Mejores Ofertas de Raquetas matamoscas electricas por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este listado hemos recogido las ofertas más baratas de raquetas matamoscas electricas vigentes. Son ofertas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Raquetas matamoscas electricas más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 40%. No dejes pasar la ocasión y emplea el blackfriday para comprar raquetas matamoscas electricas de forma más económica.

Euakee Raqueta Matamoscas Electrica, 2en1 Antimosquitos Electrico con Lámpara UV USB Rechargeable Mata Mosquitos Portátil 4000V Electrico Matamoscas Plegable Eléctrico Mosquito Killer para In-Exterior
  • 🦟【Eficaz Raqueta Matamoscas Electrica】: Euakee matamoscas eléctrico tiene una potente red eléctrica de alto voltaje de 4000V. Presionar el botón y agitar manualmente este poderoso matamoscas eléctrico puede ayudarlo a matar moscas, mosquitos y otros insectos voladores de manera efectiva. Con su diseño liviano y portátil, el antimosquitos electrico es la mejor herramienta para proteger a su familia de los insectos voladores
  • 🦟【Recargable Tipo-C y Lámpara UV】: Este matamoscas eléctrico funciona con una carga USB extrarrápida en 3 horas. Simplemente conéctelo a cualquier dispositivo USB para cargar la batería y activar raqueta mosquitos electrica de manera rápida y eficiente. En el modo automático, una longitud de onda específica de luz violeta de 360-400 nm atraería a los mosquitos para que se acercaran a la red de alto voltaje y se electrocutaran instantáneamente
  • 🦟【Diseño multifuncional】: La raqueta matamoscas eléctrica con mango tiene las funciones de control de mosquitos e iluminación. Gire el interruptor a "ON1", presione el botón de trabajo para electrocutar a los mosquitos. Puede usarlo como una trampa de luz para moscas, simplemente gire el interruptor a "ON2", la luz violeta y el indicador de funcionamiento se iluminarán automáticamente, ingrese al modo de choque automático
  • 🦟【Más Eficiente y Más Seguro】: Fabricado en material ABS ignífugo. Red eléctrica de alto voltaje de 4000 V, potente asesino de mosquitos eléctrico de alto voltaje que mata los mosquitos al instante. Además, el matamosquitos eléctrico plegable tiene una red de seguridad de 3 capas para evitar el peligro de contacto con la red eléctrica de alto voltaje. Después de apagar el interruptor, eliminará automáticamente la energía restante en la superficie de la red de alto voltaje
  • 🦟【Fácil de Transportar y Almacenar】: Mata mosquitos electrico con asa plegable. Gire la raqueta plegable 180° en el sentido de las agujas del reloj para colocarla en un plano horizontal. El agujero en el mango permite colgarlo en la pared. Este diseño libera ambas manos y facilita su transporte y almacenamiento. Ideal para uso doméstico y exterior, como hogar, jardín, playa, camping, barbacoa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos!
Descuento: 12,00 EUR
PALONE Raqueta Matamoscas Electrica - Matamoscas Eléctrico, 3000V Recargable Mata Insectos UV Matamosquitos Eléctrico USB Atrapa Moscas con Base - Negro
  • ⚡【2 en 1 DISEÑO,2023 Versión Mejorada】Raqueta matamoscas electrica Extra Fuerte, también un Mata Insectos Eléctrico. La red de seguridad de tres capas proporciona protección. Diseñado con malla exterior de acero inoxidable niquelado y malla interior de aluminio, el atrapador de insectos no pierde electricidad y es resistente a la deformación. Mata eficazmente a los mosquitos y le protege a usted y a sus hijos. También hay un interruptor para doble garantía de seguridad.
  • ⚡【Matamosquitos de Mano de Alta Calidad】4000V de alto voltaje de la red, Matando el efecto de insectos. Presione la tapa gris de la batería en el mango, el indicador rojo "WORKING DIRECTION" se enciende y la corriente se acumula en el cable. Basta con tocar a los mosquitos para que caigan al suelo, ¡se acabó el contacto de la piel con la sangre de los mosquitos para evitar propagar infecciones o antiestéticas manchas! Sin fragancias químicas y sin toxinas químicas.
  • ⚡【Automatic Electronic Mosquito Lamp】Raqueta mosquitos electrica equipado con 6 perlas de lámpara LED (luz UV de 365 nm), se puede utilizar como luz de mosquito o luz nocturna. Coloque el raqueta mata mosquitos electrico en la base de carga, conecte la fuente de alimentación y encienda el modo "ON2". Los mosquitos son atraídos por la radiación UV y luego muertos.
  • ⚡【Batería Recargable】Utilice una batería de iones de litio recargable y de larga duración con una capacidad de 1200 mAh para evitar la contaminación ambiental causada por las baterías desechables. El indicador de señal luminosa muestra la energía restante. Cuando la batería está vacía, por favor, cambie el modo a "OFF" antes de cargar para prolongar la vida útil de la batería.
  • ⚡【Widespread】Raqueta electrica para mosquitos está diseñado ergonómicamente, es ligero y proporciona comodidad y control. La gran red facilita el control de plagas, y la limpieza es tan fácil como sacudir o cepillar los insectos muertos de la red. Ya sea en el jardín, en casa o de viaje, PALONE Fly Swatter le ayuda a deshacerse de los problemas de mosquitos.
TEINNGO Raqueta Matamoscas Electrica, 2 en 1 5000V Raqueta Mosquitos Eléctrico con Base Recargable, 2 Modos, Protección de Malla de Tres Capas, para Uso en Interiores y al Aire Libre
  • 【Alta Eficiencia】Este raqueta mosquitos electrico matar eficazmente moscas, mosquitos, polillas y otros insectos voladores en el aire! 5000V de voltaje real puede hacer que los insectos voladores exploten instantáneamente en la red, el sonido crepitante y el olor a asado le darán diversión de venganza instantánea!
  • 【Cualquier Cambio Entre 2 Modos】1. En el modo automático: la trampa para mosquitos púrpura se enciende para atraer a los mosquitos y matar automáticamente a los mosquitos que entran en contacto; 2. En el modo manual: presione y mantenga presionado el botón para encender la trampa para mosquitos púrpura y deslice para matar a los mosquitos.
  • 【Carga USB y Base Equipada】 el matamoscas eléctrico está equipado con una batería de litio de 1800 mAh incorporada y una base de carga, que se puede conectar y usar. Durante la carga, el interruptor de encendido se puede empujar a la posición ON2, para que pueda usarse como un asesino de mosquitos mientras se carga. Cuando lo use por primera vez, cargue el producto durante 4-6 horas.
  • 【Diseño más seguro】El raqueta mosquitos electrica con tres capas de protección, la malla más densa evita que los dedos entren accidentalmente y el mango más largo dificulta que los dedos alcancen la rejilla. El diseño de doble interruptor puede evitar ser herido por toque accidental con eficacia, por favor siéntase libre de usarlo.
  • 【Disfrute del Verano Cómodamente】 este mosquitos electrico dividir en dos y será más pequeño y fácil de transportar. Ya sea guardado en un armario o de excursión, te ayudará a deshacerte de los molestos insectos voladores.
Cabeza Giratoria Raqueta Matamoscas Electrica Recargable Raqueta Mosquitos Electrica Matamoscas Electrico Mata Mosquitos Electrico Atrapa Mata Moscas, con una Varilla de Extensión Telescópica
  • 【👍 Diseño patentado de cabeza giratoria】Nuestra racchetta zanzare elettrica cuenta con un innovador diseño de cabeza giratoria que facilita la captura fácil de insectos desde varios ángulos y superficies, incluidas las paredes. También puedes bloquear la cabeza de la raqueta matamoscas electrica y balancearla en el aire para atrapar insectos voladores, al igual que las raqueta matamoscas electrica tradicionales.
  • 【➕ Varilla telescópica extensible】Equipada con una varilla telescópica de extensión, nuestra racchetta zanzare elettrica se extiende de 43 a 70 cm, permitiéndote llegar sin esfuerzo a lugares altos como techos, asegurando que ningún insecto escape de tu vista.
  • 【🔋 Eficiencia recargable】Nuestra racchetta zanzare elettrica cuenta con una robusta batería recargable de 1200 mAh. Disfruta de un tiempo de funcionamiento prolongado y longevidad, recargable de manera conveniente a través del puerto USB Type-C.
  • 【⚡ Eliminación potente de insectos】Libera la potente descarga eléctrica de 3500V para eliminar rápidamente cualquier insecto volador, incluidas moscas, mosquitos, moscas de la fruta, jejenes, avispas, arañas, avispas o polillas. Nuestra racchetta zanzare elettrica cuenta con un diseño de malla de alambre de 3 capas para garantizar la seguridad, asegurando que no haya descargas incluso si se toca accidentalmente.
  • 【🏠 Portátil, de pie o montado en la pared】Adáptate a cualquier escenario de lucha contra insectos con la versátil racchetta zanzare elettrica. Sujétala en la mano para atrapar insectos sobre la marcha, colócala de pie para atraer insectos o móntala en la pared para un almacenamiento ordenado o como un eficiente exterminador de insectos para interiores de tu hogar.
Night Cat Raqueta Matamoscas Mosquitos Electrica: Mata Moscas Mosquitos Electrico Antimosquitos Antimoscas Insecto Asesino Eléctrico Fly Killer Bug Zapper 3000V USB Recargable
  • ⚡【Altamente Eficiente】⚡ Once se ha tocado, la tensión de salida de 3000V de esta Raqueta Matamoscas Eléctrico puede matar las moscas y los insectos fácilmente, podría ser ampliamente utilizado en interiores y exteriores
  • ⚡ 【 Carga USB BaterÍa】⚡ La batería incorporada con una capacidad de 1200mAh en este asesino de mosquitos admite un uso continuo de mucho tiempo después de la carga completa. La carga USB hace que esta raqueta de mosca se cargue con un adaptador o un banco de energía fácilmente
  • ⚡ 【Más Seguridad】⚡ Las rejillas protectoras en ambos lados de este Raqueta Antimoscas, no solo protegen la malla eléctrica central de ser dañada, sino que evita que las personas se sorprenden al usar
  • ⚡ 【Calidad Excelente】⚡ Totalmente nuevos materiales de ABS y el marco de la firma hacen que este mosquito asesino sea más mantado, el peso ligero y el tamaño más pequeño hacen que este asesino de volantes sea más conveniente para usar y tomar
  • ⚡ 【Garantía】⚡ Cualquier problema ocurre, póngase en contacto con nosotros primero para una solución satisfecha
Cabeza Giratoria Raqueta Matamoscas Electrica Recargable Raqueta Mosquitos Electrica Matamoscas Electrico Mata Mosquitos Electrico Atrapa Mata Moscas
  • 【👍 Diseño patentado de cabeza giratoria】Nuestra racchetta zanzare elettrica cuenta con un innovador diseño de cabeza giratoria que facilita la captura fácil de insectos desde varios ángulos y superficies, incluidas las paredes. También puedes bloquear la cabeza de la raqueta matamoscas electrica y balancearla en el aire para atrapar insectos voladores, al igual que las raqueta matamoscas electrica tradicionales.
  • 【🔋 Eficiencia recargable】Nuestra racchetta zanzare elettrica cuenta con una robusta batería recargable de 1200 mAh. Disfruta de un tiempo de funcionamiento prolongado y longevidad, recargable de manera conveniente a través del puerto USB Type-C.
  • 【⚡ Potente eliminación de insectos】Nuestra racchetta zanzare elettrica libera una potente descarga eléctrica de 3500V para eliminar rápidamente cualquier insecto volador, incluidas moscas, mosquitos, moscas de la fruta, jejenes, avispas, arañas, avispas o polillas.
  • 【👶 Protección de seguridad de 3 capas】Nuestra racchetta zanzare elettrica cuenta con un diseño de malla de alambre de 3 capas para garantizar la seguridad, asegurando que no haya descargas incluso si se toca accidentalmente.
  • 【🏠 Portátil, de pie o montado en la pared】Adáptate a cualquier escenario de lucha contra insectos con la versátil racchetta zanzare elettrica. Sujétala en la mano para atrapar insectos sobre la marcha, colócala de pie para atraer insectos o móntala en la pared para un almacenamiento ordenado o como un eficiente exterminador de insectos para interiores de tu hogar.
Descuento: 12,01 EUR
PALONE Raqueta Matamoscas Eléctrica, Asesino de Mosquitos con Base, Dos Modos, Protección de Malla de Tres Capas, para Uso en Interiores y al Aire Libre
  • 【Matamosquitos sensible】 Nuestro raqueta eléctrica tiene una poderosa potencia de 3000V, que es suficiente para matar insectos y mosquitos fácilmente. Una vez que los insectos y las criaturas entren en contacto con el matamoscas electrónico, serán asesinados de inmediato. Es playa, camping, barbacoa, ideal para la oficina.
  • 【Agite el raqueta mosquitos】 cuando utilice el Raqueta matamoscas, empuje el interruptor de encendido del matamoscas a la posición ON1, presione y mantenga presionado el interruptor del botón de alto voltaje y agite el raqueta eléctrica para hacer que la malla metálica entre en contacto con los mosquitos, y los mosquitos morirán inmediatamente muertos.
  • 【Carga USB y base equipada】 el matamoscas eléctrico está equipado con una batería de litio de 1200 mAh incorporada y una base de carga, que se puede conectar y usar. Durante la carga, el interruptor de encendido se puede empujar a la posición ON2, para que pueda usarse como un asesino de mosquitos mientras se carga. Cuando lo use por primera vez, cargue el producto durante 4-6 horas.
  • 【Protección de seguridad de tres capas】 la raqueta matamoscas con diseño de malla de tres capas tiene una mayor seguridad y siempre puede garantizar la seguridad de las manos bajo la red eléctrica de alto voltaje. La fuente de alimentación también puede recordarle el uso de energía. Cuando una luz está encendida, la potencia es del 25%. Cuando solo una luz está encendida, te recuerda que puedes cargar el matamoscas.
  • 【Disfrute del hermoso verano】 nuestro asesino de mosquitos puede acompañarlo durante todo el hermoso verano. Puede guardarlo en su bolsa de viaje cuando salga a la playa, acampar o hacer una barbacoa, De esta manera no tendrá que preocuparse por las molestias de los mosquitos. Simplemente disfruta de un buen tiempo libre.
PLUS HOME Raqueta ELÉCTRICA Mata Insectos Elimina de Forma rápida y eficaz Moscas y Mosquitos
  • Gran potencia de descarga eléctrica. Mata todo tipo de insectos: moscas, mosquitos, avispas, abejas, arañas, tábanos.Para exterior e interior.
  • Conectar a la red eléctrica mediante el enchufe incorporado en el mango de la raqueta.
  • Si ocurre cualquier problema, comuníquese con nosotros primero para obtener una solución satisfactoria.
Mosiller Raqueta 2 en 1 Matamoscas Eléctrico y 4000V Mata Insectos De con USB Base De Carga, Matamoscas Portátil y Lámpara UV con Malla Segura de 3 Capas para Interior(Gris)
  • 【Asesino De Mosquitos De Seguridad De 4000 V】 Si los mosquitos, moscas u otros insectos voladores tocan la red eléctrica, nuestra poderosa red eléctrica de alto voltaje de 4000 V puede matarlos instantáneamente. Además, también diseñamos la malla de 3 capas seguras para separar la red de alta tensión y evitar que ocurran incidentes de descargas eléctricas accidentales.
  • 【Asesino Físico Inteligente De Mosquitos】Con 6 luces LED UV integradas, este matamoscas eléctrico emitirá una longitud de onda púrpura de hábito de mosquitos de 360-400 nm para atraer mosquitos. Simplemente lo pones en la base y lo enciendes. De acuerdo con los hábitos de fototaxis de los mosquitos, ¡puede atraer a los mosquitos de manera efectiva y acabar con los mosquitos que le molestan!
  • 【Batería Recargable De Larga Duración】 A diferencia de otros matamoscas ordinarios, utilizamos una batería de litio de 1800 mAh incorporada que soporta un largo tiempo de uso continuo después de una sola carga completa. La base del cargador USB puede cargar de manera conveniente y rápida de manera eficiente.
  • 【Protección Portátil y De Doble Interruptor】 Gracias al diseño ergonómico, nuestro matamoscas eléctrico es liviano y brinda comodidad. Además de la red de seguridad de 3 capas, agregamos el interruptor doble para evitar que los niños operen accidentalmente. Es adecuado para cocina, dormitorio, patio, exterior y camping.
  • 【Multifunción y Ampliamente Utilizado】 Con el diseño más nuevo de Mosquito Swatter, puede usar esta raqueta de mosquitos para matar todo tipo de insectos voladores, mosquitos y moscas. Además, también lo pones en la base recargable como lámpara para matar insectos. Si tiene algún problema, contáctenos de inmediato.
Feloyal Raqueta Matamoscas Electrica, 3 en 1 Raqueta Antimosquitos Eléctrico Plegable 2200V USB Recargable 1200mAh Raqueta Mata-Mosquitos para Interior y Exterior
  • 【3 en 1 y Plegable】 Diseño plegable, fácil de almacenar y ahorrar espacio, este matamosquitos eléctrico tiene 3 formas de uso. Mosquitera manual, plegable a 90° se puede colocar sobre la mesa como lámpara mosquitera, plegable a 180° se puede colgar en la pared. (Lleva mucho tiempo matar a los mosquitos, active el modo de trampa para mosquitos de luz púrpura)
  • 【Eficiente y Seguro para Matar Mosquitos】 El diseño del bate eléctrico para mosquitos incluye una red de seguridad de tres capas para evitar que los niños se expongan accidentalmente a descargas eléctricas y garantizar un funcionamiento seguro. Cuando la red eléctrica de alto voltaje de 2200 V toca los mosquitos, matará inmediatamente a los mosquitos, moscas u otros insectos voladores.
  • 【Fácil de Usar】Interruptor de seguridad doble, encienda el interruptor del botón de encendido, presione el botón de descarga eléctrica nuevamente para matar rápidamente a los mosquitos, siga presionando el botón de descarga eléctrica nuevamente para encender el modo de luz púrpura para matar mosquitos, conveniente para uso nocturno, diseño humanizado, evita el contacto accidental.
  • 【Batería Recargable de 1200 mAh】 Este matamosquitos eléctrico es perfecto a 0° contra la pared, los mosquitos no tienen a dónde huir. La luz violeta atrae moscas y mosquitos, lo que mejora en gran medida la eficacia de la matanza de mosquitos. La batería recargable de gran capacidad de 1200 mAh le permite matar mosquitos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【No Tóxico y Respetuoso con el Medio Ambiente】Este matamoscas eléctrico recargable está hecho de material ABS ecológico, no tóxico, inodoro y sin productos químicos añadidos. Este repelente de mosquitos eléctrico mantiene alejados de ti a esos molestos mosquitos, protegiendo tu piel de las picaduras. Adecuado para diversas actividades en interiores y exteriores, como dormitorio, sala de estar, camping, picnic o barbacoa.

Última actualización el 2024-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de raquetas matamoscas electricas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de raquetas matamoscas electricas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS