Mejores Ofertas de Relojes de aprendizaje por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a decenas, en este ranking hemos recopilado las promociones más baratas de relojes de aprendizaje actuales hoy. Son ofertas que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Relojes de aprendizaje más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 50%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar relojes de aprendizaje de manera más barata.

Descuento: 4,27 EUR
Alienwork Kids Reloj de Aprendizaje Infantil Niño Niña Azul Pulsera de Silicona Abigarrado niños Impermeable 5 ATM Tiempo de Aprender
  • Aprender la hora fácilmente con colores: ¡Los niños aman los colores! Con el diseño creativo de su esfera, el reloj de aprendizaje multicolor de Alienwork ayuda a los niños a aprender la hora con confianza y alegría.
  • Los relojes infantiles deben ser resistentes. La carcasa está fabricada en resina sólida de alta calidad. Esta resina es artificial y, gracias a su increíble resistencia y a su flexibilidad, es el material perfecto para las pulseras de los relojes infantiles.
  • El reloj infantil está impulsado por un mecanismo de relojería cuarzo de marcha exacta. A los niños les encantará el aspecto deportivo de la pulsera.
  • Este reloj infantil es estanco al agua hasta 5 bar. Así, los niños pueden ducharse con el reloj puesto, chapotear en el agua y nadar. (Nota importante: para evitar desperfectos ocasionados por el agua, no tirar de la corona debajo del agua ni pulsar los botones).
  • Los relojes infantiles son un regalo bonito y popular para enseñar a los niños a leer la hora por sí solos.
Kids Reloj de Aprendizaje Infantil Niño Niña,Reloj para Niña,Analógico Reloj de Pulsera Aprendiendo Reloj,Time Teacher para Niña,Movida de Cuarzo,Impermeable 3ATM,Full HD 1080P Home
  • Reloj Pulsera Educativo para Niños-APRENDE LA HORA ES FÁCIL: ¡a los niños les encantan los colores! Con el innovador diseño de esfera, el Weayege Multicolor Learning Watch ayuda a los niños a aprender a decir la hora de forma fiable y divertida.
  • FIABLE: Con mecanismo y batería japonesa. Hipoalergénico. Son muy resistentes, además que son a prueba de golpes. Los relojes Weayege son resistentes al agua para el uso diario, los niños pueden ducharse, chapotear y nadar con el reloj. (Nota importante: para evitar daños por agua, nunca jale la corona bajo el agua ni opere los botones.
  • Reloj para niños resistente al desgaste: espejo de resina de vidrio transparente y duradero, excelente resistencia al desgaste. No te preocupes por los niños traviesos que rompen el reloj.
  • Reloj multifuncional para niños: esfera exquisita y números romanos, pantalla de 24 horas, enseñanza del tiempo; se puede girar para obtener bisel y marca triangular, conveniente para la sincronización; Escala de tiempo precisa, horas de observación convenientes, minutos, segundos
  • El material es ecológico, seguro e inofensivo para sus hijos. Cinturón de silicona duradero y respetuoso con el medio ambiente, suave y cómodo, a prueba de golpes, protege eficazmente la muñeca de su hijo. Espejo de resina de vidrio transparente y duradero, bisel con una película protectora para evitar rayones y roturas.El movimiento de cuarzo japonés puede prolongar en gran medida la vida útil del reloj y no requiere que reemplace la batería con frecuencia.
Descuento: 12,34 EUR
Melissa & Doug Reloj para girar y ver la hora de madera, Juguetes de desarrollo, Juego educativo, Juguetes Montessori de madera, Regalo para niños y niñas de 3 4 5 6 7 años
  • Reloj para el uso y aprendizaje de los niños: El reloj de madera de girar y decir la hora Turn & Tell de Melissa & Doug lleva manecillas que hacen clic al moverse y marcar los minutos y, además, incluye 13 tarjetas de doble cara para practicar decir la hora; un reloj digital que se puede esconder cambia automáticamente para coincidir con la hora analógica
  • Detalles educativos: La esfera del reloj tiene números grandes en rojo, a juego con la manecilla de las horas, números pequeños en azul, a juego con la manecilla de los minutos, y un disco con colores segmentados que ayudan a los niños a visualizar los cuartos de hora y la media hora
  • Ayuda a desarrollar múltiples habilidades: Este reloj de aprendizaje fomenta la coordinación visomotriz y el aprendizaje de los conceptos del tiempo; estimula el pensamiento abstracto, el juego explorativo y el aprendizaje independiente
  • Regalo ideal para edades de 4 a 7 años: El reloj de madera de girar y decir la hora Turn & Tell es un regalo adecuado para edades de 4 a 7 años; añade el juguete de aprender a ver y deletrear de Melissa & Doug para completar la experiencia de juego práctico sin pantallas
  • El modelo de referencia en el juego infantil: Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos con preciosos diseños para estimular la imaginación y la creatividad; NBC News se refirió a nuestros productos como el modelo de referencia en el juego para la primera infancia
Learning Resources - Reloj para los Alumnos Big Time Student Learning Clock, Color (LER2095), color/modelo surtido, Talla única
  • Ideal para aprender y practicar la hora de forma práctica
  • Ayuda a los niños a aprender fácilmente la hora
  • Ideal para una introducción temprana en la destreza de decir la hora
  • Incluye guía de enseñanza útil
  • Manecillas de las horas y minutos codificadas por colores
Kikuo Reloj de aprendizaje de madera de 14 cm, colorido reloj de enseñanza con manecillas de hora y minuto, juguete educativo para aprender a decir la hora para el hogar, sala de juegos y aula
  • Tamaño perfecto: mide aproximadamente 14 x 14 x 0,4 cm y pesa alrededor de 50 g, nuestros relojes de enseñanza de madera tienen el tamaño perfecto para las necesidades de tiempo de aprendizaje de los niños. También puedes compartirlo con tus amigos que tienen hijos en casa.
  • Haz que el tiempo de aprendizaje sea divertido: nuestro reloj de madera está diseñado para ayudar a los niños a establecer un sentido del tiempo y autodisciplina, mientras que también inspira sus intereses de aprendizaje con sus colores brillantes, establecer buenos patrones de pensamiento y hábitos de comportamiento.
  • Resistente y seguro: hecho de material de madera de alta calidad, nuestro reloj de juguete para aprender es seguro, fiable y resistente, con superficies pulidas sin rebabas, lo que puede proporcionar a ti o a los niños una sensación cómoda al tacto, útil durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: con una manecilla de hora y una manecilla de minutos, nuestro reloj infantil G es simple y cómodo de usar, y no requiere baterías. Puedes mover las manos con la mano para enseñar a tu hijo a decir la hora.
  • Bonitos regalos: nuestro reloj para niños aprende a decir la hora no solo es un gran regalo para los niños, sino también una herramienta de enseñanza útil en el aula. Se puede utilizar para enseñar colores, establecer buenos patrones de pensamiento y hábitos de comportamiento, y hacer que el tiempo de aprendizaje ya no sea aburrido.
VINILITE Reloj de Pared para Niños Reloj de Aprendizaje Reloj Infantil para Niños y Niñas Mecanismo Silencioso 30 CM para Habitación de los Niños
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO - Este reloj de pared infantil tiene un movimiento silencioso y mantiene la hora con precisión, para que su hijo pueda concentrarse en el aprendizaje en un entorno tranquilo.
  • NÚMEROS DE COLORES, FÁCILES DE LEER - Los números son claramente visibles y de colores, lo que no sólo facilita la identificación a los niños, sino que también estimula su interés por aprender.
  • RELOJ DE PARED DE APRENDIZAJE - No sólo es adecuado para la decoración de salones, dormitorios y aulas, sino que también es un reloj didáctico perfecto para ayudar a los niños a entender la hora y desarrollar un sentido correcto del tiempo.
  • GRAN RELOJ PARA TODAS LAS EDADES - Ya sea como herramienta para que los niños aprendan a decir la hora, o como regalo para niños, profesores y padres, ¡es la elección perfecta!
  • FÁCIL DE COLGAR Y ALIMENTADO POR BATERÍA - Los clavos no dañan la pared, sólo se necesita un martillo para la instalación, apto para todo tipo de paredes. Alimentado por 1 * AA batería (no incluida) con bajo consumo de energía y un rendimiento estable.
Kiddus Reloj Educativo Analógico para Niño, Niña, Infantil. Aprende la Hora con Nuestro Fácil Sistema Time Teacher, Ejercicios Incluídos.
  • APRENDER LAS HORAS FÁCILMENTE: ¡Con nuestro reloj educativo, no se necesitan conocimientos técnicos! Diseñado para ser el primer reloj para niños que están aprendiendo a leer y decir la hora. Nuestro reloj de aprendizaje muestra TODOS LOS NÚMEROS DE LOS MINUTOS. Las manecillas están identificadas con MINUTO Y HORA para ayudar a los más pequeños a aprender. También se incluye una hoja de EJERCICIOS específicos para poner en PRÁCTICA el aprendizaje con tu hijo.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que tmabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
Delycazy Reloj para Niña, Reloj Infantil Analógico Reloj de Pulsera Aprendiendo Reloj, Reloj para Aprender La Hora Niños, Movida de Cuarzo, Regalo de Cumpleaños Niña 4-10 Años
  • 🎁Tiempo de aprendizaje atractivo ayudante - ¡Los niños aman los colores! Gracias al colorido diseño de dial creativo de Delycazy, los niños pueden aprender fácilmente y les gusta aprender el tiempo. También puede mejorar la capacidad de distinguir los colores.
  • 🎁 Sólido y duradero - Movimiento japonés de alta calidad de cuarzo. El alojamiento está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Cubierta altamente transparente y gruesa. El brazalete consiste en silicona duradera y flexible, es el material ideal para pulseras en los relojes infantiles.
  • 🎁 30m impermeable - El reloj de pulsera infantil es impermeable a 30 m. Mantenga los salpicaduras de agua, se lavan las manos y juegan bajo la lluvia. Nota: Por favor, retire antes de bañarse o nadar.
  • 🎁 Bonito diseño - Las niñas le encantará este reloj de pulsera con cinta 3d con animales, estrellas y cajas de regalo, ¡es tan linda!
  • 🎁 Regalo ideal - Este reloj de niños estaba empacado en una hermosa caja de regalo. Las chicas estarán interesadas en aprender el reloj debido a los intereses en los relojes de pulsera de los niños. Con la ayuda de los relojes de estos niños encontrará un nuevo mundo.
Learning Resources Set de actividades de la hora
  • Todo lo que necesitas para enseñarles la hora en una misma caja
  • Incluye las horas en formato digital y analógico
  • Las actividades son aptas para alumnos de niveles principiante, intermedio y avanzado
  • Incluye actividad multilingüe; conjunto incluye guía docente multilingüe
  • Contiene componentes que pueden limpiarse con un trapo para usarlos una y otra vez
Descuento: 1,00 EUR
Kiddus Reloj de Pared Pedagógico Infantil para Niña, Niño. Analógico y Silencioso. Aprende la Hora con Nuestro Fácil Sistema Time Teacher. Ejercicios Incluídos. Diseñado en Barcelona
  • LEER RELOJ APRENDE FÁCIL: ¡con nuestro reloj de aprendizaje no se necesitan conocimientos técnicos! Como primer reloj para niños que aprenden a leer el reloj, nuestro reloj de aprendizaje contiene TODOS LOS MINUTOS. Las manecillas del reloj están marcadas con "HORA" y "MINUTO" para ayudar a los más pequeños a aprender. Formato de 12 y 24 horas. También se incluye una hoja de trabajo con tareas específicas para practicar la hora con su hijo.
  • Movimiento fiable y silencioso: equipado con un mecanismo de cuarzo de alta calidad sin tictac. Funciona con 1 pila AA (no incluida)
  • Diámetro de 21 cm. Fácil de colgar en la pared de la habitación de los niños, sala de juegos, cocina, aula o escuela. Su hij@ aprenderá a leer y decir la hora sin darse cuenta.
  • Compra sin preocupaciones: ya que nuestros productos se prueban cuidadosamente y se fabrican con amor, creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Por lo tanto, ofrecemos una garantía de devolución de dinero incondicional de 30 días y una garantía de 3 años por defectos de fabricación. Incluso si le das el reloj a otra persona, sigue cubierto. Si tiene algún problema con el reloj, póngase en contacto con Kiddus y le ayudaremos.
Palmcee Reloj de pared para niños, desarrollo temprano y actividad de 8 pulgadas, reloj de aprendizaje para aprender a decir la hora, reloj de crecimiento para niños pequeños, aprende a decir la hora
  • Panel trasero de ABS duradero y seguro: el reloj de crecimiento para niños pequeños está hecho de panel trasero ABS de alta calidad, proporcionando durabilidad y seguridad. Bloques de números con diferentes colores utilizados en su pantalla, por lo que es educativo, atractivo y divertido. El reloj de enseñanza es seguro tanto para el hogar como para la escuela
  • 【Diseño de números coloridos que ayuda a los niños a aprender fácilmente】: el reloj de pared cuenta con una esfera blanca y un diseño de números coloridos. Los coloridos diseños digitales son brillantes y claros. Los números coloridos hacen que sea fácil identificar diferentes puntos en el tiempo, por lo que es más fácil para ellos entender el concepto de tiempo. Este reloj para niños no es solo una herramienta de tiempo, sino también una ayuda de enseñanza, lo que permite a los niños aprender conocimientos del tiempo en un ambiente relajado y agradable.
  • Sin ruidos molestos: sin ruidos molestos con nuestro silencioso reloj de enseñanza de la hora, este reloj garantiza un ambiente silencioso, perfecto para dormitorios y espacios de vida. Disfruta de la tranquilidad de un reloj sin ruido mientras mantienes la hora precisa.
  • Esferas grandes fáciles de leer: las esferas coloridas del reloj para niños, los números grandes y coloridos y las manecillas largas siempre dicen a los niños o personas mayores exactamente "¡Qué hora es! Los niños aprenden la hora rápida y con éxito, pero también estimula su interés en el aprendizaje, aprenden a decir el reloj de tiempo, y las personas mayores se benefician de la gran pantalla de tiempo de esfera.
  • Herramienta de aprendizaje fácil y eficaz: a veces aprender a decir la hora es todo un desafío para los niños pequeños. Este reloj educativo hace que el aprendizaje sea fácil y divertido con un diseño brillante fácil de leer, aprobado por profesores. Alimentado por una sola batería de carbono AA (no incluida), este reloj de pared elimina la necesidad de cables o tomas de corriente desordenados.
Descuento: 0,53 EUR
Goki Learn To Tell The Time - Reloj de Aprendizaje, Multicolor, 10 cm
  • Un reloj de enseñanza que dirige la atención del niño hacia cosas esenciales: horas y minutos
  • Esto promete el éxito del aprendizaje rápido
  • Diámetro: 10 cm
  • Edad adecuada: más de 5 años
Kiddus Reloj Educativo para niña, Chica, Chico. De Pulsera, analógico. Time Teacher fácil de Leer para Aprender la Hora. Ejercicios incluídos. Mecanismo de Cuarzo japonés. Manillas escritas. Rosa
  • APRENDER LAS HORAS FÁCILMENTE: ¡Con nuestro reloj educativo, no se necesitan conocimientos técnicos! Diseñado para ser el primer reloj para niños que están aprendiendo a leer y decir la hora. Nuestro reloj de aprendizaje muestra TODOS LOS NÚMEROS DE LOS MINUTOS. Las manecillas están identificadas con MINUTO Y HORA para ayudar a los más pequeños a aprender. También se incluye una hoja de EJERCICIOS específicos para poner en PRÁCTICA el aprendizaje con tu hijo.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA de POR VIDA Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que tmabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
CIVO Reloj infantil para niña y niño, reloj de pulsera analógico de cuarzo, reloj de aprendizaje para niños, reloj de aprendizaje con ejercicios de aprendizaje de tiempo, reloj para niños para niñas y
  • El mejor regalo de cera para niños: este reloj infantil CIVO está disponible en 5 colores y es adecuado para niños y niñas lindos. Puede ayudar a los niños a observar el tiempo y desempeñar un papel educativo. Este reloj infantil es definitivamente la mejor opción para un cumpleaños infantil o un regalo escolar. Este no es solo un reloj, sino también un compañero alegre para que los niños crezcan
  • Reloj infantil multifuncional: esfera exquisita y números árabes, visualización de 24 horas, manecillas luminosas, fácil de leer incluso en la oscuridad; escala de tiempo precisa, conveniente para observar horas, minutos, segundos; con exquisitas pulseras los niños deben ser atraídos por ella
  • Movimiento y batería japoneses: el reloj analógico para niños utiliza movimientos japoneses importados y pilas que pueden mantener la hora exacta y prolongar la vida útil del reloj
  • Seguro y cómodo para los niños: con una correa de cuero suave y de alta calidad con hebilla de acero, este bonito reloj es muy cómodo y se adapta a casi cualquier tamaño de muñeca. Este reloj para niños utiliza materiales ecológicos y es seguro para sus hijos
  • Garantía confiable: 12 meses de garantía y 90 días de garantía de reembolso completo. Todas las consultas por correo electrónico serán respondidas dentro de las 24 horas
Alienwork Kids Reloj de Aprendizaje Infantil Niña Turquesa Pulsera de Silicona Abigarrado niños Impermeable 5 ATM Tiempo de Aprender
  • Aprender la hora fácilmente con colores: ¡Los niños aman los colores! Con el diseño creativo de su esfera, el reloj de aprendizaje multicolor de Alienwork ayuda a los niños a aprender la hora con confianza y alegría.
  • Los relojes infantiles deben ser resistentes. La carcasa está fabricada en resina sólida de alta calidad. Esta resina es artificial y, gracias a su increíble resistencia y a su flexibilidad, es el material perfecto para las pulseras de los relojes infantiles.
  • El reloj infantil está impulsado por un mecanismo de relojería cuarzo de marcha exacta. A los niños les encantará el aspecto deportivo de la pulsera.
  • Este reloj infantil es estanco al agua hasta 5 bar. Así, los niños pueden ducharse con el reloj puesto, chapotear en el agua y nadar. (Nota importante: para evitar desperfectos ocasionados por el agua, no tirar de la corona debajo del agua ni pulsar los botones).
  • Los relojes infantiles son un regalo bonito y popular para enseñar a los niños a leer la hora por sí solos.
LN LENQIN Reloj para Niños Relojes para Niños Reloj para Profesores para Niños y Niñas Tiempo De Aprendizaje Resistente Al Agua 5 ATM Analógico Cuarzo Unisex-Reloj para Niños Correa De Silicona…
  • ⌚APRENDIZAJE DEL TIEMPO ES MÁS FÁCIL: ¡A los niños les encantan los colores! Con la ayuda de la esfera de diseño creativo, el colorido reloj educativo ayuda a los niños a aprender la hora de forma fiable y feliz. Diseñado para ser el primer reloj para niños que están aprendiendo a decir la hora, nuestro reloj de aprendizaje presenta TODOS LOS NÚMEROS DE LOS MINUTOS.
  • ⌚POTENTE RELOJ PARA NIÑOS: Provista de un potente movimiento analógico de cuarzo y batería, nuestra línea de relojes para niños también cuenta con una CAJA RESISTENTE A LOS CHOQUES, parte trasera de acero inoxidable y 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Los relojes para niños deben ser robustos. La carcasa está fabricada en silicona robusta y de alta calidad.
  • ⌚REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: Diseño elegante y funcional, más que un simple reloj, el reloj educativo le brinda a su hijo habilidades esenciales para la vida, también le ayuda a generar confianza y apoyar su proceso de aprendizaje. Los relojes para niños son un regalo maravilloso y popular para ayudar a los niños a aprender fácilmente a decir la hora.
  • ⌚RELOJ DE PULSERA PARA NIÑOS IMPERMEABLE: El reloj para niños es resistente al agua hasta 5 ATM. Los niños pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero es MEJOR quitárselas antes de bañarse o nadar. (Nota importante: para evitar daños por agua, nunca sumerja la corona en agua ni accione los pulsadores).
  • ⌚COMPRA SIN PREOCUPACIONES: Dado que nuestros productos se prueban rigurosamente, creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. LN LENQIN KIDS WATCHES ofrece una garantía de reembolso total de 90 días. Servicio al cliente las 24 horas para usted, cualquier pregunta sobre relojes para niños, no dude en contactarnos.
Ayybboo Reloj para Niños,3ATM Impermeable Reloj de Pulsera Analógico de Aprendizaje para Niños y Niñas Regalos de Cumpleaños/Navidad/Vuelta al Cole (Verde)
  • ✨【TIEMPO DE APRENDIZAJE FÁCIL CON COLOR】✨: ¡A los niños les encantan los colores! La esfera del reloj infantil Ayybboo está diseñada de forma innovadora para que su hijo pueda aprender la hora de forma lúdica y desarrollar un mejor sentido del tiempo.
  • ⌚【RELOJ PARA NIÑOS TORMENTABLE Y DURADERO】⌚: La caja del reloj para niños está hecha de resina resistente y de alta calidad, un material de resina flexible que es extremadamente duradero y puede soportar las actividades diarias de su hijo. La suave pulsera garantiza un alto nivel de comodidad.
  • 🕛【MOVIMIENTO DE CUARZO PRECISO】🕛: El reloj para niños Ayybboo tiene un movimiento de cuarzo preciso que garantiza una hora exacta. Y el aspecto deportivo es bien recibido por los niños.
  • 💦【IMPERMEABLE HASTA 30ATM】💦: Este reloj para niños es resistente al agua hasta 30ATM. Los niños pueden ducharse, chapotear y nadar sin dudarlo. Ideal para uso diario y deportes acuáticos. (NOTA IMPORTANTE: No tire de la corona ni presione los botones en el agua para evitar daños por agua).
  • 🎁【REGALO PERFECTO PARA TU HIJO】🎁: Ya sea para un cumpleaños, Navidad o la vuelta al cole, este reloj infantil es el regalo ideal para tu hijo y lo acompañará durante un tiempo maravilloso.
Descuento: 0,68 EUR
Educa - Aprender es Divertido, Las Horas, Juego Educativo para niños, a Partir de 5 años Donde aprenderán a Leer el Reloj, manipular Las Agujas y practicarán los Conceptos de Hora (18698)
  • Aprende a leer la hora con este magnífico reloj.
  • ´Aprender es Divertido´ es una colección de juegos especialmente creada para acompañar al niño/a en su proceso de crecimiento y aprendizaje, potenciando el desarrollo de sus capacidades, habilidades y personalidad.
  • Con este divertido juego podrán iniciarse en el uso del reloj como herramienta diaria. Con el reloj montable los más pequeños podrán manipular las agujas y practicar los conceptos de hora analógica y digital al mismo tiempo que la relacionan con imágenes de sus rutinas habituales.
  • Contenido: 1 reloj montable, 39 piezas de hora y escena encajables alrededor del reloj, 12 parejas de piezas de hora analógica y hora digital, instrucciones
  • Recomendado a partir de 5 años
DDKY 1 Artículo Learning Resources Mini Relojes, Smart Pack para el Aprendizaje Individual de Las matemáticas en el Aula, A Partir de 5 años-Amarillo
  • 💐 HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA: Los marcadores de horas y minutos de fácil lectura y las manecillas codificadas por colores ayudan a los niños a identificar la hora en incrementos de 5 minutos y 1 minuto.
  • 🌷 RELOJ DE ESTUDIO: Ayuda a los estudiantes a aprender a decir la hora con este reloj de 12 horas fácil de leer
  • 🌼 MANECILLA DE MINUTOS MÓVIL: La manecilla de los minutos se puede mover en incrementos de 1 minuto.
  • 🌻 ¡Hay magia en las nuevas habilidades matemáticas que pueden ayudar a los niños a dar sentido al mundo que les rodea y construir una base sólida en la ciencia, la ingeniería y otras habilidades STEM, material escolar, material para profesores!
  • 🌹 Compre con confianza: la calidad del producto y la satisfacción del cliente son nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio.
Learning Resources- Reloj demostración, Color surtido (XLR-LER0573)
  • WRITE-ON/WIPE-OFF DEMONSTRATION
  • 12 SQUARE CLOCK
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de relojes de aprendizaje más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de relojes de aprendizaje, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS