Mejores Ofertas de Reductores de cuna para bebe por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este ranking hemos recogido las promociones más populares de reductores de cuna para bebe actuales hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Reductores de cuna para bebe más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el coste anterior y el valor durante el black friday, a veces el descuento supera el 25%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir reductores de cuna para bebe de manera más barata.

molis&co. Nido de Bebé 90 x 50 cm. Reductor de Cuna o Nido de Colecho para Bebe. Algodón. Cuna Portátil o de Viaje para recién Nacido. Mint Tea. Oeko-Tex 100.
  • Seguridad y Calidez: el Nido para Bebé recién nacido de molis&co protege al bebé en caso de practicar colecho. Sus bordes impiden que el bebé pueda caerse de la cama y lo envuelve para una mayor calidez y confort.
  • Comodidad: el tejido exterior 100% Algodón es ligero y cálido. El relleno de fibra añade una capa adicional al colchón de la cuna y mejora el descanso del bebé, mientras que los bordes le proporcionan mayor sensación de seguridad.
  • Tamaño Ajustable: Gracias al cordón que rodea el perímetro del Nido de Colecho, se puede ajustar el tamaño de la superficie de descanso entre los 70 cm y los 85 cm. Al apretar el cordón conseguimos una sensación más acogedora.
  • Fácil de Transportar: Su peso ligero y su bolsa de transporte lo hacen muy fácil de llevar a cualquier sitio, tanto dentro de casa como de viaje.
  • Lavado y Certificados: Fácil de lavar en la lavadora siguiendo las instrucciones que incluye la etiqueta. El certificado OEKO-TEX 100 garantiza que este producto es seguro y no contiene tóxicos ni sustancias peligrosas para el bebé.
Descuento: 14,44 EUR
Medi Partners Nido Bebé Recién 100x60cm Plantilla removible 100% Algodón Cunas Nido para bebés Reductor de Cuna de Dos Caras (Ciervo en Hojas con Gris Minky)
  • El nido de peluche - Envuelve perfectamente al niño y ofrece comodidad y seguridad. Envuelve al bebé y limita su rango de movimiento para que el niño se sienta seguro como en el útero.
  • Se ha cosido algodón suave en el interior, proporcionando suavidad y comodidad al bebé y eliminando la sensación de incomodidad debajo de la espalda del bebé. Es posible utilizar un inserto de doble cara (visón y algodón), lo que facilita la limpieza del capullo.
  • Los laterales del nido están rellenos de bolas de silicona hipoalergénicas. Los bordes elevados garantizan la seguridad de los niños. Los padres pueden estar seguros de que el bebé no será aplastado accidentalmente.
  • El uso de cuerdas para ajustar el tamaño del nido permite un ajuste perfecto de la superficie de descanso tirando hacia abajo o aflojando. Como resultado, el capullo "crece" con el niño y puede usarse hasta los 7-9 meses de edad.
  • El nido es liviano y práctico para transportar, para llevarlo a todas partes y para usar en vacaciones, de viaje, cuando visita a los abuelos, etc. Es fácil mantener limpio el capullo y protegerlo de daños.
Totsy Baby Babynest Capullo recién Nacido 90 x 50 cm - Nido de bebé Hecho a Mano Nido de algodón Búhos Gris Claro
  • Ideal para la vida cotidiana: los bordes estables y robustos del nido crean una sensación de seguridad, su hijo se acuesta cómodamente en el nido.
  • Bordes gruesos: gracias a los bordes gruesos, su hijo se siente como en un nido real. El algodón transpirable garantiza la comodidad.
  • Cree un ambiente acogedor: colores interesantes, adecuados para niños y de moda. Baby capullo tiene el tamaño perfecto, envolverá a su hijo y lo hará sentir seguro.
  • Se puede usar en cualquier lugar: use el nido portátil para bebés como cuna, cuna, moisés, como cojín en superficies planas, como cama de viaje, cochecito, reducción o cambiador.
  • Hecho a mano, cosido desde el corazón: el capullo hecho a mano es ideal como regalo para bautizos, cumpleaños. Visualmente, los nidos se adaptan a la habitación de cualquier niño.
Cojín nido bebe recién nacido con base impermeable, desenfundable y lavable 100% algodón hipoalergénico. Reductor cuna bebe con certificado Oeko-Tex (Quartz Vichy) CoolDreams
  • Versátil y Multifuncional: Esta nido reductor bebe no solo ofrece un espacio seguro y confortable para recién nacidos, sino que también puede usarse también como cojín para embarazadas, cojín de lactancia y protector de cuna. Su diseño flexible acompaña las distintas etapas de la maternidad y el crecimiento del bebé.
  • Base Impermeable y Fácil Limpieza: El nido para bebe recien nacido está equipado con una base impermeable, lo que permite limpiarlo rápidamente en caso de alguna fuga del pañal, manteniendo el área de descanso del bebé seca. Su diseño completamente desenfundable facilita la limpieza, usando lavadora con un programa de agua fría (se recomienda no utilizar centrifugado ni secadora)
  • Seguridad y Confort desde el Primer Día: Recomendado para bebés de 0 a 6 meses, este reductor está confeccionado con tejidos certificados por OEKO-TEX 100, libre de sustancias nocivas, asegurando un entorno seguro y suave para la piel del bebé.
  • Portabilidad y Uso en Diversos Entornos: El nido puede colocarse en múltiples superficies como cunas, camas, sofás, mesas o el suelo, brindando un refugio acogedor para tu bebé dondequiera que vayas, garantizando siempre que la superficie sea firme y uniforme.
  • De fabricación local: Fabricado íntegramente en España, priorizamos el uso de materias primas provenientes de proveedores de la zona, contribuyendo al sustento de familias trabajadoras y fomentando la economía local.
Totsy Baby Reductor Bebe Nido Bebe Handmade - Cuna portatil Bebe Lactancia 90x50 cm Minky Algodon Búho Gris
  • Perfecto para el invierno: el grosor perfecto, con material cálido de visón. Su hijo estará cómodo y calentito en el nido para bebés.
  • Bordes gruesos: gracias a los bordes gruesos, su hijo se siente como en un nido real. El algodón transpirable y el minky cálido garantizan la comodidad.
  • Cree un ambiente acogedor: colores interesantes, adecuados para niños y de moda. Baby capullo tiene el tamaño perfecto, envolverá a su hijo y lo hará sentir seguro.
  • Se puede usar en cualquier lugar: use el nido portátil para bebés como cuna, cuna, moisés, como cojín en superficies planas, como cama de viaje, cochecito, reducción o cambiador.
  • Hecho a mano, cosido desde el corazón: el capullo hecho a mano es ideal como regalo para bautizos, cumpleaños. Visualmente, los nidos se adaptan a la habitación de cualquier niño.
Totsy Baby Nido Bebe Recien Nacido De Dos Caras 90x50 cm - Reductor de Cuna Bebe Algodon Gofre Búhos Gris
  • Práctico para la vida cotidiana: los bordes estables y robustos del nido crean una sensación de seguridad, su hijo se encuentra cálido y acogedor en el nido.
  • Bordes gruesos: gracias a los bordes gruesos, su hijo se siente como en un nido real. El algodón transpirable garantiza la comodidad.
  • Colores neutros: el parachoques para bebés está diseñado en colores y motivos neutros que son adecuados tanto para niñas como para niños. Es adecuado para niños y de moda al mismo tiempo.
  • Se puede usar en cualquier lugar: use el nido portátil para bebés como cuna, cuna, moisés, como cojín en superficies planas, como cama de viaje, cochecito, reducción o cambiador.
  • Hecho a mano con amor: el Cocoon hecho a mano es ideal como regalo para un baby shower o un cumpleaños. Visualmente, los nidos se adaptan a cualquier habitación infantil y adornan como decoración cualquier cuna.
Babify Cuna Nido de Bebé, Algodón 100% Antialergenico - Color Blanco y Gris
  • ① Las cunas nidos Babify son una alternativa estupenda a la hora de que los peques duerman, descansen o jueguen. Además son muy seguras, cómodas y muy fáciles de transportar.
  • ② Las cunas nidos son perfectas para los recién nacidos y actúan como primera cuna para el colecho con el bebé. Este tipo de cunas aportan seguridad tanto a los padres que duermen en la cama como al pequeño, ya que lo mantiene junto a los padres, pero aislado y seguro de posibles daños o de ser aplastado por los adultos.
  • ③ Tienen muchos beneficios para los bebés, ya que suelen dormir más tranquilos teniendo a sus papis cerca, ayudándoles a regular el sueño. Por otro lado, para los bebés que tomen el pecho, tendrán a su madre cerca, descansando más, tanto la madre como el pequeño obtendrán múltiples beneficios. También es perfecta para utilizarla en las salidas, como cuna de viaje, como reductor de una cuna o como un espacio para el juego.
  • ④ Elaborados con tejido 100% algodón para mayor suavidad al tacto con la piel. También se puede usar como un reductor de cuna para minicuna, de forma que puedes aprovechar desde su primer día de vida y colocando el nido del bebé dentro de su cuna obtendrás un espacio más reducido y cómodo para descansar desde que es un recién nacido. Utilizable también como un nido de colecho, de forma que durante un rato podemos compartir la cama con el bebé ocupando su propio espacio con total seguridad.
Totsy Baby Cuna Nido Bebe 90x50 Minky – Reductor de Cuna Handmade Conjunto Bebe Recien Nacido de 5 Partes Búho Gris Claro
  • Perfecto para el invierno: hermosos juegos de capullos de 4 o 5 con material cálido hecho de terciopelo, minky o algodón gofre. Su hijo estará seguro y calentito en el nido para bebés.
  • Borde grueso: gracias a los bordes gruesos y resistentes, su hijo se sentirá como si estuviera en un nido real.
  • Cree un ambiente acogedor: el capullo del bebé tiene el tamaño óptimo, envolverá a su hijo y lo hará sentir seguro. El ancho del capullo se puede ajustar mediante un cordón de algodón.
  • Se puede usar en cualquier lugar: use el nido portátil para bebés como cuna, cuna, moisés, como cojín en superficies planas, como cama de viaje, cochecito, reducción o cambiador.
  • Hecho a mano, cosido con el corazón: el nido de peluche hecho a mano es ideal como regalo para bautizos, baby shower o cumpleaños. Visualmente, los nidos se adaptan a cualquier habitación infantil y adornan como decoración cualquier cuna.
MIMUSELINA | Cuco Nest Reductor de Cuna Bebe - Cama Nido Bebe Recien Nacido Desenfundable y Impermeable - Cuna Nido Bebe Portátil Colecho, Chichonera, Cojín de Lactancia, 85x52 cm (Diente Léon Menta)
  • ⭐ Ninho para bebe con base viscolatex ideal para colecho seguro, estando juntos, pero independientes.
  • ⭐ Nido reductor bebe: Medidas: Largo de la base: 80cm Largo brazos: 90cm Ancho base: 40cm Alto de la mini cuña: 8cm. Ideal para recién nacido que dará al bebé la sensación de protección. Espacio reducido como en el útero. La cuna le quedará demasiado grande, por eso este reductor le acotará un espacio en el que descansar y dormir bien.
  • ⭐ Multiusos del cuco bebe Mimuselina: Reductor de cuna, mini cuna portátil de viaje, cambiador, churro como chichonera, cuña antirreflujo. Para uso como cuna de viaje portátil tiene una funda transparente para el transporte.
  • ⭐ Desenfundable por completo. Triple cremallera, tanto en el colchón como el rulo, para fácil desenfundado. El colchón interior lleva un forro impermeable anti-calado. Permite la lactancia en la cama en colecho sin sacar al bebé de su nido.
  • ⭐ Tejidos españoles con certificación Oekotext. Diseñado y fabricado íntegramente en España. Diseño único con mini cuña para el reflujo del bebé. Estampados de algodón.
Totsy Baby Reductor de Cuna - 90 x 50 cm Handmade Cuna Nido Reductor Bebe Algodón Grisáceo
  • Perfecto para el invierno: perfecto, grueso y fabricado con materiales cálidos. Su hijo estará cómodo y calentito en el nido para bebés.
  • Ayuda para dormir para bebés: gracias a los bordes gruesos, su hijo se sentirá como si estuviera en el vientre de su madre. Cocoon simula la cercanía y calidez de la madre.
  • Cree un ambiente acogedor: colores interesantes, adecuados para niños y a la moda. El capullo de bebé tiene el tamaño óptimo y envolverá a su hijo y lo hará sentir seguro.
  • Se puede usar en cualquier lugar: use el nido portátil para bebés como cuna, cuna, moisés, como cojín en superficies planas, como cama de viaje, cochecito, reducción o cambiador.
  • Hecho a mano, cosido con el corazón: Handmade Cocoon es ideal como regalo para un bautizo o un cumpleaños. Visualmente los nidos se adaptan a cualquier habitación infantil.
Kospu Cuna nido multifuncional capullo bebé cuna de viaje 100% algodón antialérgico
  • Parachoques para bebés: rodea perfectamente al niño y iza comodidad y sueño seguro. Envuelve al bebé y limita su libertad de movimiento para que el niño se sienta seguro y seguro como si estuviera en el útero
  • Se ha cosido algodón suave en el interior, lo que proporciona suavidad y comodidad durante el sueño del bebé, eliminando la sensación de incomodidad debajo de la espalda del bebé
  • Los lados del nido están rellenos de bolas de silicona antialérgicas
  • Multifuncional: utiliza el nido portátil para cuna, cuna, cama de padres, moisés, cambiador o almohada de lactancia
  • Dimensiones exteriores: 50 x 80 cm, dimensiones de la superficie para dormir: 33 x 60 cm, peso aprox. 1,0 kg, grosor del borde 14 cm
JYOKO Kids Reductor Antialérgico Universal Bebé 100% Algodón (Giraffe, 2 Piezas)
  • 🌿 Reductor universal Soporte Cabeza y Cuerpo 2 PIEZAS. Ideal para capazo, portabebés, silla de paseo y cuna. Elaborado con algodón natural de punto suave, transpirable y relleno de fibra hueca siliconada. El mejor accesorio que acompañará y cuidará a tu bebé en su mejor etapa de crecimiento.🔝
  • 🌱 Este cojín reductor es hipoalergénico y no irrita ni causan alergias a pieles sensibles. Está hecho con algodón 100% orgánico de una extremada suavidad y transpirabilidad. Ideal para resguardar a tu bebé y proporcionar comodidad y frescura durante cada paseo. Su Diseño es exclusivo de JYOKO KIDS en los estampados más selectos de nuestra colección, crearán espacios únicos y divertidos.🧸
  • ✅El reposacabezas es desmontable y ajustable al tamaño de tu bebé acompañándolo en su desarrollo evolutivo. La sujeción del cuerpo permitirá una correcta postura a tu bebé. Se vende solo el reductor, No se incluye el carrito. Encontrarás la funda y capota a juego (se venden por separado).👶
  • 📩 Nuestros encantadores diseños de la colección son perfectos para lucir y combinar con los accesorios de tu bebé, además de darle un toque único y divertido a cada paseo. Nunca un viaje fue tan cómodo y fresco que con JYOKO Kids.💌
  • 🛒Descubre toda la gama de complementos de JYOKO. Porteos, Fundas, colchonetas y sacos para silla de coche y cochecito, Nuestra línea home; productos decorativos para el dormitorio de tu hijo, fundas y cojines para hamacas y tronas, entre otros. Explora entre nuestras categorías los accesorios prescindibles para ti y tu bebé. Hecho en España. Cumplimos con la normativa Oeko-Tex de materiales, aptos para el uso infantil.🤗
EAQ Nido Bebé Recién Nacido, Reductor de Cuna Nidos para Recién Nacidos y Bebés, Cuna Cama de Viaje Portátil
  • 【Material de algodón puro de clase A】 Capa exterior: material 100% transpirable en todos los sentidos, material interior: algodón virgen de alta calidad, blanco puro, alta resiliencia. Alfombrilla inferior: acolchado 3d de alta densidad.
  • 【Necesario para viajes y para el hogar】 El empaque del nido para bebés es simple y liviano, el tamaño es de 36 * 26 * 10 cm y el peso es de solo 3,5 libras (1,6 kg). Se puede regalar y se puede utilizar temporalmente cuando se viaja para mejorar la calidad del sueño del bebé.
  • 【Adecuado para dormir juntos】 El diseño de barandilla lateral con almohadilla protectora de 360 ​​grados crea un espacio independiente para dormir para el bebé que duerme en la cama para adultos. Los bebés recién nacidos necesitan el cuidado de sus madres. Para la seguridad y comodidad del bebé, este tipo de nido es más adecuado.
  • 【Lavable a máquina y desmontable】 Hay una cremallera oculta en la parte inferior del nido para bebés, que se puede usar para quitar el cojín y el parachoques reclinable en el nido para facilitar la limpieza.
  • 【El servicio siempre existirá】 Responderemos a cualquier pregunta dentro de las 24 horas, y prometemos 45 días sin motivo para reembolsar y un año de servicio postventa. Comience la nueva vida de su bebé.
Totsy Baby Almohada para Dormir de Lado algodón 150 cm Algodón - cojin Cervical Enrollable Lavable Cojines Grandes Almohada para el Cuerpo Búhos
  • ¡dé apoyo a usted mismo: una de las almohadas para dormir de lado más largas para mujeres embarazadas y personas que duermen de lado! Se acurruca para sostener todo el cuerpo y permite dormir lo mejor posible, también como un rollo para el cuello.
  • Versátil: almohada cómoda también como almohada larga, almohada para el cuello, almohada para abrazos alargada, almohada enrollable, almohada de posicionamiento lateral.
  • Cuidado fácil: a pesar de los lavados repetidos, la almohada para el cuerpo es firme y los colores fuertes se conservan durante mucho tiempo. Cojín lavable hasta 30°c.
  • Silent - cojín de posicionamiento lleno hasta el borde. No susurra. Relleno de poliéster para que el cuerpo del cojín sea elástico y se adapte a la forma deseada. La almohada de cama es duradera a pesar del uso diario.
  • Como una gran idea de regalo: la almohada corporal hecha a mano es ideal como regalo gracias a sus usos multifuncionales. La almohada para dormir de lado siempre se adapta de manera óptima a la forma deseada (recta o torcida).
Descuento: 11,30 EUR
Medi Partners Nido de Bebé Recién Baby Nest 100% Algodón Waffle Protector de Cuna de Viaje Bebés 100x60x15cm Cierre Seguro (Teddy con Celeste Waffle) (Ciervo con Waffle Gris, 100x60x15cm)
  • El nido de peluche - Envuelve perfectamente al niño y ofrece comodidad y seguridad. Envuelve al bebé y limita su rango de movimiento para que el niño se sienta seguro como en el útero.
  • Se ha cosido algodón suave en el interior, proporcionando suavidad y comodidad al bebé, eliminando la sensación de incomodidad debajo de la espalda del bebé.
  • Los laterales del nido están rellenos de bolas de silicona hipoalergénicas. Los bordes elevados garantizan la seguridad de los niños. Los padres pueden estar seguros de que el bebé no será aplastado accidentalmente.
  • El uso de cuerdas para ajustar el tamaño del nido permite un perfecto ajuste de la superficie de descanso tirando hacia abajo o aflojando. Como resultado, el capullo "crece" con el niño y puede usarse hasta los 7-9 meses de edad.
  • El nido es liviano y práctico para transportar, para llevarlo a todas partes y para usar en vacaciones, de viaje, cuando visita a los abuelos, etc. Es fácil mantener limpio el capullo y protegerlo de daños.
Kospu Cuna Multifuncional Bebé Nido Cuna de Viaje 100% Algodón Antialérgico
  • Capullo de bebé: rodea amente al bebé para mayor comodidad y sueño seguro; abraza al bebé y restringe su libertad de movimiento, haciendo que el bebé se sienta tan seguro como en el útero
  • El algodón suave está cosido en el interior, lo que proporciona suavidad y comodidad durante el sueño del niño y reduce las molestias debajo de la espalda del niño
  • Los laterales del zócalo están rellenos de una bola de silicona antialérgica y el producto está hecho de algodón de alta calidad
  • MULTIFUNCIONAL: Utilice un capullo portátil para cuna, cuna, cama de padres, baño de bebé, cambiador o almohada de alimentación
  • Dimensiones exteriores: 90 x 70 cm, dimensiones de la superficie acostada: 33 x 60 cm, peso aprox. 1,0 kg, espesor de borde 12-14 cm
Chicco Mummy Pod, Cojín Reductor de Cuna o Cama, Impermeable y Transpirable, con Malla Especial 3D e Impermeable Anti Pipí, Ajustable, 3 Longitudes, Lavable a Mano, Cojín para Bebés, Gris (Panda)
  • NIDO PARA EL BEBÉ: Chicco Mummy Pod es el reductor de cuna o cama multifunción que garantiza a tu bebé un espacio cómodo y seguro durante los primeros meses, recreando la sensación envolvente del vientre materno
  • COLCHONETA TUMMY TIME: Abriendo los botones, Mummy Pod se utiliza como colchoneta o alfombra de juegos para que tu bebé juegue boca abajo y estimule su capacidad de sostener la cabeza y su desarrollo motor
  • MATERIAL TRANSPIRABLE: Este cojín reductor está realizado con algodón y malla especial 3D en la superficie exterior de la almohada para favorecer una buena circulación del aire y evita la sudoración
  • INSERTO IMPERMEABLE: La parte inferior de este suave cojín está fabricada con un tejido especial que protege el colchón del pis u otros líquidos, evitando que se moje o ensucie el relleno
  • 3 LONGITUDES DIFERENTES: Mummy Pod de Chicco crece con tu hijo; con longitud ajustable, para dar al bebé o recién nacido todo el espacio que necesita, día tras día, ajustándose a su crecimiento
Nido bebe 75 x 45 cm - Handmade reductor de cuna con cojin trenzado Minky 3. Estrellas
  • Cree un ambiente acogedor: Baby capullo tiene el tamaño perfecto, envolverá a tu hijo y lo hará sentir seguro. Kokon no solo llama la atención, sino que envuelve al niño y ofrece comodidad como en el útero.
  • Borde decorativo: gracias a los bordes gruesos, su hijo se siente como en un nido real. Dan a los recién nacidos una sensación de seguridad y llaman la atención.
  • Se puede usar en cualquier lugar: use el nido portátil para bebés como cuna, cuna, moisés, como cojín en superficies planas, como cama de viaje, cochecito, reducción o cambiador.
  • Como una gran idea de regalo: Cocoon es ideal como regalo para bautizos, baby shower, cumpleaños. Visualmente, los nidos se adaptan a la habitación de cada niño y decoran cada cuna como decoración.
  • Hecho a mano con amor: somos una empresa familiar y cosemos a mano nuestros productos como si los hiciéramos nosotros mismos. Para que puedas ofrecerle a tu hijo la mejor calidad.
Bellochi Juego 2en1 Saco de Dormir para bebé y Nido Bebe Recien Nacido - Reductor de Cuna Nido para Bebe - 100% Algodón - Oeko-Tex Certificado - Aurora
  • 💙 ¡Por la seguridad de tu pequeño! El nido colecho para bebé está hecha a mano de algodón 100%. El tamaño de 90x60 cm (área de descanso 70x30 cm) garantiza la usabilidad hasta el octavo mes del niño. Relleno por dentro con tela no tejida antialérgica, proporciona la rigidez adecuada. Las paredes laterales son suaves, llenas de bolas de silicona elásticas antialérgicas, lo que les permite formarse libremente con una cuerda
  • 💚 La cama nido bebé se puede usar de varias maneras: como corralito, tapete de juego, en una carriola, en la caminata, en el sofá, en el piso, y dormir juntos será mucho más fácil
  • 💛 La ardilla bebé es perfecta para los primeros días de su peque. Gracias a la posibilidad de ajustar el grado de cobertura y también a los tejidos idealmente seleccionados, el producto es adecuado para el otoño fresco, los días fríos de invierno, así como para la primavera o el verano. Nuestros productos están hechos para que los niños no se sobrecalienten, y son transpirables. El tamaño de la manta de 75x75cm le permite usarla durante un período de tiempo más largo
  • 💜 Hecho para bebés! Kit de bebefue cosida a mano en la UE a partir de telas con la certificación ÖKO-TEX 100. No tiene cremalleras peligrosas ni sujetadores Velcro, así que no se preocupe por la seguridad de su hijo
  • 🧡 El regalo perfecto. Es un elemento esencial de un conjunto para bebés desde los primeros días del nacimiento. Por lo tanto, es un regalo perfecto para la futura madre en una fiesta de bebés o para el nacimiento de un bebé
Reductor Cuna Bebe - Set 5 Piezas Nido Bebe Recien Nacido Tela de algodón y vellón
  • Cuna multifuncional y móvil: los nuevos lados, más resistentes, ayudan a delimitar la cuna portátil en el cochecito, en la cuna o en el suelo o en el sofá. La solución sencilla para problemas cuando el bebé está dormido, por ejemplo, cuando se ha dormido en los brazos o en el pecho de los padres o cuando se despierta con frecuencia.
  • De alta calidad: 100 % algodón y poliéster minky. El juego de equipamiento para bebé está compuesto de la mayoría de tejidos higiénicos, transpirables e hipoalergénicos, totalmente lavables. Fácil de mantener fresco y limpio. Todos los materiales utilizados están certificados según la norma Öko-Tex Standard 100.
  • Manta agradable: ideal tanto como colcha para la casa, como manta cálida para cochecitos en los días fríos; se puede utilizar por ambos lados.
  • Dos almohadas suaves: El juego incorpora también dos almohadas súper blandas. Un cojín plano ideal como almohadilla y almohada para el cuello para un apoyo perfecto de la cabeza del bebé y contra el síndrome de cabeza plana.
  • Idea para regalar: es perfecto como regalo. Hay una gran variedad de diseños y colores para elegir. - Ideal para hacer fotos y como souvenir.

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de reductores de cuna para bebe más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de reductores de cuna para bebe, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS