Mejores Ofertas de Relojes inteligentes samsung por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones surgen a doquier, en este post hemos recogido las ofertas más atractivas de relojes inteligentes samsung vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Relojes inteligentes samsung más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el coste viejo y el nuevo de hoy en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 50%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar relojes inteligentes samsung de forma más económica.

Descuento: 10,00 EUR
Popglory Reloj Inteligente Mujer, Llamadas/Presión Arterial/100+ Deportes Smartwatch Mujer, Frecuencia respiratoria Frecuencia Cardíaca Oxígeno en Sangre Sueño, Reloj Mujer Android iOS
  • ✨ Nueva Pantalla Dividida & Frecuencia Respiratoria: Creamos la primera vez un menú rápido mostrado en la pantalla dividida, y se actualiza en tiempo real según las últimas visitas del usuario, permitiéndole un uso más conveniente e inteligente. Además, solo Popglory tiene el contador de respiraciones! Como uno de los signos vitales, el reloj inteligente le ayudará a conocer su estado físico contando sus respiraciones.
  • 💖 Más que 100 Deportes & Hacer Llamadas: El smartwatch cuenta con 100+ modos deportivos, tanto al aire libre como en interiores, que permiten empezar fácilmente su registro de ejercicios/calorías/pasos/distancia/ritmo cardíaco. Un reloj llamadas soporte hacer/responder llamadas. También admite sincronizar contactos y ver el historial de llamadas.
  • 💯 Presión Arterial & Recibir Whatsapp: Se registra automáticamente los datos de presión arterial las 24 horas, frecuencia cardíaca las 24 horas, oxígeno en sangre en tiempo real y sueño, mejorando su plan de ejercicio. Se puede leer todas las noticias de mensajes, emails o las aplicaciones como whatsapp, facebook directamente en el reloj.
  • 🔥 DIY Esferas & Asistente de Voz: Va a tener un reloj de tu estilo ahora con 4 esferas incorporadas, 100+ esferas en línea en la app, o puede poner una foto favorita como el fondo. Si tiene cualquier problema, el reloj puede escuchar sus preguntas y responder por voz, como clima, tiempo, noticias, etc.
  • 🌸 20+ Funciones & Servicio Postventa: Mejor que los relojes tradicionales, Popglory reloj tiene funciones muy completas: alarmas, nivel de brillo, nivel de vibración, control de música, control de cámara, recordatorio sedentario y muchas otras. Es compatible con iOS 9,0 o Android 5,0 y superior. Ofrecemos apoyo técnico toda vida + 365 días reembolso o reemplazo + 24 horas repuesta.
Iaret Reloj Inteligente Mujer con Llamadas,1,69" Smartwatch Mujer para Android iPhone 3 Correas, Pulsera Actividad Presión Arterial Ritmo Cardíaco Oxígeno Sanguíneo Seguimiento Menstrual Monitor Sueño
  • RELOJ INTELIGENTE MUJER: Marco metálico ultrafino, pantalla a color HD de 1,7" que proporciona un tacto suave y una excelente experiencia visual. 120 + diales libres para que usted elija, también puede cambiar su imagen favorita como una esfera del reloj con un solo clic. Este smartwatch mujer con 3 correas, la de acero inoxidable de oro rosa es exquisita, mientras que las correas de silicona rosa y burdeos son más informales, hágase único! Es el mejor regalo original para mujeres.
  • RELOJ INTELIGENTE MUJER CON LLAMADAS Y WHATSAPP: IARET Smartwatch equipado con un micrófono incorporado y un altavoz de alta fidelidad, puede hacer llamadas y contestar llamadas directamente en su reloj inteligente, para que pueda liberar sus manos cuando hace ejercicio. También puedes recibir mensajes entrante en tiempo real, como WhatsApp, Facebook, Email. Con todas las notificaciones mostradas en tu muñeca y alertadas por vibración, nunca te pierdas ninguna notificación importante.
  • MONITOREO DE SALUD: Este reloj smartwatch mujer puede detectar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en sangre. El sensor de movimiento de alto rendimiento monitoriza automáticamente el estado del sueño y proporciona un análisis de la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero, despierto). También puede utilizar las funciones de ciclo fisiológico femenino, recordatorio de bebida y recordatorio de sedentarismo para ayudarle a realizar un ajuste en su estilo de vida.
  • MÚLTIPLES MODOS DEPORTIVOS: Los monitores de actividad soportan 8 modos de deporte: caminar, correr, ciclismo, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, natación. Los pulsera actividad mujer realizan un seguimiento preciso de las actividades de todo el día, como los pasos, la distancia, las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio y la frecuencia cardíaca para ayudarlo a optimizar su programa de ejercicios. Reloj deportivo, La mejor opción para los entusiastas del fitness.
  • COMPATIBILIDAD Y OTRAS CARACTERÍSTICAS ÍNTIMAS: El reloj digital es compatible con iOS 7,1 o Android 4,4 y superior. IP67 reloj resistente al agua, no es necesario quitárselo para lavarse las manos, no apto para buceo o sauna. 230mAH capacidad de la batería, 3-7 días de larga espera, el tiempo, el control remoto de la cámara, control de música, rastreador de fitness, alarma, cronómetro, temporizador, entrenamiento de la respiración, 12 idiomas, etc. Iniciar su vida más inteligente.
Descuento: 146,10 EUR
Samsung Galaxy Watch4 BT, Reloj Inteligente Redondo Bluetooth, Wear OS, Bisel Giratorio, de Fitness, rastreador de Fitness, 40 mm, Oro Rosa
  • Conoce tu cuerpo: realiza un seguimiento de tu progreso de fitness con nuestro primer reloj inteligente que mide la composición corporal.
  • Compite con amigos y familiares y comunícate a través del tablero de mensajes en vivo. Los desafíos son recompensados con insignias y evaluados en un sistema de puntuación para hacer que el movimiento sea divertido y social.
  • Rastreador de actividad física: rastrea tus actividades y resultados de fitness en reloj y smartphone. Pasos, comprueba calorías y encuentra tu camino con GPS.
  • Presión arterial y ECG: la aplicación Samsung Health Monitor puede crear un ECG y determinar la presión arterial. Después de la primera calibración, los sensores del reloj inteligente controlan la presión arterial.
  • Monitor de sueño: detecta y analiza tus fases de sueño y mide la saturación de oxígeno en sangre (SpO) mientras duermes.
Descuento: 98,11 EUR
SAMSUNG Galaxy Watch4 BT, Reloj Inteligente Redondo Bluetooth, Wear OS, Bisel Giratorio, Reloj de Fitness, rastreador de Fitness, 40 mm, Oro Rosa
  • Conoce tu cuerpo: realiza un seguimiento de tu progreso de fitness con nuestro primer reloj inteligente que mide la composición corporal.
  • Compite con amigos y familiares y comunícate a través del tablero de mensajes en vivo. Los desafíos son recompensados con insignias y evaluados en un sistema de puntuación para hacer que el movimiento sea divertido y social.
  • Rastreador de actividad física: rastrea tus actividades y resultados de fitness en reloj y smartphone. Pasos, comprueba calorías y encuentra tu camino con GPS.
  • Presión arterial y ECG: la aplicación Samsung Health Monitor puede crear un ECG y determinar la presión arterial. Después de la primera calibración, los sensores del reloj inteligente controlan la presión arterial.
  • Monitor de sueño: detecta y analiza tus fases de sueño y mide la saturación de oxígeno en sangre (SpO) mientras duermes.
Samsung Galaxy Watch6 4G LTE, 44 mm + Correa de recambio - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Plateado (Versión Española)
  • Análisis del sueño: Conoce cómo duermes con el avanzado análisis del sueño del smartwatch Samsung Galaxy, Observa tus patrones y fases de sueño (despierto, ligero, profundo, REM), Obtén asesoramiento para hábitos de sueño saludables ¹ ² ³ ⁴
  • Composición corporal: Mide tu composición corporal con el sensor Samsung BioActive, Monitoriza tu cuerpo para establecer objetivos de forma física detallados y personalizados ¹ ² ³ ⁴
  • Monitorización cardiaca: Seguimiento del ritmo cardiaco y notificaciones sobre irregularidades ¹ ² ³ ⁴ ⁵
  • Pantalla ampliada: Observa, desplaza y desliza en una pantalla ampliada con bisel reducido
  • Personaliza la esfera del reloj: Elige entre una gran variedad de opciones y personaliza la esfera de tu reloj con diseños únicos, paneles personalizados y fotos ²
SAMSUNG Galaxy Watch 4 Classic (46mm) - Smartwatch Black
  • Clásico y Premium
  • Seguimiento de la actividad diaria y el entrenamiento
  • Presión arterial y ECG
Descuento: 66,06 EUR
Descuento: 17,90 EUR
SAMSUNG Galaxy Watch3 Smartwatch de 41mm, Bluetooth, Reloj inteligente, Mensajes, Color Bronce, Acero [Versión española] (SM-R850NZDAEUB)
  • Galaxy Watch3 smartwatch incorpora una tecnología innovadora en un reloj de diseño clásico. Este reloj smartwatch de acero inoxidable y cuero fino está hecho a mano y gracias a su estilo atemporal combina con todo.
  • Cuando lleves el smartwatch Galaxy Watch3 Bluetooth estarás en armonía con el mundo. Recibe mensajes de texto, WhatsApps, llamadas e cambia de canciones, todo desde tu muñeca.
  • Controla tu bienestar todos los días con el reloj bluetooth deportivo Galaxy Watch3. No solo puede contar tus pasos y realizar un seguimiento de tu ritmo cardiaco, sino que también monitoriza tu sueño y ofrece información para obtener un enfoque completo de tu bienestar.
  • La impresionante pantalla táctil Super AMOLED está ptotegida por la máxima resistencia Gorilla Glass, por lo que este smartwatch se mantendrá impecable temporada tras temporada.
  • Contenido de la caja: Samsung Galaxy Watch3 smartwatch Bluetooth con correa de cuero, cargador inalámbrico y manual de usuario.
Descuento: 40,09 EUR
Samsung Galaxy Watch4 Classic – Smartwatch, Bisel Giratorio, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, LTE, 42 mm, Color Negro (Version ES)
  • Diseño elegante: este reloj inteligente aporta sofisticación a tu muñeca y su material de acero inoxidable de alta gama expresa su funcionalidad potente e intuitiva.
  • Conoce tu cuerpo: realiza un seguimiento de tu progreso físico con nuestro primer reloj smartwatch deportivo que mide cómodamente la composición corporal.
  • Compite con amigos y familiares: una divertida competición mediante un panel de mensajes en directo. Los desafíos tienen insignias conmemorativas y un sistema de puntos para que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.
  • Seguimiento deportivo: realiza un seguimiento de tus actividades y puntuaciones de actividad física en tu reloj y teléfono. Cuenta los pasos, comprueba las calorías y permanece conectado con el GPS.
  • Presión arterial y ECG: el sensor bioactivo de Samsung mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Después de la calibración inicial, los sensores comprueban rápidamente tu presión arterial.
Descuento: 4,95 EUR
SAMSUNG Smartwatches Fashion para Hombre SM-R860NZKAEUB
  • Conoce tu cuerpo: realiza un seguimiento de tu progreso físico con nuestro primer reloj smartwatch deportivo que mide cómodamente la composición corporal
  • Compite con amigos y familiares: una divertida competición mediante un panel de mensajes en directo. Los desafíos tienen insignias conmemorativas y un sistema de puntos para que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante
  • Seguimiento deportivo: realiza un seguimiento de tus actividades y puntuaciones de actividad física en tu reloj y teléfono. Cuenta los pasos, comprueba las calorías y permanece conectado con el GPS
  • Presión arterial y ECG: el sensor bioactivo de Samsung mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Después de la calibración inicial, los sensores comprueban rápidamente tu presión arterial
  • Seguimiento del sueño: detecta y analiza por completo tus fases del sueño mientras descansas. Las opciones de medición mejoradas te permiten verificar tus niveles de oxígeno en la sangre y los patrones de ronquidos

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de relojes inteligentes samsung más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de relojes inteligentes samsung, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS