Mejores Ofertas de Relojes inteligentes samsung por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las promociones surgen a doquier, en este post hemos recogido las ofertas más atractivas de relojes inteligentes samsung vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

 

Alternativas de Relojes inteligentes samsung más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el coste viejo y el nuevo de hoy en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 50%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar relojes inteligentes samsung de forma más económica.

DescuentoRecomendación Nº. 1
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Plata, 46 mm- Version española
  • El altavoz y micrófono integrados en Galaxy Watch le permiten comunicarse en modo manos libres
  • Pantalla de 1.3 pulgadas
  • Memoria interna: 4 GB
  • Localización: GPS, Glonass
  • Resistente al agua
DescuentoRecomendación Nº. 2
SAMSUNG Galaxy Watch3 - Smartwatch de 45mm, Bluetooth, Reloj inteligente Color Negro, Acero [Versión española] (SM-R840NZKAEUB)
  • Galaxy Watch3 smartwatch incorpora una tecnología innovadora en un reloj de diseño clásico. Este reloj smartwatch de acero inoxidable y cuero fino está hecho a mano y gracias a su estilo atemporal combina con todo.
  • Cuando lleves el smartwatch Galaxy Watch3 Bluetooth estarás en armonía con el mundo. Recibe mensajes de texto, WhatsApps, llamadas e cambia de canciones, todo desde tu muñeca.
  • Controla tu bienestar todos los días con el reloj bluetooth deportivo Galaxy Watch3. No solo puede contar tus pasos y realizar un seguimiento de tu ritmo cardiaco, sino que también monitoriza tu sueño y ofrece información para obtener un enfoque completo de tu bienestar.
  • La impresionante pantalla táctil Super AMOLED está ptotegida por la máxima resistencia Gorilla Glass, por lo que este smartwatch se mantendrá impecable temporada tras temporada.
  • Contenido de la caja: Samsung Galaxy Watch3 smartwatch Bluetooth con correa de cuero, cargador inalámbrico y manual de usuario.
DescuentoRecomendación Nº. 3
UMIDIGI Reloj Inteligente Uwatch 3S Fitness Tracker con Monitor de Oxígeno en Sangre y Monitor de Frecuencia Cardíaca para Mujeres Hombres 5ATM Impermeable con Brújula para iPhone Samsung y Android
  • 【Esferas de reloj personalizadas】 UMIDIGI Uwatch 3S tiene una pantalla cuadrada de 1.3 pulgadas con un marco de aleación de aluminio y vidrio curvado 2.5D. Este reloj inteligente lo hace elegante y ligero de llevar, adecuado para muñecas de 153 mm a 230 mm. Puede elegir entre más de 100 esferas de reloj a través de la aplicación Da Fit o elegir su propia foto para configurarla como el único fondo de pantalla.
  • 【Monitor de actividad de alta precisión para la salud】 Este rastreador de actividad puede controlar automáticamente su frecuencia cardíaca durante todo el día (debe encenderse en la aplicación Da Fit), también con medición de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño, recordatorio de sedentarismo, etc. Después de medir, proporcionará un análisis de datos completo para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable.
  • 【Monitor de actividad física con brújula】 Con 14 modos de deporte para elegir, Uwatch 3S puede proporcionarle datos de ejercicio precisos. También puede configurar hasta 14 modos de deporte para realizar un seguimiento de sus diversos entrenamientos en consecuencia. Brújula electrónica de 3 ejes recientemente mejorada para guiar su ubicación en cualquier momento, que es la mejor opción para actividades al aire libre.
  • 【Características del reloj inteligente】 Después de conectarse a su teléfono inteligente en la aplicación Da Fit a través de Bluetooth, puede activar las notificaciones para la mayoría de las aplicaciones de comunicación como Facebook, Whatsapp, Skype, YouTube, Twitter, Instagram, etc. Además, el smartwatch también tiene las funciones de control del reproductor de música, obturador de la cámara, buscar teléfono, cronómetro para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Calidad superior y amplia compatibilidad】 A diferencia de los relojes inteligentes normales, una carga completa (2,5 horas) le da hasta 7-10 días de tiempo de trabajo, mucho más que los relojes tradicionales. Uwatch 3S cumple con el estándar a prueba de agua 5ATM, que es más estricto en grado de impermeabilidad que IP68. Y es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como Apple Xiaomi Samsung Huawei, etc.
DescuentoRecomendación Nº. 4
Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color verde – Versión Española
  • Diseño discreto y ligero con pantalla de 40’’ Amoled Gorilla full color AOD Glass y esferas para combinar con el estilo que mejor encaje contigo. Tamaño: 39.5 x 39.5 x 10.5 mm – peso: 25 g
  • Incorpora un monitor que mide tu frecuencia cardiaca y envía alertas en tiempo real cuando detecta anomalías D8
  • Innovadora tecnología de carga inalámbrica compartida que te asegurará tener batería en cualquier momento con 230 mAh
  • Te conecta con un mundo de entretenimiento desde tu muñeca. Descárgate apps motivacionales y personaliza tus metas diarias. Compatible con Samsung Pay
  • Resistente al agua 5 ATM y certificado MIL-STD-810G idóneo para nadar y realizar ejercicio o actividades al aire libre
Recomendación Nº. 5
READ Smartwatch Reloj Inteligente Impermeable Hombre Mujer con Contador de Pasos del podómetro del Monitor de frecuencia cardíaca, Reloj de Fitness para Android iOS Samsung Huawei (R33-Azul)
  • 【Gestión de la salud】 La pulsera inteligente puede controlar la frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real, la monitorización en tiempo real en 24 horas, registrar datos en tiempo real como el ejercicio, el sueño y la dieta en la vida diaria, y sincronizar estos datos con dispositivos iOS o Android para guiarlos de manera saludable vida a través de los datos. Tamaño de la pulsera: 255 * 35 * 11.6 mm
  • 【Fitness Tracking】 Smart Fitness Tracker admite el registro de datos en múltiples modos de correr, caminar, andar en bicicleta, etc. y devuelve su ruta de conducción en la aplicación. También puede establecer el objetivo del ejercicio, estimular su motivación y mostrar la tasa de finalización y la tasa objetivo de su ejercicio en tiempo real.
  • 【Recordatorio multifunción】 Tiene el paso general de podómetro, medición de distancia, calorías, grasas y otras funciones, así como muchas funciones auxiliares, como despertador inteligente, recordatorio de inactividad y recordatorio de descanso. Incluye 12 idiomas chino, inglés, alemán y francés, y es fácil de operar.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】 Nuestros relojes requieren Android OS 4.0 o iOS 8.0 y superior o Bluetooth 4.0 y superior. Apto para la mayoría de los teléfonos móviles. Con la conectividad Bluetooth, puede recibir y leer mensajes SMS y notificaciones SNS directamente en su dispositivo (incluidos Facebook, Twitter, Whatsapp, LinkedIn e Instagram). Si su teléfono recibe una llamada, un mensaje SMS y SNS, vibrará para alertarlo
  • 【Pantalla táctil y resistente al agua】 El reloj inteligente tiene una pantalla IPS de 1.3 pulgadas, pantalla grande, tacto suave.Lo smartwatch ha il sistema impermeabile IP67, non devi fare attenzione a usarlo anche se ti lavi la mano o corri in una giornata piovosa
DescuentoRecomendación Nº. 6
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre Mujer Niños Monitor Pulso Cardiaco Pulsera Actividad Reloj Inteligente Cardio Podómetro Bluetooth Reloj Deportivo Rastreadores Cronómetro para Android iOS(Rosa)
  • ❤❤☞【Reloj Conectado Multifuncional】El reloj fitness conectado admite el seguimiento del movimiento, incluido el conteo de pasos, las calorías y la distancia. Frecuencia cardíaca, presión arterial, monitoreo en tiempo real del oxígeno en la sangre y la salud de la mujer. El reloj inteligente incluye recordatorios de sueño, recordatorios sedentarios, alarma, mensajes, alertas, cronómetros, clima, idioma, etc. Los rastreadores de actividad hacen que su ejercicio sea más saludable.
  • ❤❤☞【Vigilancia de la salud】Reloj Bluetooth brazalete cardio conectado controla su frecuencia cardíaca, su presión arterial, sus calorías y su calidad de sueño gracias a un sensor de frecuencia cardíaca, sus calorías y su calidad de sueño según el sensor de frecuencia cardíaca. Sport Watch observa tus datos de actividad de frecuencia cardíaca en tiempo real, evita la fatiga excesiva durante el ejercicio. El cronómetro con podómetro Bluetooth hace que el ejercicio sea más seguro.
  • ❤❤☞【Recordatorio Mensajes & Batería Large Duración】Pulsera actividad para mujeres, hombres, niños, admite llamadas vibrantes y recordatorios de mensajes y puede recibir llamadas. Mire conectado a través de conexiones Bluetooth y aplicaciones móviles, sin perder información importante. El reloj deportivo está equipado con una batería de alta resistencia. Los relojes de moda para hombre y mujer se pueden usar durante 10 a 15 días en estado normal, lo que es muy eficiente desde el vista energético.
  • ❤❤☞【Compatibilidad y garantía completas】Relojes de pulsera para hombre mujer niños son compatibles con Android 4.4 e iOS 9.0 o posterior. Estos relojes conectados a Android para iPhone, Samsung, Huawei y otros teléfonos. Obtendrá una garantía de un año sin preocupaciones en nuestros relojes conectados. Si sus rastreadores de actividad tienen preguntas durante el uso, contáctenos, le brindaremos un servicio de calidad humanizado y conveniente.
  • ❤❤☞El auricular ergonómico Bluetooth se adapta a tus oídos para un uso seguro y cómodo. Los auriculares inalámbricos y táctiles de alta calidad integrados en los auriculares no solo le brindan un sonido estéreo y mono superior, sino que también le permiten cambiar canciones o diales al tacto.
DescuentoRecomendación Nº. 7
Blackview Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente con Pulsómetro Hombre Niños, Monitor de Sueño, 45 Días Batería Ultra Larga Duracion, Reloj de Fitness para iOS y Android Xiaomi Huawei Samsung iPhone
  • 👍[PULSÓMETRO DE MUÑECA] Este smartwatch también puede controlar tu frecuencia cardíaca de forma continua durante 24 horas para ayudarte a comprender tu ritmo cardíaco y prevenir posibles problemas cardíacos, estableciendo tu tiempo de ejercicio y la intensidad del mismo.
  • 👍[PULSERA DE ACTIVIDAD] Contador de pasos y calorías quemadas en 24 horas, para optimizar tus entrenamientos, inspirándote a mejorar tus objetivos de salud y estado físico.
  • 👍[MONITOREO DE SUEÑO] El sueño juega un papel importante en tu salud. Usa el reloj inteligente Blackview por la noche para aprender más sobre tu sueño y desarrollar mejores hábitos.
  • 👍[SUMERGIBLE 5ATME] ste smartwatch cumple con los requisitos para soportar hasta una presión de 5 ATM, 50 metros, puedes usarlo para lavarte las manos, nadar o hacer ejercicio bajo la lluvia, (no es adecuado usarlo con agua caliente , ni agua de mar)
  • 👍[Duración de la batería de 45 días] -La gran capacidad de la batería del reloj inteligente Blackview y el diseño de bajo consumo de energía mejoran la resistencia. La carga demora solo 2,5 horas, se puede usar hasta 10 días y el tiempo de espera es de 30 a 45 días.
Recomendación Nº. 8
Bebinca Smartwatch Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad para Deporte,Reloj de Fitness con Podómetro Hombre Mujer Niños para Samsung Huawei iPhone + 1 Correa de Metal(Rosa)
  • 【Recordatorio inteligente】 Notificaciones de llamadas, SMS y mensajes de APP como Facebook Whatsapp Messenger Twitter y LinkedIn. Cuando llega una llamada o un mensaje, el reloj le recordará las vibraciones, nunca pierda ninguna llamada o mensaje importado.
  • 【Meter Medidor de presión arterial】 El monitoreo preciso de la frecuencia cardíaca y la presión arterial incluye la presión arterial sistólica y diastólica. 24 horas de monitoreo en tiempo real, le permite saber más sobre su propia salud y vivir una vida más saludable.
  • 【Rastreador de actividad】 Verifique el tiempo y los pasos diarios o mientras hace deporte, puede medir las calorías quemadas y controlar las zonas cardiovasculares (quemador de grasa, cardio y pico). La pantalla en color súper clara de 1.2 pulgadas con toque completo lo hace más cómodo de usar.
  • 【Resistente al agua + correa reemplazable】 Impermeable IP68 que no debería preocupar si este reloj se moja, ya sea mientras nada en la piscina o corre bajo la lluvia, incluso cuando te duchas. La correa de gel de sílice con un diseño convexo ergonómico, suave y acogedor, viene con una correa de metal adicional.
  • 【Compatibilidad y Garantía】Es compatible con iOS 8.2 y posterior y Android 4.4 y posterior (no para iPad, tableta o PC), instale la aplicación "H Band" en su teléfono y asocie el dispositivo. 30 días de devolución sin preocupaciones y 2 años de garantía con un servicio accesible y amigable.
DescuentoRecomendación Nº. 9
Arbily Smartwatch Hombre, Reloj Inteligente con Pantalla Tátil Completa, Reloj Deportivo Impermeable IP68, Reloj Digital Fitness Tracker para Android iOS Huawei Samsung Xiaomi
  • 💝【Rastreo Preciso】 El smartwatch hombre Arbily utiliza un sensor de aceleración incorporado de alta precisión y un giroscopio para reconocer con mayor precisión los movimientos y proporcionar datos deportivos más precisos. La esfera del Arbily SW01-1 está hecha de acero inoxidable en lugar de plásticos metálicos porque mereces una mejor calidad. (Para probar la precisión del podómetro, camine más de 100 pasos).
  • 💘【12 Modos Deportivos & 5ATM Impermeable】 El reloj deportivo admite 12 modos deportivos, como correr, montar, HIIT, yoga, etc. Durante la carrera, puede recibir los datos de entrenamiento en tiempo real, como la frecuencia cardíaca, en tiempo real ritmo, tiempo de ejercicio, etc. El reloj cumple con el estándar impermeable 5ATM. En el modo de deporte, puede registrar la frecuencia cardíaca, las calorías, la distancia etc., también podrás sincronizar los datos con Google Fit o Strava.
  • 💖【Podómetro & Cronómetro & Temporizador】 El reloj registrará automáticamente los pasos diarios del usuario y las calorías quemadas si no ingresa a ningún modo deportivo. El smartwatch SW01-1 también se puede usar como cronómetro para carreras, para medir la frecuencia respiratoria y el pulso. Y cuando desee establecer el tiempo para un objetivo de acondicionamiento físico o necesite recordarlo en la vida diaria, el reloj inteligente se puede usar como un temporizador de manera práctica.
  • 💗【Elegante & Fuerte】 El reloj inteligente adopta una pantalla táctil circular de 1.3" con resolución de alta definición, que puede ajustar automáticamente el brillo de acuerdo con la luz ambiental. Las 4 caras del reloj incorporadas se pueden cambiar según las necesidades. La función de recordatorio de llamadas / mensajes SNS le permite obtener una vista previa de todo levantando la muñeca. el chip avanzado de baja potencia aseguran una duración de la batería de 7 días con una sola carga.
  • 💓【Monitor de Ritmo Cardíaco & Monitor de Sueño】 El smartwatch SW01-1 está equipado con un sensor óptico de bio-seguimiento y combina el algoritmo inteligente de frecuencia cardíaca AI para monitorear la frecuencia cardíaca. Los usuarios pueden identificar rápidamente que están haciendo ejercicio aeróbico o anaeróbico. Proporciona alarma de vibración para una frecuencia cardíaca excesiva durante el ejercicio. Lo que le permite rastrear y mejorar la calidad de su sueño.
DescuentoRecomendación Nº. 10
Blackview X1 Smartwatch,Reloj Inteligentes Fitness Tracker Hombres Mujeres Niños Impermeable 5ATM Muñeca Pulsómetros Podómetro Caloría Pulsera de Actividad Reloj Deportivo para Android iOS (46 mm)
  • 👍 【Smartwatch para Hombres/Mujeres】: Reloj inteligente con pantalla táctil IPS redonda de 1.3 pulgadas, con una pantalla a color de alta gama. Elegante pantalla de aluminio anodizado + acero inoxidable 316L. La correa es de silicona para máximo confort y estilo, 2 Colores (Negro + Naranja). 4 estilos distintos de esfera, adecuados para hombres y mujeres, para negocios y deportes. La pantalla se iluminará automáticamente cuando levantes la muñeca.
  • 👍 【Monitor de frecuencia cardíaca preciso y 9 modos de deporte】: procesador de detección de cuerpo infrarrojo de baja potencia integrado en los Estados Unidos, rastrea automáticamente los pasos del día, monitorea la frecuencia cardíaca y la monitorización de la fase de sueño y proporciona un 'Análisis completo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse). Puede ver esto en tiempo real directamente en el reloj, lo que le permite entender mejor su condición física.
  • 👍 【Smart watch para smartphone IOS y Android】 : Cuando reciba una nueva llamada, SMS o Mensaje en línea, todos los mensajes se enviarán a su Smartwatch, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Adecuado para smartphone Android 5.0 / iOS 9 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc.,
  • 👍 【Reloj deportivo resistente al agua 5ATM y duración de la batería de 45 días】: Los Blackview están diseñados con una clasificación impermeable 5ATM, que es resistente al agua hasta 50M, para que pueda usar el reloj en la ducha, sumergirlo en la piscina y mucho más. La gran capacidad y el diseño de bajo consumo de energía ofrecen una mayor durabilidad. La carga demora solo 2.5 horas y se puede usar por hasta 10 días con una carga alta de trabajo y con un tiempo de espera de unos 30-45 días.
  • 👍 【Garantía de devolución del 100% del dinero】 - ¡Compre sin riesgo! Nuestro servicio postventa garantiza su disfrute a largo plazo. Si tiene alguna pregunta sobre el Blackview X1 Smartwatch, contáctenos. Respuesta rápida las 24 horas del día y resolvemos cualquier problema. No tiene que preocuparse por obtener un producto que no sea de su agrado porque prometemos devolverle su dinero si no está satisfecho con su compra.
Recomendación Nº. 11
HolyHigh Smartwatch Hombre Mujer,【Último Modelo】 Reloj Inteligente Deportivo con GPS Monitor, Pulsera de Actividad, Reloj Impermeable IP68, Pantalla Táctil y Ritmo Cardíaco Podómetro para iOS Android…
  • 💝【GPS Location】El smartwatch HolyHigh se adopta el Sistema de Localización de Dual-satélite GPS-GLONASS para rastrear su entrenamiento con GPS preciso y rápido. Se puede separar del teléfono móvil para uso independiente. El reloj puede guardar datos durante 6-7 días (dependiendo del tamaño de los datos diarios). Los datos guardados por el reloj se sincronizarán con el móvil una vez que se conectan.
  • 💘【IP68 Impermeable】Este relojes inteligentes contiene la Clasificación de Impermeabilidad IP68, que significa que no solo puede satisfacer sus demandas resistente al agua diarias, sino también las de natación. Le ayudará a registrar 7 datos detallados de natación (es necesario activar el Modo de Natación), como el total de golpes totales, trazos medios, distancia de nado, etc.
  • 💖【Funciones Multiples & Potentes】HolyHigh relojes hombre contiene 17 modos de deportes profesionales, prueba de fatiga deportiva, interfaz en varios idiomas (español incluido), rastreador deportivo (podómetro, distancia, calorías, etc), monitor de frecuencia cardíaca, de sueño, notificación de mensajes y de horarios, recordatorio sedentario, cronómetro, brújula, notificación, etc.
  • 💗【No se Pierda Mensajes Más】Cuando haya una llamada entrante, un mensaje de texto u otros mensajes (Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.) en su móvil, el reloj inteligente hombre se vibrará para recordarle. Así que no se pierda ninguna llamada ni información importante.
  • 💓【Su Asistente de Vida】Este reloj inteligente mujer también se aplica una batería de larga duración de hasta 7 días. Puede invertir su muñeca para ver la hora y otros datos con la pantalla activada automáticamente, sin necesidad de tocar la pantalla ni presionar los botones, que es extremadamente conveniente y ahorra energía en la mayor medida posible. Además, tenemos excelentes grupos de servicio al cliente, ¡así que no dude en contactarnos para cualquier duda o problema!
Recomendación Nº. 12
Samsung Gear Sport reloj inteligente Negro SAMOLED 3,05 cm (1.2") GPS (satélite) - Relojes inteligentes (3,05 cm (1.2"), SAMOLED, Pantalla táctil, GPS (satélite), 67 g, Negro)
  • Bixby natural language commands and dictation
  • - Type: Smartwatch- Dimensions: 44.6 x 42.9 x 11.6 mm- Weight: 67g (w/ strap); 50g (w/? strap)- Displaysize: 1.2 inches- Displaytype: Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors- Memory int.: 4 GB, 768 MB RAM- Card slot: No- Connectivity: WLAN, Bluetooth, NFC- Features: Samsung Pay, MIL-STD-810G compliant, 50m waterproof, Compatible with standard 20mm straps- CPU: Dual-core 1.0 GHz Cortex-A7- Oper.System: Tizen-based wearable platform 4.0- Specials: Accelerometer, gyro, heart rate, barometer
  • Compatible devices: No compatible
DescuentoRecomendación Nº. 13
Fitbit Versa 2, el smartwatch que te ayuda a mejorar la salud y la forma física, y que incorpora control por voz, puntuación del sueño y música
  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar inteligentes (función disponible próximamente) y mucho más, y todo con solo hablarte a tu smartwatch
  • Obtén una puntuación sobre la calidad de tu sueño gracias al análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que pasas durmiendo, despierto y en cada fase (profunda, ligera y REM)
  • Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas, optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular
  • Controla la app de Spotify, añade playlists de Deezer, o almacena y reproduce más de 300 canciones, y todo desde tu muñeca; se requieren suscripciones
  • Recibe notificaciones de llamadas, de aplicaciones como Gmail y Facebook, mensajes de texto, recordatorios de citas en tu agenda.; y envía respuestas rápidas directamente desde la muñeca; funciones solo disponibles si el móvil está cerca; la función de envío de respuestas rápidas solo está disponible para Android
Recomendación Nº. 14
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
DescuentoRecomendación Nº. 15
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
DescuentoRecomendación Nº. 16
AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre IP67 con Pulsómetro, 1.4 Inch Smartwatch Presión Arterial Monitor de Sueño GPS Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Compatible con iOS y Android
  • 💗【Diseño Elegante -Reloj Inteligente】Este smartwatch con la pantalla a todo color TFT de 1.4 inch es adecuada para hombres y mujeres, la pantalla es más grande y suave ofrece una excelente calidad de imagen. Apariencia hermosa y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. También cuenta con 64 Interfaz principal ajustable y elegantes diales, definen sus diferentes estados de ánimo. Además viene con 1 correa de repuesta.
  • 💗【Los Funciones de Sus Expectativas】El reloj inteligente puede registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. También puede monitor frecuencia cardíaca y sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre, 7 modos de deportes, alerta sedentaria, control cámara y música , GPS, Impermeable 67, notificaciones inteligentes ect. Los entrenamientos saludables y calculados puede ayudarnos mantener nuestra salud
  • 💗 【Asistente de Monitoreo de Salud 】 Este smartwatch con los sensores de movimiento de alto rendimiento puede controlar la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la presión arterial y los niveles de oxígeno en sangre en tiempo real, y registrarán y analizarán los datos en la aplicación. Puede ver la situación diaria en su teléfono para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 💗【Su Asistente Personal de Notificación】Cuando el reloj deportivo se conecta con el teléfono inteligente, vibrará para alertarlo, cuando reciba llamadas, SMS, correos electrónicos, mensajes. También puede configurar varios recordatorios, como llamadas entrantes, despertadores, reuniones, toma de medicamentos y agua potable. Nunca no perderá ningún SMS / llamada importante. Además con función de pronóstico del tiempo para que conozca las condiciones climáticas.
  • 💗【Batería Duradera y Compatible Sistema】 Este reloj inteligente es compatible con Android5.1 y superior e IOS 8.0 y superior. Descarga la app “Da fit” para usarlo, (no para PC, iPad o tableta).Smartwatch con la función de carga rápida, la carga de 2-3 horas puede usar 3 ~5días de trabajo.
Recomendación Nº. 17
B&E Correas de Reloj Cuero Reemplazo Prima Reloj Pulsera Bandas para Hombre y Mujer - 16 mm 18 mm 19mm 20 mm 22 mm
  • ★【REL LIBERACIÓN RÁPIDA PARA CAMBIAR LAS CORREAS EN SEGUNDOS】Nuestras barras de resorte de liberación rápida integradas le permiten cambiar las correas en cuestión de segundos sin necesidad de herramientas. Obtén múltiples colores y estilos para combinar con tus atuendos u ocasiones.
  • ★【SELECCIONE EL ANCHO ADECUADO】Mida la orejera del reloj y la barra de resorte, luego seleccione el tamaño adecuado de 16 mm 18 mm 20 mm 22 mm o 24 mm. Aproximadamente 8 pulgadas de longitud de cada correa de reloj para adaptarse a las muñecas de 5.75 "a 9", garantizado para adaptarse a todos los hombres y mujeres.
  • ★【TOP SMOOTH LITE VINTAGE CUERO Y DISEÑO CLÁSICO】Mire las correas hechas de cuero de primera capa con una superficie de cuero suave y moderada con aceite, que ofrece flexibilidad y comodidad con un estilo moderno y lujoso. El cierre de acero inoxidable 316 se procesa especialmente para dar un brillo metálico, y la parte inferior tratada es ultra suave contra la piel.
  • ★【CALIDAD PREMIUM Y OBRA DE TRABAJO A MANO】La producción de correas de reloj de primera calidad comienza con cuero de primera calidad. Es por eso que toda la piel para nuestras bandas de relojería proviene de una selección de las mejores curtidurías. La fabricación de las correas es un proceso que requiere mucho tiempo y trabajo, por lo que trabajamos con un fabricante de clase mundial para producir nuestras correas para asegurarnos de que sobresalgan y se mantengan firmes.
  • ★【COMPATIBLE CON CUALQUIER RELOJ TRADICIONAL O INTELIGENTE】A continuación se enumeran los anchos adecuados de los relojes inteligentes para Asus Zenwatch y Zenwatch 2; Fossil Q, Q Tailor, Q Gazer; Reloj Huawei, reloj 2 y reloj 2 clásico; Moto360 Gen2 42mm para hombres y mujeres y Moto360 Gen2 46mm; LG Watch, Urbane G, Urbane R y estilo de reloj; Pebble, Pebble 2, Pebble Round Large y la mayoría de los otros Pebbles; Samsung Galaxy, Gear S2 Classic, S3 Classic, S3 Frontier, Gear Sport
Recomendación Nº. 18
SAMSUNG Galaxy Fit2 Negro con acelerómetro, giroscopio, Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de Entrenamiento, Pantalla AMOLED de 1,1", batería de 159 mAh [Versión española]
  • Reloj deportivo: compacto, deportivo y atractivo; diseñado para la comodidad y el estilo
  • Gran autonomía: tu pulsera de actividad lista cuando tú lo estés, con una autonomía de 15 días¹
  • Reloj resistente al agua: la correa estriada lo hace resistente al sudor y la certificación 5atm significa que es resistente al agua hasta los 50.m 2
  • Pulsera de actividad: detecta cuando te estresas y te recomienda ejercicios de respiración para ayudarte a relajarte; y cuando ya estás en la cama, está activo para monitorizar tu sueño³
  • Pulsera de actividad con monitor del ritmo cardíaco: échale un ojo a tu salud diaria y monitoriza tu ritmo cardíaco con la aplicación Samsung health
Recomendación Nº. 19
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
Recomendación Nº. 20
Samsung Galaxy - Reloj inteligente, Bluetooth, Dorado, 42 mm [Versión alemana: Podría presentar problemas de compatibilidad]
  • Reloj inteligente con diseño clásico
  • Hasta 4 días de duración de la batería
  • También se puede acceder sin smartphone y reproducir música (con la variante LTE)
  • Reproductor MP3 integrado para cientos de canciones favoritas en la muñeca
  • Manejo intuitivo mediante el bisel giratorio
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de relojes inteligentes samsung más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de relojes inteligentes samsung, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS