Mejores Ofertas de Radio despertadores digitales por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este artículo hemos recogido las promociones más económicas de radio despertadores digitales vigentes en el día de hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Radio despertadores digitales más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 30%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar radio despertadores digitales de forma más barata.

DescuentoRecomendación Nº. 1
Mpow Reloj Despertador Digital, Radio Despertador Proyector con Puerto USB, Alarma Dual con 5 Sonidos e 3 Volúmenes, 0-100% Regulable Dimmer, 4 Brillo de Proyección, 30 Radio FM(Incluido el Adaptador)
  • 【PROYECCIÓN ULTRA CLARA DE 180º】Despertador Proyector tiene proyector (-90 ° a 90 °) es giratorio para ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. NOTA: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar la proyección 180 °. La mejor distancia de proyección es: 3-5 m.
  • 【0-100% REGULABLE DIMMER DE PANTALLA & 4 BRILLOS DE PROYECCIÓN】Mpow reloj despertador digital de Proyector tiene 0-100% de brillo de pantalla totalmente ajustable para una visualización cómoda. 4 brillos de proyección ajustables (oscuro-medio-brillante-apagado) para satisfacer sus diferentes necesidades. La gran LED pantalla de 5 pulgadas es fácil de leer incluso sin gafas. También es ideal para las personas mayores y miopes.
  • 【2 DESPERTADORES & 5 TONOS DE ALARMA & 3 VOLÚMENES & SNOOZE】 Mpow Despertadores Digitales se puede configurar fácilmente dos despertadores separados para que usted y su pareja puedan levantarse en diferentes momentos de acuerdo con las necesidades diarias de trabajo. 5 tonos de llamada - ondas,cantos de pájaro, acordes, Bip sonore y radio FM. 3 Volumen de alarma: medio, bajo a alto. La función de Snooze le permite dormir otro 9 minutos.
  • 【RADIO FM & TEMPORIZADOR DE SUEÑO】 Mpow FM Radio Despertador se puede conservar hasta 30 estaciones de FM (frecuencia: 87.5 a 108.0MHz). La antena de 33pulgadas es para recibir mejor las señales. Utilizar la función de temporizador de sueño, puede quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio. Después del tiempo establecido (5 a 90 minutos), la radio se apagará automáticamente.
  • 【PUERTO USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】La interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador puede cargar convenientemente el teléfono inteligente. El reloj despertador digital solo se puede cargar a través del puerto USB estándar (incluido el cable de carga USB y el adaptador). Una batería de botón CR2032 incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; Una vez que se vuelva a enchufar no hace falta que reconfigure.
Recomendación Nº. 2
Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - Hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
Recomendación Nº. 3
Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-"
Recomendación Nº. 4
Smartwares CL-1459 – Reloj despertador con dos alarmas, radio FM
  • Asegúrese de despertarse siempre a tiempo con este reloj despertador digital con radio fm
  • Configure las dos alarmas para usted o para su pareja
  • Elija su emisora de radio favorita y guarde hasta 10 emisoras
  • Consulte la hora en la pantalla digital roja
  • Prepárese ante un posible corte del suministro eléctrico con una batería auxiliar
DescuentoRecomendación Nº. 5
Philips AJ3400 - Radio Reloj Despertador con Gran Pantalla LED (Radio FM, Alarma Dual y repetición) Negro
  • Sintonización digital FM con presintonías
  • La pila de reserva asegura que los ajustes de la hora no se borren aunque se vaya la luz
  • Sintonizador FM para disfrutar de la radio
  • Ajuste sencillo de la hora y de la alarma
  • Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador
DescuentoRecomendación Nº. 6
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ⏰【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏰【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ⏰【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏰【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏰【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Recomendación Nº. 7
Radio Reloj Despertador, FM Reloj de Radio Digital Reloj de Cabecera con Puerto de Carga USB Doble, Pantalla de Temperatura, 5 Ajustable Brillo sin Tictac Reloj para Dormitorio ,Oficina y Viaje
  • ⏰ 【Reloj Despertador Con Radio FM】 El radio reloj digital FM puede elegir la estación de frecuencia de 87.5 a 108 MHz, también puede configurar FM como sus tonos de llamada para despertarse. La estación de radio de escaneo automático puede guardar hasta 60 canales. Un altavoz alto y claro puede ajustar el volumen para ayudarlo a dormir con facilidad. Es el mejor regalo para sus amigos, padres o sus hijos.
  • ⏰ 【Alarma Dual Con 7 Sonidos】 Radio reloj despertador con 6 sonidos naturales ascendentes y 1 estación de radio opcional. Seleccione sus sonidos favoritos para cada momento maravilloso. La radio reloj despertador puede configurar dos alarmas diferentes temporales o de largo plazo. La mejor opción para un sueño pesado o como reloj de trabajo.
  • ⏰ 【Brillo Ajustable De 5 Niveles】 Radio reloj despertador con pantalla LCD portátil de 3.2 '', pantalla regulable de 5 niveles que brinda brillo cómodo para usted. Simplemente presione el botón giratorio y cambie al brillo adecuado que necesita. Haga que sea fácil ver la hora claramente durante el día y la noche, y la luz no interferirá con su descanso nocturno.
  • ⏰ 【Puertos De Cargador USB Dual】 Los despertadores de radio de cabecera con 2 puertos USB pueden cargar de forma segura y rápida su tableta, iPhone o teléfono inteligente Android fácilmente. No resuelva enchufes al cargador, asegúrese de que su dispositivo esté completamente cargado, lo que evita que la batería se agote mientras duerme y le permite estar listo para cuando se despierte.
  • ⏰ 【Disfrute De La Vida Con Este Reloj Despertador Digital】 La radio reloj despertador viene con el cable USB para alimentar la radio reloj. Este reloj despertador digital FM funciona a través del adaptador (NOTA: no incluido). 3 * batería AAA (no incluida) de respaldo necesaria para mantener el reloj funcionando por un corto tiempo durante fallas de energía eléctrica.
Recomendación Nº. 8
Cozime Radio Reloj Despertador,FM con Temporizador de Apagado,Puertos USB Dobles para Carga,alarmas Dobles,Pantalla Digital con atenuador, repetición,termómetro para dormitorios,Volumen Ajustable
  • 【Reloj despertador digital multifuncional】 El reloj despertador digital Cozime cuenta con una gran pantalla digital, pantalla de tiempo incorporada, reloj despertador, repetición, pantalla de temperatura, modo nocturno FM, para que pueda ver claramente desde la distancia. Al mismo tiempo, por su sencillez y practicidad, es uno de los mejores despertadores para el dormitorio, este reloj digital de alta calidad te permite despertarte cada mañana.
  • 【5 sonidos de alarma y FM】 Puede elegir uno de los 5 tonos de llamada incorporados como tono de llamada de alarma, o puede seleccionar el sonido de FM como tono de llamada para comenzar un nuevo día. La frecuencia de recepción de FM es 87,5-108 MHz. Mientras reproduce la radio, si encuentra algún sonido que le guste, puede presionar prolongadamente el botón "SNOOZE / DIMMER" para establecer el sonido como tono de llamada de alarma. Admite el ajuste en tiempo real del tamaño del tono de llamada.
  • 【5 niveles de brillo y 2 puertos USB】 El reloj despertador digital Cozime tiene 5 niveles de brillo y puede ajustar el brillo según la hora y el lugar. Puede configurar el brillo al 0% por la noche para evitar que las luces digitales interfieran con su sueño. 2 puertos USB le permiten cargar dos dispositivos electrónicos (teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores de mp3, etc.) al mismo tiempo. La salida es 1,1 A / 2,1 A. La visualización de la hora admite formatos de 12 / 24H.
  • 【Alimentado por USB o batería】 El reloj despertador digital Cozime se puede alimentar con un cable USB o con 3 baterías AAA (no incluidas). NOTA: Si el reloj de alarma funciona con el uso de la batería, el reloj de alarma se encenderá durante 5 segundos y luego se apagará, y puede activar la pantalla de inicio aplaudiendo. Ahorre energía y mejore su sueño por la noche. El reloj estará encendido todo el tiempo si es a través de USB.
  • 【Alarma doble con repetición】 Dos alarmas le permiten configurar dos horas de despertador separadas. Cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE" en la parte superior del reloj de alarma para activar la función de repetición, y el "Tiempo de repetición" es de 10 minutos. El botón separado asegura que nunca lo tocará por error. Es una gran idea de regalo para cumpleaños, graduación, inauguración de la casa y Año Nuevo, etc.
DescuentoRecomendación Nº. 9
ELEGIANT Despertador Digital, Radio Reloj Despertadores Digitales, Pantalla LED, Atenuador Automático, 4 Brillos, Alarma Dual, 12/24 Hora, USB Puerto Carga, Snooze
  • ❤ 【Pantalla Clara Amigable para Ojos】: Adopta 82cm * 172cm Gran pantalla LED de ahorro de energía con grandes números azules, el tiempo es claramente visible en cualquier ángulo de un vistazo. Los dígitos de luz azul especialmente seleccionados son atractivos para el día y la noche. Con la ayuda del atenuador ajustable automáticamente y los brillos de 4 niveles, la pantalla siempre estará en el estado correcto, dependiendo del cambio de las luces ambientales. También puede ajustar el brillo.
  • ❤ 【Alarmas Dobles con Función Snooze】: la radio reloj admite alarmas dobles, luego se pueden configurar dos horas de alarma separadas al mismo tiempo, si usted y su pareja o hijos se levantan en diferentes momentos. Puede seleccionar el timbre predeterminado o la estación de radio como tono de alarma. La función de repetición permite dormir de 5 a 60 minutos, el tiempo predeterminado es de 9 minutos. Además, la visualización de 12/24 horas es opcional.
  • ❤ 【Estaciones de Radio FM & Temporizador de Reposo】: Le permite almacenar hasta 15 estaciones de radio (frecuencia de radio FM: 76-108 MHz), para que pueda acceder directamente a los canales de radio preestablecidos en la próxima aplicación. Puede preestablecer un temporizador de reposo para la radio, luego se apaga automáticamente después del tiempo especificado mientras se va a dormir. La antena de 33 pulgadas en la parte posterior de la unidad se puede extender para una recepción mejor y más
  • ❤ 【Botón Batería de Respaldo & Puerto de Carga USB】: Para garantizar el funcionamiento normal, se requiere una fuente de alimentación a través del puerto USB para alimentar el banco de energía de la computadora (suministrada). Con la batería de litio CR2032 suministrada, la configuración de hora / radio / alarma se guardará si falla la alimentación. Por lo tanto, no necesita configurar estos datos nuevamente. En la parte posterior del radio reloj hay un puerto de carga USB incorporado.
  • ❤ 【Diseño práctico y garantía】: elegante y de tamaño compacto, este radio reloj es ideal para mesitas de noche, escritorios, dormitorios, oficinas, salas de estar o cocinas. Ofrecemos a cada cliente un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el artículo, contáctenos a tiempo. puede cargar cómodamente sus teléfonos inteligentes, ipad o tabletas.
Recomendación Nº. 10
Reloj Despertador de Proyección, FM Radio Despertadores Digital LED, Puerto de Carga USB Diseño de Espejo Pantalla de Temperatura y Humedad, 4 Niveles de Brillo, Alarma Dual, Snooze(Sin Adaptador)
  • 1 [Proyección HD de 180 ° y Brillo de Proyección Ajustable]: Nuestro reloj despertador de proyección adopta un diseño de proyección de ángulo ajustable de 180 ° (-90 ° a 90 °), que se puede proyectar claramente en la pared o el techo dentro de los 5 metros, cuando se despierta por la noche, puede leer la hora de un vistazo. También puede cambiar el brillo de la proyección según sea necesario. Recordatorio: Mantenga presionada la tecla "▲",la pantalla de proyección de tiempo se invertirá.
  • 2 [Radio FM y Temporizador de Apagado]: nuestro reloj despertador de proyección le permite tener también una radio. La radio tiene las funciones de búsqueda, bloqueo y almacenamiento automáticos (Frecuencia de radio FM: 76-108 MHz), el volumen de la radio es ajustable (el rango es 0-15). La radio tiene una función de temporizador de apagado, puede configurar el tiempo de apagado automático (5-90 minutos). Diseño muy humano.
  • 3 [Regulable y Multifunción]: pantalla LED de pantalla grande, el brillo se puede ajustar manualmente, el nivel de ajuste es APAGADO, leve, medio y alto 4 niveles de brillo. El reloj de alarma también se puede atenuar automáticamente mediante el sensor de luz, la pantalla de visualización se puede ajustar de acuerdo con el brillo ambiental. Al mismo tiempo, el diseño Mirror se puede utilizar para el uso diario. También es un termómetro de interior que puede mostrar la temperatura y la humedad.
  • 4 [Función de Repetición y Alarma Dual]: la alarma doble le permite a usted ya su pareja establecer la hora del despertador por separado sin reiniciar. La función de repetición le permite obtener 5 minutos adicionales de tiempo de sueño, pero al mismo tiempo evita quedarse dormido, también puede configurar el tiempo de repetición usted mismo. El modo de alarma puede configurar el sonido didi tradicional y configurar los sonidos de la radio como alarma.
  • 5 [Puerto de Carga USB y Función de Memoria]: Nuestros relojes de alarma utilizan una fuente de alimentación DC 5V (adaptador no incluido), que es más eficiente en energía . Hay un puerto de salida USB de 5V / 1.2A, que le permite cargar su teléfono o tableta cuando duerme. La batería de respaldo del botón incorporado puede mantener la configuración de tiempo original y de caminata normal, sin necesidad de restablecer la hora cuando la energía está apagada.
Recomendación Nº. 11
Reloj Despertador Digital, Radio Despertador Proyector, Despertador de Espejo de Moda con Alarma Dual, 4 Brillo de Pantalla Ajustable, 8 Pantalla, Rotación de 180 °, Cable USB de 1.5 m, FM Radio
  • Reloj de proyección de alta definición y ángulo ajustable de 180: ajuste de brillo de proyección de dos niveles y ajuste de dirección de visualización de grados, proyección de alta definición de 5 m, sin necesidad de ajustar manualmente la distancia focal.
  • Pantalla grande y brillo ajustable: el LED sin bordes de pantalla grande de 8 pulgadas y el elegante diseño curvo le brindan la mejor experiencia visual. Puede ajustar 4 brillos de proyección y 4 brillos de pantalla según sea necesario.
  • Función de temporizador y radio FM: el rango de recepción de la señal de esta alarma de proyección de FM es 76-108.0MHz, y la antena en la parte posterior de la unidad se puede extender para obtener una mejor recepción. Puede registrar hasta 15 sitios para un acceso rápido y fácil. La función de temporizador permite que se apague automáticamente después del modo de espera.
  • Alarma dual con resonancia: con la configuración de alarma dual, puede configurar los modos de alarma por goteo y radio, y despertarse a través de su radio o tono de llamada favorito a la hora requerida. Con altavoces de alta calidad de 4 ohmios y 3 vatios y un diseño de circuito amplificador de potencia profesional, el sonido se puede liberar perfectamente. El reloj de alarma dual con botón de repetición le permite posponer de 5 a 60 minutos.
  • Batería de respaldo y carga USB: alimentación principal para radio, alarma y funciones de visualización de la hora, batería (incluida) para garantizar que todos los ajustes se puedan almacenar en caso de un corte de energía. La salida USB de 5V / 1.2A en la parte posterior del reloj le permite cargar sus teléfonos inteligentes y tabletas compatibles.
Recomendación Nº. 12
ELEHOT Despertador Digital Proyector Radio Despertador Reloj de Proyección Pantalla LCD Azul y Volumen Ajustable 7 Tonos Función de Radio
  • Proyección ajustable-despertador digital de cabecera con proyector ajustable de 180 °. Elija entre el ajuste manual ajustando el ángulo de proyección que prefiera o presionando el botón de volteo para voltear la proyección directamente a 180 ° con un solo botón. Brillo de proyección ajustable entre alto, bajo o apagado. Enfoque ajustable
  • Pantalla LED de 6 - pantalla LED grande para mostrar claramente la hora y otros íconos de configuración. Brillo de pantalla ajustable a tres niveles entre alto, bajo o apagado para evitar perturbar el sueño. Posibilidad de elegir el formato de hora entre 12 / 24h
  • Función de alarma doble y repetición- le permite configurar dos alarmas de alarma, con la posibilidad de elegir entre 7 tonos de llamada diferentes- ondas, piso 1, piso 2, canción de ruiseñor, pitido, canción de gaviota y radio FM. 6 niveles de ajuste de volumen de alarma. Función de repetición cada 5 minutos con hasta 12 repeticiones, para que no duermas demasiado
  • Radio FM- almacene hasta 15 estaciones de radio FM preestablecidas con una frecuencia entre 76-108MHz. En el modo de radio FM, puede elegir 16 niveles de ajuste de volumen. La antena se puede extender para fortalecer la señal de radio, permitiéndole escuchar música, noticias, pronósticos del tiempo y mucho más
Recomendación Nº. 13
Philips Radio Despertador Digital Dr40212 (Sleep Timer, Carga USB, Alarma Dual)
  • Levántate relajado con el despertador de radio de philips; el punto culminante es la función 2 en 1: recargue su teléfono móvil durante la noche y despierte suavemente por la mañana con el dr402/12
  • Puedes despertarte con un sonido de alarma o con la radio; la suave función de despertador activa un tono lentamente más alto para hacer que el levantarse sea lo más cómodo posible; también hay una doble función de alarma
  • Radio despertador led con función sleep timer; duérmete con tu emisora de radio favorita; si tiene que levantarse por la noche, sólo tiene que activar la luz nocturna
  • Reloj despertador con práctica función de carga; conecte su smartphone al radio despertador a través de usb y recárguelo cómodamente
  • Alcance del suministro: radio reloj despertador philips dr402/12 radio despertador digital (sleep timer, función de carga usb, 2 funciones de alarma) plata; manual
Recomendación Nº. 14
Brandson - Despertador con Radio FM Retro Despertador-proyector Radio con Reloj Despertador Digital - Proyección de la Hora - Radio FM - Elegante diseño Redondo - Giratorio 180 Grado - Blanco
  • Denominación del modelo: Despertador-proyector Brandson | 301887
  • Función: ¡Con este despertador con radio y proyector de Brandson en elegante diseño redondo no volverá a quedarse dormido! El despertador-proyector multifuncional es muy sencillo de utilizar, convence por sus numerosas características adicionales y es un acompañante siempre de confianza para el día a día, tanto en casa como de viaje
  • Propiedades: Alarma doble – Despertarse (por la mañana) con pitidos o, como alternativa, con la radio | Estabilidad gracias a los pies | Compacto (cabe, p. ej. en cualquier mesilla de noche) | Ajuste de la claridad y la nitidez con el anillo de enfoque | AM/PM o 24 h | Gira de forma flexible 180° (proyección giratoria) | Indicador de la fecha | Modo 12/24 h | Diversos modos de alarma | Función de repetición de alarma (snooze) | Proyección enfocable| Búsqueda automática de emisoras
  • Pantalla: Pantalla LED 0,6" | Tipo de pilas: CR2032 (pila de reserva no incluida) | Controlador de altavoz de 0,5 W (speaker) | Compacto | Elegante diseño redondo | Anillo de enfoque para ajustar la claridad y la nitidez | Suministro de corriente: 230 V CA / 50 Hz
  • Forma: redonda | Dimensiones: Alt. (140 mm) x Anch. (105 mm) x Long. (200 mm) | Altura: 13 cm | Anchura: 12 cm | Peso: 355 g (solo el aparato) / 450 g (incl. embalaje) | Color: blanco/plateado
Recomendación Nº. 15
Radio Despertador con Carga Inalambrica, Puerto de carca USB, FM Radio, Bluetooth y Pantalla LED (Gris)
  • ✔️ COMODIDAD: Con DAWN no tendrás que cargar tus dispositivos lejos de tu cama, gracias a la carga inalámbrica integrada compatible, bastará con dejar tu móvil en la parte superior para que se empiece a cargar automáticamente sin necesidad de cables. Además, si tu Smartphone no lleva carga inalámbrica o necesitas recargar otro dispositivo, puedes utilizar el puerto USB integrado
  • ✔️ LEVÁNTATE FELIZ: Con el modo de alarma dual vas a poder programar dos alarmas diferentes, por si te cuesta levantarte o si tu pareja puede quedarse un poco mas tiempo en la cama. Puedes seleccionar un sonido predeterminado, o despertarte con tu emisora de radio favorita. Además, cuenta con 5 niveles de intensidad de luz para la pantalla LED, para que puedas descansar sin que te moleste el brillo de la luz
  • ✔️ SONIDO EVOLVENTE: Utiliza tu DAWN como altavoz Bluetooth para reproducir tu música favorita sin cables, o incluso sintonizar cualquier emisora que quieras pudiendo guardar hasta 10 presintonías. Disfruta de un sonido de calidad con los altavoces estéreo de 6W y un subwoofer pasivo para unos bajos profundos
  • ✔️ ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Esta Radio Despertador está hecha únicamente con materiales premium. Con una parte superior suave, y una envoltura de tela de alta calidad, tu DAWN encajará perfectamente en el espacio en el que lo uses, ya sea tu habitación, cocina o escritorio
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: i-box es una empresa británica que ofrece una garantía de 12 meses sin complicaciones, una política de devolución fácil y un magnífico servicio de atención al cliente en español. La caja incluye el DAWN, el cargador y la guía de usuario
Recomendación Nº. 16
Wake Up Light LED Despertador, 2020 Luz Despertador Simulación de Amanecer y Atardece, 2 Alarmas, Función Snooze, 20 Niveles Brillo, 8 Sonidos, Radio FM, Reloj Despertador Luz de Noche
  • 【Simulación de amanecer y atardecer - sin rayos UV】 La lámpara de cabecera se ilumina gradualmente del 10% del brillo al 100% a la hora programada (10-60 minutos), imitando el amanecer que lo despierta. Ajustable por 10-120 minutos antes de la puesta del sol, independientemente del modo, entonces el brillo de la luz se reduce gradualmente, finalmente, la luz se apaga en el momento del sueño.
  • 【Dual Relojes de Alarma & Función Snooze】 El nuevo modo de reloj de alarma dual compatible, puede elegir dos horas de alarma diferentes, satisfaga sus diferentes necesidades. Además, Pulse el botón de "Snooze" cuando el despertador suena, le dará dormir 9 minutos más, hasta 5 veces, para que tengas un tiempo de amortiguación y evites dormir en exceso.
  • 【7 Sonidos Naturales y Radio Reloj Despertador FM】También puede escuchar 7 tipos de maravillosos sonidos naturales y radio FM como pájaros, olas del mar, arroyos, pitidos, campanillas de viento, música suave y música de piano. Además, puede encender la radio y la radio buscará y almacenará automáticamente hasta 40 estaciones de radio MAX para seleccionar la estación de radio deseada. También puede configurar FM como alarma para despertarse o dormir con audio.
  • 【7 Colores y 20 Niveles de Brillo】7 tipos de luces de ambiente coloridas, puede elegir el color o el ciclo de color para brindarle un ambiente cómodo. Puede utilizarlo como lámpara de noche, lámpara de lectura o lámpara de ambiente en diferentes ocasiones. Al mismo tiempo, hay un puerto de carga USB en la parte posterior de la luz despertador, que puede cargar su teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos, lo cual es muy conveniente.
  • 【Regalo perfecto y Garantía de Calidad】 construido con una calidad de alto grado y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Esta luz de despertador es un regalo perfecto para adultos o niños, para festivales, como el Día de dar gracias, Navidad y más. Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico.
DescuentoRecomendación Nº. 17
Sunstech Morningv2 Radio Despertador (FM, Digital, Alarma x 2, Función Snooze), Negro
  • Radio reloj ultracompacto de diseño con pantalla LED naranja de intensidad ajustable
  • Sintonizador digital FM con PLL y 10 presintonías
  • Con 2 alarmas y alarma por radio
  • Función sleep y función snooze
  • Funcionamiento AC con batería back up (batería 3V incluida)
Recomendación Nº. 18
Aitsite Reloj Despertador Radio Despertador,Radiodespertadores con Doble Puerto de Carga USB Batería de Litio Incorporada Espera Larga 10 Mins Snooze, 6 Brillos, Termómetro, 12/24 H
  • Doble alarma y repetición: el reloj de radio Aitsite tiene dos alarmas y la función Snooze durante un máximo de 10 minutos, lo que permite que usted y su familia disfruten de un mejor sueño. (Puede pulsar cualquier botón para detener la alarma excepto "Snooze")
  • Dos puertos de carga USB: puedes cargar simultáneamente dos dispositivos (smartphone, iPad, tableta, etc.) gracias a un puerto de carga USB adicional.
  • Radio FM y termómetro: el modo de radio te permite escuchar la estación favorita durante tu siesta, la antena mejorada es para recibir mejor la señal. Y la temperatura se muestra en la pantalla LED.
  • Brillo y tiempo dual: el brillo de la pantalla es ajustable en 6 niveles, es adecuado en cualquier momento y en cualquier lugar. Y el modo de tiempo dual te hace planificar mejor tu horario.
  • Batería de interior: la batería de litio interior puede hacer que el reloj despertador funcione normalmente cuando la energía está apagada. Una vez recargado, el reloj despertador funciona de 5 a 7 días a la vez.
Recomendación Nº. 19
TM Electron TMRAR010 - Radio Reloj Despertador Digital PLL, Color Negro
  • Radio reloj despertador con sintonizador PLL FM 87.5-108 MHz con función SLEEP y SNOOZE
  • Incorpora un altavozde integrado en el chasis del aparato de 0.5W RMS que te permitirá escuchar con una calidad de sonido envidiable
  • Display LED azul 0.9" con regulador de intensidad Alto/Bajo con sensor automático para no molestar en la oscuridad de la noche
  • Función alarma despertador por Radio/Zumbador para elegir la mejor manera de despertarte cada mañana
  • Funcionamiento a la red con adaptador 230V/50Hz y cable de alimentación con batería de apoyo a pilas 2xAAA (no incluidas)
Recomendación Nº. 20
Aikove Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de espejo LED de 7", Brillo de 4 niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de usar, utilizado en la oficina en casa, dormitorio.
  • 【PROYECCIÓN】Despertadores digitales de proyección ultra clara de 180°, puede cambiar el ángulo de la proyección según sea necesario( -90° ~ 90°), proyectar el tiempo en la pared o el techo. Reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable, para evitar afectar su sueño. La mejor distancia de proyección es: 2-5 m.
  • 【RADIO FM Y ALARMA DUAL】Radio despertador las funciones de búsqueda, bloqueo y almacenamiento automáticos (76-108MHz), ajuste de volumen L0-L15. Radio despertadores digitales con temporizador de apagado automático se apaga después del tiempo especificado (5 ~ 90 Min). Puede configurar dos horas de despertador separadas, 2 sonidos de alarma (Sonido didi y Radio) para satisfacer diferentes necesidades. La función de repetición le permite tomar una siesta extra de 5 a 60 minutos.
  • 【RELOJ DIGITAL MULTIFUNCIONAL】Reloj LED de visualización de la hora (12/24H), temperatura y humedad (Convertible °F/°C), utilizado para identificar la humedad y temperatura interior. 4 Brillo de pantalla manual/automático sin deslumbramiento, Ideal incluso para personas mayores y miopes. Al mismo tiempo, el diseño del espejo se puede utilizar para el uso diario.
  • 【CARGA USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】El reloj digital alimentado por la red eléctrica y la batería de respaldo. Con una batería de respaldo mantiene la configuración de tiempo interna, sin necesidad de restablecer la hora cuando la energía está apagada. La interfaz de salida USB en la parte posterior del reloj mesa puede cargar convenientemente el teléfono inteligente.
  • 【Lo que obtienes】1* Reloj despertador digital de proyección con antena, 1* Cable (sin adaptador), 1* Botón de celda CR2032, 1* Guía del usuario. Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad, Si encuentre cualquier problema sobre el producto o el servicio, envíenos un mensaje y se lo resolveremos dentro de 24 horas.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de radio despertadores digitales más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de radio despertadores digitales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS