Mejores Ofertas de Receptores gps con bluetooth por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más baratas de receptores gps con bluetooth actuales hoy. Son ofertas que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Receptores gps con bluetooth más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir receptores gps con bluetooth por menos dinero.

Android 10 Radio Coche para Opel Astra, Hikity Radio Coche Bluetooth con Navigation GPS/WiFi/Mirror Link/FM Radio Receptor 7 Pulgadas Pantalla Táctil + Cámara Trasera
  • Radio Coche Android para Opel: Solo se aplica a algunos modelos de Opel, consulte la página de detalles para conocer los modelos específicos aplicables.Actualizado al sistema Android 10.0, con pantalla táctil de 7 pulgadas digitales, alta resolución 1024 * 600. Memoria ROM de 1GB RAM 16GB, Play Store incorporado.
  • Radio Coche con Navegación GPS y WIFI: Módulo GPS integrado, admite navegación tanto en línea como fuera de línea. Para la navegación en línea, cuando se conecte a WIFI o al punto de acceso de su teléfono inteligente, puede usar el mapa en línea. Para la navegación fuera de línea, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa).
  • Autoradio Bluetooth con Phone Mirror Link: Soporte de enlace espejo para IOS y sistema Android. Para el sistema andriod, puede conectar el wifi de la radio del automóvil al punto de acceso de su teléfono o al cable USB para usar el enlace de espejo. Para IOS, puede conectar el wifi de la radio del automóvil al punto de acceso de su teléfono para usar el enlace de espejo.
  • Radio Coche Bluetooth y Radio FM RDS: Este receptor de radio tiene bluetooth incorporado para emparejarse fácilmente con dispositivos habilitados para bluetooth. Radio FM RDS con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática.
  • Control del Volante y Entrada de la Cámara de Visión Trasera: Admite la función de aprendizaje del volante, puede controlar fácilmente el cambio de canciones, llamadas manos libres, control de volumen. Admite la función de entrada de la cámara de visión trasera, la pantalla táctil mostrará automáticamente la imagen inversa al estacionar. (Necesita elegir la cámara, requiere opcional)
Navegación GPS Reproductor MP5 Multimedia Bluetooth Incorporado, Unidad Central con Pantalla táctil en el Tablero Receptor de Radio FM para 9.1 / iOS para Santa Fe 2006-2012 9in 2Din
  • GPS Navigation MP5 Player Multimedia tiene una pantalla de visualización HD de 9 pulgadas con una resolución de 1024x600 que es más clara, lo que le permite conducir fácilmente.
  • Cuando el automóvil está en marcha atrás, este DVD de automóvil cambiará automáticamente a la vista de imagen de la cámara de respaldo con línea de estacionamiento.
  • El receptor de radio FM de la unidad principal con pantalla táctil en el tablero admite Internet móvil, adecuado para Internet bidireccional de Android y para Internet bidireccional IOS.
  • El Bluetooth incorporado le permite realizar y recibir llamadas telefónicas con manos libres directamente en el receptor, lo que puede mejorar significativamente la seguridad mientras conduce.
  • Car Navigation Music Player admite múltiples formatos de imagen, formatos de audio y formatos de video. Admite la función de control del volante, fácil de operar, le brinda mucha comodidad.
Radio de Coche Android con Carplay,Receptor Multimedia Digital 2 DIN con Pantalla táctil de 10'', Autoradio Wi-Fi con navegación GPS Bluetooth Radio FM Mirrorlink + Cámara Trasera de 12 LED
  • 🚙 【CarPlay inalámbrico y Android Auto con cable】: el teléfono móvil IOS usa WIFI o cable de datos USB, y Android usa un cable de datos USB para conectar la radio del automóvil y luego sincronizar la aplicación oficial del teléfono móvil con el estéreo del automóvil. automático antes de conectar. (Los teléfonos Huawei actualmente no son compatibles con Android Auto).
  • 🚙 【Enlace espejo IOS / Android】: Puede conectar y mostrar fácilmente todo el contenido en una pantalla grande para el reproductor de automóvil después del enlace espejo con su teléfono. Abre una mejor manera de usar su teléfono inteligente en la carretera. IOS es compatible con teléfonos inteligentes unidireccionales La conexión a través de WIFI y Android admite la conexión bidireccional de teléfonos inteligentes a través de un cable de datos USB o WiFi.
  • 🚙 【Módulo de navegación GPS y WiFi incorporado】: aplicación de mapa gratuita llamada "Here wego", descargue manualmente los mapas que necesita. Además, el receptor de automóvil admite la navegación de mapas de en línea. Además, cuando el estéreo del automóvil Android conecta su teléfono WIFI / hotspot, usted puede disfrutar de la diversión de navegar por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas de la tienda de Play.
  • 🚙 【Radio FM con RDS】: Puede escuchar el tráfico en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo por Radio FM (87.5-108MHz) con 18 estaciones preestablecidas. Además, RDS mostrará y controlará la información de las estaciones de radio para mejorar la función del Receptor de FM. La radio RDS agrega información adicional a la radio ordinaria.Además, esta radio de automóvil admite la instalación de un módulo DAB adicional. (El sintonizador DAB + no incluye)
  • 🚙 【Entrada de cámara de visión trasera】: Esta pantalla de automóvil admite entrada de cámara de respaldo, viene con una mini cámara trasera de visión nocturna impermeable de 12 LED. Al tirar de la marcha atrás, el reproductor wifi medial cambiará automáticamente a la salida de vista trasera. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
Descuento: 10,00 EUR
Radio para Coche Android para VW GPS 2G+32G Camecho 8'' Pantalla Táctil Bluetooth Car Reproductor Estéreo WiFi FM Radio Receptor Dual USB para VW Golf Polo Touran Tiguan Seat Altea
  • Radio de coche con sistema Android para VW. Memoria 2G + 32G. Tamaño del reproductor de coche: 215 * 130 * 53 mm. Pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, alta resolución de 1024 * 600 para una visualización ultra clara. Con doble USB, puertos de entrada / salida RCA, opción múltiple para reproducción multimedia.
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, puede descargar un mapa gratuito de la aplicación navi llamada "Here wego", en "mapa de descarga de menú", y luego disfrutar de la navegación fuera de línea más tarde. O puede utilizar otras aplicaciones de mapas en línea.
  • Bluetooth 4.0: Con A2DP para alcanzar transmisiones de alta calidad. Soporta la reproducción de música. Micrófono incorporado para llamadas de manos libres, carga automática de agendas y registros.
  • Mirror Link para iphone5-7plus/Android 4.0-7.0 Phone: con esta función puede sincronizar la pantalla del teléfono en la pantalla de video del automóvil. El teléfono Android puede conectarse por USB / WIFI, mientras que IOS puede conectarse por WIFI.
  • Radio FM, control del volante. Función de cámara trasera, cámara de visión nocturna impermeable incluida. Admite entrada de dispositivo externo (cámara de tablero, OBD2, dispositivo no incluido) .Configuración de ecualizador.
NHOPEEW Android 9.1 Double DIN Car Stereo Radio 7 '' TFT Capacitancia Pantalla táctil Car MP5 Player con Bluetooth GPS Receptor de Radio FM para VW
  • [Enlace espejo]: el audio de nuestro automóvil es compatible con el enlace espejo del teléfono móvil, iOS admite WiFi y el enlace de la máquina del automóvil, Android admite USB y WiFi y el enlace bidireccional de la máquina del automóvil. A través del enlace espejo del teléfono móvil, puede enviar imágenes, reproducir canciones, navegar, hacer llamadas, etc.
  • [Asistente de conducción]: la radio multimedia tiene Bluetooth 4.0 integrado, admite llamadas manos libres Bluetooth, reproducción de música Bluetooth, descarga de directorio telefónico y otras funciones. Libere sus manos y ayúdelo a conducir con seguridad.
  • [Modelos aplicables]:este Android 9.1 radio coche para Seat; para Altea desde 05/2004; para Toledo desde 12/2004; para Leon desde 09/2005; para Altea XL desde 04/2007 Alhambra desde 2010; para VW / SAGITAR / JATTA / JETTA; para VW / MAGOTAN / MAGOTAN V6; para VW / PASSAT B6; para VW / PASSAT V6; para VW / MAGOTAN VARIANT; para VW / PASSAT B7; para VW / PASSAT NMS; para Skoda; para Fabia Limousine ab 02/2007 bis 2012; para Fabia Combi desde 04/2007 bis 2012, para Praktic desde 04/2007 bis 2012.
  • [Receptor de GPS y WIFI incorporado]: Receptor de GPS incorporado, compatible con Waze / Navfree map etc., mapa sin conexión incorporado. También puede conectarse a WIFI, buscar mapas en línea e ir a donde quiera ir sin preocuparse por perderse.
  • [Sin monotonía]: el estéreo de audio del automóvil tiene función de radio FM , puede escuchar las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del clima, etc., y admite una variedad de selección de escenas de efectos de sonido EQ, para que su vida de conducción no sea más monótono.
Dual XGPS150A Bluetooth 65channels Negro, Rojo - Módulo Receptor GPS (Bluetooth, 65 Canales, 2,5 m, 10 m, 51 g, 57 mm)
  • Nota: consulta el manual de usuario disponible a continuación para más asistencia
  • Añade GPS de forma inalámbrica a través de Bluetooth: puedes fortalecer en gran medida tu señal GPS en cualquier dispositivo conectando sin problemas a través de Bluetooth en cuestión de segundos
  • Herramienta de estado GPS: la aplicación descargable gratuita proporciona coordenadas GPS precisas, cambio de tasa de actualización de posición y funciona con numerosos dispositivos y sistemas operativos como iPhone, iPad, Android, Mac, Windows y mucho más
  • Cientos de aplicaciones: ser capaz de añadir GPS preciso a tu dispositivo ahora te permitirá utilizar cientos de aplicaciones disponibles en cualquier escenario como coche, navegación marina y aérea, senderismo, fitness, redes sociales y mucho más
  • Duración de la batería y incluidas: tu receptor GPS tiene una vida útil de la batería de 8,5 horas de uso continuo y viene con un cable de carga USB, una correa ajustable, cargador de coche de 12 a 30 V y almohadilla antideslizante que se adhiere de forma segura a la mayoría de superficies
NHOPEEW Android 9.1 Double DIN Car Stereo Radio NHOPEEW 7 '' TFT Capacitancia Pantalla táctil Car MP5 Player con Bluetooth GPS Receptor de Radio FM para VW
  • [Enlace espejo]: el audio de nuestro automóvil es compatible con el enlace espejo del teléfono móvil, iOS admite WiFi y el enlace de la máquina del automóvil, Android admite USB y WiFi y el enlace bidireccional de la máquina del automóvil. A través del enlace espejo del teléfono móvil, puede enviar imágenes, reproducir canciones, navegar, hacer llamadas, etc.
  • [Asistente de conducción]: la radio multimedia tiene Bluetooth 4.0 integrado, admite llamadas manos libres Bluetooth, reproducción de música Bluetooth, descarga de directorio telefónico y otras funciones. Libere sus manos y ayúdelo a conducir con seguridad.
  • [Modelos aplicables]:este Android 9.1 radio coche para Seat; para Altea desde 05/2004; para Toledo desde 12/2004; para Leon desde 09/2005; para Altea XL desde 04/2007 Alhambra desde 2010; para VW / SAGITAR / JATTA / JETTA; para VW / MAGOTAN / MAGOTAN V6; para VW / PASSAT B6; para VW / PASSAT V6; para VW / MAGOTAN VARIANT; para VW / PASSAT B7; para VW / PASSAT NMS; para Skoda; para Fabia Limousine ab 02/2007 bis 2012; para Fabia Combi desde 04/2007 bis 2012, para Praktic desde 04/2007 bis 2012.
  • [Receptor de GPS y WIFI incorporado]: Receptor de GPS incorporado, compatible con Waze / Navfree Map, etc., mapa sin conexión incorporado. También puede conectarse a WIFI, buscar mapas en línea e ir a donde quiera ir sin preocuparse por perderse.
  • [Sin monotonía]: el estéreo de audio del automóvil tiene función de radio FM , puede escuchar las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del clima, etc., y admite una variedad de selección de escenas de efectos de sonido EQ, para que su vida de conducción no sea más monótono.
Android Radio Coche Bluetooth 1 DIN para Ford Focus, Hikity Radio Coche con GPS Navigation/WiFi/FM Radio Receptor 7 Pulgadas Pantalla Táctil + Doble USB + Camara Trasera de Coche
  • Android Radio Coche: Pure Android 9.1 operating system. 1GB RAM for faster operation speed, 16GB for more APP installation. Run more smoothly and consumption is lower. 1024*600 Resolution.
  • Radio Coche Bluetooth Pantalla con Navegación GPS: Admite navegación GPS en línea y fuera de línea con antena GPS externa. Preinstale la aplicación HereWeGo para obtener datos de mapas sin conexión. Por primera vez, debe descargar los datos de los mapas sin conexión con WIFI. Los mapas en línea, como los mapas Waze están disponibles después de conectarse a WIFI.
  • Radio Bluetooth Coche 2 Din: Al igual que un teléfono inteligente, puede descargar aplicaciones favoritas o ver videos conectándose a WIFI o puntos de acceso. Equipado con una cámara de marcha atrás 12LED gratuita, cambiará automáticamente a la cámara de visión trasera cuando se active la marcha atrás, lo que hace que la conducción sea más segura
  • Radio Coche Pantalla con Phone Mirror Link: La radio del automóvil puede duplicar el enlace para teléfonos Android e IOS. Enlace espejo del sistema Android a través del cable USB original, iPhone a través de WIFI. Los usuarios de Android también pueden realizar un control de interacción entre el teléfono inteligente y la pantalla táctil.
  • Radio Multimedia Digital para Coche: Bluetooth para llamadas con manos libres y reproducción de música inalámbrica. Recepción de radio FM digital para noticias, música, información de tráfico. Admite el control del volante, para cambiar fácilmente las canciones, los canales y el volumen para ayudarlo a evitar distracciones y enfocar los ojos en la carretera.
Android 10.0 Car Multimedia Player Sat Nav para Renault Clio 2012-2016 Navegación GPS 2 DIN Head Unit 9in Pantalla Multimedia Video Reproductor Bluetooth Receptor FM con 4G 5G WiFi Carplay
  • MODELO ADECUADO: El reproductor MP5 de audio para automóvil aplicable a Renault Clio 2012 2013 2014 2015 2016. Asegúrese de tener la unidad OEM de forma/estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos primero la imagen de la consola central.
  • ANDROID CAR STEREO: El último sistema Android 10.0 o Android 11.0 Quad-core eficiente: (M100S: 4core WiFi 1 + 16GB, M150S: 4core 4G WIFI 1 + 32GB, M200S: 4core 4G WIFI 2 + 32GB). Velocidad octa-core: (M300S: 8core 4G WIFI 3 + 32GB, M500S: 8core 4G WIFI 4 + 64GB, M600S: 8core 4/5G WIFI 6 + 128GB), con excelente rendimiento, más rápido y más estable.
  • REPRODUCTOR MULTIMEDIA DE COCHE: pantalla multitáctil de alta definición IPS 2.5D de 9 o 10 pulgadas, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles más sensible y precisa, y admite reproducción de video de 1920 * 1080. ¡un festín visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
  • MULTIFUNCIONES: El micrófono integrado de radio satelital, admite GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas con manos libres)/WLAN/4G/1080P video/salida RCA completa/USB/pantalla táctil IPS más grande/conexión de espejo/control del volante/imagen de marcha atrás/Información del vehículo/Multi-idioma/Plug and play, compatible con DVR externo/TPMS/OBD2/DAB +/Carplay/Dash Cam, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (opcional).
  • SOPORTE NAVEGACIÓN GPS: El módulo GPS integrado del reproductor de video multimedia para automóvil es compatible con las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no volverá a perderse mientras conduce. La función de dos zonas le permite reproducir música de radio/USB/SD mientras navega.
Android 10.0 Car Multimedia Player Sat Nav para Renault Kadjar 2015-2019 Navegación GPS 2 DIN Head Unit 9in Pantalla Multimedia Video Reproductor Bluetooth Receptor FM con 4G 5G WiFi Carplay
  • MODELO ADECUADO: El reproductor MP5 de audio para automóvil aplicable a Renault Kadjar 2015 2016 2017 2018 2019. Asegúrese de tener la unidad OEM de forma/estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos primero la imagen de la consola central.
  • ANDROID CAR STEREO: El último sistema Android 10.0 o Android 11.0 Quad-core eficiente: (M100S: 4core WiFi 1 + 16GB, M150S: 4core 4G WIFI 1 + 32GB, M200S: 4core 4G WIFI 2 + 32GB). Velocidad octa-core: (M300S: 8core 4G WIFI 3 + 32GB, M500S: 8core 4G WIFI 4 + 64GB, M600S: 8core 4/5G WIFI 6 + 128GB), con excelente rendimiento, más rápido y más estable.
  • REPRODUCTOR MULTIMEDIA DE COCHE: pantalla multitáctil de alta definición IPS 2.5D de 9 o 10 pulgadas, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles más sensible y precisa, y admite reproducción de video de 1920 * 1080. ¡un festín visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
  • MULTIFUNCIONES: El micrófono integrado de radio satelital, admite GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas con manos libres)/WLAN/4G/1080P video/salida RCA completa/USB/pantalla táctil IPS más grande/conexión de espejo/control del volante/imagen de marcha atrás/Información del vehículo/Multi-idioma/Plug and play, compatible con DVR externo/TPMS/OBD2/DAB +/Carplay/Dash Cam, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (opcional).
  • SOPORTE NAVEGACIÓN GPS: El módulo GPS integrado del reproductor de video multimedia para automóvil es compatible con las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no volverá a perderse mientras conduce. La función de dos zonas le permite reproducir música de radio/USB/SD mientras navega.
Android 10.0 Car Multimedia Player para Camry 40 2006-2011 Navegación GPS Pantalla táctil de 9 Pulgadas Reproductor de Video estéreo 2 DIN Receptor FM con 4G 5G WiFi DSP Bluetooth Carplay
  • Modelo adecuado: el reproductor de audio MP5 para automóvil aplicable al T-oyota Camry 40 2006 2007 2008 2009 2010 2011. Asegúrese de tener la unidad OEM con la forma/estilo correctos antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos primero la imagen de la consola central.
  • Estéreo para automóvil Android: el último sistema Android 10.0 o Android 11.0.Eficiente de cuatro núcleos: (M100S: 4core WiFi 1 + 16GB, M150S: 4core WIFI 2 + 32GB). Velocidad octa-core: (M200S: 8core 4G WIFI 2 + 32GB, M300S: 8core 4G WIFI 3 + 32GB, M500S: 8core 4G WIFI 4 + 64GB, M600S: 8core 4/5G WIFI 6 + 128GB), Carplay integrado de 8 núcleos .
  • Reproductor multimedia automático: pantalla multitáctil de alta definición IPS 2.5D de 9 o 10 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles y admite reproducción de video de 1920 * 1080. ¡imagina un festín visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
  • Navegación por satélite multifunción: el micrófono integrado de radio satelital, compatible con GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas con manos libres)/WLAN/4G/1080P video/salida RCA completa/USB/pantalla táctil IPS más grande/conexión de espejo/dirección control de rueda/imagen de marcha atrás/información del vehículo/multilingüe/Plug and play, compatible con DVR/TPMS/OBD2/DAB +/Carplay/Dash Cam externos, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (regalo).
  • Soporte de navegación GPS: el módulo GPS integrado del reproductor de video multimedia para automóvil es compatible con las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no volverá a perderse mientras conduce. La función de dos zonas le permite reproducir música de radio/USB/SD mientras navega.
Android 10.0 Car Multimedia Player para Dodge Calibre 2009-2013 Navegación GPS 9in Pantalla táctil Sat Nav Estéreo Video FM Receptor con 4G 5G WiFi Bluetooth DSP Carplay
  • MODELO ADECUADO: El reproductor de audio MP5 para automóvil aplicable a Dodge calibre 2009 2010 2011 2012 2013. Asegúrese de tener la unidad OEM con la forma/estilo correctos antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos primero la imagen de la consola central.
  • ? ANDROID CAR STEREO: El último sistema Android 10.0 o Android 11.0 Quad-core eficiente: (M100S: 4core WiFi 1 + 16GB, M150S: 4core WIFI 2 + 32GB). Velocidad octa-core: (M200S: 8core 4G WIFI 2 + 32GB, M300S: 8core 4G WIFI 3 + 32GB, M500S: 8core 4G WIFI 4 + 64GB, M600S: 8core 4/5G WIFI 6 + 128GB), con excelente rendimiento, más rápido y más estable.
  • REPRODUCTOR MULTIMEDIA DE COCHE: pantalla multitáctil de alta definición IPS 2.5D de 9 pulgadas o 10 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles, y admite reproducción de video de 1920 * 1080. ¡imagina un festín visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
  • MULTIFUNCIONES: el micrófono integrado de radio satelital, compatible con GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas con manos libres)/WLAN/4G/1080P video/salida RCA completa/USB/pantalla táctil IPS más grande/conexión de espejo/volante control/imagen de marcha atrás/información del vehículo/multilingüe/Plug and play, compatible con DVR/TPMS/OBD2/DAB +/Carplay/Dash Cam externos, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (opcional).
  • SOPORTE NAVEGACIÓN GPS: El módulo GPS integrado del reproductor de video multimedia para automóvil admite las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no volverá a perderse mientras conduce. La función de dos zonas le permite reproducir música de radio/USB/SD mientras navega.
En el tablero de coches estéreo Bluetooth unidad principal Doble Din Car Radio Receptor GPS de navegación con 6,2 pulgadas de pantalla táctil capacitiva 2 din cámara de vídeo de CD DVD Sat Navi Siste
  • ☛This es un equipo estéreo del coche universal podría adaptarse para cualquier vehículo que puede aceptar una unidad principal del coche del dinar del doble. RDS FM / AM, estructura en 4X45W, salida del subwoofer, salida de vídeo para reproducir vídeos espejo en otros dispositivos de vídeo como apoyo para la cabeza players.You puede compartir música y vídeos a cada miembro de la familia en el coche en cualquier momento
  • ☛6.2 pulgadas de pantalla táctil capacitiva de alta resolución, la radio del coche ofrece un funcionamiento suave y la visión de las imágenes claras y de vídeo, radio conecta con el teléfono manos hacen disponibles, sincronizar música libre y directorio telefónico desde el teléfono a la cubierta estéreo de automóvil
  • ☛GPS de audio y vídeo, todo en uno para el coche, su mejor asistente para la conducción. El soporte de la radio de coche de doble zona de navegación GPS. Libre increíble 8 GB tarjeta de mapa GPS y la antena GPS le guiará a cualquier lugar super rápida y exactamente, obtener su destino de forma rápida y fácil. como un sistema de entretenimiento en el automóvil, el reproductor de DVD del coche CD también es compatible con USB SD de hasta 32 GB, por lo que se puede descargar la música o películas
  • ☛Blutooth y SWC para satefy drving coche. Hacer y recibir llamadas telefónicas sin quitar las manos del volante; conexión de soporte de larga distancia puede cubrir todos los dispositivos Bluetooth. transmitir música desde su teléfono inteligente a los altavoces del coche; Con la función de control del volante, que no tiene que distraer su atención de la carretera por delante, no son compatibles con la función de CANBUS.
  • ☛Backup cámara incluida en la caja como regalo. Nuestro equipo de música es compatible con el tipo de conector de visión trasera de entrada de señal de la cámara AV RCA claro, cambia automáticamente a la imagen cuando el embalaje de seguridad de retroceso engaged.Ensure engranaje para su conducción.
NHOPEEW Receptor de Audio Estéreo Wince para Automóvil de 1 Din 7 pulgadas HD Pantalla Táctil Retráctil Reproductor Multimedia MP5 Soporte Bluetooth SD WiFi Radio FM
  • 【Navegador GPS y cámara de marcha atrás】: el estéreo de un solo din para automóvil admite la navegación GPS sin conexión desde los datos del mapa de Europa que se han descargado a la tarjeta 8G TF, no se preocupe por perder el rumbo. Nota: esta tarjeta de mapa se ha insertado en la ranura para tarjetas SD del lector de coche. Viene con una cámara de visión trasera mini HD que conecta este estéreo para automóvil de 7 pulgadas que puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura
  • 【Pantalla táctil capacitiva plegable, interfaz de menú dinámico】: El reproductor MP5 para automóvil de 7 pulgadas tiene una pantalla táctil de alta definición 1080P, necesita extracción y inserción manual, el ángulo de la pantalla se puede ajustar. Con USB frontal y AUX, USB trasero, puerto de entrada / salida RCA, uso DAC de 24 bits, calidad de sonido de restauración de precisión, le brinda una experiencia fantástica para ver videos HD, soporte: AVI, MP4, FLV, PMP, RM, RMVB, Formato MPG
  • 【Función de enlace espejo】: este receptor de radio estéreo para automóvil es compatible con Mirror Link para Android 4.0-8.0, iPhone 7 y versiones anteriores. Funciona a través del cable USB original del teléfono, la pantalla del teléfono se puede reproducir en la pantalla de la unidad. Control electrónico completo de búsqueda de estaciones de radio, sintonización digital de alto rendimiento, radio FM que escanea automáticamente, 18 estaciones de memoria.
  • 【Navegación por satélite para automóvil Reproductor MP5 USB / AUX / SD】: USB admite una gran potencia de salida, puede cargar el teléfono móvil, la interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3 y otras entradas de audio. Admite tarjeta SD, la interfaz USB 2.0 de alta velocidad es compatible con una variedad de disco U, disco duro extraíble, intercambio en caliente, admite el aprendizaje de los botones originales del volante del automóvil (si su automóvil necesita CANBUS no puede admitirlo)
  • 【Función de memoria de canciones】: Su reproductor MP5 no reinicia la primera canción cuando falla la energía. Admite reproducción aleatoria, repetir todo, repetir un solo directorio, repetir el directorio. Soporte de reproducción de audio: DIS, MP3, WMA, ACC, OGG, WAV, RA, AC3, MP2, AMR, etc., admite letras LRC y pantalla ID3
Android 10.0 Car Multimedia Player para Sonata i40 i45 2010-2015 Navegación GPS Pantalla táctil de 9 Pulgadas Reproductor de Video estéreo 2 DIN Sat Receptor FM con 4G 5G WiFi DSP Bluetooth Carplay
  • Modelo adecuado: el reproductor de audio MP5 para automóvil aplicable a Hyu-ndai Sonata 2010 2011 2012 2013 2014 2015. Asegúrese de tener la unidad OEM con la forma/estilo correctos antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos primero la imagen de la consola central.
  • Estéreo para automóvil Android: el último sistema Android 10.0 o Android 11.0.Eficiente de cuatro núcleos: (M100S: 4core WiFi 1 + 16GB, M150S: 4core WIFI 2 + 32GB). Velocidad octa-core: (M200S: 8core 4G WIFI 2 + 32GB, M300S: 8core 4G WIFI 3 + 32GB, M500S: 8core 4G WIFI 4 + 64GB, M600S: 8core 4/5G WIFI 6 + 128GB), Carplay integrado de 8 núcleos .
  • Reproductor multimedia automático: pantalla multitáctil de alta definición IPS 2.5D de 9 o 10 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles y admite reproducción de video de 1920 * 1080. ¡imagina un festín visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
  • Navegación por satélite multifunción: el micrófono integrado de radio satelital, compatible con GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas con manos libres)/WLAN/4G/1080P video/salida RCA completa/USB/pantalla táctil IPS más grande/conexión de espejo/dirección control de rueda/imagen de marcha atrás/información del vehículo/multilingüe/Plug and play, compatible con DVR/TPMS/OBD2/DAB +/Carplay/Dash Cam externos, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (regalo).
  • Soporte de navegación GPS: el módulo GPS integrado del reproductor de video multimedia para automóvil es compatible con las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no volverá a perderse mientras conduce. La función de dos zonas le permite reproducir música de radio/USB/SD mientras navega.
Android 10.0 Car Multimedia Player para Mitsubishi Pajero V73 V60 2004-2011 Navegación GPS 9in Pantalla táctil Sat Nav Estéreo Video FM Receptor con 4G 5G WiFi Bluetooth DSP Carplay
  • MODELO ADECUADO: El reproductor MP5 de audio para automóvil aplicable a Mitsubishi Pajero V73 V60 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011. Asegúrese de tener la unidad OEM de forma/estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos primero la imagen de la consola central.
  • ? ANDROID CAR STEREO: El último sistema Android 10.0 o Android 11.0 Quad-core eficiente: (M100S: 4core WiFi 1 + 16GB, M150S: 4core WIFI 2 + 32GB). Velocidad octa-core: (M200S: 8core 4G WIFI 2 + 32GB, M300S: 8core 4G WIFI 3 + 32GB, M500S: 8core 4G WIFI 4 + 64GB, M600S: 8core 4/5G WIFI 6 + 128GB), con excelente rendimiento, más rápido y más estable.
  • REPRODUCTOR MULTIMEDIA DE COCHE: pantalla multitáctil de alta definición IPS 2.5D de 9 pulgadas o 10 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles, y admite reproducción de video de 1920 * 1080. ¡imagina un festín visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
  • MULTIFUNCIONES: el micrófono integrado de radio satelital, compatible con GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas con manos libres)/WLAN/4G/1080P video/salida RCA completa/USB/pantalla táctil IPS más grande/conexión de espejo/volante control/imagen de marcha atrás/información del vehículo/multilingüe/Plug and play, compatible con DVR/TPMS/OBD2/DAB +/Carplay/Dash Cam externos, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (opcional).
  • SOPORTE NAVEGACIÓN GPS: El módulo GPS integrado del reproductor de video multimedia para automóvil admite las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no volverá a perderse mientras conduce. La función de dos zonas le permite reproducir música de radio/USB/SD mientras navega.
Android 10.0 Car Multimedia Player para Mitsubishi Pajero V80 V90 2006-2014 Navegación GPS 9in Pantalla táctil Sat Nav Estéreo Video FM Receptor con 4G 5G WiFi Bluetooth DSP Carplay
  • MODELO ADECUADO: El reproductor MP5 de audio para automóvil aplicable a Mitsubishi Pajero V80 V90 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014. Asegúrese de tener la unidad OEM de forma/estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos primero la imagen de la consola central.
  • ? ANDROID CAR STEREO: El último sistema Android 10.0 o Android 11.0 Quad-core eficiente: (M100S: 4core WiFi 1 + 16GB, M150S: 4core WIFI 2 + 32GB). Velocidad octa-core: (M200S: 8core 4G WIFI 2 + 32GB, M300S: 8core 4G WIFI 3 + 32GB, M500S: 8core 4G WIFI 4 + 64GB, M600S: 8core 4/5G WIFI 6 + 128GB), con excelente rendimiento, más rápido y más estable.
  • REPRODUCTOR MULTIMEDIA DE COCHE: pantalla multitáctil de alta definición IPS 2.5D de 9 pulgadas o 10 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles, y admite reproducción de video de 1920 * 1080. ¡imagina un festín visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
  • MULTIFUNCIONES: el micrófono integrado de radio satelital, compatible con GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas con manos libres)/WLAN/4G/1080P video/salida RCA completa/USB/pantalla táctil IPS más grande/conexión de espejo/volante control/imagen de marcha atrás/información del vehículo/multilingüe/Plug and play, compatible con DVR/TPMS/OBD2/DAB +/Carplay/Dash Cam externos, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (opcional).
  • SOPORTE NAVEGACIÓN GPS: El módulo GPS integrado del reproductor de video multimedia para automóvil admite las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no volverá a perderse mientras conduce. La función de dos zonas le permite reproducir música de radio/USB/SD mientras navega.
Android 10.0 Car Multimedia Player para Kia Carnival VQ 2006-2014 Navegación GPS 9in Pantalla táctil Sat Nav Receptor de Video estéreo FM con 4G 5G WiFi Bluetooth DSP Carplay
  • MODELO ADECUADO: El reproductor MP5 de audio para automóvil aplicable a Kia Carnival VQ 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014. Asegúrese de tener la unidad OEM de forma/estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos primero la imagen de la consola central.
  • ? ANDROID CAR STEREO: El último sistema Android 10.0 o Android 11.0 Quad-core eficiente: (M100S: 4core WiFi 1 + 16GB, M150S: 4core WIFI 2 + 32GB). Velocidad octa-core: (M200S: 8core 4G WIFI 2 + 32GB, M300S: 8core 4G WIFI 3 + 32GB, M500S: 8core 4G WIFI 4 + 64GB, M600S: 8core 4/5G WIFI 6 + 128GB), con excelente rendimiento, más rápido y más estable.
  • REPRODUCTOR MULTIMEDIA DE COCHE: pantalla multitáctil de alta definición IPS 2.5D de 9 pulgadas o 10 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles, y admite reproducción de video de 1920 * 1080. ¡imagina un festín visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
  • MULTIFUNCIONES: el micrófono integrado de radio satelital, compatible con GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas con manos libres)/WLAN/4G/1080P video/salida RCA completa/USB/pantalla táctil IPS más grande/conexión de espejo/volante control/imagen de marcha atrás/información del vehículo/multilingüe/Plug and play, compatible con DVR/TPMS/OBD2/DAB +/Carplay/Dash Cam externos, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (opcional).
  • SOPORTE NAVEGACIÓN GPS: El módulo GPS integrado del reproductor de video multimedia para automóvil admite las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no volverá a perderse mientras conduce. La función de dos zonas le permite reproducir música de radio/USB/SD mientras navega.
Android 10.0 Car Multimedia Player para Mitsubishi Pajero Sport 2016-2018 Navegación GPS 9in Pantalla táctil Sat Nav Estéreo Video FM Receptor con 4G 5G WiFi Bluetooth DSP Carplay
  • MODELO ADECUADO: El reproductor MP5 de audio para automóvil aplicable a Mitsubishi Pajero Sport 2016 2017 2018. Asegúrese de tener la unidad OEM de forma/estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos primero la imagen de la consola central.
  • ? ANDROID CAR STEREO: El último sistema Android 10.0 o Android 11.0 Quad-core eficiente: (M100S: 4core WiFi 1 + 16GB, M150S: 4core WIFI 2 + 32GB). Velocidad octa-core: (M200S: 8core 4G WIFI 2 + 32GB, M300S: 8core 4G WIFI 3 + 32GB, M500S: 8core 4G WIFI 4 + 64GB, M600S: 8core 4/5G WIFI 6 + 128GB), con excelente rendimiento, más rápido y más estable.
  • REPRODUCTOR MULTIMEDIA DE COCHE: pantalla multitáctil de alta definición IPS 2.5D de 9 pulgadas o 10 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles, y admite reproducción de video de 1920 * 1080. ¡imagina un festín visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
  • MULTIFUNCIONES: el micrófono integrado de radio satelital, compatible con GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas con manos libres)/WLAN/4G/1080P video/salida RCA completa/USB/pantalla táctil IPS más grande/conexión de espejo/volante control/imagen de marcha atrás/información del vehículo/multilingüe/Plug and play, compatible con DVR/TPMS/OBD2/DAB +/Carplay/Dash Cam externos, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (opcional).
  • SOPORTE NAVEGACIÓN GPS: El módulo GPS integrado del reproductor de video multimedia para automóvil admite las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no volverá a perderse mientras conduce. La función de dos zonas le permite reproducir música de radio/USB/SD mientras navega.
Android 10.0 Car Multimedia Player para Hilux 2015-2020 Navegación GPS Pantalla táctil de 9 Pulgadas Reproductor de Video estéreo 2 DIN Receptor FM con 4G 5G WiFi DSP Bluetooth Carplay
  • Modelo adecuado: el reproductor MP5 de audio para automóvil aplicable a T-oyota Hilux 2015 2016 2017 2018 2019 2020. Asegúrese de tener la unidad OEM de forma/estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos primero la imagen de la consola central.
  • Estéreo para automóvil Android: el último sistema Android 10.0 o Android 11.0.Eficiente de cuatro núcleos: (M100S: 4core WiFi 1 + 16GB, M150S: 4core WIFI 2 + 32GB). Velocidad octa-core: (M200S: 8core 4G WIFI 2 + 32GB, M300S: 8core 4G WIFI 3 + 32GB, M500S: 8core 4G WIFI 4 + 64GB, M600S: 8core 4/5G WIFI 6 + 128GB), Carplay integrado de 8 núcleos .
  • Reproductor multimedia automático: pantalla multitáctil de alta definición IPS 2.5D de 9 o 10 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles y admite reproducción de video de 1920 * 1080. ¡imagina un festín visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
  • Navegación por satélite multifunción: el micrófono integrado de radio satelital, compatible con GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas con manos libres)/WLAN/4G/1080P video/salida RCA completa/USB/pantalla táctil IPS más grande/conexión de espejo/dirección control de rueda/imagen de marcha atrás/información del vehículo/multilingüe/Plug and play, compatible con DVR/TPMS/OBD2/DAB +/Carplay/Dash Cam externos, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (regalo).
  • Soporte de navegación GPS: el módulo GPS integrado del reproductor de video multimedia para automóvil es compatible con las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no volverá a perderse mientras conduce. La función de dos zonas le permite reproducir música de radio/USB/SD mientras navega.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de receptores gps con bluetooth más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de receptores gps con bluetooth, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS