Mejores Ofertas de Reguladores de intensidad por Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este post hemos recogido las ofertas más económicas de reguladores de intensidad actuales hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Reguladores de intensidad más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 20%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir reguladores de intensidad de manera más económica.

Recomendación Nº. 2
Regulador de intensidad LED sin niveles para bombillas LED regulables - Interruptor de atenuación de cable, regulador de intensidad de luz LED silencioso (100 W), color negro
  • El práctico y fácil de instalar regulador de pie LED de PB-Versand atenúa tus bombillas LED regulables con una potencia de 1 – 100 W o halógenas/bombillas incandescentes de 1 – 300 W. Lo bueno de nuestro regulador de intensidad, este regulador de intensidad regulable sin niveles y sin ruidos molestos o zumbidos
  • El regulador de intensidad de pie LED PB-Versand tiene un regulador deslizante para el control de la luz sin niveles
  • Con nuestro regulador de intensidad de pie puedes regular fácilmente todas las lámparas no instaladas siempre que las lámparas / LED utilizados sean regulables. Así puedes ajustar la luz en tu salón de forma individual según tus deseos y estado de ánimo.
  • Importante: el regulador de luz LED no es adecuado para transformadores (transformadores), fuentes de alimentación o dispositivos así como LED (como paneles, tiras / cadenas de luz) con balastos electrónicos. Por favor, un regulador giratorio empotrable LED o si es necesario 12 V
DescuentoRecomendación Nº. 3
VIPMOON Interruptor y Dimmer Regulador de Intensidad/Atenuación de Luz LED, 220-240V, con Perilla, Regulable entre 3-100 Vatios con Ajuste Continuo, para Luces LED y Bombillas Regulables, CE, Negro
  • 【ALTA CALIDAD】: El Dimmer está certificado por la CE (Compatible con ICE-60669 2.1). Muy silencioso, sin zumbidos ni otros ruidos.
  • 【FLEXIBLE ALTAMENTE】: VIPMOON LED Dimmer puede regular la intensidad de sus luces LED y bombillas entre 3-100 vatios, y adecuado para 220-240V (Alto voltaje 240V), el voltaje estándar en Europa.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】El Dimmer LED tiene una perilla para el control continuo de la iluminación con función de encendido, apagado y atenuación. Al encender y apagar, puede escuchar un clic en la perilla.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Para todos los LED regulables, incandescentes, lámparas de bajo consumo, bombillas Edison (tenue de 3 vatios), transformadores con lámparas halógenas. Con el interruptor y su regulador incorporado, puede elegir individualmente el brillo de la luz de la lámpara (por ejemplo, luz de techo o decorativa). De esta manera, el área se ilumina de forma atmosférica.
  • 【IMPORTANTES】: ★★Razones para el parpadeo continuo: ①La lámpara LED es inferior a 3W. ②La lámpara LED debe ser regulable y compatible con el atenuador del borde posterior. ③¡No debe utilizarse para el control de velocidad del ventilador!
Recomendación Nº. 4
Interruptor de regulador de intensidad de luz LED inteligente WiFi DIY Smart Life/Tuya APP mando a distancia 1/2 modo interruptor, funciona con Alexa Echo Google Home (1c dimmer)
  • Fácil de reemplazar tu regulador de intensidad tradicional para hacerlo inteligente, puede hacer que tu interruptor de 2 vías también sea inteligente, solo tienes que instalar 1 regulador de intensidad inteligente DIY.
  • [Tipo de lámpara de soporte] Lámparas halógenas, bombillas incandescentes, lámparas LED regulables, actualmente las lámparas LED más populares y regulables de bajo consumo.
  • 0 % – 100 % regulable: ajusta el brillo a través de Voice Assistant como Amazon Alexa Google Home o tu teléfono móvil.
  • El control Wi-Fi a través de tu teléfono móvil 2.4G Networks proporciona la conexión necesaria al módulo regulador conmutador DIY sin la necesidad de un HUB separado, vestido para caja interruptor UE / Reino Unido, confirma el tamaño antes de realizar el pedido.
  • Smart Life/Tuya "android/ios app Versatile APP Allows for Full Control of Your Lights or Compatible Appliances. Multiple Program Options Allow You to Plan the Exact Time to Turn Lights. Encendido y apagado automático.
Recomendación Nº. 5
Interruptor regulador de intensidad empotrado, máx. Foco halógeno LED de 250 W, 400 W, con interruptor de atenuación universal, adecuado para dos tensiones, transformadores y lámparas diferentes
  • 【Interruptor de regulador de intensidad】 regulador desarrollado especialmente para lámparas LED regulables. Debido a su pequeño tamaño y grosor (13 mm) se puede instalar en cajas de mecanismo (detrás del botón de presión) o en cajas registradoras.
  • 【Cabe en el interruptor】La carga máxima de este módulo de conmutación es de 110 – 220 voltios, con los que se pueden controlar diferentes tipos de luces y dispositivos. El rango ajustable de la lámpara cambia bajo diferentes tensiones.
  • 【LAMP/POWER MEMORY】 LAMP MEMORY: Memoria interna que mantiene el último nivel de regulación de las lámparas tras el apagado y encendido de la iluminación ; Power MEMORY: Memoria interna que mantiene el último nivel de regulación y estado (encendido o apagado) tras un corte de suministro.
  • 【Fácil de instalar】 Un regulador puede conectarse con muchos interruptores de botón para controlar la misma luz desde diferentes lugares. Pero NO PUEDE instalar 2 dimmers en paralelo en el mismo circuito para controlar la misma luz.
  • 【Seguridad de calidad】 iolloi pretende tranquilizar a todos los clientes. Nuestros productos tienen una garantía de tres años. Solo tienes que sustituir tu interruptor tradicional para hacer tu vida más inteligente.
Recomendación Nº. 6
Interruptor y Dimmer Regulador de Intensidad, Toma de corriente con regulador de intensidad, Montable Reguladores - 230 V, para bombillas LED y halógenas regulables, LED 3-100 W, halógeno 3-200 W
  • Con protección infantil. El regulador de enchufe LED dispone de una protección infantil. Dimensiones: 109 × 55 × 87 mm (largo x ancho x alto) y peso: 108 g
  • Arranque suave: ofrece la mejor potencia de atenuación para bombillas LED regulables. La luz se enciende gradualmente, por lo que tus ojos se adaptan al cambio de luz y se desvanecen gradualmente.
  • Ventaja técnica: atenuación silenciosa y sin parpadeos del LED y cumple con todos los requisitos de seguridad. Excelente calidad con protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento.
  • Sección de fase: para bombillas regulables (LED 3 – 100 W, halógeno 3 – 200 W, bombilla 3 – 200 W), compatible con muchas marcas de bombillas LED regulables, incluyendo Ikea, Philips, Osram, Megaman, Sylvania y Eco Bright.
  • Garantía de seguridad: los productos cumplen con las normas europeas (certificación CE y ROH), 30 días de devolución sin problemas, con 3 años de garantía, si el daño no se ha causado por las personas. Condiciones de garantía).
DescuentoRecomendación Nº. 7
VIPMOON Interruptor y Dimmer Regulador de Intensidad/Atenuación de Luz LED, 220-240V, con Perilla, Regulable entre 3-100 Vatios con Ajuste Continuo, para Luces LED y Bombillas Regulables, CE, Blanco
  • 【ALTA CALIDAD】: El Dimmer está certificado por la CE (Compatible con ICE-60669 2.1). Muy silencioso, sin zumbidos ni otros ruidos.
  • 【FLEXIBLE ALTAMENTE】: VIPMOON LED Dimmer puede regular la intensidad de sus luces LED y bombillas entre 3-100 vatios, y adecuado para 220-240V (Alto voltaje 240V), el voltaje estándar en Europa.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】El Dimmer LED tiene una perilla para el control continuo de la iluminación con función de encendido, apagado y atenuación. Al encender y apagar, puede escuchar un clic en la perilla.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Para todos los LED regulables, incandescentes, lámparas de bajo consumo, bombillas Edison (tenue de 3 vatios), transformadores con lámparas halógenas. Con el interruptor y su regulador incorporado, puede elegir individualmente el brillo de la luz de la lámpara (por ejemplo, luz de techo o decorativa). De esta manera, el área se ilumina de forma atmosférica
  • 【IMPORTANTES】: ★★Razones para el parpadeo continuo: ①La lámpara LED es inferior a 3W. ②La lámpara LED debe ser regulable y compatible con el atenuador del borde posterior. ③¡No debe utilizarse para el control de velocidad del ventilador!
Recomendación Nº. 8
Regulador de intensidad de luz LED, 12 V CC, con mando a distancia + panel de control para todas las lámparas LED regulables con enchufe y hembra (con terminal de sujeción de cable).
  • Con panel de control en la carcasa
  • Este práctico regulador para bombillas LED de 12 V se puede regular sin niveles mediante el mando a distancia incluido. El regulador de intensidad inalámbrico LED se conecta después del transformador LED de 12 V CC y es adecuado para casi todas las lámparas LED. Además, el regulador de intensidad también tiene un panel de control en la carcasa
  • Este regulador para bombillas LED de 12 V se puede regular sin niveles mediante el mando a distancia incluido. El regulador de intensidad inalámbrico LED se conecta después del transformador LED de 12 V CC y es adecuado para casi todas las lámparas LED.
  • Fuente de alimentación (permanente): 12 V CC 4 A (máx. 48 W)
  • Fácil conexión a través de dos terminales de cable (máx. 1,5 mm²)
Recomendación Nº. 9
Regulador de Luz (Regulador de luz)
  • Permite regular el encendido y la intensidad luminosa a través de un pulsador.
  • Con función memoria.
  • Medidas reducidas y fácil instalación.
  • Aplicaciones: hogar, oficinas, comercios, restaurantes, etc.
  • Carga máxima: incandescencia y halógeno 230V: 500W transformadores electrónicos: 350W transformadores ferromagnéticos: 300W Carga mínima: 40W
Recomendación Nº. 10
Arendo - Enchufe con regulador de Luz - Dimmer - Interruptor con regulador de intensidad - Modelo optimizado -
  • Arendo - Regulador de luz electrónico en blanco | Capacidad de carga máx. 275W
  • Fácil de recolocar: Si es necesario, el sistema puede desmontarse fácilmente e instalarse en su nueva casa
  • Diseño compacto y moderno Dimensiones: aprox 107 x 59 x 70 mm | Peso: 132 g / 104 g (sólo el instrumento) | Color: Blanco
  • Por favor, tenga en cuenta que el regulador de intensidad no es adecuado para estos aparatos: Lámparas de ahorro energético / LED / lámpara halógena
Recomendación Nº. 11
Regulador de intensidad/interruptor LED de 12 V CC con mando a distancia para todas las lámparas LED regulables con enchufe y enchufe (regulador táctil inalámbrico de 18 A)
  • Este regulador de RF para lámparas LED de 12 V a 24 V se puede regular sin niveles con el mando a distancia táctil incluido. El regulador táctil inalámbrico LED se conecta detrás del transformador LED de 12 V/24 V CC y es adecuado para casi todas las bombillas LED.
  • El regulador de intensidad de radio táctil tiene un alcance de aprox. 20 metros y puede instalarse directamente en la lámpara. El regulador de intensidad también se puede controlar desde otra habitación, ya que funciona a través de radio (RF) y no como otros reguladores con infrarrojos.
  • Además, el regulador LED tiene una función de memoria/memoria, de modo que después de encenderlo a través del interruptor de pared mantiene el último nivel de atenuación. También puedes encender y apagar tu iluminación a través del mando a distancia.
  • - Solo apto para transformadores LED de 12 V/24 V CC. No apto para transformadores halógenos de 12 V ~ CA
  • Regulador de intensidad LED para lámparas LED de 12 V CC o CA/CC, tiras LED, etc.
Recomendación Nº. 12
Regulador de intensidad Interruptor de atenuación de pared Interruptor de atenuación del panel de controlador de brillo de la lámpara giratoria de la pared
  • Hecho de material plástico de alta calidad, resistente al desgaste, respetuoso del medio ambiente, seguro y duradero para su uso
  • La marca en el panel de interruptores podría ayudarlo a ajustar el brillo de la luz de manera clara y conveniente
  • La perilla giratoria grande permite un agarre fácil y cómodo, y puede girarla libremente
  • Conveniente de usar y fácil de instalar, y tiene la ventaja de una mano de obra exquisita y un diseño elegante, perfecto para usar en el hogar, la oficina, el hotel, etc.
  • Adecuado para usar como controlador de brillo para luz incandescente por debajo de 100W
Recomendación Nº. 13
DOERSshop Bombilla LED E14 de 5W, intensidad regulable, rosca Edison pequeña P45, equivalente a bombilla incandescente de 40W, luz blanca cálida 3000 K, 450LM, 240°, 4 unidades
  • | Recordatorio cálido |: Trabajar con regulador de intensidad tradicional o inadecuado puede provocar parpadeo, el uso propuesto de interruptor de atenuación electrónico, especialmente para el interruptor de atenuación LED Varilight JQP401W. Puedes buscar ASIN:B007OU39QQ en Amazon.
  • Crea una iluminación acogedora. Luz cálida de 3000 K, 450 lúmenes de brillo completo, regulable, creando un ambiente acogedor y cálido en cualquier habitación. La reproducción de color de más de 80 grados proporciona el color vivo y natural que te hace más cómodo.
  • Amplia aplicación: perfecto para usar en la sala de estar, dormitorio, cocina, baño y pasillo, museo, centro comercial, restaurante, cafetería o cualquier otro lugar donde se requiera iluminación de acento.
  • | Ahorro de energía, fácil de repalzar |: reemplazo ideal de bombillas halógenas de 40 W por esta bombilla LED regulable E14 P45 de 5 W, hasta un 85% de eficiencia energética. Forma estándar P45 con base de rosca Edison pequeña E14, encendido instantáneo sin demora.
  • | Fiable y duradero |: CE y RoHS aprobado. La vida útil media de las bombillas es de 30.000 horas. Si se rompe dentro de un año, puedes solicitar un reemplazo en cualquier momento.
Recomendación Nº. 15
6M Tira LED Luces 12V, Novostella Tira LED Intensidad Regulable Blanco Cálido 3000K, SMD2835 360 Leds con Regulador, Decoración Iluminación Ambiental Interior Flexible para Gabinete, Armario
  • ✨REGULADOR DE INTENSIDAD: Novostella Tira LED tiene gran calidad luminica, el interruptor con el regulador de intensidad de luz es muy practico que puede subir o bajar la luz desde 0% hasta 100% en función del momento o del lugar de instalación.
  • ✨SUPER FACIL DE INSTALAR: Puede instalar la tira led en 2 minutos, es muy facíl de colocar donde quiera con el adesivo que trae para pegarla en cualquier superficie. Además cuenta con 6 Clips y 6 Tornillos para instalarla a cualquier superficie.
  • ✨ILUMINACIÓN SUFICIENTE: Cuenta con 360 unidades led chip de tipo SMD2835 y de 6 metros de largo en total, la iluminación es más clara y brillante. Blanco Cálido 3000K con 60 leds de cada metro.
  • ✨LUCES LED PARA INTERIOR: La led tira tiene una excelente disipación de calor, por lo que es mucho duradera. Es muy adecuado para sala de estar, cocina, debajo del armario, comedor, dormitorio, fiesta, escalera, boda, etc.
  • ✨PERFECTO KIT PARA RETROILUMINAR: La tira flexible led soporta una longitud máxima de CONEXIÓN HASTA 6 METROS. Es ideal para uso comercial y doméstico (por ejemplo, techos altos, iluminación interior para áreas grandes).
Recomendación Nº. 16
Regulador de intensidad LED (atenuador de cable), 1 – 60 W, para LED regulables, 230 V, regulador de intensidad/diodos intermedio, regulable a partir de 1 W, color blanco, silencioso
  • El regulador de intensidad atenúa tus LED/bombillas desde 1 hasta máx. 60 W – sin niveles, silencioso, sin zumbidos. Utilizamos exclusivamente componentes de alta calidad – > durabilidad a largo plazo
  • Producto: regulador de intensidad de cable universal (regulador de intensidad/interruptor de intensidad en línea) con regulador giratorio (control continuo con función de encendido/apagado) para LED, bombillas y bombillas Edison (a partir de 1 W)
  • Aplicación: con el regulador de intensidad y su regulador puedes elegir individualmente el brillo de la luz de la lámpara (por ejemplo, lámpara de techo o lámpara decorativa). Así el área se ilumina de forma acogedora
  • Atención: nuestro regulador de intensidad solo es adecuado para LED regulables. Los LED deben ser indicados explícitamente como regulables. No se pueden regular las luces LED con código de intensidad regulable.
  • Regulador de intensidad (cable premontado) con dos cables de 1,00 metros con enchufe (enchufe europeo) y hembra, certificado CE, regulador giratorio adecuado para bombillas regulables de 220 – 230 V (alto voltaje, 230 V)
Recomendación Nº. 17
Dimmer led | regulador de luz | dimer | regulable entre 1-40 vatios con ajuste de progresión continua | para luces LED y bombillas regulables, interruptor de apagado | Buchenbusch Urban Design
  • Sistema novedoso: Este potenciómetro regula la intensidad de sus luces LED y bombillas entre 1-40 vatios. Muy silencioso, sin zumbidos ni otros ruidos. El atenuador de luz es universal e incluye una rueda de control para un dimming de alta precisión
  • Características: Regulador de intensidad con cable y control con ajuste de progresión continua e interruptor de apagado. Adecuado para todo tipo de luces LED, bombillas regulables, bombillas de bajo consumo o bombillas de filamentos
  • Uso: Utilice la rueda de regulación de intensidad incorporada al LED controller para elegir la luminosidad ideal para sus lámparas, focos o bombillas y así poder crear el ambiente adecuado para cada estancia en cada momento
  • Montaje: El dimmer para LED incluye un conector que permite acoplarlo fácilmente al cable eléctrico (adecuado también para cables textiles y de doble hilo). Incluye instrucciones gráficas detalladas para un montaje sencillo
  • 70/30/25 mm, 30gr, Regulador de intensidad CE (220-230V)
Recomendación Nº. 18
Philips 929001331202 - Bombilla LED de filamento (8 W, intensidad regulable, 2700 K, 806 lúmenes, 15000 horas)
  • Philips Classic Filament - Bombilla LED (8 W, intensidad regulable, 2700 K, luz blanca cálida)
  • Casquillo de rosca Edison grande E27 ES – regulable, transparente
  • 8 W LED (equivalente a 60 W), 806 lúmenes, 80 CRI – 15000 horas.
  • Forma GLS A60 – Código de producto 929001331202.
  • Con un diseño clásico del patrimonio
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de reguladores de intensidad más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de reguladores de intensidad, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS