Mejores Ofertas de Relojes inteligentes para mujeres por Black Friday 2021

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a docenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más atractivas de relojes inteligentes para mujeres actuales hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Relojes inteligentes para mujeres más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para comprar relojes inteligentes para mujeres gastándote menos euros.

DescuentoRecomendación Nº. 1
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Recomendación Nº. 3
HONOR Band 5 Pulsera de Actividad Huawei Fitness Tracker Inteligente IP68 Smartwatch de Deporte con Monitor de Pulsómetro, Sueño, Podómetro Android y iOS Negro (Versión Global)
  • 【Impermeable IP68】La pulsera deportiva resistente al agua IP68 con una profundidad a prueba de agua hasta 50 metros. Puede detectar automáticamente el seguimiento de natación, la velocidad de natación, la distancia, las calorías; se puede ser utilizada en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse, también es elección ideal para nadar y bucear
  • 【Monitor de Pulsómetro, Sueño y Oxígeno en Sangre】La pulsera inteligente monitorea su condición física las 24 horas, controle su frecuencia cardíaca y su presión arterial durante el ejercicio para proporcionar una experiencia de ejercicio segura; Puede personalizar un plan de ejercicio personalizado basado en los datos SPO2; El monitor de sueño analiza su sueño y le proporciona recomendaciones de sueño adecuadas
  • 【Notificación Inteligente】Después de conectarse a Bluetooth, las vibraciones del brazalete le recordarán las llamadas telefónicas, los SMS y otra información (Facebook, Twitter, Instagram, Messenger, etc.) que reciba, para que no pierda llamadas y mensajes importantes
  • 【Multi Modos Deportivos】Soporta correr al aire libre, correr en interiores y al aire libre, caminar, ciclismo y nadar, Smart Bracelet ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: el monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca reduce el riesgo de entrenamiento. Soporte de GPS, ofrece datos más precisos
  • 【Gran Pantalla y Multifunción】Pantalla 0.95" a color AMOLED, equipado con vidrio 2.5D duradero y resistente a los arañazos, pantalla táctil completa, ajuste de brillo, configuración de pantalla personalizada y mejor interfaz de usuario; Smart band con despertador, temporizador, modo deportivo, monitoreo del sueño, recordatorio sedentario y otras funciones
DescuentoRecomendación Nº. 4
Fossil Reloj para Mujer de Automático con Correa en Cuero FTW1202
  • Grosor de la caja: 11 mm
  • Tamaño de la caja: 40 mm
  • Ancho de la correa: 16 mm
  • Circunferencia de la correa: 190 +/- 5 mm
  • Compatibilidad: AndroidŽ OS 4.3+, AndroidŽ OS 4.4+, iOS 7+ / iPhone 4s +, iOS 8+ / iPhone 5 +, iPhone 5/iOS 8.2+
Recomendación Nº. 5
JINPXI Smartwatch,Reloj Inteligente para Mujer con Termómetro,Recordatorio del Ciclo Fisiologico,Monitor de Frecuencia Cardíaca,Pulsómetro,8 Mode Deporte,Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS
  • 【Medición de Temperatura & Smartwatch Mujer 】Este reloj inteligente para mujer lleva pantalla a color completa redonda de 1.09", Tiene la función de registrar el período menstrual. Es un buen regalo para mujeres. Ademas tiene la función de termómetro, monitoreo en tiempo real durante 24 horas,en el reloj o la aplicación "Da Fit" inicia la función de medición de la temperatura corporal, puede medir el valor actual de la temperatura corporal.
  • 【Asistente de Salud】El reloj tiene las funciones de medir la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en sangre. A través de la aplicacion"da fit" puede ver el gráfico de la curva de todos datos. Después de usar el reloj por la noche, el reloj registrará automáticamente su tiempo de sueño, registre su consumo de calorías y sus pasos durante otras 24 horas para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Reloj Inteligente & Notificación de mensaje】El reloj te recordará vibrando cuando recibas nuevos mensajes en tus aplicaciones: Facebook, telegram, ins ,email etc., no te preocupes por perder ningún mensaje. Al mismo tiempo, tiene 8 deportes para elegir, lo que es muy ligero y solo 30 gramos es fácil de transportar. Y hay una versión en español del manual, el reloj también se puede configurar en español, para que no se preocupe por los problemas de funcionamiento.
  • 【Reloj inteligente Multifunciona】Este reloj tiene características que tienen todos los demás relojes:Podómetro(pasos,calorías y distancia ),8 modos deportivos,medida de temperatura,frecuencia cardíaca, la presión arterial y oxígeno en sangre,modo de sueño,beber agua recordatorio,recordatorio sedentario,levanta la muñeca para iluminar la pantalla,modo silencioso,busca una phone,cámara remota,música bluetooth,despertador y cronómetro.
  • ❓【Servicio de Asistencia al Cliente】❓Quieres solucionar un problema de calidad relacionado con este reloj Inteligente que has comprado ? o tienes preguntas de funcionamiento relacionadas con de este smartwatch que el vendedor podría resolver? Puedes escribirnos un email al JPX Directo en cualquier momento,le ofrecere 24 horas responda en tiempo real y un servicio postventa de 12 meses.
Recomendación Nº. 7
Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Deportivo IP67 para Hombre Mujer con GPS Monitor de Sueño Podómetro Contador Notificación Whatsapps Facebook Llamadas iPhone Huawei Xiaomi Android
  • 【Rastreador preciso y valioso】Este eficiente rastreador de fitness es una herramienta importante para ejercicios físicos, que incluyen entrenamiento con pesas, caminar, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, caminar, ajustes de fitness, etc. Puede elegir entre 16 modos de funcionamiento y sus ricas funciones pueden satisfacer todas sus necesidades. Se encontrará trabajando duro cada vez que haga ejercicio.
  • 【Nuevas funciones y experiencia del usuario】Nuestro rastreador de actividad física recientemente mejorado tiene en cuenta sus otras necesidades, que incluyen: presión arterial, oxígeno, recordatorio de llamadas, cámara remota, recordatorio sedentario, etc. La aplicación FitPro es muy fácil de instalar y navegar en sistemas iOS o Android, y cada reloj viene con instrucciones claras.
  • 【Larga duración de la batería】La batería tiene una gran capacidad y poca potencia. Se puede utilizar durante 9 a 15 días después de cargarse por completo. No es necesario cargar con frecuencia. La función de carga magnética recientemente mejorada puede cargar fácilmente el rastreador de salud, cargando más rápido y más conveniente
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】Este reloj para correr puede recibir y mostrar llamadas, SMS y mensajes SNS (como Facebook, Twitter, WhatsApp, línea) en la muñeca en cualquier momento. Durante la llamada, vibrará y mostrará el nombre o número de teléfono de la persona que llama. ¡No te pierdas noticias importantes! No se requieren otros cables.
  • 【Cinturón de confort respetuoso con el medio ambiente y respetuoso con la piel】El cinturón ergonómico está hecho de TPE respetuoso con la piel, que es súper cómodo y adecuado para un uso prolongado. Además, la correa es cómoda y tiene muchos orificios de ventilación, por lo que puede adaptarse a cualquier tamaño de muñeca. Esta pulsera inteligente es un gran regalo para hombres y mujeres, padres, amigos e hijos.
DescuentoRecomendación Nº. 9
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
DescuentoRecomendación Nº. 10
Lintelek Reloj Inteligente Mujer Hombre, Smartwatch con Monitor de Pasos, Calorías, Sueño y Ritmo Cardíaco, Reloj Inteligente Impermeable 5ATM, Reloj Deportivo para iOS y Android
  • [24H Monitor de Datos Deportivos] - Lintelek reloj inteligente registra los datos de su actividad, como pasos, distancia, calorías quemadas y datos semanales / mensuales. Cuenta con 9 modos deportivos (Caminar, Correr, Caminar, Andar en bicicleta, Cinta de correr, Ejercicio, etc.), satisfacen tus necesidades deportivas diarias, haciendo tu ejercicio más efectivo, cuidando tu vida de manera más integral.
  • [Notificación Inteligente con 5ATM] - El reloj vibrará para avisarle cuando recibe llamadas, correos electrónicos o mensajes de las aplicaciones (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y etc.). Puede leer los textos directamente en el reloj y también puede rechazar las llamadas en el reloj. El smart watch cuenta con el nivel impermeable de 5ATM, por lo que puede utilizarse en piscinas cubiertas o duchas.
  • [Su Asistente de Salud y Sueño] - El reloj inteligente lo hace posible monitorear automáticamente su frecuencia cardíaca diaria en tiempo real y rastrear el estado de la calidad del sueño, registrar su sueño profundo / sueño ligero / tiempo despierto, así que ayudarle a comprender mejor su situación física.
  • [Pantalla Táctil y Funciones Completas] - El smart watch cuenta con una pantalla táctil completa, 3 niveles de brillo ajustables, 4 diales diferentes, que le ofrece mejor experiencia visual. Después de activar el sensor de muñeca en la App, lo hace más fácil y rápido de ver la hora y fecha, pasos recorridos y calorías quemadas
  • [Un Año de Garantía] - El reloj es compatible con teléfonos inteligentes que usan iOS 8.0 / Android 4.4 o superior. Con una duración hasta 10 días, le acompaña en cada día dinámica! Cualquier necesidad, no dude en contactarnos.
DescuentoRecomendación Nº. 11
BANLVS Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Correa Repuesta, Smartwatch Impermeable IP67 con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Reloj inteligente multifunción】6 modos deporte/Juegos de entretenimiento/Podómetro/Calorías/Distancia/Monitor de sueño/ monitor de frecuencia cardíaca/Monitor de presión arterial, oxígeno en la sangre/Cámara y música control remoto/Alarma/ Calculadora/Anti-pérdida/Mensaje y notificación de llamadas / Recordatorio sedentario, cronómetro, pronóstico del tiempo.
  • 【Pantalla a color de 1,3 pulgadas】El diseño de un smarwtach es importantes para ti. Una transición suave del cristal curvo al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor del reloj, lo que lo hace fino pero fuerte. El smartwatch con pantalla táctil completa a color de 1.3inch le brinda una mejor experiencia de usuario.
  • 【Smartwatch con Esfera Personalizada】El reloj inteligente es una pantalla secundaria del smartphone, las notificaciones pueden aparecer en pantalla, nunca se perderán sus noticias importantes.Ofrece 6 fondos de pantalla diferentes y también es compatible con la esfera de reloj personalizada, solo muestra su estilo personal.
  • 【Estilo de vida más saludable】BANLVS smartwatch puede controlar el sueño, la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y la presión arterial que incorpora sensores con tecnología más eficiente y precisa. Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Servicio Satisfecho】Es un regalo ideal para usted, su amante y su familia en cumpleaños, Navidad. BANLVS proporcionan un reemplazo gratuito de 12 meses a partir de la fecha de compra, si tiene algún problema con el uso, comuníquese con nosotros y le responderemos su mensaje en menos de 24 horas.
DescuentoRecomendación Nº. 12
NAIXUES Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Impermeable IP68, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Contador de Caloría para Android iOS (Plata)
  • 【RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIONAL】 Tiene múltiples funciones: contador de calorías, pasos, distancia, 6 modos de deporte, monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, notificación de llamadas y mensajes, control remoto de cámara, controlar la música, juego, alarma reloj, cronómetro, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, recordatorios sedentario, ajustar el brillo de la pantalla.
  • 【IMPERMEABLE IP68】 Este smartwatch mujer es resistente al agua hasta 50 metros, puede usarlo en la piscina, en la ducha, lavar de manos, salpicaduras, sudor, lluvia y más allá. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar.
  • 【MONITOR DE SALUD Y DEPORTE】El smartwatch puede monitorear su ritmo cardíaco las 24 horas. El reloj inteligente registra la longitud y la calidad del sueño preciso y efectivo. Tiene 6 tipos diferentes de actividades deportivas y físicas, como correr, caminar, senderismo, hacer ejercicios, andar en bicicleta, columpiarse. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación "Q Watch"
  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES】 Puede recibir llamadas, leer mensajes, facebook, whatsapp, Instagram, skype y otras applicaciones, también puede configurar varios recordatorios, como despertadores, toma agua, recordatorio sedentario en este smartwatch. Además, el puede encuentrar el reloj inteligente a través de su móvil.
  • 【MEJOR REGALO】 Este smartwatch es compatible con Android 4.4 y iOS 9.0 o superior. Descargue e instale la aplicación gratuita "Q watch" escaneando el código QR o buscándolo en Google Play. Es un mejor regalo para usted, su amante , su familia , sus amigos, para cumpleaños y Navidad.
DescuentoRecomendación Nº. 15
UMIDIGI Reloj Inteligente con Esfera Personalizada, Smartwatch para Hombres y Mujer con Monitor de Frecuencia Cardíaca, Resistente Al Agua hasta 5ATM, 14 Modos Deportivos
  • 【Funciones】 Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, cálculo del ciclo menstrual para mujeres, 14 modos de deporte, GPS compartido, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 Durante las actividades diarias y los descansos, los sensores de movimiento de alto rendimiento monitorean la frecuencia cardíaca, el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar), detectan automáticamente la frecuencia cardíaca y proporcionan Un análisis exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit.
  • 【14 Modo deportivo】 El reloj inteligente Uwatch 2S para mujer puede controlar sus pasos, las calorías quemadas y los kilómetros recorridos. Este reloj podómetro admite el monitoreo de datos de 14 actividades deportivas y registra sus entrenamientos en la aplicación Da Fit, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento para ayudarlo a alcanzar sus objetivos durante la actividad.
  • 【Pantalla táctil cuadrada a color de 1.3 pulgadas con fondo personalizable y resistente a los arañazos】. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla.
  • 【Notificación de mensaje】 Cada vez que recibe una notificación, como un SMS, llamadas o mensajes de una aplicación en su teléfono inteligente, el reloj inteligente vibrará para evitar que se pierda una notificación importante. Además, la duración de la batería del Uwatch 2S Fit Watch dura hasta 15 días y 2.5 horas en carga. Si tiene alguna pregunta sobre el reloj, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. ¡Comprar con confianza!
Recomendación Nº. 16
CanMixs Smartwatch Reloj Inteligente Mujer y Hombre, 1.4'' Impermeable IP67 Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android y iOS
  • 【Pantalla táctil a color y resistente al agua IP67】Pantalla clara TFT-LCD de 1.4 pulgadas, toque de alta sensibilidad, le brinda una experiencia visual cómoda y una experiencia de usuario fluida. 5 niveles de brillo ajustable, 3 caras de reloj y también puede elegir su imagen favorita como fondo de reloj inteligente y compatible con 13 idiomas. hasta IP67 a prueba de agua, vida diaria a prueba de sudor y a prueba de lluvia, no hay necesidad de preocuparse por dañar el reloj inteligente.
  • 【Seguimiento de actividad durante todo el día y múltiples modos deportivos】Registre con precisión las actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos de actividad y más. ¡Mantente motivado todo el día! 8 modos de ejercicio (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, baloncesto, etc.) proporcionan datos de referencia para su salud diaria. Descargue la aplicación "Heroband III" y use más funciones después de sincronizar el smartwatch y el teléfono inteligente.
  • 【Monitorización del ritmo cardíaco y del sueño】El rastreador de actividad física con monitor de ritmo cardíaco admite el control del ritmo cardíaco las 24 horas para controlar y registrar los datos del ritmo cardíaco para comprender mejor su propia condición física. Puede registrar tu sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar tu sueño para regular tu tiempo de descanso, todos estos datos te ayudarán a vivir una vida más saludable.
  • 【Múltiples recordatorios y control de música】El reloj inteligente vibrará cuando su teléfono inteligente reciba una llamada telefónica, un SMS y un mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Messenger, Linkedin, Skype, Kakaotalk, etc.). También puede abrir y controlar la aplicación de música directamente en ella, como reproducir / pausar música, saltar a la canción anterior / siguiente. Más funciones están esperando que las explore, como recordatorio sedentario, etc.
  • 【Más funciones y mayor duración de la batería】Este reloj inteligente tiene un aspecto elegante y una pulsera cómoda. Rechazar teléfono, pronóstico del tiempo, alarma de reloj, cronómetro, recordatorio sedentario, cámara remota y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.Batería grande incorporada de 180 mAh, una carga completa solo toma 2-3 horas y se puede usar normalmente durante 5-7 días .Compatible con teléfonos inteligentes que usan iOS 8.0 / Android 5.0 y superior.
Recomendación Nº. 17
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
Recomendación Nº. 19
AIKELA Smartwatch,Relojes Inteligentes Mujer Hombre,Deporte Reloj de Fitness con Impermeable IP68,Actividad Monitores de Datos Físicos/Ciclo Menstrual Femenino,Compatible con Android iOS Rojo
  • 【Pantalla táctil HD de 1.3 pulgadas】 Smartwatch Aikela equipado con pantalla táctil de 1.3 ”. 1.3 pantalla grande y tacto suave que le permite ver los datos deportivos de forma clara y sencilla. La pantalla también tiene 3 diseños de pantalla para ajustar el brillo del reloj para adaptarse a cada situación, sin importar en exteriores o interiores.
  • 【Monitor de datos de salud personal】 Reloj de actividad inteligente con sueño / frecuencia cardíaca / presión arterial / oxígeno en sangre / frecuencia cardíaca / monitor de ciclo menstrual femenino, monitoreo integral de sus datos de salud. De acuerdo con los datos y su acción, se le recordará que relaje su estado de ánimo y regule la respiración. (Los datos solo son de referencia.)
  • 【Impermeable IP68 y batería】 Se puede utilizar a una profundidad de 50 metros. Puede usarlo mientras se lava las manos, se ducha y en piscinas cubiertas. (NOTA: No es adecuado para nadar, bucear en el mar o usar en una sauna. No es adecuado para usar en agua caliente)
  • 【9 modos deportivos】 Sea su entrenador de entrenamiento personal. Puede controlar sus datos de carrera, caminata, ciclismo, senderismo, escalada, cinta de correr, spinning, yoga, que pueden proporcionar datos de referencia para su análisis y mejora diaria de la salud.
  • 【Batería liviana y de larga duración】 Este reloj solo pesa 39 gy la batería puede durar de 7 a 9 días después de 2,5 horas de carga. La correa de reloj suave se adapta para usar durante todo el día y no afectará su actividad diaria o deportes.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de relojes inteligentes para mujeres más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de relojes inteligentes para mujeres, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS