Mejores Ofertas de Relojes de proyeccion por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este ranking hemos recogido las ofertas más atractivas de relojes de proyeccion actuales hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Relojes de proyeccion más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio viejo y el precio de ahora en los días del black friday, a veces el descuento supera el 45%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir relojes de proyeccion gastándote menos euros.

MeesMeek Reloj Despertador de proyección Digital: Pantalla LCD Clara con Temperatura Fecha 12/24H y Modo Fin de Semana, Brillo y Volumen Ajustables, Reloj a Pilas para niños Ancianos Dormitorio
  • 【Reloj de dormitorio con proyector ultra claro de 180º】El reloj de alarma digital junto a la cama está diseñado con 180 ° ángulo de ajuste ultra claro tiempo de proyección de luz roja en la pared o el techo en 0,5-3m de distancia. El brillo de la proyección tiene 3 niveles, y se puede apagar cuando no se necesita. Además, la imagen proyectada puede ser volteado 180 ° manteniendo pulsado el botón "Proyecto".
  • 【Fácil de usar con botones intuitivos】Botones individuales para ajustar la hora, la fecha del calendario, la hora de la alarma, la unidad de temperatura y el modo de fin de semana, etc. operaciones súper simples para niños, estudiantes e incluso personas mayores. La visualización de la hora soporta tanto el formato de 12 horas como el de 24 horas. Si tienes alguna duda sobre cómo ajustar el reloj digital, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.
  • 【2 niveles de alarma con modo fin de semana y snooze】 Bajo (70dB) o Alto(85dB), volumen de alarma ajustable para satisfacer sus diferentes necesidades; En el modo de fin de semana, la alarma sólo suena de lunes a viernes, se acabaron las molestas alarmas de los fines de semana. Cuando la alarma está sonando, el gran botón de repetición en la parte superior del reloj es fácil de alcanzar y obtener 9 minutos extra de sueño.
  • 【Reloj a pilas o a la red eléctrica】El reloj despertador digital puede ser alimentado de 2 maneras, usted puede alimentar el reloj mediante la conexión del cable USB y el adaptador incluido o mediante el uso de 3 pilas AAA(no incluidas). Y si sólo las baterías insertadas, el reloj puede funcionar correctamente y no es necesario ajustar la hora de nuevo. No se preocupe por perder ninguna cosa importante.
  • 【Pequeño reloj despertador digital de viaje】El tamaño compacto (13,8cm*3,5cm*8,5cm) hace que sea un reloj de alarma perfecto para que lo pongas en cualquier lugar de la mesita de noche, la mesita de noche o el escritorio de tu casa y oficina, o para que lo pongas en tu bolso cuando estés de viaje. Paquete incluido: 1x MeesMeek Reloj despertador de proyección, 1x Manual de usuario, 1x Cable micro USB, 1x AC Adaptador
Descuento: 3,00 EUR
TAKRINK Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo, con Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
  • 📽️【Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo】 El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • 📻【Radio FM y temporizador de sueño】 El radio despertador no sólo es un despertador, sino también una radio. El radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • ⏰【Doble Alarma y SNOOZE】 Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • 🌛【Brillo automático y modo nocturno】 Hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • 🔋【Pantalla multifunción y puerto de carga USB】 En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
Descuento: 1,00 EUR
Despertador, TedGem Reloj Despertador Digital Despertador Proyector Despertadores Digitales Pantalla LCD de 3.8 ", 4 Brillos, 9 Min Posponer, 2 Sonidos Alarma, para Dormitorio/Oficina/Cocina
  • 【PANTALLA DE PANTALLA AJUSTABLE DE 3.8 PULGADAS】Reloj despertador de proyección diseñado con pantalla LCD de 3.8 pulgadas. El brillo de la pantalla del reloj de alarma digital 4 le permite personalizar la pantalla que desee. Le permite configurar la pantalla en un ajuste más brillante durante el día y más suave durante la noche. También puede apagar la pantalla y dejar activada la proyección.
  • 【ANG ÁNGULO AJUSTABLE DE 120 ° Y PROYECCIÓN ULTRA-LIMPIA】 El reloj de alarma con proyector ajustable de 120 ° permite proyectar un tiempo ultra claro sobre el techo o la pared dentro del rango de 7-10 pies. Puede activar/desactivar proyección según sus necesidades. Mantenga presionado el botón "Proyecto" para voltear la vista de proyección de 180 °. Deje la proyección del reloj de alarma en el techo mientras duerme por la noche, puede leer fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • 【FUNCIÓN DE SNOOZE DE 9 MINUTOS Y MODO DE SEMANA】 El botón Repetir le ayuda a apagar fácilmente el timbre sin abrir los ojos. El tiempo de pausa predeterminado es de 9 minutos. El reloj digital emitirá una alarma cada 9 minutos hasta que desactive el modo de despertador presionando cualquier otro botón. Configure el modo de fin de semana y deje que el despertador nunca suene en fin de semana. Este inteligente reloj despertador de proyección te despierta cómodamente.
  • 【PANTALLA MULTIFUNCIÓN】 Reloj de alarma de proyección: el termómetro para casa proporciona las mediciones más precisas, que se muestran con la temperatura interior, le permite estar atento si se necesitan ajustes. Como un perezoso reloj despertador digital, luz nocturna, calendario perpetuo. La pantalla incluye mes, semana, fecha y temperatura interior (° C / ° F). Los relojes de alarma perfectos para las habitaciones, mantienen óptimas las condiciones de vida de usted y su familia.
  • 【4 BRILLO DE PROYECCIÓN Y 2 SONIDOS DE ALARMA AJUSTABLES】 Con 4 brillo de proyección ajustable (0%, 10%, 60%, 100%). puerto usb (cable usb incluido) o baterías AAA de 3 piezas (no incluidas). Puede cargarlo en muchos dispositivos, como el adaptador de CA, el banco de energía o la computadora, fácilmente, lo que evita el agotamiento de la batería mientras duerme, lo despierta y ahorra energía.
Despertador de proyección, Techo Despertador, Despertador, Digital, Despertador, proyección, Despertador Digital, LED, con estación horaria, LCD, Temperatura y Fecha, Carga USB 12 y 24 Horas para
  • El reloj despertador de proyección ultra ligero de 180° está equipado con un ángulo de ajuste de 180°. Tiempo de proyección de luz roja ultra clara en la pared o el techo a una distancia de 2-3 m. Cuando se despierta por la noche, puede ver fácilmente la hora en la pared/techo. Abre fácilmente los ojos sin tener que encontrar y abrir tu móvil
  • Configuración multifunción y 12/24 horas además de la función de alarma, puede conocer la hora, la temperatura interior, la fecha, la semana y el mes en este reloj de proyección multifunción, que admite la configuración de 12/24h, mientras que la luz de fondo muestra la hora en la pantalla LED es sin problemas incluso por la noche.
  • Pantalla LED colorida con retroiluminación. Este reloj cuenta con una pantalla a color en la que se muestra la hora. También tiene una función de alarma, por lo que nunca se pierda el ritmo. Con modo de repetición.
  • Ahorro de energía cuando el reloj digital funciona con baterías, la retroiluminación y la proyección permanecen encendidas presionando el botón snz / light durante 8 segundos. Con la fuente de alimentación externa, la retroiluminación y la proyección permanecen siempre encendidas.
  • La fuente de alimentación de dos vías de la alarma de proyección funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) o una entrada de CC de 4,5 V (cable USB incluido, adaptador principal no incluido).
Despertador Proyector Techo,Reloj Despertador Digital con Pantalla LED Reloj de Proyección Digital con Termómetro Interior,4 Niveles de Brillo Ajustable,Despertador Dual,12/24H,Snooze,para Hogar
  • 【180° Reloj despertador de proyección】El reloj despertador de proyección muestra la hora claramente en el techo o la pared girando el proyector 180°, y puede proyectar 180° hacia adelante y hacia atrás pulsando el botón on/off. Puede ver la hora y la temperatura incluso cuando está tumbado en la cama o en el sofá para satisfacer sus diferentes necesidades. Consejo: La distancia de proyección recomendada es de 3-5m.
  • 【Doble despertador con función de repetición】El despertador proyector techo para dormitorio tiene dos despertadores independientes que se pueden configurar para despertarte a ti y a tu pareja a diferentes horas de alarma, o proporcionar un servicio de despertador dual solo para ti. Puede ajustar el tiempo de repetición según sus necesidades sin preocuparse por llegar tarde.
  • 【Brillo ajustable y modo nocturno】 El despertador digital tiene 4 niveles de brillo ajustables para satisfacer sus necesidades. En el modo nocturno, puede ajustar el brillo o ajustar el reloj. En el modo nocturno, por defecto, pasará automáticamente a luz baja desde las 6:00 pm hasta las 5:59 am de la noche.
  • 【Reloj despertador proyectado con gran pantalla LED】El reloj despertador proyectado con pantalla muestra la hora (12 horas/24 horas), la temperatura (℃/°F) y la humedad en caracteres grandes para una lectura fácil y cómoda,especialmente para niños,ancianos y personas con problemas de visión.El sensor de alta sensibilidad integrado en la parte superior del despertador ajustará automáticamente el brillo de la pantalla cuando esté activado el modo nocturno,sin perturbar su sueño ni el de sus hijos
  • 【Puerto de carga USB y función de memoria】El puerto de carga de salida USB es compatible con teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos electrónicos, lo que le permite cargar sus dispositivos digitales mientras duerme. Equipado con una batería de memoria de respaldo (incluida) asegura que los ajustes de tiempo se conservan, por lo que no tiene que restablecer su reloj, alarma y siesta después de un corte de energía.
Descuento: 1,00 EUR
Deofde Despertador Proyector, Reloj Despertador Digital con Pantalla LCD Grande, Reloj Proyección Digital con Alarmas Dobles, Reloj Mesita de Noche, Reloj Proyector Techo, Termómetro Interior
  • 【Despertador del Proyector】El tiempo de proyección en el techo o la pared en toda la habitación es fácil de ver. Le permite leer fácilmente la hora en el techo en lugar de darse la vuelta para ver el reloj cuando está en la cama. La distancia de proyección recomendada es de 1 a 3 metros (3 a 10 pies). El tiempo se proyecta en un rojo suave y la proyección se puede invertir 90 grados. Es muy conveniente para mirar y no te molestará dormir en el dormitorio.
  • 【Termómetro e Instrumento de Medición】Equipados con sensores de calidad profesional, termómetros y monitores de humedad interiores para proporcionar la medición más precisa, indicando la temperatura ambiente y la humedad, le informan si se necesitan ajustes. El despertador de la habitación perfecta brinda las mejores condiciones de vida para usted y su familia.
  • 【Tiempo de Proyección Permanente】La proyección de tiempo permanente solo se puede lograr con alimentación de CC. Cuando la batería AAA (no suministrada) activa la alarma digital, presione el botón superior para abrir la pantalla LCD retroiluminada y proyectar durante unos segundos. Cuando se utiliza un adaptador de CA (no suministrado), la retroiluminación y la proyección siempre se iluminan. La toma USB se puede utilizar como cargador.
  • 【Alarma Doble con Función de Despertador】Configure dos alarmas independientes para diferentes propósitos. Al dormitar, este despertador te permite dormir durante cinco minutos adicionales. El sonido fuerte de 2 minutos es el mejor despertador para quienes duermen pesadamente. Presione cualquier tecla que no sea el botón superior para detener la alarma. La alarma se activará automáticamente al día siguiente.
  • 【Diseño Compacto】Alarma dual, temperatura y humedad de la habitación, 12/24 horas, fecha y día de la semana mostrados en una pantalla LCD retroiluminada de 3 pulgadas. Diseñado con una salida USB de 5V 1A, este reloj carga su teléfono inteligente durante la noche. El embalaje de lujo lo convierte en la opción de regalo perfecta o el compañero de viaje perfecto.
Reloj Despertador de Proyección Digital para Techo de Dormitorios, Reloj con Proyector, Atenuador y Pantalla LED, Timbre Ajustable, Alarmas Duales para Pared, Niños, Personas Mayores con Sueño Pesado
  • 【𝗣𝗥𝗢𝗬𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝟭𝟴𝟬 ° 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗬𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗨𝗟𝗧𝗥𝗔 𝗖𝗟𝗔𝗥𝗔】 Diseñado con proyector giratorio de 180 ° y proyecta el tiempo en la pared o el techo dentro de la distancia de proyección óptima (0,5-3 m). Para mejorar aún más la claridad de la imagen de proyección, puede girar el anillo de enfoque del reloj de techo en el ángulo adecuado. Presione el botón PROJECTION MODE para cambiar la orientación de las imágenes de proyección al revés.
  • 【𝗔𝗟𝗔𝗥𝗠𝗔𝗦 𝗗𝗢𝗕𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗗𝗢𝗥𝗠𝗜𝗧𝗢𝗥𝗜𝗢 𝗬 𝗧𝗜𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘】 El reloj de alarma le permite configurar 2 horas de despertador separadas para su pareja y para usted. El botón de repetición es de fácil acceso para apagar temporalmente la alarma para que pueda dormir 9 minutos adicionales. El volumen de la alarma (nivel 1-5) se puede ajustar según sus preferencias y el sonido de la alarma es cada vez más alto, lo que no lo asustará y lo despertará.
  • 【𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗛𝗢𝗥𝗔 𝗬 𝗗𝗦𝗧 𝗟𝗘𝗗 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗕𝗟𝗘】La pantalla ultragrande del reloj despertador de proyección de techo le permite ver fácilmente la hora incluso en toda la habitación con los anteojos apagados, ideal para personas mayores. Puede atenuar la pantalla LED presionando repetidamente el botón "DIMMER". Agujero presione el botón "DST" en la parte superior del reloj de techo para activar la función DST.
  • 【𝗣𝗨𝗘𝗥𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔 𝗨𝗦𝗕 𝗬 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗔𝗟𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗕𝗔𝗧𝗘𝗥Í𝗔】 Enchufe la toma de corriente o el enchufe del reloj y listo para usar. La interfaz de salida USB es muy conveniente para cargar teléfonos móviles y tabletas con Android e iOS. Se requiere alimentación de CA para que todas las funciones funcionen, 2 pilas AAA de respaldo para la configuración de la hora y la alarma que no necesita restablecer la hora en caso de un corte de energía.
  • 【𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗜𝗚𝗨𝗥𝗔𝗥 𝗬 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔】Con botones de control simples e intuitivos, el despertador es bastante fácil de configurar incluso para jóvenes o personas mayores que no están familiarizados con los dispositivos digitales. Reloj de tamaño compacto y elegante para dormitorio, oficina, cocina. Regalo perfecto para tus amigos, familiares, amantes. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico de soporte.
SALGIA Reloj Infantil Ben Omnitrix Juguetes, Ben Alien Omnitrix Proyección Reloj, Reloj Despertador proyector Infantil, Reloj proyector para niños
  • ✨【Reloj proyector para niños】Recibirás un reloj de proyección,que proyectan 8 imágenes de dibujos animados diferentes.Cada imagen de dibujos animados es vívida e interesante,que puede ser más divertido para los niños.
  • ✨【Material de alta calidad】 Nuestro reloj de proyección para niños está hecho de alta calidad y material plástico ecológico,y son inofensivos para los niños.
  • ✨【Tamaño】El tamaño de nuestro reloj de proyección es de 21 x 5,5 x 3 cm. Se puede ajustar, se adapta perfectamente a las muñecas de los niños y debido a la ligereza de los materiales que lo componen resulta muy cómodo de llevar para los más pequeños.
  • ✨【Facil de manejar】Nuestro reloj de proyección solo sacas la resistencia,Inserte la tarjeta, presione el botón para mostrar la imagen proyectada.Cuanto mayor sea la distancia, mayor será la imagen.
  • ✨【Regalo perfecto】A los niños les gustará este exclusivo reloj de proyección Our.Es adecuado para la escuela, Halloween, Navidad y fiestas de cumpleaños. Es un regalo ideal para niños.
Queta Despertador Proyector, Reloj Despertador Digital con Pantalla LED Reloj de Proyección Digital con Termómetro Interior, Despertador Muestra Tiempo/Fecha/Temperatura/Humedad, Puerto USB (Negro)
  • ⏰Función de Proyección: este despertador contiene características de una proyección y rotación de casi 180 grados, el tiempo y la temperatura en la pantalla son fáciles de leer desde cualquier ángulo.
  • ⏰Doble Alarma con Función de Repetición: configure dos alarmas separadas para diferentes propósitos. Presione el botón superior para activar la alarma por un tiempo adicional de sueño de cinco minutos.
  • ⏰Pantalla de Información Múltiple: el reloj despertador multifunción muestra las siguientes funciones: hora (formato 12/24), fecha, semana, tiempo puesto dual, temperatura (° C o ° F), humedad del aire.
  • ⏰Operación de USB o Batería: el reloj despertador puede ser alimentada por 2 baterías AAA (no incluidas) o por USB. Este reloj despertador de proyección es ideal para ambos hogar y viajes al aire libre.
  • ⏰Luz de Fondo: presione la parte superior del reloj para activar la luz de fondo y la proyección durante 8 segundos. con el fuente de alimentación puede seleccionar 4 modos deluz de fondo.
DR.Prepare Despertador Proyector Techo Estación Meteorológica Reloj Despertador de Proyección con Sensor Externo Enfoque Ajustable Función de Previsión Meteorológica Doble Alarma para Dormitorio
  • Proyección Ajustable: El despertador proyector techo tiene un botón de proyección en la parte posterior del proyector. Puede ajustar el enfoque del proyector para obtener lecturas más claras.
  • Brillo Ajustable: La estación meteorológica está equipada con una pantalla LCD en color y ofrece 4 niveles de brillo. Puede elegir el brillo de la proyección según sus necesidades. Puedes dormir tranquilamente con el nivel de ajuste más bajo.
  • Previsiones Meteorológicas y de Temperatura: El sensor externo del despertador de proyección incorpora detección de presión barométrica, lo que hace que las previsiones meteorológicas y las lecturas de temperatura y humedad del despertador sean más precisas.
  • Ajuste de la Hora DCF y Repetición: el despertador digital de mesa recibe automáticamente señales de radio para calibrar la hora. Además, el despertador de proyección puede ajustarse a la función de repetición, que permite dormir durante 5 minutos después de que suene la alarma.
  • No Sólo Como Despertador: El despertador de proyección está equipado con múltiples funciones. Por ejemplo, indicador de batería baja, indicador de aviso de punto de congelación, alarma de temperatura, tendencia de la temperatura, indicador de confort, etc. Para la visualización del día de la semana, se pueden seleccionar 5 idiomas: EN/DE/IT/FR/ES. El manual del usuario se puede descargar en línea.
Technoline WT 538 - Reloj Despertador con Sensor táctil, proyección (plástico, 15 x 4 x 9 cm), Color Plateado y Antracita
  • El WT 538 es un reloj despertador con proyección bonito y moderno con un diseño increíblemente fino.
  • El despertador es intuitivo y cumple con todas las necesidades que se pueden ajustar en un despertador con proyección:
  • Fácil de manejar, hora precisa, reloj silencioso, pantalla de fácil lectura, retroiluminación, función de repetición para los «cinco minutos de quedarse más en la cama», tono de alarma y proyección para pared o techo (proyección duradera solo con fuente de alimentación incluida).
  • Función de retroiluminación/repetición silenciosa gracias al sensor táctil suave (activación mediante un ligero toque).
  • Además de la hora exacta mediante la recepción de radio, en la pantalla clara se puede sacar la fecha, el día de la semana y la temperatura interior.
Descuento: 1,00 EUR
Despertador de Proyección 7.3 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector con Pantalla LED de Espejo Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
  • 【180°Projection Alarm Clock】180°proyector ajustable (-90° a 90°), 7,3 pulgadas ultra grande LED reloj de alarma de proyección, Usted puede leer fácilmente el tiempo en el techo mientras está acostado en la cama, o puede ver claramente el tiempo dentro de 30 pies de su dormitorio. El reloj de proyección tiene 3 niveles de brillo de proyección, y la distancia de proyección más lejana es de 5m/16.4ft. Pulse prolongadamente la tecla "proyectar" para ajustar la vista de proyección hacia arriba y hacia abajo 180°.
  • 【Reloj de cabecera con alarmas duales y Snooze】Dos alarmas separadas se pueden establecer para las parejas con diferentes rutinas o una copia de seguridad para despertar a los durmientes pesados.Snooze es una gran función para las personas que siempre quieren 9 minutos más de sueño cada mañana.El reloj proyector de cabecera puede proyectar la hora en el techo o la pared, que es fácil de comprobar la hora cuando se despierta por la noche sin usar gafas.
  • 【4 niveles de brillo y función Snooze】Bright-Medium-Dim-Off, 3 opciones satisfacen todas sus necesidades para el día y la noche. Puede ajustar manualmente el brillo o establecerlo en el modo automático, ajustará el brillo de acuerdo con el entorno, protegiendo sus ojos por la noche y ahorrando energía. Se puede cambiar el sistema de 12 o 24 horas.
  • 【Puerto de carga USB y función de memoria】Con una interfaz de salida USB de 5V le permite cargar el teléfono móvil, las tabletas y otros dispositivos electrónicos simultáneamente cuando carga el reloj despertador LED. Batería de memoria de respaldo (incluida) puede permanecer el tiempo de reloj de trabajo normalmente y recordar la hora original / alarma / radio / ajustes de repetición, no hay necesidad de restablecer, mientras que en caso de fallo de alimentación.
  • 【7.3" LED Mirror Display & Easy to Operate 】El despertador proyector viene con 7 botones para simplificar la operación. Tiene el botón único para configurar cada función del mismo, para evitar la operación complicada de múltiples funciones utilizando el mismo botón repetidamente durante el proceso de configuración.
TAKRINK Radio Despertador Proyección de Techo, proyector de Techo con Radio FM, Pantalla Grande LED 12/24H Puerto de Carga USB Dual Despertadores de Brillo Ajustable, 15 Niveles de Volumen.
  • 📽️【Proyección giratoria de 180 ° y ajuste de brillo】El reloj despertador de proyección adopta un diseño giratorio de 180 ° y se puede proyectar en la pared o el techo. Además, existen 3 niveles de brillo para la proyección, que puedes cambiar según el brillo ambiental y tus propias necesidades.
  • 📻【Radio FM】 Puede ser una radio además de un reloj despertador. El radio puede almacenar 70 canales y el volumen se puede ajustar de 0 a 15. También puede configurar el sonido de la radio como alarma. Tiene una función de apagado con temporizador. Además, también puede buscar estaciones de forma manual o automática según sus necesidades.
  • ⏰【Alarmas duales y repetición】 Puede configurar 2 alarmas, que son muy adecuadas para sus diferentes necesidades (siesta / despertar temprano). Cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / DIMMER" para ingresar al estado de repetición, puede configurar el tiempo de 5 a 60 minutos según sea necesario.
  • ☀️【Ajuste de brillo】 El despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (alto / medio / bajo / apagado). Puede aumentar el brillo durante el día y disminuir el brillo durante la noche según las diferentes necesidades.
  • 🔋【Pantalla digital LED y puerto de carga USB】 En la pantalla LED del digital despertador, puede mostrar la hora (12 o 24 horas). Además, hay un puerto de carga USB que te permite cargar otros dispositivos mientras duermes.
Despertador Relojes Digitales de cabecera para Dormitorio con Radio FM Relojes de proyección Despertadores controlados por Voz alimentados por USB con Semana, Temperatura, Humedad, repetición
  • 【RELOJ DE ALARMA CON RADIO FM】no solo obtendrá un reloj, sino también una radio FM, cuando esté encendida, buscará los canales automáticamente, bloqueará y guardará el canal. Además, el mando "SNOOZE" te ayudará a encontrar el canal manualmente. La radio admite apagado programado (TIEMPO MÁXIMO 120 min).¡¡¡PARA QUITAR EL ARCHIVO PROTECTOR DEL COMPARTIMIENTO DE LA BATERÍA PARA ACTIVAR SU FUNCIÓN DE MEMORIA!!!
  • 【RELOJES DE PROYECCIÓN FRESCOS CON BRILLO AJUSTABLE】 Presione rápidamente el botón "PROJECCIÓN", el brillo de la proyección cambiará de bajo-medio-alto para apagarse. Mantenga presionado el botón "PROJECCIÓN" durante 3 segundos, la visualización de la hora se puede girar según sea necesario. Además, el tubo de proyección se puede girar 180 grados.
  • 【Relojes de alarma duales con 7 melodías/función de repetición】Se pueden configurar 2 despertadores al mismo tiempo. 7 melodías de alarma disponibles (501-507). La función "posponer" dura 5 minutos. Se puede detener presionando cualquier botón excepto "DORMITAR".
  • 【SÚPER FÁCIL DE CONFIGURAR RELOJES DE ALARMA PARA EL DORMITORIO】 nuestro reloj digital es muy fácil de configurar su función según lo necesite mediante los manuales detallados, incluso para niños y ancianos. 12/24 H, visualización de la semana, humedad, canal FM/temperatura, brillo de la pantalla LED ajustable, controlado por voz (apagado automático después de 8 segundos, encendido cuando el decibelio de voz supere los 70 dB.
  • 【RELOJ DE ALARMA ALIMENTADO POR USB CON FUNCIÓN DE MEMORIA】 viene con un cable USB para alimentación y una interfaz de salida USB más para cargar el teléfono celular. NOTA: ASEGÚRESE DE QUITAR EL ARCHIVO DE PROTECCIÓN DE LA BATERÍA PARA INICIAR LA FUNCIÓN DE MEMORIA. Imprescindible para el dormitorio, especialmente para los niños y ancianos de la casa. Precioso regalo para Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños.
ThreeH Proyección Despertador Radio Reloj Despertador Digital 4 Atenuador y Giratorio 180 ° y 2 Sonidos Pantalla Espejo Grande 7.4 '' Negro-Azul
  • ⏰【Proyección de tiempo】-El reloj de alarma de proyección puede proyectar la hora en el techo o la pared con luz roja, que puede ver claramente la hora en casa.Nuestro reloj digital ofrece una pantalla clara desde una distancia de 5 metros.El proyector es - Ajustable de 90 ° a 90 °.
  • ⏰【Pantalla de espejo de 7.5 '' y brillo ajustable】-Nuestro reloj despertador digital viene con una pantalla de espejo LED de 7.5 pulgadas para que pueda ver claramente la hora y se puede usar como un espejo para mantenerte hermosa todo el día. Puede ajustar manualmente el brillo, 4 niveles: apagado, microbrillante, medio brillante y alto brillo. También se puede ajustar automáticamente por la luz del medio ambiente.
  • ⏰【Dos alarmas y repetición】-Puedes configurar dos horas de despertador separadas para ti y tus socios el mismo día. El botón de repetición está ubicado en una ubicación central conveniente, puede apagar fácilmente la alarma sin abrir los ojos para obtener 5 minutos de tiempo de sueño. El despertador puede configurar 2 voces de alarma: 1-la tradicional Didi Didi, 2-la voz de radio.
  • ⏰【Función de radio】-Nuestro radio reloj despertador puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente un número ilimitado de estaciones dentro de 76-108 MHz para su uso rápido y fácil. Puede configurar el tiempo de apagado automático de la radio, el tiempo de configuración es de 5 a 90 minutos y la radio se puede apagar de acuerdo con su configuración. Puede quedarse dormido con música suave y despertarse con las noticias de actualidad. El volumen de la radio se puede ajustar de 0 a 15 niveles.
  • ⏰【Puerto de carga USB y multifunción】-Puede configurar el modo de 12/24 horas, la pantalla de temperatura y la pantalla de humedad para la alarma, y ​​también tiene un puerto de carga USB para teléfonos móviles o tabletas. Y después de que se corta la fuente de alimentación externa, la configuración del producto permanece sin cambios y el tiempo transcurre normalmente, y no es necesario repetir la configuración después del corte de energía.
Cresbel Despertador con proyección: despertador digital con temperatura y humedad, pronóstico del tiempo, reloj de proyección despertador, despertador con proyección LED grande, despertador con espejo
  • Reloj despertador con proyección de alto volumen con pantalla LED clara: pantalla LCD grande: hora (12 horas/24 horas), temperatura (℃/℉), proyección. Números grandes y brillantes, muy claros y legibles. Nuestro despertador digital complementa cualquier estilo de decoración, ya sea en el dormitorio, sala de estar u oficina, por lo que es el complemento perfecto y elegante
  • Reloj despertador con proyección ultraclaro de 180 °: este despertador con proyección puede girar la proyección (-90 ° a 90 °). Los números se pueden proyectar en el techo o la pared en la dirección deseada. Cuando te acuestas en la cama, puedes ver la proyección de tiempo en el techo. Distancia de proyección óptima: 2-5 m. Rangos de medición: Temperatura ambiente de 0-50 °C, Humedad proyectada de 20-90%
  • Reloj despertador con proyección multifuncional: reloj despertador con proyección de reloj, datos meteorológicos y pronóstico. Temperatura interior, visualización de fecha, función de alarma, temperatura en °C y °F humedad, pictogramas de predicción, modo repetición, min/máx.
  • Despertador con proyección de dos fuentes de alimentación: dos modos de alimentación hacen que el despertador sea más flexible en el uso diario, más cómodo de llevar. Puerto USB (cable USB incluido) o 2 pilas AAA (no incluidas), función de memoria (15 segundos) solo durante el modo de batería AAA.
  • Diseño elegante y sencillo: la pantalla grande y cristalina muestra la esfera, números fáciles de leer para personas mayores, adolescentes y niños, modernos, industriales, nuestros despertadores se adaptan a cualquier estilo de decoración, ya sea en el dormitorio, el salón o la oficina son la decoración de moda perfecta.
Descuento: 3,00 EUR
Anykuu Despertador Proyector 180 °Giratorio Función de Radio FM Reloj Despertador Digital Puerto USB 6.7" Pantalla LED Brillo de 3 Niveles Proyección Alarmas Dobles para Casa Dormitorio Oficina
  • Diseño de reloj de alarma doble, función de reloj de alarma independiente para satisfacer las diferentes horas de despertar de usted y su familia.
  • Nuestro reloj despertador viene con una gran pantalla LED espejada de 6,7" con 3 niveles de ajuste de brillo para una fácil lectura. Ajuste de proyección de 180°, brillo ajustable a tres niveles, la mejor distancia de proyección es de 3-5 metros, y sin interrupción de la calidad del sueño durante la proyección.
  • Puedes establecer un total de 7 tiempos diferentes de apagado del temporizador de sueño, desde 5 minutos hasta 90 minutos. La radio se reproducirá durante el tiempo que usted establezca y se apagará automáticamente después de que el período de tiempo de espera haya terminado, el tiempo de repetición se puede establecer de 5 a 60 minutos, el tiempo de repetición por defecto para el reloj de alarma digital es de 9 minutos.
  • Función de radio FM, puede elegir el sonido FM como empezar un nuevo día, el número de canales FM guardados es de 15, y el apoyo de 15 ajuste de tamaño de timbre en tiempo real, tiene la antena, puede recibir la señal de radio más fuerte.
  • Puerto de salida USB para cargar tu smartphone u otros dispositivos, con una batería de botón incorporada que elimina la necesidad de reiniciar la hora y la alarma cuando se interrumpe la alimentación.
Radio reloj despertador de proyección, reloj despertador digital CestMall con cargador USB/proyección en el techo, reloj despertador doble ruidoso, reloj despertador con proyector simple para personas
  • 【Reloj despertador de proyección y giratorio de 180 °】 Los relojes de alarma de proyección para dormitorios con proyector giratorio de 180 ° proyectarán un tiempo claro en su pared o techo para que pueda obtener el mejor efecto de visualización sin girar la cabeza. El reloj de proyección garantiza una visualización de tiempo ultra clara y grande. Distancia de proyección: 1,6-9,8 pies (0,5-3 m), el color del número en la pantalla es azul y el color del número proyectado es rojo.
  • 【Radio FM】 Haga clic en el botón "RADIO / SLEEP" para activar la función de radio del radio reloj despertador. Radio FM76.0-108.0MHZ, el reloj de alarma viene con un cable de radio, puede aflojar y enderezar el cable y luego ajustar la posición del cable de radio para asegurarse de que la alarma de radio tenga una buena señal. La radio tiene 15 niveles de volumen que se pueden ajustar y se pueden almacenar 15 estaciones. Haga clic en "SNOOZE / DIMMER" para volver al modo de reloj.
  • 【Brillo ajustable y efectos de sonido】 Haga clic en "SNOOZE / DIMMER" para ajustar el brillo de los números en la pantalla del despertador. 4 modos: tenue, medio, alto y apagado. Presione la tecla "PRO" para ingresar al modo de proyección, y luego presione la tecla "PRO" para ajustar el brillo de la proyección a brillante, tenue o apagado. Al configurar el reloj de alarma digital, puede configurar el efecto de sonido del reloj de alarma al efecto de sonido de radio o al efecto de sonido "BB".
  • 【Fuente de alimentación USB y batería de memoria】 El despertador funciona con un cable de alimentación USB, puede elegir un enchufe de pared o una fuente de alimentación móvil. el reloj despertador con cargador USB puede cargar su teléfono, etc. Cuando la energía está apagada, el sistema de reloj de alarma aún mantiene la sincronización normal, no es necesario restablecer la hora y el reloj de alarma después de que se restablece la fuente de alimentación.
  • 【Snooze & 2 Sets Alarm Clock】 El botón Snooze se encuentra sobre el despertador del dormitorio. Cuando tenga sueño y no quiera abrir los ojos, puede presionarlo. El despertador se apagará y le recordará que se despierte nuevamente después de 9 minutos. Se pueden configurar 2 juegos de relojes de alarma para parejas con diferentes hábitos, y también se pueden usar como reloj de alarma de respaldo para despertar a las personas que duermen mucho.
VORRINC Radio Despertador Digital Proyector, FM Reloj de Proyección, Despertadores Digitales, Reloj de Pantalla Curva LED de 7 Pulgadas y Atenuador, Alarma Dual, Puerto USB, 12/24 Hora, Snooze
  • [PANTALLA DE DIMMABLE DE 7 PULGADAS]: Reloj Despertador Digital con pantalla de dígitos LED iluminada de 7 "Puede, facilita su lectura. El brillo de la pantalla de 4 niveles está disponible para sus diferentes necesidades (todo negro, oscuro, medio brillante, resaltado). Posibilidad de elegir el formato de hora entre 12 / 24h
  • [RELOJ DE RADIO FM]: Radio despertador puede recordar 15 estaciones presintonizadas de FM (FM: 87.5-108.0MHz) y tiene 15 tonos para ajustar su volumen favorito; La antena se puede extender para fortalecer la señal de radio, permitiéndole escuchar música, noticias, pronósticos del tiempo y mucho más. La función de temporizador de sueño le permite dormir con la radio, la radio se apagará automáticamente después del tiempo establecido (5-90min).
  • [PROYCCIÓN REVERSIBLE DE 180°]: Despertadores Digitales con un proyector ajustable de 180 °, puede leer fácilmente el tiempo mientras está en la cama; El brillo de la proyección se puede ajustar en tres niveles: apagado, tenue y brillante, el rango es de 0.5-3 m, la mejor distancia de proyección es de 2-3 my la calidad del sueño no se ve afectada durante la proyección.
  • [ALARMA DOBLE CON SNOOZE]: Se pueden configurar dos alarmas separadas para que suenen a las horas apropiadas. Puede despertarse con un zumbador de alarma preajustado o una estación de radio de alarma. La función snooze le permite 9 minutos adicionales de sueño antes de alertarte de nuevo.
  • [PUERTO USB y BATERÍA DE RESPALDO]:La interfaz de salida USB 5V 1A en la parte posterior del reloj le permite cargar fácilmente teléfonos inteligentes, USB son compatibles con iPhone, tableta, así como iPAD. Con una batería de respaldo, el reloj mantiene la configuración anterior de la hora en caso de un corte de energía. NOTE: El adaptador de corriente debe estar conectado, de lo contrario, la alarma no funcionará correctamente.
Lexibook- 0 Dinosaur Reloj Correa Ajustable Pantalla Digital con 20 proyecciones de Dinosaurios-para Niños-Verde y Amarillo, Color, Unisex
  • ¡Este reloj proyector proyecta a tu alrededor 20 imágenes de tus dinosaurios favoritos!
  • ¡Sumérgete en el mundo de los dinosaurios y descubre sus secretos!
  • ¡Descubre 20 especies diferentes de dinosaurios y conviértete en un experto!
  • Comunícate con tus amigos enviando mensajes codificados con tus proyecciones
  • Pulsera ajustable que se adapta a las muñecas pequeñas

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de relojes de proyeccion más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de relojes de proyeccion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS