Mejores Ofertas de Relojes despertadores infantiles por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más económicas de relojes despertadores infantiles vigentes. Son campañas que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

 

Alternativas de Relojes despertadores infantiles más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 50%. No dejes pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar relojes despertadores infantiles gastándote menos dinero.

Recomendación Nº. 1
Hangang Despertador Infantil Dormir Reloj Cambio De Color Estrella Cielo Estrellas Música De Proyección Digital Reloj con Fondo Luz Nocturna Calendario Termómetro para Niños Niños
  • PANTALLA LED CON CALENDARIO (2000-2099), Pantalla de temperatura, hora, fecha y semana: conversión de 12/24 horas. El termómetro puede cambiar entre temperatura centígrada y temperatura Fahrenheit (0 ° C-50 ° C, 32 ° F-122 ° F).
  • PROYECTOR INCREÍBLE SKY STAR: La luz cambiante de colores es muy hermosa, puede ayudarlo a devolver el universo a su hogar, darle un pedazo de cielo que cambia de color, no solo le da a su hijo Ciencia Astronómica universal y mejora la capacidad de buenos asistentes manos, pero también te dan la pareja para crear una sorpresa romántica.
  • COMO UNA LUZ NOCTURNA PARA DORMIR: proyecte una luz estelar realista en el techo o la pared, cree una experiencia agradable y relajante para los niños antes de acostarse, calme y consuele a los niños para que duerman, también es perfecto para que los adultos logren un efecto relajante y relajante.
  • MODO DE APRECIACIÓN DE MÚSICA: alarma de acordes / sonidos naturales, estrella colorida que proyecta un sentido del ritmo con la música.
  •  FUNCIÓN DE RELOJ DE ALARMA: puede configurarlo para despertar a sus hijos por la mañana, también puede jugarlo durante la hora de dormir para que sus hijos se duerman. La función de alarma y suspensión funciona muy bien. Perfecto para estudiantes en dormitorios, asistentes a fiestas en celebraciones, familias en eventos especiales y niños para relajarse. 3 * pilas AAA (no incluidas).
Recomendación Nº. 2
QearFun Unicornio Despertador Infantil Relojes de Alarma Digitales para niñas, LED de Noche Que Brilla intensamente Reloj LCD con luz para niños Despertar Reloj de cabecera (6)
  • 【LO QUE DEBE SABER】 Este reloj de alarma necesita 2 pilas AG13 (incluidas) para la pantalla LCD del reloj, y 4 pilas AAA (no incluidas) o el cable de carga incluido para el indicador LED se enciende. Por favor, recuerde quitar la película de aislamiento entre las dos celdas de los botones, de lo contrario el reloj no funcionará.
  • 【LA LUZ NOCTURNA DE LOS NIÑOS scar ¿Sus hijos tienen miedo de la oscuridad? Este reloj de cabecera de unicornio ilumina diferentes luces LED, 7 colores cambiantes, crea diferentes ambientes, funciona como luz nocturna para niños, ¡excelente compañía! Nota: Si desea apagar la luz, el interruptor debe estar en el medio.
  • 【FÁCIL DE FIJAR LA HORA】 Presione "set" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para establecer la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana-fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 horas y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃)
  • CINCO MELODÍAS Y SNOOZE】 El reloj de alarma de la mesita de noche puede programarse entre 5 melodías, lo despierta de buen humor. El diseño silencioso no hace tictac, garantiza un buen descanso. Y perfecto para personas que duermen profundamente con la función de repetición de 1 a 60 minutos.
  • 【REGALO DE RELOJES DE ALARMA DE UNICORN cl Los relojes presentan figuras de unicornio con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo o entusiastas del unicornio.
DescuentoRecomendación Nº. 3
Recomendación Nº. 5
Ayybboo Reloj Despertador Analógico Niños, Despertador para Niños Silencio con Luz Sin Tictac Reloj de Mesa Simple con Snooze Reloj Despertador Dormitorio Estudio Despertadores de Niños (Rojo)
  • ⏰ FÚTBOL DESPERTADOR PARA NIÑOS: Despertadores especiales en diseño de fútbol ideal para niños y fanáticos del fútbol. El despertador infantil colorido ayuda a su hijo a leer, aprender y comprender la hora. Fue diseñado para niños y es robusto.
  • ⏰ Despertador Silencioso Sin Tictac: El movimiento de cuarzo preciso y superior. Reloj despertsdor silencioso que no hace tictac. No le molestará mientras duermes o trabajas. Perfecto para colocarlo en su mesita de noche y mesa de oficina. Dimensiones: 9 * 10 cm. Diámetro del espejo: 6.5cm.
  • ⏰ Despertador Infantil con Luz : Reloj despertador Analogico con la función de luz nocturna, presione el botón superior y podrá ver la hora claramente cuando está oscuro. La luz amarilla cálida le permite leer la hora por la noche sin lastimarte los ojos.
  • ⏰ Despertador Snooze: Presione el botón superior para que la alarma suene cada 5 minuto. Tiene sonido agradable, Mientras más tiempo lo ignora, más fuerte será el sonido.
  • ⏰ Reloj Despertador de Hogar :Despertado Sencillo y elegante, adecuado para la decoración del hogar. En la cama, viajes al aire libre, escuela, oficina. Puede ser un regalo para niños, amigos, familiares o viejos. Atención: Función a Pilas, 1 * Pilas AA [No incluida]
Recomendación Nº. 6
TCJJ Despertador Unicornio para Niñas,Reloj Despertador Digital con 7 Colores Luz de Noche para Infantil,Hora Alarma Temperatura Fecha de Visualización (Rosa)
  • Fácil de Usar: presione "SET" para activar el despertador de las niñas, presione UP / DOWN para configurar la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana. Cuando suena la alarma, presionando el botón SET, el molesto Los tonos de llamada se pueden detener, fácil para los niños.
  • Luz de Noche: el despertador para niños emite 7 luces de colores, crea una noche romántica para tu niños.Las luces son cálidas y no deslumbrantes,deja que el despertador unicornio acompañe a tu hijo para deshacerse de la oscuridad y darle un dulce sueño.
  • Pantalla Grande: con una gran pantalla de 3.15 ", la despertador digital cabecera muestra claramente la hora (12/24), día, fecha, semana, temperatura. El trabajo de la alarma requiere 2 x batería AG13 (incluida), la luces de noche requiere 4xAAA Batería (no incluida).
  • El Mejor Regalo: LED despertador infantil con un lindo patrón de unicornio de 4 lados es el regalo perfecto para un niño que ama a un unicornio. Se ve muy bien en su mesita de noche o escritorio, agregando algunos colores fabulosos a la decoración del hogar.
  • Garantía de Servicio: confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos, puede estar seguro de comprar. Si el reloj despertador tiene algún problema o no está satisfecho, podemos proporcionar un reembolso incondicional dentro de los 30 días y una garantía dentro de los 12 meses.
Recomendación Nº. 8
TedGem Despertador, Reloj Despertador Digital Despertador Proyector Despertadores Digitales Pantalla LCD de 3.8", 4 Brillos, 9 Min Posponer, 2 Sonidos Alarma, para Dormitorio/Oficina/Cocina
  • 【PANTALLA DE PANTALLA AJUSTABLE DE 3.8 PULGADAS】Reloj despertador de proyección diseñado con pantalla LCD de 3.8 pulgadas. El brillo de la pantalla del reloj de alarma digital 4 le permite personalizar la pantalla que desee. Le permite configurar la pantalla en un ajuste más brillante durante el día y más suave durante la noche. También puede apagar la pantalla y dejar activada la proyección.
  • 【ANG ÁNGULO AJUSTABLE DE 120 ° Y PROYECCIÓN ULTRA-LIMPIA】 El reloj de alarma con proyector ajustable de 120 ° permite proyectar un tiempo ultra claro sobre el techo o la pared dentro del rango de 7-10 pies. Puede activar/desactivar proyección según sus necesidades. Mantenga presionado el botón "Proyecto" para voltear la vista de proyección de 180 °. Deje la proyección del reloj de alarma en el techo mientras duerme por la noche, puede leer fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • 【FUNCIÓN DE SNOOZE DE 9 MINUTOS Y MODO DE SEMANA】 El botón Repetir le ayuda a apagar fácilmente el timbre sin abrir los ojos. El tiempo de pausa predeterminado es de 9 minutos. El reloj digital emitirá una alarma cada 9 minutos hasta que desactive el modo de despertador presionando cualquier otro botón. Configure el modo de fin de semana y deje que el despertador nunca suene en fin de semana. Este inteligente reloj despertador de proyección te despierta cómodamente.
  • 【PANTALLA MULTIFUNCIÓN】 Reloj de alarma de proyección: el termómetro para casa proporciona las mediciones más precisas, que se muestran con la temperatura interior, le permite estar atento si se necesitan ajustes. Como un perezoso reloj despertador digital, luz nocturna, calendario perpetuo. La pantalla incluye mes, semana, fecha y temperatura interior (° C / ° F). Los relojes de alarma perfectos para las habitaciones, mantienen óptimas las condiciones de vida de usted y su familia.
  • 【4 BRILLO DE PROYECCIÓN Y 2 SONIDOS DE ALARMA AJUSTABLES】 Con 4 brillo de proyección ajustable (0%, 10%, 60%, 100%). puerto usb (cable usb incluido) o baterías AAA de 3 piezas (no incluidas). Puede cargarlo en muchos dispositivos, como el adaptador de CA, el banco de energía o la computadora, fácilmente, lo que evita el agotamiento de la batería mientras duerme, lo despierta y ahorra energía.
DescuentoRecomendación Nº. 9
Keetech Despertador Infantil,Pantalla LED Digital Música Proyección para Niños con Calendario Termómetro Posponer Alarma
  • ★ PROYECTOR DE ESTRELLA DE CIELO DE NOCHE INCREÍBLE: la luz cambiante colorida es muy hermosa, puede ayudarlo a devolver el universo a su hogar, darle un pedazo de cielo que cambia de color, no solo le da a su hijo Ciencia Astronómica universal y mejora la capacidad del bien Asistentes de manos, pero también te dan la pareja para crear una sorpresa romántica
  • ★ COMO UNA LUZ NOCTURNA PARA DORMIR: proyecte una luz estelar realista en el techo o la pared, cree una experiencia agradable y relajante para que los niños duerman, calme y consuele a los niños para que duerman, también es perfecto para que los adultos logren un efecto relajante y relajante
  • ★ MODO DE APRECIACIÓN DE MÚSICA: alarma de acordes / sonidos naturales, estrella colorida que proyecta un sentido del ritmo con la música. Cuatro canciones de sonido natural y seis canciones de acordes para que elijas. (este reloj no puede ajustar el volumen)
  • ★ PANTALLA LED CON CALENDARIO (2000-2099), Pantalla de temperatura, hora, fecha y semana: conversión de 12/24 horas. El termómetro puede cambiar entre la temperatura centígrada y la temperatura Fahrenheit (0 ° C-50 ° C, 32 ° F-122 ° F).
  • ★ FUNCIÓN DE RELOJ DE ALARMA: puede configurarlo para despertar a sus hijos por la mañana, también puede jugarlo durante la hora de dormir para que sus hijos se duerman. La función de alarma y suspensión funciona muy bien. Perfecto para estudiantes en dormitorios, asistentes a fiestas en celebraciones, familias en eventos especiales y niños para relajarse. 3 * pilas AAA (no incluidas)
Recomendación Nº. 11
Despertador para Niñas, Reloj de Cabecera, Reloj Despertador Digital con 7 Colores Luz de Noche para Infantil, Hora Alarma Temperatura Fecha de Visualización para niños Mujeres Dormitorio
  • ⏰【7 colores de luces】Este despertador infantil dispone de 7 colores en la iluminación de fondo. Pulsando cualquier tecla la retroiluminación se puede encender durante 8 segundos. Al pulsar "TAP" la luz puede permanecer encendida durante 10 minutos, incluso si se puede utilizar como lámpara de noche. Se puede utilizar como luz de despertador, luz nocturna multicolor, luz de ambiente, iluminación ambiental, relojes de dormitorio, iluminación interior, despertador.
  • ⏰【Calendario y termómetro 】Con un indicador LED nuestro despertador digital inteligente muestra la hora en los formatos de 12 y 24 horas, fecha, temperatura (en Fahrenheit y Celsius), alarma y función de hora. Al ajustar la fecha, el día cambia automáticamente.
  • ⏰【Hermoso y portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección.
  • ⏰【Material de Seguridad Agradable】Fabricado con material ABS de alta calidad. El despertador está diseñado para ser redondo y agradable. Se ve muy bien en su mesita de noche o escritorio, agregando algunos colores fabulosos a la decoración del hogar.
  • ⏰【Despertador Infantil】Ofrece 6 tonos de timbre diferentes. Sonidos hermosos y luz cambiado de fondo hace que sus ojos y oidos sufran menos, lo que hace que te resulte más fácil quedarte dormido.
Recomendación Nº. 12
PILIFE Mini Child Silent Twins Bell, Reloj de Alarma analógico Junto a la Cama, con batería, Estilo Retro y clásico - Verde Menta
  • Diseño original del modelo: se usa una cáscara del color menta, rompiendo las tradiciones, y haciendo la apariencia del despetador más agraciosa. Es el nuevo despetador más popular y es muy apropiado para la decoración del dormitorio, la cocina, la oficina, la habitación infantil o el estudio
  • Modo de timbre: la volumen superalta les queda perfecta a personas que encuentren dificultades de levantarse, o personas levemente sordas incluso gravemente sordas. El despetador no tiene el botón Snooze y conviene especialmente a la gente encontrada difícil de levantarse.
  • Uso conveniente: las configuraciones del timbre y la hora son muy sensillas, simplemente ajustan los botones en la espalda. La esfera de 3D hace los números muy claros. En la espalda del reloj hay un botón de retroiluminación y uno podrá pulsar el botón cuando está acostado para ver la hora clara por la noche. (Notas: la luz se enciende al pulsar el botón y se apaga al soltar la mano para ahorrar la energía)
  • Mecanismo de recorrido silencioso: el mecanismo de recorrido silencioso hace que el recorrido del segundero no produce ningún ruido. El recorrido silencioso del reloj no molesta nada a la gente que tiene un sueño liviano y asegura un buen entorno de dormir y de trabajo.
  • Regalo ideal: de diseño mini y retro, es la mejor opción para la decoración. También puede ser regalo como para niños, jovenes y ancianos
DescuentoRecomendación Nº. 13
Despertador Infantil - Niños Entrenador de Dormir LED despertador luz Digital, 2400mAh Recargable con 2 Alarmas, 3 Modos, 6 Sonidos Naturales, 7 Luces de Colores Ajustables, Función Snooze
  • ⏰【Diseño Todo en uno Encantador】- se puede utilizar como reloj, despertador, luz nocturna y entrenador de sueño. Hay 7 colores de lámparas que se pueden reemplazar y se pueden reemplazar de forma manual o automática. Hay dos "oídos", uno para cambiar el modo de luz y el brillo, y el otro para encender / apagar la alarma.
  • ⏰【Entrene a sus Hijos a Dormir y Despertarse】- Este gadget de sueño utiliza 3 colores y emociones faciales diferentes para enseñarle a su hijo cuándo dormir y despertarse. Se pueden usar 2 alarmas para configurar la hora de acostarse y la hora de despertarse.
  • ⏰【Larga Duración de Batería】- La batería incorporada de 2400 mAh puede proporcionar hasta 120 horas de tiempo de espera (luz y pantalla apagadas) cuando está completamente cargada, 15 horas de tiempo de cambio de luz de color y 40 horas de iluminación nocturna. El reloj despertador solo demora entre 5 y 6 horas de tiempo de carga.
  • ⏰【6 Sonidos y Función Snooze】- El despertador niños ofrece 6 tonos de alarma diferentes. Cuando suena la alarma, presionar el "oído" de la alarma tendrá un tiempo de repetición de 9 minutos. El ajuste de NAP (pausa / cuenta regresiva) le permite tomar un breve descanso sin tener que preocuparse por perder una cita.
  • ⏰【Un Regalo Imprescindible para que su Hijo Crezca】- Este despertador Infantil puede ser un gran regalo para cumpleaños, festivales, baby showers, Navidad, etc. No solo puede enseñarle a su hijo a dormir o despertarse, sino que también puede ayudarlo a desarrollar buenos hábitos.
Recomendación Nº. 16
LEXIBOOK Reloj Despertador con proyector Disney Frozen 2 Anna Elsa con función de repetición y Alarma, luz Nocturna con Temporizador, Pantalla LCD, batería, Azul/púrpura, Color
  • Reloj despertador con proyección para los niños disney frozen 2 con pantalla lcd retroiluminada en azul
  • Proyección de olaf en tu techo en 3 colores diferentes para crear un ambiente increíble por la noche. Con temporizador automático integrado de 5, 15, 30 minutos
  • Alarma con función de repetición, para despertar suavemente con anna y elsa
  • Muy intuitivo con botones grandes y seguro para que los niños lo usen en cualquier momento
  • Alimentación 3 pilas lr03/aaa (no incluidas)
Recomendación Nº. 17
Mpow Reloj Despertador Digital con Luz de Noche, Reloj de Viaje con Pilas, Zumbador Alarma, Fecha, Temperatura, Función Snooze, 12/24 Horas, Fácil de Llevar, para Dormitorio Oficina Viaje
  • 【GRAN PANTALLA CLARA Y CON LUZ DE NOCHE】La gran pantalla y números le permiten ver claramente la hora incluso de un sólo vistazo. La luz trasera iluminará durante 8s tras preionar el botón superior del Reloj Despertador Digital, puedes ver la hora claramente en la noche.
  • 【RELOJ DE VIAJE PERFECTA】 El Reloj Despertador Digital con pilas e un tamaño de bolsillo ( 8 * 7 * 3.3 cm ) puede ser un perfecto compañero durante su viaje. Es aconsejable llevarlo y que le despierte cada mañana donde quiera que esté.
  • 【PANTALLA DE HORA, FECHA Y TEMPERATURA】La pantalla mostrará simultáneamente la hora, la fecha y la temperatura para usted. Podrá ajustar el formato de la hora (12 / 24H o AM / PM), fecha (DD / MM ) y temperatura (℃ / ℉) como necesite. No sólo un reloj despertador digital sino también un calendario y un termómetro.
  • 【VOLUMEN DE ALARMA ALTO & 5 MIN SNOOZE】 El volumen del despertador infantil es de más de 80dB suficientemente alto para despertarle cuando está dorido. Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos, no se preocupe por quedarse dormido..
  • 【ALIMENTACIÓN POR BATERÍA & FÁCIL DE USAR】 Este Reloj Despertador Digital funciona con 2 pilas AAA (incluídas). SIN COMPRA ADICIONAL !!! Nuestro despertador digital ha sido diseñado teniendo en cuenta la pura simplici-dad a la hora de medir el tiempo - No tendrá ningún problema al utilizarlo - De uso simple tanto para niños - adultos y gente mayor.
Recomendación Nº. 18
ZKIAH Reloj Despertador Digitales Infantil Niña Niños Luz de Noche Dormitorio de Los Niños Pantalla LED con Hora, Silenciosa Reloj Despertador de Cabecera(Rosa)
  • RELOJ DE ALARMA DIGITAL INTELIGENTE: Podemos configurar 2 alarmas en este reloj despertador para niños. Configuración de personalidad, puede controlar que suene todos los días, días laborables y de lunes a sábado. El tono de llamada de la alarma y el volumen son ajustables.
  • LUZ DE NOCHE DE LA NOCHE: El despertador digital también es una lámpara de luz nocturna que puede acompañarlo a conciliar el sueño. Configure un temporizador, la luz nocturna se puede apagar automáticamente, lo que no causará desperdicio de energía.
  • ENTRENAMIENTO PARA EL SUEÑO DE NIÑOS: El reloj despertador para niños puede imitar las luces del amanecer y el atardecer para recordarnos la hora de levantarse y la hora de dormir, lo que puede ayudarnos a desarrollar buenos hábitos de sueño.
  • PANTALLA DEL SENSOR DE SONIDO: Si el reloj despertador digital no tiene conexión a la fuente de alimentación, la pantalla entrará en estado de suspensión. Se activará durante 40 segundos cuando el entorno sea más fuerte que 56 dB. Podemos despertarlo aplaudiendo, haciendo tapping y hablando.
  • TEMPORIZADOR DE TAREA Y TEMPORIZADOR DE COCCIÓN: Podemos establecer un tiempo de cuenta regresiva para planificar el tiempo de tarea de los niños, el tiempo de juego y el tiempo de cocción. El tiempo máximo que se puede configurar es de 59 minutos.
Recomendación Nº. 20
Lafocuse 10cm Despertador Infantil Unicornio Analógico con Doble Campana y Luz de Noche Reloj de Mesa Silencioso Gracioso Rosado
  • Fuerte para Heavy Sleeper: diseñado con campanas gemelas, el sonido es lo suficientemente alto como para despertarlo de un sueño profundo, es bastante perfecto pare sordos, ciegos, personas mayores, sueño profundo, perezosos. Para ser una persona puntual, nunca vuelva a llegar tarde.
  • Movimiento Silencioso: Después de ser operado por 1 batería AA de carbono y zinc, el reloj despertador analógico silencioso utilizó un movimiento de cuarzo de precisión superior, no hace tictac para los que duermen livianos. (Las alarmas de los relojes analógicos no son precisas al minuto, generalmente el error dentro de los 5 minutos es normal, por favor comprenda.)
  • Fácil de leer en la oscuridad: presione el botón de luz nocturna, la luz manual se iluminará en todo el dial que el tiempo es claro para ver. Además, la luz es suave, ahorra energía.
  • Diseño divertido y lindo: la contraportada de ABS de alta calidad, las robustas campanas de metal y el marco especial de unicornio rosa componen este reloj despertador. adolescentes! El diseño encantador y único será un adorno atractivo en su habitación o sala de estudio.
  • Aplicación amplia: Tamaño de 10*14*5.5cm, una adición práctica y retro a la mesita de noche, el estante y el escritorio en el dormitorio. ¡Es realmente un excelente regalo para cumpleaños o festivales, especialmente diseñado para niños, niños, niñas y adolescentes!
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de relojes despertadores infantiles más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de relojes despertadores infantiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS