Mejores Ofertas de Ratones bluetooth por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más económicas de ratones bluetooth vigentes en el día de hoy. Son promociones que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Ratones bluetooth más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el coste viejo y el precio de hoy en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 25%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir ratones bluetooth gastándote menos euros.

Recomendación Nº. 2
INPHIC Raton Bluetooth sin Receptor, Raton inalámbrico Bluetooth 5.0/3.0 Silencioso, Mini Portatil 1600dpi Ratón Ordenador para Portátil PC Mac iPadOS, 3 Botones, Batería De Larga Duración, Negro
  • CÓMO USARLO: encienda el Bluetooth del dispositivo, presione y mantenga presionados los botones izquierdo, medio y derecho del mouse durante 5-7 segundos al mismo tiempo, el mouse ingresará al modo de conexión flash y el [BT5.0 Mouse / BT3.0Mouse] aparecerá en el dispositivo, seleccione uno de ellos para conectarse.
  • CLIC SIN RUIDO: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, que reducen el sonido del clic en un 80% en comparación con los ratones de computadora tradicionales. (Nota: solo silencian las teclas izquierda y derecha)
  • PROTABLE Y AHORRO DE ENERGÍA: este mouse portátil bluetooth no recargable entrará automáticamente en el modo de suspensión después de unos minutos de inactividad para ahorrar energía y se puede reactivar haciendo clic en cualquier botón.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: este mini mouse tiene dos versiones de Bluetooth. La versión de Bluetooth 3.0 funcionó con el sistema Win7 / Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS. Bluetooth 5.0 funcionó con Win8 / Win10 / Android / Mac OS 10.13 arriba / IOS 13.1 arriba. (Nota: si usa iPadOS o IOS, actualice el sistema a iPadOS 13.1 e iOS 13.1 o superior, y active el "Tacto de asistencia")
  • Garantía de 1 año: puede comprar este mini mouse bluetooth con confianza, la siguiente política de garantía, reembolso incondicional de 45 días y garantía de reparación de 12 meses.
Recomendación Nº. 3
Ratón Bluetooth, Ratón inalámbrico Bluetooth recargable silencioso de tres modos (BT5.0/ 3.0 + 2.4G inalámbrico), Ratón de viaje portátil 1600DPI para computadora portátil, Android, Windows MacBook
  • ✔ Tres modos, MULTIDISPOSITIVO: mouse inalámbrico Bluetooth 5.0 / 3.0 y 2.4G inphic, tres modos, realiza un control del mouse en tres dispositivos, proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • ✔ Clic silencioso: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, lo que reduce el sonido del clic en un 80% en comparación con los mouse de computadora tradicionales, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. (Nota: solo las teclas principales izquierda y derecha admiten clics silenciosos).
  • ✔ Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días, mientras que el indicador de batería elimina sorpresas molestas.
  • ✔ Diseño ultrafino y portátil: el mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite. Maravilloso ratón de viaje, vale la pena intentarlo.
  • ✔ Amplia compatibilidad: el modo Bluetooth 3.0 funciona con el sistema Win 7 / Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS; El modo Bluetooth 5.0 funciona con el sistema Win 8 / win 10 / Android / Mac OS (no con Win7 / XP); El modo inalámbrico 2.4G funciona con cualquier dispositivo que tenga interfaz USB, simplemente conéctelo y juegue
DescuentoRecomendación Nº. 4
GeekerChip Raton Inalámbrico Bluetooth,Ratón Inalámbrico Recargable y Silencioso,Ratón de Viaje Portátil 1600 DPI de Dos Modos (Bluetooth5.1+ 2.4G Wireless) para Portátil,PC, Macbook(Negro)
  • Diseño Ultrafino y Portátil: El mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite.
  • Dos Modos: mouse inalámbrico Bluetooth 5.1 y 2.4G,proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • Sensibilidad Ajustable: se adopta la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, es posible reaccionar y controlar desde la computadora personal. La tecnología de seguimiento óptico de resolución DPI 800/1200/1600 ofrece un seguimiento fluido y preciso en un área más grande que los ratones ópticos estándar.
  • Diseño Silencioso:silencioso,ratón inalámbrico USB óptico,ahorro de energía,económico y ecológico,silencioso,maravilloso para reproducir en cualquier momento.Durante la reunión, en medio de la noche, en un lugar tranquilo, como una biblioteca, puede usarlo sin preocuparse por molestar a los demás.
  • Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días.
Recomendación Nº. 5
TECKNET Ratón Inalámbrico Bluetooth, Mouse Inalámbrico Bluetooth, 3000DPI 5 Niveles Ajustable Compatible con Laptop, PC, Ordenador, Chromebook, Notebook 24 Meses Duración de Batería
  • 【BLUETOOTH VERSION 3.0】: Bluetooth Wireless Version 3.0 Conexión Bluetooth inalámbrica elegante entre el mouse y la computadora a distancias de hasta 15 metros.
  • 【5 NIVELES AJUSTABLES】: 3000 DPI (alta precisión) con 5 niveles ajustables (800/1200/1600/2000/3000) para un funcionamiento normal o en modo juego.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Funciona con computadoras compatibles con Bluetooth que ejecutan Windows 2000, XP, VISTA, 7, 8, 10 (Nota: los botones laterales no se pueden usar en Mac o en el sistema IOS).
  • 【AHORRO ENERGÍA】: Tecnología TruWave para un control preciso del cursor inteligente sobre muchos tipos de superficies. Duración de la batería hasta 24 meses. Batería: 2 x AA (NO INCLUIDAS).
  • 【MUY CÓMODO】: La goma suave y la forma sobresaliente le brindan comodidad continua durante todo el día. Clics 10 millones de veces durante la vida útil del producto.
DescuentoRecomendación Nº. 6
Logitech M350 PEBBLE Ratón Inalámbrico, Bluetooth o 2.4 GHz con Receptor Unifying, Ratón con Clic Silencioso para Portátil/Notebook/PC/Mac/iPad OS, Negro
  • Compacta y Preciosa Forma de Guijarro: Disfrute su diseño agradable al tacto, y fácil de llevarlo
  • Clic Silenciosos y Desplazamiento silencioso: Disfruta de una experiencia de uso silencioso con la misma sensación de clic
  • Conectividad Doble: Conecta como prefieras, mediante tecnología inalámbrica Bluetooth o con el mini receptor USB incluido
  • Adecuada Duración de la Pila: La carga de Logitech Pebble dura hasta 18 meses con una sola pila AA, compatibilidad Windows, Mac OS y i Pad OS
  • Seguimiento Óptico de Adecuada Precisión: Logitech Pebble realiza un seguimiento rápido y preciso donde quiera que lo uses
Recomendación Nº. 8
TECKNET Ratón Inalámbrico Bluetooth, Pro Wireless Mouse con Indicador de Batería, 5 Niveles dpi, 2600/2000/1600/1200/800 dpi, Óptico, 5 Botones, 24 Meses Duración de Batería
  • Bluetooth Wireless Version 3.0 Conexión Bluetooth inalámbrica elegante entre el mouse y la computadora a distancias de hasta 15 metros
  • 2600 DPI (alta precisión) con 5 niveles ajustables (800/1200/1600/2000/2600) para un funcionamiento normal o en modo juego
  • Funciona con computadoras compatibles con Bluetooth que ejecutan Windows 2000, XP, VISTA, 7, 8, 10 (Nota: los botones laterales no se pueden usar en Mac o en el sistema IOS)
  • Tecnología TruWave para un control preciso del cursor inteligente sobre muchos tipos de superficies. Batería: 2 x AAA (NO INCLUIDAS)
  • La goma suave y la forma sobresaliente le brindan comodidad continua durante todo el día. Clics 8 millones de veces durante la vida útil del producto. Duración de la batería hasta 24 meses de duración de la batería
DescuentoRecomendación Nº. 9
Microsoft RJN-00003 – Bluetooth Mouse Negro
  • Ratón Bluetooth.
  • Moderno y cómodo.
  • Disponible en varios colores.
Recomendación Nº. 10
Coener M12 Ratón Inalámbrico Bluetooth, 2,4 GHz con Receptor Silencioso Dual Models Portátil Mouse con 3 Niveles de Adjustables 800-1200-1600 dpi para Escritorio/Windows/Linux/Vista/PC/Mac(Negro)
  • RATÓN BLUETOOTH DUAL MODE (BT 5.1 + 2.4GHz): con la conexión de modo dual, el mouse crea interruptores libres entre dos dispositivos con un solo mouse presionando el interruptor. 【Active "Assistive Touch" en iPad: Configuración-Accesibilidad- Assistive Touch para usar el iPad.】
  • LUZ COLOREADA: 7 luces LED de diferentes colores cambian aleatoriamente durante el uso, ofreciendo una luz relajante, creando una atmósfera fresca y refinada para trabajar y jugar.
  • CLIC SILENCIOSO Y ALTA RESPONSABILIDAD: niveles de DPI ajustables entre 800, 1200 y 1600 para satisfacer diferentes necesidades. El clic silencioso permite un ambiente de trabajo silencioso.
  • AHORRO DE ENERGÍA: el mouse es recargable, se suministra con un cable de carga, no se necesita batería adicional. Se dormirá después de 10 minutos de inactividad para ahorrar energía y proporcionar un uso a largo plazo. Puedes despertarlo haciendo clic en cualquier botón.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: el modo Bluetooth es compatible con Windows / MAC OS / iPad OS 13 y posterior / sistema Android, fácil de emparejar y conectar. El modo inalámbrico de 2.4 Hz funciona con computadoras, computadoras portátiles, computadoras de escritorio con USB, puerto tipo c, plug and play.
DescuentoRecomendación Nº. 11
Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2.4 GHz con Mini Receptor USB, Batería 12 Meses, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Gris
  • Conexión Inalámbrica Fiable: La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico
  • Pila de un Año de Duración: Olvídese de las pilas durante todo un año; el conmutador de encendido/apagado y el modo de suspensión inteligente ayudan a ahorrar energía
  • Fiabilidad de Logitech: Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech
  • Plug and Play: Olvídese de software y complicaciones; el minúsculo nano receptor funciona al instante y es tan pequeño que permanece en el puerto USB, y así no se pierde
  • Adecuado para Portátiles: El touchpad no puede ofrecer las prestaciones ni la comodidad de este ratón contorneado; funciona con Windows, Mac, Chrome OS y Linux
Recomendación Nº. 12
TECKNET Ratón Inalámbrico Bluetooth de Tres Modos (BT5.0/3.0 + 2.4G Inalámbrico), Mouse Inalámbrico 3 Niveles 2400DPI, Compatible con Mac X/Linux/Andriod/Windows
  • 【3 modos de conexión】 Puede conectar este mouse a 2 dispositivos a través de Bluetooth 5.0 / 3.0 o 2.4G. El Bluetooth proporciona una respuesta rápida, conexión estable y seguimiento más suave. 2.4G plug & play (el receptor USB se almacena en la parte inferior del mouse).
  • 【Amplia compatibilidad】 El modo Bluetooth funciona con Windows / Android / Mac OS (compatible con MacBook, MacBook Air / Mac Mini). El modo 2.4GHz funciona con una computadora con un puerto USB, solo conecte el receptor USB y seleccione el modo 2.4G, se conectará automáticamente.
  • 【3 niveles de DPI ajustables】 2400 DPI (alta precisión) con 3 niveles ajustables (2400/1600/1000) para funcionamiento normal o en modo de juego.
  • 【Cómodo y ergonómico】 El caucho suave y la forma sobresaliente le brindan comodidad continua durante todo el día.
  • 【Mayor vida útil】 Clics 8 millones de veces durante la vida útil del producto, lo que garantiza una mayor durabilidad. Y pasará al modo de suspensión después de 30 minutos de inactividad. Presione cualquier botón para reactivarlo. Nota: alimentado por una batería AA (no incluida).
Recomendación Nº. 13
VOXON Ratón Inalámbrico Bluetooth, 3000DPI Wireless Mouse con indicador de batería, 5 Niveles dpi, 3000/2000/1600/1200/800 dpi, Óptico, 5 Botones, 24 Meses duración de batería
  • Conexión Bluetooth: se puede conectar directamente a la PC con bluetooth, evitando encontrar el receptor Nano cuando se usa el mouse. Conéctese y use sin ninguna instalación de controlador.
  • 5 DPI ajustable: 5 DPI ajustable (3000/2000/1600/1200/800) están disponibles, pueden satisfacer una demanda diferente de trabajo, entretenimiento y juegos.
  • Preciso y fluido: la tecnología TruWave proporciona control de cursor preciso e inteligente en muchos tipos de superficies. Y 15 millones de bluetooth inalámbricos de larga duración garantizan una experiencia de navegación más fluida y sin interferencias.
  • Ahorro de energía inteligente (IPS): ingresará al diferente nivel de IPS o al modo de suspensión si no se realiza ninguna operación durante varios segundos, lo que puede ahorrar energía para un uso prolongado.
  • Más duradero: ha superado 10 millones de veces la verificación de clics, asegurando un uso duradero y extendiendo su ciclo de vida.(Nota: los botones laterales no se pueden usar en Mac o en el sistema IOS).
DescuentoRecomendación Nº. 14
HP Z5000 - Ratón inalámbrico Bluetooth, Negro
  • Características: diseño estiloso con indicador LED de batería, el emparejamiento mediante Bluetooth permite una conexión inalámbrica, soporta Windows, Mac OS X, Android y Chrome, duración de la batería hasta 24 meses.
  • Funciona con cualquier PC con Bluetooth 4.0 (para MacBook después de 2016). No hay ninguna puerta para trabajar en Mac OS.
  • Tamaño: 101,7 x 64,6 x 25 mm. Peso: 0,04 kg.
  • - Al venderse y enviarse por un tercero, se aplican las condiciones de éste.
  • Incluye: ratón inalámbrico HP Z5000 (W2Q00AA) en cobre, tarjeta de garantía, instrucciones.
Recomendación Nº. 15
OMOTON Ratón Bluetooth, Ratón inalámbrico Bluetooth de Dos Modos (BT5.0/3.0),Ligero y Portátil,para Portátil, PC y Mac Series, iPad/Mac (iPadOS 13 / MacOS 10.15.5 y Superior)/Windows(7/8/10),Plata
  • ★[Súper Compatibilidad] compatible con iPad 10.2 2019, iPad 9.7 pulgadas 2018, iPad 9.7 2017, iPad Pro 12.9 pulgadas/11.0 pulgadas/10.5 pulgadas/9.7 pulgadas, iPad Air 10.5 / Air 2, iPad mini 5/ 4.Con Mac Series : Macbook, Macbook Air, Macbook Pro, Mac mini e iMac .También funciona con Windows 7, Windows 8, Windows 10.(Nota: Sistema actualizado a iPadOS 13/MacOS 10.15.5 y superior y enciende el "toque asistido").
  • ★[Ratón Bluetooth Inalámbrico] tres CPI 800/1200/1600 ajustable, sin receptor, sin cable, ligero y fácil de usar, utiliza más comodidad.
  • ★[Tecnología Bluetooth 5.0 (3.0)] no necesita código.La conexión Bluetooth inalámbrica elegante entre el ratón y la computadora está a menos de 10 metros.
  • ★[Navegación Suave y Silenciosa] diseño delgado y ergonómico y superficie suave para una experiencia de usuario increíble.Ligero, fácil de transportar y poner en la bolsa. Más silencioso y fácil de hacer clic, lo que le permite concentrarse en su trabajo sin molestar a los demás.
  • ★[Modo de Ahorro de Energía] después de 30 minutos de inactividad, el mouse se apagará automáticamente para ahorrar energía. Puede reactivarlo haciendo clic en cualquier botón y esperando tres segundos. Solo necesita 2 baterías AAA, se puede usar durante mucho tiempo (las baterías no incluidas ).
Recomendación Nº. 16
Ratón Bluetooth OMOTON, Ratón Inalámbrico Compatible con Macbook, iPad (Superior a Versión 13), Ordenador, Tablet, Sistema de Windows, Android, Mac, Linux y iPadOS, Ultra Delgado 1600 dpi, Plata
  • Compatible con sistema de Windows, iPadOS (Superior a Versión 13), MacOS, Android y Linux. iMac, Macbook, iPad, Lenovo, Asus, HP, Surface, etc.
  • Ratón inalambrico : Este ratón tiene una configuración muy alta con tres DPI, 800/1200/1600 DPI, Muy conveniente para jugar.
  • sin receptor, sin cable, ligero y fácil de usar, utiliza más comodidad. Sin operación, este ratón se apagará automáticamente después de 8 minutos
  • El Método simple: 1, Encender el interruptor del ratón y clic en el botón de enlace, 2 Abrir el bluetooth de su dispisitivo, 3 Buscar el inalámbrico de ratón (BT5.0/3.0) 4, puede cliclo y conectarlo
  • Nota, Si utiliza el ratón en iPad, actualiza el sistema iPadOS 13 o superior, entonces ajustar ¨AssistiveTouch¨.
Recomendación Nº. 17
GeekerChip Raton Inalámbrico,Raton Bluetootha a Dos Modos(Bluetooth5.1+2.4G),Ratón Inalámbrico Recargable y Silencioso,800-1200-1600 dpi Ajustable para Computadora,Portátil(Negra)
  • Ratón inalámbrico liviano:diseño ergonómico,acabado exquisito y empuñadura de goma que le dan una buena sensación.El juego de goma texturizado brinda comodidad duradera. También tiene propiedades anti-sudor, antideslizante y huella digital
  • Dos Modos: mouse inalámbrico Bluetooth 5.1 y 2.4G,proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • Sensibilidad 'ajustable: se adopta la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, es posible reaccionar y controlar desde la computadora personal. La tecnología de seguimiento óptico de resolución DPI 800/1200/1600 ofrece un seguimiento fluido y preciso en un área más grande que los ratones ópticos estándar.
  • Clic silencioso: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, lo que reduce el sonido del clic en un 80% en comparación con los mouse de computadora tradicionales, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás.
  • Amplia compatibilidad:Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows ME/Chrome OS/Sistema Android.adecuado para el trabajo y el entretenimiento en el hogar o en la oficina
Recomendación Nº. 18
Ratón Inalámbrico Recargable, inphic Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Magia Negra)
  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-
DescuentoRecomendación Nº. 19
Logitech M720 Triathlon Ratón Inalámbrico, Multi-Dispositivo, 2,4 GHz o Bluetooth Receptor Unifying, 1000 DPI, 8 Botones, Batería 24 Meses, Portátil/PC/Mac/iPad OS, color Negro
  • Tecnología Easy-Switch: Empareja M720 Triathlon con hasta 3 ordenadores y alterna entre ellos como si nada con sólo pulsar un botón gracias a la tecnología Easy-Switch
  • Desplazamiento Rápido : vuela por documentos y páginas Web usando el botón rueda con desplazamiento rápido, o cambia al modo de desplazamiento clic a clic para actuar con precisión
  • Diseño Duradero y Contorneado : el M720 es un verdadero atleta, diseñado para durar, con botones que resisten hasta 10 millones de clics
  • Flujo de Trabajo Multiordenador sin Esfuerzos : te va a encantar la eficiencia extra de este ratón que puede mover el cursor del ratón por tres ordenadores
  • Plug And Play : descarga el software Logitech Options para disfrutar de todas las posibilidades y adaptarlo a tus requisitos en Mac OS, i Pad OS y Windows, con carga para hasta 24 meses en una sola pila AA
DescuentoRecomendación Nº. 20
OMOTON Pack Teclado y Ratón inalámbrico Bluetooth Teclado Español y Ratón Compatible con iPad 10.2, iPad Air 4 10.9, iPad 8 2020, iPad 9.7, iPad Air, iPad Pro 10.5, 11, iPad Mini y iPhone, Plata
  • Combinación inalámbrico de teclado y ratón: conexión Bluetooth con dispositivo como todas iPad y iPhone, por lo tanto, ofrece más comodidad si desea escribir.
  • Más compatible: este conjunto de Teclado y Ratón Inalámbrico es compatible con iPad 8 2020, iPad Air 4 2020, iPad 10.2, iPad 2018, iPad 9.7, iPad Pro 10.5, iPad Pro 11, iPad Pro 12.9, iPad Air 3/2/1, iPad mini 5/4/3/2/1, y todos iPhone.
  • El diseño la tecla de función: con la tecla de función puede acceder rápidamente a medios y páginas web con frecuencia y controlar el volumen y los rayos de luz, música.
  • Diseñado para una mayor comodidad, el teclado ocupa menos espacio y le brinda más comodidad para escribir. Este ratón también funciona con iPad.
  • Nota, si utiliza el ratón en iPad, necesita activar la Accesibilidad, y actualiza el sistema iPadOS superior a 13.1.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de ratones bluetooth más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de ratones bluetooth, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS