Mejores Ofertas de Purificadores de aire con filtro hepa por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a docenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más atractivas de purificadores de aire con filtro hepa vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Purificadores de aire con filtro hepa más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el coste viejo y el precio de hoy en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar purificadores de aire con filtro hepa gastándote menos euros.

DescuentoRecomendación Nº. 1
Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota, Hasta 20 m², LV-H132
  • ---【3 Etapas del Sistema Avanzado de Filtración】El filtro preliminar elimina las caspas de mascota; El filtro HEPA auténtico captura el 99,97% de los ácaros del polvo, polen, PM2,5 y los contaminantes hasta 0,3 micrones; El filtro de carbón activado elimina olores de cocina y humo de cigarrillo y reducir formaldehído para mejorar eficientemente la calidad del aire interior y crear un espacio de salud y bienestar
  • ---【100% Libre de Ozono】La luz UVC y los iones negativas que otras marcas adoptan podrían producir el contaminante del aire-Ozono, que es especialmente dañino para los niños y las personas que padecen asma; Los purificadores de aire de Levoit nunca los usan para garantizar 100% libre de Ozono y evitar daño a su salud
  • ---【Luz Nocturna y 3 Velocidades de Purificación】Elegir entre las 2 configuraciones de brillo para ayudarle a ver por la noche, también puede apagar la luz por completo para crear un entorno ideal para dormir tranquilamente si le molesta la luz nocturna; Las 3 velocidades (baja/media/alta) de filtración ajustables le ofrecerán más opciones según diferentes situaciones; Ideal para dueños de mascotas, fumadores, bebés, niños
  • ---【Diseñado en California】Nuestro equipo permanente en California siempre se dedica a los detalles para ofrecer estéticamente los mejores productos a los que siempre confían en nuestra marca Levoit; El tamaño único y el diseño contemporáneo hacen que este purificador de aire de Levoit sea adecuado para habitaciones pequeñas o medianas, como oficinas y dormitorios de 12-20 m²
  • ---【Indicador de Cambio de Filtro】El indicador se encenderá automáticamente para recordarle reemplazar el filtro, se recomienda reemplazar el filtro cada 6-8 meses según el uso y la calidad del aire; Busque «levoit LV-H132-RF filtro» para conseguir el filtro de reemplazo 1 o 2 pack
Recomendación Nº. 2
HIMOX Purificador Aire Hepa, Smart Purificador de Aire con Filtro Hepa de Grado Médico, hasta 57m², Indicador de Calidad de Aire, Modo Sueño, Generador ozono, Captura Alergias, Humo, Olor, Mascota H04
  • 【3 niveles de filtración de Grado Médico】Tiene 3 capas de filtros, Prefiltro, H13 filtro HEPA verdadero, y filtro de carbón activado, filtra el 99,97% de partículas, polvo, polen, ácaros, esporas de moho, alérgenos, olores, formaldehído, caspas de mascotas, humo, la mínima es hasta 0.1 micras y puede ofrecer un aire más saludable y limpio.
  • 【Indicador de Calidad de Aire Inteligente】EL sensor de alta precisión puede detectar partículas con un diámetro de solo 0.1 micras en el aire, De acuerdo con el cambio de concentración de partículas en interiores, el anillo de luz de tres colores cambiará automáticamente el color. El modo automático puede supervisa la calidad del aire alrededor y se establece de forma inteligente el nivel de conmutación para limpiar el aire de la habitación más rápido.
  • 【Silencio Durante Toda la Noche】El modo de sueño con un nivel de ruido de 20 dB garantiza un sueño tranquilo y cómodo. Limpia el aire de la habitación mientras duerme. El temporizador le permite configurar el purificador de aire a 1/2/4/8 horas, Ideal diseño para dueños de mascotas, fumadores, alérgicos, niños y pacientes que sufren de asma o congestión nasal.
  • 【Potente y libre de ozono】El Purificador de aire de iones negativos con 220m³/h CADR es adecuado para habitaciones de 20- 57 m² como viviendas o habitaciones de fumadores. La función de temporizador te permite ajustar el purificador de aire a 2/4/6/8 horas. 3 niveles de regulación (baja y alta) se adaptan perfectamente a cualquier hogar o oficina.
  • 【Mantenga seguros a los bebés y las mascotas】Air Purifier HIMOX tiene el bloqueo de seguridad para niños, puede evitar que los niños o las mascotas toquen otros botones de forma incorrecta. El indicador de reemplazo le recordará cuándo reemplazar su filtro. Se recomienda reemplazar uno nuevo cada 4-8 meses dependiendo del uso de la frecuencia y la calidad del aire. Filtro de repuesto, busque: B08QM77B34.
Recomendación Nº. 4
Winix ZERO N Purificador de Aire (contra alergias, olores, Polvo, con Filtro HEPA, Filtro de carbón, hasta 45 m²)
  • [Capacidad de acción] La capacidad máxima de acción del purificador de aire es de 45㎡ y es adecuada para el uso diario en los dormitorios y en la habitación de los niños, con un tamaño ajustado y óptimo.
  • [Sistema de filtración de 3 etapas] El prefiltro (Ofrecemos dos filtros de telas lavables (Beige y Gris)) del purificador de aire puede capturar partículas más grandes como la caspa de mascotas y el filtro de carbón puede eliminar el mal olor y gases nocivos / El filtro HEPA captura el 99,97% de los alérgenos de las vías respiratorias y polvo tan pequeño como 0,3 micrones.
  • [4 modos de limpieza ajustables + modo automático] 4 modos de limpieza: velocidad baja / velocidad media / velocidad alta / modo descanso: puede ajustar el rendimiento de limpieza del purificador de aire a la calidad del aire, el modo automático inteligente muestra la calidad del aire ambiente. El modo descanso asegura un ambiente para dormir tranquilo y sano, totalmente silencioso.
  • [Garantía de 2 años] Proporcionamos garantía de 2 años para su purificador de aire WINIX.
  • Winix es la compañía de purificadores de aire más grande de Corea, y una de las más grandes de Estados Unidos. El purificador de aire Winix está probado y certificado por el ECARF (Centro Europeo para la Fundación de Investigación de Alergias), que le brinda los más altos estándares europeos para la prevención de alergias en su purificador de aire.
Recomendación Nº. 9
HIMOX Purificador Aire WiFi Inteligente con H13 HEPA Filtro Purificador Aire HEPA de Medico Grade, Modo Automático, Monitor de Calidad del Aire, Capturar Alergias, Polen, Caspas de Mascotas H-06
  • 【Smart Control de la Aplicación 】Usa la “Smart Life” aplicación gratuita para controlar su aire purificador hogar. Viene con más de 10 funciones avanzadas que incluyen Interruptor remoto, horarios individuales de 24 horas, temporizador de apagado, cambia el modo automático, supervisa la calidad del aire y la vida útil del filtro. ***Indicaciones: el purificador de aire solo admite red de 2,4 GHz en la conexión.
  • 【Filtración de 3 niveles de grado médico 】Verdadero air purificador HEPA está installado con el filtro de grado médico que el más eficaz del mercado. *el filtro H13 de alta eficiencia filtra el 99,97% de partículas finas de polvo, polen, polvo de flores, ácaros. El filtro de carbón activo neutraliza los olores no deseados de cocina y fumar. El prefiltro fino mantiene el cabello, la caspa y el pelo de mascota.
  • 【Sensor de Calidad del Aire y Modo Automático】 El purificador de aire utiliza el sensor de calidad del aire de micrones de alta tecnología y el anillo de lámpara cambia los colores dependiendo de la calidad del aire en tiempo real, azul→bueno, amarillo→regular y rojo→malo. En el modo automático, el purificador de aire ajusta automáticamente la velocidad del viento en función de la calidad del aire interior.
  • 【Silencio Durante Toda la Noche】La baja velocidad con un nivel de ruido de 24 dB garantiza un sueño tranquilo y cómodo. El Purificador de Aire tiene función de luz nocturna con 2 niveles de brillo, especial diseñado para bebés, niños pequeños para mantenerlos que se sienten seguros en la obscuridad. Ideal diseño para dueños de mascotas, fumadores, alérgicos, niños y pacientes que sufren de asma o congestión nasal.
  • 【Seguro y Reemplazo de Filtro】El indicador de reemplazo incorporado le recuerda cuándo debe reemplazar su filtro. Se recomienda reemplazar su filtro cada 4-8 meses, dependiendo del uso y la calidad del aire. Puede buscar ⭐B08CKDPKTS⭐ o ⭐HIMOX H06 filtro⭐ y comprarlo. Cada purificador de aire viene con 1 año de garantía, Si tiene alguna pregunta sobre su compra y uso, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
Recomendación Nº. 10
HIMOX Purificador Aire con Filtro HEPA, Purificador de Aire con Modo de Sueño, Luz Nocturna de 7 Colores, 3 Speed, Temporizador, Captura Bacterias, Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota
  • 【Múltiple Filtrador】: Tiene 3 capas de filtros, El filtro HEPA verdadero, el filtro de carbón activado y el algodón esterilizado, filtra el 99,97% de partículas de tamaño 0.3 micras, polvo, polen, ácaros, esporas de moho, alérgenos, olores, formaldehído, caspas de mascotas, humo y puede ofrecer un aire más saludable y limpio.
  • 【Luz de Nocturna de 7 Colores】: El Purificador de Aire tiene función de luz nocturna con 7 colores y 2 niveles de brillo, Se puede cambiar libremente, o puede elegir un color deseado a presionar el botón, especialmente diseñado para bebés, niños pequeños para mantenerlos que se sienten seguros en la obscuridad. Perfecto para el dormitorio, cuarto de niños, sitio del bebé y oficina.
  • 【Silencio Durante Toda la Noche】: El modo de sueño con un nivel de ruido de 28 dB garantiza un sueño tranquilo y cómodo. Limpia el aire de la habitación mientras duerme. El temporizador le permite configurar el purificador de aire a 2/4/8 horas, Ideal diseño para dueños de mascotas, fumadores, alérgicos, niños y pacientes que sufren de asma o congestión nasal.
  • 【3 configuraciones de velocidad】: Este purificador de aire de dormidorio ofrece 3 niveles de ventilador para satisfacer diferentes necesidades. Excelente opción para hogares con niños y mascotas, descompone de manera segura el olor, los alérgenos, el humo, los vapores químicos y otros contaminantes.
  • 【Recordatorio de Cambiar de Filtro】:Tiene un indicador de reemplazo incorporado que le recuerda cambiar filtro nuevo. Necesita reemplacer el nuevo filtro cada 4-8 meses. Busca B087WTTCPN, el filtro de repuesto oficiales está a la venta.
Recomendación Nº. 11
Winix A332. Purificador de Aire (Nuevo de 2021) para Reducir Virus, Bacterias y Alérgenos, con Filtro True HEPA (99,97%) y Tecnología PlasmaWave. Hasta 45m² y CADR de 228m³/h.
  • ✅ Limpieza potente. El purificador de aire WINIX A332 tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 228m³/h y una capacidad máxima de acción de 45m², lo que lo hace ideal para cualquier dormitorio o sala de estar.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. WINIX A332 es un potente purificador de aire que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), pelo de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV y olores domésticos. Utiliza un filtro True HEPA y tecnología WINIX PlasmaWave, capturando el 99,97% de las partículas en el aire (tan pequeñas como 0,3 micrones).
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología única de Winix que reduce efectivamente los virus (como el de la gripe, H3N2) y las bacterias del aire, sin emitir ozono dañino. El purificador de aire es totalmente seguro para su salud.
  • ✅ Modo silencioso. El modo descanso atenúa las luces y hace funcionar el purificador de aire en silencio, permitiéndole dormir de manera placentera. El modo automático con tecnología de sensor de partículas inteligente ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire limpio y purificado.
  • ✅ Certificado de calidad. El WINIX A332 está probado y certificado por ECARF y Allergy UK, para garantizar que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.
Recomendación Nº. 13
Winix Zero Purificador de Aire. Purificador de Aire para Reducir Virus, Bacterias y Alérgenos, con Filtro True HEPA (99,97%) y Tecnología PlasmaWave. hasta 99m² y CADR de 390m³/h.
  • ✅ Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX Zero tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 390m³/h y una capacidad máxima de acción de 99m², lo que lo hace ideal para cualquier dormitorio, oficina o sala de estar.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. WINIX Zero es un potente purificador de aire que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), pelo de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV y olores domésticos. Utiliza un filtro True HEPA y tecnología WINIX PlasmaWave, capturando el 99,97% de las partículas en el aire (tan pequeñas como 0,3 micrones).
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología única de Winix que reduce efectivamente los virus (Como el de la gripe, H3N2) y las bacterias del aire, sin emitir ozono dañino. El purificador de aire es totalmente seguro para su salud.
  • ✅ Modo silencioso. El modo descanso atenúa las luces y hace funcionar el purificador de aire en silencio. El modo automático con tecnología de sensor de partículas inteligente ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire limpio y purificado.
  • ✅ Certificado de calidad. El WINIX Zero está certificado por ECARF y Allergy UK, para garantizar que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.
Recomendación Nº. 14
Purificador de aire Anion, DIKI filtro de aire HEPA inteligente con indicador de temperatura y humedad, ultra silenciosos, filtro de carbón activo, elimina 99.97% de humo alérgenos polvo
  • 【Filtro de alta calidad】: Su eficiencia permite su uso en salas grandes de hasta 25 metros cuadrados, con una increíble tasa de suministro de aire limpio (CADR) de> 150m³ / h. El filtro HEPA se combina con un prefiltro de malla ultrafina y un filtro de carbón activado, que detiene el 99.97% de partículas finas y alérgenos tan finos como 0.3 micrones y contaminantes grandes como polvo, caspa animales, humo, moho, polen
  • 【Sensor de temperatura y humedad incorporado】: Cuando enciende el dispositivo, este sensor evaluará la temperatura y la humedad actuales y las mostrará directamente en la pantalla digital, es muy útil conocer la temperatura y la humedad en la sala en tiempo real
  • 【3 velocidades de ventilador y modo inteligente】: 3 configuraciones posibles (velocidad baja, media y alta) le brindan varias opciones y puede ajustar el rendimiento de la purificación de acuerdo con la calidad del aire. En modo manual, haga clic en el botón para ingresar al modo inteligente, la luz del sensor se encenderá; El color del indicador varía según la calidad del aire (verde-bueno; amarillo-medio; rojo-malo)
  • 【Modo "reposo silencioso"】: Con su sensor inteligente avanzado, el purificador de aire puede ajustar automáticamente entre 3 configuraciones de velocidad del ventilador en respuesta a lecturas de calidad del aire en tiempo real; el modo de suspensión establece el purificador en su configuración más baja, filtrando el aire con un nivel de ruido de 24 db en un ambiente interior tranquilo y silencioso, produciendo aire fresco sin molestar el ruido para que pueda dormir profundamente
  • 【Generador de iones negativos】: El generador incorporado produce potentes iones negativos que unen y neutralizan los contaminantes del aire para un ambiente más saludable; Funciona sin ozono
Recomendación Nº. 16
Aiibot Purificador de Aire con Flitro HEPA Carbón Activado,hasta 55 m² para 99,97% Polvo/Olor/Pelos Animales/Humo/Alérgenos en Aire, Función de Temporizador, 4 Velocidades de Viento.
  • 【Filtración de 4 Etapas】El filtro primario puede eliminar eficazmente partículas grandes como pelos de mascotas y polvos . El HEPA puede filtrar polen, hollín, partículas PM2.5 y partículas de 0,3 micras. El carbón activado y el catalizador frío pueden absorber eficazmente gas nocivo como formaldehído, tolueno, etc. en el aire, y haga que su aire interior sea más fresco ( CADR es 210m³/h, área de habitación es 55 m²).
  • 【Purificación de Iones Negativos】Al activar la función de iones negativos, el purificador de aire produce iones negativos que son buenos para su salud y mejora la calidad del aire. Después de 2000 horas de uso del filtro, la luz indicadora parpadea. Después de reemplazar el filtro, presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos, la luz indicadora ya no parpadeará y podrá continuar usándola.
  • 【4 Velocidades del Viento】Se pueden ajustar cuatro modos de ajuste de velocidad: bajo, medio, alto y suspensión según sus necesidades. El ruido en último modo es inferior a 29dB y no afectará su sueño. Solucione alergias, neutralice olores como humos en el aire, adecuado para dueños de mascotas, niños, ancianos, cocinas y oficinas.
  • 【Función de Temporización】Puede configurar el tiempo de funcionamiento de la máquina 1/2/3/4 horas con la función de temporización, que es fácil de operar. El purificador de aire es un producto que ahorra energía.
  • 【Regalo para Usted】Como obsequio, le daremos una bolsa grande de lona contra el polvo que mantiene el purificador de aire limpio y ordenado cuando no se usa. 1 año de garantía.
Recomendación Nº. 17
Purificador de Aire con Filtro HEPA, Filtración de 4 Etapas, Purificador Silencioso para el Hogar con 3 Velocidades de Ventilador y Función de Aromaterapia, Temporizador y Luz Nocturna Opcional, Negro
  • 【La Verdadera HEPA Tecnología & Difusor de Aceites Esenciales】 El proceso avanzado de filtración de aire con filtro HEPA verdadero puede mejorar su salud al reducir la cantidad de contaminantes en el aire. La caja de aroma en la parte inferior del purificador de aire se puede usar como un difusor de aceite para extender la fragancia según su preferencia. Agregue varias gotas de aceites esenciales y disfrute de aire fresco que es completamente natural y saludable para respirar.
  • 【4 Capas de Filtro de Cilindro con Mejor Flujo de Aire & Rendimiento de Purificación】 Se instala un filtro de cilindro grande en el purificador de aire. La entrada y salida de aire de 360 ​​° aseguran más aire purificado de todas las direcciones en poco tiempo. El purificador de aire para el hogar cubre hasta una gran sala de estar dentro de 215 pies cuadrados.
  • 【Bajo Ruido y Luz Nocturna Opcional】 El modo de dormir de 20dB a velocidad uno ofrece un ambiente de sueño relajante y cómodo. La cálida luz nocturna ilumina tu estado de ánimo. Puede elegir bajo o alto brillo. Si es sensible a la luz, presione el botón de luz de los purificadores de aire para el dormitorio durante 3 segundos para apagarlo.
  • 【3 Velocidades de Ventilador y Temporizador de Apagado Automático】 Himylife verdadero purificador de aire HEPA está diseñado con 3 velocidades de ventilador ajustables para satisfacer sus necesidades de purificación más rápida u operación silenciosa. Configure un temporizador cuando desee apagarlo automáticamente después de 2/4/8 horas. Traiga un sueño seguro y sano a sus hijos.
  • 【 Potente Tasa de Suministro de Aire Limpio: 90-128 m³ / h 】Diseñado con un tamaño compacto y peso ligero, pero no sacrifica el efecto de purificación. El filtro de repuesto está disponible para su compra ( Busque: (B084MJVGWN ).
DescuentoRecomendación Nº. 18
Xiaomi Mi Air Purifier Pro H purificador de aire con filtro HEPA, Pantalla OLED táctil y control vía APP
  • Verdadero filtro hepa equipado para eliminar 99,99% de partículas tan pequeñas como 0,1micrones del aire, incluido el polvo del aire, humo, caspa de mascotas, esporas de moho, polen, olores, gérmenes y virus
  • 600m³/h tasa de suministro de aire limpio de partículas(pcadr) para suministrar 10 m³ de aire fresco cada minuto, o hacer circular el aire de 200 ㎡espacio con 3 metros de altura en 1 hora250 m³/h formaldehído aire limpio tasa de entrega (fcadr) para absorber formaldehído y olores, más de 4 veces tanto como mi air purifier 3h
  • Pantalla táctil OLED para una fácil operación e interacción hasta 14 meses de vida útil del filtro hepa. control inteligente con la aplicación mi home, asistente de google y Alexa
  • Diseño de torre para hacer circular el aire interior de forma eficaz. sistema de filtración de triple capa elimina humo, polvo, caspa de mascotas, moho esporas, polen, gérmenes, virus y olores desde el aire de manera efectiva
  • Especificaciones: cadr de partículas: 6 00 m³/hcadr formaldehído: 250 m³/hrendimiento de superficie: 20 0m²/hvida útil del filtro: 10 ~ 14 meses. potencia de sonido: 34,1 ~ 65 dB (a) color blanco conectividad wi fi: 2,4 GHz voltaje de alimentación: ac100 240 v ~frecuencia de energía: 50/60 Hz potencia nominal: 70 W longitud del cable de alimentación: 1,5 mdimensiones: 310 (l) 310 (w) 738 (h) mmpeso neto: aprox. 9,6 kilogramos
DescuentoRecomendación Nº. 19
Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota, Hasta 20 m², LV-H132
  • 【100% libre de ozono】A diferencia del purificador de aire con ionizador, que puede generar ozono durante el funcionamiento, el purificador de aire Levoit no utiliza UV ni iones. Es 100% libre de ozono y seguro para tu salud
  • 【3 niveles de filtración】El filtro HEPA de alta eficiencia filtra el 99,97% de las partículas de polvo finas, polen, polen, polen, ácaros y contaminación del aire de PM 2.5. El filtro de carbón activo neutraliza los olores no deseados de cocinar y fumar. El prefiltro fino mantiene el pelo, la caspa y las pelusas para proporcionar un aire más saludable y limpio
  • Funcionamiento silencioso: baja velocidad con el nivel de ruido de 25 dB para un sueño y descanso sin molestias. A alta velocidad con volumen moderado, pero el aire de la habitación se limpia de forma más eficaz
  • 【Luz nocturna y 3 modos de limpieza】Luz nocturna azul con 2 niveles de brillo crea un ambiente agradable para dormir. 3 niveles de ventilación ofrecen opciones para diferentes situaciones, ideal para alérgicos, fumadores, propietarios de animales
  • 【Alergias en el mango】Purificador de aire LV-H132 reduce los efectos alérgicos y es ideal para personas que sufren de alergias, asma o congestión nasal. Nota: solo el uso de filtros oficiales de repuesto puede mantener la potencia del dispositivo
Recomendación Nº. 20
PARTU Purificador de aire con filtro HEPA real 99,97% de filtración, ultra silencioso 24-48dB captura polen, humo, polvo, pelo de animal, con siete colores de luz nocturna relajante
  • ★ Modo nocturno ultra silencioso: ¿Cansado de ruidos molestos como el aire acondicionado por la noche? El nivel de ruido de 25 dB a la velocidad 1 es casi equivalente al susurro de las hojas, un ambiente relajante y confortable proporcionado por el purificador de aire PARTU.
  • ★ Filtro HEPA verificado: el purificador de aire para fumadores, alérgenos y mascotas, el filtro HEPA aprobado por CADR elimina el 99,97% de partículas tan pequeñas como 0,3 micrones y 2,5 PM como alérgenos, humo, polvo, polen , pelo de mascotas, olores, gérmenes, moho, bacterias y COV.
  • ★ 7 Luz nocturna alternativa: una luz relajante sin reflejos puede ayudarte a conciliar el sueño. Elija el color según su estado de ánimo. Si es sensible a la luz, presione el botón de luz durante 3 segundos para apagarlo.
  • ★ CADR nominal 104 m³ / h: La mayor parte del área efectiva 160 pies cuadrados / 15 m². 35 vatios; 0,4 A; Fuente de alimentación: AC 120V / 60Hz.
  • ★ Filtración de 4 pasos: el prefiltro captura el cabello y la piel; El filtro HEPA elimina el polen, el moho y el pelo de las mascotas; filtros de carbón activado humo de cigarrillo, olor a mascotas, olor a cocina; El anión neutraliza contaminantes como el polvo en el aire sin liberar ozono.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de purificadores de aire con filtro hepa más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de purificadores de aire con filtro hepa, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS