Mejores Ofertas de Relojes despertadores infantiles por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más económicas de relojes despertadores infantiles vigentes. Son campañas que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Relojes despertadores infantiles más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 50%. No dejes pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar relojes despertadores infantiles gastándote menos dinero.

Uplayteck Relojes Despertadores para Niños, Luces-Despertador Infantiles con 5 Luz Nocturna 4 Niveles de Luz Ajustables y 7 Música para Dormir, Recargable Despertador con Función Snooze para Niños
  • 😸 Reloj para entrenar el sueño - El reloj para niños Uplayteck utiliza iconos y colores para ayudar a su hijo a desarrollar un buen hábito de sueño. Cuando es hora de despertarse, el reloj del gato empieza a iluminarse en verde y a parpadear el icono del SOL, lo que significa que el niño debe levantarse y que empieza un buen día. Cuando llega la hora de dormir, la luz azul y el icono intermitente de la LUNA recordarán a tus hijos que es hora de irse a la cama.
  • 😸 Reloj despertador con Música para Dormir - La máquina de sonido para dormir tiene 3 canciones de cuna y 4 sonidos clásicos de la naturaleza, incluyendo pájaro, lluvia, hoguera y ruido blanco adecuado para calmar a su pequeño, sus hijos mayores en un sueño profundo y reparador. Fácil de configurar 15, 30, 60 minutos y reproducción continua.
  • 😸 Luz de 5 colores y 4 brillos ajustables - Hay 5 colores de luz cambiante que puedes elegir, incluye blanco, amarillo, 2 colores mezclados y 1 luz de respiración. 4 niveles de brillo de visualización de la hora LED y 4 niveles de ajuste del brillo de la luz hacen que la luz de despertador sea más cómoda de usar. La luz nocturna se puede configurar para que se apague automáticamente.
  • 😸 Alarmas Dobles & Función Snooze - Actualizado de una alarma a dos alarmas. Puede configurar una o dos alarmas para despertar mejor a su hijo. Además, cuenta con repetición, formato de 12/24 horas, volumen ajustable, día de la semana / fin de semana distinguible.
  • 😸 Ligero, portátil y fácil de usar - El diseño de este despertador infantil para niñas y niños es elegante y moderno, ligero y fácil de transportar. 10 botones individuales le permite cambiar fácilmente la pista, encender / apagar la luz de la noche, cambiar el color de la luz ambiental, e incluso establecer el ajuste del temporizador en unos pocos segundos.
Descuento: 7,40 EUR
Ayybboo Reloj Despertador Infantil Digital, Simulador de Amanecer Despertador para Niños con Luces Colores y Lámpara de Luz Nocturna Silencioso (Blanco)
  • 💗Despertador del Simulador de Amanecer: Si configura una alarma antes de las 8:00 a.m., la luz del amanecer se encenderá 10 minutos antes de la hora de la alarma (la luz del amanecer gradualmente se volverá más brillante). La luz se enciende hasta que se cierra la alarma. Función de repetición: Agítelo y la alarma sonará posponer por 5 minutos. La alarma se apaga después de 3 retrasos de repetición.
  • 💙Despertador Infantil Personalizado: ¿Quieres levantarse tarde en el fin de semana? Puede establecer una hora de alarma para los niños en el día escolar. Puede ajustar la hora de despertarse de lunes a viernes, de lunes a sábado o diariamente. El despertador para niños lo despierta exactamente a la hora correcta. Se pueden seleccionar 6 tonos de llamada y 5 niveles de volumen.
  • 💚Luz Nocturna de la Habitación Niños: Este despertador digital también es una lámpara de noche que puede acompañar a los niños a dormir. Se puede configurar una luz nocturna cálida or colores luces de 1 ~ 60 minutos. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para encender o apagar la luz nocturna.
  • 💛Ahorro de Energía: Nuestro despertador digital portátil es el mejor regalo para niños, niñas y niños. La pantalla permanece encendida cuando se carga con USB. El modo de ahorro de energía se activa cuando finaliza el proceso de carga. Si el entorno es más ruidoso que 56 dB, la pantalla se muestra durante 40 segundos. Los despertadores digitales son adecuados tanto para habitaciones infantiles como para desplazamientos.
  • 💜Entrenamiento para Dormir para Niños: Despertador niño encienda el entrenamiento para dormir, 18: 00 ~ 5: 59 luz nocturna de claro a oscuro. 6: 00-17: 59 luz nocturna de oscura a clara, esto puede ayudar a los niños a desarrollar un buen concepto de tiempo y hábitos de sueño saludables .
VORRINC Reloj Despertador Infantil Digital, Despertador Digital con lámpara de luz Nocturna + + Función de Cuenta Regresiva, Entrenador de Sueño, Reloj Despertador para Niños para Niñas
  • ⏰【Función de entrenamiento del sueño del despertador】 Encienda el entrenamiento del sueño, 06: 00-17: 59 la luz verde cambia de oscuro a claro; 18: 00-05: 59 la luz blanca cálida cambia de la más brillante a la más oscura y la luz se apaga durante 45 minutos. El niño puede dormir lo suficiente, tener un día más enérgico, desarrollar hábitos más regulares y dejar que los niños administren mejor su tiempo.
  • 💚【2 alarmas y 6 tonos de llamada】 El reloj de alarma puede configurar dos grupos de relojes de alarma, 3 veces la función de repetición de 5 minutos, 6 tonos de llamada, 5 volumen, monitoreo de temperatura y fecha, despierta completamente la hora de la mañana. Tres modos de alarma de día laborable pueden satisfacer sus diferentes necesidades: de lunes a viernes, de lunes a sábado o todos los días.
  • 💛【Pantalla multifuncional y función especial de anuncio de hora】 El despertador puede mostrar la hora, la alarma y la temperatura interna. 2 formatos de hora: sistema de 12 horas / sistema de 24 horas. 2 configuraciones de temperatura: ° C y ° F. Nuestro reloj despertador puede informar la hora del idioma (en inglés), lo que puede ayudar a sus hijos a aprender inglés a mejorar su audición. (El idioma de los anuncios de tiempo es ❗ inglés❗)
  • 💗【Modo de ahorro de energía y carga USB】 El reloj despertador para niños está configurado en el modelo de ahorro de energía de forma predeterminada. Puede activar la visualización de la pantalla de alarma haciendo un tono superior a 56 dB o tocando el reloj. Se mostrará durante unos 20 segundos antes de desaparecer. La pantalla permanece encendida cuando se carga con USB.
  • 💙【Luz nocturna con temporizador con muchos colores】 Luz nocturna controlada por tiempo durante 1-59 minutos, el reloj despertador digital con luces de colores suaves ofrece a sus pequeños un compañero delicado. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para encender o apagar la luz nocturna. Bonita forma de dinosaurio, la hermosa luz nocturna se puede utilizar como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo interesante y práctico para los niños o para usted.
Despertador Infantil Reloj Despertador Digital con proyector con luz Nocturna,7 Colores cambiantes,8 Tonos de Timbre,con Calendario Termómetro Posponer Alarma 12/24 Horas para niños,niñas(Rojo)
  • 【Como Una Luz Nocturna Para Dormir】proyecte una luz estelar realista en el techo o la pared, cree una experiencia agradable y relajante para que los niños duerman, calme y consuele a los niños para que duerman, también es perfecto para que los adultos logren un efecto relajante y relajante.
  • 【7 Colores de Luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche.
  • 【Uso Personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario.
  • 【Función Snooze】Tiene 6 tipos de tonos de llamada para elegir. El sonido de la campana de alarma será muy fuerte, esto es para despertarte mejor. Cuando suene la alarma, presione cualquier tecla para ingresar al modo de repetición. Para apagar la alarma por completo, debe presionar el botón pequeño en la parte inferior de la alarma.
  • 【Regalo Ideal】A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección.
tronisky Reloj Despertador Infantil Digital, Lámpara de Luz Nocturna Despertador Silencioso para Niñas Niños, con Alarma Dual, iluminación del Estado de ánimo, repetición, Simulador de Amanecer
  • 【Modos de alarma de día laborable y función de repetición】-- Dos modos de alarma de día laborable para satisfacer sus necesidades laborales: de lunes a viernes (1-5), de lunes a sábado (1-6) o de lunes a domingo (1-7). Función de repetición: agítelo, presione cualquier tecla o toque el escritorio, la alarma se detendrá durante 5 minutos. Después de usar la función de retraso de repetición 3 veces, la alarma se apagó. Se pueden elegir 6 tonos de llamada y 5 volúmenes diferentes.
  • 【Luz de noche para dormitorio】-- Este despertador digital también es una lámpara de noche que puede acompañar a los niños a dormir. Se puede configurar un temporizador de 1 a 60 minutos. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para ENCENDER / APAGAR la luz nocturna. Las luces de colores suaves ofrecen a sus pequeños un compañero amable, especialmente si aprenden a dormir solos.
  • 【Despertador del Simulador de Amanecer】-- Si configura una alarma antes de las 8:00 a.m., la luz del amanecer se encenderá 10 minutos antes de la hora de la alarma (la luz del amanecer gradualmente se volverá más brillante). La luz se enciende hasta que se cierra la alarma. Función de repetición: Agítelo y la alarma sonará posponer por 5 minutos. La alarma se apaga después de 3 retrasos de repetición.
  • 【Reloj despertador con pantalla LED】-- La pantalla LED muestra la hora, la fecha y la temperatura claramente visibles. El formato de 12 horas y de 24 horas, junto con la temperatura Fahrenheit y Celsius se puede cambiar entre un solo clic. Además, contamos con manuales en inglés, alemán, francés, italiano y español, para que no tenga que preocuparse por cómo operarlo.
  • 【Ahorro de Energía】-- Nuestro despertador digital portátil es el mejor regalo para niños, niñas y niños. La pantalla permanece encendida cuando se carga con USB. El modo de ahorro de energía se activa cuando finaliza el proceso de carga. Si el entorno es más ruidoso que 56 dB, la pantalla se muestra durante 40 segundos. Los despertadores digitales son adecuados tanto para habitaciones infantiles como para desplazamientos.
Juboos Despertador, Despertador Infantil simulado, Bonito Reloj Despertador Infantil, Despertador silencioso para niños y niñas con luz Nocturna (Rosa)
  • Reloj de alarma de enseñanza de tiempo: nuestro despertador tiene diseños de animales de dibujos animados, esferas grandes y claras que ayudan a tu hijo a distinguir entre horas, minutos y segundos, mientras que todavía recuerda hacer que el tiempo de aprendizaje sea más divertido.
  • Despertador silencioso: a diferencia de los despertadores de tic-tac convencionales, este despertador infantil oscila silenciosamente en la segunda mano y funciona silenciosamente durante todo el día para garantizar un buen momento para que los niños duerman y estudien.
  • Luz nocturna íntima: tenemos una luz nocturna cálida, simplemente presiona el botón en la parte posterior del despertador para encender la luz nocturna, para satisfacer las necesidades del niño por tiempo en la noche y leer la hora fácilmente.
  • Regalo ideal: este es un despertador especialmente diseñado para niños y niñas con diseños de animales lindos y creativos, el regalo perfecto para un cumpleaños infantil, Navidad, fiesta o cualquier día significativo.
  • Consejo cálido: utilice pilas de carbono AA de 1,5 V para alimentar la fuente de alimentación (no incluidas), las baterías de carbono son buenas para dispositivos de baja potencia, como despertadores, que pueden prolongar la vida útil del despertador, reemplace las baterías a tiempo si están bajas.
Reloj Despertador Infantil,Despertador para Niños Recargable con Luz LED Nocturna 5500k,2 Niveles de Brillo,5 Melodías Relajantes, Detección de Temperatura, Despartador para niña
  • ⏰ 𝘾𝙤𝙣𝙛𝙞𝙜𝙪𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝘼𝙡𝙖𝙧𝙢𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙏𝙚𝙧𝙢𝙤́𝙢𝙚𝙩𝙧𝙤: Disfruta de la flexibilidad con la posibilidad de configurar dos alarmas en nuestros relojes despertadores, que además cuentan con un termómetro integrado. La opción humanizada permite cambios libres, con cinco tonos de llamada y cuatro niveles de volumen para adaptarse a las preferencias de cada niño.
  • 🌈 𝙀𝙣𝙘𝙖𝙣𝙩𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙍𝙚𝙡𝙤𝙟𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝘾𝙪𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙉𝙞𝙣̃𝙤𝙨:Estos relojes, como personajes de cuento, son redondos y agradables al tacto. Sus ojitos de emoji llevan consigo la alegría del tiempo
  • 🌙 𝙇𝙪𝙯 𝙉𝙤𝙘𝙩𝙪𝙧𝙣𝙖 𝘾𝙖́𝙡𝙞𝙙𝙖 𝙮 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚:La luz nocturna del reloj, ajustable para crear un ambiente cálido y acogedor antes de dormir, se combina con la utilidad del termómetro. En el modo activado por voz, tocar o hacer un sonido puede despertar las luces, ayudando a superar el miedo a la oscuridad de los niños.
  • ⏸️ 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙎𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙄𝙣𝙩𝙚𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖:Con la función de siesta humanizada, comienza el día de manera suave y cómoda. Al sonar la alarma, simplemente agitando el reloj entra en el modo de reposo. Después de 5 minutos, la alarma volverá a sonar, ofreciendo la opción de repetir el proceso hasta que se apague manualmente.
  • 🎁𝙀𝙡 𝙍𝙚𝙜𝙖𝙡𝙤 𝙄𝙙𝙚𝙖𝙡. Con un diseño simple y fácil de operar, este reloj despertador es perfecto para todas las edades. ¡Ideal para regalar a adultos, niños, adolescentes, e incluso a los más mayores! Asegúrate de hacer que cada despertar sea especial con nuestro reloj despertador multifuncional. 🌟
Coolzon Despertador Digital, Alarma Reloj Despertador Pilas para Infantil Niño Adulto, Despertador de Viaje Silencioso con Pantalla LED Calendario Temperatura Función Snooze Luz Nocturna, Rosa
  • Despertador Electrónico con Gran pantalla LED - Gran pantalla LED (11x4.5cm) con presentación de Hora (12/24), Temperatura (C/F), Calendario (MM/DD) y hora de alarma. Números grandes y brillantes, muy claros para leer.
  • Despertador de Cabecera con Función Snooze y Alarma Fuerte - la alarma ascendente suena fuerte para despertarlo cuando lo desee, perfecto para personas que duermen mucho. Presione el botón "Snooze" para tomar una siesta de 5 minutos. La alarma volverá a sonar 5 minutos después.
  • Relojes Despertadores Digitales con Luz Nocturna - También puede presionar el botón “Light” para activar luminoso luz nocturna que dura 5 segundos. El despertador silencioso garantiza un sueño reparador.
  • Despertador Alarma Elegante y duradero - Elegante y moda, una gran decoración para su mesita de noche, escritorio, mesilla de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc. Fabricado con materiales plásticos ABS originales, el despertador era súper robusto y duradero.
  • Reloj Despertador de Mesa Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por baterías (no incluidas), multifuncional y muy fácil de usar. Regalo perfecto de cumpleaños, Navidad o fiesta para todas las edades, niñas, niños, niños y adultos.
PIXESTT Despertador Infantil, Reloj Despertador Infantil para Principiantes En La Escuela, Sin Sonido Tic-TAC, con FuncióN De Luz Nocturna Y FuncióN De RepeticióN, con 5 Adornos De Despertador Verde
  • RECONOCIMIENTO DE COLORES: El reloj despertador analogico para niños está diseñado con colores brillantes y números grandes, y la pantalla de 24 horas permite a los niños comprender mejor la visualización de la hora. Con una robusta carcasa metálica resistente, será el nuevo amigo de tu hijo.
  • SILENCIOSO Y PUNTUAL: El despertador utiliza un chip de alta calidad, por lo que, cuando pasan los segundos, el segundero no hará ruido, ni perturbará el sueño o el estudio del niño. El ruido que hace es inferior a 15 decibelios. Además, lleva incluido stickers de avatares de dibujos animados, por lo que tu mismo puedes personalizar a tu gusto la temática del despertador (de osos, ardillas, etc.)
  • FUNCIÓN DE REPETICIÓN: Hemos diseñado la función de repetición con más cuidado pensando en los niños. Cuando suene la alarma, puede pausar el timbre durante 5 minutos pulsando la función de luz nocturna, y así no tiene que volver a preocuparse de perder la noción de la hora. Puede pulsar el interruptor del despertador para apagar el sonido de alarma.
  • RECORDATORIO DE LUZ NOCTURNA: Función de luz nocturna suave. Al presionar el botón la luz se enciende, y al soltarlo se apaga automáticamente. Es fácil de operar y cuenta con una gran duración de batería garantizada(Las pilas no están incluidas en el set.).
  • SONIDO DE RECORDATORIO CON RITMO: Para cuidar mejor la calidad del sueño del niño, hemos configurado un sonido de alarma único, con volumen ascendente, con el propósito de despertar al niño con un sonido suave, evitando sobresaltarlo cuando oiga la alarma.
LEMNOI Despertador Infantil, con 3 Niveles de Brillo Ajustables, 5 Tipos de Luces, 7 Música para Dormir, Recargable Despertador con Función Snooze para Niños, Despertador con Pantalla de Temperatura
  • 【Entrenamiento para Dormir para Niños】 "¡Es hora de levantarse, es hora de dormir!" despertador infantil además de la pantalla de hora digital LED, también mostramos el icono del sol para la hora de despertar y el icono de la luna para la hora de acostarse en la pantalla LED del reloj de alarma. Enseñe a los niños los conceptos de cuándo quedarse en la cama y cuándo levantarse.
  • 【Luz nocturna para niños con ajuste de brillo y control de voz para iluminar la pantalla】 5 colores de luz disponibles: blanco, amarillo, azul, morado y verde para seleccionar como lámpara de noche infantil (con ajuste de brillo en 3 niveles). El despertador cuenta con la función de encender la pantalla al detectar sonido: al emitir sonido o tocarlo, la pantalla se enciende durante unos 20 segundos y luego se apaga.
  • 【Música para dormir y tonos de llamada para despertar】Elija entre 7 sonidos: 1 ruido blanco, 2 canciones de cuna, 4 sonidos naturales (el tamaño del tono de llamada se puede ajustar entre 15 y 60 decibelios), La música para dormir puede enmascarar el ruido de fondo, Proporcionar a los niños un buen sueño.
  • 【Alarma dual con función de repetición y 2 modos de tiempo】El despertador digital puede configurar dos despertadores diferentes según sus necesidades, Por ejemplo configure diferentes alarmas los fines de semana y los días de semana, puede retrasar la alarma 9 minutos a través del botón de repetición (botón superior), El despertador digital se puede configurar en dos formatos de hora, 12 horas y 24 horas.
  • 【Batería de larga duración e ideal regalo】Batería recargable incorporada de 2000 mAh, Admite hasta 100 horas de tiempo de espera, Y tiene una función de recordatorio de batería baja, Gran reloj despertador infantil para dormitorios de niños y viajes. Un hermoso despertador puede ser un regalo de cumpleaños para niños y estudiantes o un regalo para Acción de Gracias y Navidad.
YouJabz Reloj Despertador Infantil con 7 Colores cambiantes, función de repetición, 8 Tonos de Llamada, 12/24 Horas, Control de un Solo Toque, indicador de Temperatura Interior
  • Retroiluminación de 7 colores: el despertador YouJabz cuenta con una luz de fondo activada por un solo toque. Comprueba la hora en la oscuridad sin encender la luz. La luz suave crea un ambiente fantástico como lámpara por la noche.
  • 8 tonos de llamada: hay 8 tonos de llamada para elegir. Cuando suene la alarma, simplemente toque el reloj para presionar el botón TAP y el timbre se detendrá.
  • 【Pantalla LED】 La pantalla LED muestra la hora, la fecha y la temperatura. Formato de 12 horas y 24 horas, junto con la temperatura Fahrenheit y Celsius se puede cambiar con un solo empuje entre.
  • Aspecto bonito: el despertador está diseñado para ser redondo y agradable. Se ve muy bien en su mesita de noche o escritorio y añade algunos colores fabulosos a la decoración del hogar.
  • 【Regalo ideal】 El despertador multifuncional te despierta con una iluminación suave y sonidos nítidos. Gran opción como regalo de Navidad para su familia o amigos
CHEREEKI Despertador Infantil, Despertador Digital con Luz Nocturna de Color RGB Dinámico, Reloj Despertador Digital con 2 Alarmas y Snooze, Brillo y Volumen Ajustables (con Adaptador y Batería)
  • Pantalla dinámica con cambio de color RGB y luz nocturna - Los dígitos de la pantalla del despertador digital admiten 8 colores cambiantes (4 colores normales + 4 modos de colores RGB dinámicos, 10-100% de brillo ajustable); La luz nocturna de ambiente de despertador admite 7 colores cambiantes (4 colores normales + 3 modos de colores RGB dinámicos, 10 niveles de brillo ajustables). Puede satisfacer todas sus necesidades y múltiples ocasiones de uso.
  • Gran pantalla LED con regulador de brillo: con una pantalla de 15.5 cm x 6 cm y dígitos de 8 cm de altura, este reloj despertador digital es fácil y claro de leer. Puede cambiar los dígitos de la pantalla a varios colores y el control deslizante de atenuación en el lado del despertador infantil le permite ajustar el brillo de la pantalla a su propio nivel de comodidad. Se puede ajustar a la más brillante durante el día, también puede ser extremadamente tenue durante la noche.
  • Doble alarma y función Snooze - Este despertador digital tiene dos alarmas con interruptores independientes. Es conveniente para que usted y su familia tengan diferentes horarios. Cuando el reloj despertador suena con un pitido clásico, puede dormir 9 minutos más pulsando el botón "SNOOZE/Multicolor", o pulsar cualquier otra tecla para detener la alarma.
  • Sólo alimentación de red (adaptador incluido) - Enchufe el adaptador de CC para alimentar el reloj despertador niños. Sugerimos instalar 2 pilas AAA (incluidas) sólo para memorizar los ajustes de hora en caso de corte del suministro eléctrico. (Nota: El reloj mesita de noche no se encenderá si sólo están instaladas las pilas de reserva. La pantalla estará vacía y la alarma no sonará).
  • 5 Volumen ajustable y puerto de carga USB - Este despertador emite un pitido fuerte (55dB-95dB ajustable) constante que se puede oír desde al menos 6 metros de distancia. Lo suficientemente alto como para despertar incluso a los niños dormidos. Cuenta con un puerto de carga USB con salida estándar DC 5V/1A, que puede cargar de forma segura sus dispositivos digitales de cabecera.
Descuento: 2,00 EUR
Lafocuse Despertador Captain Analógico Silencioso, Metal Rojo Doble Campana con luz Nocturna, Infantil Reloj de Mesa para Mesilla Dormitorio 8cm
  • Fuerte para Heavy Sleeper: diseñado con campanas gemelas, el sonido es lo suficientemente alto como para despertarlo de un sueño profundo, es bastante perfecto pare sordos, ciegos, personas mayores, sueño profundo, perezosos. Para ser una persona puntual, nunca vuelva a llegar tarde.
  • Movimiento Silencioso: Después de ser operado por 1 batería AA, el reloj despertador analógico silencioso utilizó un movimiento de cuarzo de precisión superior, no hace tictac para los que duermen livianos. (Las alarmas de los relojes analógicos no son precisas al minuto, generalmente el error dentro de los 5 minutos es normal, por favor comprenda.)
  • Fácil de leer en la oscuridad: presione el botón de luz nocturna, la luz manual se iluminará en todo el dial que el tiempo es claro para ver. Además, la luz es suave, ahorra energía.
  • Diseño moderno y fresco: la cubierta posterior de ABS de alta calidad, las robustas campanas de metal y el marco de metal rojo componen este reloj despertador. ¡Es realmente un excelente regalo para cumpleaños o festivales, especialmente diseñado para niños, niños, adolescentes y adultos mayores!
  • Aplicación amplia: diámetro de 8 cm, una adición práctica y moderna a la mesita de noche, el estante y el escritorio en el dormitorio. El diseño encantador y único será un adorno atractivo en su habitación o sala de estudio.
Despertador para niños, colorido?Reloj despertador multicolor, de temperatura interior, para trabajar, padres, estudiantes, regalo de cumpleaños para niño?regalo del día de los niños
  • ■【Tamaño del despertador】El tamaño de este despertador analógico es de 8,5 × 8,5 × 9 cm (largo x alto x ancho), se trata de un silencioso reloj de noche también un reloj de viaje compacto. Buena calidad permite un servicio prolongado.
  • ■【Alarma ascendente y función de repetición】El timbre de alarma suena pacíficamente al principio, y luego se vuelve más fuerte para ayudar a las personas a despertarse, incluso si el sueño no tiene miedo a dormir. La función de repetición está especialmente diseñada para personas que tienen dificultades para levantarse.
  • ■【Función de luz nocturna】Pantalla LED multifunción: con la pantalla LED, nuestro despertador digital inteligente muestra la hora en formato de 12 y 24 horas, fecha, temperatura (Fahrenheit y Celsius), ajustes de alarma y funciones de tiempo. El despertador infantil tiene 7 colores diferentes de retroiluminación, que son visibles en la oscuridad y son muy prácticos como luz nocturna, para mostrar claramente la hora en la oscuridad.
  • ■【Muy silencioso】 A diferencia de los relojes de tictac convencionales, este reloj funciona de forma silenciosa, sin molestos ruidos de garrapatas debido a la manecilla de segundos silenciosa. Un bonito recuerdo de calma, trabajo, estudio y vida cotidiana sin interferencias.
  • ■【El regalo ideal】 el despertador multifuncional te despierta con una iluminación suave y sonidos nítidos. Gran opción como regalo de Navidad para tu familia o amigos.
Ayybboo Despertador Infantil Analógico sin Tictac para Niñas y Niños, con Luz Nocturna, Función de Repetición de Repetición, para Dormitorio Infantil, Mesita de Noche, Fútbol, Despertador
  • Despertador infantil con diseño de balón de fútbol: despertador especial con diseño de fútbol para niños y aficionados al fútbol. ll colorido reloj despertador infantil ayuda a su hijo a experimentar, aprender y comprender la hora. Ha sido diseñado para niños y es robusto.
  • Despertador analógico sin tic-tac: el movimiento de cuarzo preciso y superior. Despertador silencioso que no hace tictac. No te molestará mientras duermes o trabajas. Ideal para decorar dormitorios, habitaciones infantiles, salas de estar y estanterías. El mejor regalo para niños y niñas. Tamaño: 9 x 10 cm. Diámetro del espejo: 6,5 cm.
  • Despertador analógico con luz nocturna: despertador para niñas con función de luz nocturna, pulsa el botón superior y puedes ver la hora claramente cuando está oscuro. La cálida luz amarilla te permite ver la hora por la noche sin dañar los ojos.
  • Despertador infantil con repetición de alarma: pulsa el botón superior para que el despertador suene cada 5 minutos. Cuanto más lo ignores, más fuerte será el sonido.
  • Despertador de viaje para niños: pequeño reloj despertador portátil de viaje con batería. El colorido reloj despertador te despierta a tiempo y proporciona diversión adicional en el viaje. Puede ser un regalo para niños, amigos, familia o mayores. Atención: función de pilas, 1 pila AA [no incluida]
Retoo Reloj Despertador Digital De 7 Colores RGB para Niños con Gran Pantalla LED Temperatura Fecha Repetición de Alarma Dormitorio Cubo Brillante para Decoración de Habitación
  • 7 colores de luz y 3 modos de iluminación: el gadget tiene incluso 7 tonos diferentes de luz RGB LED en colores fríos y cálidos y así podrás adaptarlo a cualquier interior. Los colores cálidos te ayudarán a sentirte cómodo, relajarte y, por lo tanto, conciliar el sueño más rápido. Los colores fríos facilitarán la orientación a usted o a su hijo, por ejemplo, cuando camine por el pasillo por la noche.
  • Pantalla LCD: el reloj cuenta con una gran pantalla LCD fácil de leer que te permite leer la hora, la fecha y la temperatura fácilmente. Su diseño está diseñado para que la información de la alarma se vea mejor desde arriba, es la forma más natural. El despertador también tiene una función de luz de fondo, gracias a la cual puede verificar el tiempo sin tener que encender luz adicional en la habitación.
  • Compacidad e inalámbrico: el reloj tiene las dimensiones: 8 x 8 x 8 cm, gracias a un tamaño tan pequeño ocupa poco espacio y se prepara para que sea compacto. La facilidad de su dispositivo y el suministro de las baterías le permiten llevar el despertador a cualquier lugar, por ejemplo, debajo de la tienda o en el camping. El dispositivo será excelente útil tanto móvil como estacionario, ya que se puede colocar en la sala de estar, en el dormitorio y en la habitación de los adolescentes.
  • Funcionalidad: el reloj LED tiene muchas opciones adicionales porque es el reloj, el despertador y tiene la función de mostrar la temperatura, y también muestra la fecha, por lo que es muy funcional. Usted será capaz de ajustar el tiempo en el formato 12 o 24 h y la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit y gracias a este hecho puede personalizar el producto a sus propias preferencias.
  • Manual de instrucciones - Para ajustar la hora y la fecha, presione el botón SET en la parte inferior del reloj despertador, configúrelo con los botones arriba/abajo y confirme su selección con el botón SET. Para ajustar la hora de alarma en el despertador, pulsa primero el botón AL y luego SET – Vuelve a ajustar la hora de alarma con arriba y abajo y confirmar con el botón SET. Para apagar el timbre de alarma, pulsa el botón SET una vez en la parte inferior de la alarma.
Descuento: 1,00 EUR
Aoreun Despertador de Conejo, Despertador Digital Infantil, Mesillas de Noche Despertador niña con lámpara con función Snooze, Visualización de Hora/Fecha/Temperatura, Regalo para Niños - Rosa
  • ⏰【Cute rabbit alarm clock light】Esta luz de Despertador de Conejo se puede utilizar como una luz nocturna de temporizador durante 30 minutos/60 minutos, y las dos orejas que emiten luz suave pueden acompañar a su hijo a dormir tranquilamente en la noche oscura.
  • 😴 【Diseño de la función Snooze】 Cuando suene la Despertador de Conejo, toca el despertador del conejo. Activa automáticamente el modo snooze y la alarma volverá a sonar después de cinco minutos. Cuando suene durante 3 minutos sin ser tocada, la alarma se apagará automáticamente, ideal para los amantes del sueño.
  • 🔋 【Modo de ahorro de energía】 El Despertador de Conejo se pone por defecto en modo de ahorro de energía y la pantalla se apaga. Cuando se emite un sonido superior a 56 decibelios, se mostrará durante 15 segundos y luego se apagará. Cuando se carga por USB, la pantalla permanece encendida. El modo de ahorro de energía se activa automáticamente cuando se completa la carga.
  • ♫ 【Luz de reloj de alarma de conejo multifuncional】 tiene 6 tonos de llamada diferentes, configuraciones de alarma R1 y R2 para que usted elija, puede ajustar el volumen de los tonos de llamada, los modos de visualización de la pantalla DP1 y DP2, también puede utilizar el imán en la parte posterior para fijarlo en el lugar que desea colocar, hecho de resina inofensiva para un toque suave y cómodo.
  • 🎁 【Regalo perfecto para los niños】 Forma de conejo lindo, regalo perfecto para los niños y la familia, adecuado para los cumpleaños, festivales y más. Este ligero despertador en forma de conejo hará que su hijo tenga una buena rutina y un sueño de calidad, y puede usarse como luz nocturna cuando se levante por la noche, para que no se tropiece en la oscuridad.
Reloj Despertador Niños, sin Tic-TAC Despertador Infantil con Pilas, Reloj de Aprendizaje con Luz Nocturna Despertadores Analógico Silencioso Estudiantes Regalos para Niñas y Niños 4 Pulgadas Redondo
  • Tonos de llamada de gran tamaño: las dos campanas de nuestro clásico reloj despertador de cabecera emiten un sonido fuerte y fuerte para despertarlo por la mañana, para las personas que tienen problemas para despertarse y tienen lugares pesados para dormir.
  • Multifuncional :Función de luz nocturna,que no es fácil de oxidar, fuerte y difícil de romper. Los números arábigos grandes facilitan la lectura de la hora, mientras que se puede usar como luz de noche cuando los niños o los ancianos se levantan por la noche.
  • Movimiento de cuarzo silencioso: asegura un tiempo de viaje preciso y un sonido correcto sin ruido y tic-tac, para garantizar un buen sueño y el mejor entorno de trabajo.
  • Fácil de usar: funciona con 1 pila AA (no incluida), fácil de usar. Función de ajuste fácil, puedes ajustar fácilmente el reloj y el despertador.
  • Regalo perfecto: : Perfecto para todas las edades, niños y adultos. Gran regalo para cumpleaños, Navidad o festival para sus hijos, familiares o amigos.
Descuento: 1,00 EUR
Reloj despertador para niños, despertador digital con repetición, luz nocturna de 7 colores, reloj despertador para niños, despertador digital para decoración de habitación, regalo para niños y niñas
  • Reloj despertador para niños: el reloj despertador para niños es un regalo perfecto para los niños que aman los unicornios. Se ve lindo en tu mesita de noche o escritorio, añadiendo algunos colores fabulosos a la decoración del hogar. Por supuesto, el bonito reloj es adecuado para ser un regalo de cumpleaños para tus familiares o amigos.
  • Luz nocturna de 7 colores: el color cambiante de la luz de respiración nocturna puede ayudar a los niños a dormir más rápido. Las luces nocturnas multicolor seguramente llamarán la atención de tus hijos y harán que su habitación esté llena de magia. Este reloj despertador para niños es el regalo perfecto para niños y niñas para todas las ocasiones festivas y no festivas.
  • Pantalla multifunción: además de mostrar la hora, la pantalla LED de nuestro reloj despertador también mostrará el año, mes, fecha y temperatura. La interfaz de pantalla digital es muy simple y fácil de entender. También puedes cambiar entre formatos de 12 y 24 horas.
  • Material apto para niños: fabricado con material ABS, que tiene alta dureza y dureza, y es 100% sustancias no tóxicas. Los padres pueden dejar que sus hijos usen nuestro reloj despertador. El material ABS no es fácil de dañar ni desgastar, por lo que un reloj despertador digital para niños puede acompañar a tus hijos durante mucho tiempo.
  • Los hábitos de sueño saludables comienzan temprano: el objetivo del reloj despertador es ayudar a enseñar a tu hijo hábitos de sueño regulares. Esta puede ser una tarea bastante importante, pero el reloj despertador añade algo de diversión al dormitorio especialmente, una vez que aprenden a dormir solo
Seutgjie Despertador Infantil con Luz Nocturna Digital para Niña Niños Adolescentes 8 Colores RGB 18 Tonos de Llamada Alarmas Duales y Modos de Repetición Formato 12/24 Horas para Dormitorio Rosa
  • Reloj digital sobremesa: despertador doble, puedes configurar dos despertadores diferentes, optar por levantarte todos los días o de lunes a viernes o de lunes a sábado. Configuración snooze, puede dormir más de cinco minutos infinitamente. Cambiando las 12 / 24 horas, puede elegir el sistema de tiempo adecuado para usted.
  • Despertador infantil digital: pantalla digital en color, que puede configurar en cualquier momento en modo de visualización o ahorro de energía. En modo de ahorro de energía, el monitor se apagará automáticamente después de ocho segundos. Toque el interruptor superior para volver a jugar. Mientras ahorra energía, no afecta tu sueño. Con 18 tonos de llamada, puede elegir una música diferente según sea necesario. El sonido del despertador se puede ajustar.
  • Despertador luz amanecer: hay ocho colores diferentes y puede optar por convertir automáticamente diferentes colores. también puede optar por colores sólidos. El reloj despertador niños tiene una función de memoria para recordar sus colores y brillo favoritos. Se puede ajustar el brillo de los números y las luces.
  • Mejores regalos: pantalla digital de color, luz nocturna de color rgb, forma de gatito. Todo esto constituye un despertador sencillo, pero muy bonito y único. A los niños les gustará. Mejor despertador LED niñas niños y adolescentes comienzan la escuela, día del niño, cumpleaños y navidad.
  • Con una batería recargable incorporada, el despertador se puede cargar durante el día. El lindo despertador también tiene un modo muy eficiente energéticamente. Se puede usar en habitaciones sin tomas de corriente. Al mismo tiempo, ofrecemos un reembolso injustificado de tres meses y un servicio de garantía de 24 meses.

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de relojes despertadores infantiles más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de relojes despertadores infantiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS