Mejores Ofertas de Receptores de linea electronicos por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este artículo hemos recopilado las ofertas más económicas de receptores de linea electronicos actuales hoy. Son campañas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Receptores de linea electronicos más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el coste viejo y el precio de ahora en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 25%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar receptores de linea electronicos de forma más barata.

EasyULT 4-en-1 Adaptador Bluetooth 5.0, Bluetooth USB Dongle Transmisor y Receptor con Línea de Audio de 3.5 mm, para TV/PC/Teléfonos/Altavoces/Radio(Negro)
  • 4 en 1 Adaptador Bluetooth: El adaptador portátil que se puede usar como transmisor o receptor al mismo tiempo. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): RT-09
  • Bluetooth 5.0, El rango operativo máximo es de 10 m. La transmisión de la señal es más rápida y estable, el audio es suave y no se atasca, y la experiencia es mejor.
  • Fácil de usar: No se necesita controlador, Plug and Play. El adaptador bluetooth 5.0 es muy pequeño, fácil de transportar y ahorra espacio.
  • Ampliamente compatible: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm. Compatible con TV, altavoces, tableta, computadora PC, teléfono, auriculares. es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música del hogar o del coche.
  • El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 1m; 1x manual en inglés.
Measy AV 530 5.8GHz 8 Canales Emisor RCA Inalámbrico de Audio Video transmiso Receptor 300m(100ft línea de visión,no es Compatible con la función remota IR)
  • Es un modelo básico sin función de control remoto por infrarrojos, si desea cambiar o controlar el dispositivo fuente, puede elegir otro modelo similar AV540 o AV550 que tenga función de extensión por infrarrojos. Este modelo puede admitir uno o más receptores, hasta 10 receptores . Puede comprar un receptor adicional por separado si lo necesita.
  • 1000 pies (300 m) en línea de visión clara Rompe la limitación de distancia y espacio, las señales de transmisión inalámbrica cubren una variedad de entornos. Puede atravesar paredes huecas, paredes de madera y paredes de vidrio. La distancia será de unos 10-50 m si pasa a través de la pared. Pero no puede atravesar paredes de hormigón.
  • Banda de frecuencia ISM de 5,8 GHz. 5.8GHz para brindar una transmisión de datos súper rápida.El transmisor y el receptor se pueden usar en los modos de punto a multipunto, esquema de transmisión de alta frecuencia de 5.8GHZ, calidad de imagen clara y estable, calidad de sonido clara y silenciosa,
  • Admite 8 canales para funcionar, debe asegurarse de que el transmisor y el receptor estén en el mismo canal, luego pueden funcionar bien. 8 grupos de canales. Evitando eficazmente la interferencia de señales inalámbricas como el enrutamiento inalámbrico. La selección de múltiples conjuntos de canales de comunicación, la imagen transmitida es estable y clara.
  • Plug and play, no necesita más configuración y no necesita más controlador. Es compatible con cualquier dispositivo de salida AV, VCD, DVD, IPTV, DVR, receptor de satélite, cámara CCTV digital STB, etc. pero no desea usar el cables largos y costosos para los dispositivos. La transmisión inalámbrica forma una señal de intercambio local para darse cuenta de que se ve la televisión desde la sala de estar al dormitorio
Power Dynamics PDM25 Amplificador con Bluetooth y función Radio FM Amplificador 100 voltios, Reproductor MP3, Entrada de línea, instalación de música, Receptor de Radio para Tiendas, hogar, oficinas
  • El PDM25 es un sencillo amplificador de 100 V de fácil manejo, excelente rendimiento y alta fiabilidad. Operativa en linea 100V o 4-16 Ohms. Ideal hilo musical bluetooth
  • El amplificador de radio con máximo de 25W ideal para su uso en instalaciones pequeñas y medianas de tiendas, oficinas, hogares, bares, restaurantes y más.
  • El amplificador de 100 V dispone de Bluetooth, reproductor MP3 integrado y radio. La entrada de línea de la parte posterior permite conectar una fuente de audio externa al amplificador.
  • El mando a distancia incluido permite controlar fácilmente la unidad interna para reproductores MP3 y Bluetooth. La radio interna es ideal para restaurantes u oficinas.
  • Además de la instalación de música, el PDM25 también se puede utilizar como base para un sistema de sonido más pequeño o un sistema de karaoke.
Audibax Dayton 120T BT - Amplificador de Audio en Línea - Conexión Bluetooth - Potencia de 120W - Entradas para Micrófonos, Línea y USB - Amplificador de Clase D con Entrada USB y Radio FM
  • AMPLIFICADOR CON BLUETOOTH: Este amplificador en línea de Audibax con receptor Bluetooth es el amplificador de audio idóneo para crear un verdadero sistema multimedia y disfrutar la música de manera inalámbrica a través de tu smartphone o tablet.
  • DISPLAY MULTIFUNCIÓN: Con su útil pantalla LCD podrás ver en todo momento y de un solo vistazo el modo que esta activado en tu amplificador. Además para un fácil manejo incluye controles independientes para el control de volumen, graves y agudos con los que podrás adaptar el sonido a tu gusto.
  • POTENTE SISTEMA: Es un amplificador de audio en línea con un total de 120W de potencia en su canal. Responde a todas tus necesidades para crear un sistema multimedia en tu hogar con el que podrás amplificar el sonido del sistema de sonido que necesites.
  • PUERTO USB: Este amplificador tiene entrada USB, que le permite reproducir con un MP3 o conectarse al ordenador. Es tan fácil como insertar un pendrive USB para reproducir música directamente. Además tiene 2 conexiones para micrófonos que mejora su sonido.
  • CONTROL A DISTANCIA: Gracias al mando de distancia que traer el amplificador podrás controlarlo de forma remota. Cambiarás desde cualquier punto el volumen, sistema de conexión auxiliar elegido, cambio de pista de audio, orden de reproducción etc.
Receptor/transmisión de Control Remoto Bluetooth 2 en 1 Receptor AUX Adaptador de Audio de TV para automóvil, Adaptador de Audio inalámbrico de Alta fidelidad Bluetooth 5.0 con línea AUX Línea R/L
  • 🐷 Bluetooth 5.0】: Adaptador de transmisor y receptor inalámbrico Bluetooth 5.0, receptor AUX dos en uno
  • 🐷 Transmisión y recepción】: admite el modo de recepción RX y el modo de transmisión TX, un interruptor de llave entre dos modos, simple y conveniente
  • 🐷 AUX y RCA】: Admite conexiones de audio AUX y RCA, equipado con cables AUX y RCA
  • 🐷 Dos antenas】: transmisión de calidad de sonido sin pérdidas de alta fidelidad, transmisión de audio sin demoras, rango de uso> 80 m, gran estabilidad, amplia cobertura de señal
  • 🐷 Transmisión dual】: el modo TX admite transmisión de transmisión dual y puede conectar dos dispositivos de audio Bluetooth al mismo tiempo
Receptor de Carga Inalámbrica Delgado Tipo C, Enchufe Plegable, Múltiples Protecciones, con Línea de Carga Magnética, Parche Receptor de Carga Inalámbrica para Dispositivos con Interfaz Tipo C(5W)
  • CARGA SEGURA: bobinas de cobre eléctrico puro de primera calidad, líneas de conducción rápidas y optimización repetida del esquema del circuito, carga sin calefacción y alimentación de entrada al puerto de carga, que es seguro y no daña la máquina.
  • MÚLTIPLES PROTECCIONES: MCU integrado y chip IC de gestión de carga, con múltiples protecciones como sobrecorriente, sobretensión, sobretemperatura, cortocircuito, etc., carga segura.
  • CON LÍNEA DE CARGA MAGNÉTICA: puede usar la carga por cable, una variedad de formas de usar, ya no tiene miedo de quedarse sin energía del teléfono móvil.
  • AHORRO DE ESPACIO: diseño ultrafino, enchufe plegable, no ocupa espacio, no es fácil rayar otros objetos y es cómodo de llevar.
  • AMPLIAMENTE COMPATIBLE: interfaz universal tipo C, compatible con todos los dispositivos de interfaz tipo C del mercado.
MAEDHAWK Receptor Bluetooth 5.1, Adaptador Auxiliar Bluetooth para automóvil Conector Auxiliar de 3,5 mm, Adaptador de Audio Inalámbrico USB Estéreo (Llamada Manos Libres, Línea de 60 CM)
  • ✔【Actualice su vida】Este adaptador auxiliar Bluetooth puede convertir su automóvil viejo, parlantes con cable, amplificadores en inalámbricos al instante, emparejarse con teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles para transmitir música hermosa y disfrutar de un agradable viaje en automóvil. El adaptador de audio USB inalámbrico puede ayudarlo a ahorrar el costo de reacondicionar automóviles viejos.
  • ✔【BT 5.1 Mejor experiencia】El receptor auxiliar Bluetooth 5.1 para automóvil adopta el último chipset 5.1 con códec SBC y se combina con el protocolo A2DP / AVRCP, que puede proporcionar una transmisión de señal más rápida y estable. Este adaptador de Bluetooth a automóvil le permite disfrutar de transmisión de música de alta calidad y llamadas manos libres claras.
  • ✔【Llamadas manos libres】El adaptador Bluetooth para automóvil tiene un micrófono USB de alta sensibilidad incorporado para responder llamadas, lo que le permite conducir y trabajar de manera segura y conveniente. Además, el receptor de música Bluetooth le permite disfrutar de la vida de la tecnología inalámbrica.
  • ✔【fácil de usar】El adaptador auxiliar Bluetooth para música del automóvil no necesita una batería incorporada y no es necesario encenderlo y apagarlo todo el tiempo. Solo necesita ser insertado en el puerto auxiliar de 3.5 mm y alimentado por el puerto USB. (Nota: Debe usar la fuente de alimentación en el cargador de automóvil, no el puerto de automóvil USB incorporado para realizar el encendido automático y la reconexión).
  • ✔【Cable de 60 cm de largo】El kit de coche inalámbrico para música está equipado con un cable adaptador USB resistente a la corrosión para música bmw, un adaptador Bluetooth de 3,5 mm y un cable de audio trenzado duradero de 60 cm. El diseño elegante y compacto satisface sus necesidades en diferentes ocasiones.
Receptor de Carga Inalámbrica Tipo C con Línea de Carga Magnética para Samsung, para Xiaomi y Otros Teléfonos Android USB C (10W)
  • AMPLIAMENTE COMPATIBLE: interfaz universal tipo C, compatible con todos los dispositivos de interfaz tipo C del mercado. Adecuado para Samsung, para Xiaomi.
  • AHORRO DE ESPACIO: diseño ultrafino, enchufe plegable, no ocupa espacio, no es fácil rayar otros objetos y es cómodo de llevar.
  • CON LÍNEA DE CARGA MAGNÉTICA: puede usar la carga por cable, una variedad de formas de usar, ya no tiene miedo de quedarse sin energía del teléfono móvil.
  • CARGA SEGURA: bobinas de cobre eléctrico puro de primera calidad, líneas de conducción rápidas y optimización repetida del esquema del circuito, carga sin calefacción y alimentación de entrada al puerto de carga, que es seguro y no daña la máquina.
  • MÚLTIPLES PROTECCIONES: MCU integrado y chip IC de gestión de carga, con múltiples protecciones como sobrecorriente, sobretensión, sobretemperatura, cortocircuito, etc., carga segura.
Receptor de Radio de Banda Completa Ats25X2 para Receptor Dsp Aleación Completa para Banda para Receptor Dsp Receptores de Línea Electrónica de Aleación
  • Función de escaneo: esta radio digital de onda corta con la adición de la función de escaneo, el usuario puede escanear fácilmente una frecuencia e identificar señales rápidamente. El ajuste de la retroiluminación permite una visualización óptima en diferentes condiciones, con visualización del porcentaje de voltaje de la batería, visualización de información y visualización de la sincronización de la red.
  • Resumen de puntos de venta: conveniencia, descripción de los puntos de venta El receptor de radio elimina las engorrosas restricciones de los cables, lo que le permite recibir canales de radio de todo el mundo de forma inalámbrica y disfrutar escuchando en cualquier lugar.
  • Parámetros técnicos: Este receptor admite programa TYPE, estéreo de 3,5 mm para salida de audio y 3,5 mm para audio. Es de 1,5 A y funciona con una batería de litio de 3,7 V y 2000 mAh.
  • Para una pantalla fluida: el receptor dsp está equipado con una pantalla táctil a color de 2, 4 pulgadas, que le permite leer datos sin problemas y le brinda una experiencia de usuario
  • Y Flexible: Función de búsqueda de radio e entrada de frecuencia, canales rápidos.
BALILA Altavoz de Conferencia Inalámbrico con 5 Transmisores + 5 Receptores, Captación de Voz de 360 ° Micrófono de Conferencia USB para PC, Compatible con Videoconferencia, Zoom, Skype,Clase en Línea
  • 【Hecho para conferencias】Este altavoz de conferencia es perfecto para reuniones de tamaño pequeño a mediano a través de una red de Internet usando Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze/VoIP/Zoom y otro software. También puede usar el altavoz para informes judiciales, seminarios, aprendizaje a distancia, negociaciones comerciales, clases en línea, chats de video, etc.
  • 【Calidad de sonido superior】Tecnología de reducción de ruido incorporada, el altavoz de la conferencia y el micrófono pueden bloquear el ruido de manera efectiva y eliminar el eco para captar un sonido claro. Un altavoz de 2 pulgadas sintonizado acústicamente ofrece un sonido de calidad Hi-Fi que supera las demandas de los teléfonos con altavoz normales. La música y otros audios se reproducen en mayor calidad
  • 【Fácil de usar y amplia compatibilidad】 Los transmisores y los receptores se emparejan de forma predeterminada en la fábrica: ¡simplemente conéctelos, encienda ambos dispositivos y estarán listos para funcionar! Este micrófono de videoconferencia es compatible con todos los sistemas operativos, tanto Windows como macOS, y con otros dispositivos USB-C. Simplemente conecte el micrófono para comenzar a grabar.
  • 【Amplia gama】Basado en la tecnología de 2,4 Ghz, el sistema de microfono videoconferencia USB puede ofrecer un sonido nítido y de alta resolución con potentes capacidades de transmisión. Gracias a los transmisores y receptores inalámbricos y al parlante ajustable con 15 niveles de volumen, el rango de operación puede alcanzar un máximo de 20 metros y los presentadores pueden caminar libremente por las presentaciones y escucharse entre ellos sin levantar la voz.
  • 【Práctico botón de silencio】Puede silenciar/activar el micrófono rápidamente. El indicador azul integrado en el altavoz sirve para comprobar si el altavoz USB funciona. (Luz azul encendida: grabación, luz azul apagada: silencio).
Eliminador de QRM Aleación de aluminio Cancelador de QRM X-Phase 1‑30 MHz Bandas de HF Receptor de señal de radio con línea de control de energía
  • Fácil de usar --- Muy conveniente, el eliminador de QRM se inserta en la línea de alimentación sin que se requieran modificaciones adicionales en la radio.
  • Con dial y puntero de perilla --- El eliminador tiene un dial y un puntero de perilla, y la fase se puede ajustar a través de la perilla.
  • Ajuste el ángulo de fase y la ganancia --- El cancelador QRM permite el ajuste del ángulo de fase y la ganancia para cancelar las señales no deseadas antes de que lleguen al extremo frontal del receptor.
  • Control PTT --- Control PTT integrado, el control PTT integrado puede mantener el estado de conexión del cancelador durante la transmisión.
  • Carcasa de aleación de aluminio --- Fabricada con un diseño de carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, fuerte y resistente al desgaste, puede proporcionar una larga vida útil con un excelente rendimiento.
INPHIC Raton inalámbrico, 2.4G Raton inalámbrico Recargable con Receptor USB, 3 Niveles Ajustables De dpi para Computadora PortáTil, Pc, Mac, Computadora, Macbook,Gris
  • (Función de actualización) recargable y con indicador de potencia: batería incorporada de gran capacidad, que puede durar hasta un mes. Este ratón inalámbrico está equipado con tres luces indicadoras de funcionamiento. El diseño innovador puede mostrar claramente la fuente de alimentación y decir adiós a un corte de energía.
  • Transferencia inalámbrica de 2,4 GHz y Plug and Play: soporta la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para la conexión con tu ordenador a 10 metros de distancia, Play and Plug 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) que cambian libremente la velocidad del ratón. Puedes utilizar el ratón en cualquier momento y en cualquier lugar para eliminar los problemas con cables
  • Elegante y duradero: el interruptor de silencio del ratón con sensor avanzado puede eliminar el 90 % del ruido al hacer clic y afectar a tu trabajo sin cargar a otros por la noche o en la oficina. Así se crea un ambiente cómodo y tranquilo para ti. (Nota: solo los botones principales izquierdo y derecho son compatibles con un clic silencioso)
  • Diseño ultrafino y cómodo: en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico es mucho más ligero y fino. Se puede guardar fácilmente en la bolsa de tu ordenador portátil, perfecta para viajar. Nota: el receptor nano se encuentra en la parte posterior del ratón.
  • Garantía sin preocupaciones: bien compatible con Windows 7/8/10/XP, Vista 7/8, Mac OS y Linux. También puedes utilizar nuestro ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, PC, tabletas, iMac, Macbooks, Microsoft Pro y dispositivos con puerto USB para ofrecerte una experiencia cómoda. Admite 45 días de devolución de dinero, 12 meses de repuesto.
Adaptador AC/DC línea de fuente de alimentación de 6 tonos Core Tone Core Pod/Express X2: XDR-1 (serie XDS95), receptor XDS Plus/XDR 95 Relé receptor G30/50
  • Voltaje de entrada mundial 100 – 240 V CA 50/60 Hz. Protección OVP, OCP, SCP (OVP: Protección de sobrevoltaje de salida. OCP: Protección de sobrecorriente de salida. SCP: protección de cortocircuito de salida).
  • Asegúrate de que el modelo de tu dispositivo sea el mismo que el que se muestra en el anuncio antes de comprar.
  • Los productos de la marca Yustda son comercializados y vendidos exclusivamente por Yustda. Nos centramos en proporcionar productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente.
  • Los productos Yustda tienen una garantía de devolución de dinero de 90 días. Compra con confianza.
  • Enviaremos el adaptador de corriente correspondiente basado en el tipo de enchufes del país de envío. Compre con confianza.
5pcs Night Fishings Luminoso Alarma Electrónica Led Luz Pesca Mordedura Alarmas Línea Pesca Indicador Alerta Engranaje
  • Un indicador ideal para pesca nocturna,
  • Impermeable. Se puede utilizar en día lluvia.
  • Aplicar a mayoría varillas.
  • Se puede usar una base pequeña en parte superior del poste con 1-3 mm, se puede usar una base grande para un poste 3 a 5 mm usado en parte superior
  • Base doble flash inteligente: se puede usar en una varilla 1-5 mm utilizada en parte superior.
TOSSPER Alarmas De Mordida De Pesca Portátil Led Led Luz De Mordida Alarma Línea De Pesca Alerta De Engranaje Indicador Indicador Buffer Rod Rod Alarma Fuerte (Color Azar)
  • Fácil de transportar e instalar: Conveniente y portátil, alarma de mordida de pescado con un diseño pequeño y exquisito, es fácil de transportar e instalar; necesita sumar esta alarma en barra, y luego envolver línea de pesca alrededor de alarma, clips a cualquier vara de cualquier tamaño. Nno daño a línea de pesca
  • Indicador LED: con un indicador LED de muy alta calidad, puede notarlo, incluso si está a 100 metros. Esta alerta LED LED es indicador ideal para pesca nocturna
  • Aviso de voz: Dispositivo de alarma de sonido y luz para pesca. alarma lo notificará, cuando un pez llega o se ejecuta, para que pueda estar seguro de no perderse gran captura
  • Disponible todo año: utilizable con diferentes tipos de vara en diferentes terrenos y clima.
  • Ahorro de energía: tres baterías equipadas pueden estar en uso durante 1 o 2 años si alimentación se apaga cuando no usa
Receptor de Infrarrojos para Mando a Distancia Infrarrojos Extensor IR 1 Receptor(2m)/4 Emisores con Cable USB Extensión Infrarrojo Para Amplificador Caja de Cable Receptor Satellite TV DVD Blu-ray
  • Con 1 receptor que capta la señal del control remoto, el receptor tiene un luz LED de confirmación IR.
  • Con 4 emisores que se utiliza para enviar las señales a los componentes A / V.
  • Fuente de alimentación de DC 5V USB.
  • Rango de funcionamiento 34-60kHz.
  • Longitud del cable: 2 m (longitud del cable de alimentación), 2 m (longitud de línea blanco y negro), 1 m (longitud de línea de emisor)
Power Dynamics PDM45 Amplificador con Bluetooth y función Radio FM Amplificador100 voltios, Reproductor MP3, Entrada de línea, instalación de música, Receptor de Radio para Tiendas, hogar y Mucho más
  • El PDM45 es un sencillo amplificador de 100 V que se caracteriza por su fácil manejo, excelente rendimiento y alta fiabilidad.
  • El amplificador de radio está equipado con máx. 45 vatios ideal para su uso en instalaciones pequeñas y medianas de tiendas, oficinas, hogares, bares, restaurantes y más.
  • El amplificador de 100 V dispone de Bluetooth, reproductor MP3 integrado y radio. La entrada de línea de la parte posterior permite conectar una fuente de audio externa al amplificador.
  • El mando a distancia incluido permite controlar fácilmente la unidad interna para reproductores MP3 y Bluetooth. Si está, por ejemplo, en la oficina, la radio interna es ideal.
  • Además de la instalación de música, el PDM45 también se puede utilizar como base para un sistema de sonido más pequeño o un sistema de karaoke.
Oiyagai 20 pcs 2.4G IPEX4 15cm Línea de alimentación RF0.81 Antena para FRSKY X4R / X4RSB / S6R / Serie D/Serie TF Receptor
  • Tipo de conector: IPEX4.
  • Material del alambre: chapado en plata RF0.81; longitud del cable: 15 cm.
  • Aplicación: control remoto 2,4 G, monitor, modelo de avión, Bluetooth, etc.
  • Apto para receptor de la serie Frsky X4R/X4RSB/S6R/D y TF de 2,4 G.
  • El paquete incluye: 20 antenas de línea de alimentación IPEX4 de 2,4 G.
Cubilux Adaptador de entrada SPDIF a USB C para grabación de audio óptico [solo para señal estéreo] Adaptador de línea óptica tipo C receptor TOSLINK para iPad 10 iPad Pro/Air 5 4/Mini 6 MacBook Mac
  • [Grabadora de señal óptica] - El receptor Cubilux USB C S/PDIF permite transferir sin esfuerzo la señal de audio óptica a un ordenador portátil USB tipo C, tableta o teléfono para grabar, monitorear o transmitir. Ten en cuenta que este adaptador no es compatible con la reproducción de música desde dispositivos USB.
  • [SÓLO para grabaciones STEREO] - Tenga en cuenta que este adaptador de entrada USB-C Toslink solo es adecuado para grabar señales de audio estéreo. Si la corriente de entrada es 5.1 o 7.1 sonido envolvente, el adaptador solo acepta el ruido de los golpes.
  • [Sonido Hi-Res cristalino] - El dongle de línea SPDIF USB C es capaz de sonido de alta resolución [sonido Hi-Res cristalino] - El dongle USB C SPDIF Line-In es capaz de sonido de alta resolución con 96 KHz/16 bits, 48 KHz/16 bits, 44.1 KHz/16 bits con gran claridad y ricos detalles de audio Con 96 KHz/16 bits, 48 KHz/16 bits, 44,1 KHz/16 bits con gran claridad y detalles de audio ricos.
  • [Configure la frecuencia de muestreo correcta] - No se requiere controlador; simplemente conecte el convertidor y seleccione la misma frecuencia de muestreo que la fuente para comenzar a grabar. Si la grabación está distorsionada, verifique si las frecuencias de muestreo del sumidero y la fuente son las mismas, y 44.1 KHz es muy recomendable para el primer intento.
  • Compatibilidad universal: compatible con Android, iPad OS, Mac OS, Windows, Linux. Compatible con iPhone 15/15+/15 Pro Max (versión USB C), iPad Pro (versión USB C), iPad Air 5/4, iPad 10; Samsung Galaxy S24/S23/S22/S21/S20, Z Fold 5/4/3/2, Z Flip 5/4/3/2, Tab S9/S8/S7; Google Pixel 8/7/2. 6 Pro; Motorola. Razr 40, Edge 40/30/20; Huawei, Honor, Xiaomi, Redmi, Oppo, Vivo y la mayoría de ordenadores portátiles, ordenadores, tabletas y smartphones con puertos USB tipo C o Thunderbolt 4/3.
Descuento: 14,16 EUR
TP-Link TL-PA4010KIT - Adaptadores por Línea Eléctrica (AV 600 Mbps, PLC, Extensor, Repetidores, Amplificador, 2 Puertos, Películas, TV Plug & Play, compatible), Color Blanco
  • Velocidad Powerline ultrarrápida: velocidad de transferencia de datos de alta velocidad compatible con el estándar HomePlug AV de hasta 600 Mbps, ideal para transmisión Ultra HD y juegos en línea
  • 1 puerto por unidad, 100 Mbps
  • Alcance de 300 metros: hasta 300 metros / 1000 pies de alcance sobre el circuito de alimentación doméstico existente
  • Estándares y protocolos: HomePlug AV, IEEE 1901, IEEE 802.3, IEEE 802.3u
  • Requisitos del sistema: Windows 2000 / XP / 2003 / Vista, Windows 7/8 / 8.1 / 10, Mac, Linux

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de receptores de linea electronicos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de receptores de linea electronicos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS