Mejores Ofertas de Relojes deportivos para ninos por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a centenares, en este post hemos recopilado las promociones más atractivas de relojes deportivos para ninos vigentes. Son ofertas que solamente están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Relojes deportivos para ninos más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 50%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar relojes deportivos para ninos gastándote menos dinero.

SCOOVY 2 Piezas Spider-Man LED Reloj Digital, Reloj Digital Pulsera de Silicona, Reloj Dibujos Animados Impermeables, Reloj Digital Deportivo Electrónico para Niños Niñas-Correa Compatible mi Band
  • ⌚[Diseño de Dibujos Animados 3D] Esta linda correa de silicona y reloj de silicona de dibujos animados de dibujos animados utiliza un diseño clásico de dibujos animados en 3D y hermosos colores para mantener la iluminación infantil para sus hijos, patrones claros y vívidos, y dejar que sus hijos lo disfruten. Sentir felicidad y satisfacción.
  • ⌚[Material de Alta Calidad] Correa de silicona de alta calidad, utiliza material de protección ambiental saludable, cómodo y ecológico gracias, resistente al agua y al sudor. Haz jugar o hacer ejercicio a los niños sin retención.
  • ⌚[Apariencia de Moda] Los relojes de diseño rectangulares redondeados son suaves y prácticos. La pantalla LED muestra un tiempo claro, y el control preciso de control de tiempo es elegante y clásico.
  • ⌚[Reloj impermeable] Los relojes impermeables se pueden usar como relojes al aire libre para niños, como lavar ropa o baños en días lluviosos. Es impermeable, por lo que tiene resistencia al agua y al sudor, por lo que incluso los niños más activos pueden jugar libremente sin cargar ninguna molestia.
  • ⌚[Mejores regalos] Los relojes para niños son el mejor regalo. La maravillosa correa está equipada con una variedad de personajes de dibujos animados en 3D, y a los niños les gustará.
Descuento: 3,00 EUR
Rziawssa Reloj Digital para NiñOs 50 M Impermeable Reloj Deportivo para NiñOs NiñAs Adolescentes Reloj Digital con Led CronóGrafo Calendario Despertador para 8-18 AñOs (Plata Negro)
  • 【DiseñAdo Para Edades De 12 A 18 AñOs】: te presentamos el reloj digital de última generación especialmente diseñado para niños de 8 a 18 años. Con una elegante esfera de 42 mm y una correa ajustable (17-45 mm), este reloj es perfecto para todos los tamaños de muñeca. Equipado con retroiluminación LED, alarma, cronómetro y pantalla de 12 o 24 horas, revoluciona la forma en que los niños leen la hora
  • 【Resistente Al Agua 5 ATM/50M】: nuestros relojes están diseñados para resistir el agua hasta 5 ATM gracias a un innovador diseño de doble anillo de sellado. Esto significa que son totalmente impermeables y se pueden llevar durante el baño, la natación o las actividades de lavado a mano. Solo recuerde no presionar los botones bajo el agua.
  • 【Iluminación LED de luz fría】: gracias al diseño LED de luz fría, la lectura en condiciones de poca luz se vuelve simple, ya que ilumina suavemente sin cansar los ojos del niño.
  • 【Pantalla Clara Y Configuraciones FáCiles】: el reloj tiene una pantalla clara que muestra la hora, la fecha y el día de la semana. Cada botón del reloj está claramente etiquetado, por lo que el niño puede establecer fácilmente sus preferencias.
  • 【Materiales Superiores Y Caja De Regalo】: las correas de silicona suaves a juego con la caja de acero inoxidable garantizan la máxima comodidad cuando se usa esta obra maestra digital. Además, viene en una hermosa caja de regalo, por lo que es una opción ideal para cumpleaños, Navidad o vacaciones
Descuento: 2,00 EUR
Smartwatch Niños Reloj Inteligente Niña: Pulsera Actividad Niño Niña con Pulsometro Podometro Presion Arterial Calorias Deportivo Smart Watch IP68 Impermeable Reloj Digital para Android iPhone
  • Reloj inteligente para niños y adolescentes: Smartwatch niños con pantalla cuadrada de alta definición de 0,96 pulgadas; el reloj adopta una pantalla LCD con una resolución de 160*80 para evitar arañazos, y la atractiva interfaz del reloj es fácil de usar. Los relojes para niños tienen una gran variedad de esferas para elegir y el estilo de animación deportiva y de ocio se puede cambiar a voluntad; el diseño de la correa de TPU suave es adecuado para que los niños y adolescentes lo lleven
  • Reloj deportivo niños: Este smartwatch para niños realiza un seguimiento automático de la actividad deportiva. Soporta 8 modos de deporte como caminar, correr, ciclismo, baloncesto, bádminton y otros seguimientos de actividad. Este pulsera actividad para chicos y chicas cuenta los pasos del ejercicio, las calorías y la distancia del ejercicio. Reloj niño niña infantil IP68 impermeable que puede llevarse mientras se lava las manos bajo la lluvia, lo que hace que el deporte sea más fácil y cómodo
  • Monitores de actividad del ritmo cardíaco y del sueño: Reloj inteligente niño niña adopta el chip de ritmo cardíaco actualizado, que controla el ritmo cardíaco, la presión arterial y el oxígeno en sangre durante el día. Este reloj digital niño ofrece tiempos de sueño profundo, sueño ligero y vigilia, y monitoriza y analiza la calidad del sueño. Los datos históricos pueden leerse a través de la aplicación. Los mejores regalos de fiesta para niños y niñas
  • Recordatorio de notificaciones: reloj niña niño está conectado al teléfono móvil mediante Bluetooth y admite llamadas entrantes, mensajes de texto y recordatorios de notificaciones por SMS. Como Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram y otros recordatorios de notificaciones. Smartwatch niños también admiten despertador e recordatorio de sedentarismo. El pulsera actividad niño utiliza un acelerómetro de tres ejes y un cronómetro incorporado para que los niños hagan ejercicio de forma eficiente
  • Smartwatch compatible con Android iOS: Smartwatch infantil compatible con teléfonos móviles Android 5.1 y posteriores, IOS 8.2 y posteriores. reloj inteligente es adecuado para la mayoría de Xiaomi Samsung Huawei y iPhone. reloj es ligero, compacto y cómodo de llevar y el ancho de la correa de 16 mm es más adecuado para los adolescentes y los niños a usar. Este reloj para niños y niñas tiene una batería incorporada de 90 mAh y puede utilizarse durante 5-7 días
DIGEEHOT Pulsera Actividad Inteligente para Niños Niñas, Reloj con Impermeable IP68 Podómetro Monitor de Sueño/Pulso Cardiaco, Contador de Calorias, Smartwatch de 11 Modos Deportivos
  • 【Bonita Pulsera Dual】El diseño de la correa reemplazable permite cambiar las correas del reloj a voluntad. Los niños recibirán 2 bandas de reloj de colores. No se limita a una apariencia y la hace más jugable. Hecho de material flexible, duradero y de seguridad. El rastreador de actividad física DIGEEHOT es el regalo preferido para niños, niñas y adolescentes.
  • 【Reloj inteligente Impermeable IP68 】El reloj deportivo para niños puede realizar un seguimiento de los pasos de la actividad diaria, la distancia, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y el tiempo de ejercicio. Admite 11 modos de deporte: natación estacionaria, senderismo, bicicleta de escalera, exterior e interior (bicicleta, correr, caminar), paso a paso, máquina de remo, elíptica. Con IP68 a prueba de agua, los niños pueden disfrutar de la natación y otros deportes acuáticos.
  • 【Monitor de Pulso Cardiaco & Sueño 】Controle automáticamente la frecuencia cardíaca de los niños en tiempo real. El reloj inteligente para niños puede configurar la alerta de frecuencia cardíaca. Cuando la frecuencia cardíaca exceda el límite superior, vibrará para recordárselo. También proporcione con precisión los datos del sueño de los niños (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse) para ayudar a sus hijos a desarrollar un horario más saludable.
  • 【El Mejor Regalo para Niños】El reloj deportivo para niños DIGEEHOT tiene muchas funciones prácticas, como monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, podómetro, cronómetro, alarma silenciosa, cálculo de calorías, control remoto de la cámara, recordatorio de llamadas / SMS / mensajes, etc. Estas funciones pueden satisfacer las necesidades diarias de los niños.
  • 【Compatibilidad & Batería】Compatible con teléfonos inteligentes Android 4.4 e IOS 8.0 anteriores. Descargue e instale la APLICACIÓN "H Band" para conectar el reloj y obtener más funciones. El rastreador de ejercicios DIGEEHOT está integrado en un cargador USB, fácil y conveniente de cargar. Batería de larga duración de 5 a 7 días con carga completa.
Reloj Inteligente para niños,Smartwatch Niñas Impermeable IP68 de Seguimiento de Actividad para niños,Monitor de frecuencia cardíaca con 19 Modos Deportivos,Monitor de sueño,Regalo para niños y niña
  • Gran regalo para niños, niñas, adolescentes: el reloj inteligente resistente al agua para niños tiene un diseño moderno y bonito. La pantalla táctil colorida de 1,5 pulgadas puede ajustar el brillo, y la pantalla se iluminará automáticamente cuando levantes la muñeca. tiene muchas funciones divertidas y útiles. Este será un gran cumpleaños, año nuevo, regalo de Navidad para niños, niños, niñas y adolescentes.
  • 【Amplia compatibilidad y compatibilidad con varios idiomas】El reloj deportivo es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android 4.4 anteriores, IOS 8.0 o superiores. El reloj para niños admite chino, inglés, alemán, francés, español, italiano, japonés, siga los cambios de idioma del sistema telefónico. Se pueden mostrar 2 tipos de relojes, 12 horas o 24 horas.
  • 【Cara de reloj Diy】: el reloj inteligente puede personalizar el fondo de pantalla. Los niños pueden elegir el fondo de pantalla que viene con la aplicación "Hband" o cargar la foto favorita como fondo de pantalla. Puede personalizar el dial a través de la aplicación "Hband" y elegir su estilo de dial favorito.
  • 【Haga que el ejercicio de los niños sea divertido y desarrolle hábitos saludables】Seguimiento de actividad durante todo el día: realiza un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las calorías quemadas de sus hijos. Admite 8 modos de actividad: nadar, correr, caminar, andar en bicicleta, yoga, fútbol, baloncesto, etc. Recordatorio sedentario, recordatorio de beber agua, recordatorio de llamadas/SMS/mensajes, etc., resistente al agua IP68, listo para jugar en el agua.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca 7/24 y rastreador de sueño】El reloj inteligente puede monitorear con precisión los datos de la frecuencia cardíaca. Puede ver estos datos directamente en el reloj de los niños para ayudarlo a comprender mejor la salud de sus hijos. Debe ajustar su estilo de vida razonablemente, proporcionar un análisis completo de los niños calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse) para ayudar a los niños a desarrollar un estilo de vida más saludable.
Pulsera Actividad Inteligente para Niños Niñas: Reloj Inteligente Niño Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Calorias Fitness Smart Watch
  • Monitores de Actividad: Reloj Inteligente Niño Realice un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las calorías quemadas de su hijo, lo que lo ayuda a controlar las actividades del día con estadísticas en tiempo real. registra el ejercicio del niño en cada período de tiempo, admite correr al aire libre, ciclo al aire libre, correr en interiores y otros 6 modos deportivos comunes. Conecte el pulsera actividad inteligente para niños a su teléfono, Ver más datos en la aplicación "WoFit".
  • Dial personalizado y Correas Cómodas: 0.96" reloj para niños con 5 UI de dibujos animados incorporados y también personalizar el fondo de pantalla del smartwatch niños para que los niños se enamoren de este reloj inteligente niños. El smartwatch ambién está equipado con una correa de silicona de colores, que es suave y agradable para la piel, y el tamaño es más adecuado para la mayoría de los niños y niñas. Brillo de pantalla ajustable, brinda a los niños un placer de lectura agradable.
  • Seguimiento de la Frecuencia Cardíaca y el Sueño: Smartwatch Niños Identifique automáticamente el sueño del niño, el tiempo de vigilia y el estado del sueño, analice el sueño del niño. El Pulsera de actividad puede monitorear la frecuencia cardíaca del niño en tiempo real todos los días, y las 24 horas del día. También soporta el monitoreo de la temperatura corporal. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Notificación Inteligente y Fácil de Usar Más funciones: Reloj Inteligente para niños admite recordatorios de llamadas telefónicas, notificaciones de SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter, etc.). Este reloj niños tiene Pulsómetro, monitoreo del sueño, control del obturador de la cámara, configuración de alarma, alerta de eventos, cronómetro, temporizador, recordatorio sedentario, buscar teléfono, brillo ajustable, cambiar fondo de pantalla y más muchas funciones prácticas.
  • USB Incorporado y Batería de Larga Duración: Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional, simplemente retire las correas e inserte el conector USB en cualquier puerto USB. Dura de 7 días después de 1 a 2 horas de carga completa. Pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
HENGTO Rastreador de Actividad física para niños, IP68 rastreador de Actividad a Prueba de Agua, podómetro, Monitor de frecuencia cardíaca, 19 Modos Deportiva, Gran Regalo para niños (Azul)
  • 【Rastreador de actividad física multifuncional para niños】Reloj inteligente de actividad física para niños multifuncional con podómetro, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, despertador, visualización de la hora, conteo de calorías, control de música, toma de fotos remota y otras funciones. También hay recordatorios inteligentes como recordatorios de agua potable, despertadores, recordatorios de llamadas/textos, etc.
  • 【19 modos deportivos】Adecuado para 19 modos deportivos como caminar, correr, andar en bicicleta, escalar montañas, fútbol, baloncesto, natación, yoga, etc. Activity Tracker puede medir sus calorías, pasos, distancia , y decirte la cantidad de ejercicio de ese día de la manera más directa.
  • 【Monitoreo automático de frecuencia cardíaca y sueño】 Kids Fitness Tracker puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria en tiempo real de su hijo y rastrear el sueño de su hijo por la noche. Obtenga datos sobre las tendencias de sueño nocturno de su hijo a través de la aplicación. La alarma vibratoria puede despertar a su hijo sin molestar a los demás y ayudarlo a desarrollar buenos hábitos de sueño.
  • 【El diseño de cierre más fuerte】Nuestro reloj adopta el último diseño de hebilla, especialmente diseñado para el rastreador de actividad física de los niños, es fácil de instalar, duro y firme, no se romperá la correa, lo que permite a los niños disfrutar de deportes, caminatas, juegos, etc. Y con una correa de silicona cómoda y duradera y un cierre ajustable resistente, la correa ajustable para el hombro se adapta a muñecas de 5 a 7,5 pulgadas y es adecuada para niños de muchas edades.
  • 【Fácil de cargar y batería de larga duración】Los niños pueden cargar fácilmente su reloj deportivo con un cable de carga magnético. Una carga completa del rastreador de actividad física toma solo 2 horas y brinda 6 días de duración de la batería. Esto significa que los niños pueden usarlo sin preocuparse por cargar constantemente el rastreador, pasar menos tiempo cargando y más tiempo jugando.
Kounga FitPro Tonic, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño, Podómetro, Contador de Calorías, Pantalla a Color
  • Frecuencia cardíaca, presión arterial, pasos y más – la tecnología y los sensores más avanzados para llevar la cuenta de tus actividades diarias; con tu compañero de entrenamiento podrás controlar tu presión arterial, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, pasos, calorías quemadas y mucho más
  • Llamadas y mensajes en tu muñeca – deja que el fit pro tonic te ayude a estar más organizado y así aliviar estrés; recibe notificaciones en tu fit pro tonic de llamadas, calendario, SMS y muchas otras aplicaciones como Facebook, WhatsApp, LinkedIn y twitter para que no te pierdas nada
  • Recordatorios de sedentarismo, sueño e hidratación – recibe recordatorios para evitar estar sin moverse, beber agua y hasta puedes monitorear tus horas de sueño para estar fresco por las mañanas y lograr un estilo de vida más sano
  • Pantalla de alta definición y batería de larga duración – con la alta definición para ver la pantalla con la mayor nitidez posible, una batería de larga duración y una correa súper cómoda, verás que el fit pro tonic es el mejor compañero de entrenamiento; tiene certificado ce y rohs
  • Como Cargar el FitPro Tonic? Para cargar la batería, suelte el reloj de la banda empujando la parte superior del reloj fuera de la banda. A continuación, conecte la parte USB del reloj directamente en un cargador USB
Descuento: 7,00 EUR
Reloj Inteligente con Juegos, Impermeable IP68 20 Modos Deportivos, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Contador de Calorias, Monitor de Sueño, Regalo para Niños
  • ⌚【Reloj Inteligente para Niños Actualizado】El reloj para niños DIGEEHOT tiene tres estilos de menú para elegir. El reloj viene con numerosas funciones que incluyen juegos divertidos, lindos fondos de pantalla en vivo, seguimiento de actividad de 20 modos deportivos, medidor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño, recordatorio inteligente, cronómetro, temporizador, despertador, función femenina, etc. niños, niñas y adolescentes de 6 a 16 años.
  • 🏃【Monitores de Actividad】El reloj rastreador de ejercicios para niños está equipado con 20 modos deportivos, como correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, varios deportes y juegos de pelota. Registre varios datos de ejercicio, como calorías quemadas, distancia recorrida y frecuencia cardíaca durante el ejercicio. El reloj también es resistente al agua, por lo que se puede usar mientras se nada.
  • 🎮【Juegos de Rompecabezas Divertidos】El nuevo juego de rompecabezas es adecuado para niños de todas las edades. Cuando los niños jueguen, pensarán en cómo superar el nivel y también obtendrán felicidad y una sensación de logro después de completar con éxito el juego. Esto puede ejercitar su pensamiento lógico y sus reflejos. Es un regalo perfecto para niños y niñas de 6 a 16 años.
  • ⭐【Diseño Seguro & Cómodo】El material suave y cómodo y el diseño del orificio de ventilación hacen que el niño no tenga una sensación de uso evidente y el reloj es duradero. Al jugar o hacer ejercicio al aire libre, no hay necesidad de preocuparse de que el reloj se dañe fácilmente. Es divertido y cómodo de usar y un gran regalo para los niños.
  • 🎁【Gran Regalo para Niños】El reloj inteligente para niños DIGEEHOT es un buen compañero para la vida diaria o los deportes de los niños. La pantalla táctil completa de 1,4 pulgadas hace que sea cómodo de ver para los niños. La carga es rápida y fácil, y una carga completa dura 6 días. Perfecto para regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad o todo tipo de regalos navideños. Proporcione un servicio posventa de alta calidad sin preocuparse por los problemas de calidad.
Reloj Inteligente Niño Pulsera Actividad: Impermeable Deportivo Smartwatch Niños Monitores de Actividad con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría Smart Watch para Niñas 5-15 Años
  • Gran Regalo para Niños: 0.96" reloj para niños con 4 UI de dibujos animados incorporados y también personalizar el fondo de pantalla del smartwatch niños para que los niños se enamoren de este reloj inteligente niños. El diseño delgado y ajustable de la correa lo hace adecuado, Hecho de material de TPU flexible y duradero, y el tamaño es más adecuado para la mayoría de los niños y niñas. Brillo de pantalla ajustable, brinda a los niños un placer de lectura agradable.
  • Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El smartwatch para niños puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño durante la noche, los pasos, el contador de distancia y las calorías quemadas, lo que lo ayuda a controlar las actividades del día con estadísticas en tiempo real. puede ayudarlo a ajustar los hábitos de los niños y ayudarlos a crecer más saludables. Todos los datos de salud se pueden verificar en la APLICACIÓN de teléfono de "JYouPro".
  • Reloj Deportivo Impermeable IP67: El reloj inteligente para niños está diseñado con IP67 a prueba de agua. Puede proteger de salpicaduras, lluvia y sudor. Sin embargo, no se recomienda su uso en agua caliente o agua de mar. El reloj rastreador de ejercicios para niños está equipado con múltiples modos de deporte: caminar, correr, ciclismo, senderismo. Hace que el ejercicio sea más divertido para tu hijo, y también puedes ver datos detallados del ejercicio en la aplicación.
  • USB Incorporado y Batería de Larga Duración: Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas. Pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 12.0 o superior y sistema Android 8.0 o superior.
  • Notificación Inteligente y Fácil de Usar Más funciones: Reloj Inteligente para niños admite recordatorios de llamadas telefónicas, notificaciones de SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter, etc.). Este reloj niños tiene Pulsómetro, monitoreo del sueño, control del obturador de la cámara, configuración de alarma, alerta de eventos, cronómetro, temporizador, recordatorio sedentario, buscar teléfono, brillo ajustable, cambiar fondo de pantalla y más muchas funciones prácticas.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de relojes deportivos para ninos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de relojes deportivos para ninos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS