【Plug & Play Wireless Puntero Laser】Con nuestro bolígrafo de presentación, no es necesario realizar configuraciones complicadas o instalar software. Compatible con WindowsXP/7/8/9/10, Mac OS, Linux, Android y otros software comúnmente utilizados, lo que lo hace increíblemente versátil y conveniente. Experimente la conveniencia de plug and play con nuestro bolígrafo de presentación y eleve sus presentaciones al siguiente nivel con facilidad.
  • 【180 días de espera&pantalla de nivel de batería】Con nuestro bolígrafo de presentación, puede disfrutar de un período prolongado de espera, de hasta 180 días increíbles.Nuestro puntero láser cuenta con una conveniente pantalla de nivel de batería, que le permite realizar un seguimiento de su estado de energía en todo momento. Con una mirada rápida, puede determinar fácilmente el porcentaje de batería restante, asegurándose de que nunca se quede sin energía durante sus presentaciones importantes.
  • 【Control remoto】Nuestro bolígrafo de presentación lleva la conveniencia al siguiente nivel con sus capacidades de control remoto, permitiéndole controlar sus presentaciones sin esfuerzo desde una distancia. Diga adiós a estar atado a su dispositivo o tener que caminar constantemente hacia su computadora para navegar por las diapositivas. Con nuestro bolígrafo de presentación, puede moverse con confianza por la habitación mientras mantiene el control completo sobre su presentación.
  • 【Amplias aplicaciones】Adecuado para profesores, tutores, conferenciantes, oradores y estudiantes, este presentador también es adecuado para diversas ocasiones, como reuniones corporativas, capacitación, exposiciones, conferencias académicas, etc. Ya sea que se encuentre en la educación, los negocios u otros campos, WEINIDASI láser puntero es una herramienta práctica que vale la pena tener.
NORWII N26 Puntero Laser Presentaciones, Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows, Mac, Linux, Android
  • 【Fácil de usar】①El puntero de presentación está equipado con chips de alta calidad para lograr un control remoto real de 300 pies de distancia, para garantizar que cada ppt clicker tenga una recepción de señal estable. ②Botones remotos de PowerPoint: interruptor de encendido / apagado, página arriba / abajo, pantalla completa / negra. ③El presentador de puntero es fácil de usar, solo Plug & Play.
  • Puntero de presentación con largo alcance: ①Range Gama inalámbrica de presentador de powerpoint de hasta 300 pies, ¡la mejor opción para presentaciones a gran escala! ②Produce una luz roja brillante (potencia de salida <1 MW) que es fácil de ver en la mayoría de los fondos (no se recomienda para pantallas led / lcd / tv). ③Con el control omnidireccional de 360 °, puede controlar su presentación libremente.
  • Presentación inalámbrica soporta MS Word, Excel, PowerPoint, ACD See, Website. iWork (Keynote & Numbers &Â Pages) Google Slides, Prezi, etc.
  • Sistema operativo compatible: Windows 2003, XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y (arriba), Mac OS (para MacBook en OS, conecte el receptor USB al portátil y una caja se puede girar hasta seleccionar la opción 101 o 104), Linux, Android (Android, Linux, sistema Mac OS, puede soportar sólo la función de luz y de salto de páginas).
  • Características del diseño remoto PowerPoint: ①Los botones de silicona suave hacen que el pulgar se sienta cómodo. ②Un botón elevado en el botón de abajo de la página puede evitar que presione un botón equivocado. ③El indicador LED de baja potencia parpadeará cuando la energía empieza a bajarse. ④Diseño de una sola pieza, el receptor mini USB almacenado en la cola de presentador con un sistema de imán. ⑤Garantía de por vida, cualquier pregunta por favor contacte con NORWII.

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de punteros laser más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de punteros laser, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS