Mejores Ofertas de Ratones de ordenadores por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más atractivas de ratones de ordenadores vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Ratones de ordenadores más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 45%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar ratones de ordenadores de manera más barata.

Recomendación Nº. 1
HP X500 - Ratón con cable (3 botones, óptico, USB), negro
  • Simplicidad: Conéctalo cómodamente a tu PC a través del puerto USB
  • Productividad: El ratón cuenta con 3 botones y rueda de desplazamiento
  • Seguimiento óptico: proporciona el seguimiento adecuado en la mayoría de superficies para un control preciso y sin contratiempos
  • Ligero: tan solo pesa 106 gramos
Recomendación Nº. 2
Alfombrilla de Ratón Beikell, Alfombrilla de Ratón Ordenador Gaming Superficie texturizada Suave y Cómoda con Base de Goma Antideslizante-Negro
  • Superficie ultra suave: Diseñado con materiales ecológicos, duraderos y de alta densidad, el ratón se puede mover rápidamente y colocar con precisión en la superficie suave.
  • Base de goma antideslizante: Antideslizante de goma debajo de la superficie se agarrar firmemente al escritorio y proporcionar un funcionamiento estable del ratón y el teclado, evita efectivamente que se muevan y se muevan.
  • Tamaño extendido: El tamaño de 270 x 220 x 4 mm, puede tener el espacio suficiente para mover el ratón libremente sin obstáculos. Disponible para todos los tipos de ratón.
  • Diseño de bordes cosidos: Los bordes delicados pueden evitar el desgaste y asegurar un uso prolongado sin deformación y desgomado.
  • Revestimiento impermeable: Las manchas líquidas se pueden limpiar con agua para un uso continuo. Cuando el líquido salpica la almohadilla, se forma gotas de agua y se desliza hacia abajo. limpiar fácil y no retrasará su trabajo o juego.
DescuentoRecomendación Nº. 3
VGUARD Ratón Gaming con Cable, 4 DPI Adjustables hasta 2400, Gaming Mouse Óptico, Ratón Ergonómico Óptico RGB con 6 Botones y LED 7 Colores para PC, Portátil. (Versión Mejorada) - Negro
  • ♥ 4 Tipos de DPI Ajustable : El Ratón Gaming con 4 niveles de DPI ajustable (800/1200/1600/2400) ,la velocidad del mouse se puede cambiar libremente. Puede transmitir datos de alta calidad, sin demora, sin sonido, Ya sea que juegue o trabaje, el DPI ajustable puede satisfacer todas sus necesidades.
  • ♥ Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico de la mano derecha proporciona una sensación mecánica cómoda para sostener fácilmente el ratón. Una textura mate suave brindan una experiencia increíble y garantizan un ajuste cómodo entre el dedo y el mango. VGUARD Ratón óptico es su mejor opción !
  • ♥ Compatibilidad Amplia: Plug and play, no requiere controlador. Cuando se conecta a un cable USB, se instalará, identificará y será compatible con todos los sistemas operativos. Soporta Series de Windows, Vista, XP, Mac OS / Linux o la última versión. El ratón ordenador con cable se prueban más de 5,000,000 veces para asegurar una vida útil prolongada. Cable de 1,4 m de largo.
  • ♥ Multifunción: Este ratón para portátil viene con 7 luces de ciclo de color (amarillo, amarillo claro, verde, azul, azul cian, púrpura, rojo) . Con CE, FC, aprobado por RoSH, tiene 6 teclas de acceso directo (clic izquierdo + botón derecho no incluidos) hacen que ajuste rápido y conveniente, control de luz, encender o apagar.
  • ♥ Servicio: Este ratón del juego le brinda una buena experiencia de juego; Como jugador, puede jugar durante mucho tiempo sin cansarse.
Recomendación Nº. 4
Ratón inalámbrico recargable, mini ratón óptico silencioso, ultra delgado 1600 DPI para ordenador portátil, MacBook
  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-
Recomendación Nº. 5
YingStar Alfombrilla de Ratón de Cuero PU Alfombrilla para Ratón Impermeable PU Leather Alfombrilla Raton Doble Cara 26 x 21 cm Mouse Mat Antideslizante Mouse Pad para Oficina PC Ordenador Juego
  • 【Diseño doble cara】 La alfombrilla del mouse es reversible, por lo que puede cambiar de rosa desnudo a plateado cuando lo necesite. Elegir el lado diferente depende de su mente como decoración de su hogar.
  • 【Repelente al agua y fácil de limpiar】 El agradable material de tacto de cuero protege su escritorio de derrames de agua / bebidas / manchas de aceite u otros accidentes; Solo use un paño húmedo para limpiarlo si está sucio.
  • 【Cuero de PU】 Esta alfombrilla de raton hecho de material de cuero de PU, este mouse pad es duradero, fuerte y resistente al desgaste. Un aspecto estético elegante único para la alfombrilla del mouse será un foco de atención en su escritorio.
  • 【Talla perfecto】: 26Cm*21CM. ESPESOR: 0,12 pulgadas / 3 mm. Apto para aplicarse en el hogar, la oficina, el trabajo y el juego. Es compatible con la mayoría de los mouse con cable y mouse inalámbrico con Bluetooth.
  • 【Ampliamente utilizado 】 Se puede usar para su mesa de juego, escritorio de oficina, mesa de estudiantes y mesa de comedor. Este mouse pad es la mejor opción como regalo para hombres, mujeres, niños, adolescentes, amigos y familiares.
Recomendación Nº. 6
Ratón inalámbrico de 2,4 G TopMate Office Silent Mouse, ratón de Ordenador portátil con Adaptador Tipo C, ratón ergonómico de 3 Niveles Ajustables para Ordenador portátil, PC, Windows, Mac OS-Negro
  • 【Conexión inalámbrica 2.4G】 El mouse inalámbrico TopMate M21 utiliza una conexión inalámbrica 2.4G que es más estable que la conexión bluetooth, conecte un receptor USB y podrá usarlo. Distancia de transmisión efectiva de 32 pies, que puede proporcionar un soporte de conexión confiable para el trabajo y el entretenimiento.
  • 【Silent Mouse】 El mouse inalámbrico adopta un botón de silencio y tiene una vida útil de> 3 millones de veces. No habrá ningún ruido molesto en el proceso de uso. El consumo de energía del mouse es muy bajo y solo se necesita una batería AA para suministrar energía. (Incluido) Hay un interruptor de encendido en la parte inferior, que se puede apagar cuando no está en uso para extender el tiempo de uso.
  • 【Niveles ajustables de 3 DPI】 El mouse inalámbrico para computadora puede cambiar entre 800-1200-1600 niveles de 3 DPI. Cambie el DPI del mouse, aumente la distancia de movimiento del puntero en la pantalla, mejore la eficiencia del trabajo y satisfaga las necesidades del uso de la oficina.
  • 【Amplia compatibilidad】 El mouse de oficina inalámbrico con adaptador Tipo C es compatible con Windows XP / 7/8/10 y Mac OS X 10.4 para computadoras portátiles y PC con USB y Tipo C. También es compatible con proyectores y televisores inteligentes. (Se requiere interfaz USB y Tipo C) Una forma más flexible de usarlo y deshacerse de los grilletes del cable.
  • 【Servicio de garantía de 1 año】 El producto proporciona un servicio de garantía de 1 año. Si hay algún problema de calidad después de recibir el producto, comuníquese con nuestro servicio en línea. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.
Recomendación Nº. 7
VicTsing Ratón con Cable,4 dpi Adjustable(1000/1600/2400/3200), 6 Botónes, para Oficina, Gaming, PC, Ordenador, Computadora y Portáti
  • 【4 Nivel DPI Adjustable】Gracias al botón de DPI, podría cambiarlo entre los 4 DPI, el indicador LED varia en roja(1000), azul(1600), verde(2400), violado(3200). El DPI por defecto es 1000. Así que satisfazca con sus necesidades diarias.
  • 【6 Botónes】Los botónes Izquierdo y derecho, la rueda, el botón CPI y los 2 botónes laterales. Con los 2 botónes laterales podría mover hacia adelante y atrás más fácil.
  • 【Estable & Durable】El motor óptico asegura la respuesta rápida y el funcionamiento, dejándole una experiencia de usuario agradable. Los botones se prueban más de 5,000,000 veces. Cable de 1,5 m para su conveniente
  • 【Diseño Ergonómico】El revestimiento de superficie esmerilado con un material similar a la piel para que el ratón sea resistente al sudor y antideslizante. El área de descanso extra diseñada ergonómicamente para el dedo anular y el meñique lo hace ajustarse a la mano derecha.
  • 【Compatabilidad】Es compatible con Windows7/8/10/XP, Vista, Linux & Mac OS(los botones laterales no son compatible con Mac). Verdaderamente es el ratón perfecto para su vida diaria y trabajo de oficina.
Recomendación Nº. 8
VicTsing Ratón Inalámbrico Delgado Mini 2.4G con Receptor Nano, Tecla Silenciosa y Preciso, 1600 dpi, Ordenador Portátil/PC/Tableta(Azul)
  • 【Cómodo y Clic Silencioso】Diseño de forma aerodinámica le ofrece soporte máximo para su mano. Puede hacer clics rápido sin preocupación de molestar a otros. Anti-huella dactilar y resistente a sudor, para no darle ninguna experiencia inconveniente
  • 【Transmisión Inalámbrica de 2.4G y 1600 DPI】Distancia de trabajar puede llegar a 15m. DPI de 1600 hace le mover más suavemente sobre superficies diferentes. Para más control preciso.
  • 【24 Meses de Duración & 3 Modos de Ahorrar Energía】La vida de batería puede durar hasta 24 meses, no necesita reemplazar las baterías frecuentamente. Para ahorrar energía, se apagará entre 3 segundos/10 segundos/30 minutos o inactivo.
  • 【Compatibilidad】Compatible con Windows 7/8/10/XP, Vista7/8, Linux y Mac OS. Perfecto para oficina o entretenimiento de familia.
  • 【Delgado y Portátil】Super delgado y ligero para viaje. Puede llevarlo dondequiera. El receptor nano puede almacenarse en fondo del ratón.
Recomendación Nº. 9
Trust Taro Pack Teclado y Ratón con Cable - Disposición QWERTY Español, Cable de 1.8m, Conexión USB, Teclado Resistente a los Vertidos, Windows, Mac, PC, Ordenador Portátil, Negro
  • DISPOSICIÓN PARA ESPAÑOL DE TAMAÑO COMPLETO - El juego de teclado y ratón silencioso Taro de Trust tiene una disposición QWERTY para idioma español (llevando las letras "ñ" y "ç") de tamaño completo e incluye un teclado numérico para una productividad óptima
  • RATÓN INCLUIDO - Este juego se suministra con un cómodo ratón, adecuado para usuarios zurdos y diestros
  • RESISTENTE A LOS VERTIDOS - El teclado es resistente a los vertidos, por lo que se puede continuar con el trabajo sin problemas si se derrama algo de bebida
  • PLUG AND PLAY - Basta conectar el cable USB de 180 cm de largo y este juego fácil de usar funcionará automáticamente en cualquier PC o portátil Windows, MacOS y ChromeOS
  • REDUCCIÓN DE RUIDO - Taro ha sido diseñado para ser hasta un 50% más silencioso para que no molestes a tus compañeros al trabajar
Recomendación Nº. 10
AtailorBird Alfombrilla Ratón Ordenador de Cuero Diámetro 220 mm, Impermeable y Antideslizante para Gaming Oficina Casa Colegio Escritorio Universal Doble Cara, Rosa-Plata
  • Apto para Todos ✿ El diámetro de este mouse pad es de 220 mm, el mouse tiene suficiente espacio para moverse libremente. Alta sensibilidad al mouse, las esquinas no se enrollan con el tiempo. Ya sea en la oficina o en deportes electrónicos, es una gran elección.
  • Material de Alta Calidad ✿ Esta alfombrilla ratón está hecha de cuero PU de alta calidad, la superficie ultra suave asegura la comodidad de la muñeca y las manos, el borde no se dobla fácilmente, es resistente al desgaste y prolonga la vida útil de la alfombrilla.
  • Superficie Antideslizante ✿ Superficie en 2 granos delicados diferentes, no se moverá fácilmente. Frente: grano de lichí; Dorso: textura de piel de cordero. Evita efectivamente que la alfombrilla del mouse se mueva sobre la mesa. Nota: No es adecuado para la mesa de vidrio.
  • Uso de Doble Cara ✿ 2 colores diferentes, un lado es rosa y el otro es plata, puede elegir cualquier combinación según la escena. El color fresco y uniforme mejora efectivamente el orden del escritorio. Proporcionar una sensación de uso más cómoda.
  • Fácil de Limpiar ✿ Si se acumula agua, polvo u otras manchas en la alfombrilla, con un paño húmedo puede limpiarla fácilmente. Es resistente al agua y se secará rápidamente.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de ratones de ordenadores más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de ratones de ordenadores, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS