Mejores Ofertas de Radio cd portatiles por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más económicas de radio cd portatiles actuales hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Radio cd portatiles más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 20%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar radio cd portatiles de manera más económica.

Descuento: 3,00 EUR
Metronic 477124, Radio CD / MP3 Portátil con Bluetooth, Negro
  • Función bluetooth
  • Sonido: 2x1w
  • Puertos usb, sd/mmc para reproducir archivos mp3; la capacidad máxima de la toma us/ sd / mmc es de 32g
  • Entrada auricular 3,5 mm
  • Micrófono integrado, función manos libres
LONPOO Reproductor de CD portátil Boombox - Audio estéreo, con Reproductor de CD, Radio FM, Bluetooth, USB, Entrada AUX, Audio doméstico Compacto, CD, CA o Alimentado por batería
  • ✿ 【Reproductor de CD】 Reproductor de CD portátil de carga superior con pantalla LCD y altavoces estéreo de 2x2 W RMS, perilla de control de volumen, Compatible con CD-MP3 / CD-R / CD-RW.
  • ✿ 【CD Radio】 La radio FM proporciona estaciones de radio locales o las últimas noticias, hasta 20 presintonías guardadas.
  • ✿ 【Bluetooth inalámbrico】 Reproduzca música de forma inalámbrica desde dispositivos Bluetooth.
  • ✿ 【USB y AUX-IN y auriculares】 Entrada USB para leer todos sus MP3, AUX-in para conectar dispositivos. Admite salida de conector para auriculares del reproductor de CD, para que los niños estudien, no molestará a los demás.
  • ✿ 【Boombox portátil】 Mango portátil para llevarlo a cualquier lugar, fuente de alimentación CA / CC para usar en el exterior o en el interior de la casa, 4 * UM2-C inserta una batería de 1,5 V (no incluida)
Descuento: 2,96 EUR
Metronic 477131 - Radio CD / MP3 cassette con Auxiliar, negro
  • Práctico: recupera tu música almacenada en cassettes y disfruta de tus éxitos favoritos
  • Sonido: 2x3w
  • Radio am/fm
  • Entrada auxiliar jack 3,5mm
  • Funcional: graba emisiones de radio o música contenida en un cd a cassette
Reproductor de CD de Escritorio con Bluetooth Gueray Reproductor de CD para Montar en la Pared Altavoces HiFi Portátiles incorporados con Pantalla LED Audio para Radio FM Tipo-c Reproductor(Negro)
  • Reproductor de CD Bluetooth 5.0: Equipado con Bluetooth versión 5.0, el reproductor de CD de sobremesa Gueray no sólo puede conectar tus auriculares inalámbricos o altavoces Bluetooth para escuchar música desde CD/USB/Tarjeta TF/FM, sino que también puede recibir la señal Bluetooth de tus dispositivos Bluetooth como móvil/tablet/portátil/Airpods. AVISO: Es un transmisor y receptor Bluetooth.
  • Reproductor de CD con Mando a Distancia: Con un diseño vertical de sobremesa, el reproductor de CD de disco boombox también está equipado con mando a distancia(pila AAA no incluida). Puede usarlo en el salón y en el dormitorio. Diseñado con una cubierta antipolvo, nunca se preocupa por la acumulación de polvo. Equipado con un mando a distancia, es conveniente para que usted pueda controlar el reproductor de CD a pesar de que no está cerca de él.
  • Reproductor de CD Multifuncional: Una pantalla LCD está equipada en la parte superior del reproductor de CD Bluetooth, para que pueda elegir los 5 modos (CD / Bluetooth / FM / AUX / USB) a su conveniencia. El reproductor de CD de música para el hogar también tiene radio FM. La frecuencia de radio es de 76-108,0 MHZ. Podrás disfrutar de la música de la radio, CD, U disk o teléfono móvil.
  • Altavoces duales con Sonido Hi-Fi: Los altavoces estéreo duales HI-FI incorporados están diseñados y ajustan el volumen según sea necesario. Los reproductores de cd Gueray se pueden conectar a dispositivos con Bluetooth, como teléfonos móviles o tabletas. Enchufe el cargador USB en la pared y conecte el cable USB al reproductor de CD, para que pueda disfrutar de la alegría de la música en casa todo el día como el sonido HiFi es lo suficientemente estéreo para llenar su habitación.
  • Amplia Aplicación: Este reproductor de CD portátil de tamaño 7,5 * 7,5 * 2,7 pulgadas, es ligero, fácil de llevar, y es ideal para uso en interiores o al aire libre. Un regalo perfecto de Navidad ideal para niños, adultos, amigos y familias, también es adecuado para el aprendizaje de idiomas, la educación prenatal, la formación prenatal, la educación temprana, la radiodifusión FM, CD / USB / MP3 reproductor de música para el hogar, cafetería, y el coche.
Descuento: 16,00 EUR
PHILIPS AUDIO AZ215S/12 Reproductor de CD, Radio portátil, 3 W, Sintonizador Digital, Color Gris
  • Potencia de salida; 3,0 vatios
  • NOTA: El producto no tiene un puerto USB.
Aiwa BBTC-550MG - Radio Cassette Portátil con CD, Bluetooth y USB, Grabador de Cassettes. Color: Gris Metalizado
  • Radio Cassette Portátil con función grabación de cassettes.
  • Conexión Bluetooth 5.0.
  • Lector de CDs con tecnología japonesa.
  • Puerto USB para reproducción de archivos .mp3.
  • Sintonizador de Radio FM portátil y entrada AUX IN
KLIM Boombox B3 - Reproductor de CD portátil con Radio FM y batería Recargable - Nuevo 2024 - Luces RGB - Bluetooth, MP3, AUX, Radio FM, CD, USB - Boombox - Radio CD portátil con ecualización Digital
  • QUE NO PARE LA MÚSICA + RADIO FM CON ESCANEADO AUTOMÁTICO. El KLIM Boombox te ofrece una experiencia de audio impresionante. Disfruta de tu colección de discos gracias a su reproductor de CD o escucha tus emisoras de radio favoritas (solo FM, no puede sintonizar frecuencias de AM). Con solo apretar un botón, escaneará y guardará hasta veinte emisoras para un rápido acceso, ¡es superfácil de usar! Por supuesto, también podrás buscar y guardar las emisoras manualmente.
  • ALIMENTACIÓN POR CABLE O PILAS RECARGABLES. Olvídate de comprar pilas cada pocos días. El reproductor KLIM Boombox está equipado con pilas recargables de alta calidad que te ahorran dinero y molestias a largo plazo, porque no tendrás que comprar desechables cada vez que se gasten. En cuestión de semanas, te habrías gastado más en pilas que en el propio reproductor. Ahorrarás dinero y ayudarás al medio ambiente al mismo tiempo. Es sencillamente una inversión inteligente.
  • DISEÑO COMPACTO + COMBINACIÓN PRÁCTICA. El KLIM Boombox es muy ligero y compacto, así que te lo podrás llevar a todas partes. Está equipado con bluetooth y un puerto auxiliar (AUX) que te permite conectarlo a tu teléfono o a otros altavoces. Incluso puedes enchufar una memoria USB directamente y escuchar miles de éxitos en formato MP3.
  • DISEÑO GENIAL + LUCES RGB OPCIONALES. El diseño del KLIM Boombox B3 nos trae el recuerdo de aquellos tiempos en que los CDs eran populares y lo combina con un toque moderno. ¿Quieres darle un toque de color a tu experiencia musical? ¡El B3 está equipado con luces RGB! Tan solo mantén pulsado el botón de encendido para activarlas o desactivarlas.
  • FABRICADO PARA DURAR + GARANTÍA DE 5 AÑOS. Nos comprometemos a fabricar productos electrónicos de calidad que sean seguros utilizando materiales de primera y que ofrezcan una larga duración. Si tuvieras cualquier problema con ellos, disfrutas de una garantía que los cubrirá durante 5 años. Si no te gusta el producto cuando lo recibas, puedes devolverlo gratis a Amazon en los primeros 30 días y recibir un reembolso total. Estás haciendo una compra sin riesgos.
Boombox - Reproductor de CD portátil - CD/CD-R - USB - Radio FM - Entrada AUX-IN - Toma para Auriculares - Radio para niños - Radio CD - estéreo - Sistema Compacto (Azul Cobalto)
  • Pros: El reproductor de CD/MP3 no solo reproduce CD de audio, sino también CD-R y CD-RW. USB portátil con asa, radio FM, 20 ranuras de memoria, entrada AUX IN, conector para auriculares, gran pantalla LCD con retroiluminación azul, antena telescópica Super sonido gracias a los altavoces de alta calidad, potencia de salida 2 x 2 W RMS, fuente de alimentación: 220-240 V ~ 50 Hz. Funcionamiento con batería: DC 12V, 4 pilas tipo C (pilas no incluidas).
  • Detalles: puerto USB, salida de auriculares, entrada AUX, aproximadamente 21 x 21 x 11,5 cm (ancho x profundidad x altura). Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 120 cm. Contenido: radio CD con cable de alimentación, manual de usuario (idioma español no garantizado)
  • Así que vas a tomar los ojos o las orejas llenos. Radio CD estéreo compacto, moderno, elegante y moderno. Ella no pasará desapercibida. Sin embargo, no se limita a ser elegante, porque detrás de su diseño elegante se esconde una tecnología avanzada.
  • Disfruta de tus emisoras de radio favoritas con el sintonizador FM, escucha tu música a través de audio/MP3 CD o USB. Disfruta de un sonido de calidad con altavoces de alta calidad o conecta otros dispositivos a través del puerto AUX-IN (por ejemplo, teléfono móvil, reproductor de MP3).
  • La unidad de CD puede ser alimentado por corriente eléctrica, así como por baterías. Pilas no incluidas.
Boombox portátil - CD/CD-R - USB - Radio FM - Entrada AUX-IN - Toma para Auriculares - Radio para niños - Radio CD - estéreo - Sistema Compacto (Azul Cobalto)
  • Pros: El reproductor de CD/MP3 reproduce además CD de audio, CD-R y CD-RW. USB portátil con asa, radio FM, 20 ranuras de memoria, entrada AUX IN, conector para auriculares, gran pantalla LCD con retroiluminación azul, antena telescópica Super sonido gracias a los altavoces de alta calidad, potencia de salida 2 x 2 W RMS, fuente de alimentación: 220-240 V ~ 50 Hz. Funcionamiento con batería: DC 12V, 4 pilas tipo C (pilas no incluidas).
  • Detalles: puerto USB, salida de auriculares, entrada AUX, aproximadamente 21 x 21 x 11,5 cm (ancho x profundidad x altura) – Longitud del cable de alimentación: 120 cm – Contenido del paquete: Radio CD con cable de alimentación, manual de usuario (idioma español no garantizado)
  • Así que vas a tomar los ojos o las orejas llenos. Radio CD estéreo compacto, moderno, elegante y moderno. Ella no pasará desapercibida. Sin embargo, no se limita a ser elegante, porque detrás de su diseño elegante se esconde una tecnología avanzada.
  • Disfruta de tus emisoras de radio favoritas con el sintonizador FM, escucha tu música a través de audio/MP3 CD o USB. Disfruta de un sonido de calidad con altavoces de alta calidad o conecta otros dispositivos a través del puerto AUX-IN (por ejemplo, teléfono móvil, reproductor de MP3).
  • La unidad de CD puede ser alimentado por corriente eléctrica, así como por baterías. Pilas no incluidas.
Radio CD Reproductor de CD portátil CD MP3 con Bluetooth,CD/CD-R, USB, Radio FM, Entrada Auxiliar,Sistema estéreo CD Boom Box
  • Reproductor de CD portátil por arriba】 Reproductor de CD / MP3, compatible con MP3 / CD / CD-R / CD-RW /CD Audiolibros .Skip / Search Forward and Back, Repeat 1 o All.
  • 【Altavoz Bluetooth y puerto USB】 CD Boombox con Bluetooth. La versión inalámbrica es compatible con todos los últimos dispositivos Bluetooth.Admite entrada USB Disk (hasta 32G)/AUX-IN. Salida total 2 x 2 W RMS.
  • 【Caja de flecha portátil para radio FM】 Antena telescópica, memoria programable hasta 20 preajustes grabados. Asa portátil, alimentación: CA 120 V/60 Hz o 4 UM2-C 1,5 V (pilas no incluidas).
  • 【Multifunción】 Canción anterior/siguiente, parada, función de repetición. Toma en cinco modos EQ para la música: ROCK / POP / FLAT / CLASS / JAZZ. Toma de salida de auriculares del reproductor de CD para disfrutar de tu canción favorita en privado.
  • 【Diseño compacto y elegante】 Tamaño: 10,3 x 9,4 x 4,8 pulgadas. Regálate recuerdos escuchando todos tus CD favoritos, es un buen regalo para niños, mayores, familia y amigos. Nuestro boombox ofrece a cada cliente una garantía de satisfacción 100 % y 2 años.
Mooov 474406 - Reproductor de CD portátil, Lector CD Audio CD-R/CD-RW, Radio FM, Puerto USB para MP3, Sonido estéreo de 4W, asa ergonómica, Funciones Sleep e ID3, Copper & Black
  • 💿 Disfruta de las numerosas funciones de este reproductor de CD MOOOV : escucha tus CD, CD-R, CD-RW, así como la radio FM y tu música favorita almacenada en MP3 en una llave USB.
  • También puedes aprovechar su función "Sleep" para dormirte plácidamente con música gracias a su temporizador ajustable.
  • 📻 Con el lector cd portatil MOOOV también podrás escuchar tus emisoras de radio FM favoritas con búsqueda automática de emisoras.
  • Utiliza el ecualizador para ajustar tu estilo favorito: rock, jazz, pop, clásica, refuerzo dinámico de graves...
  • En modo USB/MP3, simplemente habilite la función ID3 para desplazarse por la pantalla el nombre del título y el artista de sus títulos favoritos en sus archivos MP3 etiquetados ID3
KLIM Boombox B4 - Reproductor CD portátil con Radio FM y batería Recargable - Nuevo 2024 -Bluetooth, MP3, AUX, FM/Am, CD, USB - Radio CD portátil con Mando y función de autoapagado CD Player Blanco
  • ✅ QUE NO PARE LA MÚSICA + RADIO FM/AM + FUNCIÓN DE AUTOAPAGADO. El KLIM Boombox te ofrece una experiencia de audio impresionante. Disfruta de tu colección de discos gracias a su reproductor de CD o escucha tus emisoras de radio favoritas. Con solo apretar un botón, escaneará y guardará hasta veinte emisoras para un rápido acceso, ¡es superfácil de usar! Además, puedes activar la función de autoapagado al irte a dormir, una gran ventaja cuando escuches la radio por las noches.
  • ✅ ALIMENTACIÓN POR CABLE O BATERÍA RECARGABLE INTEGRADA. Olvídate de comprar pilas cada pocos días. El reproductor KLIM Boombox está equipado con pilas recargables de alta calidad que te ahorran dinero y molestias a largo plazo, porque no tendrás que comprar desechables cada vez que se gasten. En cuestión de semanas, te habrías gastado más en pilas que en el propio reproductor. Ahorrarás dinero y ayudarás al medio ambiente al mismo tiempo. Es sencillamente una inversión inteligente.
  • ✅ DISEÑO COMPACTO + GRAN CONECTIVIDAD. Este reproductor de CD para casa es muy compacto y elegante, así que lo puedes colocar en cualquier habitación y quedará genial con cualquier decoración. Está equipado con Bluetooth y un puerto auxiliar (AUX) que te permite conectarlo a tu teléfono o a otros altavoces. Incluso puedes enchufar una memoria USB directamente y escuchar miles de éxitos en formato MP3.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR + GARANTÍA DE 5 AÑOS. Nos comprometemos a fabricar productos electrónicos de calidad que sean seguros utilizando materiales de primera y que ofrezcan una larga duración. Si tuvieras cualquier problema con ellos, disfrutas de una garantía que los cubrirá durante 5 años. Si no te gusta el producto cuando lo recibas, puedes devolverlo gratis a Amazon en los primeros 30 días y recibir un reembolso total. Estás haciendo una compra sin riesgos.
  • ✅ FÁCIL DE USAR + MANDO A DISTANCIA + SERVICIO AL CLIENTE EXCELENTE. Este reproductor de CD portátil es ideal para jóvenes y mayores. Con unas funciones fáciles de usar, botones grandes, un mando a distancia y un manual en castellano, no tendrás ningún problema para que funcione. Como siempre, nuestro servicio de anteción al cliente está siempre a tu disposición para ayudare todos los días del año.
Descuento: 36,35 EUR
Aiwa BBTU-300TN Reproductor de CD Portátil, Radio CD (Radio FM, tecnología Hyperbass, Entrada de Audio, Bluetooth, USB). Color: Titanio
  • Radio portátil con reproductor de CD de carga superior con óptica (tecnología) japonesa.
  • Bluetooth v5.0.
  • Puerto USB para reproducción de música MP3 y carga (0.5A).
  • Entrada AUX IN (3,5 mm) para conectar dispositivos externos.
  • Conexión para auriculares (3,5 mm).
Metronic 477116 - radio y reproductor de cd/mp3 portátil con toma usb, radio fm, 2x3w, con salida jack 3.5mm, "casual", beige.
  • Sonido: 2 x 3w
  • Radio am-fm
  • Polivalente: lee todos los soportes de cd (cd, cd-r/rw, mp3)
  • Toma auricular 3.5mm (32ω)
  • Práctico: su función id3 permite mostrar el nombre del álbum, artista y título de la canción (cd-mp3, usb)
BSL BEAUTIFUL SOUND LINE Boombox Radio CD/MP3 con Bluetooth BSL PCD-31 Blanco | con 2W de Potencia RMS | Radio FM y USB Reproductor MP3 | Display LCD | AUX IN | Salida Auriculares
  • ✓ Boombox portátil con tecnología bluetooth BSL PCD-31 de 2W de potencia RMS.
  • ✓ Reproductor de CD compatible con archivos de música en mp3 CD/R/RW
  • ✓ Antena telescópica para la radio FM incorporada. Disfruta de tus emisoras favoritas.
  • ✓ Puerto USB compatible con archivos mp3. Display de LCD y controles de volumen y reproducción.
  • ✓ Entrada AUX IN y salida de auriculares. Toma de corriente AC 240V, 50/60Hz con cable de incluido y posibilidad de usarlo de manera portátil con 6 pilas de DC 9V “UM2/C” (No incluidas)
Boombox CD Bluetooth portátil con Radio FM | CD, CD-R, CD-RW | 30 presintonías | Controles Sencillos, Pantalla LED, Toma de Auriculares | OAKCASTLE CD250 (Negro)
  • 𝗣𝗢𝗥𝗧Á𝗧𝗜𝗟, 𝗕𝗟𝗨𝗘𝗧𝗢𝗢𝗧𝗛: El CD250 le permite disfrutar de sus álbumes físicos favoritos dondequiera que vaya. Además, transmite sin esfuerzo tus listas de reproducción desde cualquier dispositivo con función Bluetooth, lo que te permite utilizar el boombox como un potente altavoz Bluetooth.
  • 𝗥𝗔𝗗𝗜𝗢 𝗙𝗠, 𝗥𝗘𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗗, 𝗖𝗗-𝗥, 𝗖𝗗-𝗥𝗪: Combina el encanto clásico de la radio FM con la reproducción de CD. Compatible con los formatos CD, CD-R y CD-RW, garantiza el acceso a toda tu colección de música estés donde estés.
  • 𝟯𝟬 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗧𝗦: Este boombox portátil cuenta con una pantalla de fácil lectura que ofrece visibilidad de la información de la emisora de un vistazo. Con 30 ranuras para presintonías, cambia sin esfuerzo entre tus canales favoritos sin necesidad de sintonizarlos manualmente.
  • 𝗧𝗢𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗨𝗥𝗜𝗖𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦: Conecte sus auriculares para disfrutar de una experiencia de escucha personal y disfrute de su sesión privada cuando quiera.
  • 𝟯 𝗔Ñ𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔: Ofrecemos una garantía ampliada de 3 años (es necesario registrarse) y una política de devoluciones sin complicaciones. Este paquete incluye: 1 reproductor de CD CD250, 1 cable de alimentación y un manual de usuario. Dimensiones del producto; 23,54 x 23,63 x 11,37 cm; 1,4 KG.
JOVELL Reproductor de CD Portátil, Reproductor de CD Boombox Compatible con Discos CD/CD-R/CD-RW, Altavoz Bluetooth para el hogar con Radio FM, Entrada Auxiliar, Entrada USB, Conector para Auriculares
  • 🔊【Reproductor de CD Portátil Multifunción】Este reproductor de CD puede reproducir sus CD favoritos con formato CD/CD-R/CD-RW. Este reproductor de CD está equipado con parlantes duales de 2W, que producen un sonido potente y rico. La función de repetición se puede configurar con el modo de reproducción de carpetas, única y aleatoria. En modo CD y USB, también puedes configurar el modo de programación para programar tus canciones favoritas en este CD de radio.
  • 🔊【Actualice el Reproductor de Música Bluetooth】Nuestro reproductor de CD doméstico es compatible con la versión 5.1 de Bluetooth. Con una distancia de conexión máxima de 26 pies, puede conectarse a su teléfono, tableta u otros dispositivos Bluetooth en 1 segundo. Además, el modo USB es compatible hasta 32G, puedes conectar una unidad USB para reproducir tu música o audiolibros. Y también puedes reproducir cualquier música en formato MP3 en modo AUX.
  • 🔊【Radio FM Portátil】Esta radio FM agrega una función de estación FM con una banda de 87.5 a 108 MHz, recibiendo señales de estación claras cuando y dondequiera que estén. Puede buscar automáticamente estaciones válidas y puede preestablecer hasta 20 estaciones. que puedes utilizar para escuchar noticias, deportes, programas de entrevistas o cualquiera de tus estaciones favoritas en el trabajo o en tu tiempo libre en este reproductor de CD.
  • 🔊【2 Formas de Cargar】Diseñado con dos formas de alimentación, este altavoz Bluetooth con reproductor de CD es ideal para exteriores e interiores. Cuando esté en el interior, puede cargar este reproductor de CD utilizando el cable de CA incluido; Cuando esté fuera, puede instalar baterías de tamaño 6xC (no incluidas) sin preocuparse de que se quede sin energía. El diseño del mango fácil de usar y el tamaño compacto le permiten llevar esta radio CD a cualquier lugar al que desee ir.
  • 🔊【Temporizador de apagado y Garantía】Este reproductor de CD portátil incluye una función de suspensión en la que puede configurar un tiempo de suspensión de 10 a 90 minutos, programado para apagarse. Y el reproductor de CD también está equipado con un conector para auriculares de 3,5 mm, para que puedas disfrutar de tu música personal sin preocuparte de molestar a los demás. Garantizamos una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y soporte técnico de por vida.
Reproductor de CD Portátil, Leapwell Reproductor CD Bluetooth Altavoces HiFi en el Interior, Retro CD Player con Tapa Antipolvo, USB, Radio FM, Mando a Distancia Blanco
  • ♫ Reproductor de CD Multifuncional: Leapwell Reproductor de CD portátil admite 7 modos de reproducción: Reproducción de CD, Bluetooth, Radio FM, USB, AUX, Repetición AB y modo óptico. Inversión única, pero se puede utilizar de diferentes maneras. Viene con un control remoto de 15 pies de distancia que puede cambiar la música y el modo fácilmente. Empieza a disfrutar de la música en el sofá ahora. Reproductor de CD portátil
  • ♫ Reproductor de CD con Altavoz HiFi: Reproductor de CD de escritorio adopta un innovador diseño de cavidad de sonido independiente y una unidad de altavoz magnética interna, proporciona un 70 % más de detalle de sonido que los altavoces normales y los graves se potencian en un 60 % a través de una membrana aerodinámica. Haga que la voz humana sea mucho más pura y el fondo suene más claro. Equipado con 3 gomas suaves antivibración y 4 almohadillas suaves antideslizantes para evitar sacudidas de manera efectiva. Puedes disfrutar de música con calidad de cine en casa. Reproductor CD hifi
  • ♫ Reproductor de CD Recargable: Reproductor CD bluetooth compacto integrado con batería recargable rápida USBC, puede reproducir durante 4,5 horas. El diseño compacto hace que sea fácil de transportar y podrá disfrutar de buena música mientras camina o acampa. Deshazte de la sujeción de los cables ahora. Saborear la calidad de vida, disfrutar de la música elegante. Reproductor CD bluetooth
  • ♫ Reproductor de CD de Diseño Clásico: Reproductor de CD retro adopta un diseño cuadrado clásico retro. Puede ajustar el volumen mediante una perilla de forma elegante. Exquisita cubierta antipolvo translúcida para CD que protege eficazmente la unidad óptica. Fácil de conectar con altavoces y decodificadores externos a través de interfaces ópticas y de audio de 3,5 mm del reproductor de CD. Reviviendo lo clásico, disfrutando el presente. CD player
  • ♫ Reproductor de CD Portátil: Fácil de conectar con el automóvil mediante un cable AUX o con un decodificador mediante un cable óptico para disfrutar de la música con una calidad de sonido sin pérdidas. No importa dónde estés: en casa, oficina, aula, hotel, incluso en el coche, funciona. El reproductor de CD portátil sería un regalo perfecto para sus hijos, padres y amigos. Los reproductores de CD Leapwell cuentan con soporte técnico de por vida y servicio al cliente profesional las 24 horas, los 7 días de la semana. Reproductor de CD Bluetooth
Maite Reproductor CD portátil con Bluetooth 5.0, Reproductor de CD de música para el hogar/Reproductor USB/Radio FM/Temporizador, Pantalla LCD, Cubierta Antipolvo, Reproductor de música Vertical
  • 【Aprendizaje de idiomas】 Este reproductor de CD multifuncional está equipado con una función de repetición secuencial, aleatoria y A-B que le permite repetir un clip específico para asegurarse de que su hijo no se pierda contenidos importantes y repetir la reproducción para reforzar la memoria. Además, existe una función de reproducción en memoria que permite reiniciar y recuperar la posición de reproducción original tras un corte de corriente.
  • 【Personal Recreation】Con la función FM incorporada, puede imaginar una tarde a solas con una taza de té mientras escucha los últimos programas de radio, el tiempo y la información del tráfico. Reproduzca su CD favorito cuando esté solo y cree un entorno musical independiente con la toma de auriculares de 3,5 mm integrada. Si quieres quedarte dormido mientras escuchas las canciones, puedes hacerlo con la función de reproducción mediante temporizador, que puede ajustarse a.
  • 【Deportes y Fitness】 Al igual que el audio Bluetooth, se conservan casi todos los detalles del sonido. El reproductor de CD doméstico utiliza la tecnología Bluetooth 5.0 para reducir la pérdida de calidad de sonido durante la transmisión de datos, con una mayor velocidad de transmisión y un mayor alcance de conexión de hasta 10 metros. Sólo tienes que conectarlo a tu teléfono móvil mediante Bluetooth para escuchar tu música favorita a través de los altavoces HiFi duales integrados.
  • 【Outdoor Party】Diseño de audio dual con sonido envolvente de 360 grados para una experiencia musical más envolvente. Soporta memoria flash USB para leer archivos de audio, soporta formatos de reproducción: CD/CD-R/CD-RW/MP3/WMA, puede convertir discos CD a formato MP3 en USB, protegiendo eficazmente los discos de los daños causados por una reproducción excesiva. El reproductor de CD portátil se ilumina al cambiar de modo e iluminación LED.
  • 【Decoraciones únicas】 El diseño innovador y de fácil manejo distingue al nuevo reproductor de CD de otros reproductores de CD. La cubierta antipolvo transparente con cuerpo blanco liso y el diseño clásico de sobremesa integrada de 75 grados protegen y exhiben sus queridos discos y álbumes de CD; el cuerpo redondo y la base tienen una tira de silicona antideslizante para mejorar la comodidad del reproductor de CD Maite.

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de radio cd portatiles más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de radio cd portatiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS