Mejores Ofertas de Ralladores por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este listado hemos recogido las promociones más atractivas de ralladores vigentes. Son campañas que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

 

Alternativas de Ralladores más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el precio viejo y el coste de hoy en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 40%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar ralladores de forma más económica.

Recomendación Nº. 1
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable, 22 x 9,5 x 8,5 cm
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
  • Pies antideslizantes
Recomendación Nº. 2
Tescoma Rallador de Acero Inoxidable, 4 Caras, tamaño Grande
  • Tiene 4 caras
  • Material: Acero Inoxidable
  • Apto para lavavajillas
  • Excelente para rallar fácil y rápidamente todo tipo de alimentos comunes
Recomendación Nº. 3
Abauoat Weskimed Zester Rallador De Queso,Rallador De Limón,Rallador De Cocina,Rallador Hecho De Acero Inoxidable,Ideal para Quesos,Parmesanos,Chocolates,Patata,Verduras Y Frutas
  • 1【Diseño Versátil】 Las ralladores de alta calidad son utensilios más durables de la cocina. Puede utilizarlo para moler diversas frutas y verduras, como limón, cidro, naranja, queso parmesano, queso, especias, nuez moscada, canelo chino, chocolate y etc. También puede utilizarla para eliminar los bordes tostados de galletas y pan. Si necesita jengibre o ajo recién molido mientras cocina, puede usar esta herramienta
  • 2.【Material de primera calidad】fabricado en excelente acero inoxidable, que es resistente al óxido y a la corrosión. Incluso usándolo durante mucho tiempo, puede mantenerse como nuevo. Cada superficie de los dientes metálicos está abierta y está hecha de una cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, que es extremadamente afilada para ayudarlo a rallar los alimentos fácilmente
  • 3.【FÁcil de limpiar y la seguridad del lavavajillas】rallador hecha de acero inoxidable, no necesita preocuparse por su limpieza, sólo necesita usar un cepillo de limpieza ,puede ayudarle a eliminar los residuos más pequeños y restos de alimentos. Después de la limpieza, se puede colgar en el lugar correcto o lo coloca en el cajón.
  • 4.【FÁcil y no ocupa mucho espacio el】rallador cabe en cualquier cajón o armario y, por tanto, siempre lo tendrás a mano. Ya sea que estés buscando un rallador, rallador universal, rallador de verduras, rallador fino, raspador de limón, rallador de jengibre, rallador de parmesano para tu suculenta pasta o una barra ralladora, esto es lo que estás buscando.
  • 5.【Calidad assurance】rallador de acero inoxidable con la mayoría de excelente calidad, el diseño más profesional, sin duda se le ofrecen un 100% de satisfacción con la experiencia perfecta. si usted tiene cualquier insatisfacción, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos en el más rápido tiempo para darle la solución más satisfactoria, puedes estar seguro de que la experiencia de compra sin riesgos
Recomendación Nº. 4
Rallador Cocina, Raniaco Rallador de Limón Queso, Fino Zester Manual con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona + Funda Protectora para Naranja Chocolate Cítricos Hortalizas Ajo (Naranja)
  • MULTIFUNCIONAL RALLADOR COCINA ✌ El Raniaco rallador puede moler limón, lima, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, e incluso nuez moscada, canela o ajo. ¡El rallador queso se derretirá rápidamente, quitará el meollo del limón, y el chocolate será esponjoso! ¡Las multiherramientas universales harán que la cocina diaria sea fácil!
  • MEJORADOS RALLADOR QUESO ✌¡No más preocupaciones por heridas en los dedos! Al usar afiladores de cuchillo convencionales, las articulaciones de los dedos inevitablemente rozan el borde del filo. Diseñamos un plástico ABS alrededor del filo para prevenir heridas en los dedos. La conexión perfecta entre el plástico ABS y el filo no solo protege los dedos, ¡Además hace al rallador de queso mas estable y durable!
  • ASA FáCIL DE AGARRAR Y CONTROLAR ✌ El rallador de limón esta hecho de silicona no toxica, inodora y antideslizante. Además, tiene una base de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del acanalador y lo mantiene mas estable cuando se ralla el limón. Sin mucho esfuerzo, el Parmesano y el limón serán molidos perfectamente.
  • CUBIERTA PROTECTORA CON DISEñO CREATIVO ✌ El acanalador de limón incluye una caja protectora hecha de ABS. Protege de manera correcta el acanalador. También puede evitar abrasiones en los dedos cuando toma el acanalador de la gaveta. Inserta la cubierta en dirección opuesta al filo y la cubierta se convertirá en una caja de almacenamiento. Conveniente para recolectar en el rallador fino del chocolate, jengibre, ajo, etc.
  • DISEñO FáCIL DE LIMPIAR Y DE COLGAR ✌ Raniaco rallador de frutas está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Afilado y difícil de oxidar. Solamente enjuague debajo de el chorro de agua. El asa de la herramienta de cocina tiene orificios que permiten colgarlo para su secado. ¡Apto para lavavajillas!
Recomendación Nº. 5
Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único:La autorización exclusiva de Sedhoom, que duró un año, después de repetidas pruebas y comparaciones, finalmente se produjo un nuevo tipo de espiralizador vegetal único en el mercado. Basados en la ergonomía, nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 cortador espiral:Este cortador de verduras es una combinación de 4 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por correo: support@sedhoom.com.
Recomendación Nº. 6
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de acero inoxidable afilada
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
  • Agarre antideslizante y pie ajustable para un mayor control al rallar
  • Aptas para el lavavajillas
Recomendación Nº. 7
6 Caras Rallador - 24 cm - Cortadora de Vegetales - Acero Inoxidable - Mango de Caucho - Fondo de Caucho Antideslizante por KICHLY
  • Box Handled Cheese Grater está fabricado con acero inoxidable de grado 430 de alta calidad para una longevidad óptima
  • El diseño de un solo mango se adapta cómodamente con una mano y permite una trituración eficiente; tiene un mango de goma que se adapta cómodamente en las manos
  • Úselo con quesos, verduras como repollo, pepino y zanahorias, y otros alimentos para triturarlos fácilmente
  • El diseño de lados hexagonales le proporciona una variedad de espesores de corte personalizados
  • Es fácil de lavar con jabón y agua o ponerlo en el lavavajillas
DescuentoRecomendación Nº. 8
Deiss Pro rallador de cítricos – limón de Queso parmesano, Jengibre, ajo, Nuez moscada, Chocolate, Verduras, Frutas, Hoja Afilada de Acero Inoxidable, Apto para lavavajillas (Grande)
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador-pelador de cáscaras tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador-Rebanador. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • ACCESORIOS DE COCINA MEJORADOS : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
  • PELAR Y RALLAR NUNCA HA SIDO TAN SENCILLO : Corte el queso más duro en finas tiras ralladas sin usar casi presión. Simplemente pase rápidamente la cuchilla sobre la cascara de naranja, limones y tilo. En segundos, usted podrá tener ajo o jengibre finamente rallado, o disfrutar de su postre favorito cubierto con escamas de esponjoso chocolate.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: La garantía de por vida de Deiss es la fianza para asegurarle a nuestros clientes que tendrán una experiencia libre de complicaciones y un producto con una imbatible duración.
Recomendación Nº. 9
Microplane Zester Rallador, Acero Inoxidable, Negro, 32.50x3.5x2.56 cm
  • El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
  • Utilizados y reconocidos en todo el mundo, tanto por chefs profesionales como cocineros aficionados
  • Presenta un diseño alargado y estrecho, representativo de la empresa y que tiene sus orígenes en la carpintería
DescuentoRecomendación Nº. 10
WMF Gourmet Rallador 4 usos, Acero inoxidable mate
  • Altura: 8 cm
  • Peso: 1.466 kg
  • Dimensiones: L 20 x W 10 x H 12/22cm, 312g
  • Material: Cromargan inoxidables de acero inoxidable 18/10
Recomendación Nº. 11
Trituradoras Verduras Frutas Set con Cáscaras Naranja, FineGood 4 Packs Multifuncional Spiralizer Dicer Cutter Chopper Rallador Contenedor para la Cocina, 5 Removedores piel Cítricos
  • Cortadoras de alimentos preparados rápida: Estas verduras rápidamente puede transformar nuestros alimentos en trozos, tira, filamento y puré de reducir su tiempo de cocción altamente.
  • Por favor note: Cuando el es pequeño o se vuelve más pequeño de verduras (inferior a 2.5 pulgadas), por favor, utilice la seguridad hand-guard para contener los alimentos para cortar y estable mantiene los dedos seguro lejos de las cuchillas.
  • Fácil de limpiar y almacenar: cortadoras de nuestra puede limpiar fácilmente con agua y detergente. después de secar, está lista para ser almacenado como todas las cuchillas encajan en la comida.
  • BONUS: vienen con 5 redondo Citrus peladores, 1 contenedor con tapa y 1 soporte para Blade, etc. con este Citrus peladores sólo Score la naranja con el extremo Sharp, a continuación, utilice el extremo puntiagudo para tomar la Peel Off, guardar tus uñas.
  • Tamaño del envase: el contenedor Dimensión es de 17 x 10.4 x 7 cm/6.7 x 4.1 x 2.8 en, puede una pequeña cantidad de almacenamiento de alimentos, evitando principalmente para cuchillas.
Recomendación Nº. 12
Metaltex 194753 - Rallador de tomate, acero inoxidable
  • Diseño robusto
  • A prueba de óxido de acero inoxidable
  • Material: acero inoxidable y metal
  • Numero de piezas: 1
Recomendación Nº. 13
Raniaco Rallador & Rallador de Cocina - Rallador de Queso Acero Inoxidable para Queso, Limón, Ajo, Zester de Cítricos con Cubierta Protectora Suave, Base de Goma de Mano Larga (Corto)
  • MULTI-HERRAMIENTA DE COCINA: Raniaco Grater puede rallar limón, lima, cítricos, parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, zanahoria e incluso nuez moscada, canela o ajo.El queso con el Rallador de queso se derretirá rápidamente, incluso raspará las manchas quemadas u oscuras de las galletas, bollos y tostadas. ¡Las herramientas múltiples universales facilitan la cocción diaria! ¡Cambia tu vida, con un poco de entusiasmo!
  • PIE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE: Nuestra herramienta Rallador Cocina tiene un pie de silicona antideslizante que ajusta el ángulo de la herramienta Zester de cítricos. El dedo se puede fijar en ambos lados y no es fácil de deslizar. Ahorro de mano de obra y la operación más conveniente. ¡El queso parmesano, el ajo duro y el jengibre estarán perfectamente molidos!
  • CUBIERTA DE PROTECCIÓN SUPERIOR: Rallador de mango viene con una funda protectora curva hecha de Suave PE Cáscara, El acero inoxidable de grado alimenticio y la goma slilicone antideslizante. Protege bien el rallador de especias. Puede evitar la abrasión de sus dedos cuando levanta el rallador.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El Rallador de alimentos Raniaco está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La herramienta naranja zester no es fácil de oxidar, pero se limpia de manera muy simple. Solo necesita enjuagarse con agua corriente, las partículas en la parte posterior de la cuchilla que son difíciles de eliminar con agua corriente se pueden limpiar suavemente con un cepillo de cocina para lavarlas. El almacenamiento seguro del rallador parmesanose hace más fácil con la cubierta.
  • CÓMO HACER ALIMENTOS MARAVILLOSOS: Al final de hacer una comida exquisita, use un Rallador de queso para convertir el queso en migajas de queso esponjosas y luego espolvoree pizza o sándwiches abiertos para agregar adorno y sabor; Las chispas de chocolate de los postres también se pueden lograr fácilmente con un rallador manual; Al hacer comida de carne, también se puede usar jengibre picado, ajo picado y especias. Las posibilidades son infinitas.
DescuentoRecomendación Nº. 14
FabQuality Cortador de Verduras Cortador + Pincel + Peeler, en espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para Cortador de Pepinos Rallador de Zanahorias Rallador de Espiral
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.
Recomendación Nº. 15
LEMCASE Rallador de Limón, Queso - Fino Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona | Negro (2 Piezas Set)
  • ➊ Diseño Versátil ► Las ralladores de alta calidad son utensilios más durables de la cocina. Puede utilizarlo para moler diversas frutas y verduras, como limón, cidro, naranja, queso parmesano, queso, especias, nuez moscada, canelo chino, chocolate y etc. También puede utilizarla para eliminar los bordes tostados de galletas y pan. Si necesita jengibre o ajo recién molido mientras cocina, puede usar esta herramienta.
  • ❷ Alta Calidad y Durabilidad ► El diseño profesional y las cuchillas extremadamente afiladas le permite moler sin demasiado fuerza, las cuchillas utilizan el acero inoxidable, 100% antioxidante, y resistente a la corrosión. Y el plástico nuevo es duradero.
  • ❸ Fácil de Usar y Mantener ► El mango ergonómico le trae la sensación suave y cómoda. Ya sea mano izquierda o derecha, puede usarlo fácilmente. Después de usarlo, solo lo coloque en el lavavajillas o enjuáguelo con agua, luego guárdelo.
  • ❹ Fácil de Almacenar ► Si no utiliza rallador, no solo puede colocarlo en el cajón de la cocina, sino también puede colgarlo en el estante. Las cuchillas del rallador cuenta con la tapa protectora, que se puede proteger sus dedos al tirar el rallador del cajón.
  • ❺ Garantía Satisfecha ► Como proveedor de marcas para los utensilios de cocina, “alta calidad” es nuestra primera Garantía. Esperamos poder ofrecerle productos mejores. Ya sea que esté satisfecho o no, ¡comprar inmediatamente sin ningún riesgo! Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Recomendación Nº. 16
3 Claveles 04646 Rallador de cocina, Acero Inoxidable
  • Rallador de acero inoxidable.
  • Se puede guardar en el cajón o colgar.
  • BPA Free.
  • 20 cm.
Recomendación Nº. 17
Mandolina, Comaie Cortador de Verduras Rallador Cocina 8 Hojas Afiladas de Acero Inoxidable Intercambiables Cortador Cortador de Verduras para Zanahoria, Patatas, Tomates, Cebollas, Queso, Pepino
  • ✿【Resistente al óxido】8 cuchillas intercambiables,Cuchillas de acero inoxidable endurecido de 420 grados. Las cuchillas se ponen y quitan fácilmente. Cortan patatas, tomates, pepinos, zanahorias y mucho más. Estas cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar y cortar frutas, incluso pueden crear pasta de hortalizas o puré de patatas.
  • ✿【Seguridad de los dedos】Diseño antideslizante de la tapa para facilitar agarrar el vegetal. El diseño seguro de la guía de dedos es fácil de agarrar de manera segura con verduras y frutas para mantener las manos libres y protegerlas de cortes accidentales. Diseñado para ser fácil de operar y limpiar y es apto para el lavavajillas.
  • ✿【Calidad incomparable】La tapa incorporada de corte integrada le deja cortar los alimentos directamente en la bandeja de recolección sin el lío de un cuchillo y una tabla. Puedes ahorrar un 70% de tiempo. Di adiós a los ojos llorosos al cortar cebollas y mejora la apariencia de tus platos ya que te ayudará a preparar la comida de forma más elegante. Hecho de alta calidad, 100% libre de BPA, plástico reforzado duradero de ABS.
  • ✿【Almohadilla antideslizante】Las almohadillas inferiores de goma y el soporte ergonómico con TPU de goma mejoran el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Esto le permite rebanar, trocear y cortar frutas y verduras de forma segura y sencilla en la mitad del tiempo.
  • ✿【Tranquilidad de espíritu】Sabemos que tiene opciones, pero queremos asegurarnos de que obtenga lo mejor de nosotros, por ello le ofrecemos 12 MESES DE GARANTÍA DE SEGURIDAD. Si usted tiene cualesquier problema al usar el producto, solo contáctenos. ¡Le daremos un reemplazo o reembolso incondicionalmente!
DescuentoRecomendación Nº. 18
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Recomendación Nº. 19
LACOR Rallador Especias Mini, Acero Inoxidable, Gris, 11x7 cm
  • Gracias a su dentado extremadamente afilado permite rallar muy fino, conservando más el aroma
  • Ideal para rallar todo tipo de especias, wasabi, jengibre, rábano, zanahorias, cítricos, etc…
  • Permite recoger le jugo sin desperdiciar nada
  • Fácil limpieza
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de ralladores más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de ralladores, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS