Mejores Ofertas de Punzones de agujero por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este post hemos recogido las promociones más económicas de punzones de agujero vigentes. Son ofertas que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Punzones de agujero más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el valor anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 30%. No dejes pasar la ocasión y emplea el blackfriday para comprar punzones de agujero de forma más económica.

Recomendación Nº. 1
Punzones de agujero Juego,Preciva Alicates Sacabocado Agujero para Cinturones y Cuero de 6 Tamaños con 240 Piezas Botones de remaches,100 Piezas tapa de remaches, Regla y Almohadilla de latón
  • ♚MULTIFUNCIÓN:Este punzón giratorio tiene 6 orificios de diferentes tamaños con escala: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm y 4,5 mm, generalmente utilizados para perforar agujeros en cuero, plástico, lienzo, tela y sillines etc.
  • ♚BROCHES DOBLES,5 COLORES:Oro,plata,bronce,etéreo y negro,100 juegos en total,20 disparos por color.Cada conjunto consta de tapa,zócalo,columna cerrada y jefe.El diámetro del recubrimiento es de aproximadamente 12,5 mm / 0,49 pulgadas y el grosor es de 6 mm.Nota: estos botones de presión son adecuados para telas ligeras, no para telas gruesas.
  • ♚REMACHES DE DOBLE TAPA,2 COLORES COMUNES (PLATA, BRONCE):Este juego de 240 piezas agregará un estilo retro y refinado a su artesanía y vida en cuero. Las cubiertas, columnas y bases de 2 tamaños son de 8 mm (5/16 pulgadas);La cubierta, el pilar y la base son todos de 6 mm (1/4 de pulgada).Asegúrese de que la tela no sea más gruesa que el tamaño del remache.
  • ♚MECANISMO DE DOBLE PALANCA:Al adoptar el mecanismo de doble palanca,este alicate de punzonado facilita la obtención de agujeros perfectos con su gran permeabilidad,lo que ahorra en gran medida su fuerza.Por otro lado,su mango antideslizante y respetuoso con el medio ambiente ofrece lo último en comodidad y garantiza largas horas de trabajo.
  • ♚JUEGO COMPLETO CON TODO LO QUE NECESITA:Este conjunto de herramientas de perforación de cuero incluye perforadora de cuero * 1, almohadilla de repuesto * 1,destornillador * 1, regla * 1, varilla de lijado * 1,martillo de golpe * 1,herramienta de perforación auxiliar * 1, herramienta de prensado * 3,cono de perforación de repuesto * 1 , 100 juegos de broches de cinco colores,240 juegos de dos colores y dos tamaños de remaches, se colocan cuidadosamente en una caja de almacenamiento transparente
Recomendación Nº. 2
WORKPRO Alicates Sacabocado Agujero, Perforadora Puzones de 6 Tamaños 3.5 - 7.5 mm( Redondos ,Rectangulares, Ovaladas),Sacador para Cuero Piel Cinturones Correas con 6 Placas
  • ✔【Perforadora Multiuso】Alicates de perforación de 6 tamaños en 3 formas: redondos 3.5 | 4 | 4.5 mm, rectangulares 6.6 | 7.5 mm, ovaladas 6.1 mm, ofreciéndole más opciones, ideal para distintos usos y materiales, como sacar agujeros en la tela, papel, cuero(MENOS DE 2MM DE ESPESOR)etc,.
  • ✔【Mecanismo Mejorado】Gracias a su diseño de apalancamiento, da 50% más de potencia de perforar que los alicates estándares, que hace su trabajo más relajado y eficaz.
  • ✔【Alta Calidad】 Hecho de acero más duradero y durable para su uso, con acabado totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión.
  • ✔【Bloqueo de Cerrada】Taladradora para perforar agujeros y agujeros en tela, papel, cuero y material plástico, con palanca de apertura y bloqueo de cerrada, descargador automático.
  • ✔【Mango Cómodo】 Mango hecho de plástico y goma suave con diseño ergonómico y antideslizante, brida un agarre fácil y suave, rebaja el cansancio de trabajo a largo tiempo.
Recomendación Nº. 4
Huayue 15Pcs Punzones de Agujero Perforadoras Cuero Herramienta de Agujeros de Cuero, Sacabocados Cuero Profesional Punzón Hueco para Correas de Cuero (15 Diámetro: 0.5-6 mm)
  • 1.【Herramienta de agujeros de cuero】 las punzones de agujero son ideales para varios trabajos de perforación de artesanías en cuero. Como perforar orificios e instalar broches, remaches, ojales, manijas, etc., para proporcionar un mejor agarre para su correa de reloj, cinturón, bolsos o ropa.
  • 2.【Material resistente】 los perforadoras cuero están hechos de acero resistente, con un borde de corte redondo afilado, resistente al desgaste y duradero, con una perforación limpia y precisa para un uso prolongado.
  • 3.【Diferentes tamaños】 los punzones de agujero de acero vienen en 15: 0,5 mm, 0,8 mm, 1,0 mm, 1,2 m, 1,5 mm, 1,8 mm, 2,0 m, 2,5 mm, 3,0 mm, 3,5 mm, 4,0 mm, 4,5 mm, 5,0 mm, 5,5 mm, 6,0 mm. Las combinaciones de diferentes tamaños pueden obtener efectos artísticos y estéticos únicos.
  • 4.【Fácil de usar】 sujete la perforadora hueca a la superficie del cuero a perforar y golpee el extremo de los punzones de cuero con un martillo, de forma simple y precisa. Para realizar orificios fácilmente en el cuero, la tela y placas de PVC, etc.
  • 5.【Amplia aplicación】 la punzón redondo de acero se puede usar ampliamente para perforar cuero, caucho, plástico, tela, papel, etc. Adecuado para bolsas de documentos, carteras, carteras, chaquetas, correas, zapatos, ropa de lona y otros artículos.
Recomendación Nº. 5
Mannesmann - M 667 - Unidad perforada 9 piezas
  • Unidad perforada de 9 piezas de acero de herramientas
  • Con diámetro único: 2,5 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 y 10 mm
  • Para realizar orificios fácilmente en el cuero, la tela y placas de PVC, etc.
  • En caja práctica de plástico
Recomendación Nº. 6
AFUNTA 2 Piezas de Alta Velocidad Punzón Central, perforador de Agujero Central Marcador para Madera, Metal, plástico, Herramienta para Romper Ventanas de Coche con Tapa de cojín y Impacto Ajustable
  • Material duradero: la punta central de perforación está hecha de acero de alta velocidad que soporta impactos fuertes, resistente al desgaste y a prueba de óxido para prolongar la vida del golpe, dureza de acero de alta velocidad: HRC58° ~ 60°.
  • Multiuso: el perforador automático de agujero central es adecuado para una variedad de tareas, tales como marcas en materiales, herramientas de emergencia de coche, martillo de emergencia alternativo, y posicionamiento de placa de hierro, posicionamiento de madera, posicionamiento de pared, etc.
  • Diseño: el cuerpo de perforadora central automático de bolsillo tiene un agarre profundo moleteado para lograr un fácil manejo y un mejor control; la cómoda gorra no pellizca hace un buen cojín para tu palma contra impactos de resorte.
  • Fuerza de impacto ajustable: fuerza de impacto ajustable, tensión de resorte ajustable para trazos ligeros o pesados, marcado, perforación y estaca.
  • Modo de empleo: utiliza la cabeza pesada para alinear con el punto de posicionamiento. Presiona firmemente el mango y presiona en la dirección del punzón. Después de presionar el punzón de nuevo en la varilla durante un corto período, el fuerte resorte expulsará vigorosamente el punzón.
DescuentoRecomendación Nº. 7
Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero, [Juego Completo] Diyife Agujero Perforadora Punzón de Cinturón, Herramienta de Alicate para Trabajo Pesado Múltiple Tamaño para Tarjeta, Goma, (Azul)
  • 【Multi-función】El punzón tiene 6 agujeros de diferentes tamaños: 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 3.5 mm, 4 mm y 4.5 mm y se usa comúnmente para perforar orificios redondos en cuero, plástico, lona, ​​tela, monturas y materiales similares; especialmente útil como un perforador de cuero.
  • 【Ergonomía y diseño cómodo】 El alicate para perforado profesional adopta un mecanismo de doble palanca para ahorrar en gran medida su fuerza. Ideal para trabajos largos y repetitivos sin causar dolor en las manos o ampollas porque los mangos están amortiguados, son antideslizantes y ergonómicos.
  • 【Alta calidad y seguridad】 Los duraderos alicates de perforación están hechos de acero plateado de alta dureza y durabilidad. La superficie del metal trata el proceso de laca en spray para evitar la oxidación. La almohadilla de bronce adopta el diseño de grosor para garantizar la seguridad.
  • 【Juego completo perfecto】 El juego de herramientas incluye perforadora de cuero, 2 placas de repuesto, destornillador, regla. El regulador transparente puede medir su pieza con precisión y un destornillador puede reemplazar las placas de repuesto y girar los tornillos en la correa.
  • 【Compre con total confianza】 Usamos todos nuestros productos para saber qué funciona y escuchamos de cerca las necesidades de nuestros clientes. 【Garantía】 Brindamos un reembolso de 30 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.
DescuentoRecomendación Nº. 8
perforadora de papel ZoomSky 2pcs aparato metal de tomaño diferente de mano punzones de agujeros circulares de taladradora de oficina para tarjetas, etiquetas con 20 circulos
  • dos tomaño de agujero: sobre tenazas de circulo de diámetro de círculo son 3mm y 6mm, se adapta a las etiquetas resistentes de prueba del tipo diferentes, el borde del orificio de corte no será áspero y muy limpia.
  • calidad resistente: las perforadoras metálicas utilizan en el papel de las capas de cartón a no estar curvo, nuestro perforador tiene sistema eatable para usted lo usa perfecto.
  • pone cómodo y ligero con mano: no como revólver tradicional, toda perforadora toma cómodo en mano que no trasta unas fuerzas, los niños se la utilizan también, pero tiene que supervisión con las madres.
  • usar fácil: especial para técnico de máquinas expendedoras trabaja muy rápido, buena prensa del diseño, ideal para atar el billete, películas laminadas, tarjeta de boda, tarjetas de plástico duro, juego de cartas DIY, etc.
  • multifunción: perforado redondo puede decorar las páginas de álbumes de recortes, etiquetas, tarjetas de felicitación, álbumes de fotos ,boda de tarjetas de invitación, papel de regalo.
Recomendación Nº. 9
com-four® Agujeros para Cuero y Cinturones - Punzón de cinturón para perforar Agujeros - Alicates giratorios para el hogar - Perforadora Cuero
  • ALICATES PRÁCTICOS: ¡Usa los alicates para perforar fácilmente agujeros de diferentes tamaños en diferentes materiales. ¡Perfecto para el hogar y la artesanía!
  • UNIVERSALMENTE APLICABLE: ¡El perforador de cinturón puede ser usado para materiales delgados hechos de cuero, tela, lona, goma, cartón, papel y plástico!
  • DIFERENTES TAMAÑOS DE AGUJERO: ¡Los alicates de punzón tienen 6 punzones de diferentes tamaños para un punzonado preciso y agujeros de diferentes tamaños!
  • USO ÓPTIMO DE LA POTENCIA: Gracias a la función de palanca, la potencia se transmite de forma óptima con una sola mano y ahorra energía. ¡Perfectos alicates de punzón para profesionales!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x Alicates de puñetazo // MATERIAL: metal // COLOR: plateado // DIMENSIONES ALICATES: aprox. 23 x 10 cm // DIMENSIONES TUBOS PERFORADOS (Ø): aprox. 2 / 2.5 / 3 / 3.5 / 4 / 4,5 mm
Recomendación Nº. 11
Xkfgcm 16mm Perforador de Chapa Punzonadora de Tornillo Cortador Agujeros Grifo Punzón para Chapa Cortador de Agujeros para Grifos de Agua Hecho de Acero Para Rodamientos de Alta Calidad
  • Kit de perforación de orificio de tornillo de perforación de orificio hexagonal para perforación de chapa metálica
  • Perforadora de chapa Perforadora de tres hojas de acero para cojinetes de alta calidad
  • Adecuado para perforar chapa de acero, chapa de acero inoxidable y plástico
  • Calidad CORNAT
  • Antideslizante y duradero
Recomendación Nº. 12
COLFULINE Sacabocados para Agujeros Cinturon Alicates para Hacer Los Huecos Alicates Perforadores de Cuero 6 punzones para cinturones manualidades Punzones de Agujero 240 remaches de cuero remache
  • 【Multifunción】Ideal para usar en una variedad de superficies. La pinza perforadora se usa comúnmente para perforar agujeros redondos en cuero, cinturones, plástico, caucho, lona, tela, cartón, sillas de montar y materiales similares; especialmente útil como perforadora de cuero. Diámetro del orificio: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm y 4,5 mm. Y las seis conicidades son muy afiladas para satisfacer la máxima demanda
  • 【Mecanismo de doble palanca】 Adoptando el mecanismo de doble palanca, estas pinzas perforadoras te facilitan la obtención de agujeros perfectos debido a su alta permeabilidad.
  • 【Almacenamiento conveniente】 En la parte inferior de las pinzas perforadoras, hay una hebilla de acero inoxidable. Cuando no esté trabajando, puede abrochar la cerradura de la caja fuerte. Y las pinzas perforadoras se volverán pequeñas para ahorrar espacio.
  • 【Remaches de doble tapa】 4 colores de uso común (oro, plata, bronce, bronce) que agregarán un estilo retro y exquisito a sus artesanías de cuero, un total de 240 juegos.
  • 【3 tamaños surtidos】 6 x 6 mm, 8 x 8 mm, 8 x 12 mm, asegúrese de que su tela no sea más gruesa que el tamaño del remache
DescuentoRecomendación Nº. 13
S&R Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero. MADE IN GERMANY. Punzones de 2 /2,5 /3 /3,5 /4 /4,5 mm
  • Alicates Sacabocados de perforación con 6 punzones rotativos y intercambiables, 2 a 2,5 - 3 - 3,5 a 4 mm -4.5;
  • Sacabocados de alta calidad para perforar cinturones y cuero - Made in Germany
  • Alicate perforado cinturones y agujeros en papel, cuero y material plástico
  • Alicates Sacabocados de precision en acero para herramientas de alta calidad
  • Longitud total 225 mm - Peso 266 Gr - Diseño reforzado para una mayor fuerza de sujeción con los campos de apertura y de cierre
Recomendación Nº. 14
Localizador De Plantilla De Perforación De Bisagra Ajustable De 35 Mm Instalación De Punzonado De Bisagra Herramienta Auxiliar Posicionador De Bisagra Agujero De Bisagra Localizador
  • Herramienta práctica: La plantilla de perforación de la bisagra puede ubicar rápidamente el punto de perforación central de la bisagra y la placa de montaje, y la distancia máxima del abridor de agujeros se puede ajustar de 0 a 30 mm.
  • Ligero y portátil: Tamaño pequeño, fácil de transportar a cualquier lugar, fácil de operar, adecuado para colocar e instalar la bisagra del mueble de la puerta del mueble.
  • Cómo usar: 1. Primero determine la posición de la copa de la bisagra, la tabla corta está hacia arriba, fíjela con tornillos en el borde de la tabla de madera y perfore el orificio de la copa de la bisagra; 2. Dibuje la línea central correspondiente en otra tabla, y la tabla corta está hacia abajo. La línea central está alineada con el triángulo invertido, y se perfora el orificio de posicionamiento del asiento de la bisagra. 3. Instale la bisagra.
  • Materiales de alta calidad: El posicionador de punzón de bisagra está hecho de material plástico ABS, que es resistente al desgaste y duradero con una larga vida útil.
  • Servicio al cliente: Es una buena herramienta para trabajar la madera con bricolaje o ingenieros profesionales, con una amplia gama de aplicaciones. Ofrecemos un buen servicio al cliente, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Recomendación Nº. 15
Nuevo hogar y jardín Perforadora de agujero de aluminio para cachimba para tazón Shisha Nargila Pipa de agua Hookah Pot Hole Opener - Verde
  • Dise?o: Pokers duraderos con un asa resistente y un dise?o elegante.
  • Elegir el color preferido: amarillo, dorso, rojo, azul, verde, elige los colores que más te gusten.
  • Material: acero inoxidable no se oxida.
Recomendación Nº. 16
QLOUNI Localizador de Punzones Abrazadera para armario, plantilla, herramienta de medición, perforación de madera,etc
  • 【Material confiable】Este kit de instalación de manija / perilla está material principal de ABS y una pequeña cantidad de aluminio y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Perforación precisa de orificios】 Con esta broca, puede instalar con precisión los joysticks / botones en cajones y puertas. Al marcar la distancia específica de las ranuras individuales, logrará un taladrado preciso para un mejor procesamiento de los estantes y la barrera.
  • 【Desmontable y portátil】 Cada elemento de la ayuda de broca es removible o ajustable y también se puede usar como regla y placa de soporte individualmente y se coloca en la bolsa de almacenamiento, es fácil de operar y almacenar.
  • 【Fácil de usar】 El soporte en L y los tornillos superiores lo sostienen horizontalmente y los dos tornillos de mariposa delanteros grandes se bloquean en la posición vertical, lo que facilita la configuración y el procesamiento.
  • 【Ahorra dinero y tiempo】 Usando la guía de broca, ajuste las dimensiones en la madera con anticipación y luego procéselas, reduzca los errores y mejore sus proyectos de carpintería. Son ideales para mejorar el hogar y también pueden ahorrar tiempo y dinero.
Recomendación Nº. 17
Cinturón agujero Perforadora Alicate Sacabocados para Cuero de 6 Tamaños con Regla de Acero y Destornillador para Cinturones Monederos Correas De Reloj Bolso
  • Uso multifunción: el alicate de perforación tiene 6 orificios de diferentes tamaños: orificios redondos: 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm; Agujeros rectangulares: 6 * 4 mm, 7 * 3 mm; Agujeros de elipse: 6 * 4.5 mm. puede usarse para sus diferentes requisitos al hacer ojales en cuero, cinturón, correa de reloj, tela, zapatos, bolso, juntas, cartón, plástico, collar para mascotas, tarjeta de identificación, tela.
  • Ergonomía y diseño cómodo: el alicate de punzón profesional adopta un mecanismo de doble palanca para ahorrar en gran medida su fuerza. Ideal para trabajos largos y repetitivos sin causar dolor en las manos o ampollas porque los mangos son acolchados, antideslizantes y ergonómicos.
  • Alta calidad y seguridad: los alicates de perforación duraderos están hechos de acero chapado de alta dureza y durabilidad. La superficie del metal se encarga del proceso de laca en aerosol para evitar la oxidación. La almohadilla de latón adopta el diseño de grosor para garantizar la seguridad.
  • Juego completo perfecto: el alicate de perforación incluye perforadora de cuero, 1 placas de repuesto gratuitas, destornillador, regla. La regla de acero inoxidable puede medir su pieza con precisión y el destornillador puede reemplazar las placas de repuesto y girar los tornillos de la correa.
  • Operación simple: Mida su posición deseada → Marque rápidamente con la varilla de molienda → Gire en sentido antihorario hasta el tamaño del orificio derecho → Coloque una cartulina gruesa sobre la almohadilla de latón → Apriete la manija, gire hacia la izquierda y la derecha para perforar a través del orificio → Rectificado de la varilla de molienda y limpie los escombros.
Recomendación Nº. 18
Alicates Sacabocado Agujero para Cinturones y Cuero, Sacador para Cuero Piel Cinturones Correas, Punzones de 2/2,5/3 /3,5/4 /4,5 mm
  • ▲【PERFORACIÓN Con 6 tamaños】 Perforación de 6 orificios circulares afilados y precisos diferentes de: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm y 4,5 mm. Alicates troquelados con herramienta de limpieza de orificios, fáciles de limpiar.
  • ▲【Ahorre energía】 Diseñado ergonómicamente para la mano humana. se necesita mucha menos fuerza en la mano, es fácil hacer un agujero limpio.
  • ▲【DISEÑO SÓLIDO】 Alicates perforadores de cuero resistentes de calidad profesional con agarre cómodo Mango recubierto de goma de PVC para una sensación cómoda. El anillo inferior ayuda a bloquear la manija.
  • ▲【Juego completo perfecto】 Los alicates de perforación incluyen perforadora de cuero, 1 placa de repuesto gratuita, destornillador y regla. La regla transparente puede medir con precisión su pieza, y un destornillador puede reemplazar las placas de reemplazo y girar los tornillos del cinturón.
  • ▲【Adecuado para diferentes materiales】 cuero, cinturones, sillín, alfiler, correa de reloj, correas de reloj, collares de perro, sillines, tela, manualidades, papel, fieltro, plástico, lona, ​​cartón, calzado, caucho de poliuretano.
Recomendación Nº. 19
Punzón automático para taladro central de 5 pulgadas, herramienta de mano con resorte de latón, con agujero central de acero, marcador para perforadora de madera de metal, plástico
  • Punzón central con tapas azules: hecho de acero de alta velocidad, que es resistente a impactos pesados, resistente al desgaste y a la corrosión para prolongar la vida útil del perforador. dureza de acero de alta velocidad: HRC58 ° ~ 60 ° El casquillo del amortiguador del sacador central se hace de plásticos rígidos de la ingeniería del ABS. La tapa de impacto ajustable azul se puede aumentar o disminuir. El cuerpo del punzón tiene un mango moleteado profundo para un manejo fácil y un mejor control con una sola mano.
  • Guía del usuario:Utilice la cabeza pesada para marcar el centro de un agujero que desea crear. Presione firmemente el mango y presione en la dirección del perforador. Después de que el golpe se presiona de nuevo en la varilla durante un período corto, el resorte fuerte expulsará vigorosamente el golpe.
  • Punzón central con tapas rojas: el cuerpo del vástago del agujero central está fabricado con acero cromado para máxima resistencia y longevidad que permite una alta fuerza de impacto y resiste la corrosión; centro de carga de resorte.
  • Diseño único: superficie antideslizante moleteada en el eje de punzón de clavos cargado por resorte permite un trabajo cómodo y reduce la fatiga del usuario, mientras que la punta centrada de precisión aumenta el control para agujeros colocados con mayor precisión.
  • Amplia aplicación: el perforador automático del agujero central es adecuado para una variedad de tareas, tales como señales en materiales, interruptores de ventanas de vidrio, punzón para cinturón, marca en la pared, etc. La herramienta de resorte de uñas marca su pieza de trabajo con un hoyuelo para darle un punto de partida que evita que los tornillos y taladros se deambulen. Utilice este punzón central automático para materiales de metal, madera, vidrio, lona, plástico y cuero.
Recomendación Nº. 20
Pinzas para ojales y ojales pinzas de presión (2 en 1) con 75 ojales para de cuero Artesanía bolso Tarjeta de goma - Cinturón de 5 agujeros Agujero Pinzas de perforación
  • RANGO DE OPCIONES DE AGUJEROS: Nuestro alicate perforador giratorio le ofrece más de una opción. Le permite perforar 5 agujeros de tamaños de diferentes e incluye una función adicional de que se puede usar como alicate para ojales. Esta herramienta hace agujeros de 3mm, 4mm, 5mm y 6mm. Agregue un acabado profesional con este set.
  • FÁCIL DE USAR: Para seleccionar el tamaño del agujero, simplemente gire la cabeza ajustable hasta seleccionar el agujero que desea usar. Inserte su tela y apriete los mangos hasta escuchar un clic. Después ya estará hecho el agujero en la tela. Ideal para hacer agujeros en cinturones, correas de relojes y tela.
  • MATERIAL LIGERO Y DURADERO: Los alicates para ojales son grandes, pero están diseñados de manera compacta para guardarlos fácilmente. Son ligeros para una fácil operación y hechos de un acero fuerte, duradero y de calidad. Son confiables y no se romperán fácilmente en el trabajo. El acabado cromado de calidad, hace que esta herramienta sea resistente al óxido.
  • FUNCIÓN DE OJAL ÚNICA: Estos alicates para ojales son ideales para usarse en casa por el artesano incipiente. Los alicates pueden presionar ojales en muchos materiales como plástico, acrílico, tela, gamuza y más. Pueden perforar papel, cartulina, cartón grueso, tarjetas laminadas y más. Ideal para proyectos de manualidades y libros de recortes.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Nuestra herramienta es versátil y puede usarse en muchas telas diferentes. Por lo tanto, estamos muy confiados de que este set de alicate perforador y prensa ojales será su accesorio de manualidades favorito, que ofrecemos una Garantía de Devolución de Dinero en todos los sets vendidos.
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de punzones de agujero más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de punzones de agujero, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS