Mejores Ofertas de Punteros para presentaciones por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este artículo hemos recopilado las mejores ofertas de punteros para presentaciones actuales. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Punteros para presentaciones más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 45%. No dejes pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir punteros para presentaciones de forma más barata.

Recomendación Nº. 1
Puntero Laser Presentaciones Doosl Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android - Batería AAA No Incluida
  • Presentador Inalámbrico: función puntero láser, avanzar página, retroceder página, pantalla completa, pantalla en negro, también tiene funciones de abrir enlaces y control del volumen. Tiene un alcance inalámbrico de hasta 30 metros.
  • Diseño de Los Botones: los botones de silicona suave le ofrecen una respuesta cómoda y una rápida respuesta al presionarlos. Los puntos en relieve en los botones le permiten controlar bien la presentación sin tener que mirarlos.
  • Receptor Anti-Pérdida: además es compatible con la tecnología plug and play. No se necesita instalar ningún software adicional. Guárdelo al final del presentador y el área magnético evita que el receptor se caiga accidentalmente.
  • Presentador de PowerPoint: es compatible con la mayoría de los softwares de presentación y con la mayoría de los sistemas operativos. Llévelo con su portátil o en su bolsillo. Compacto y portátil.
  • Lo que Incluye el Paquete: un Puntero Laser Presentaciones Doosl Remoto Mando, una bolsa de transporte, un manual del usuario.
DescuentoRecomendación Nº. 2
Logitech R400 Presentador Inalámbrico, 2,4 GHz con Receptor USB, Puntero Láser Digital Rojo, Distancia de 30 Metros, 6 Botones, Controles Intuitivos, Indicador de Batería, Compatible con PC, Negro
  • Con Toda Confianza: Los controles de diapositivas intuitivos le permiten recorrer su presentación con toda confianza, los botones se localizan fácil al tacto y su forma se adapta a la mano
  • Muévase con Libertad : con el puntero de láser rojo potente y fácil de ver en la mayoría de fondos puede convertir una mera presentación en algo desarollado
  • Radio de Acción de Hasta 15 Metros : con un radio de acción de hasta 15 metros, podrá disfrutar de la libertad de moverse por la sala y mezclarse con la audiencia para un óptimo impacto
  • Receptor Inalámbrico Plug and Play : un receptor inalámbrico de fácil conexión almacenable hace que la preparación sea mínima, basta con conectar el receptor a un puerto USB y estará listo
  • Controles Intuitivos para Presentaciones : los botones se localizan fácil con el tacto y el diseño contorneado es óptimo; tendrá todo bajo control desde la primera a la última diapositiva
DescuentoRecomendación Nº. 3
[Versión Nueva] VicTsing Puntero Laser Presentaciones Recargable 300mAh, Cambiar entre Ventanas, Hipervínculo y Ajuste de Volumen, para Powerpoint, Keynote, Prezi, Windows/Mac, Linux
  • ⏩【la batería podría funcionar durante 10 días】 No más molestias de reemplazar la batería. Batería de litio recargable de 300mAh incorporada, el puntero laser presentaciones trabajará continuamente durante no menos de 10 días después de una carga completa. Viene con el cable de carga USB, este puntero diapositivas siempre está listo para su próxima presentación.
  • ⏩【Saltar automáticamente hipervínculos】 Simplemente haga clic en el botón, el enlace de la página web en PPT saltará automáticamente. Sin operación de clic del mouse. Sin interrumpir una presentación maravillosa, la presentación del puntero láser VicTsing puede ayudarlo a presentar el contenido perfecto
  • ⏩【Cambiar ventanas】 Puede elegir varias ventanas, cambiar de ventana de página de un lado a otro. 9 en 1 Multifunción- cambiar ventanas, hipervínculo, volumen+/-, mudo, pantalla completa, pantalla negra, páginas arriba y abajo, láser. La laser roja brillante le permite navegar fácilmente por su informe.
  • ⏩【Clic Cómodo y Buen Tacto】 Los botones de silicona suave no requieren esfuerzo y responden al clic f'acilmente, lo que evita el dolor de las yemas de los dedos o las uñas durante un tiempo largo al hacer clic. Además, los botones se colocan en posiciones lógicas que evitan hacer clic por error. ¡Práctico para que lo uses!
  • ⏩【Amplia compatibilidad】 Plug and play, no se necesita instalación de ningún software. Compatible con Windows10/8/7/Vista/XP/2003, Mac OS, Linux y Android. Software de soporte remoto de PowerPoint: PowerPoint, Presentaciones de Google, Keynote, Prezi, PDF, MS Word, ACD See, etc.
Recomendación Nº. 4
Doosl Puntero Laser Presentaciones Mando Inalámbrico Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android, Pila AAA - Negro
  • Doosl Puntero Laser Presentaciones: es equipado con microchip de primera calidad, de hasta 100 metros de alcance inalámbrico. Se opera con una frecuencia de RF 2.4G, que es una frecuencia libre ISM y se puede utilizar en todo el mundo. Es hecho de cúpula niquelada de metal y el teclado de silicona, le trae sensación de tacto cómodo.
  • Mando Inalámbrico: El puntero rojo se pone toda la habitación enfocada en sus puntos más importantes. Combina las funciones de un puntero láser, página arriba, página abajo, reproducir diapositivas, pantalla en negro para la presentación de PowerPoint.
  • Remoto Mando: Se atraca tiendas bahía receptor para facilitar el paquete y portabilidad. El transmisor puede controlar de forma precisa en el receptor USB. Un receptor USB puede emparejar con hasta seis transmisores.
  • Powerpoint Presentación: Viene con el recurso seguro automático y funciones de sueño profundo para el ahorro de energía y el uso duradero. Está equipado con un interruptor independiente y puede evitar eficazmente el consumo de potencia no deseada cuando lo pone en su bolso.
  • El receptor USB Mini es compatible con Plug y Jugar Technología. No se requiere ningún controlador. Soporta la mayoría de sistemas operativos: Windows 2003, XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OS, Linux.
DescuentoRecomendación Nº. 5
VicTsing Puntero Laser Presentaciones,Juguetes para Gatos,100M Alcance de Laser Enchufe&Tocar,24g,Presentador de Diapositivas Remoto Mando para PPT,Windows 2000/XP/7/8/10,Keynote,Prezi,Linux,Android
  • ⏩【Sencillo de Utilizar & Plug&Play】Sólo se necesita enchufar el USB receptor incluido .Este puntero laser presentaciones soporta 2,4 GHz conexión inalámbrica.Conecta y listo,sin instalar ningún programa. Los tres botones del puntero presentaciones hacen más fácil:Páginas Arriba/Abajo,Láser,Pantalla Negra/Completa,con todas las funciones y rápida detección por parte del ordenador.
  • ⏩【30m Alcance Inalámbrico y 100m Láser】El puntero laser cuenta con hasta 30 metros de alcance inalámbrico y la luz de láser alcanza los 100 metros/328 pies,lo que le permite caminar libremente sin importar el aula pequeña o el gran auditorio para interactuar con su audiencia. También un receptor USB incrustado en el propio mando,se saca fácilmente con el dedo y tiene un pequeño imán para que mantenga fijo mientras no lo uses.
  • ⏩【Juguetes para Gatos & Portátil】VicTsing Puntero Laser Presentaciones son 5.71 x 1.77 x 0.71 pulgadas,pesando sólo 24g,tan ligero como una pluma y se puede llevar a cualquier lugar.Puntero Laser Presentaciones es también un Juguetes para gatos.La luz roja emitida puede interactuar con su mascota,ejercitar el cuerpo y la agilidad de su mascota,reducir la ansiedad y prolongar la vida.
  • ⏩【Diseño de Ahorrar Energía】El presentador inalambrico estará en modo de espera automáticamente y dormirá profundamente si no hay ninguna operación.Si la batería se está agotando,la luz indicadora parpadeará en rojo por 3 veces para recordarle que debe cambiar la batería a tiempo.❤Nota: la batería no está incluida.La parte superior de cubierta de batería tiene una hebilla que se puede empujar hacia arriba para bloquear la cubierta posterior.❤
  • ⏩【Amplia Compatibilidad】El mando powerpoint de pasador diapositivas es ampliamente compatible con Windows XP/7/8,Mac OS,Linux,Android.El puntero presentaciones compatible con Microsoft, Powerpoint,Keynote,Prezi,etc.Especialmente para profesores,tutores,profesores y oradores,ayuda mucho.
Recomendación Nº. 6
Doosl Puntero Laser Presentaciones, Presentador Remoto con luz Verde, Abrir Enlaces, Control de Volumen-Clicker de PowerPoint de 2.4GHz para Clases, Salas de Conferencias, Dala de Dxposiciones y Más
  • Puntero Laser Presentaciones: cuenta con una batería de polímero de litio incorporada de 300 mAh, recientemente mejorado y es recargable por lo que no tendrás que comprar pilas. Más práctico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Luz Verde Ultrabrillante: 10 veces más brillante que la luz roja tradicional. Fácil de ver en cualquier pantalla de presentación (incluyendo LED y pantallas LCD), incluso en una habitación bien iluminada. Presente libremente en un amplio rango de hasta 100 metros.
  • Funciones y Compatibilidad: apertura de enlaces, control de volumen, cambio de ventana, luz de puntero, subir y bajar página, pantalla completa y pantalla en negro. Compatible con PowerPoint, Word, Excel, Keynote, PDF, Prezi y Google Slides.
  • Presentador Remoto: el receptor admite la tecnología plug-and-play. No es necesario instalar ningún software adicional ni perder el tiempo. Compatible con Windows 7 o posterior, Mac OS 10.10 o posterior, Android 4.3 o posterior y Linux.
  • Lo Que te Llevas: un Doosl Puntero Laser Presentaciones, Presentador Remoto con luz Verde, un cable de carga, un manual de usuario.
Recomendación Nº. 7
2 PCS Punteros Presentaciones, Profesores Telescópicas Puntero para Sala de Clase, Oficina, Punteros de Enseñanza
  • ❤ Alta Calidad: Puntero telescópico con cabezal de fieltro, no dañará la pantalla, toque suave
  • ❤ Agarre Cómodo: El mango es de goma suave esmerilado, cómodo de usar, antideslizante
  • ❤ Fácil de Usar: una barra telescópica de 1 m para un control y guía fáciles e intuitivos, puede atraer a otros para enfocar
  • ❤ Fácil de Transportar: La longitud de contracción es de aproximadamente 21 cm, es liviana y duradera, fácil de guardar en una bolsa o bolsillo
  • ❤ Amplia Gama de Usos: Adecuado para líderes de oficinas y escuelas, maestros, pizarras tradicionales, tableros de circuitos impresos
Recomendación Nº. 8
VicTsing Puntero Laser Presentaciones, interruptor Windows/Hipervínculo/Control de volumen/Pausa de vídeo/PowerPoint, rango láser de 100M, Adecuado para Windows/Mac/Linux/Android (ES-276)
  • Deshágase de su ratónademás de las funciones normales como el volteo de página, la pantalla completa y la pantalla negra, la versión actualizada de victsing puntero laser también le permite cambiar remotamente entre ventanas, hacer clic en hipervínculos, ajustar el volumen y pausar/reproducir vídeo; durante la demostración, puede realizar cualquier operación que necesite para utilizar el mouse
  • Anti-perdidos y portátiles para llevarvictsing puntero laser presentaciones slim y ligero, tan delgado como un bolígrafo; su receptor USB se encuentra de forma segura dentro de su cuerpo a través de un imán; también viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento, o se puede sujetar en su bolsillo, maletín, cuaderno, y llevado a cualquier reunión/clase/seminario que desee asistir para una presentación agradable
  • Moverse librementeel rango láser de 2,4 ghz victsing puntero laser presentaciones de hasta 100 m de alcance láser y 25 m de la gama inalámbrica le permite moverse libremente en grandes espacios como grandes salas de conferencias o grandes aulas; ya sea de día o de noche, la luz del puntero láser se puede ver brightly
  • Ahorro de energíavictsing wireless puntero laser utiliza diseño de batería seca AAA; si no utiliza el puntero láser inalámbrico victsing en un plazo de 10 minutos, entrará en modo de suspensión para ahorrar energía de la batería; también se puede apagar mediante un interruptor de alimentación para evitar el drenaje de la batería
  • Aplicabilidad ampliaplug play hace que sea fácil de usar sin instalar ningún software; compatible con windows 10/8/7/vista/xp/2003, mac os, linux, android; software de soporte, como powerpoint, ms word, ms excel, etc
Recomendación Nº. 9
Powcan Puntero Presentaciones Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote
  • 【Range Alcance inalámbrico de 15M】 - Con la tecnología inalámbrica RF 2.4GHz, el alcance de control alcanzará hasta 15M. Puede controlar 360 ° libremente su control remoto inalámbrico de presentación en la sala para interactuar con su público o miembros del equipo sin restricciones.
  • 【Diseño ergonómico científico】: el clicker PPT está diseñado con un cuerpo aerodinámico para adaptarse a su mano, cuenta con botones fáciles de encontrar para presentaciones suaves y naturales, para que pueda avanzar / retroceder sin tener que mirar los botones.
  • 【Puntero de luz roja brillante】: el control remoto de presentación produce un puntero de luz roja, que es lo suficientemente brillante como para verse en la mayoría de los fondos, resaltar áreas clave de sus diapositivas, incluso en una habitación luminosa o en pantallas. Permite al presentador dar explicaciones claras como el cristal de manera rápida y eficiente.
  • 【Plug and Play】 - Fácil de operar, simplemente conecte el receptor USB a un puerto usb en su Mac o PC. No se requiere conductor. Bahía de acoplamiento incorporada para empacar y transportar fácilmente. Ampliamente compatible con Window98 / 2000 / Me / Xp / Linux / Mac OS / Vista.
  • 【Amplia aplicación】: diseño de una pieza, el exquisito presentador inalámbrico es una herramienta perfecta para presentaciones, enseñanza, discurso y reuniones, y será el mejor regalo para sus amigos o familiares.
Recomendación Nº. 10
Doosl - Puntero láser para presentaciones PowerPoint - Clicker PPT con mando a distancia USB para PPT, Keynote, OpenOffice, Windows, Mac OS/Android/Linux - Rojo Pointer AAA batería no incluida
  • Presentador con indeal diseño ergonómico : este presentador inalámbrico doosl está fabricado en plástico ABS con un suave toque al tacto. Avanza y retrocede páginas, inicia la presentación de diapositivas, pantalla en negro y presionando el botón abajo mantiene la luz en cualquier presentación.
  • Diseño de cúpula metálica de níquel y teclado de silicona, que le brinda una sensación confortable al tacto. Operando a 2.4G RF, que es una frecuencia libre ISM.
  • Plug and Play : compatible con Windows 2003, XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OS, Linux, Android. Es compatible con puerto USB 1.1 / 2.0 / 3.0.
  • Presentador con puntero láser : Combina varias funciones, entre ellas: avanzar y retroceder página, pantalla negra, para la presentación de PowerPoint. Soporta enlaces (hipervínculos). Y también funciona con el programa MS Word, Excel, PowerPoint, ACD See, sitio web, iWork (Keynote & Numbers & Pages), etc.
  • Contenido del paquete : 1 presentador inalámbrico con puntero láser color rojo, 1 receptor USB, 1 manual del usuario, devolución de dinero 30 días y 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o problema que pueda tener. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo final.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de punteros para presentaciones más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de punteros para presentaciones, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS