Mejores Ofertas de Relojes alemanes por Black Friday 2023

Gigandet Reloj automático para Hombre Ocean King - Fabricado en Alemania - Cristal de Zafiro - Swiss Super Luminova - Acero Inoxidable - 300m/30bar a Prueba de Agua - Verde - G404-004M
  • Calidad Made in Germany: todos los relojes de la colección OCEAN KING llevan el sello de calidad Made in Germany.
  • Cristal de zafiro, doble revestimiento antirreflectante: absolutamente resistente a los arañazos, sólo el diamante tiene un mayor grado de dureza
  • Movimiento automático, calibre TMI NH35: el robusto movimiento de calidad NH35 de Time Module funciona de forma fiable en nuestro reloj de buceo.
  • Super-LumiNova suiza: utilizamos únicamente Super-LumiNova suiza del líder mundial del mercado RC Tritec para el material luminoso de los índices y las agujas.
  • Brazalete de acero inoxidable macizo con cierre desplegable de doble arco y extensión de buceo
Reloj Atacama.2 de Laco – Fabricado en Alemania – Reloj automático de 46,25 mm de diámetro – Impermeable – Desde 1925
  • IN JEDER HINCHT UNA GARANT – eine Laco ist mehr als eine Watch, sie ist ein Statement! Por lo tanto, un reloj Laco ha estado estableciendo estándares en su categoría durante décadas y es sinónimo de calidad y fiabilidad. También queremos satisfacer estas exigencias en relación con nuestro servicio. Por lo tanto, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre su pedido. Estamos seguros: un reloj de primera clase incluye un servicio igualmente superior
  • JEDERZEIT EINSATZBEREIT – jede Laco besticht durch ihren authentischen, von einer individuellen Form und Technik geprägten Charakter – auch die ATACAMA.2! Es especialmente adecuada para actividades al aire libre y está lista para aplicaciones exigentes gracias a su robustez. Por lo tanto, estos relojes mecánicos surgieron en estrecha colaboración con los bomberos, la policía y el ejército alemán, y han demostrado ser un compañero robusto en el uso diario, incluso en las condiciones más duras.
  • Único: la doble articulación entre la caja y la correa ofrece espacio para la corona atornillada, que está integrada en la correa en la posición de las 12 en punto, protegiéndola de influencias externas. Al mismo tiempo, el reloj se ajusta perfectamente a la muñeca y aumenta la comodidad. Además, se garantiza una resistencia al agua de hasta 50 ATM. Así Laco combina un diseño independiente con una construcción resistente para el uso diario en condiciones difíciles.
  • Detalles expresivos: movimiento automático Laco 200; base: Sellita SW 200; diámetro: 46,25 mm; altura: 13,45 mm; peso: 129,5 g (incluye pulsera); ancho de la correa: 22 mm; pasador a pasador: 60 mm; carcasa de acero inoxidable, revestimiento PVD negro, forma cónica, cristal de zafiro plano, corona atornillada, unilateral. Cuenta atrás giratoria. Bisel, números, marcadores de hora y manecillas de horas con material luminiscente Superluminova C3, manecillas de minutos y segundos con superluminova naranja.
  • Nuestra exclusiva promesa de calidad: la fabricación de relojes es una artesanía tradicional y tenemos más de 90 años de experiencia. La gran atención al detalle, el material de alta calidad y la mano de obra de primera clase caracterizan a nuestros relojes hechos a mano. Calidad en la que construimos y en la que confiamos. Por lo tanto, recibirá una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra en su reloj Laco.
Cressi Traveller Dual Time Reloj Submarino, Unisex Adulto, Negro/Plateado, Talla Única
  • Material de calidad profesional
  • Resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Fácil de usar
  • Contenido del paquete: una unidad
UMF RUHLA Reloj automático para hombre, edición limitada, vintage, correa de piel, color negro 1164-5, fabricado en Alemania, Negro
  • Fabricado en Alemania: el reloj UMF Ruhla para hombre se ha fabricado en Alemania y es sinónimo de la más alta calidad y precisión.
  • Movimiento automático: el reloj cuenta con un movimiento automático fiable que se da cuerda por los movimientos naturales de la muñeca, por lo que no necesita batería.
  • Caja de acero inoxidable de alta calidad en aspecto vintage de bronce: el modelo de reloj UMF Ruhla para hombre dispone de una caja de acero inoxidable con un atractivo aspecto de bronce, que le da al reloj un encanto vintage único. Generoso diámetro de 42 mm:e.
  • Esfera de color negro/bronce: la esfera del reloj tiene un elegante tono negro/bronce, que combina perfectamente con la caja y crea un elegante contraste.
  • Correa de piel negra hecha a mano: la correa de cuero negro está hecha a mano para ofrecer una gran comodidad y un elegante complemento al diseño general del reloj.
Descuento: 46,18 EUR
Iron Annie Reloj de Vestir 5368-5
  • Esfera de color beige con números azules oscuros/índices, manecillas luminosas
  • Movimiento automático japonés Citizen-Miyota 8217, 21 piedras
  • Cristal mineral K1
  • Reloj de aviador analógico en caja de acero inoxidable
  • 42 mm de diámetro x 13 mm, resistente al agua hasta 10 bar
Gigandet Reloj automático para Hombre Sea Ground 300 - Fabricado en Alemania - Cristal de Zafiro - Swiss Super Luminova - Acero Inoxidable - 300m/30bar a Prueba de Agua - Cerámica - G300-021M-C
  • Calidad Made in Germany: todos los relojes de la colección SEA GROUND 300 llevan el sello de calidad Made in Germany.
  • Cristal de zafiro, doble revestimiento antirreflectante: absolutamente resistente a los arañazos, sólo el diamante tiene un mayor grado de dureza
  • Movimiento automático, calibre TMI NH35: el robusto movimiento de calidad NH35 de Time Module funciona de forma fiable en nuestro reloj de buceo.
  • Super-LumiNova suiza: utilizamos únicamente Super-LumiNova suiza del líder mundial del mercado RC Tritec para el material luminoso de los índices y las agujas.
  • Bisel de cerámica con punto luminoso suizo Super-LumiNova BGW9
RORIOS Relojes Hombre Reloj Luminoso Analógico de Cuarzo Reloj con Correa de Cuero Multifunción Relojes de Pulsera para Hombres
  • ⌚【Reloj de hombre multifuncional minimalista】: la esfera secundaria multifuncional puede funcionar, la pantalla de esfera de 24 horas y la pantalla de esfera de 61 minutos, le brindan un uso multifunción. Ventana de calendario claramente visible, vea la fecha / hora de un vistazo. ★ Y con los punteros luminosos, es más fácil decirte la hora incluso en la oscuridad.
  • ⌚【Reloj de alta calidad】: movimiento de cuarzo japonés y batería, mantiene tu reloj funcionando durante mucho tiempo. El espejo de cristal mineral es más duradero. La correa está hecha de Cuero, cómoda, suave y transpirable, ideal para el uso diario. .★ Resistente al agua hasta 30 metros, puedes usarlo sin preocuparte por las gotas de agua al lavarte la cara o un poco de lluvia.
  • ⌚【Ocasiones aplicables】: este reloj minimalista ultrafino para hombre, estilo moderno, no solo es fácil de combinar con tu ropa, sino que es adecuado para todas las ocasiones, como correr, escalar, rendimiento, viajes, reuniones, negocios, citas, fiesta, cumpleaños, ceremonia de graduación.
  • ⌚【Regalo perfecto】: si desea elegir un regalo simple y profundo para su novio, padre, vecino o líder en varios días festivos o aniversarios, exprese su amor simple y duradero por ellos. Sucede que el reloj RORIOS puede cumplir con estos Expectativas. Es seguro que ganará el corazón de sus amigos y familiares.
  • ⌚【Paquete que incluye y servicio】:☞1 reloj RORIOS, ☞1 manual de usuario y garantía, ☞2 hermosa caja de cuero para reloj de regalo. Nuestro servicio posventa sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Si hay un problema con su reloj. Díganos a tiempo, le daremos un plan satisfactorio.
Laco Reloj de piloto Aachen 42 MB, Reloj automático de 42 mm Ø, Modelo B, Fabricado en Alemania
  • UNA GARANTÍA EN TODOS LOS SENTIDOS - Un Laco es más que un reloj, es una declaración. Desde hace décadas, un reloj Laco marca la pauta en su categoría y es sinónimo de calidad y fiabilidad. También queremos estar a la altura de estas normas en cuanto a nuestro servicio. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de asesoramiento al cliente después de su compra si tiene alguna duda sobre su pedido. Estamos seguros de que un reloj de primera clase requiere un servicio igualmente de primera.
  • ¿POR QUÉ ESTE RELOJ PILOTO? - Diseño moderno, legibilidad clara y tecnología robusta: con estas virtudes, que se definieron en los días pioneros de la aviación, los relojes de piloto han demostrado durante muchas décadas ser compañeros robustos en la muñeca. El diseño de la esfera según el conocido Baumuster B, que se caracteriza por un pequeño círculo de horas en el centro y grandes minutos en el anillo exterior, significa que el ADN del reloj de piloto no se descuida en este modelo de entrada de Laco.
  • RELOJ PILOTO CARISMÁTICO - La caja de acero inoxidable satinado de 42 mm de tamaño contemporáneo con bisel delgado enmarca la gran esfera, que -como corresponde a un reloj de piloto- muestra la hora de un vistazo en todas las condiciones de iluminación. Con su cristal de zafiro plano, su fondo de cristal de zafiro y una altura de caja de 11,75 mm, el AACHEN 42 MB se adapta cómodamente a la muñeca. En su interior funciona el preciso movimiento automático Laco 21 con función de parada de segundos.
  • DETALLES EXPRESIVOS - Un brazalete de acero inoxidable de alta calidad con piezas finales curvadas adorna este elegante reloj de piloto. Detalles técnicos: Movimiento automático Laco 21 con parada de segundos, movimiento base: Miyota 821 A, resistente al agua hasta 5 ATM; ancho de banda: 20 mm; de oreja a oreja: 50 mm; diámetro: 42 mm; altura: 11,75 mm; peso: 167,5 g (incluido el brazalete); incluido en la entrega: Estuche de regalo con caja exterior incluida.
  • NUESTRA EXCLUSIVA PROMESA DE CALIDAD - La fabricación de relojes es un oficio rico en tradición y podemos recurrir a más de 90 años de experiencia. Mucha atención a los detalles, especialmente a los materiales de alta calidad y a la mano de obra de primera clase son las características de nuestros relojes hechos a mano. Calidad en la que nos basamos y en la que confiamos. Por eso su reloj Laco tiene una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra.
Zeppelin Reloj Cronógrafo para Hombres de Cuarzo Suizo con Correa en Cuero 8680-3
  • Reloj clásico para hombre de estilo vintage, diámetro de 42 mm
  • Fabricado en Alemania desde hace 30 años, producción propia en Ruhla
  • Función de parada, alarma, fecha
  • Movimiento de cuarzo suizo Ronda 5130.D
  • Esfera beige totalmente luminosa (Super-LumiNova)
Wristwatch Analógico mid-34095
  • Wristwatch Modelo Zeppelin 8060-1 LZ 129 Hindenburg automatic 41mm 5ATM
  • Analógico para Hombre
  • 13 milimetros calendario Fecha y mes Hebilla
Forrader Reloj Digital para Hombre con números Grandes, Esfera Grande, Resistente al Agua, LED, Deportes, con Alarma, Fecha, cronómetro, Negro
  • Reloj digital ajustable: carcasa negra mate con múltiples modos, esfera de números grandes, el reloj es muy claro y cómodo y rápido; pantalla LED hora, segundos, día y fecha; correa ajustable para adaptarse fácilmente a múltiples tamaños de muñeca. El reloj se adapta a muñecas de hasta 4.5 a 8.2 pulgadas.
  • Tamaño del reloj: Tamaño de la esfera: 40 mm x 40 mm; longitud total del reloj: 25 cm; grosor 11 mm; ancho de la correa 22 mm; adecuado para la mayoría de las muñecas. Y este reloj cuadrado de cara grande es muy conveniente para que las personas lean, muy amigable con los ancianos y los niños.
  • Las características incluyen: cronógrafo, alarma, hora dual, retroiluminación EL, interruptor de 12/24 horas y cuenta atrás. Función de sincronización de 13 dígitos, muestra horas, minutos, segundos, meses, días y semanas. Puede satisfacer tus necesidades diarias.
  • Resistente al agua hasta 50 m: resistente al desgaste y al agua, correa de reloj clásica resistente al desgaste y duradera, generalmente adecuada para natación de ocio a corto plazo, pero no apto para buceo o esnórquel.
  • Múltiples usos: nuestros relojes cuadrados de cara grande vienen en un hermoso embalaje, perfecto para regalar o uso personal. Adecuado para adultos, niños, hombres, mujeres, ancianos. Adecuado para correr, deportes, banquetes, baile, caminar y muchas otras ocasiones.
Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo PQ-31-7EF
  • Incluye luz LED, alarma, función de despertador y formato de 12/24 horas
  • Caja de resina sintética, un material resistente
  • La duración de la batería es de 12 meses
LIGE La Moda Relojes Hombre Negocios Impermeable Cuarzo simulado Reloj Fase Lunar Negro Acero Inoxidable Cinturón de Malla Relojes de Pulsera
  • Dial: El dial de estilo de negocios y de ocio está equipado con un cronómetro, 24 horas, gráfico de fase lunar clásico, calendario, etc., mientras que las manecillas de hora y minuto también están equipadas con un efecto fluorescente, para que pueda ver la hora en la oscuridad.
  • Acero inoxidable: cinturón de malla de acero inoxidable negro, circunferencia del cinturón de 20,5 cm, se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la muñeca, para que pueda usar más cómodo
  • Puede nadar: 3ATM impermeable, altamente sellado, adecuado para todos los niveles de vida impermeable, pero no adecuado para duchas de agua caliente y buceo.
  • Mejor calidad: el movimiento de cuarzo de alta calidad de Japón y la batería solo le brindan un tiempo preciso, ¡pero dura más de 3 años! Por lo tanto, la batería puede ser reemplazada.
  • Garantía: Con el fin de garantizar su cómoda experiencia de compra, obtendrá una garantía de 24 meses, un reembolso completo de 180 días, lo que le permitirá estar tranquilo. Si tiene alguna insatisfacción, ¡nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas le contestará sus preguntas!
Descuento: 0,60 EUR
Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable PQ-30-8EF
  • Incluye luz LED, alarma, función de despertador y formato de 12/24 horas
  • Caja de resina sintética, un material resistente
  • La duración de la batería es de 12 meses
Descuento: 6,45 EUR
MEGALITH Reloj-Hombre Digital-Analogico Deportivo-Militar Negro - Relojes Hombre LED Grandes Esfera Reloj de Pulsera Cuero Impermeable Reloj Digital Cronógrafo Alarma Calendario, Regalo Hombre
  • ★Reloj Digital Multifuncional★: El relojes hombre digitales se puede utilizar para LED, despertador, cronómetro, ventana de fecha, luz de fondo, 12H / 24H, calendario, timbre por hora, temporizador, resistente a golpes. El puntero iluminado y las escalas de tiempo brillan en la oscuridad cuando absorben suficiente energía luminosa. Este reloj hombre grande se puede utilizar durante más de un año.
  • ★Relojes Diseño para Hombres★: La marca MEGALITH ha sido desarrollada para hombres y está a la vanguardia de la tendencia de relojes digitales hombre. Gran esfera negra de 45 mm con pantalla analógica y digital de fácil lectura. Ya sea que esté en el trabajo, en su tiempo libre o en un banquete, puede usar este reloj para hombre que es su mejor opción.
  • ★Reloj Cuero Genuino★: El relojes MEGALITH hombres viene con una correa de cuero genuino suave y cómoda que es adecuada para el uso diario y no se desgasta en la piel. La hebilla clásica evita que se abran y caigan accidentalmente y se puede adaptar a muñecas de diferentes tamaños. Longitud de la banda: estándar para hombres, ancho de banda: 22 mm.
  • ★Reloj Resistente al Agua Resistente a los Arañazos★: Reloj impermeable de 3 atm para uso diario, resistente al agua contra el sudor, la lluvia accidental y las salpicaduras de agua. Pero no apto para bañarse, nadar o bucear. Esfera de cristal mineral extremadamente dura y resistente a los arañazos. Las carcasas con revestimiento IP nunca se desvanecen.
  • ★Lo que Obtiene★: MEGALITH reloj hombre, manual de instrucciones, certificado de garantía, paño de limpieza; 12 meses de garantía y 90 días de garantía total de devolución de dinero. Un reloj de pulsera clásico es un accesorio esencial para cualquier hombre exitoso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Watchmark Reloj Inteligente WL13 Plata
  • Presión sanguínea
  • Medición de ECG
  • Legumbres
  • Podómetro
  • Medición de oxigenación
Cressi Manta Reloj Submarino, Unisex Adulto, Plata/Negro/Rojo, Talla única
  • Reloj submarino profesional 10 atm con mecanismo de cuarzo
  • Bisel cuenta minutos giratorio unidireccional
  • Cristal mineral anti rayadas
  • Agujas e índices luminiscentes
  • Corona roscada integrada en la caja

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Relojes alemanes más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de relojes alemanes más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de relojes alemanes, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS