Mejores Ofertas de Relojes deportivos para hombre por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más baratas de relojes deportivos para hombre vigentes. Son campañas que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Relojes deportivos para hombre más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el coste anterior y el valor durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar relojes deportivos para hombre de manera más económica.

Descuento: 40,01 EUR
Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69” Smartwatch Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 22 Modos Deporte Pulsera Actividad, Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro Caloría Reloj Deportivo para Android iOS
  • 1.69" Pantalla HD Táctil Completa: este reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil a color LCD de 1,69” con una resolución de pantalla de 240x280 que se adapta mejor a su muñeca, brindarle una visualización de imagen clara y delicada. relojes hombre admite para descargar más de 100 esferas de reloj en línea, lo más interesante es que puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu smartwatch.
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El 2022 Nuevo pulsera inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo despierto). Puede leer datos directamente en su reloj inteligente o "QWatch Pro" (No para fines médicos).
  • 22 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: El reloj deportivo hombre ofrece 22 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton, Baloncesto etc. Además, el pulsera de actividad pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. Brinde soporte de datos para su vida saludable. Lo que le permite tener un mejor estilo de vida.
  • Multi-funciones y Notificación de Mensaje: 22 Modos Deportes, pulsómetro, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un teléfono móvil etc. Además, conectando su Smartwactch Deportivo hombre a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarl (WeChat, Facebook, WhatsApp, Twitter, etc.)
  • Batería de Larga Duración y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería, se puede usar durante aproximadamente 5-8 días después de cargarla durante 2 horas, modo espera de 10-15 días. Es impermeable IP68, pulsera actividad deportiva puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad (No apto para buceo y agua caliente). Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior.
Descuento: 20,00 EUR
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer 25 Modos Deportes Pulsera Actividad Impermeable IP68 con Pulsómetro, Monitor de Sueño Podómetro Caloría Notificación de Mensajes para Android iOS
  • Multi-funciones y Notificación de Mensaje: 25 Modos Deportes, pulsómetro, monitor de sueño, spO2, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un reloj, ajuste de brillo etc. Además, conectando su smartwatch hombre a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarle. Descubre “Q23”, el reloj inteligete que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo!
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Uso Personalizado: Nuevo smartwatch mujer cuenta con una pantalla grande de 1,69'', brindarle una visualización de imagen clara y delicada. Reloj mujer admite para descargar más de 60 esferas de reloj en línea, lo más interesante es que puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu reloj. Los ajustes personalizados de la esfera del reloj te permiten combinar mejor con tu estilo, acquistalo e inizia la tua nuova esperienza intelligente.
  • 25 Modos Deportivos y Función Impermeable IP68: Reloj deportivo hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, tenis etc, registra de forma independiente datos como pasos, kilómetros y calorías quemadas en las actividades diarias. Además, Este fitness tracker tiene una IP68 impermeable ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento. Lo que le permite tener un mejor estilo de vida.
  • 24H Mayordomo de Salud: Reloj digital mujer de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la sueño monitores. Pulsera actividad mujer monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real, también registra su sueño (profundo,ligero y vigilia). Además, y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable. Logre una gestión total de la salud desde su muñeca.
  • Batería de Larga Duración y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 300 mAh, se puede usar durante aproximadamente 7 días después de cargarla durante 1.5 horas, modo espera de 30 días. Cuando está completamente cargado, puede relajarse y disfrutar de más de una semana completa de viaje o trabajo sin preocuparse por los cargadores. Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior.
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre con Llamada: 1.83" Reloj Deportivo Hombre con Podómetro Pulsómetro Monitor de Sueño SpO2 Relojes 19 Modos Deportivos Impermeable IP67 Smart Watch para Android iOS
  • Reloj inteligente Hombre con Llamada/Marcado: Smartwatch adopta la versión BLE5.1, la conexión es más rápida y estable, no se preocupe por los problemas de conexión, puede hacer y recibir llamadas directamente y ajustar el volumen. reloj inteligente equipado con una gran pantalla HD totalmente táctil de 1,83", que muestra claramente la hora y los datos de actividad durante todo el día, Diseño de carcasa de metal delgado completamente cerrado, resistente a las grietas y al polvo.
  • Detección de frecuencia cardíaca y sueño: Smartwatch monitorear con precisión los datos de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre las 24 horas un día. Puede conocer su estado de salud en todo momento. También tiene una función de monitoreo del sueño, solo necesita usar el reloj para dormir para ver el análisis completo del sueño en la APP móvil. A través de registrar su sueño profundo, sueño ligero y vigilia. Smartwatch logre una gestión total de la salud desde su muñeca.
  • Impermeable IP67 y 19 Modos Deportivos: Smartwatch hombre Impermeable IP67, protege su reloj hombre del sudor y la lluvia, ayuda a los reloj deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento. Con 19 modos de deportes integrados, caminar rápido, como carrera, fútbol, ​​béisbol, tenis, rugbyetc., el relojes inteligentes puede registrar los pasos diarios, la distancia y las calorías para ayudarlo a ajustar los planes de ejercicio y monitorear los efectos del ejercicio.
  • Compatible y Notificaciones de mensajes: Reloj smartwatch hombre con una gran batería de 410 mAh, una carga completa solo tarda 3h se puede utilizar normalmente durante 10 días, en espera de 30 días. smart watch es compatible con ios 10.0 o superior, android 5.0 o superior, conecte el reloj de fitness a su teléfono a través de Bluetooth, reloj vibra para notificarle cuando su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes SMS y SNS, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram, WeChat, etc.
  • IU dinámica y Múltiples funciones: El relojes inteligentes hombre también es compatible con carátulas de reloj personalizadas, puede elegir cualquiera de más de 100 carátulas de reloj personalizadas en línea desde la aplicación "FitCloudPro", También hay una variedad de funciones, como monitoreo de frecuencia cardíaca / presión arterial / oxígeno en sangre, monitoreo del sueño, recordatorio sedentario, podómetro, despertador, control remoto de cámara, control de música, cronómetro y más.
realme Watch 3,Pantalla supergrande y Brillante de 1.8",Más de 110 Modos de Deporte,Llamadas nítidas por Bluetooth,Más de 100 esferas Impresionantes,Black
  • 3 años de garantía
  • [Se te escuchará claramente durante las llamadas]Nuestro algoritmo de cancelación de ruido con IA filtra el ruido de fondo para garantizar que la voz se escuche con claridad, mientras que un amplificador de potencia inteligente incorporado mejora la calidad del sonido.
  • [Pantalla de gran tamaño de 1,8"]Una mayor dimensión supone un mayor impacto visual y más espacio para el contenido. realme Watch 3 cuenta con una ratio pantalla-cuerpo del 67,5 %, un 35% mayor que la última generación.
  • [Monitorización de frecuencia cardíaca 24/7]Un sensor avanzado vigila tu corazón las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y te ayuda a comprender la salud del corazón y te alerta sobre anomalías. Durante el ejercicio, puedes asegurarte de que el ritmo cardíaco se mantenga en la zona deseada para optimizar tu planificación de actividad física.
  • [Monitorización continua de SpO2]Las señales de luz roja y PPG miden tus niveles de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre) midiendo la cantidad de oxígeno en los vasos sanguíneos.
Casio Analógico W-219H-1A2VEF
  • CASIO Modelo Casio Collection
  • Analógico para Unisex adulto
  • 11 milimetros calendario Sin cierre a presion plegable
Descuento: 1,50 EUR
Casio Analógico W-219H-1AVEF
  • CASIO Modelo Casio Collection
  • Analógico para Unisex adulto
  • 11 milimetros calendario Sin cierre a presion plegable
Descuento: 13,00 EUR
WIFORT Reloj Digital Hombre Mujer,Relojes Deportivo 5ATM Impermeable,Reloj de Pulsera Esfera Grande con Luminoso LED Cronómetro, Cuenta Regresiva, Alarma,Zone Horaria Dual,Ultra Delgado Unisex Regalo
  • 【Reloj Deportivo Multifuncional】5ATM Impermeable, Cronómetro, Cuenta Regresiva, Tiempo Dividido, Retroiluminación EL, Interruptor de 12/24 Horas, Zona Horaria Dual, Hora/Visualización de Fecha, Calendario Automático, Reloj Despertador, Recordatorio por Hora, Modo de Repetición. Adecuado para diferentes lugares deportivos, registrando cada crecimiento.
  • 【Ultra Delgado & Peso Ligero】WIFORT Reloj Digital utiliza la última tecnología, la caja del reloj es ultra delgada con un grosor de solo 6.6 mm y el peso de este reloj es de solo 36.8 g. Te hace sentir muy cómodo cuando lo usas en tu vida diaria.
  • 【Diseño único de Zona Horaria Dual】Con el diseño único de doble hora, WIFORT reloj digital mujer, reloj digital hombre le permite comprobar la hora de dos países diferentes. Úselo siempre en su vida diaria para que el trabajo y la vida sean más convenientes.
  • 【5ATM Impermeable】No hay problema para lavarse las manos, ducharse, nadar. No presione ningún botón en el agua ni use este reloj durante mucho tiempo en actividades subacuáticas.
  • 【Mas Cómodo y Resistente】Los movimientos japoneses importados se utilizan en relojes deportivos. La correa de silicona especial proporcionada son súper suaves, flexibles y duraderos, lo que es ideal para el uso diario.
Descuento: 3,24 EUR
Casio Digital AE-1500WH-1AVEF
  • CASIO Modelo Reloj AE-1500WH-1AVEF
  • Digital para Unisex adulto
  • 12 milímetros calendario fecha, día y mes Hebilla
  • Fácil de usar
Curren Reloj de pulsera para hombre, tres subesferas, fecha, acero, deportivo, cuarzo, azul, 8363, azul, 22, Pulsera
  • El reloj impermeable de 3 barras se puede utilizar para lavarse las manos sin agua caliente/tibia, no puede ducharse, bañarse, nadar, etc
  • Material del espejo: Hardlex
  • Movimiento: movimiento de cuarzo del módulo de tiempo (hecho en Japón)
  • Diámetro de la esfera: 48 mm, grosor de la caja: 10 mm
  • Longitud del reloj: 22 cm, ancho de la correa: 20 mm
Polar Grit X Pro Titan - Outdoor Multisport GPS Watch - Durabilidad Militar, Cristal de Zafiro, FC en la Muñeca, Batería de Larga Duración, Orientación, Para Deportes al Aire libre, Trail Running
  • TITANIO: Polar Grit X Pro Titan no solo es increíblemente atractivo, también es el reloj más ligero y resistente de nuestra gama para outdoor. El bisel ultraresistente de titanio de uso aeroespacial es la mejor elección para quienes buscan las experiencias más extremas.
  • DISEÑO ROBUSTO: el cristal de zafiro resistente a arañazos y las correas premium de FKM hacen que este reloj sea aún más resistente que su predecesor. con diseño premium MIL-STD-810G y sumergible hasta 100 metros, te acompañará donde sea que vayas.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: hasta 40h de entrenamiento con GPS y registro de la FC (hasta 100h con las opciones de ahorro de energía).
  • REGISTRO ÓPTICO DE la FC Y GPS DE INMEJORABLE PRECISIÓN con nuestra famosa tecnología de registro de FC en la muñeca. El GPS integrado te ayuda a ubicarte con precisión y el GPS asistido garantiza tiempos de localización rápidos.
  • INDICACIONES PASO a PASO con KOMOOT: sigue las indicaciones en tiempo real de tu reloj para no desviarte del camino.
LEMFO Reloj Inteligente Hombre Mujer Hacer o Contestar Llamadas, Smartwatch con Frecuencia Cardíaca, SpO2, Monitoreo de Presión Arterial y 19 Modos Deportivos, para Android iOS (2 Correas)
  • 【Llamada Bluetooth/Marcación】Reloj inteligente hombre mujer está integrado de altavoz y micrófono, y la tecnología Bluetooth 5.0 garantiza que una calidad de llamada es estable y clara. Después de conectar con éxito el smartwatch con Bluetooth, puede marcar, recibir y rechazar llamadas directamente a través de él. Ya sea que esté conduciendo, haciendo ejercicio o cocinando, puede usar la función de llamada Bluetooth, para que no se pierda ninguna llamada importante en su vida.
  • 【19 Modos deportivos, IP67 a prueba de agua】Smartwatch hombre mujer tiene 19 modos de deporte, que incluyen correr, montar en bicicleta, bádminton, etc., para satisfacer sus necesidades deportivas diarias, y es un buen ayudante en su proceso deportivo. Reloj inteligente también puede registrar las calorías, la distancia y los pasos durante el ejercicio para ayudarlo a lograr mejor sus objetivos de ejercicio. También IP67 a prueba de agua protege su reloj hombre mujer del sudor y la lluvia.
  • 【Monitoreo de Salud】Este Smartwatch tiene un sensor fotoeléctrico con un diseño circular y una parte posterior cóncava-convexa 3D, que puede recibir más señales de actividad y monitorear con precisión los datos de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre las 24 horas un día. También tiene una función de monitoreo del sueño. A través de registrar su sueño profundo, sueño ligero y tiempo de movimiento rápido de los ojos, puede ayudarlo a mejorar la calidad del sueño.
  • 【Recordatorio de mensaje, Múltiples funciones】Relojes inteligentes hombre pueden recibir mensajes SMS y SNS (WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, etc.). Una vez conectado a su teléfono, vibrará para avisarle cuando haya un mensaje. No te perderás ninguna notificación importante. También hay una variedad de funciones: asistente de voz AI, control de música, visualización del clima, toma de fotografía con control remoto, etc. Relojes hombre es compatible con iOS 8.2, Android 4.4 y superior.
  • 【Esfera personalizada, Servicio al cliente eficiente】La resolución ultra alta de 360*360 de Smartwatch hombre le brinda una excelente calidad de imagen y una experiencia visual fluida. Hay más de 100 hermosas esferas de reloj en la APP móvil para seleccionar. También puede personalizar la esfera del reloj y cargar sus imágenes favoritas para mostrar su personalidad. LEMFO reloj inteligente ofrece un completo servicio postventa.No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Reloj Inteligente Hombre con Llamada Bluetooth Pulsómetro Monitor de Sueño Pulsera Actividad Inteligente Deportivo 100+ Modos de Deportes Outdoor Fitness Smartwatch para iPhone Xiaomi Samsung Huawei
  • 【Pantalla táctil completa de HD y cara de reloj personalizada】LINSONK smartwatch hombre tiene un diseño especial, con su pantalla redonda y pantalla a color de 1,39 pulgadas totalmente táctil, que tiene una resolución de 360*360 píxeles. Además, LINSONK smart watch hombre con brillo ajustable, lo que significa que puede leer claramente la información. También, en la aplicación "Da Fit", hay más de 100 diales personalizados para que usted elija. (No nadar, bañarse o bucear)
  • 【BLUETOOTH CALLING & INTELLIGENT REMINDERS】Actualización de la versión BT 5.0 reloj inteligente , micrófono y altavoz incorporado, sólo tiene que conectar su teléfono a través de Bluetooth, usted puede fácilmente responder y hacer llamadas, y puede recibir información del teléfono móvil y las notificaciones de aplicaciones. Cuando el ejercicio, el trabajo, puede tocar la función de despertar de voz de LINSONK reloj inteligente hombre para reproducir música.
  • 【MONITOR DE SALUD Y RASTREADOR DE SUEÑO】LINSONK reloj smartwatch hombre puede rastrear su ritmo cardíaco, oxígeno en la sangre, consumo de calorías, etc automáticamente en 24 horas. Siempre puede ver sus registros de medición de todo el día en la APP. LINSONK pulsera actividad inteligente puede ayudarle a entender su salud y hacer ajustes razonables para tener un estilo de vida más saludable. Además, LINSONK pulsera actividad hace un seguimiento de su sueño. (Equipos médicos no especializados)
  • 【100+ MODOS DE DEPORTE Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD】LINSONK pulsera actividad tiene múltiples opciones para monitorear el régimen de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, etc. LINSONK reloj deportivo puede conectarse al GPS del teléfono para ver el seguimiento del movimiento, el ritmo y LINSONK reloj deporte puede rastrear las calorías del ejercicio, la distancia, los pasos, el tiempo, la frecuencia cardíaca. Este reloj inteligente de diseño elegante es hermoso, fácil de navegar.
  • 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Y MULTIFUNCIONES】Batería grande de 400mAh con una vida útil ultra larga, reduciendo la molestia de tener que recargar en cualquier momento, LINSONK relojes de hombre se puede utilizar durante 5-7 días después de estar completamente cargado, y en espera hasta 15 días. Hay más funciones convenientes como la previsión del tiempo, reproductor de música, cámara remota, podómetro, cronómetro y calculadora, etc.
Relojes, Reloj Digital para Hombres, 50M Cronógrafo Impermeable para Exteriores Relojes Deportivos para Hombres con retroiluminación LED y Alarma Azul
  • ♥ Multifuncional: pantalla digital, calendario, luz de fondo LED, fecha, alarma, 50M a prueba de agua, resistente a los golpes, cronómetro, 12/24 horas. Qué reloj deportivo perfecto para deportes al aire libre y bajo techo.
  • ♥ Diseño simple y deportivo: relojes de hombre con esfera deportiva, aspecto elegante. Números con luz de fondo LED, el reloj muestra el tiempo claro en la oscuridad, fácil de leer y usar.
  • ♥ Banda de silicona de alta calidad: hebilla de metal para reloj, fácil de ajustar el tamaño. Flexible, cómodo y ecológico.
  • ♥ Resistente al agua: reloj de pulsera resistente al agua de 50 m, uso diario a prueba de agua, salpicaduras, lluvia, lavado a mano resistente, ducha, sin problemas (excepto sauna, baño, buceo y no tire del botón bajo el agua).
  • ♥ Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre este reloj, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le daremos una solución satisfactoria.
Descuento: 20,00 EUR
Smartwatch Hombre con Llamadas Bluetooth 1.32" HD Pantalla Táctil Reloj Inteligente Hombre Mujer con Presión Arterial, Ritmo Cardíaco, Oxígeno Sanguíneo, IP67 Waterproof SmartWatch para Android iPhone
  • 【Reloj inteligente para hombre con función de teléfono】Cuando tu teléfono está cerca, nuestro reloj inteligente redondo puede recibir una llamada y llamadas con altavoz integrado y micrófono. Cuando levanta la muñeca, la pantalla se enciende automáticamente para que puedas comprobar los mensajes recibidos de WhatsApp, SMS, Instagram, Facebook, Twitter, Skype, etc.
  • Reloj deportivo inteligente multifuncional: reloj inteligente para hombre para Android e iOS, admite múltiples idiomas. Hay funciones más convenientes como pronóstico del tiempo, función de teléfono,control de música, cámara remota, cronómetro, alarma, distancia, pasos, tiempo. Al hacer ejercicio seguimiento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial.que le permite entrenar más científicamente.
  • 【Control de salud completo】El reloj de fitness para hombre siempre presta atención a su salud física y mental. El sensor de movimiento incorporado con alto rendimiento monitorea y detecta automáticamente tu presión arterial, oxígeno en sangre, sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia) y tu frecuencia cardíaca en tiempo real para decirte cuánto tiempo y qué tan bien duermes por la noche, ayudándote a adaptarse para llevar un mejor estilo de vida.
  • Reloj inteligente personalizado: el reloj de fitness admite imágenes de fondo personalizadas. Puedes elegir en la galería de imágenes o tu propia foto para el fondo de la cara para mostrar tu propio estilo y tu reloj inteligente.
  • Otras características útiles: el reloj deportivo contiene muchas utilidades cotidianas. Como llamadas Bluetooth, notificaciones inteligentes, entrenamiento de respiración, control de música, control de cámara, modo no molesto, cronómetro, tiempo, linterna. Te trae una experiencia más inteligente.
Smartwatch Hombre Militar con Llamadas Bluetooth 5.1, IPS Pantalla 1,83'' HD Reloj Inteligente 410 mAh Batería SpO2 Frecuencia Cardíaca19 Modos Deportivo IP68 Tactical Smartwatch Android iOS Negro
  • 【Diseño de Grado Militar】: Con 15 certificaciones de grado militar, SWGOTA smartwatch militar hombre soporta temperaturas de hasta -39,88 °C a 86,64 °C. Los materiales compuestos especiales y el cuerpo de aleación de zinc de grado militar hacen que nuestro NX3 smartwatch pase docenas de pruebas estándar que incluyen temperatura, altitud de baja presión, a prueba de polvo, anticorrosivo, resistencia a caídas, etc. Adecuado para una variedad de escenas complejas, es una buena opción para actividades al aire libre.
  • 【Simplifique y Mejore su Vida】: Integra parlantes HiFi y micrófono de condensador, es posible llamar, responder llamadas y reproducir música directamente desde el reloj inteligente. Levanta la muñeca, lee todas las notificaciones importantes. Chip BLE5.1 de bajo consumo integrado y potente batería de 410 mAh, completamente cargada en 3 horas durante 10 días de uso o en espera durante 30 días. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes (Andriod 5.0 e iOS 10.0 o posterior).
  • 【Datos de Salud Completos】: Equipado con el revolucionario sensor óptico multipunto HX3605 y la última tecnología de núcleo de biosensor profesional BIO3.0, SWGOTA Fitness tracker mujer mide de manera inteligente la Frecuencia Cardíaca, SpO2 en tiempo real, la aplicación "FitCloudPro" también proporciona grabación a intervalos. También otras innovaciones como el control del sueño (sueño profundo, sueño ligero y movimiento rápido de los ojos) y control de la presión arterial para mantenerte saludable de pies a cabeza.
  • 【Un Mejor Compañero de Aventuras】: con 19 modos deportivos, ya sea que esté en interiores o en una aventura, sin importar qué deporte practique, el smartwatch para exteriores deportivo rastrea con precisión todos los datos en los que se mueve, el tiempo de su ejercicio, pasos, distancia, calorías quemadas, etc. También puede ver el historial de entrenamientos anteriores directamente en el reloj. Es absolutamente conveniente para sus actividades y aventuras al aire libre.
  • 【Ingrese a su Vida en Todos Los Aspectos】: SWGOTA militar smart watch tiene 2 correas de silicona negras y de camuflaje para los amantes de la exploración. Más de 170 diales de diferentes estilos y funciones de fondos de pantalla personalizados te están esperando. Mientras tanto, tiene otras funciones prácticas como pronóstico del tiempo, asistente de voz, monitor de presión arterial, cronómetro, alarma, temporizador, búsqueda de teléfono, control de música, cámara remota, resistente al agua 68, etc. Es un gran regalo para papá/marido/amigos.
Motsfit Reloj Inteligente Hombre con Llamadas: Smartwatch Pulsometro Podometro Presion Arterial Pulsera Actividad Deportivo Impermeable Reloj Hombre con Bluetooth Marcacion para iPhone Android
  • Reloj inteligente hombre con dial de llamadas: Este reloj hombre tiene un altavoz de micrófono incorporado. Smartwatch está conectado al teléfono inteligente a través de Bluetooth y admite llamadas de voz, marcación por Bluetooth, asistentes de voz, rechazar llamadas, ver registros de llamadas y reproducir música. Smartwatch hombre de pantalla grande de alta definición de 1,8 pulgadas, interfaz de reloj llamativa, operación sensible a la pantalla táctil completa. Elegante reloj cuadrado
  • Pulsera inteligente de monitoreo de sueño de frecuencia cardíaca: Esta pulsera actividad deportiva utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, estrés y entrenamiento de respiración. Reloj es compatible con el análisis y la supervisión de la calidad del sueño nocturno, lo que proporciona un sueño profundo, un sueño ligero y un tiempo total de sueño. Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, se pueden ver los datos del reloj inteligente
  • Reloj deportivo hombre: Este reloj deportivo tiene más de 20 modos deportivos integrados, como carrera, ciclismo, fútbol, baloncesto, tenis, esquí, etc. Smartwatch cuenta pasos, calorías, distancia; Puede ver la pista de ejercicios a través de "Da Fit". Al mismo tiempo reloj deportivo con cronómetro y temporizador. Apoye los deportes de gimnasio y los deportes al aire libre. Reloj inteligente se puede usar para reproducir música mientras hace ejercicio para que el ejercicio sea más eficiente
  • Recordatorio inteligente: Reloj inteligente admite la recepción de SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Skype y otras notificaciones de sincronización de información desde teléfonos móviles. Este smartwatch vibra para recordarle que beba agua, sedentario, despertador y proporcione sincronización de información meteorológica. Reloj digital hombre de pantalla grande adopta una cómoda correa de silicona, y el mercado de aplicaciones ofrece más de 100 diales y admite diales personalizados
  • Amplia compatibilidad y larga duración de la batería: Rreloj inteligente es compatible con Android 4.4, IOS 9.0 y teléfonos inteligentes superiores. Este smartwatch tiene una batería incorporada de gran capacidad de 320 mAH, que se puede usar durante 7 a 10 días después de estar completamente cargada, y el tiempo de espera es de aproximadamente 20 días. Viene con un cable de carga magnético para un uso fácil. Pulsera inteligente hombres para la mayoría de los teléfonos Android y iPhone
Descuento: 20,00 EUR
Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69” Smartwatch Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 25 Modos Deporte Pulsómetro Monitor de Sueño Calculadora Calorías Podómetro, Pulsera Actividad para Android iOS
  • 1.69" Pantalla HD Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj inteligente mujer viene con pantalla HD de 1.69'' y vidrio curvo 3D que tiene revestimiento antihuellas , le brinda una experiencia de visualización sin precedentes y un control fácil. Brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch sea fácil de leer bajo el sol. APP "Keep Health" tiene una variedad de diales incorporados, y también puede personalizar sus diales para satisfacer sus necesidades.(Se admite español)
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El 2022 Nuevo reloj inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño. Puede leer datos directamente en su reloj inteligente o "Keep Health", lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud.(No para fines médicos)
  • 25 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: El reloj deportivo hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Además, el pulsera de actividad pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. También puede usar el modo de ejercicio GPS en la APP para registrar su ruta de ejercicio en tiempo real. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
  • Multifuncional Reloj Deportivo y Notificación de Mensaje: Reciba todos sus mensajes y notificaciones (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Messenger, etc) directamente en su reloj smartwatch mujer con vibraciones personalizables e intuitivas. También tiene otras características poderosas como alarma, cronómetro, podómetro, calculadora, temporizador, control de música, pronóstico del tiempo, recordatorios de sedentarismo/bebida de agua, control de cámara y más.
  • Compatibilidad y Impermeable IP68: El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la aplicación del smartwatch hombre (Keep Health). La amplia compatibilidad (iOS 9.0 y Android 4.0 y superior) lo hace adecuado para las necesidades de la mayoría de las personas. Es impermeable IP68 , pulsera actividad deportiva puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no para buceo, sauna, agua caliente o baño en el mar.
XINGHESF Reloj Inteligente Hombre, 1,71" Smartwatch con 5ATM, 24 Modos Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, SpO2, Smartwatch Hombre, Reloj Deportivo para Exterior para Android iOS Negro
  • Diseño de Grado Militar: 13 pruebas de grado militar ¡Sin miedo a los entornos hostiles! Resistencia al calor 158 °F, baja temperatura -68 °F niebla salina, calor húmedo, lluvia helada, atmósfera ácida, arena y polvo, vibraciones, golpes, docenas de pruebas estándar. A temperatura ambiente, este smartwatch hombre puede soportar la presión hidrostática a una profundidad de 50 metros.
  • Nuevo Diseño, Pantalla Transflectiva: XINGHESF reloj inteligente hombre utiliza una pantalla de 1,71’‘ y Gorilla Glass, y el bisel está recubierto con DLC (carbono tipo diamante), que no solo mejora la resistencia a los arañazos, sino que también tiene resistencia a los golpes. resistencia a caídas, etc. rendimiento. Combinado con una resolución HD de 280*320 y una pantalla transflectiva, el contenido siempre es claramente visible, incluso con mucha luz exterior.
  • Motive Enormemente Sus Entrenamientos: Este smartwatch tiene 24 modos deportivos, realiza un seguimiento preciso de todos sus movimientos y registra sus entrenamientos, ya sea que esté corriendo al aire libre, andando en bicicleta, escalando rocas, surfeando, nadando, remando, fútbol, golf, tiempo de tenis, seguimiento de su estado físico, pasos, distancia, calorías quemadas y más. Este pulsera actividad es definitivamente adecuado para sus actividades y aventuras al aire libre.
  • Completa de Datos de Salud: El reloj inteligente verifica su frecuencia cardíaca y mide los niveles de oxígeno en sangre a través de sensores revolucionarios y la aplicación "DaFit". Los electrodos incrustados en el cristal de la parte posterior del reloj analizan las señales eléctricas de su corazón las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Junto con otras innovaciones como el seguimiento del sueño (sueño profundo, sueño ligero, etc.) y el control de la presión arterial.
  • Las Sorpresas Están en Todas Partes: 380 mA, batería de larga duración. Deshacerse de la ansiedad por batería baja.Este pulsera actividad también tiene muchas otras herramientas útiles, como pronóstico del tiempo, pantalla dividida,control de música, control de cámara, temporizador, alarma, recordatorio sedentario, recordatorio de agua, entrenamiento de respiración, ajuste de brillo, modo teatro, más de 150 carátulas de reloj, carátulas de reloj personalizadas, etc.
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre con Llamada - Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro de Actividad 1.32'' Reloj Deportivo Hombre para Android y iOS
  • Nuevo Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch utiliza una pantalla táctil TFT-LCD de 1.32 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa, admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado. Reloj Inteligente tiene 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 19 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. smartwatch ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo hombre se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.
  • Tiempo de espera prolongado y más funciones: Smartwatch hombre El tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7-10 días. Más de 15-20 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. Este reloj deportivo también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, buscar teléfono.
Reloj Digital para Hombre - Relojes Deportivo a Prueba de Agua para Hombre 50M, Reloj Militar Negro de Gran Cara LED con Alarma/Temporizador de Cuenta Regresiva/Cronómetro / 12 / 24H para Hombre
  • MULI-SCOPO DELL'OROLOGIO UOMO - Cronometro; Conto alla rovescia; Formato 12 / 24H selezionabile; Dual Time Zone; Calendario; Allarme; Retroilluminazione EL; Segnale orario; Cronografo 1/100 secondi.
  • OROLOGIO DIGITALE IMPERMEABILE - Impermeabile 164FT / 50M; Nessun problema per Splash, Rainy, Sweat e l'uso quotidiano come il lavaggio a mano, ottimo per l'uso quotidiano.
  • CONFORTEVOLE e DUREVOLE - cinturino in PU importato morbido con fibbia in acciaio inossidabile, può rendere più flessibile la regolazione del polso; Movimento giapponese importato
  • OROLOGI SPORTIVI PER UOMO: resistenti agli urti, super facili da leggere, lo rendono perfetto per tutti i tipi di sport e per l'uso quotidiano.
  • IL PACCHETTO INCLUDE: Orologio digitale x 1, Manuale di istruzioni x 1; Qualsiasi problema sui nostri articoli, sentitevi liberi di contattarci, il miglior servizio per voi!

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de relojes deportivos para hombre más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de relojes deportivos para hombre, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS