Mejores Ofertas de Punteros stylus por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a doquier, en este ranking hemos recopilado las promociones más económicas de punteros stylus actuales hoy. Son promociones que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Punteros stylus más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 45%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea el blackfriday para comprar punteros stylus de manera más económica.

Stylus Pen [Paquete de 10] Bolígrafos capacitivos universales para Pantalla táctil para tabletas, iPad Mini, iPad Pro, iPad Air, teléfonos Inteligentes, Samsung
  • Variedad de usos: nuestros lápices capacitivos con todos los dispositivos universales de pantalla táctil, incluyen Pad, teléfono, Kindle, tabletas y cualquier dispositivo equipado con pantalla táctil capacitiva
  • Ultrasensible: cabeza de goma suave de alta calidad para una reacción altamente sensible, la respuesta táctil es mejor que tu dedo, incluso si llevas guantes o tus manos con uñas largas
  • Resistente a arañazos y huellas dactilares: los lápices capacitivos tienen la exquisita punta de goma suave, evitará que tu pantalla se raye y no mantendrá huellas dactilares
  • Fácil de transportar: es muy ligero y compacto. El diseño de clip es ideal para enganchar en tu bolsillo, iPad, diario, etc.
  • Un gran regalo: obtén 10 lápices capacitivos a un precio inmejorable en lugar de un lápiz de alto precio. Puedes compartir este lápiz capacitivo con tus amigos o familiares.
MacroHu 1x Bolígrafos Stylus Lápiz para Tablet Lapiz Tactil para Movil Puntero Tablet Lápices Punteros Stylus para Tablet Lápiz Capacitivo para Tableta Lápiz para Pantalla Táctil Stylus Pen- Negro
  • ✒️【COMPATIBILITY】: Lápiz táctil compatible con teléfonos y tabletas de pantalla táctil como iPads de Apple, iPad Air/Pro/Mini, serie iWatch, iPhones, todos los Kindle, Kindle Paperwhite tabletas Android, teléfonos Android, Samsung Galaxy Tab, teléfonos inteligentes Android o tabletas de Samsung, Huawei,Lenovo, Xiaomi, Microsoft Surface, Chromebook, Fire HD Tablet, Switch, e-reader, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • ✒️【Universal Touch Pen】La punta del disco está hecha de goma premium suave y resistente a los arañazos. La punta de disco del lápiz óptico tiene alta precisión, alta sensibilidad sin demora, es adecuado para escribir, dibujar y tomar notas. La punta de fibra se utiliza principalmente para mover la pantalla o modificar la imagen durante el proceso de dibujo, desplazarse por páginas web. Protege la pantalla táctil y no tiene huellas dactilares, arañazos y manchas.
  • ✒️【 FACIL Y CONVENIENTE】Este es un lápiz capacitivo pasivo que no requiere emparejamiento o una app especial.Este lápiz NO necesita ser cargado, NO necesita conexión Bluetooth. El cuerpo del bolígrafo está hecho de aluminio, sólo tiene que quitar la tapa para usarlo, son fáciles de usar y se puede llevar con usted. (NOTA: Por favor, no retire el disco transparente de la punta, de lo contrario la punta no funcionará).
  • ✒️【Función de adsorción magnética】: Este lápiz de tableta tiene una función de adsorción magnética. El lápiz táctil se puede fijar al lado del iPad. que es fácil de llevar y no es fácil de perder. Tapa magnética de dos vías, no es necesario girar o empujar hacia atrás la tapa, Simplemente coloque la tapa cerca del extremo del bolígrafo, la tapa unida magnéticamente absorberá automáticamente para proteger las puntas y evitar que falten.
  • ✒️【Multiple Usage】:Lo que obtienes: 1x Touch Pen. Bolígrafo Stylus es la herramienta más adecuada para los principiantes de la pluma como un niño,aula en línea,educación. Es su elección adecuada para escribir,dibujar en la pantalla de la tableta digital,especialmente para niños y ancianos. Muy bueno para dibujar, escribir, editar fotos, jugar juegos, hacer creaciones artísticas o leer y tomar notas para los estudiantes. El mejor lápiz para artistas, profesores y estudiantes, etc.
MEKO Lápiz táctil Universal, lápiz Capacitivo 2 en 1 para iPhone/iPad/Pro/Mini/Air/Samsung/Tablet con 6 Puntas de Repuesto (Negro + Oro Rosa)
  • Alta Sensibilidad: 2 Tamaños de puntas de goma para iPad de 0,5 cm (5 mm) / 0,7 cm (7 mm), perfectos para el trabajo diario, el estudio y el entretenimiento. Este bolígrafo táctil ofrece un dibujo suave y una alta sensibilidad al escribir en la pantalla de su tableta.
  • Compatibilidad: Este Meko lápiz es universalmente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, incluyendo iPhone/iPad/Samsung Galaxy/Xiaomi/iOS/Android/tablet/Kindle/otros dispositivos de pantalla táctil.
  • Protección de La Pantalla: La punta del lápiz táctil está hecha de material de silicona suave, que protege su pantalla de arañazos y no deja huellas dactilares.
  • Fácil de Reemplazar: 3 Puntas de goma de 0,5 cm reemplazables y 3 puntas de 0,7 cm incluidas. El lápiz óptico para iPad es fácil de reemplazar sin necesidad de herramientas en segundos, fácil de transportar.
  • Contenido del Paquete: 2 Lápices, 6 puntas de goma de recambio. 30 Días de garantía de devolución del dinero por cualquier motivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto. Vendemos puntas de repuesto extra en paquetes de 20, si necesita comprarlas, por favor busque en Amazon: B0C3H2H185
Lapiz Digital Stylus Pen Puntero para Samsung Galaxy S23 Ultra S918 (Purpura)
  • IMPORTANTE.- Este puntero no incluye la función Bluetooth
  • Compatible con Samsung Galaxy S23 Ultra S918
  • Producto de gran calidad, gran sensibilidad al tacto para trabajar de forma rápida y precisa.
Descuento: 8,00 EUR
Stylus Pen, Active Stylus Pen Compatible para iOS y Android teléfonos, lápiz óptico Recargable con Pantalla táctil Dual, para Apple/Samsung Tablet, Blanco
  • 【Ampliamente compatibilidad】 El lápiz de tableta se usa universalmente en la mayoría de los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, incluidos iPad, iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPhone, Samsung, Android, teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos de pantalla táctil. ⚠ NOTA: El lápiz óptico no es compatible con Microsoft Windows o Google System. Si no está seguro de la compatibilidad de su dispositivo y el lápiz óptico, no dude en contactarnos.
  • 【Alta sensibilidad y precisión】 El lápiz óptico de la tableta es delgado y liviano, lo que le brinda una sensación de lápiz real. ¡Sin retrasos / compensaciones / puntos de interrupción! Tan cómodo de usar como un lápiz real sobre papel. Ideal para dibujar, escribir, tomar notas, etc.
  • 【Carga rápida y de larga duración】 Con el puerto de carga tipo C y la batería incorporada, solo tarda 60 minutos en cargarse completamente y puede funcionar continuamente durante 8 horas. Se apagará automáticamente después de 6 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • 【Adsorción magnética】 El magnético se puede unir al costado del dispositivo, ya no se enrolla y pierde, es fácil de transportar y almacenar. Confirma que tu dispositivo admite la atracción magnética. ⚠ NOTA: El lápiz óptico no admite el rechazo de la palma de la mano, la función de inclinación ni la carga inalámbrica.
  • 【Fácil de usar】 No es necesario conectar Bluetooth o instalar una aplicación, simplemente haga doble clic en la parte superior del lápiz óptico para usarlo. El paquete incluye 1 * lápiz óptico, 3 * puntas reemplazables, 1 * cable de carga USB C y 1 * manual del usuario.
Stylus Punteros para Pantallas Táctiles (2pcs), Lápiz táctil Universal de Punta de Disco más Pequeño para Apple iPad/Pro/Air/Mini/iPhone/MAX/Samsung Galaxy Tablet/Amazon Fire HD/Android/Huawei
  • Punta de disco más pequeña: punta de disco de nueva generación. Reduce el tamaño con el mejor tamaño para escribir en todas las pantallas táctiles capacitivas. Este es el único lápiz capacitivo que utiliza la punta de disco más pequeña de la nueva generación. Pruébalo y tira tu viejo lápiz capacitivo de punta de disco grande.
  • 【Nueva estructura】 Estructura de punta de disco desplegable con diseño de clip para bolígrafo. Lleva este lápiz capacitivo a tu trabajo diario, encontrarás que este lápiz capacitivo es fácil de usar y divertido de usar. Un diseño de rechazo puede proteger bien la punta del disco. El clip para bolígrafo también es una buena característica para llevar este lápiz capacitivo contigo a cualquier lugar.
  • Universal para todos: totalmente compatible con todas las pantallas táctiles capacitivas. Siempre y cuando puedas utilizar el dedo en la pantalla, este lápiz capacitivo también funciona. No necesita Bluetooth, no necesita batería. Se puede utilizar en diferentes dispositivos al mismo tiempo.
  • Sensibilidad precisa: excelente respuesta y sensibilidad de escritura en pantallas táctiles capacitivas. Sin retraso y sin línea de rotura. Dibujo, escritura y desplazamiento suaves sin importar en una tableta o smartphone.
  • Buena relación calidad-precio: excelente calidad con sujeción perfecta. Este lápiz capacitivo tiene una forma de "D" que puede sostenerse más cómodamente. Se puede colocar en pantallas y no se enrollará. El paquete incluye 2 lápices capacitivos.
Puntero Stylus Cool Universal Laser Negro
  • Puntero, Universal, Puntero Laser, Negro
Descuento: 0,35 EUR
Lápiz Óptico de Alta Sensibilidad para Ga-laxy Note 20 / Note 20 Ultra 5G, Stylus de Puntera de Alta Precisión de Reemplazo para Pantalla Táctil de Teléfonos Inteligentes(Negro)
  • 【Lápiz especialmente diseñado】 Un lápiz óptico de alta calidad verificará la apariencia / el tacto / el color / la función del producto para garantizar que pueda recibir un producto de alta calidad.
  • 【Lápiz de alta precisión】 La punta del disco de este lápiz óptico ofrece una mayor flexibilidad y precisión. Mantenga sus dispositivos de pantalla táctil alejados de huellas dactilares y manchas. 4096 niveles de sensibilidad a la presión. Toque y control precisos, admite todas las funciones del menú.
  • 【Reemplazo perfecto】 Le permite tomar notas rápidamente, dibujar o editar todos los demás comandos típicos de la pantalla táctil. Úselo para navegar por la Web, tomar notas, pintar una acuarela, hacer un boceto o marcar un documento.
  • 【Compatibilidad universal】 Lápiz óptico adecuado para Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 Ultra 5G (sin Bluetooth). No se puede usar el lápiz para controlar las funciones de Bluetooth, como tomar fotos de teléfonos móviles (tenga en cuenta al comprar).
  • 【Fácil de usar】 El lápiz óptico para teléfonos inteligentes no es un proceso complejo de emparejamiento de Bluetooth. Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad.
Lapiz Digital Stylus Pen Puntero para Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Plus /S7 FE (Silver)
  • IMPORTANTE.- Este puntero no incluye la función Bluetooth
  • Compatible con Samsung Galaxy Tab S7 FE T730 T733 T736 / Galaxy Tab S7 / S7+ Plus /S7 FE SM-T870 SM-T875 SM-T876
  • Producto de gran calidad, gran sensibilidad al tacto para trabajar de forma rápida y precisa.
Lapiz para Tablet Lamkrtlp 2 en 1 Lápiz táctil Universal para iPad/iPhone/Samsung/Android/iOS, con 8 Puntas de Repuesto (Negro + Oro Rosa)
  • 【Amplia compatibilidad】 Nuestros lápices capacitivos con todos los dispositivos de pantalla táctil universales, incluyen almohadilla, teléfono, Kindle, tabletas y cualquier dispositivo equipado con pantalla táctil capacitiva.
  • 【Protección de pantalla】Lapiz tactil está hecho de una delicada y suave punta sensible de goma incorporada, puede usar lapiz tactil movil para proteger su pantalla de rasguños y no dejar huellas dactilares cuando trabaja o juega, boli para tablet también puede aumentar su sensibilidad, lapiz tactil movil es muy adecuado para dibujar, escribir, etc
  • 【Punta reemplazable】2 tamaños diferentes de puntas de goma (7 mm / 5,5 mm) en ambos lados de lapiz tactil, ambos lados de boli para tablet son reemplazables, lapiz tactil movil se puede reemplazar en un segundo sin herramientas, para satisfacer sus diferentes necesidades, lapiz tactil movil Brindándole un dibujo suave y experiencia de escritura sensible a la pantalla táctil.
  • 【Pequeño y conveniente】 El lápiz táctil mide 14,2 cm de largo y pesa alrededor de 8 gramos, lo cual es liviano y conveniente. No requiere bluetooth ni energía y se puede poner en una bolsa y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【El paquete contiene】El paquete contiene 2* lápices, 4* puntas de goma de 7 mm, 4* puntas de goma de 5,5 mm, prolonga eficazmente la vida útil del lápiz. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto.
Descuento: 3,00 EUR
Lapiz Tactil Universal para Tablet y Movil - Stylus Pen Compatible con iPhone/iPad/iOS/Android/Samsung/Lenovo
  • 【Amplia compatibilidad】 El lápiz para tabletas es adecuado para la mayoría de los dispositivos táctiles y tabletas, como Apple / iPad / Android, etc. Nota: Es posible que se encuentren latencias e incompatibilidades en las computadoras portátiles con Windows. 🍓 Si tu dispositivo ya está conectado a un Apple Pencil, desenlazarlo antes de usarlo.
  • 【Fácil de Usar & Alta Precisión & Alta Sensibilidad】El lápiz para tablet no necesita conectarse con Bluetooth,simplemente toque dos veces el interruptor en la parte superior del stylus pen.La punta de este lápiz stylus está hecha de un material conductor especial que mejora eficazmente la precisión y la sensibilidad del lápiz de la tableta al escribir.También hemos incluido 2 puntas de repuesto para prolongar considerablemente la vida útil del lápiz iPad.
  • 【Carga rápida Tipo-C y aviso de batería baja】El lapiz tablet con Tipo-C puede cargarse completamente en solo 60 minutos y funcionar hasta 10 horas.Indicador LED muestra diferentes colores dependiendo de la potencia y le recuerda que debe cargar a tiempo.Apagado automático después de 5 minutos de inactividad para un ahorro eficaz de energía,que también puede extender la vida de la batería.Puedes regalar el lápiz táctil para tabletas a tus familiares o amigos a los que les guste dibujar.
  • 【Consejos】Lápiz para tablet óptico de diseño ergonómico sin retrasos ni interrupciones.El lapiz iPad no admite el reconocimiento de la palma de la mano.No es sensible a la presión.Si utiliza un protector de vidrio,el lápiz tablet puede tener dificultades para responder a los teléfonos y tabletas debido a la diferencia de espesor.*Recomendamos usar un protector de 3mm o más fino.
  • 【Warranty & Warming Tip】Nuestro bolígrafo de lapiz tactil para tablet viene con una garantía de 6 meses y una política de devolución gratuita de 1 mes.Si tiene algún problema con su producto después de recibirlo,puede contactarnos.Proporcionamos servicio al cliente las 24 horas.🍓Consejos: El iPad pencil no admite el rechazo de la palma,no toque la pantalla con la mano.
Lapiz Digital Stylus Pen Puntero para Samsung Galaxy Tab S6 Lite P610 / P615 (Black)
  • IMPORTANTE.- Este puntero no incluye la función Bluetooth
  • Totalmente compatible con Samsung Galaxy Tab S6 Lite P610 / P615
  • Producto de gran calidad, gran sensibilidad al tacto para trabajar de forma rápida y precisa.
Fold5 Stylus Pen, Samsung s Pen Pro Replacement, Lapiz Tactil, Lápiz con para Samsung Tab A9+, Lápices Punteros para Samsung Galaxy Z Fold5, Tablet Pen Bolígrafo para Pads/Lenovo-Negro
  • [S Pen Replacement] Hecho exclusivamente para Samsung Z Fold5, el lápiz óptico es compatible con Samsung Galaxy Z Fold 5. Este lápiz óptico Samsung Fold5 escribe sin problemas en su dispositivo Samsung Fold5 y encaja perfectamente dentro del Galaxy Z Fold5. También se puede utilizar como un lápiz Samsung Tab A9+/Tab S9/S23 Ultra.
  • [Compatible con toda la pantalla táctil] Este bolígrafo plegable5 compatible con todos los dispositivos Samsung, se puede usar como una serie S PEN para Notes. Incluyendo PAD/Samsung/Lenovo/Xiaomi/iOS/Android/Chromebook/Tablet/Kindle/E-Readers/Otros dispositivos con pantalla táctil. Mientras el dedo pueda funcionar en la pantalla, este lápiz óptico Z Fold5/Fold4 también puede funcionar perfectamente.
  • [Sin carga, sin Bluetooth] Este lápiz óptico Samsung Galaxy Z Fold5 no requiere carga, ni conexión Bluetooth ni emparejamiento con ningún dispositivo. Todo lo que necesitas hacer es sostener el lápiz Samsung Fold5.
  • [Cuerpo del lápiz de metal]: La punta del lápiz Samsung Fold5 están hechos de material de silicona suave, que protege la pantalla de su fold5 de arañazos y no deja huellas dactilares. No hay necesidad de reemplazar la punta. Material de metal, Este lápiz óptico Samsung Z Fold 5 Cómodo tacto práctico con excelente peso. Grande como una pluma para Samsung Galaxy Z Fold4/Fold3 o un dispositivo de Samsung en general.
  • Lista de embalaje: Fold5 Universal Stylus Pen*1 PCS. Tamaño: 119.8mm*5.8mm, Peso: 6.9g. 250 días de servicio post-venta: Nuestro Samsung Z Fold5 lápiz óptico de apoyo sin preocupaciones de garantía, 250 días libres de retorno / reemplazo / reembolso de los artículos defectuosos del fabricante. Si tiene algún problema después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros. Servicio de atención al cliente de fácil acceso en 24 horas.
Lapiz para Tablet MEKO 3 en 1 Lapiz para iPad/iPhone/Samsung/Android/iOS, Lapiz Tactil Tablet de Alta Sensibilidad y Precisión con 10 Puntas de Repuesto (Negro + Oro Rosa)
  • [Lápiz tactil 3-en-1 mejorado en 2023] Construyendo sobre la base de las puntas de goma dobles, esta nueva versión agrega una punta de disco transparente más precisa y sensible, y viene con una tapa protectora. Este lápiz tablet cumple con varias necesidades en su vida diaria, ya sea haciendo clic en iconos, escribiendo, dibujando o jugando juegos, puede manejarlos todos con facilidad.
  • [Alta sensibilidad y precisión] La punta del disco es transparente, lo que permite ver el punto de contacto, lo que la hace muy precisa y receptiva. Ángulo de escritura flexible de 180° para un uso cómodo. Puede obtener una experiencia de escritura o pintura más suave, sin retrasos, sin interrupciones, sin rayar la pantalla.
  • [Puntas de goma de dos tamaños] Las dos puntas de goma de diferentes tamaños (4,5 mm y 7 mm) son suaves y sensibles, hechas de material de silicona de alta calidad con excelente resistencia al desgaste y al envejecimiento. Las puntas de goma suave no rayan las pantallas o no dejan tantas huellas dactilares como los dedos. Ideal para aquellos con uñas largas o dedos más grandes, perfecto para navegar por las pantallas, escribir, tomar notas y jugar a juegos.
  • [Amplia gama de compatibilidad] El MEKO lápiz tablet universal es compatible con todos los teléfonos móviles capacitivos, tabletas, portátiles con pantalla táctil y lectores electrónicos. Como iPad / iPhone / Apple Watch / Samsung Galaxy / Xiaomi / Huawei / Kindle y así sucesivamente. Pueden trabajar en la pantalla en lugar de con los dedos.
  • [El paquete incluye] 2 lápices, 4 puntas de goma de 4,5 mm, 4 puntas de goma de 7 mm y 2 puntas de disco para prolongar la vida útil de tu lápiz óptico. Las 3 puntas son reemplazables y se pueden cambiar en segundos. Ofrecemos un año de soporte post-venta. Si tiene alguna pregunta, déjenos un mensaje y le responderemos en 24 horas.
Lapiz para iPad Tablet 2018 a 2023,Apple Pencil Universal iPad,Lápiz Stylus Capacitivo Pantalla Táctil Compatible para iPad 10/9/8/7/6 Gen ,iPad Air 3/4/5,iPad Mini 5/6,iPad Pro 11/12.9 con Puntas
  • 1. Compatibilidad amplia: Este lápiz de pantalla táctil está especialmente diseñado para la serie de iPads desde 2018 hasta 2023. Es compatible con iPad 6/7/8/9/10, iPad Air 5/4/3, iPad Mini 6/5, iPad Pro 11" 1/2/3/4, iPad Pro 12.9" 3/4/5/6. Nota: No es compatible con iPhone, Android, dispositivos Microsoft ni modelos anteriores a 2018.
  • 2. Puntero similar al Apple Pencil: El lápiz stylus para iPad está equipado con una punta de goma P0M de 1,5 mm que ofrece una conductividad extremadamente alta, resistencia a la abrasión y al agua, con una sensibilidad de hasta el 98%. Además, protege tu tableta de arañazos, huellas dactilares y grasa. Incluye una carcasa protectora para evitar daños en la punta y 4 puntas de repuesto para no perder ninguna.
  • 3. Retraso de lápiz de 0,1s y función magnética:Apple iPad pen disfruta de una experiencia de dibujo precisa con una sensación natural de escritura. Ideal para tomar notas, dibujar, jugar o enviar correos electrónicos. Incluso con un protector de pantalla de vidrio templado, podrás pintar y escribir de manera más suave. Además, gracias a su función magnética, podrás conectar el lápiz directamente en el lateral del iPad cuando no lo estés usando.
  • 4. Soporte para contacto de palma y detección de inclinación: Este lápiz para iPad es compatible con el rechazo de palma, lo que significa que puedes tocar la pantalla con tus manos sin la necesidad de usar guantes mientras dibujas, brindándote la experiencia de pintura más cómoda. Además, podrás cambiar el grosor de la línea a través de la función de detección de inclinación. Cuanto mayor sea el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, más delgada será la línea.
  • 5. Batería duradera y soporte postventa: Este lápiz stylus tiene una autonomía de uso continuo de hasta 10 horas y se carga en solo 15 minutos,carga rápida a través del puerto de carga tipo USB-C. Además, ofrecemos un reembolso incondicional de 30. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, lo resolveremos lo antes posible. ¡Atrévete a mejorar tu experiencia de uso con este excelente lápiz para iPad!
metapen Puntas de Repuesto Compatible con Apple Pencil 1 y 2 Generación, Logitech Lapiz, 4PCS Puntas de Lápiz Duraderas para Apple iPad Pro/Mini/Air, Puntas de Stylus de Alta Sensibilidad (Blanco)
  • [1:1 Tamaño original & Durabilidad] Las puntas para lapiz Metapen tienen las mismas dimensiones que las puntas de lapiz originales y no bloquean la línea de visión. La punta de recambio Metapen puede soportar más de 200.000 trazos, más duradera y más resistente que una punta de styuls original, incluso cuando se utiliza en la hoja similar al papel. Es económica para los usuarios de bolígrafos de alta frecuencia para tabletas.
  • [Antideslizamiento Sin Fricción y Escritura Silenciosa] Las puntas del bolígrafo no tienen fricción, lo que evita eficazmente el deslizamiento y reduce el ruido durante el dibujo y la escritura, proporcionándole la experiencia de escritura de un lapiz ipad real en un entorno silencioso.
  • [Experiencia de Escritura Suave y Agradable con la Pantalla] El material de polímero de alta calidad de la punta del lápiz hace que sea más sensible y fluida al escribir en la pantalla. Sin deslizamientos ni arañazos, la punta Metapen hace que cada trazo sea compatible con la pantalla como una punta de lápiz de repuesto original.
  • [Compatibilidad y Fácil Instalación] El punta de repuesto Metapen es compatible con el stylus original de 1ª generación y 2ª generación y stylus Logitech. La punta del lápiz es fácil de reemplazar, simplemente desenroscar y atornillar de nuevo sin necesidad de herramientas.
  • [Servicio Postventa y Experiencia de Compra Sin Problemas] Juego de 4 puntas de recambio blancas. Nuestro servicio postventa estará siempre a su disposición si tiene alguna duda.
Descuento: 3,00 EUR
hocadon 8 Piezas Lápiz Stylus Capacitivo Universal, 2 en 1 Bolígrafo Universal, Puntero Movil Tactil para Todos los Dispositivos de Pantalla Táctil, 8 Colores(1.0 mm)
  • ✭Solicitud: El bolígrafo retráctil se puede usar en varias ocasiones, regalo exquisito para Navidad, cumpleaños, bodas, graduaciones, negocios, aniversarios, para maestros, compañeros de trabajo, amigos, fiesta nupcial, regalo de equipo, etc., el tamaño perfecto es fácil de sujetar directamente a su bolsillo. , libro o diario.
  • ✭Bolígrafo Universal Capacitivo 2 En 1: Los bolígrafos capacitivos tienen la exquisita punta de goma suave, evitará que sus dispositivos de pantalla táctil se rayen y no dejarán huellas dactilares. Escribir es fácil y fluido, y no es fácil cansarse al escribir durante mucho tiempo.
  • ✭Material: Los stylus pen set están hechos de metal resistente y duradero, de aproximadamente 143 mm de longitud, al escribir o tocar, obtendrá una buena experiencia de tacto de su mano. Punta de goma suave y ultra sensible para tocar con sensibilidad en cualquier dispositivo de pantalla táctil.
  • ✭El Paquete Incluye: Hay 8 lápiz capacitivo 2 en 1 de diferentes colores con tinta negra. El lápiz capacitivo es compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil universales, como teléfonos, almohadillas y otros dispositivos equipados con pantalla táctil capacitiva.
  • ✭Esperamos que pueda tener una agradable experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos en un plazo de 24 horas.
Yizhet Mini Lápiz Táctil Capacitivo Universal Stylus Pen para iPhone, iPad, Samsung y Todos Los Dispositivos dePpantallas Capacitivas
  • Stylus Pen Protege la pantalla de arañazos y huellas dactilares
  • Lápiz para Pantalla Táctilentrada exacta por la cabeza de la bola suave, redondo
  • Mini Lápiz Táctil Capacitivo Universal conductividad perfecta y elegante diseño
  • Lápiz capacitivo Ligero y fácil de llevar compacta
  • Lápiz Stylus Adecuado tanto para la derecha - y zurdos

Última actualización el 2024-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de punteros stylus más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de punteros stylus, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS