Mejores Ofertas de Reguladores de temperatura por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a docenas, en este post hemos recogido las promociones más baratas de reguladores de temperatura actuales hoy. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Reguladores de temperatura más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir reguladores de temperatura de forma más económica.

Descuento: 3,79 EUR
Inkbird ITC-308 Doble Rele 220v Digital Termostato con Sonda, Controlador de Temperatura Refrigeración y Calefaccion Regulador para Calentador Acuario y Peceras, Bomba de Agua, Terrario Incubadoras Reptiles, Kit Cerveza Artesanal
  • ◆ Tiene un diseño de plug and play, fácil de usar. Hay dos enchufes "enfriamiento" y "calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas en un lugar.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 120 °C / -58 ~ 248 °F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura, protección de retardo para enfriamiento; Con sonda IP68 NTC de 2 m, fabricado en acero inoxidable, se puede colocar en agua de mar.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, invernadero vegetal, cerveza casera, cría, eclosión y otros escenarios. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Controlador de velocidad del motor Controlador SCR AC 50-220V 2000W SCR Regulador de voltaje eléctrico Regulador de luz de temperatura
  • 【Rectificador controlado de silicio bidireccional】 Este artículo tiene un nuevo rectificador controlado de silicio de gran potencia bidireccional y la corriente puede ser de hasta 25 A, que es una buena solución para la sobrecorriente del cable de la estufa eléctrica causada por la baja resistencia durante el enfriamiento.
  • 【Práctico】 Este regulador de voltaje tiene un circuito de absorción de voltaje de onda que puede proteger eficazmente el rectificador controlado por silicio de gran potencia y asegura una vida útil y durabilidad más prolongadas.
  • 【Cómodo y práctico】 Cómodo de usar, simplemente conecte los terminales de entrada al cable de 220 V (cable vivo o cable neutro) y la salida a la carga, luego gire la perilla para controlar el voltaje. Nota: El voltaje de entrada de este regulador de voltaje NO puede ser de 110 V.
  • 【Aplicación】 Este es un regulador de voltaje fácil de usar para controlar el brillo, la velocidad o la temperatura de la luz. Podría usarse ampliamente como controlador de calor en estufas eléctricas, calentadores de agua, atenuador de luz en lámparas, controlador de velocidad en motores pequeños o controlador de temperatura en soldador eléctrico, etc.
  • 【Buen rendimiento】 El regulador de voltaje tiene una gran potencia y se puede utilizar para electrodomésticos grandes o pequeños electrodomésticos industriales cuya potencia sea inferior a 2000W (la potencia debe reducirse para cargas de inductancia o capacitancia). Con un amplio rango de regulación de voltaje, el voltaje de salida se puede ajustar fácilmente de 50 V a 220 V.
Regulador de temperatura digital REX-C100, 0 ℃ ~ 1300 ℃, alarma PID, control de temperatura, kit digital inteligente, salida de relé con tipo K
  • Controlador de temperatura PID: adopta la tecnología profesional de autooptimización industrial PID, chip integrado de alta precisión para una alta sensibilidad y un control preciso de la temperatura. Alarma: ajuste alto o bajo y error del sensor.
  • Información del producto: voltaje: 0 – 240 V CA, voltaje de entrada: CC 3 – 32 V, compatible con entrada multisensor (K, S, Wre, T, E, J, B, N, CU50, PT100), dimensiones de la temperatura de funcionamiento: 0 °C ~ 1000 °C, precisión: ± 1 °C.
  • Termostato digital: salida SSR, debe trabajar con un relé de estado sólido, calibración de alta potencia de protección de temperatura, Delay para compresor.
  • Muchas aplicaciones: Ampliamente utilizado en la energía eléctrica, la industria química, el moldeo por inyección, alimentos, incubadora, horno y muchos otros dispositivos. La imagen general es simple y fácil de entender, el trabajo interno es bueno y fiable.
  • La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro servicio al cliente resuelve cualquier problema para ti.
DEWIN Regulador de velocidad del motor Voltaje ajustable - CA 50-220V 2000W SCR Regulador de voltaje eléctrico Regulador de temperatura/velocidad del motor Regulador de luz
  • Este voltio ajustable del controlador de velocidad del motor tiene un nuevo rectificador controlado de silicio de gran potencia bidireccional y la corriente puede ser de hasta 25 A, que es una buena solución para la sobrecorriente del cable de la estufa eléctrica causada por una baja resistencia durante el enfriamiento.
  • Conveniente de usar, el controlador de velocidad es simplemente conectar terminales de entrada a un cable de 220V (cable vivo o cable neutro) y salida para cargar, luego gire la perilla para controlar el voltaje.
  • Con un amplio rango de regulación de voltaje, el voltaje de salida se puede ajustar fácilmente de 50V a 220V.
  • El controlador SCR podría usarse ampliamente como controlador de calor en estufas eléctricas, calentadores de agua, atenuador de luz en lámparas, controlador de velocidad en motores pequeños o controlador de temperatura en soldador eléctrico, etc.
  • Este regulador de voltaje tiene un circuito de absorción de voltaje de onda que puede proteger efectivamente un rectificador controlado de silicio de gran potencia y garantiza una vida útil y durabilidad más prolongadas.
Diymore STC-3008 Controlador digital de temperatura Termostato Regulador AC 110V 230V con doble sensor NTC Sonda Calentador enfriador
  • 1.Función dual de calefacción y refrigeración, controla la temperatura configurando el valor de configuración de temperatura y el valor de diferencia.
  • 2. Calibración de temperatura, protección de retardo de salida de control de refrigeración, alarma automática de sobretemperatura.
  • 3.Dos pantallas, dos sensores impermeables NTC, que pueden controlar dos productos simultáneamente.
  • 4.Rango de medición de temperatura: -55 ~ ~ 120 ℃, resolución: 0.1 ° C.
  • 5.Puede usarse para congeladores domésticos, tanques de agua, refrigeradores, acuarios, cervezas caseras, incubadoras de pollo, etc., también es adecuado para el uso en laboratorios y otros sistemas de temperatura controlada.
EMOS P5604 - Termostato digital de pared, termostato de pared manual para sistemas de calefacción y refrigeración, termostato/regulador de temperatura con rueda de ajuste
  • Termostato de habitación de alta calidad con rueda de ajuste para un fácil control de la calefacción. Sin programas copiados: la temperatura se ajusta fácilmente con el botón giratorio.
  • Termómetro con indicador de temperatura real y deseada en una pantalla compacta con iluminación de fondo.
  • Regulación de la temperatura / rango de temperatura de 5 °C a 35 °C, 0,5 °C / dispersión (histeria): ±0,2 °C.
  • Sensor de temperatura/medición de temperatura de 0 °C a 40 °C, precisión: 0,1 °C, protección contra heladas.
  • Incluye instrucciones de uso detalladas en alemán y soportes de montaje.
Descuento: 2,47 EUR
EMOS Termostato Digital de Ambiente con Soporte OpenTherm, programable para Sistemas de calefacción y refrigeración, termostato de Cable/regulador de Temperatura Ambiente para Montaje en Superficie
  • Termostato de pared de alta calidad para un control inteligente en función del tiempo de tu calefacción en viviendas unifamiliares, oficinas, salas de ventas, pisos de pisos, talleres, zonas de calefacción, consultas y apartamentos de vacaciones.
  • Soporte para el protocolo de comunicación OT (OpenTherm) y relé de conmutación estándar, termómetro con indicador de temperatura actual y deseada.
  • Protección contra heladas, modo on/off, modo vacaciones (programa de vacaciones), función de bloqueo del termostato (bloqueo), calibración de la temperatura mostrada.
  • Voltaje de funcionamiento: 230 V CA / Corriente de conmutación: 6 (4) A / Fuente de alimentación: transmisor: 2 pilas AA Mignon (incluidas) / Dimensiones: 26 x 126 x 84 mm.
  • Pantalla retroiluminada, programa de tiempo ajustable por el usuario o temperatura ajustable (6 cambios de temperatura por día).
RUIZHI STC-3008 Controlador Digital de Temperatura Termostato Regulador Pantalla LED Doble Termostato para Incubadora con Doble Sensor NTC Sonda Calentador Enfriador (110-220v)
  • ❃2 en 1: Con 2 pantallas con LED azul y rojo, 2 salidas de relé y 2 sensores NTC a prueba de agua, este controlador de temperatura digital puede controlar dos productos simultáneamente con sensor y salida independientes.
  • ❃Función Dual: el controlador de temperatura tiene funciones duales de calentamiento y enfriamiento, y controla la temperatura estableciendo el punto de ajuste de temperatura y la diferencia.
  • ❃Alta Precisión: el controlador de temperatura digital puede medir y monitorear la temperatura en tiempo real, con una precisión de medición de ± 0.1 ° C, precisión de control de ± 1 ° C Rango de control de temperatura: -50 ~ 120 ℃. El controlador de temperatura tiene las características de alta precisión, alta sensibilidad y alta estabilidad.
  • ❃Fácil de Conectar y Programar: Primero conecte el controlador y el equipo de calefacción o refrigeración a la fuente de alimentación, luego conecte la sonda de temperatura y, finalmente, puede programar simplemente configurando la temperatura de inicio y la temperatura de parada. También puede configurar el tiempo de retardo y la alarma de temperatura alta / baja.
  • ❃Ampliamente Utilizado: Se puede utilizar para congeladores domésticos, tanques de agua, refrigeradores, acuarios, cervezas caseras, incubadoras de pollos, etc., también apto para uso en laboratorios y otros sistemas de temperatura controlada.
FIMEI Hervidor de Agua con Regulador de Temperatura 1.7L, 6 Temperaturas Preestablecidas, Mantener Caliente 2 Horas, 2200W, Hervidor Eléctrico de Acero Inoxidable, Ebullición Rápida sin BPA
  • ☕【HERVIDOR ELÉCTRICA CON TEMPERATURA PRECISA】6 opciones de temperatura de 40 ℃ a 100 ℃, FIMEI hervidor de agua con termostato ajustable le permite obtener la temperatura ideal en la forma más simple. Con el luz indicadora pequeña, puede ver claramente la temperatura del agua en tiempo real.
  • ☕【MANTENER CALIENTE HASTA 2HRS】La función de mantenimiento del calor de esta tetera eléctrica le permite mantener el agua a la temperatura preestablecida hasta 2 horas. El hervidor se apagará automáticamente si no se toman medidas durante este tiempo. Esto le permite satisfacer sus necesidades específicas por más tiempo.
  • ☕【HERVIR RÁPIDAMENTE Y AHORRAR ENERGÍA】Con una gran capacidad de 1.7 L y un nivel de agua visible, esta tetera de acero inoxidable programable es ideal para uso familiar. Utilizando tecnología de calefacción avanzada y elementos calefactores de 2200 W para garantizar un calentamiento rápido y eficiente en 5 minutos.
  • ☕【SEGURIDAD Y FÁCIL DE LIMPIAR】Equipado con un excelente controlador de temperatura británico STRIX, el hervidor eléctrico se apaga automáticamente cuando el agua hierve o alcanza la temperatura preestablecida precisa. Gracias a la protección contra la ebullición en seco, se apaga cuando no hay agua. La escala en el fondo del hervidor se puede limpiar con hirviendo agua y vinagre en una proporción de 1: 2.
  • ☕【12 MESES DE GARANTÍA】 Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.
Duronic EK30 BK Hervidor de Agua Eléctrico 3000W de 1,5 L - Temperatura Regulable 40° / 60° / 80° / 100° C - Libre de BPA - Filtro Antical - Mantiene el Agua Caliente
  • Un hervidor de agua es imprescindible en una cocina si te gusta beber té, café, chocolate caliente o simplemente quieres calentar el agua mucho más rápido que en un cazo o en el microondas. Es posible seleccionar la temperatura exacta del agua con ayuda del control para regular la temperatura entre 40° / 60° / 80° / 100°.
  • Este hervidor de agua eléctrico caliente el agua con una potencia de 3000W, consiguiendo que hierva con rapidez. Al precisar de menos tiempo para hervir, implica menos gasto de luz. Además, la tetera eléctrica EK30 dispone de un botón que permite mantener el contenido a la temperatura deseada, por lo que es ideal para oficinas y otros ambientes laborales, así como para los bebedores habituales de té y café.
  • El regulador de temperatura es una función innovadora pensada para las personas más sensibles a las bebidas muy calientes o que no desean esperar 15 minutos para que su bebida se enfríe. Este regulador de temperatura se activa mediante la presión de un botón y mantiene el agua a la temperatura deseada. El regulador hace asimismo la función de termostato. Los indicadores luminosos muestran en todo momento la temperatura del agua.
  • Su diseño es en color negro y granate con acabados en acero inoxidable. El indicador transparente marca el nivel del agua. Este hervidor eléctrico cuenta con una doble pared de aislamiento para prevenir las fugas de agua que suelen experimentar los modelos con una sola pared, así como las posibles quemaduras. La jarra puede colocarse en cualquier dirección gracias a su conector de 360°.
  • Cualquier hervidor de agua eléctrico precisa de una limpieza en profundidad para retirar los restos de cal depositados por el agua. Este hervidor integra un filtro de malla de acero inoxidable que filtra las posibles impurezas que pudieran estar presentes en el agua, incluida la cal.
RUIZHI STC-3008 Controlador digital de temperatura Termostato Regulador pantalla LED Doble Termostato para Incubadora con doble sensor NTC Sonda Calentador Enfriador (DC 24V)
  • ❤2 en 1: con 2 pantallas con LED azul y rojo, 2 salidas de relé y 2 sensores NTC a prueba de agua, este controlador de temperatura digital puede controlar dos productos simultáneamente con sensor y salida independientes.
  • ❤Función dual: el controlador de temperatura tiene funciones duales de calentamiento y enfriamiento, y controla la temperatura estableciendo el punto de ajuste de temperatura y la diferencia.
  • ❤ Alta precisión: el controlador de temperatura digital puede medir y monitorear la temperatura en tiempo real, con una precisión de medición de ± 0.1 ° C, precisión de control de ± 1 ° C Rango de control de temperatura: -50 ~ 120 ℃. El controlador de temperatura tiene las características de alta precisión, alta sensibilidad y alta estabilidad.
  • ❤Fácil de conectar y programar: primero conecte el controlador y el equipo de calefacción o refrigeración a la fuente de alimentación, luego conecte la sonda de temperatura y, finalmente, puede programar simplemente configurando la temperatura de inicio y la temperatura de parada. También puede configurar el tiempo de retardo y la alarma de temperatura alta / baja.
  • ❤ Ampliamente utilizado: se puede utilizar para congeladores domésticos, tanques de agua, refrigeradores, acuarios, cervezas caseras, incubadoras de pollos, etc., también adecuadas para uso en laboratorios y otros sistemas de temperatura controlada.
RUIZHI Digital Termostato Regulador de Temperatura Controlador Calefacción Refrigeración Termostato con Temporizador y Sonda para Reptiles, Incubadora, Invernadero ,Acuicultura (EU)
  • 🌱Controlador de temperatura: al configurar la temperatura de inicio y parada, este enchufe del controlador de temperatura cambiará automáticamente los modos de calefacción y refrigeración y controlará el equipo de calefacción / refrigeración para que funcione. Rango de temperatura: -40 ℃ ~ 120 ℃, precisión del control de temperatura: ± 1%.
  • 🌱Alarma de temperatura: si la temperatura excede el límite de temperatura o se produce un error en el sensor, el termómetro sonará una alarma. También puede calibrar la protección de retardo del compresor para el control y la temperatura del compresor.
  • 🌱Aplicación: este termostato le permite controlar con precisión la temperatura ambiente. El invernadero, el acuario, el calentador de cristal de carbón, la acuicultura, la incubadora, el control de temperatura ambiente, el hogar y otros lugares son ampliamente utilizados.
  • 🌱 Temporización inteligente: esta toma de termostato de tiempo de enchufe tiene las funciones de temporización de ciclo, apertura de temporización, cierre de temporización e interruptor de temporización. Rango de tiempo: rango: 0-99 horas 59 minutos, precisión de tiempo: MAX 10 minutos.
  • 🌱Fácil de usar: el termómetro tiene las funciones de encendido, apagado e interruptor de temporización. Simplemente conéctelo y seleccione el sistema de calefacción / refrigeración para que funcione normalmente. No es necesario apretar. La pantalla LCD puede mostrarse con precisión y es muy fácil de operar.
Descuento: 0,30 EUR
diymore Regulador de temperatura digital AC 110 V-220 V microordenador termostato controlador controlador controlador controlador
  • Rango de medición de temperatura: -50 ~ 110 °C.
  • Precisión de medición de temperatura: más o menos 0,2 °C. Precisión de la regulación de la temperatura: más o menos 0,1 °C.
  • Entrada de medición: NTC10K L = 1 metro de sonda impermeable.
  • Potencia de entrada/salida: según la clasificación de elección.
  • Ampliamente utilizado en las áreas de incubación, maletines de dispositivos, aire acondicionado, protección de regulación de temperatura, sistema de refrigeración de armarios y otros ámbitos (Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros)
ARCELI Módulo Controlador de Temperatura LED Digital 220, Interruptor de termostato XH-W3001 con sonda a Prueba de Agua, termostato de enfriamiento de calefacción programable
  • La pantalla LED muestra los resultados claramente.
  • La carcasa ignífuga de ABS es avirulenta y protectora del medio ambiente.
  • Amplio rango de control de temperatura de -50 ℃ a 110. Control de alta temperatura de precisión de 0,1 ℃.
  • La sonda NTC10K impermeable de 1 metro está equipada para un uso conveniente. Sonda utilizada en material de acero inoxidable, impermeable y no se oxida fácilmente.
  • Ampliamente utilizado en el área de incubación, incubación, caja de equipo, sistema de aire acondicionado, protección de control de temperatura, sistema de enfriamiento del gabinete y otros campos.
DollaTek Regulador de voltaje variable compacto Regulador de voltaje ajustable de temperatura de velocidad de luz portátil
  • Mini tamaño, portátil y ligero, potente, fácil de usar.
  • Regulador de voltaje SCR de alta potencia, ajuste continuo, ayuda a regular la velocidad, temperatura, voltaje y luz.
  • Adopte placa FR-4 resistente a altas temperaturas, chip SCR de origen importado, aleta térmica de aluminio, resistencia de precisión con condensador de alto voltaje.
  • Sin aplazamiento ni demora, con el circuito de absorción de voltaje de cresta, puede proteger eficazmente el SCR de alta potencia.
  • Anti sobrecorriente, anti-picos, absorción RC y protección múltiple.
Klarstein Biggie - Olla eléctrica pasteurizadora, Potencia 2000 W, Temperatura regulable 30-100°, Temporizador máx. 120 min, 2 asas, Acero inoxidable, Capacidad 27 L, Pantalla digital, Plateado
  • KONSERVAS: La olla Klarstein Biggie Digital es perfecta para hacer conservas y pasteurizar líquidos gracias a su capacidad de 27 litros. Este espacio es suficiente para introducir 14 botes de un litro y convertir tus alimentos favoritos en duraderas conservas.
  • UNIVERSAL: Gracias a su temporizador integrado y temperatura programable (30° - 100°C) a través de su práctico indicador digital, esta olla eléctrica es perfecta para conservar alimentos ya preparados, como mermeladas, caldos, o verduras asadas.
  • VALE PARA TODO: Gracias a la capacidad térmica de 2000 W de la olla conservadora y su práctico grifo, se puede utilizar como termo o dispensador de bebidas calientes en eventos privados o comerciales, ya sea para vino caliente o para café en un catering.
  • SEGURIDAD: El elegante y sencillo diseño de Klarstein Biggie cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias. No tendrás que preocuparte de nada gracias a sus luces de control, su reforzamiento antiquemaduras y su mecanismo contra el sobrecalentamiento.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Las asas aislantes hacen que el transporte de la olla Klarstein Biggie sea fácil y seguro. Su fabricación en acero inoxidable hace que el sabor permanezca siempre neutro y facilita su limpieza en cualquier circunstancia.
Duronic EK30 WE Hervidor de Agua Eléctrico 3000W de 1,5 L - Temperatura Regulable 40° / 60° / 80° / 100° C - Libre de BPA - Filtro Antical - Mantiene el Agua Caliente - Blanco
  • Un hervidor de agua es imprescindible en una cocina si te gusta beber té, café, chocolate caliente o simplemente quieres calentar el agua mucho más rápido que en un cazo o en el microondas. Es posible seleccionar la temperatura exacta del agua con ayuda del control para regular la temperatura entre 40° / 60° / 80° / 100°.
  • Este hervidor de agua eléctrico caliente el agua con una potencia de 3000W, consiguiendo que hierva con rapidez. Al precisar de menos tiempo para hervir, implica menos gasto de luz. Además, la tetera eléctrica EK30 dispone de un botón que permite mantener el contenido a la temperatura deseada, por lo que es ideal para oficinas y otros ambientes laborales, así como para los bebedores habituales de té y café.
  • El regulador de temperatura es una función innovadora pensada para las personas más sensibles a las bebidas muy calientes o que no desean esperar 15 minutos para que su bebida se enfríe. Este regulador de temperatura se activa mediante la presión de un botón y mantiene el agua a la temperatura deseada. El regulador hace asimismo la función de termostato. Los indicadores luminosos muestran en todo momento la temperatura del agua.
  • Su diseño es en color blanco y granate con acabados en acero inoxidable. El indicador transparente marca el nivel del agua. Este hervidor eléctrico cuenta con una doble pared de aislamiento para prevenir las fugas de agua que suelen experimentar los modelos con una sola pared, así como las posibles quemaduras. La jarra puede colocarse en cualquier dirección gracias a su conector de 360°.
  • Cualquier hervidor de agua eléctrico precisa de una limpieza en profundidad para retirar los restos de cal depositados por el agua. Este hervidor integra un filtro de malla de acero inoxidable que filtra las posibles impurezas que pudieran estar presentes en el agua, incluida la cal.
BTOPER Termostato caldera botón del tacto de la pantalla LCD del termostato digital eléctrico de calefacción de la caldera del regulador de temperatura para la sala de Inicio
  • La caldera del termostato es programable, que posee tres modos de ajuste de temperatura, entre ellos 5 + 2 Modo (de lunes a viernes con un mismo ajuste de la temperatura, el sábado y el domingo con un mismo ajuste de temperatura), 6 + 1 Modo (de lunes a sábado con una misma temperatura configuración, el domingo un ajuste de temperatura diferente), y 7 modo (una semana de siete días con el mismo ajuste de temperatura).
  • La caldera termostato adopta contacto seco, sin polaridad. Así que la caldera termostato es fácil de instalar y tiene una baja exigencia de la técnica de instalación. problema del cortocircuito del hilo de contacto seco no influirá en los dispositivos conectados.
  • pantalla táctil es fácil de operar, impulsado por dos piezas de baterías, sin necesidad de instalación de cable de alimentación. Por lo que el termostato digital se puede conectar directamente con la caldera de calefacción.
  • La caldera termostato de soportes para visualizar el tiempo y débil en tiempo real, que le permite saber el tiempo convenientemente. El termostato de la calefacción con sensor de temperatura del aire también le mostrará la temperatura ambiente y la temperatura ambiente a la vez para su comodidad de uso.
  • La caldera termostato posee una luz azul negro, que es conveniente para usted saber los datos que muestran en situaciones de oscuridad.
ForMe Hervidor Eléctrico de Vidrio Agua 1,8 I Ajuste Temperatura Regulable 60-100ºC I Cristal Hervidora I LED Iluminación Tetera Eléctrica I Función de Mantenimiento del Calor I Libre de BPA
  • Pantalla LED & Control de la temperatura. Ajuste fácilmente, en su panel LED ubicado en el asa, la temperatura a la que quiere calentar el agua, su control de ebullición electrónico le permitirá ajustarla a 5 niveles: 60º, 70º, 80º, 90º o 100º C. Función mantener caliente por la que mantendrá la temperatura del agua durante un máximo de 2 horas.
  • 2200 W de potencia y zona de ebullición rápida. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras. Luz led que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada.
  • Potente & saludable. Dispone de un máx de 2200 W de potencia que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,8 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además está fabricado con materiales 100% saludables para su uso diario: acero inoxidable de alta calidad y vidrio de borosilicato de gran durabilidad, todo ello totalmente libre de BPA.
  • Incorpora un sistema de protección contra la ebullción en seco, por el que el hervidor se apaga de forma automática cuando no dispone de agua o esta se termina por accidente. Dispone de certificados de calidad CE y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de reguladores de temperatura más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de reguladores de temperatura, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS