Mejores Ofertas de Recogedores de excrementos por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este artículo hemos recopilado las mejores ofertas de recogedores de excrementos vigentes. Son ofertas que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Recogedores de excrementos más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 20%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir recogedores de excrementos de manera más barata.

Recogedor de Dientes de Mango Largo para Mascotas, Plegable, 60,96 cm, portátil, sólido dentado, para Limpieza de Arenas, Utensilios de Limpieza para Gatos y Perros al Aire Libre/Interior (Verde)
  • ★ TAMAÑO DE POOPER PLEGABLE: Longitud total: aproximadamente 24 pulgadas; Tamaño plegable: 12 pulgadas; Tamaño del clip: aproximadamente 5.31x4.92x3.94 pulgadas. Ligero y portátil, conveniente para llevar a cabo mientras pasea perros.
  • ★ CALIDAD EXCEPCIONAL: Construido con plástico de primera calidad, liviano y antiadherente. Las mordazas están controladas por dos resortes de alta tensión para un fuerte control de sujeción. Recoger después de su perro es muy fácil.
  • ★ FÁCIL DE USAR: ¡No se atasca en la caca! ¡No se necesitan guantes! Use nuestras bolsas que se ajustan sobre la pala para garantizar una recolección sanitaria. ¡O enjuague rápidamente la pala antiadherente y listo! Es así de simple.
  • ★ NO NECESITA CURRARSE: quite los excrementos y restos de perros de cualquier superficie sin usar las manos. Simplemente cubra las mandíbulas de la pala con una bolsa de plástico y evite la sensación de recoger desechos de animales.
  • ★ SERVICE SERVICIO AL CLIENTE: prueba nuestro Pooper Scooper por ti mismo y luego decide. Si no ama a nuestros cazadores, contáctenos, lo resolveremos por usted.
TANGN Recogedor de Caca para Perros, Portátil Recogedor para Excrementos de Perros Pooper Scooper con Bolsas de Basura Poop Scoop para Recoger Residuo de Animales para Gato y Perro al Aire Libre
  • ★★ Fácil de Usar -- Simplemente cubra la mandíbula con una bolsa de plástico y recoja la caca o los desechos de cualquier superficie, lo que puede evitar el uso de las manos y evitar la sensación de recoger los desechos animales. pala recoge recogedor cacas perros pooper scooper
  • ★★ Mango Cómodo -- El diseño ergonómico, las manijas antideslizantes arqueadas aseguran un fácil movimiento de recogida, hacen que sea fácil de abrir y cerrar. Movimiento suave de extracción y liberación que hace que la limpieza sea más fácil que nunca. pala recoge recogedor cacas perros pooper scooper
  • ★★ Portátil -- Nuestro pala recoge cacas perro con gancho incluido, este pooper scooper se adhiere fácilmente a correas, cochecitos, mochila y cinturones. Ligero y fácil de transportar, los niños también pueden usarlo fácilmente y sin esfuerzo. Siempre que haga su pedido, vendrá con 2 rollos (40 piezas) de bolsas de basura gratis. pala recoge recogedor cacas perros
  • ★★ Material -- Nuestro recogedor cacas perros está hecho de material ABS de alta calidad, antioxidante, resistente a la corrosión y antienvejecimiento, ligero, resistente y duradero. Todos los acabados son no tóxicos, seguros y respetuosos con el medio ambiente, no son fáciles de romper y fáciles de limpiar. Conveniente para realizar mientras se camina con perros. pala recoge recogedor cacas perros
  • ★★ Ampliamente Utilizado -- Excelente recogida en hierba, hormigón, suciedad y otras superficies con facilidad. No solo es excelente para la caca, sino también para otros desorden y trabajo de jardín, como piñas y hojas. pala recoge recogedor cacas perros pooper scooper
HAPPY HACHI Recogedor Juego de Pala excrementos Perro, Cuchara para excrementos de Mascotas,para Limpieza Arenas, Utensilios Limpieza Gatos y Perros al Aire Libre/Interior (2pcs M)
  • Montaje sencillo y a prueba de óxido--Listo para usar y sin necesidad de herramientas adicionales.Hay 3 secciones de asas.Cada asa viene en una bolsa separada, que estaba claramente marcada. Los postes de metal y aluminio y la bandeja de acero inoxidable, más resistente y más duradera que otras palas de plástico
  • Llegue más lejos, no se doble -- El mango del set de bandeja y rastrillo recogedor de excrementos para perros se extiende hasta 97 cm en la bandeja y 95 cm en el rastrillo (en forma de L), hasta 95 cm en la bandeja y 92,5 cm en el rastrillo (en forma de M).
  • Diseño robusto y duradero con clavijas de empuje -- Este set de recoge cacas de perros para perros está hecho de materiales de primera calidad para asegurar su robustez. El diseño avanzado de las clavijas de empuje no es fácil de dislocar o desmantelar, y la longitud ajustable del rastrillo puede satisfacer las necesidades de diferentes alturas de las personas, incluso de los niños.
  • Fácil de limpiar --- El rastrillo de pértiga de acero inoxidable y la bandeja metálica de la cuchara con su superficie antiadherente hacen que la limpieza sea un juego de niños, enjuagando sin esfuerzo los residuos, las hojas y la suciedad con agua, haciendo que la tarea de eliminar los residuos sea más rápida y fácil.
  • Set de Recogedores de excrementos para perros -- El recogedor de excrementos para perros es ideal para recoger los desechos de las mascotas, las hojas del jardín, la hierba, el hormigón, las piedras, la suciedad, los residuos del jardín, etc. Hace que la recogida sea más cómoda
Ferplast RECOGEDOR Plegable Perro Nippy
  • Artículo para tu mascota
  • Ecologico
  • Bolsas incluidas
  • 12,6 x 5,2 x 9,7 cm
AMZMUKAUP Scooper Portátil Recogedor de Caca para Perros, 60cm Recogedor Excrementos Perro Plegable Recoge Cacas de Perros de Mango Largo para Gatos y Perros al Aire Libre Interior, Negro
  • Materiales de alta calidad: Hecho de plástico ABS liviano y duradero, garantiza su robusto y mantiene su dispositivo eterno usando durante mucho tiempo. Ligero, fuerte, anti otoño, duradero, no fácil de romper, fácil de limpiar.
  • Mango super largo: puede limpiar perfectamente la basura de mascotas sin usar las manos, sin olores, y puede limpiarse fácilmente sin doblarlo. Fácil de recoger la basura de todas las superficies. Hormigón, hierba, grava, agua sucia, etc.
  • Cómoda operación con una sola mano: la manija de fácil tirón y dos resortes duraderos garantizan su operación de una sola mano y su desastre de PET.
  • Conveniencia: distancia adecuada de los fuertes dientes serrados, es ideal para eliminar los residuos de la hierba, el concreto, la grava, etc. y simplemente darle a la pala antiadherente un enjuague rápido y usted está listo!
  • No más Bending & Ordors: Spooper cargado por resorte permite una recolección rápida y fácil de residuos en un simple movimiento. Perfecto para paseos para perros, limpiando su patio trasero, o cuando viaje.
XCOZU Recogedor de Cacas de Perros, Plegable Recoge Cacas de Perros de Mango Largo para Mascotas, 60cm Recogedor Excrementos Perro con Bolsas de Basura para Gatos y Perros al Aire Libre Interior
  • Pooper Scooper de mango largo: 60 cm de largo. No más sentarse, manténgase alejado del desorden y los olores. El mango cómodo hace que sea más fácil sacar los residuos.
  • Duradero: hecho de plástico ABS ligero y duradero que garantiza un uso resistente y duradero. Las mordazas son controladas por dos muelles de alta tensión para un control de abrazadera fuerte. Es muy importante llevar esta herramienta cuando paseas a tu perro.
  • Pala plegable portátil: diseño plegable y portátil. Desliza la ranura de la conexión de dos piezas, entonces puedes utilizarla. Muelles de alta tensión para una pala suave que hace que la limpieza sea más fácil que nunca.
  • Limpio y cómodo de usar: manejo con una sola mano, no se pega. Utiliza la bolsa de basura para hacer que el Poop Scooper sea más higiénico. Capacidad suficiente para los residuos, las pinzas de resorte permiten controlar los residuos de forma segura.
  • Para residuos de animales en interiores y exteriores: recoge a tu mascota u otros residuos de hierba, hormigón, suciedad y otras superficies. Ocasiones muy comunes, adecuado para todas las superficies como grava, nieve, desorden, basura doméstica y jardinería al aire libre en interiores.
alouweekuky Recogedor de Caca para Perros, de 60cm de Largo con Mango con 1 Bolsa de desechos y 1 dispensador para Recoger residuos de Animales o residuos de jardín
  • 【Materiales de alta calidad】: Hecho de plástico ABS liviano y duradero, asegura su resistencia y mantiene su dispositivo duradero durante mucho tiempo. Ligero, fuerte, anticaída, duradero, no es fácil de romper, fácil de limpiar.
  • 【Mango súper largo】: puede limpiar perfectamente la basura de las mascotas sin usar las manos, sin olor, y puede limpiar fácilmente sin inclinarse. Fácil de recoger la basura de todas las superficies. Hormigón, hierba, grava, agua sucia, etc.
  • 【Fácil de usar】: coloque la bolsa de basura en el Pooper Scooper, alinee la abertura del Pooper Scooper con las heces de las mascotas, recoja las heces y luego gire la bolsa de basura sobre las heces y tírela a la basura.
  • 【Plegable y fácil de transportar】: se puede plegar deslizando hacia abajo la cerradura, que es muy conveniente para transportar y almacenar. El diseño plegable reduce su espacio de transporte, lo cual es más conveniente para las personas que a menudo sacan a sus mascotas.
  • 【Tiene muchos usos】: Para todos los ambientes y desechos , Excelente para recoger césped, concreto, tierra y otras superficies a gusto. No solo es ideal para caca, sino también para otros desordenes y trabajos de jardinería, como piñas y hojas.
Xumier 12pcs Recogedor de Dientes de Mango Largo para Mascotas Cuchara para Perro portátil Pala para excrementos de Mascotas Herramienta de Limpieza de estiércol + Perro recogiendo Bolsas de Caca
  • ❤ 【Alta calidad】 Hecho de plástico de alta calidad. Las mordazas están controladas por dos resortes de alta tensión para un fuerte control de sujeción. Fuerte, a prueba de caídas, duradero, no es fácil de romper, fácil de limpiar.
  • ❤ 【Diseño de mango largo】 El diseño de mango largo le permite recoger las heces del perro con una ligera curva. No es necesario ponerse en cuclillas.
  • ❤ 【Fácil de usar】 La operación con una mano, la manija fácil de tirar y dos resortes duraderos garantizan su acción de palear sin esfuerzo. ¡No se necesitan guantes! Utilice nuestras bolsas que quepan sobre la pala para una recogida higiénica. No vuelvas a utilizar las manos.
  • ❤ 【Fácil de llevar】 Ligero y portátil, conveniente para caminar con perros. Conveniente y útil Regalo ideal para dueños de mascotas.
  • ❤ 【Multifuncional】 Excelente absorción de césped, hormigón, suciedad y otras superficies. No solo es ideal para los excrementos, sino también para otras tareas de jardinería y desorden como piñas y hojas.
Uervoton Recogedor de Caca para Perros de 60cm de Largo con Mango para Recoger residuos de Animales o residuos de jardín, sin Necesidad de detenerlos
  • Tamaño grande: longitud total: 60cm; tamaño del clip: 14 x 12 cm; peso: 400 g. Ligero y portátil, conveniente para llevar a cabo mientras caminas perros, ahorra una gran cantidad de flexiones.
  • Calidad excelente: hecho de plástico ABS resistente que garantiza su robusto y mantiene su dispositivo durante mucho tiempo. Las mandíbulas están controladas por dos muelles de alta tensión para un fuerte control de sujeción.
  • Fácil de usar: no se pega en la cuca. No necesita guantes. Utiliza bolsas que se ajustan sobre la pala para garantizar una recogida sanitaria. O dale a la pala antiadherente un enjuague rápido y listo. Es así de simple, nunca vuelvas a usar tus manos.
  • Para todos los entornos y residuos: ideal para recoger en la hierba, hormigón, suciedad y otras superficies a gusto. No solo es ideal para cacas, sino también para otros trabajos de desorden y patio.
  • Satisfacción garantizada: prueba nuestra pala de pooper por ti mismo y luego decide. Si no te gustan nuestros cohetes de popa, háganos saber y recibir un reembolso completo, sin preguntas.
Descuento: 1,00 EUR
FayTun Scooper, Pala Plegable y portátil para Mascotas, 23 Pulgadas (60 cm de Largo Mango recogedor de Suciedad para Mascotas en Interiores y Exteriores (Azul)
  • Fácil de transportar: la longitud total de la pala para excrementos de perro de 60 cm, ancho de 13,5 cm, ancho del mango de 12,5 cm. La longitud total es de 30 cm después de plegarse, por lo que no ocupa mucho espacio y es fácil de almacenar, fuerte y ligero, adecuado para ser llevado a lo largo de paseos o vacaciones con tu mascota, ya sea hormigón, arena, nieve, grava o hierba, nuestra pala para excrementos está equipada con
  • Recoge fácilmente: nuestro recogedor de excrementos de mascotas te mantiene a la longitud de los brazos de tus mascotas. Esto también significa que no tienes que agacharte de forma inecesaria. El mango largo te permite recoger desde una distancia, ya no tendrás que llevar guantes para recoger la caca de tu mascota y te ayuda a deshacerte de los olores desagradables
  • Diseño cómodo: el recogedor de excrementos tiene un cómodo mango fácil de tirar y un resorte duradero que garantiza tu acción de recogida sin esfuerzo, permite que la suciedad de las mascotas se recoja con un mínimo de flexión. Ligero y fácil de llevar, los niños también pueden usarlo fácilmente y sin esfuerzo
  • Recoge fácilmente: nuestro recogedor de excrementos de mascotas te mantiene a la longitud de los brazos de tus mascotas. Esto también significa que no tienes que agacharte de forma inecesaria. El mango largo te permite recoger desde una distancia, ya no tendrás que llevar guantes para recoger la caca de tu mascota y te ayuda a deshacerte de los olores desagradables
  • 【Material ABS seguro】La pala para excrementos de perro está hecha de material ABS seguro y respetuoso con el medio ambiente, ligero y duradero, no es fácil de romper, fácil de limpiar.
Pala para Lecho Bandejas, Ligera, colores surtidos
  • plástico
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
  • TRIXIE MARCA LÍDER : La marca alemana es líder en Europa desde hace casi 50 años. Con más de 7.000 artículos para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, reptiles y peces.
afdg Pet Pooper Scooper, Recogedor de Excrementos, Recogedor de Cacas de Perros con Mango Largo para Excrementos de Perros y Gatos (Negro)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Pet Pooper Scooper está hecho de plástico ABS de alta calidad, que es fuerte y duradero y al mismo tiempo es liviano, que puede usarse durante varios años o incluso más.
  • 【Fácil de Llevar】 Pet Pooper Scooper es muy ligero, 28 cm / 8,26 pulgadas de largo, se puede poner en un bolso y se puede llevar con usted cuando pasee al perro, lo cual es muy conveniente.
  • 【Fácil de Usar】 Pet Pooper Scooper utiliza el principio de apalancamiento. Tiene dos poderosos resortes que son lo suficientemente potentes para usar. Las garras en forma de diente pueden agarrar fácilmente las heces de las mascotas.
  • 【Fácil de Limpiar】 La parte superior del recogedor de agua para mascotas tiene un diseño hueco. Al limpiar, se puede enjuagar con agua desde arriba, lo que puede enjuagar fácil y cómodamente el canal de la garra.
  • 【Ergonomía】 Nuestro producto adopta un diseño ergonómico, es muy cómodo de usar, no habrá molestias al agarrar con fuerza y ​​se puede operar fácilmente con una mano.
AUELEK Recogedor Caca Perro,Scooper Portátil para Recoger Desechos de Caca de Mascotas con Dispensador de Bolsas,Recoge Excrementos Perro para la Herramienta de Recogida de Jardín
  • 【Eficaz】 Sin usar las manos para eliminar las heces y la basura de los perros. Solo necesita abrir la ranura de almacenamiento de la parte doblada, sacar la bolsa de basura del contenedor de almacenamiento, envolver el recogedor de inodoros y luego sujetar el paquete de caca y tirarlo al contenedor de basura junto con la bolsa de basura.
  • 【Conveniente】 El limpiador del inodoro y la bolsa de basura están integrados, y la bolsa de basura incorporada en el contenedor de almacenamiento está lista para usar.
  • 【Alta calidad】 Este recogedor de agua para mascotas está hecho de materiales TPE y ABS de alta calidad. Es más refinado, firme y duradero que el pegamento común. El resorte de doble cara es más grueso, lo que será más poderoso y podrá usarlo de manera más rápida y conveniente.
  • 【Expandible】 La ranura plegable se puede abrir para extender el 50% del espacio, y la gran capacidad es de un clip a la vez, lo que ahorra espacio de almacenamiento.
  • 【Portátil】 Este recogedor de agua para perros viene con una hebilla colgante, y es muy pequeño y ligero, fácil de transportar.
BelonLink Recogedor de Dientes de Mango Largo para Mascotas, Plegable, 60,96 cm, portátil, sólido dentado, para Limpieza de Arenas, Utensilios de Limpieza para Gatos y Perros al Aire Libre/Interior
  • 🐾 【TAMAÑO GRANDE】 -Longitud total: aproximadamente 24 pulgadas; Tamaño del clip: aproximadamente 5.31x4.92 pulgadas; Peso: 404 g. Ligero y portátil, conveniente para llevar a cabo mientras pasea perros, ahorra mucha flexión.
  • 🐾 【CALIDAD EXCEPCIONAL】 -Hecho de plástico ABS de alta resistencia que garantiza su resistencia y mantiene su dispositivo duradero durante mucho tiempo. Las mordazas están controladas por dos resortes de alta tensión para un fuerte control de sujeción.
  • 🐾 【FÁCIL DE USAR】 -¡No se atasca en la caca! ¡No se necesitan guantes! Use bolsas que se ajusten a la pala para garantizar una recolección sanitaria. ¡O enjuague rápidamente la pala antiadherente y listo! Es así de simple, nunca vuelvas a usar tus manos.
  • 🐾 【PARA TODOS LOS ENTORNOS Y RESIDUOS】 - Excelente para recoger hierba, concreto, tierra y otras superficies a gusto. No solo es ideal para caca, sino también para otros problemas y trabajos de jardinería.
  • 🐾 【PORTÁTIL】 El diseño plegable, fácil de transportar, adecuado para interiores y exteriores, se puede colocar en la cajuela del automóvil cuando viaja. Cuidemos el medio ambiente juntos.
Pala para perros grandes con mango largo ajustable y recogedor de pala con depósito para eliminar residuos de animales, sin necesidad de limpieza para perros medianos y grandes.
  • Más grande es mejor: esta robusta bandeja de metal se ha mejorado a un tamaño extra grande de 25 x 20 x 9,6 x 3,2 pulgadas. La pala es un 50% más gruesa y más ancha que otras para recoger más desechos de perros. Esto ahorra tiempo y esfuerzo al ir atrás y en cuarto lugar, funciona especialmente bien para los propietarios de varios perros grandes.
  • No más flexiones. El mango ajustable de tres piezas alcanza hasta 8 cm. Este robusto ayudante de limpieza hace que recoger y transportar los desechos de perros sea más cómodo y especialmente fácil para grandes padres de mascotas, sin dolor de espalda
  • Duradero y ligero. El mango está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La bandeja y la pala son de aluminio. Este patinete es súper resistente, resistente al óxido y a las manchas, pero ligero para mantenerlo en el camino con tus peludos amigos.
  • Versátil: esta pala extra grande y duradera es ideal para tierra plana en tu jardín o caseta. Manténgalo siempre limpio, sin necesidad de bolsas de plástico con el material grueso, incluso se puede utilizar para limpiar objetos congelados sin tener que doblarse como otras palas finas y débiles del mercado.
  • Fácil de limpiar y almacenar: este juego de cazoletas está recubierto con revestimiento antiadherente y es muy fácil de limpiar. Después de su uso, simplemente enjuaga con una manguera. Diseño desmontable, fácil de montar y desmontar para ahorrar espacio, o con el ojal en el mango. Soporte de Snagle Paw Lift Time Servicio al Cliente
Recogedor Juego de pala para excrementos de perro Juego de rastrillo de bandeja de mango largo Pala de caca para desechos de mascotas
  • No más flexiones: la bandeja del recogedor de agua y el mango del juego de rastrillo se pueden ajustar de 16 a 38 pulgadas, la altura se puede ajustar de acuerdo con la altura del usuario, no más daño a la columna vertebral. Gran diseño para personas mayores o personas con lesiones en la espalda.
  • Mango ajustable: el mango de la pala de caca se puede ajustar de 16 "a 38", la altura se puede ajustar de acuerdo con la altura del usuario, no más daño a la columna vertebral. Gran diseño para personas mayores o personas con lesiones en la espalda.
  • Fácil de limpiar: la bandeja, el rastrillo y la pala están tratados con un revestimiento antiadherente, por lo que se pueden lavar simplemente enjuagando con agua y sin necesidad de preocuparse por la oxidación y la corrosión. Sin bolsas de plástico, más respetuosas con el medio ambiente.
  • Procesamiento de bordes seguro: todos los bordes de metal del juego de recogedor de agua están cubiertos con un revestimiento para que sea suave, sin partes afiladas que lastimen tanto a las mascotas como a las personas durante el uso o almacenamiento.
  • Fácil de almacenar y ensamblar: la estructura con clip y los materiales más gruesos son más confiables y la bandeja nunca se desplazará ni se deshará. El asa desmontable de 3 secciones ahorra espacio, se ajusta a presión y el gancho para colgar integrado permite un almacenamiento conveniente.
PETCUTE Recogedor de excrementos de Perro Mascota Pooper Scooper Pala recogecacas de heces de Perro con Mango Largo
  • Matreial - Construido con plástico de calidad superior, ligero, antiadherente. Las mordazas están controladas por dos muelles de alta tensión para un fuerte control de la sujeción. El mango está lo suficientemente apretado como para asegurar el desperdicio de mascotas.
  • Detalles - La manija ofrece ranuras ergonómicas del dedo y un agujero fácil de la caída. Nuestro diseño de dientes de cubo alternativo, de diseño uniforme, deja espacio para que la hierba escape sin los residuos.
  • Rápido - Buena agarre y fácil manejo con una sola mano. Una fuerte mandíbula de resorte se abre fácilmente con una mano, pero se cierra de forma segura y completa para que la limpieza sea rápida y fácil.
  • Fácil - Es muy fácil de usar. Cubra el waster con un pañuelo de papel, o cubra la cuchara con bolsas de popó. Recoger los residuos y tirar a los contenedores de basura. Sin olor y sin lío alrededor de más!
  • Aplicar - Nuestra cuchara grande de cubo es perfecta para pequeños perros medianos y grandes, y se puede limpiar sobre césped, grava, hormigón, suciedad y otras superficies.
SlowTon Recogedor de Caca para Perros, 68cm recogedor de Agua para Mascotas Plegable de Mango Largo, Fondo Plano, rastrillo portátil para Recoger residuos de Caca con Resorte Duradero (M, Rot)
  • Mango largo con soporte para bolsa de excremento para mascotas --- Cuchara para excremento de perro SlowTon con mango largo de 26.8 ''. La operación con una mano y el diseño de dos resortes hacen que su trabajo de recogida sea sin esfuerzo. Este recogedor de caca viene con un dispensador de bolsas de desechos para perros desmontable. (Consejos cálidos: sin bolsa de caca, adecuado para una bolsa de caca de 13,7 x 11,8 pulgadas / 35 x 30 cm (largo x ancho) como mínimo)
  • Materiales de primera calidad resistentes --- Siempre insistimos en fabricar productos de alta calidad. El material del recogedor de agua para perros es un material ABS de alta resistencia, que es fuerte, duradero, ligero, anti-caída, no pegajoso, fácil de lavar y no fácil de romper.
  • Diseño plegable portátil --- Diseño de tres pliegues para ahorrar mucho espacio y muy conveniente de almacenar, que se puede ensamblar fácilmente en segundos. Es conveniente para llevar cuando se sacan mascotas, simplemente doblando el recogedor de agua y guardándolo en una bolsa o mochila.
  • Cubo de fondo plano y cuadrado fuerte --- El diseño de fondo plano le permite colocarlo en posición vertical en el suelo sin ensuciar el mango largo cuando está acostado.Simplemente párelo en el suelo, dóblelo o cuélguelo cuando no esté en uso , lo que proporciona más comodidad. El cucharón de fondo de forma cuadrada presenta una distancia adecuada de fuertes dientes dentados, que son poderosos de agarrar.
  • Gran capacidad y funciones múltiples --- gran capacidad para perros pequeños, perros grandes, gatos y otros tipos de mascotas. El rastrillo recolector de desechos de caca puede recolectar desechos de manera eficiente para todas las superficies, no solo para pasto, concreto, grava, agua sucia, etc., sino también para otros líos como piñas, hojas y piedras.
JINGUWU Pala para perros con mango largo de 28 pulgadas para limpiar perros medianos y grandes residuos de animales o basura de jardín, sin necesidad de escalar
  • ★ Tamaño grande: longitud total: aproximadamente 71 cm; tamaño del clip: aproximadamente 14 x 12,5 cm; peso: 400 g. Ligero y portátil, conveniente para llevar a cabo mientras paseas a perros, ahorra un montón de flexiones.
  • ★ Calidad excepcional: hecho de plástico ABS resistente que garantiza su resistencia y mantiene su dispositivo durante mucho tiempo. Las mordazas están controladas por dos muelles de alta tensión para un fuerte control de sujeción.
  • ★ Fácil de usar: no se pega en la caca. No necesita guantes. Utiliza bolsas que encajan sobre la pala para garantizar una recogida sanitaria. O dale a la pala antiadherente un enjuague rápido y listo. Es así de simple, nunca volverás a usar tus manos.
  • ★ Para todos los entornos y residuos: gran recogida en hierba, hormigón, suciedad y otras superficies con facilidad. No solo es ideal para excrementos, sino también para otros desastres y trabajos en el jardín.
  • ★ Garantía de satisfacción: prueba nuestro recogedor de cacerolas para ti y luego decide. Si no te gustan nuestros recogedores de excrementos, háganoslo saber y recibe un reembolso completo, sin preguntas.
Recogedor de Caca,Recogedor de Excrementos,para Limpieza de Arenas,Utensilios de Limpieza para Gatos y Perros al Aire Libre/Interior,dogit Recogedor pájaros y excrementos de Perros,Recogedor de Basura
  • ★ material de protección ambiental engrosado, antioxidante y resistente a la corrosión
  • ★ Traiga su propia caja de basura, fácil de pasear al perro
  • ★ Con asa, fácil de transportar
  • ★ gran capacidad. Aumente la capacidad, incluso si la caca es grande, puede cubrirse completamente
  • ★ diseñado ergonómicamente para ahorrar esfuerzo

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de recogedores de excrementos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de recogedores de excrementos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS