Mejores Ofertas de Receptores por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a docenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más baratas de receptores actuales. Son campañas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Receptores más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el precio viejo y el nuevo de ahora en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 40%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar receptores de forma más económica.

1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi con RCA/AUX 3,5 mm Jack, Receptor Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX Baja Latencia para Estéreo Hogar, Altavoz, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio 5.1 Surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0 con EDR Tecnología, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc
  • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: UGREEN receptor audio bluetooth 5.0 equipado con un conector de audio de 3,5 mm y un conector de audio fonográfico 2RCA(canales derecho e izquierdo), proporciona más posibilidades de conexión para diferentes sistemas de audio, altavoces, barras de sonido, amplificadores antiguos, permita que disfrute de música inalámbrica transmitiendo la música desde sus teléfonos y tabletas. Nota: La interfaz de audio de 3,5 mm y 2RCA no pueden funcionar al mismo tiempo.
  • INALÁMBRICO BLUETOOTH 5.0: El adaptador audio inalámbrico Equipado el actualizado Bluetooth 5.0 + tecnología de A2DP con EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias. También le proporciona gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos y mayor velocidad de transferencia de datos.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : UGREEN adaptador audio bluetooth le permite conectar todos los teléfonos / iPad / Portátiles / MP4 / MP5 con bluetooth a todos los altavoces, antiguo amplificador, radios del coche, sistema de estéreo doméstico (sin función bluetooth) mediante un cable de audio de 3,5 mm o, alternativamente, un cable de audio 2RCA. Ideal para cine en casa, sistema estéreo y radio de coche.
  • BATERÍA LARGA DURADERA : Integrado con una batería de 200 mAh que admite el adaptador bluetooth rca para una transmisión ininterrumpida de hasta 8 horas y se puede recargar fácilmente en 2 horas. Soporte de producto cargando mientras se usa. Además es un receptor bluetooth bién acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).
Miilink Receptor Audio Bluetooth 5.0 Inalámbrico, Adaptador Audio Bluetooth de Baja Latencia con Salida Bluetooth RCA/ Jack AUX 3.5 mm para Altavoz, Amplificador, Modo de Graves, 12 Horas de Batería
  • ✅ [Música Inalámbrica] Miilink Adaptador audio Bluetooth jack con el último Bluetooth 5.0, que puede recibir audio de móvil/ PC para que pueda escucharla en su sistema estéreo de auto o hogar, parlantes, minicadenas alámbricos. ML200 es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, no un transmisor.
  • ✅ [DOS Salidas AUX& RCA] Empareja simultáneamente su móvil y tableta y transmita música a cualquiera de ello sistema estéreo que admita la conexión de 3,5 mm o RCA.
  • ✅ [Modo de Graves Extra] Con la tecla "M" ML200 adaptador bluetooth rca proporciona dos opciones de efectos de sonido: modo graves y modo normal. Puede elegir lo que guste.
  • ✅ [Larga Duración Batería y Fácil de Usar] Con una carga completa de 2,5h, la batería interna proporciona hasta 12 horas de uso, admite carga y transmisión al mismo tiempo; Solo conecte ML200 con el altavoz alámbrico mediante el cable de audio 3,5mm/ RCA y presionar un botón para emparejar.
  • ✅ [Largo Alcance] ML200 receptor bluetooth 5.0 jack puede recibir música de hasta 20-30m en interiores (sin obstáculos), por lo que puede controlar su música de manera más conveniente y disfrutar de su música libremente. (Nota: ML200 no se puede utilizar para TV)
Transmisor y receptor 2-en-1 con Bluetooth 5.0, TOSLINK óptico digital y de 3,5 mm adaptador de audio inalámbrico (aptX baja latencia, adaptador RCA, receptor de la música para el sistema estéreo)
  • Transmisor + receptor: un adaptador portátil para usar como transmisor o receptor; Bluetooth 5.0 de última generación para conectar dos pares de auriculares o dos altavoces a la vez.
  • 3,5 mm + Óptico: aún más posibilidades de uso con una conexión mediante cable de 3,5 mm (AUX y RCA) y una óptica digital (Toslink) tanto de entrada como de salida.
  • SINCRONIZADO: la tecnología aptX de baja latencia permite ver programas de TV/películas/vídeo a través de Bluetooth sin el mínimo retraso a nivel del audio.
  • Reproducción continua y re-asignación automática: la batería interna permite reproducir audio durante 15 horas continuas y se puede recargar durante la reproducción; se vuelve automáticamente a emparejar con los dispositivos anteriormente asociados.
  • Transmisión inalámbrica: convierte tu viejo estéreo y auriculares con cable en dispositivos de transmisión Bluetooth; sincroniza con tu smartphone o tablet y escucha tu música hasta 9 m de distancia.
Descuento: 61,39 EUR
Fonestar RDS-584WHD - Receptor Satélite HD, WiFi, USB 2.0, Ethernet, 12 V DC, 1 A con adaptador incluido, Negro, 220 x 40 x 140 mm
  • Formatos de salida HD: 1080p, 1080i, 720p, 576p y 480p
  • Lector de tarjetas smart card de acceso condicional (CA)
  • Tecnologías de conectividad: Wi-Fi y Ethernet
  • Soporte DVB-S2/MPEG-4/MPEG-2
  • Videograbador personal (PVR con función time shift)
Descuento: 3,22 EUR
UGREEN Receptor Bluetooth Audio Coche, Bluetooth Coche Aux con Micrófono para Llamadas Manos Libres, HiFi Estéreo Adaptador Bluetooth Jack 3.5 para Radio del Coche, Altavoz, Auriculares, Amplificador
  • LLAMADA MANOS LIBRES & FÁCIL OPERACIÓN : UGREEN receptor bluetooth coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
  • SONIDO INALÁMBRIC DE ALTA CALIDAD : Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música
  • RECONEXIÓN AUROMÁTICA : Este receptor bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos.( puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Receptor bluetooth jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
  • TRANSMISIÓN ESTABLE Y RÁPIDO : Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. Además, puede utilizar este receptor Bluetooth mientras se está cargando. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)
Adaptador Transmisor Receptor Bluetooth Emisor - Bluetooth 5.0 Emisor de Audio 3 en 1 Jack 3.5mm para TV, Coche, Portátil, PC, Auriculares, Altavoces, Radio. Transmite Sonido Inalámbrico
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor.
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas. El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil.
  • Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
GTMEDIA V9 Prime Decodificador Satelite DVB-S/S2/S2X 2.4G WiFi Incorporado Receptor Satelite Soporta PVR/T2-MI/Biss Auto Roll/AVS+/VCM/ACM,H.265 1080P Full HD IPTV,HEVC 10 Bits, Cccam, Newcam, youtube
  • 【GTMEDIA V9 prime】 Lo más destacado del decodificador de satélite V9 es la adición de funciones DVB-S2X. En comparación con V9 super, es compatible con la tarjeta principal de 10 velocidades CA / VCM / ACM / T2-MI / HEVC, el dongle usb 3G / 4G,Automático PAL / NTSC de conversión. es relación de aspecto 16: 9 Pilares Box, 4: 3 Pan & Scan y 4: 3 buzón.
  • 【Función de edición】 Más de 6000 canales de radio y televisión programables, 31 grupos favoritos diferentes para elegir. Bajo el mismo TP, puede grabar un canal mientras mira un canal. Admite funciones de edición de múltiples canales (favorito, mover, bloquear, omitir, eliminar, renombrar, buscar, ordenar).
  • 【WiFi integrado de 2,4 GHz】 WiFi integrado de 2,4 G, en línea con IEEE 802.1.1b / g / n. Los usuarios solo necesitan enchufar la alimentación, conectar el cable HDMI e Internet para acceder a páginas web, transmisiones en vivo, juegos, películas en línea, Admite Compartir redes y protocolo Twin. Disfruta de tus películas con Network Sharing. Apoyo pronóstico del tiempo, Jamendo, noticias de Yahoo, imagen, etc
  • 【Otras funciones】Además, esta caja de satélite es compatible con BISS auto roll, Full PowerVu, DRE & Biss key, AVS +, SAT 2 IP de GTshare APK, DLAN, Unicable, DiSEqC1.0 / 1.1 / 1.2 / USALS Motor, películas en línea , WebTV, CC-cam, New-cam, etc., brindan a los usuarios más opciones para ver programas.
  • 【Garantía y servicio】 GTMEDIA cuenta con un equipo técnico experimentado que puede brindarle soporte técnico profesional, como el uso del producto, la actualización y optimización del firmware y el servicio postventa completo.Todos los problemas se resolverán en 24 horas. Por favor no dude en contactar con nosotros.También puede descargar el firmware más reciente desde este sitio web: https://www.freesat.cn/forum/viewtopic.php?f=40&t=19117
Engel Axil RS8100Y - Receptor TV satélite HD PVR con WiFi, Negro - exclusivo de Amazon
  • Función Iptv - PVR - time shift software actualizable vía USB RS232
  • USB dogle Wifi - lector tarjeta
  • Salida HDMI V.1.3
  • Entrada ethernet
  • Guía Epg 7 día
Transmisor Bluetooth Adaptador Emisor Jack - Transmisor Bluetooth 5.1, Adaptador Jack 3.5 mm de Audio para TV, Coche, Altavoces, Auriculares 2 en 1. Emisor y Receptor de Música Baja Latencia Inivech
  • ► Transmisor y receptor: diseño 2 en 1, Bluetooth 5.1, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor.
  • ► Adaptador Bluetooth 5.1: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Generalmente, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y comodidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth.
  • ► No se necesita controlador: viene con un cable de audio AUX de 3,5 mm, compatible con TV, altavoz, tableta, ordenador, teléfono, auriculares y otros dispositivos de audio Bluetooth (Aux de 3,5 mm). Permite que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del coche.
  • ► Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la unidad. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas programables izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón del medio es el botón de pausa.
  • ► Con cable de carga USB: reproducción de audio durante 10 horas. El paquete incluye: 1 x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm; 1 x cable de carga USB-C, 1 x manual en inglés.
Descuento: 2,70 EUR
Cocoda Receptor Bluetooth Audio, Adaptador Bluetooth 5.0 Jack con Cable de 3.5mm, Cancelación de Ruido 16Hrs de Uso Enlace Dual Receptor Bluetooth Coche para Llamadas Manos Libres o Hogar Audio
  • 【Disfrute de Transmisión Inalámbrica de Música】 Este adaptador bluetooth coche se puede conectar a sistemas de audio para automóvil que no sean Bluetooth, equipos de sonido domésticos, parlantes y auriculares con cable a través del adaptador AUX de 3,5 mm; Y equipado con un chip Bluetooth 5.0 para una conexión estable / transmisión rápida / amplio rango de se?al. ?Simplemente sincronízalo con tu teléfono y comienza a escuchar tu música favorita
  • 【Tecnología Inteligente de Reducción de Ruido】 Nuestro receptor bluetooth adopta las últimas tecnologías CVC8.0 de cancelación de ruido y procesador de se?al digital (DSP), que pueden eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes), proporcionándole con sonidos de llamada nítidos
  • 【Hasta 16 Horas de Duración de Batería】 El tiempo de trabajo de este adaptador bluetooth auxiliar es de hasta 16 horas al hacer llamadas o reproducir música. Y solo toma 2.5 horas cargar completamente el dispositivo usando un cable de carga rápida tipo C (incluido en el paquete). Además, este adaptador de música Bluetooth se puede usar mientras se carga, lo cual es muy conveniente
  • 【Navegación y Llamadas con Manos Libres】 Un micrófono integrado y un botón “MFB” para responder / volver a marcar / colgar / rechazar llamadas, lo ayudan a realizar llamadas con manos libres. Y el bluetooth coche admite la transmisión de notificaciones de voz desde la aplicación de navegación existente. No es necesario que mires el teléfono mientras te mueves. ?Asegúrese de conducir con seguridad
  • 【Conexión Dual】 El receptor bluetooth coche portátil se puede emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo. Puede disfrutar de su música y no preocuparse por perder ninguna llamada. Una vez emparejado, el receptor coche se volverá a conectar automáticamente a sus últimos dispositivos Bluetooth emparejados, siempre que estén dentro del alcance inalámbrico
Transmisor Adaptador Bluetooth 5.0, Ozvavzk Receptor Inalámbrico Bluetooth 2 en 1 con Salida Audio 3,5 mm RCA Audio, Transmisor Bluetooth para Transmisión de Audio de Baja Latencia en Modo TX/RX
  • 【Adaptador Bluetooth 5.0】El transmisor Bluetooth 5.0 utiliza tecnología de baja latencia para la transmisión de audio en tiempo real, con conexiones rápidas y estables y una transmisión sin retrasos. Alcance de propagación de Bluetooth de hasta 10 m.
  • 【Transmisor y Receptor 2 en 1】 El adaptador Bluetooth puede transmitir/recibir señales de audio sin pérdidas en modo TX/RX. Compacto y potente.
  • 【Calidad de sonido suave y sin pérdidas】El receptor Bluetooth puede admitir la reducción de ruido y la cancelación de eco para una reproducción de música suave y sin pérdidas, lo que le permite a usted y a su familia pasar un buen rato sin que les moleste el entorno.
  • 【Alto rendimiento&Amplia compatibilidad】El Adaptador Bluetooth llevan incorporada una batería de iones de litio de alta capacidad que dura hasta 8 horas (2 horas) con una carga completa, lo que lo convierte en la opción de audio inalámbrico ideal para una amplia gama de dispositivos.
  • 【Lo que obtienes】1 adaptador de audio Bluetooth; 1 cable de carga micro USB; 1 cable de audio R/L; 1 cable de audio de 3,5 mm; 1 manual. Servicio en línea las 24 horas y soporte técnico profesional.
Descuento: 2,10 EUR
Receptor Bluetooth 5.0 Jack 3.5mm, AGPTEK Adaptador de Audio Inalámbrico con Micrófono, Soporte Llamada Manos Libres y Dos Dispositivos Conectados, Negro
  • 【Mejor Bluetooth 5.0】Utiliza la tecnología Bluetooth 5.0+ ERD para una conexión más rápida y estable, fuerte compatibilidad, sin demora; rango de bluetooth hasta 10 metros.
  • 【Nítido Calidad de Sonido】Hecho con alta calidad de microfono y reducción de ruido del micrófono CVC6.0 para brindar llamadas más nitido.
  • 【Durable Batería & Doble Conexión】1 hora carga completamente, admite usar haste 6 horas. Gracias a la conexión simultánea de 2 dispositivos, puede usar facilmente GPS, música y llamadas.
  • 【Fácil de Usar】AGPTEK receptor bluetooth tiene 3 botones, así que puede pasusar, reproducir o cambiar música más sencillo. Viene con una pinza para llevar más facilmente.
  • 【Amplia Compatibilidad】Adecuado para una variedad de dispositivo, como sistemas de audio para coche, auriculares con cable, altavoz, etc.
Descuento: 6,00 EUR
Huepar LR-6RG detector láser para Huepar nivel láser, receptor láser digital usado con láser de línea pulsante de hasta 60m, detección de rayos láser verde y rojo, pantallas LED de tres lados
  • 【RECEPTOR HUEPAR DEDICADO】 - El receptor Huepar LR-6RG SOLO puede usarse con el nivel láser de línea Huepar con modo de pulso. Tenga en cuenta que NO puede usarse para el nivel láser rotativo. Se recomienda su uso junto con el nivel láser Huepar 901CG / 902CG, BOX-1G / R, 8211G, GF360G / R, 621CG / R, 602CG / R, 603CG / R.
  • 【DISPONIBLE PARA LÁSER PULSO ROJO Y VERDE】- Active el modo de pulso del nivel del láser, luego el receptor de láser Huepar LR-6RG permite la detección de rayos láser de pulso rojo y verde en condiciones de luz difíciles, distancias de hasta 60m.
  • 【BORRAR LISTAS MÚLTIPLES】- El diseño ergonómico con pantalla en la parte frontal, lateral y posterior del receptor ofrece una lectura visual más sencilla. Esta unidad está equipada con un Bubble Vial de doble cara, tanto en la parte frontal como superior, para determinar con mayor precisión el nivel.
  • 【SEÑALES PRECISAS ÓPTICAS Y ACÚSTICAS】- Este receptor láser cuenta con una interfaz fácil de usar y es inteligente en su diseño simple. Las señales ópticas y acústicas ayudan a localizar el plano láser de manera rápida y precisa. El indicador LED proporciona una señal clara y precisa. Los sonidos de pitidos te recordarán cuando encuentres el objetivo.
  • 【LONG BATTERY LIFE AND CLAMP HOLDER】- El receptor viene con una batería seca de 9V, que le proporciona aproximadamente 70 horas de trabajo. También hay una función de apagado automático que apaga el dispositivo después de aproximadamente 8 minutos de inactividad para prolongar la vida útil de la batería. La abrazadera de alta resistencia adjunta facilita el montaje del detector en una varilla u otro punto de destino.
Descuento: 10,00 EUR
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 Audio, Bypass para TV con Óptico RCA AUX, aptX Baja Latencia &Hi-Fi, Emisor Bluetooth Doble Enlace a 2 Auriculares, Adaptador Bluetooth Largo Alcance
  • 【3 en 1 & Doble Enlace】Es un transmisor Bluetooth(Modo TX) que transmite música/audio de su TV, PC a altavoz o auriculares Bluetooth, puede conectar con DOS auriculares BT o 2 altavoces BT simultáneamente.; También es un receptor de audio(Modo RX) que recibe audio de su móvil o tableta para reproducir en su stereo o altavoz alámbrico.
  • 【Conexion Inalámbrica y Cableada】Característica única! Si algún miembro de su familia, tiene problema de audición,1Mii B03 transmisor Bluetooth para tv es su mejor opción. En modo TX se puede conectar con cascos Bluuetooth al mismo tiempo con un barra de sonido o un altavoz cableado.
  • 【Hi-Fi & AptX LL】 El adaptador de audio Bluetooth admite tecnología aptX de Baja Latencia, AptX HD, le brinda mejor calidad de música con alta fidelidad(Hi-Fi) sin retraso ni pérdida. Nota: para NO tener delay, sus auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth se deben soportar AptX LL.
  • 【Versión Nueva-Bluetooth 5.0】1Mii B03 emisor receptor Bluetooth con 2 antenas amplia el alcance de Bluetooth de audio hasta 50m (sin obstáculos) y aún 25 a 35 m en interiores. Realiza una conexión y transmisión estable e inalámbrica.
  • 【Conexión Multipunto】 B03 tiene 3 modos: RX, TX y Bypass. Viene incluido cable audio AUX 3.5mm, cable óptico y cable 3,5mm a RCA para realizar diferentes conexiones bluetooth inalámbricas con altavoces, torre de sonido, TV, teatros en casa, consola de videojuego. NOTA: 1Mii B03 no es compatible con Dolby / DTS en modo óptico.Tiene 12 meses de garantía(reembolso). Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes.
Babacom Receptor Bluetooth Audio, Bluetooth 5.0 Adaptador Bluetooth Coche con Cable de 3.5 mm, 16 Horas de Uso Cancelación de Ruido Dual Link para Llamadas Manos Libres / Audio Doméstico
  • 【Con tecnología inteligente de supresión de ruido】 El receptor Bluetooth cuenta con las últimas tecnologías de cancelación de ruido CVC8.0 y un procesador de señal digital (DSP), que le hará que el sonido de cualquier llamada sea muy nítida, sin eco, ni ruidos de fondo intrusivos como viento, tráfico o multitudes .
  • 【Transmisión de música de forma inalámbrica】 Podrá conectar este receptor AUX Bluetooth a dispositivos que no cuenten con Bluetooth, como sistemas de audio para automóviles que no tienen Bluetooth, y a través del adaptador AUX de 3,5 mm, conseguirá una conexión muy estable, una transmisión más rápida y una señal con un rango muy amplio, y todo esto, logrado gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 mejorada de este receptor de audio Bluetooth.
  • 【Navegación y llamadas con función manos libres】 Gracias al micrófono integrado con el que cuenta, y el botón "MFB" podrá responder / colgar / rechazar / y volver a marcar llamadas, Este receptor Bluetooth para automóvil admite la transmisión de notificaciones de voz desde la aplicación de navegación existente, por lo que no tendrá que mirar hacia su teléfono cuando está en movimiento, asegurándose así de su propia seguridad al conducir.
  • 【Conexión dual】 Este receptor para coche Bluetooth portátil se puede conectar a dos dispositivos Bluetooth simultáneamente podrá hacer llamadas, escuchar música y más funciones, y por lo tanto, no perderá ninguna llamada mientras disfruta de la música. Una vez que cualquier dispositivo se hayan emparejado una vez, este receptor para automóvil se volverá a conectar automáticamente sin tener que hacer nada, siempre al último dispositivo Bluetooth al que se haya emparejado con anterioridad.
  • 【Se puede recargar sin pararlo】 Tiene un tiempo de uso de hasta 16 horas, sin importar si está transmitiendo música continuamente, o haciendo llamadas telefónicas. Se podrá recargar fácilmente en tan sólo 2,5 horas utilizando un cable de carga rápida tipo C (incluido).Conéctelo, cuándo la batería está baja, y así nunca perderá sus notificaciones importantes.
Receptor Universal para Puerta de Garaje Radio Receptor 433.92 MHz en Autoaprendizaje 2 Canales Código Fijo Y Rolling Code 3A 12-24V AC-DC
  • Receptor universal receptor de radio 433 MHz en autoaprendizaje 2 canales 3A - fuente de alimentación de Radio Receptor 12-24V AC-DC a 433.92 MHz, 2 canales en modo de autoaprendizaje.
  • El producto ideal para reemplazar su receptor defectuoso o para controlar otros equipos mediante un botón libre en el control remoto.
  • El receptor puede memorizar el 99% de los transmisores de radio de 433.92 MHz con código fijo, o los controles de radio de código variable con codificación HCS como Allmatic, Benincà, Aprimatic, BFT, Fadini, Genius, GiBiDi, O&O, Key y otros.
  • Fácil instalación y de pequeñas dimensiones, se puede insertar en cualquier unidad de control y reemplazar el receptor ya existente o trabajar en paralelo. Los contactos de salida son del tipo NA, normalmente abiertos monoestables.
  • COMPATIBILIDAD: verificar la frecuencia de su receptor / control remoto, las frecuencias indicadas simplificando como 433 MHz se refieren, sin embargo, a la frecuencia 433.92 MHz.
Descuento: 2,48 EUR
RECEPTOR ANDROID TV YOUIN BY ENGEL 4K UHD YOU-BOX EN1040K
  • Receptor Android TV 4K You-Box
  • Android TV 10Asistente de Google* & Chromecast built-in
  • UHD 4K HDR 60fps H.265/HEVC 10bits8GB flash ROM / 2 GB DDR3 RAMEthernet 100 Mbps
  • Google Play storeBluetooth 4.2 & Dual-band Wi-Fi
  • USB 3.0, USB 2.0, USB C, Micro SD, HDMI, AV & SPDIF
Descuento: 3,00 EUR
Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 , Transmisor Adaptador Bluetooth Jack 3 en 1con 3,5 mm Cable de Audio Inalámbrico para Coche, Ordenador, Portatil,Auriculares,Altavoces,Radio
  • Reactiva los antiguos altavoces. El adaptador de audio Bluetooth con cable auxiliar de 3,5 mm convierte altavoces, equipo estéreo para casa, amplificadores, mini componentes, altavoces tradicionales, torres de sonido en dispositivos Bluetooth.
  • Transmisor y receptor Bluetooth diseño 3 en 1, hay 2 modos (TX y RX), adoptar Bluetooth 5.0 avanzado, puede ser un transmisor e incluso un receptor. El modo TX (luz roja) para el transmisor y RX (luz azul) para el receptor.
  • Muy fácil de usar, equipado con un cable de audio auxiliar de 3,5 mm, puedes simplemente conectar el adaptador USB a tu dispositivo de música de tu hogar, ordenador portátil, coche y tus dispositivos tendrán la función de audio Bluetooth.
  • Con el EDR Bluetooth 5.0 actualizado, la señal Bluetooth más estable y más rápida. Ámbito largo de WIFI: No es necesario mantener el teléfono en conexión con audio fiable, puede recibir música a una distancia de 10 a 12 metros.
  • El adaptador Bluetooth transmite continuamente incluso durante la carga. Batería integrada para hasta 10 horas de uso: disfruta de tu contenido inalámbrico favorito en todo momento.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de receptores más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de receptores, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS