Mejores Ofertas de Receptores av 5 por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a decenas, en este ranking hemos recogido las mejores ofertas de receptores av 5 vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Receptores av 5 más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el coste viejo y el coste nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 50%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar receptores av 5 gastándote menos dinero.

Recomendación Nº. 1
Denon AVR-X1400H - Receptor AV (80 W, 7.2 canales, Envolvente, 145 W, 0,08%, 200 mV, Negro)
  • Integración HEOS
  • Receptor AV de 7.2 canales
  • 145 W por canal
  • Compatible con Remote APP para teléfonos inteligentes Denon 2016 AVR Remote
  • Compatible con Remote APP para tabletas Android / iOS / Amazon Kindle
Recomendación Nº. 2
DollaTek Módulo de recepción Bluetooth, Tablero Receptor de Audio estéreo Bluetooth portátil AS1711BT DC 5-35V Electrónica inalámbrica Módulo Bluetooth Chip para Auriculares estéreo para el hogar DIY
  • El módulo de recepción Bluetooth tiene un amplio rango de voltaje de entrada de DC 5-35V, admite fuente de alimentación micro USB 5V.
  • Tecnología Full Surface Mounted: este receptor bluetooth adopta el proceso SMT, tiene una calidad estable y confiable y una superficie de tablero ordenada.
  • Indicador LED: Diseñado con un indicador LED, es conveniente que verifique el estado de la conexión. (Parpadeo rápido: esperando una conexión; Parpadeo lento: reproducción de audio; Sigue encendido: conectado)
  • Protección: Entrada de protección de conexión inversa, el dispositivo no se quemará ni siquiera conectado a la inversa.
  • Fácil de conectar el Bluetooth: abra la función Bluetooth de su teléfono celular u otros dispositivos con soporte de salida de audio de Bluetooth (como computadoras portátiles, tablet PC, etc.), y luego el teléfono buscará automáticamente y se emparejará con el módulo. No hay códigos de emparejamiento. o el botón de malla necesario; Distancia de transmisión efectiva: 10-15 metros.
Recomendación Nº. 3
1mii - Adaptador de audio HiFi Bluetooth 5.0 para la transmisión de música de largo alcance receptor Bluetooth con audio DAC, aptX HD & LDAC para receptor AV o amplificador estéreo – DS200 Pro
  • 【Upgrade your Home Stereo】 DS200 Pro es un receptor Bluetooth HiFi compatible con LDAC, que puede transmitir música de alta calidad desde un teléfono móvil, un PC o cualquier otro reproductor de música con Bluetooth a uno de tus sistemas estéreo en casa. Plug and Play, muy fácil de usar.
  • 【QUALCOMM Bluetooth 5.0】El receptor Bluetooth DS200 Pro para el estéreo doméstico cuenta con un chip Bluetooth 5.0 (CSR8675), una solución premium que ofrece un rendimiento de audio inalámbrico de alta calidad y soporta la decodificación aptX, aptX LL, aptX HD y AAC.
  • 【DAC de calidad audiofilila】 Equipado con el DAC de referencia ES9018K2M SABRE32 que es un convertidor de datos PCM de 32 bits de alto rendimiento, 384 kHz, 2 canales de audio N / A específico para aplicaciones portátiles de calidad audiófilo, ofrece un DNR de hasta 127 dB y THD + N de – 120 dB, un nivel de rendimiento satisfactorio los amantes del audio más exigentes.
  • 【Amplio alcance amplio】Utilizando la tecnología Bluetooth de clase 1 y diseñada con una antena de ganancia externa. El receptor Bluetooth DS200Pro puede alcanzar un alcance de hasta 100 pies. Ten en cuenta que el alcance de funcionamiento puede verse afectado por muchos factores como routers Wi-Fi, obstáculos físicos como paredes, barreras metálicas, etc. También depende del dispositivo de recepción.
  • 【Conectividad flexible】 Soporta salidas analógicas (audio RCA / 3,5 mm AUX) y digitales (ópticas), ofrece la máxima compatibilidad con su equipo estéreo existente.
Recomendación Nº. 4
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0 con EDR Tecnología, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc
  • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: Mediante los audio conectores de 3.5mm y 2RCA(canales derecho e izquierdo),Enchufa el receptor bluetooth jack en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm.permita que disfrute de música inalámbrica,que permita disfruta HiFi Música
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : Equipado el actualizado Bluetooth 5.0,UGREEN adaptador audio bluetooth puede dotar de funcionalidad Bluetooth a los tradicionales reproductores de audio que no lo son, ya sean unos auriculares,los altavoces,o los radios del coche. Ideal para cualquier sistema de estéreo doméstico de casa o de coche.
  • ALACANCE AMPLIO INALÁMBRICO : Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos gracias al último Bluetooth 4.1 + tecnología EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • NOTA DEL USO : Para utilizar el receptor tiene que conectarlo con adaptador de corriente de 5V para cargar. Es un producto bien acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).Soporte de producto cargando mientras se usa
Recomendación Nº. 5
Aigital Receptor Bluetooth Jack Audio Adaptador Inalámbrico Soporte Dos Dispositivos Conectados y Llamadas Manos Libres para Home Audio y Coche con Salida Estéreo de 3.5mm Acepta Tarjetas SD
  • Llamadas manos libres: con micrófono incorporado, puede contestar llamadas con una tecla, ideal para hacer llamadas mientras conducir un coche. Reproducir música de tarjeta de TF (≤32G) por ejemplo MP3,WMA, WAV,FLAC,AAC.
  • Mejor conectividad: Construido con Bluetooth 4.1/ A2DP para mejorar su vida, puede disfrutar de música y llamadas manos libres desde su teléfono inteligente con un sonido de calidad superior.
  • Instalación fácil : Una operación de botón, una vez conectado, se puede conectar automáticamente. Receptor bluetooth portátil puede conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.
  • Amplia Compatibilidad: Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio para el hogar o el automóvil y auriculares con cable (conectados con a través de 3.5mm).
  • Las baterías incorporadas recargable ofrece un uso de 8 horas. El rango de conexión de hasta 33 pies garantiza un bajo retraso en la señal.
Recomendación Nº. 6
1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador de Audio con Control Volumen HiFi, Bluetooth Receptor de Audio aptX LL de Baja Latencia Óptico RCA AUX 3.5mm Coaxial para Altavoces, Estereo Hogar, Largo Alcance
  • 【DOBLE ANTENAS& LARGO ALCANCE】 Con dos antenas y tecnología Bluetooth más avanzada, el señal de 1Mii B06 Pro receptor Bluetooth de largo alcance puede llegar a 60m en el aire libre, y 20-30m en interiores.
  • 【APTX BAJA LATENCIA &3D AUDIO】1Mii B06 Pro receptor Bluetooth HiFi para estereo hogar, amplificador con Bluetooth 5.0 de Chip que garantizar una transmisión de audio de alta fidelidad a altavoces o home cinema que no tienen Bluetooth. Soporta apt-X y aptX de Baja Latencia (aptX-LL). Y presionando el botón "3D"( LED se convierte en verde), el receptor de audio Bluetooth le ofrece un sonido más profundo y real.
  • 【AJUSTE DE VOLUMEN Y PISTA】Presiona el botón +/- para controlar el volumen. Y presiona el botón de volumen en 2 segundos para hacer la pista siguiente o anterior. (Nueva Función)
  • 【SALIDA OPT&AUX&COAXIAL】Fácil de conectar, solo conecte con sus altavoces antiguos, barra de sonido, mini-componentes, amplificador de audio o sistema estéreo por cable de audio 3.5mm, RCA, óptico o coaxial , presione el botón Bluetooth para poder emparejar con su móvil, PC o tablet, y disfrutar música de forma inalámbrica. NOTA: 1mii B06 Pro solo es un receptor, NO es transmisor para tv.
  • 【COMANDO DE VOZ】 Conecte1Mii B06 Pro adaptador de audio Bluetooth a antiguos dispositivos de sonido a través de un cable de audio, empareje el receptor Bluetooth con su Echo/ google home a través de la aplicación Alexa/ google, es fácil controlar su música con comando de voz. Asegúrese de utilizar el cable de audio para conectar el receptor Bluetooth con su dispositovo estéreo, no con el Echo.
Recomendación Nº. 7
[Nuevo] 1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi para Altavoz con AUX 3.5 mm Jack/RCA, Receptor de Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX LL para Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【2da Generación & Alcance 50m】1Mii receptor Bluetooth 5.0 de largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que transmite un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Reactivar Antiguos Estereos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3.5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estero hogar, audio 5.1 Surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa o Google Home para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
Recomendación Nº. 8
Denon AVR-X1600H - Receptor AV 7.2 Canales (WiFi, Bluetooth, 4k, HDCP2.2, eARC, AirPlay 2, HEOS, Compatible con Alexa) Color Negro
  • 7 potentes amplificadores para una experiencia de sonido de Denon
  • Sonido impresionante con efectos 3D
  • Control por voz en línea
  • Conecte hasta 8 dispositivos multimedia y transmita audio 3D desde su TV a través de EARC
  • Disfruta de tu música en toda la casa con otros productos Heos
Recomendación Nº. 9
Wireless HDMI Extender 656ft / 200m de Apoyo de Control Remoto IR Full HD 1080P 5GHz A/V Transmisión HDMI 1.2 HDCP 1.3
  • ★ Este producto consta de un transmisor y un receptor. Transmite señales de video y audio a través de WIFI inalámbrico, y puede transmitir señales HDMI de hasta 656 pies / 200M.
  • ★ La resolución HDMI es compatible con 480i / 576i ---- 1080P @ 50 / 60Hz, SVGA --- WUXGA es compatible con una variedad de resolución de computadora común, pantalla OSD, comprensión oportuna del estado del dispositivo
  • ★ Acepte la señal de transmisión de doble frecuencia inalámbrica internacional 2.4G / 5G, velocidad de transmisión rápida y fuerte capacidad de filtrado
  • ★ Soporte de expansión remota de control remoto por infrarrojos, pantalla de dispositivo de fuente remota, modo de hardware puro, plug and play, conexión de controlador de instalación de computadora gratuita, interfaz de configuración Mi compatible, fácil de usar.
  • ★ Compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para HDMI, como DVD, DVR, IPTV, CCTV, reproductores de Blu-ray, decodificadores, TV por cable, satélite y sistemas informáticos. Apoyamos 90 días sin motivo para reemplazar o reembolsar, si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 8 horas.
Recomendación Nº. 10
AUKEY Receptor Transmisor Bluetooth 5.0, Audio Adaptador Inalámbrico con aptx-LL, Óptico Digital TOSLINK, RCA o 3,5 mm para TV o el Sistema Estéreo del Hogar
  • Adaptador de audio Bluetooth 2 en 1: Retransmite audio sin cables desde tu TV o estéreo doméstico sin Bluetooth a tus altavoces o auriculares Bluetooth. También puedes transmitir audio de tu teléfono o tableta con Bluetooth a tus altavoces o tus auriculares con cable
  • Conectividad y calidad de audio superiores: Experimenta audio Bluetooth 5.0 con un emparejamiento más rápido. El códec aptX de baja latencia garantiza un sonido inalámbrico de alta calidad y la sincronización de audio y vídeo para jugar y ver películas. Nota: para lograr una baja latencia (<40 ms de retraso), el dispositivo receptor (auriculares / altavoz) también debe ser compatible con aptx Low Latency o puede experimentar un retraso de 70-220 ms. La mayoría de las marcas de auriculares (por e
  • Conexión con dos dispositivos: Conecta dos pares de altavoces inalámbricos a la vez en modo transmisor para compartir tus películas o canciones con un amigo o familiar, o dos altavoces con cable en modo receptor para recibir sonido de uno o dos teléfonos conectados
  • Conexión con dos dispositivos: Presenta botones para un simple emparejamiento y ajuste de volumen en la unidad. También viene con todos los cables de audio que necesitarás
  • Contenidos del Paquete: AUKEY BT-C6 Transmisor y receptor inalámbrico 2 en 1, Cable Micro-USB, Cable de audio de 3,5 mm, Cable de audio de 3,5 mm a RCA, Cable óptico Toslink, Almohadilla de Gel Pegajoso y Manual Usuario, 24 Meses de garantía de reemplazo del producto con un servicio amistoso al cliente
Recomendación Nº. 11
Aiwa UMA-120BTBK receptores AV y amplificadores, Bluetooth v5.0 Receptor
  • Receptor AV con Bluetooth
  • Amplificador de 120 W
  • Conexión Bluetooth v 5.0
  • Puerto USB y ranura SD para reproducción MP3
  • 7 entradas de audio analógico: PHONO (MM), CD/SACD, AUX-IN 1, AUX-IN 2, AUX-IN 3, MIC, BT
Recomendación Nº. 12
Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor y Receptor 2-en-1 Jack 3,5 mm,para TV/Coche/Audio/Música
  • Bajo Retraso: Baja latencia aptX para sonido estéreo de alta fidelidad, transmisión de contenido sin retardo en modo transmisor. Se requiere un receptor Bluetooth compatible con baja latencia
  • Adaptador 2-en-1 Bluetooth V 5.0: En el modo TX, conecta con un dispositivo sin Bluetooth, como televisor, PC, reproductor de CD. En modo RX, es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música del hogar o del coche
  • Transmisor + Receptor 2 en 1; El adaptador portátil que se puede usar como transmisor o receptor al mismo tiempo.
  • Ampliamente compatible;Al mismo tiempo transmisión de audio a auriculares con bajo retardo mientras mira TV. Conectar a dispositivos de salida de audio, como TV, PC, Laptop, iPod, reproductor de CD, MP3/MP4 y transmitir audio a tu dispositivo Bluetooth, auriculares y altavoces, disfrutar tu contenido móvil favorita todo el tiempo
  • Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a tiempo, te responderemos en 24 horas.
DescuentoRecomendación Nº. 13
Logitech Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces, Sencillo Emparejamiento, Enchufe EU, Negro
  • Adaptador Bluetooth con Riqueza de Sonido Estéreo: Añade de forma práctica un streaming inalámbrico a la mayoría de altavoces o sistemas estéreo domésticos con el receptor de audio Bluetooth de Logitech
  • Sonido Pleno y Detallado : Este receptor de audio portátil Bluetooth ofrece una reproducción inalámbrica de audio a cualquier altavoz
  • Emparejamiento Autómatico : Empareja tu smartphone y tablet Bluetooth mediante una simple pulsación del botón de emparejamiento y se reconecta automáticamente, si está en el radio de acción
  • Compatibilidad : Es compatible con altavoces de PC, sistemas estéreo domésticos y receptores AV con entradas RCA o de 3,5 mm y dispositivos Bluetooth
  • Fácil de Instalar : Puedes conectar fácil la mayoría de altavoces de ordenador, o portátiles, sistema estéreo doméstico o receptor AV, a través de las entradas de 3,5 mm o RCA
DescuentoRecomendación Nº. 14
AUKEY Receptor Bluetooth 5 Audio Adaptador Inalámbrico con 18 Horas de Reproducción para la Sistema de Altavoces del Automóvil y Estéreo Doméstico
  • Transmisión Inalámbrica: Puede transferir audio desde su teléfono habilitado para Bluetooth, tableta o un ordenador a su estéreo con cable, altavoces o auriculares de forma inalámbrica. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche
  • Las baterías incorporadas recargable ofrece un uso de 18 horas y una espera de 1000 horas
  • Llamadas manos libres: con micrófono incorporado, puede contestar llamadas con una tecla, ideal para hacer llamadas mientras conducir un coche
  • Enlaces Dobles : El receptor puede conectar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, puede cambiar la música y las llamadas libremente entre los dos dispositivos después de emparejarse correctamente
  • Reconexión automática: El adaptador se volverá a conectar automáticamente al último dispositivo que se emparejó con éxito y sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar
Recomendación Nº. 15
Sony STR-DH790 - Receptor AV con Bluetooth, Dolby Atmos, Negro
  • Dolby Atmos/DTS:X para reproducción de sonido tridimensional
  • Calibración automática de la fase
  • Transmisión 4 K HDR/Dolby Vision sin pérdida de calidad de imagen
  • Una variedad de fuentes HDMI IN/OUT (4/1), USB y Bluetooth
Recomendación Nº. 16
Placa amplificadora de Audio estéreo Bluetooth 5.0 Mini módulo AUX Digital de Alta Potencia de 2 Canales Control de Graves y Agudos para Altavoces pasivos de casa TPA3116D2 50W x 2 Fosi Audio ZK-502T
  • 【Perfect HIFI Sound】Adopt TPA3116D2(con función de supresión de interferencias AM) chip, con excelente calidad de sonido. Asegura que incluso con un funcionamiento de alta potencia durante mucho tiempo, el THD es inferior al 0,1%.
  • 【Mini pero Powerful】2 CH potencia de salida estéreo 50watt * 2, rango de voltaje de trabajo DC5-27V, para 4-8Ω, altavoces pasivos de 50watt-200watt.
  • 【Two Entrada Ways】Support Entrada con cable de 3.5mm y entrada Bluetooth 5.0. La distancia de la señal de Bluetooth es de hasta 49 pies. Con control de volumen e interruptor de encendido, ideal para hacer bricolaje en los altavoces pasivos.
  • 【Ensure Safety】This La placa del amplificador Bluetooth tiene una placa inferior y una placa superior, soporta protección de conexión inversa, protección de sobretensión, protección de baja tensión, protección de sobrecalentamiento, protección de cortocircuito.
  • 【Warranty】18 meses de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
DescuentoRecomendación Nº. 17
measy AV530 1000 pies TV Audio Video Transmisor y Receptor de Video, 5.8GHZ AV SD Transmisor y Receptor
  • Fuerte Distancia de transmisión larga ≤ 300M / 1000Feet. Distribución inalámbrica de la señal de video y audio a través de paredes y techos.
  • Admite 8 grupos de canales. Puede seleccionar estos canales para evitar la interferencia de las señales de un enrutador inalámbrico. Admite 1 grupo de señales de entrada AV.
  • Soporta transmisión de video del sistema PAL / NTSC y transmisión de audio estéreo.
  • Utilice la banda de frecuencia ISM de 5.8 GHz. Dimensiones de la máquina: 100 * 85 * 25 mm
  • Perfecto para conectar consolas de juegos, decodificadores de cable y reproductores de medios. Conecta y reproduce. Simple y conveniente.
Recomendación Nº. 18
Pioneer VSX-832(B) Receptor AV 5.1 (Amplificador Hifi de 130 W/canal, Multiroom, Wifi, Bluetooth, Hi-Res Audio, Dolby TrueHD-DTS:X, Apps de música, internet radio), negro
  • Receptor 5.1 con 165 W de potencia por canal
  • Tecnología HiRes transmite de forma inalámbrica cualquier contenido de audio desde cualquier dispositivo móvil y crea un sistema multi-room en casa
  • Compatible con plataformas audio streaming
  • Tiene 4 entradas HDMI
  • Compatible con vídeo Ultra-HD 4k
DescuentoRecomendación Nº. 19
MEASY AV 530 5.8GHz 8 Canales Emisor RCA Inalámbrico de Audio Video transmiso Receptor 300m/1000ft (no es Compatible con la función remota IR)
  • banda de frecuencia ISM de 5.8 GHz.Rango de transmisión de 1000 pies / 300m sin retención.
  • ecnología inalámbrica patentada. evitando la interferencia de otro dispositivo inalámbrico.
  • Sin instalar ningún software, sin ningún ajuste, plug and play
  • Admite cualquier dispositivo de salida AV, VCD, DVD, IPTV, DVR, receptor de satélite, cámara digital CCTV Digital STB, etc.
  • Admite 1 transmisor y más de un receptor al mismo tiempo, al mantener la configuración del transmisor y el receptor en el mismo canal
DescuentoRecomendación Nº. 20
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 Audio, Bypass 3 en 1 con Óptico RCA Aux, AptX de Baja Latencia &Hi-Fi, Emisor Bluetooth para TV Doble Enlace a 2 Auriculares, Adaptador Bluetooth Largo Alcance
  • 【3 en 1 & Doble Enlace】Es un transmisor Bluetooth(Modo TX) que transmite música/sonido de su TV, PC a altavoz o auriculares Bluetooth, puede conectar con dos auriculares BT o 2 altavoces BT simultáneamente.; También es un receptor de audio(Modo RX) que recibe sonidos de su móvil o tableta para reproducir en su altavoz alámbrico.
  • 【Versión Nueva-Bluetooth 5.0】1Mii B03 emisor Bluetooth con 2 antenas amplia el alcance de Bluetooth de audio hasta 50m (sin obstáculos) y aún 25 a 35 m en interiores. Realiza una conexión y transmisión estable e inalámbrica.
  • 【Hi-Fi & AptX LL】 El adaptador de audio Bluetooth admite tecnología aptX de Baja Latencia, le revive su TV sin Bluetooth, le brinda mejor calidad de música con alta fidelidad(Hi-Fi) sin retraso.Nota: para NO tener delay, sus auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth se deben soportar AptX LL.
  • 【Conexión Multipunto】 B03 tiene 3 modos: RX, TX y Bypass. Viene incluido cable audio AUX 3.5mm, cable óptico y RCA para realizar diferentes conexiones bluetooth inalámbricas con altavoces, torre de sonido, TV, teatros en casa, consola de videojuego. NOTA: 1Mii B03 no es compatible con Dolby / DTS en modo óptico.
  • 【Conexion Inalámbrica y Cableada】1Mii B03 transmisor receptor Bluetooth inalámbrico en modo TX se puede conectar con cascos Bluuetooth al mismo tiempo con altavoz cableado. Tiene 12 meses de garantía(reembolso). Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de receptores av 5 más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de receptores av 5, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS