Mejores Ofertas de Regletas con proteccion por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a docenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más atractivas de regletas con proteccion vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Regletas con proteccion más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el coste viejo y el nuevo nuevo en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 50%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar regletas con proteccion gastándote menos euros.

JSVER Regleta Enchufes USB, Proteccion Sobretension con 3 Toma de Corriente y 3 USB Puertos(5V2,4A) USB Estación de Carga Inteligente USB Tomas Alargadora con Cable 2m-Negro
  • Potencia más: cuenta con 3 salidas de CA y 3 puertos USB con cable de alimentación de 200 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos importantes hasta su teléfono.
  • Carga de alta velocidad: la tecnología avanzada garantiza una velocidad de carga de hasta 2.4 A por puerto al distribuir de manera óptima la corriente. Salida total: 5V / 2,4A, 12W.
  • Seguridad y protección: un interruptor de protección contra sobrecarga de 10A / indicador LED permite el control de tomas de CA y puertos USB, mientras que las cubiertas de seguridad protegen a sus hijos y mascotas de cada toma de corriente no utilizada.
  • Protección total: protector contra sobretensiones de 300 julios, protege sus dispositivos contra picos de potencia. Protegido contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y mal contacto.
JSVER Regleta Enchufe de 3 Tomas, Regletas electricas 3 Puertos de Rápida USB(5V/3,1A), Regletas Múltiples con Protección contra Sobrecargas y Interruptores para Viajes en Casa, 1,5M-Blanco
  • Carga de alta velocidad: adoptando completamente la tecnología de carga inteligente, cada puerto USB puede identificar de manera inteligente su dispositivo y buscar maximizar su velocidad de carga, otorgando una velocidad de carga de hasta 2.4A por puerto mediante la distribución óptima de la corriente. Salida USB: 5V 3.1A, Potencia nominal USB: 15.5W, cada puerto admite hasta 2.4A.
  • Más energía: 3 salidas y 3 puertos de carga USB le permiten cargar simultáneamente varios dispositivos, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad.
  • Protección total: cuenta con una clasificación de protección contra sobretensiones de 300 julios para garantizar que sus dispositivos electrónicos estén protegidos contra picos de voltaje. Protegido contra sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y mal contacto.
  • Seguridad y protección: las cubiertas de seguridad mantienen cerrados los enchufes no utilizados mientras no se usan, protegiendo a sus hijos y mascotas de cada tomacorriente no utilizado.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para durar mucho tiempo. El diseño cuboide de borde redondeado proporciona una apariencia más limpia.
Descuento: 1,34 EUR
Legrand, 694656 Bases Múltiples Confort y Seguridad - Regleta con 6 enchufes, protección contra sobretensiones, 6 tomas corrientes con interruptor, cable de 1,5 mts, color blanco y gris, 6 tomas + interruptor
  • Regleta con múltiples tomas de enchufe en color blanco y gris, con protección contra sobretensiones.
  • Base con 6 enchufes Schuko y protección contra sobretensiones.
  • Espacio óptimo entre dos tomas para conectar transformadores, cargadores, etc.
  • Equipadas con indicador de funcionamiento de la protección contra sobretensiones.
  • Cable de 1,5 mts - 3G 1mm2, con bloque giratorio y fijación posible en la pared.
HOVNEE Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m (2500 W/10 A) (negro)
  • 【Compacto y portátil】: toma de corriente múltiple con puerto USB de 76 x 76 x 76 mm, fácil de transportar, suficiente para mochila o maletín, muy adecuado para su uso en casa, en la oficina o en viajes.
  • 【Regleta 6 en 1】: el enchufe cuadrado tiene 3 enchufes y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 1,5 m que se puede utilizar para múltiples dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, para ordenadores, teléfonos móviles, cepillos de dientes eléctricos, tabletas, dispositivos con puertos USB, etc.
  • 【Carga rápida】: USB inteligente, salida de regleta de 5 V 2,4 A, puede identificar tu dispositivo y distribuir automáticamente la corriente, ajustar la corriente, alcanzar una carga rápida sin dañar el dispositivo.
  • 【Protección contra sobretensiones】 El enchufe múltiple con USB ofrece 350 julios de protección contra sobretensiones que protege tus dispositivos conectados de daños. Equipado con un interruptor independiente, el enchufe se puede apagar cuando el dispositivo no está cargado, lo que mejora considerablemente la seguridad.
  • 【El mejor servicio para todos】: la regleta tiene un año de servicio al cliente. Si el producto tiene problemas de calidad o de uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a resolver el problema lo antes posible y ofrecer el mejor servicio a los clientes.
Sameriver Regleta Vertical,Regleta 8 Enchufes y 5 USB Rápida Tomas,Cable de 5M,Torre Enchufes Proteccion Sobretension con 4 Interruptores,Base Enchufes Multiple de Seguridad,2500 W/10 A
  • 【8 Enchufes y 5 Puertos USB】Torre enchufes vertical con 8 tomas europea y 5 enchufes USB.Con cuatro interruptores de seguridad,puede controlar fácilmente la potencia de los dispositivos electrónicos sin cables cruzados y mantener su escritorio ordenado.
  • 【Regletas 5M】Multienchufe Regleta enchufes con cable de 5M se puede conectar a la carga de manera más conveniente en un espacio amplio. Su longitud es 2,5 veces mayor que la de un enchufe normal.El cable largo puede estar cerca de la pared,lo que reduce la posibilidad de tropezar y hace que la habitación esté más ordenada.
  • 【Enchufes Vertical】Distribuye verticalmente los Regleta de 8 enchufes y 4 Interruptores en los cuatro lados de la regleta,La ventaja del diseño vertical es que hay más espacio entre cada tomas para evitar enchufes abarrotados.En comparación con los pedestales tradicionales,Diseño de torre puede ahorrar más espacio horizontal.
  • 【Enchufes Protección Sobretensión】La torre de protección contra sobretensiones puede proteger su computadora portátil,altavoces,impresora y otros dispositivos contra sobretensiones y picos.La capa exterior hecha de ABS Material ignífugo + PC Material ignífugo,que puede soportar temperaturas de hasta 750 °C.
  • 【Mejor servicio al cliente】Sameriver Regleta Vertical Enchufes admite un servicio de devolución y reembolso de 90 días.Si tiene preguntas sobre nuestro enchufe,comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente,todos los correos electrónicos serán contestados dentro de las 24 horas.
Descuento: 3,96 EUR
Trust 21059 - Regleta de Seis Tomas con protección de sobretensiones, Negro
  • 6 enchufes protegidos contra sobretensiones para conectar y alimentar dispositivos de forma segura
  • Práctico interruptor general para apagar simultáneamente todos los dispositivos conectados
  • Enchufes dotados con protección infantil para evitar que los niños accedan a los contactos de los enchufes
  • Enchufes situados en ángulo de 45 grados para un mejor acceso
  • Interruptor iluminado con indicación de modo activado o desactivado
Regleta Salicru SPS SAFE 7 - Protectores eléctricos activos de última generación (7 Tomas Schuko)
  • Protectores eléctricos activos de última generación
  • Amplia gama de modelos (3, 5, 6 y 7 tomas)
  • Modelos con doble cargador usbincorporado (1)
  • Tomas schuko, orientadas para fácil conexión
  • Posibilidad de fijación mural
BEVA Regleta Enchufe Vertical de 12 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas, Enchufe Multiple con Luz de Noche, Regleta con Interruptor y protección, Cable de 2M, 2500W/10A
  • [Protección multi-seguridad]: Este enchufe multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Más enchufes]: Con 12 enchufes europeos y 3 enchufes USB. Le permite cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros productos electrónicos al mismo tiempo. Le permite ser más conveniente cuando usa diferentes productos electrónicos.
  • [Más conveniente]: El cable tiene 2 m de largo y el alcance de uso es más amplio. Hay un interruptor de control en cada piso, que se puede apagar cuando no se necesita electricidad, lo que le ayudará a ahorrar más energía. La parte superior viene con una luz nocturna ajustable, que le permite encontrarlo más rápido en un ambiente oscuro.
  • [Ahorre espacio]: este regleta utiliza un diseño de torre, puede colocarlo en esquinas y huecos más pequeños. Los 12 enchufes de la toma se distribuyen uniformemente alrededor. Hay suficiente espacio entre cada toma para evitar que demasiados electrodomésticos conectados causen que los cables se enreden. Haga su escritorio más ordenado.
  • [Servicio postventa]: Le proporcionaremos una garantía postventa completa y le proporcionaremos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
BEVA Regleta Enchufes de 4 Tomas Corrientes y 4 Rápida USB Tomas, Power Strip con Protección Contra Sobrecargas y Interruptores, Cable de 2M, 2500W/10A
  • [Regleta usb]: Este regleta viene con 4 tomas y 4 tomas USB para alimentar su teléfono móvil, ordenador, TV, nevera y otros dispositivos al mismo tiempo, solucionando el problema de hacer cola para cargar cuando hay mucha gente.
  • [Toma USB 3.0 inteligente]: El puerto de carga USB reconoce y carga automáticamente el dispositivo inteligente conectado al puerto USB, y dejará de cargarse automáticamente cuando el dispositivo esté completamente cargado.
  • [Protección multi-seguridad]: Este regleta multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE/RoHS. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Uso más flexible]: Viene con un cable de 2 metros, lo que hace más cómodo conectar la carga Viene con un interruptor de seguridad que apaga el botón para cortar la energía cuando no se usa, lo que ahorra energía.
  • [Servicio post-venta de calidad]: Tiene derecho a devolvernos el producto en un plazo de 30 días. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero. También tienes una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Encontraremos la mejor solución para usted.
JSVER Regleta Enchufes USB, Proteccion Sobretension con 8 Toma de Corriente y 4 USB Puertos(5V3,4A) USB Estación de Carga Inteligente USB Tomas Alargadora con Cable 2m-Negro
  • Regleta 12 en 1: la regleta con 8 salidas de CA, 3 puertos USB-A y un puerto USB-C le permiten cargar simultáneamente varios dispositivos, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad.
  • Carga de alta velocidad: la tecnología avanzada garantiza una carga eficiente mediante la distribución óptima de la corriente. Salida total: 5V / 3.4A, 17W.
  • Protección total: con una clasificación de protección contra sobretensiones de 1,050 julios, un interruptor de sobrecarga de 10 A con tecnología de apagado automático y tomacorrientes con conexión a tierra (tres clavijas), esta regleta es lo último en protección contra picos de voltaje y sobrecargas de circuitos.
  • Conveniente y funcional: el cable de extensión de 2 m le brinda la libertad de conectar dispositivos desde casi cualquier lugar. Cree un lugar conveniente en su hogar, centro de entretenimiento o espacio de trabajo para mantener su equipo electrónico accesible.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para durar mucho tiempo. El diseño cuboide de borde redondeado proporciona una apariencia más limpia.
bedee Regletas Enchufes, Regleta Vertical Enchufes de 8 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas Enchufe Multiple Torre Enchufes Regleta Enchufes Proteccion Sobretension (3m Cable, 2500W/10A)
  • 【Cargador Inalámbrico de 10W en Qi Standard】 En la parte superior de esta torre de tiras de potencia de 2 capas hay una almohadilla de carga inalámbrica incorporada que es compatible con todos los dispositivos habilitados para Qi y les proporciona carga inalámbrica de 10W de acuerdo a su necesidad de corriente. Cuando está completamente cargado, detendrá automáticamente la fuente de alimentación.
  • 【11-EN-1 Regletas Enchufes】Regleta 8 tomas europea y 3 enchufe USB rápidas, satisface bien sus necesidades de carga y potencia, adecuado para teléfonos móviles, computadoras portátiles y lámparas, es adecuado para una gran cantidad de productos electrónicos que se utilizarán al mismo tiempo y para mantener el orden, sin cruzar los cables, y mantener la oficina ordenada.
  • 【Protección Contra Sobrecarga】 Puertas de seguridad incorporadas, cierra automáticamente la fuente en caso de sobrevoltaje o cortocircuito. En este caso, desconecte los dispositivos con un alto consumo de energía y presione el botón de reinicio, también puede proporcionar protección contra sobretensiones, rayos, sobrecorrientes y cortocircuitos.
  • 【Enchufe con Interruptor Dos Independientes】Un conjunto de dos interruptores y un indicador LED. Así que si usted no tiene que utilizar tantos dispositivos electrónicos al mismo tiempo, simplemente puede encender un interruptor para aumentar la seguridad de la energía y ahorrar energía, o puede apagar la toma USB para que el dispositivo no siempre entra en modo de espera y es muy eficiente energéticamente.
  • 【Enchufes Vertical】El diseño de forma de torre distribuye verticalmente los enchufes en los cuatro lados de la regleta, proporcionando suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico. Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente amigable.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, encontraremos la mejor solución para usted.
BESTEK Regleta Enchufes Con 4 Tomas AC Alargadora Cable de 1,8M Regleta Con Interruptores Individuales Protección Contra Sobretensiones 3600W Regleta
  • Ignífugo y robusto procesado por PC + ABS (V0 Clase de inflamabilidad según UL94). Protección contra sobrecarga, sobrecorriente y sobretensión.
  • El interruptor individual azul solo se ilumina cuando está activo. Ahorro de energía y no tan brillante como los interruptores basculantes rojos.
  • Gracias al cable grueso H05VV-F 3G1,5, se garantiza una fuente de alimentación estable con altas exigencias de potencia.
  • Los enchufes están separados, por lo que las fuentes de alimentación no impiden el uso de los enchufes adyacentes.
  • 4 tomas de corriente con gran distancia. Parte inferior con ojales para montaje en pared y tacos de goma antideslizantes. Bridas para ajustar la longitud del cable.
Regleta Vertical con Proteccion Sobretensión, Maxcio Torre Enchufes con 12 Tomas (4000w/16A) y 4 USB-A (5V/3,4A Total), Alargador Enchufe con Cable de 2M, Negro
  • [16 EN 1 Torre Enchufes] La regleta vertical tiene 12 salidas de CA (250V/16A) y 4 puertos USB-A (5V/2,4 máx. cada puerto, 5V/3,4A en total) que se pueden usar para múltiples dispositivos al mismo tiempo. La carga máxima es 4000W( No soporta carga rápida)
  • [Protección Multiples] Viene con Preteccion sobre cortocircuito, sobre carga y Sobretensión. Cuando la carga conectada al producto es demasiado grande, el producto desconectará automáticamente la fuente de alimentación. Proteja sus electrodomésticos y circuitos domésticos
  • [Ahorra de Espacio] El diseño de la torre ahorra más espacio que la regleta con usb horizontal. Hay una tira antideslizante en la parte inferior del torre enchufe para garantizar la estabilidad del ladron enchufes
  • [Materiales de Alta Calidad] Hecho de material ignífugo de PC, puede soportar altas temperaturas. El cable de alimentación de 2 metros tiene cables de cobre de alta calidad en el interior, que son duraderos y conductores. Se puede usar para computadoras, teléfonos móviles, cepillos de dientes eléctricos, tabletas, dispositivos con puerto USB, etc.
  • [Servicio al Cliente Satisfecho] Nuestros productos tienen certificación CE, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Maxcio te ofrece un servicio de garantía de 24 meses.
VANPOO Regleta Enchufes Vertical, 5M Alargadora Cable, de 8 Tomas Corrientes y 4 USB Tomas, con Proteccion Sobretension y Doble Interruptor, Base Múltiple Enchufes, Tapón de Seguridad, 2500W/10A
  • [Regleta Enchufes Vertical] La regletas enchufes usb de enchufes en blanco y negro tiene un diseño vertical único. En comparación con el antiguo regleta enchufes multiusos, no solo ahorra espacio, sino que también puede suministrar energía a varios dispositivos al mismo tiempo, lo que simplifica el almacenamiento de cables y proporciona un entorno eléctrico limpio y cómodo. El Enchufes Vertical tiene un aspecto elegante y elegante, muy adecuado para su uso en cocinas, apartamentos y oficinas.
  • [Regleta Enchufes 12 en 1] La fila de enchufes VANPOO está equipada con un total de 8 enchufes y 4 enchufe usb. Cada puerto proporciona suficiente espacio para uso independiente y puede suministrar energía a 12 dispositivos electrónicos al mismo tiempo. El diseño de torre enchufe multiple 12 en 1 puede cumplir con diferentes requisitos de alimentación al mismo tiempo. Puede cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lámparas, computadoras y otros dispositivos al mismo tiempo.
  • [Alargador 5M Enchufe Multiple] El regleta vertical torre de extensión está equipado con un cable extra largo de 5M, resuelve el problema del consumo de energía remota. Puede usar un regletas alargador enchufe de 5 m en muchos lugares, como interiores, exteriores, cocina, jardines, etc.
  • [Conservación de Energía] Los dos botones de interruptor en la parte superior controlan las dos capas de la regleta. Cuando no utilice electrodomésticos, puede apagar el interruptor de la regleta usb, lo que puede ahorrar electricidad sin desenchufar el enchufe, lo cual es conveniente para la protección del medio ambiente.
  • [Protección y Seguridad] El regletas enchufe VANPOO Hecho de plástico ABS avanzado y materiales resistentes a altas temperaturas, tiene una funda ignífuga y un cable con núcleo de cobre, y es seguro de usar. La proteccion sobretension está instalada en la parte inferior de la regletas enchufes usb, en caso de accidente, el enchufe corta automáticamente la enchufes para ofrecerte a ti ya tu familia una doble protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos las 24 horas del día.
KOOSLA Regleta enchufes proteccion sobretension(4000W/16A), Regleta Vertical con 12 Enchufes y 6 USB-A, Regleta Vertical Torre Enchufe con 3 interruptores Individuales, 2M Cordón, Negro
  • ✅【18 IN 1】KOOSLA integra 12 tomas de corriente y 6 USB en una torre de toma de corriente, lo que permite conectar hasta 18 dispositivos al mismo tiempo, incluso cuando el espacio es limitado. Es la solución ideal para el hogar, la oficina, las reuniones, los viajes, etc. 6 puertos USB con circuitos integrados inteligentes soportan una corriente total de 4,8 A. Detecta automáticamente tu dispositivo y proporciona la corriente más rápida, hasta 2,4 A, utilizando un único puerto USB
  • ✅【DISEÑO DE INTERRUPTOR INDEPENDIENTE】La regleta KOOSLA con USB tiene un interruptor de control individual en cada nivel, 3 en total, lo que facilita el apagado de varios dispositivos a la vez cuando no se utilizan. El núcleo del cable está hecho de cobre puro, que es seguro y duradero, y la longitud de 2 metros puede satisfacer la mayoría de los escenarios de uso
  • ✅【EXCEPCIONAL SEGURIDAD】La regleta KOOSLA con protección contra sobretensiones de 1500J puede proteger eficazmente sus dispositivos incluso durante las tormentas. El lateral de la torre multienchufe con interruptor de protección contra sobrecargas se apagará automáticamente cuando la potencia total del dispositivo supere los 4000W, protegiéndole a usted y a sus dispositivos
  • ✅【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La regleta de enchufes KOOSLA con usb está hecha de PC ignífugo + carcasa de ABS, utilizando material ignífugo avanzado, que puede ser ignífugo, impermeable y resistente a las altas temperaturas, aumentando en gran medida la vida útil del enchufe y garantizando la seguridad de uso
  • ✅【UN VERDADERO AHORRO DE ESPACIO】La regleta está equipada con 12 tomacorrientes de CA y 6 puertos USB con tomacorrientes perpendiculares al suelo, optimizando el espacio en comparación con las regletas tradicionales. Espaciamiento y orientación ergonómicos de las tomas de corriente para una mejor organización del espacio
Regleta con 6 Tomas + 4 USB Salidas BESTEK Regleta Enchufes Múltiples con Proteccion Sobretensión y Sobrecarga, 6 Interruptor Independiente, 3600W
  • PROTECCIONES MÚLTIPLES: Bestek enchufe multiple proporciona protección superior contra sobretensiones de 900 joules (UL1994), rayos, cortocircuito, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente etc. Protege su ordenador, TV, teléfono y electrodomésticos.
  • SEGURO y MULTIFUNCTIONAL: 6 tomas y 4 puertos USB pueden satisfacer su solicitud de carga. El diseño de válvula para evitar descarga eléctrica, 4 puertos USB con cubierta de polvo puede detectar los dispositivos conectados y ajusta el voltaje de salida de forma inteligente
  • DISEÑO DE HUMANIDADES: 6 enchufes EU espaciados permiten conectar enchufes voluminosos; Diseñado para el uso del hogar y la oficina se puede colgar en la pared para ahorrar el espacio; Interruptor independiente; Cable 1.8M
  • 2 LED INDICADOR: El LED de TIERRA que indica si sus líneas eléctricas están conectadas a tierra o no y el led PROTECTED indica si el producto está funcionando bien
  • LARGA VIDA Útil y 2 AÑOS DE GARANTÍA: Hecho de metralla de bronce de fósforo, materiales ignífugos V0 (UL94) y cable de alimentación PA6 + 20% GF, tiene certificados CE y RoHS, BESTEK ofrece una garantía especializada de 2 años.
Garza - Regleta de 3 enchufes con interruptor y protección infantil, enchufe plano, cable de 1,4 metros
  • Interruptor de encendido y apagado
  • Protección infantil para evitar que los más pequeños sufran accidentes.
  • Enchufe con diseño plano y tirador. Esto le permite integrarse completamente a la pared pudiendo ajustar los muebles al máximo y evitar que sobresalgan.
  • Cable de 1,4 metros
  • Regleta con 3 enchufes
HOVNEE Regleta Vertical Torre sobretensión de 9 Tomas, con 4 Puertos de Carga USB-A y 1 USB-C y Cable de 2,0 m, protección contra sobretensiones y protección contra Cortocircuitos
  • 【 Regleta 】 Con 9 enchufes, 4 puertos USB (A) y 1 conector tipo C adecuado para teléfonos móviles, ordenadores portátiles y lámparas, puedes utilizar todos los dispositivos eléctricos dentro del rango de voltaje aplicable
  • Buenos materiales: utiliza plástico ignífugo, plástico ABS ignífugo, sobretensión, sobrecarga, cortocircuito y protección de corriente infantil, así como las certificaciones CE y RoHS. Ofrece una experiencia de usuario más segura y asegúrate de usarlo de forma segura y normal en varias ocasiones.
  • 【Protección contra sobretensión y cortocircuito】La puerta de protección integrada desconecta automáticamente la fuente de alimentación cuando se produce una sobretensión o un cortocircuito. En caso de peligro, desconecta la fuente de alimentación del dispositivo de alto rendimiento y pulsa el botón de reinicio. Este diseño puede evitar que las cosas pasen o pasen, lo que mejora considerablemente nuestra seguridad.
  • 【Diseño de torre】Este enchufe múltiple puede ahorrar más espacio horizontal que la regleta tradicional. Si se utilizan muchos dispositivos al mismo tiempo, todavía no se desordena para crear un espacio cómodo y limpio.
  • 【Mejor servicio al cliente】Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y la mejor experiencia al cliente. Si usted no está completamente satisfecho, por favor póngase en contacto con nosotros. Todos los correos electrónicos serán contestados dentro de las 24 horas.
JSVER Regleta Enchufes USB, Proteccion Sobretension con 6 Toma de Corriente y 4 USB Puertos(5V3,4A) USB Estación de Carga Inteligente USB Tomas Alargadora con Cable 2m-Negro
  • Carga USB inteligente: 3 puertos USB-A y 1 puerto USB-C, Salida total: 5V / 3.4A, 17W. Con los circuitos integrados inteligentes integrados, cada puerto USB puede identificar inteligentemente su dispositivo, buscar maximizar su velocidad de carga y detenerse automáticamente cuando el dispositivo está completamente cargado.
  • Protección contra sobretensiones: cuenta con un protector contra sobretensiones de 1050 julios para garantizar que sus dispositivos electrónicos estén protegidos contra picos de voltaje. Las luces indicadoras integradas conectadas a tierra y protegidas le permiten saber que sus dispositivos electrónicos conectados están seguros y debidamente protegidos.
  • Protección contra sobrecarga: Viene con un disyuntor integrado que protege sus dispositivos electrónicos si la capacidad es excedida por una sobretensión y tecnología de apagado automático para cortar la energía si los componentes caducan.
  • Cable de servicio pesado: el cable de extensión de 2 m le brinda la libertad de conectar dispositivos desde casi cualquier lugar. Hecho de cobre estándar, el cable es más seguro, presenta una mayor conductividad eléctrica y una menor generación de calor.
  • Conveniente y funcional: incluye 2 ranuras de ojo de cerradura en la parte posterior, lo que hace que sea muy fácil de montar en una pared, escritorio, banco de trabajo o mostrador, mientras que el generoso espacio entre las salidas de CA brinda espacio para enchufes voluminosos.
AUOPLUS Regleta de Enchufe Multiple Protección Sobretensiones a la Tierra 8 Tomas de Corriente Individuales y 4 Puertos USB,3680W/16A,1050 J,Cable de 2m para Teléfono Inteligente,Hogar,Oficina
  • [Carga de hasta 12 Dispositivos]: la regleta AUOPLUS tiene 8 tomas comunes y 4 puertos usb que permiten conectar 12 dispositivos al mismo tiempo con un interruptor para que pueda detenerlo sin desconectarlo todo. 2 enchufes especialmente diseñados con un gran espacio para adaptadores grandes y 6 enchufes de espacio estándar, potencia total máxima de hasta 3680 W. La regleta de alimentación usb tiene 2 muescas en la parte posterior que puede usar para que fijan a la pared para ahorrar espacio.
  • [Estación de Carga USB]: construido en tecnología de carga inteligente, este cargador USB de múltiples tomas detectará automáticamente sus dispositivos y proporcionará la velocidad de carga más rápida de hasta 2.1A (5V/2.1 Max para cada puerto), 4 puertos USB (5V/3.1A en total) puede cargar hasta 4 dispositivos simultáneamente, como teléfonos inteligentes, iPad, reproductores de MP3,Kindle,auriculares Bluetooth,luces de lectura, altavoces Bluetooth.
  • [Protección Múltiple]:el protector proporciona protección contra sobretensiones de hasta 1050J para 8 salidas, y las luces de protección contra sobretensiones con conexión a tierra indican que si las funciones están activas normalmente, entonces puede proteger contra descargas eléctricas cuando se detecte una sobrecarga, un cortocircuito o una sobrecorriente,también el interruptor con disyuntor cortará inmediatamente la fuente de alimentación para evitar que sus dispositivos se dañen.
  • [Calidad Superior]: este producto es fabricado con material resistente al fuego y alta temperatura con PC + ABS de alta calidad y elimina los peligros ocultos. Además,es equipado con un cable de 1,5 mm² de 2 metros de largo en cobre estándar, que es robusto y duradero, ideal para cualquier lugar, en el hogar o en la oficina.
  • [Nota Importante]: la regleta AUOPLUS es adecuada para la mayoría de los electrodomésticos que pueden soportar hasta 3680W.Por lo tanto,le recomendamos que verifique sus necesidades de energía antes de usarla para asegurarse de que la potencia total no exceda la potencia nominal. Si tiene alguna pregunta cualquiera,no dude en contactarnos por favor.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de regletas con proteccion más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de regletas con proteccion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS