Mejores Ofertas de Purificadores de aire para coche por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este post hemos recogido las promociones más económicas de purificadores de aire para coche actuales. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Purificadores de aire para coche más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 50%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir purificadores de aire para coche de forma más barata.

Kasakily Generador de Ozono Hogar 28,000mg/H, Profesional Máquina de Ozono Para Coche Desinfectador de Ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador, Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 🍃【28000mg/hr Eficiente Generador de Ozono】🍃El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 28000mg de ozono cada hora, el rango de purificación es de hasta 300㎡. Produce ozono masivo al instante, elimina rápidamente olores como el olor a humo, olor a mascotas, olor a sótano, moho, olores del inquilino anterior y otros COV como el formaldehído, ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, reduce los alérgenos y crea un ambiente más cómodo con aire limpio.
  • 🍃【Generador de ozono con placa de ozono de cerámica de 4 capas】🍃A diferencia de los generadores de ozono de otros fabricantes, que sólo están equipados con un máximo de 2 placas de ozono, nuestro coche generador de ozono utiliza una nueva placa de ozono de cerámica de 4 capas, que es altamente eficiente, disipa el calor, consume menos energía (ahorro de energía) y es más resistente a ambientes húmedos (mayor vida útil).
  • 🍃【Ozono purificador de aire con temporizador de 120 min】🍃Con el temporizador que permite un funcionamiento ajustable de hasta 2 horas. Puede ajustar la duración del temporizador en función del tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. El generador de ozono plano funciona silenciosamente a menos de 45 decibelios y no perturba su tranquilidad ni su trabajo.
  • 🍃【Ozonizador Ahorrador de energía y portátil】🍃Utilice el ozono para la desinfección, sin callejones sin salida, sin residuos nocivos y sin contaminación secundaria. La purificación del aire por ozono es respetuosa con el medio ambiente (no requiere filtro),La potencia es de sólo 110W.
  • 🍃【Ozone generador de coche con Áreas aplicables】🍃Ozone generadores son muy adecuados para habitaciones, áreas de mascotas malolientes, garajes, granjas, zonas de fumadores, vehículos y barcos, hoteles, restaurantes. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, póngase en contacto con nosotros. Resolveremos su problema lo antes posible.
Descuento: 2,00 EUR
CAMP CLIMASAN Spray higienizante para sistemas de aire acondicionado, para el hogar y el automóvil, purifica el aire y neutraliza los malos olores, 400 ml
  • Agente Higienizante Para Aparatos De Aire Acondicionado.
  • Práctico Y Fácil De Utilizar.
  • Para Uso En El Hogar Y En El Coche.
  • Elimina Y Previene Los Malos Olores.
  • Perfume Agradable.
RADARCAN® R-501 Purificador de Aire para Automóvil, 12 V, Negro Mate (Incorpora Luz Led).
  • TECNOLOGÍA ION.EVO 2.0 PARA PURIFICAR EL AIRE: Diseñado para contrarrestar el ambiente dañino que se encuentra dentro del automóvil, producidos por el aire contaminado causado por el humo (cigarros y otros), el polvo, el polen, el aire mal ventilado, el desgaste de los plásticos en los vehículos y muchos otros olores que son fuente de problemas tales como el asma, la fatiga y dolores de cabeza. Elimina bacterias, virus, alérgenos, partículas de nivel PM2,5 y Compuestos Orgánicos Volátiles (COV).
  • TECNOLOGÍA ION.EVO 2.0 PARA LUCHAR CONTRA LOS SÍNTOMAS ALÉRGICOS AL ÁCARO DEL POLVO: Ideal para las personas alérgicas que reducirán inmediatamente sus síntomas alérgicos y contribuirá a mejorar la calidad del aire, aumentando la oxigenación de nuestros pulmones y descongestionando el sistema respiratorio.
  • EL MÁS COMPACTO DEL MUNDO: Para uso en interiores de automóviles, furgonetas, camiones, caravanas y Campers. Diseñado sin ningún tipo de producto químico ni ambientador. No desprende olores, sino que los elimina, consiguiendo que respires un aire más limpio y fresco durante todo el tiempo que pasas dentro del coche. Es 100% seguro e inocuo, con un diseño minimalista. Se conecta a la toma de 12 V del automóvil y su duración es de 1.500 horas (2 años funcionando 2h/día). Incorpora luz LED.
  • BENEFICIOS: A diferencia de otros productos que se encuentran en el mercado, el PURIFICADOR AIRE AUTOMÓVIL ha sido diseñado sin ningún tipo de producto químico ni ambientador. No desprende olores, sino que los elimina, consiguiendo que respires un aire más limpio y fresco durante todo el tiempo que pasas dentro del coche. Es 100% seguro e inocuo y con un diseño minimalista. No necesita recambios.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Diseñado y fabricado en España.
Descuento: 1,00 EUR
CAMP CLIMASAN ONE-SHOT Spray Higienizante para Aire Acondicionado de Dosis Única,purifica el aire y neutraliza los malos olores
  • Aire acondicionado de dosis única desinfectante
  • Acción saneante rápida y eficaz
  • Expide una agradable olor
  • Utilizado para sanear las casas y los entornos de trabajo
  • Adecuado para sanear el aires acondicionados y cabinas de coches
Descuento: 5,85 EUR
ICARE Generador de Ozono Purificador de Aire, Ionizador de Aire, Purificador Aire, Inicio Desodorizando Esterilizador de Ozono para Baño, Cocina, Humo, Coches, Mascotas, Formaldehído y Olor
  • Desodorización Rápida: Salida de oxígeno activo del purificador de aire de 300 mg/h, desodorización rápida profesional. Se puede eliminar el olor peculiar del cuarto de baño, olor peculiar de los animales domésticos, los humos de cocina, olor a humo, desinfección y decoración de una casa nueva para eliminar el formaldehído y purificar el aire. Puede ser resuelto para salvar su entorno de vida.
  • Dispositivo de Ozono Esterilización Eficiente: La máquina de esterilización de aire esteriliza hasta el 99,99%, mata todas las bacterias dañinas como estafilococos, moho y E. coli, Puede descomponer el olor y el humo en el aire, eliminar microorganismos y bacterias dañinas como ácaros, hongos, E. coli, etc. Hemos registrado la patente de apariencia exclusiva【No 015053975-0001】reconozca el purificador de ozono ICARE.
  • Ozono Desinfección: El ozono como un oxidante fuerte, el ozono puede penetrar directamente en las bacterias y los virus para descomponer, destruir instantáneamente orgánulos y DNA/RNA y causar la muerte de las bacterias. Átomos de oxígeno se producen durante la descomposición, que es inofensivo para el cuerpo humano. El generador de ozono liberará un olor como Houttuynia cordata cuando está trabajando, a los que no les gusta el olor es mejor dejar el área de trabajo durante el trabajo de ozono.
  • Rango de Uso y 4 Modos: Generador de ozono Espacio de limpieza aplicable 5-30㎡ Puede ajustar según el tamaño de su habitación. Encienda la alimentación, pulse el botón "On/Off", encienda y apague la alimentación (el indicador de modo parpadea para indicar que la máquina está funcionando, y si el indicador de modo está siempre encendido, es el estado de espera de la máquina ) Cuando la alimentación está encendida, pulse el botón "Mode" para realizar la selección del modo de ciclo P1,P2,P3,P4.
  • No Necesita Filtro y Ahorra Dinero: Sólo tiene que enchufarlo a la corriente, puede producir ozono e iones negativos, no necesita cambiar el filtro. Adecuado para habitaciones pequeñas en muchas ocasiones, como dormitorio, cocina, lavadero, habitación de bebé, habitación de mascotas, baño, hoteles, casas, armarios. El desodorizador y desinfectador es muy pequeño y ligero y es muy fácil de instalar. Muy bien empaquetado y listo para regalar.
Descuento: 2,88 EUR
ERRECOM Evaporator Cleaner Foam, Limpiador Espumoso para Aire Acondicionado, 400mL
  • ELIMINA contaminantes como polvo, suciedad y alérgenos que causan malos olores y reducen la calidad del aire en habitaciones y camarotes de los sistemas de aire acondicionado domésticos y de los vehículos
  • FÓRMULA DE ESPUMA: garantiza una perfecta y prolongada adherencia del producto a las superficies de los conductos de ventilación del sistema de aire acondicionado
  • CÁNULA LARGA INCLUIDA para purificar incluso las partes del evaporador más profundas y difíciles de alcanzar
  • FÁCIL DE USAR: en pocos minutos limpia y purifica el aire acondicionado, restaurando la calidad del aire interior; no requiere enjuague
  • ADECUADO para el plan HACCP
Mini USB Desodorante de Frigorifico Recargable, Pantalla LED, Generador de Ozono Ambientador Nevera, Elimina y Absorbe Olores de Nevera - Purificador de Aire para Coche, Zapatero, Armario
  • 🥦Generador de O3 multiuso - El generador de ozono O3 de TRILINK es un purificador de aire inteligente, reduciendo eficazmente los olores desagradables en entornos cerrados como refrigeradors, congeladores, armarios de zapatos, roperos, coches, habitaciones de mascotas, etc. También prolonga la vida útil de los alimentos al reducir su deterioro.
  • 🥦Perfecto para la desodorización del refrigerador - Como desodorizante del refrigerador, a diferencia del bicarbonato de sodio y las bolsas de carbón de bambú que sólo absorben los olores, la máquina de ozono hace circular el oxígeno activo hasta los rincones más alejados de su refrigerador de forma rápida y eficaz. En lugar de simplemente absorber los olores, los elimina activamente. En pocas horas, notará lo limpio que huele su refrigerador.
  • 🥦Elección económica - No hay consumibles, ni filtros que reemplazar, ¡y es reutilizable! El eliminador de olores para refrigeradors recargable por USB es totalmente automático y no necesita mantenimiento, ¡ahorrando tiempo y dinero! Deje de gastar dinero en carbones, bicarbonato de sodio y desodorizantes que tirará después de unas pocas semanas.
  • 🥦Pantalla LED, fácil de usar - Este eliminador de olores para frigoríficos está disponible en un producto completo y listo para usar. Con un solo botón, el limpiador de frigoríficos puede funcionar en dos modos: modo estándar (duración de la batería 30 días) y modo fuerte (duración de la batería 5 días). La pantalla Led muestra el modo de funcionamiento y el nivel de batería, para que pueda cambiar fácilmente entre los modos y recargar a tiempo.
  • 🥦Tamaño práctico y compacto - adecuado para el hogar y los viajes, este eliminador de olores portátil viene en un tamaño ligero y compacto. Pesa solo 93 g con una dimensión de 128 x 37 x 30 mm, lo que significa que se puede mover en cualquier momento, cabe en cualquier lugar y te ahorra más espacio en tus refrigeradores y zapateros.
ABC PARTS Purificador de Aire con Cargador Dual USB para el Coche 2 en 1. Alta Eficiencia 12V DC 5V/2.1A
  • Sani-Car 2 en 1 Purificador de aire con cargador dual USB para el coche. Concentración de iones negativos 5,6 Millones Pcs/cm3
  • Elimina eficazmente los contaminantes del aire: polvo, humo PM2.5, gérmenes y bacterias nocivos, olores desagradables, formaldehído, benceno y BOC.
  • Luz azul: indica el estado de funcionamiento del purificador de aire y funciona como luz nocturna.
  • Cargador de coche: se proporcionan 2 puertos USB dobles para cargar rápidamente su teléfono móvil, tableta y otros dispositivos. 5V/2.1A
  • Prueba de eliminación de humo: la alta densidad de iones negativos es la clave para la alta eficiencia de nuestros productos en la purificación del aire. A lo largo de la prueba podrás presenciar su poder en segundos. También podría hacer una prueba similar en el automóvil.
GARLEY Purificador de Aire Acondicionado 210 ml -150 cc
  • Limpia y purifica el aire acondicionado de tu coche
  • Efectivo en un solo uso y en solo 10 minutos.
  • Proporciona un aroma fresco
  • Fácil de utilizar
  • Neutraliza los malos olores.
Generador de Ozono Geevorks Ozonizador 32000 mg/h,0-60min Purificador de Aire con Temporizador,220V Máquina de Ozono,Máquina Filtro de Aire Purificador para el Hogar,Coche y Lugares Públicos,etc.
  • 💕【Ajustable de 0 a 60 minutos】: Este generador de ozono de 32000mg/h tiene una función de ajuste de tiempo, ajustable de 0 a 60 minutos, y puede ser usado y apagado en cualquier momento; se recomienda apagar después de 10-20 minutos de uso cada vez para obtener mejores resultados y seguridad.
  • 💕【Limpia el 99,9% de Los Virus】: Este purificador de aire tiene 4pcs placas de cerámica en el interior, cada placa puede eliminar 8g de materia extraña en el aire cuando se trabaja, que puede eliminar el 99,9% de los virus y las bacterias en el aire, lo que garantiza la higiene del aire.
  • 💕【Menor Consumo de Energía】: 220V Ozonizador Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía,silencioso y eficiente.
  • 💕【Seguro y Portátil】: El purificador ozono de aire está certificado por la CE y viene con un manual de instrucciones, léalo antes de usarlo.
  • 💕【Ámbito de Aplicación】: Maquina ozono con Temporizador es portáti,Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material para producir ozono.Elimina olores y refresca el aire viciado.para hogar,automóvil,taller,cobertizo, baño,salas de reuniones,etc.
Technaxx Alemania Purificador de Aire para el Coche Ionizador Ambientador portátil Elimina los Malos olores Cigarrillos Humo Olor a Mascotas Olor a Comida Equilibrio de Iones 12V TX-119
  • Portátil y fácil de usar - al comprar un purificador de aire para el coche, usted quiere algo que sea relativamente simple de operar. El purificador de aire para el coche es fácil de usar y está diseñado específicamente para el uso móvil, que se conecta directamente al adaptador de 12V de su coche, por lo que sólo tiene que enchufarlo y encenderlo.
  • Eficaz - el ionizador libera una gran cantidad de iones negativos que pueden eliminar eficazmente el polvo, el polen, el humo en el aire (el oxígeno en el aire se carga por el ionizador y por lo tanto se generan iones negativos).
  • Protección: la contaminación y los alérgenos, además de las sustancias químicas que provienen del propio coche, pueden causar problemas de salud. Este ionizador produce 3,8 millones de iones negativos por cm³, protegiéndole de los alérgenos y productos químicos presentes en el aire como la contaminación, el polen, las esporas de moho, las bacterias, los virus, el polvo, los ácaros, la caspa de las mascotas, el humo, el formaldehído, el benceno, los COV y eliminando los olores desagradables de las mascotas y el humo de los cigarrillos, la comida, etc.
  • Diseño de alta tecnología y materiales de calidad: el ambientador está hecho de plástico y aluminio de calidad, lo que lo hace fuerte, duradero y fiable. También tiene un diseño modesto, cuerpo negro con cabeza de aluminio limpia y quedará bien en el interior de cualquier vehículo.
  • Añadir a la cesta - si está buscando un dispositivo que elimine los malos olores de su vehículo, que refresque y limpie el aire, que sea fácil de usar y portátil, con un aspecto elegante y una gran productividad, el TX-119 es su elección.
Generador de Ozono 10.000 mg/h. Purificador Aire. Maquina de Ozono para Coche/Hogar. Desodorizador Ozono
  • ✔️ Purifica el aire y elimina cualquier tipo de olor en cuestión de minutos.
  • ✔️ Esterilización de cualquier superficie y desinfección integral de todo tipo de establecimientos. Todo el contenido de la sala quedará 100% desinfectado.
  • ✔️ Facilidad de uso, sistema pensado para conectar el ozonizador y dejarlo funcionar. Cuenta con un temporizador de uso de 5 a 120 minutos de acción, con led indicador de su funcionamiento.
  • ✔️ Carcasa resistente de acero inoxidable con un acabado protector de polvo.
  • ✔️ Nuestro Ozonizador de Aire ha sido diseñado en España. Cuenta con garantía SUITEC FÉNIX y Certificación de la CE.
Descuento: 52,82 EUR
OSRAM AirZing Mini; purificador de aire para automóvil con enchufe USB, ionizador, destruye virus y bacterias en el vehículo hasta en un 99%, filtro TiO2 de alta tecnología + luz LED UVA
  • Purificación de aire continua durante la conducción: el airzing mini destruye virus y bacterias y garantiza un aire limpio y filtrado en su vehículo
  • Elimina eficazmente virus y bacterias dañinos en el automóvil y elimina de manera efectiva el formaldehído, tvoc y olores en el automóvil hasta en un 99% + *
  • Filtro de aire eficaz para automóviles y vehículos, eficaz gracias a los filtros tio2 de alta tecnología reutilizables en combinación con la luz led uva
  • Filtro lavable fácil de mantener y limpiar, en comparación con los filtros hepa tradicionales, el filtro de tio2 no necesita ser reemplazado constantemente
  • Conexión a una toma usb-c de 5v (cable usb-c a usb-a incluido)
Purificador de Aire USB Technaxx con Filtro Combinado HEPA - Luz UV y difusor de aromaterapia, Limpiador de Aire para alérgicos y Fumadores, Color Negro - Ionizador de Aire TX-131+
  • Eliminación de virus y bacterias: La luz ultravioleta y los iones negativos eliminan hasta el 99% de los virus, bacterias, gases de humo y contaminantes
  • Dispositivo portátil, ligero y útil: El limpiador de aire es fácil de instalar y utilizar. Para poner en marcha el Air Ionizer basta con encender el botón de encendido, ajustar la velocidad deseada y relajarse
  • Filtros HEPA y de carbón activado reemplazables con soporte para aromas: Este kit tiene un filtro de larga duración colocado en una unidad de alta calidad y fiable. Se aconseja a los usuarios que sustituyan el filtro cada 6 meses o menos, según la calidad del aire y la frecuencia de uso
  • Útil para alérgicos y fumadores: El difusor de aire limpia eficazmente incluso las partículas de aire más pequeñas y neutraliza los olores, como el del humo de los cigarrillos, reduce los síntomas de la alergia y aumenta la energía general del cuerpo mediante un aire ambiente revitalizante, limpio y más saludable
  • Solución perfecta que ahorra espacio: El purificador de aire es ideal para habitaciones como pasillos, estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones de mascotas, salas de fumadores, etc. Se puede utilizar en los coches para hacer el aire más fresco y saludable
Respirae RES1004XS Purificador de Aire para Vehículos, Purificador con Luz Ultravioleta UV-C y filtro HEPA, eficacia certificada al 99,9% contra patógenos, purificador portable
  • PURIFICACIÓN DE PATÓGENOS: purificador que elimina cualquier organismo patógeno del aire interior del vehículo, gracias al efecto de su luz ultravioleta Led UV-C y a su filtro HEPA, con efectividad del 99,9%.
  • MEJORA DE LA CALIDAD DEL AIRE: además de la eliminación de patógenos, su filtro HEPA de 3 capas mejora la calidad del aire interior eliminando humos, olores, polvo y otros compuestos orgánicos volátiles.
  • PARA VEHÍCULOS COMPARTIDOS: especialmente recomendado para la prevención de riesgos y contagios en vehículos compartidos (taxis, ambulancias, coches compartidos, etc.) así como para la prevención ante alergias.
  • SILENCIOSO Y DE LARGA DURACIÓN: cuenta con 2 velocidades de funcionamiento. Su ventilador es de bajo nivel sonoro y emite sólo 30 dB. La lámpara Led UV-C es de larga duración, funciona durante más de 10.000 horas.
  • CON SALIDA USB PARA CARGA: funciona con enchufe USB (suministrado). Tiene además una salida adicional USB con función de carga para poder recargar el teléfono u otro dispositivo aunque la conexión del coche esté ocupada por el purificador.
Zeerkeers purificador de aire, mini generador de ozono portátil recargable USB de desinfección de aire, filtro de aire para detectar alergias, polvo, humo, caspa, olor, PM2.5
  • 🍀【Purificador de aire】El purificador de aire automático es un generador de iones negativos, puede generar 5 x 106/cm3 iones negativos para su uso. A diferencia de otros purificadores de aire HEPA tradicionales, los productos de iones negativos neutralizan y depositan cargas positivas en el aire, purificándolo así. Reemplace el filtro HEPA y el mantenedor.
  • 🍀【Pequeño y portátil】El purificador de aire se adapta perfectamente y siempre cumple con el estándar n-importe quel porte-gobelet, herramienta de transporte conveniente y práctica. El purificador de aire no produce flujo de aire ni ruido del motor cuando está en uso. Ideal para coches, salas de perfumes, oficinas.
  • 🍀【Diseño de conducto de aire vertical】Utilizando un diseño de conducto de aire vertical, ultrasilencioso <30 dB. Se adopta el diseño de conducto de aire vertical, con gran volumen de aire y excelente rendimiento de acceso a Internet. Este producto tiene una función de silencio de 30 dB. El limpiador mantiene el aire normal y no hay mal olor.
  • 🍀【Interfaz de expansión USB dual】Conecte el purificador de aire del automóvil al cargador del automóvil, presione el botón de encendido y el purificador del automóvil comienza a funcionar. Hay dos puertos USB en el purificador de aire, que pueden cargar el purificador del teléfono móvil o el cargador colgante del teléfono móvil.
  • 🍀【Elimina la fatiga】Los aniones se conocen como "propiedades oxidativas", que pueden refrescar la mente y aliviar el dolor del conductor.
Xmoove - Purificador de aire para coche
  • Filtro compuesto multicapa - H13
  • Dimensiones ideales para limpiar una gran cantidad de aire rápidamente
  • Conexión USB
  • Formato práctico que permite el almacenamiento en un portavasos
  • Tres velocidades de funcionamiento
AIRAS Generador de ozono digital e iones negativos 2 en 1 para purificador de aire de 10.000 mg/h, máquina de ozono con función de ciclo diario, eliminador de olores para el hogar y el coche
  • Purificador de aire 2 en 1 de alta eficiencia: el purificador de aire de ozono ofrece 10 g/h de ozono. Puede descomponer rápidamente las partículas en el aire, incluidos los olores, los productos químicos tóxicos y el moho. El área de purificación puede alcanzar 200 ㎡ con una eficiencia de hasta el 99%. La concentración de iones negativos generada por el generador de iones negativos alcanza 7.25 × 10 piezas/cm³, lo que puede mejorar enormemente la calidad del aire interior, traer aire fresco y crear un ambiente de vida limpio y cómodo para usted.
  • Modo de ozono amigable: no necesita consumibles, sin residuos y esterilización desinfectada, desodorización de todos los puntos muertos. Los generadores de ozono ionizan el oxígeno en el aire a través de placas cerámicas de alta presión y lo recombina en ozono con fuertes propiedades oxidativas. El ozono purifica el aire destruyendo la estructura interna de los microorganismos sin la necesidad de materias primas ni filtros. Una vez que se completa la reacción, el ozono se reduce al oxígeno y no se produce ninguna sustancia residual.
  • Modo anión único: sobre la base de la purificación del aire, hemos añadido un modo anión para mejorar la frescura del aire. Los iones negativos neutralizan el polen, el humo, el polvo y otras partículas flotantes en el aire, permitiéndoles depositarse de forma natural. El uso de un generador de iones negativos después de la purificación del ozono puede mejorar enormemente la frescura del aire interior, al igual que el aire debajo de una cascada.
  • Función automática de ciclo diario: conveniente, eficiente y ahorro de mano de obra. Para los usuarios que usan la función de ozono con frecuencia, hemos agregado cuidadosamente una función de ciclo automático diario, que puede establecer hasta 4 horas de tiempo de trabajo, lo que le ahorra tener que encender el dispositivo todos los días. La máquina se enciende automáticamente a la misma hora todos los días y se apaga automáticamente al final del temporizador.
  • 【Servicio íntimo】 Lea atentamente el manual del usuario antes de usar este dispositivo. Una vez activada la función de ozono, las personas y las mascotas deben salir inmediatamente de la habitación. Después de completar la función de ozono, espere pacientemente durante 30-60 minutos, luego abra las puertas y ventanas para ventilar. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Tesiplz Purificador de aire para coche, generador de ozono de iones negativos, luz UV, 3 modos, ambientador reutilizable, portátil USB táctil, desodorante automotriz para el hogar, no requiere filtro
  • Diseño: el purificador de aire cuenta con un elegante exterior de metal con un panel acrílico y botones táctiles, y luces indicadoras LED. Tiene una larga duración de la batería y un puerto de carga tipo C que funciona con los dispositivos más comunes. Ten en cuenta que cuando se activa el modo UV u ozono, las personas y las mascotas deben salir del espacio cerrado. El purificador de aire es adecuado para su uso en escritorios en hogares y oficinas, y también es ideal para su uso en coches, donde se puede colocar en un portavasos para purificar el aire.
  • Modo de ozono: con una salida máxima de 300 mg/h, este modo puede descomponer rápidamente y eliminar olores, productos químicos tóxicos y partículas de moho en el aire. Puede purificar un área de hasta 80 metros cuadrados con una eficiencia máxima del 99%.
  • ⚡️Modo de iones negativos: este modo produce una alta concentración de iones negativos, hasta 7,25 × 107 iones/cm, que puede purificar eficazmente el aire y mejorar la calidad del aire.
  • ☀️Modo UV: el modo UV utiliza luz ultravioleta para esterilizar el aire, proporcionando una capa adicional de purificación para tu entorno interior.
  • Comodidad: cada modo funciona automáticamente durante 40 minutos cuando se activa. El purificador de aire se puede encender y apagar con una pulsación larga, y una sola pulsación corta cambia entre modos. Interruptor de doble presión entre diferentes niveles de intensidad para el modo actual. Cuando la salida es fuerte, la luz de respiración superior parpadea más rápido, y cuando la salida es débil, la luz de respiración superior parpadea más lento.
Descuento: 1,00 EUR
Ambientador de Aire para Coche con 5 Palos de Aroma Sólido, Ambientador Coche Olor Nuevo, Difusor de Fragancia para Vehículo, Purificador de Aire, Desodorante de Coche Ambientador Coche Elimina Olores
  • Seguro y Duradero: Hecho con aceite esencial natural puro, este Ambientador de Aire para Coche reemplaza de manera segura y eficaz olores como el humo y la comida. Cada barra de aroma dura aproximadamente 2 meses, garantizando un ambiente fresco prolongado.
  • Variedad de Fragancias: Ambientador Olor a Coche Incluye 5 aromas diferentes: Lavanda, Limón, Océano, Colonia y Jazmín. La intensidad de cada fragancia está indicada con estrellas en el empaque, permitiendo personalizar la experiencia olfativa.
  • Fácil de Instalar: Ambientador coche con un soporte de aleación de aluminio y clip, simplemente inserta la barra de aroma en el soporte y engánchalo en las rejillas de ventilación de tu coche para disfrutar de un aire fresco y agradable.
  • Diseño Exquisito: Ambientador coche nuevo compacto y elegante, con dimensiones de 8 x 1.3 cm y un diseño en color negro. Este ambientador no solo purifica el aire, sino que también añade un toque decorativo al interior de tu vehículo.
  • Aplicaciones Versátiles: Ambientador para coche compatible con todos los automóviles, el clip envuelto en silicona evita rayones en la ventilación y asegura una sujeción antideslizante. Ideal para eliminar olores y mantener un ambiente fresco en tu vehículo.

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de purificadores de aire para coche más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de purificadores de aire para coche, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS