Mejores Ofertas de Relojes militares por Black Friday 2023

Descuento: 66,42 EUR
Suunto Core Reloj Outdoor con Altímetro, Barómetro y Brújula
  • El Suunto Core incluye las funciones más importantes para exteriores en una construcción robusta con una cómoda correa de elastómero
  • La combinación de altímetro, barómetro y brújula con información meteorológica es la herramienta indispensable para tus aventuras
  • Doble indicación de la hora, fecha, alarma diaria y horas de salida y puesta del sol
  • Pantalla matricial con retroiluminación electroluminiscente, Batería reemplazable por el usuario, 12 meses de duración de la batería en modo tiempo, Menú multilingüe disponible en inglés, francés, alemán y español, Temperatura de funcionamiento de -20° C a +60° C
  • Contenido: 1x Suunto Core Reloj deportivo outdoor, Material: Elastómero (Correa), Cristal mineral, Color: Negro (All Black), SS014279010
Descuento: 14,28 EUR
Timex Expedition Scout - Reloj de 40mm para hombre T49961
  • La correa de tela verde ajustable de 20 mm se adapta a una circunferencia de muñeca de hasta 8 pulgadas
  • Caja redonda de latón gris de 40 mm con cristal mineral
  • Esfera analógica negra; Numerales árabes; Luz de fondo INDIGLO
  • Movimiento de cuarzo con pantalla analógica de 3 agujas; cara de cristal mineral; fecha
  • Resistente al agua hasta 50 m (165 pies: en general, adecuado para períodos cortos de natación recreativa, pero no para buceo o esnórquel)
HANPOSH Reloj Hombre Reloj de Cuarzo Analógico 50M Relojes de Pulsera a Prueba de Agua Relojes Geniales con Fecha Reloj de Diseñador de Moda de Negocios Relojes
  • Reloj analógico de cuarzo para hombre: longitud total del reloj: 236 mm, ancho de la correa: 22 mm, caja de acero inoxidable: 42 mm. Mide la circunferencia de tu muñeca antes de comprar, ya sea entre el siguiente rango. Rango de uso: 160-220 mm.
  • Reloj militar para hombre: este elegante y minimalista reloj para hombre es muy adecuado para estilos de vida activos, con una cómoda correa de nailon doble, duradero y transpirable, no raya tu muñeca o ropa, será adecuado para uso personal y como regalo para aniversario, graduación, negocios, regalo de cumpleaños, regalo del día del padre, Navidad, para padre, novio u otros amigos masculinos, compañeros de clase.
  • Relojes militares impermeables de 5 ATM: impermeable a 50 m, resistente al sudor, a la lluvia y a los lavados, nadar o bañarse en frío para la vida cotidiana, pero no es adecuado para buceo, esnórquel o agua caliente al tacto. Perfecto para la mayoría de deportes de interior y exterior.
  • Tiempo fácil de leer: 12/24 horas de tiempo militar y esfera luminosa. Los relojes para hombre equipados con calendario de fecha pueden decirte la hora rápida y precisa. Viene con función luminosa, fácil de leer la hora incluso en la oscuridad. Fabricado con ventana de esfera mineral antiarañazos y caja de acero inoxidable resistente a los golpes, exquisitamente elaborada y duradera.
  • Compra sin preocupaciones: movimiento analógico de cuarzo importado japonés y batería, funcionamiento a largo plazo. Garantía durante 1 año, garantía de devolución de dinero de 90 días. Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, el servicio al cliente las 24 horas está a tu servicio.
RORIOS Relojes Deportivos para Hombre Resistente al Agua Digital Militares Relojes Multifuncional Militar Reloj para Hombre
  • 【Reloj multifunción para hombre】 Calendario de día y fecha, alarma, luminoso, resistente a los golpes, cronómetro. Las funciones luminosas lo hacen perfecto para todo tipo de deporte y uso diario. ★ Resistente al agua de 30 metros, puede usarlo sin preocuparse por las gotas de agua al lavarse la cara o un poco de lluvia.
  • 【Excelente reloj electrónico para hombres】 Banda de silicona gruesa con hebilla de acero inoxidable, fácil de aprender a usar, aspecto moderno, números grandes son fáciles de leer. Esfera estereoscópica de 49 mm con espejo de resina de alta transparencia resistente a los arañazos. Todas estas características brindan una buena experiencia de uso y lo llevan a la moda deportiva de vanguardia.
  • 【Ocasión aplicable】 No solo puede ser para todo tipo de deportes, sino que también se puede usar en ocasiones de ocio diarias y ocasiones de negocios. Adecuado para hombres de negocios, niños, estudiantes, etc. No importa si se trata de un vestido o de un uso informal, es una buena opción que te convierte en la estrella brillante en todas las ocasiones.
  • 【Regalo perfecto】 Este reloj es un regalo perfecto para el aniversario de cumpleaños de Navidad, el Día de San Valentín y cualquier día significativo. Expresa con precisión todo tu amor. Este reloj también es una buena opción para decorarlo. Nuestro reloj está bien empaquetado con una exquisita CAJA DE REGALO.
  • 【Servicio】 Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, la resolveremos lo antes posible.
Reloj táctico de Supervivencia para Hombres AVTREK, Ideal para Actividades al Aire Libre como Senderismo, natación y ejército. Cuenta con altímetro, barómetro y brújula Digital
  • Resumen de las principales funciones: podómetro, calorías, temporizador de cuenta regresiva, metrónomo, medición de altitud, medición de presión atmosférica. Brújula, hora dual, 2 juegos de alarmas, formato de 12/24H, fecha/semana, timbre horario, resistente al agua hasta 50 metros, súper retroiluminación.
  • Brújula digital: La brújula es precisa y es ideal para actividades deportivas como senderismo o supervivencia en la naturaleza. Calibraremos la brújula durante la producción, pero es mejor calibrarla manualmente antes de usarla.
  • Barómetro, altímetro y pronóstico del tiempo: El barómetro muestra la presión local y la presión a nivel del mar, el altímetro indica la altitud actual y el historial de 24 horas mediante un gráfico de tendencias. 4 símbolos de pronóstico del tiempo indican el clima predicho. (las unidades se pueden cambiar entre Fahrenheit y Celsius)
  • Reloj táctico militar para actividades al aire libre: se puede utilizar para entrenamiento táctico, senderismo, natación o cualquier deporte al aire libre. Tiene un gran aspecto con estilo militar. Es tecnológico y táctico, y tiene una larga duración de batería.
  • Material y tamaño: tiene una caja sólida, resistente y duradera con un diámetro de 50.0mm/1.96 pulgadas, una correa de nylon duradera y transpirable con hebilla de acero inoxidable, y es adecuado para muñecas de 7.08 a 9.45 pulgadas. Tiene una esfera grande con números grandes. Fácil para leer la hora.
Militares Relojes Smael Dual Time Reloj Digital Cuarzo 50m Impermeable Reloj Led Sport 8035 Hombres Reloj de Pulsera Relogio Masculino Digital, gris, Deporte militar
  • SMAEL -8035
  • 1. Cómodo y elegante: con correa de poliuretano suave y duradera, se puede llevar cómodamente durante las actividades al aire libre.
  • 2. Esfera dual con dos zonas horarias: esfera grande (54 mm), pantalla semanal del reloj, dos zonas horarias duales, fecha, alarma, resistente al agua, retroiluminación LED, luminoso, resistente a los golpes, cronómetro, peso ligero (78 g), tabla cronógrafo, 12/24 horas
  • 3. Diseño deportivo militar: este reloj deportivo para exteriores tiene una esfera deportiva y un aspecto de estilo militar. Reloj de cuarzo de alta calidad para hombre, un regalo para hombres.
  • 4. Resistente al agua para el uso diario: reloj impermeable de 166 pies (5 ATM), lo que significa que puedes nadar bajo la lluvia y lavarte las manos. Pero no presiones ningún botón en el agua y mantenlo alejado del vapor y el agua caliente.
ROSEBEAR Reloj Digital de Cuarzo para Hombre, Resistente al Agua hasta 50 m, Reloj Deportivo electrónico, Reloj Digital con Doble Hora, Correa de Poliuretano, Camuflaje Verde Militar.
  • Reloj digital multifuncional. Este reloj deportivo electrónico para exteriores tiene varias funciones como doble hora, fecha, día de la semana, alarma, indicador luminoso, cronómetro, cuenta regresiva, sistema de 12/24 horas, cronometraje horario, etc. Es muy adecuado para viajes al aire libre y juegos.
  • Material de alta calidad. El movimiento electrónico LED garantiza que el reloj sea más preciso. La carcasa de plástico y la correa de poliuretano hacen que el reloj sea más cómodo y moderno. Tamaño del producto: diámetro de la esfera: 48 mm, grosor de 15 mm, longitud de la correa: 260 mm, ancho de la correa: 21 mm, el reloj pesa 49 gramos
  • Reloj digital luminoso impermeable de 50 m. La pantalla de este reloj cuenta con una función de indicador LED, la profundidad máxima impermeable es de 50 m, no tiene miedo de la noche oscura y la inmersión en agua, muy adecuado para actividades al aire libre.
  • El regalo perfecto de Navidad. Ideal como regalo para un niño que va a la escuela o un amigo que le gusta un look informal.
  • Compromiso y servicio: nuestros relojes vienen con 1 año de garantía y 90 días de devolución y cambio gratuitos. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas.
North Edge APACHE-46 Relojes Deportivos Digitales para Hombres, Relojes Militares con brújula de Temperatura Pasos, rastreador de Deportes tácticos, Supervivencia, Correa de Nailon
  • Un altímetro rastrea tu movimiento vertical, un barómetro dice la tendencia en la presión de aire, y una brújula apunta el camino, el barómetro te ayuda a predecir condiciones cambiantes; indicador de tendencia meteorológica integrado
  • Funciones: altímetro, barómetro, brújula, temperatura, pista de pasos, hora mundial, cuenta atrás, alarma, luz de fondo
  • Alta calidad y resistente al agua: 18 meses de duración de la batería y sensor suizo de alta precisión integrado; resistencia al agua de 50 m/5 atm te ayuda a hacer todo tipo de deportes en interiores y exteriores o uso diario libremente. Es un gran compañero para natación, escalada, ciclismo, pesca, aventura, etc
  • Versión mejorada de APACHE, más ligero y pequeño, con vidrio templado, caja de acero inoxidable y correa de nailon, reloj duradero para un uso prolongado
  • Proporciona 12 meses de garantía, lo que te permite eliminar las preocupaciones de compra. Cualquier problema, proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas
LN LENQIN Reloj Hombre Reloj Militar Reloj De Campo Relojes Analógicos De Cuarzo para Hombres Relojes De Pulsera Impermeables con Fecha Correa De Nailon Reloj Deportivo Táctico Militar
  • ⌚ RELOJES ANALÓGICOS PARA HOMBRE: Estilo militar clásico, esfera grande de 42 mm con hora militar de 12/24 horas, visualización de fecha, caja de acero inoxidable y correa de nailon. Ancho de la correa del reloj para hombre: 22 mm/0,86 pulgadas, caja de acero inoxidable: 42 mm/1,65 pulgadas. Rango de uso de muñeca: 170-220 mm / 6,69-8,66 pulgadas.
  • ⌚ RELOJES MILITARES PARA HOMBRES: Este reloj de campo para hombres es muy adecuado para estilos de vida activos, con una cómoda correa doble de nailon, es adecuado para uso personal y como regalo de aniversario, graduación, negocios, regalo de cumpleaños, regalo del día del padre, regalo de Navidad.
  • ⌚ RELOJES MILITARES IMPERMEABLES A 5 ATM: Resistente al agua hasta 50 M, al sudor, a la lluvia y al lavado de manos para la vida diaria, no hay problema. Pero NO apto para nadar, bañarse, bucear o tocar agua caliente. Perfecto para la mayoría de deportes de interior/exterior.
  • ⌚ HORA FÁCIL DE LEER: Hora militar de 12/24 horas y esfera luminosa. Los relojes para hombre equipados con calendario de fecha pueden indicarle la hora de forma rápida y precisa. Viene con función luminosa, fácil de leer la hora incluso en la oscuridad.
  • ⌚ COMPRA SIN PREOCUPACIONES: Batería y movimiento analógico de cuarzo, funcionamiento a largo plazo. Garantía por 1 año, garantía de devolución de dinero de 90 días. Cualquier pregunta no dude en contactarnos, el servicio de atención al cliente las 24 horas está a su servicio.
Descuento: 11,81 EUR
Casio Reloj Hombre de Digital con Correa en Resina GBD-800UC-3ER
  • Reloj Casio para los hombres con un movimiento del calendario: día-fecha-mes, bluetooth, cronómetro, cuenta atrás, tiempo Dual, alarma
  • Correa de alta calidad de Plástico verde 21 cm de longitud y 19 mm de ancho con un cierre fibbia
  • Diámetro de la caja: 48 mm, grueso: 14 mm, color de la caja: verde y color del dial: negro
  • Resistente al agua: 20 bar -peso: 62 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años
Reloj Digital para Hombre - a Prueba de Agua 50M, Reloj Militar Negro de Gran Cara LED con Alarma/Temporizador de Cuenta Regresiva/Cronómetro / 12 / 24H
  • MULI-SCOPO DELL'OROLOGIO UOMO - Cronometro; Conto alla rovescia; Formato 12 / 24H selezionabile; Dual Time Zone; Calendario; Allarme; Retroilluminazione EL; Segnale orario; Cronografo 1/100 secondi.
  • OROLOGIO DIGITALE IMPERMEABILE - Impermeabile 164FT / 50M; Nessun problema per Splash, Rainy, Sweat e l'uso quotidiano come il lavaggio a mano, ottimo per l'uso quotidiano.
  • CONFORTEVOLE e DUREVOLE - cinturino in PU importato morbido con fibbia in acciaio inossidabile, può rendere più flessibile la regolazione del polso; Movimento giapponese importato
  • OROLOGI SPORTIVI PER UOMO: resistenti agli urti, super facili da leggere, lo rendono perfetto per tutti i tipi di sport e per l'uso quotidiano.
  • IL PACCHETTO INCLUDE: Orologio digitale x 1, Manuale di istruzioni x 1; Qualsiasi problema sui nostri articoli, sentitevi liberi di contattarci, il miglior servizio per voi!
kieyeeno Hombre Relojes Deportivos, Digital Militares Relojes 50M Impermeable con Luz LED Cuenta Atrás Reloj Parada,Hora Dual Relojes Electrónica Plastico Caja y Goma Correa Negro
  • Duradero y cómodo: el reloj militar con banda de goma suave hace que este reloj deportivo sea cómodo de llevar. Cuerpo de ABS y vidrio resistente a los arañazos, lo suficientemente fuerte para actividades deportivas.
  • Multifunción: esfera DE grande, pantalla de semana/mes, alarma, alarma a tiempo, cuenta regresiva, cronómetro, hora dual, 12/24 horas. Use la lámpara EL de importación, presione el botón LUZ para ver la hora claramente en la oscuridad.
  • Comodidad con la moda: la correa de reloj suave y duradera con el gran diseño de doble esfera lo hace cómodo de usar y lo lleva a la moda deportiva de vanguardia. Perfecto para actividades tanto en interiores como al aire libre, como correr, escalar, etc.
  • Resistente al agua hasta 5 ATM: Adecuado para el uso diario. Resistente a salpicaduras/lluvia. No presione ningún botón bajo el agua y, en caso de dañar el anillo impermeable, manténgalo alejado del vapor y el agua caliente.
  • Reloj y servicio de regalo: un regalo perfecto para cualquier ocasión de regalo: Día de San Valentín, aniversario, negocios, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Día del Padre, Navidad, etc. Ofrecemos garantía de 12 meses. Le aseguramos una garantía de calidad y un excelente servicio al cliente. por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle
Descuento: 1,99 EUR
Naviforce Relojes Militares para Hombre Reloj Deportivo de Cuero de Cuarzo Impermeable con Fecha Informal
  • Mantenimiento preciso del tiempo: movimiento japonés importado con pantalla analógica que proporciona un cronometraje preciso.
  • 3 ATM a prueba de agua: resiste las salpicaduras, el lavado de manos y la lluvia. NO apto para bañarse, nadar o bucear.
  • Durable y cómodo: correa de cuero genuino de 250 mm, delicada y suave, no fácil de deformar, mejora en gran medida la comodidad de uso. Vidrio mineral de dureza resistente a los arañazos.
  • Reloj deportivo: tres subesferas muestran la semana y la fecha, 12 h / 24 h, manecillas luminosas resistentes a los golpes, fáciles de leer la hora claramente a la luz.
  • Estilo militar: la mejor opción para una variedad de deportes al aire libre o ejercicio militar. Una agradable mezcla de sport y casual, fashion look de cara grande con multifunción, combina muy bien con jeans, remeras o trajes.
Descuento: 16,30 EUR
Casio G-SHOCK Reloj Analógico-Digital, 20 BAR, Negro, para Hombre, GA-100-1A1ER
  • Incluye luz LED automática, cronómetro y temporizadores
  • Carcasa resistente a golpes que protege contra los impactos y vibraciones
  • Función de hora universal, de despertador y 5 alarmas diarias
  • Incluye indicador de velocidad y calendario automático
  • Resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros
Descuento: 0,37 EUR
Relojes para Hombre Relojes Militares para Hombres Reloj Militar del Ejército Relojes de Pulsera Analógicos para Hombres Indicador de Fecha Campo Táctico Deportes Relojes Minimalistas(Negro)
  • La caja de aleación es suave y la correa de nailon es duradera.
  • El movimiento electrónico garantiza un cronometraje preciso y un mantenimiento sencillo
  • El estilo militar es perfecto para uso militar.
  • La hebilla es cómoda de llevar y ajustable para que se adapte cómodamente a la muñeca.
  • Adecuado para uso diario, militar, etc.
GOLDEN HOUR - Relojes deportivos digitales impermeables para hombre, pantalla ancha, fácil de leer, estilo militar con correa de goma, Verde
  • Reloj digital: Pantalla retroiluminada EL importada, la hora se puede mostrar claramente con la retroiluminación. El reloj digital también tiene formato 12/24 h, cronómetro, alarma, fecha y día.
  • Tamaño grande: Correa de resina negra ajustable de 230 mm que se adapta a muñecas de hasta 22,86 cm, caja de resina negra de 50 mm con lente acrílica, fácil de leer.
  • Resistente al agua hasta 5 atmósferas: Resistente al agua hasta 50 m, este reloj digital impermeable es resistente al sudor, a la lluvia, adecuado para nadar en aguas poco profundas y duchas frías, pero mantenlo alejado del agua caliente y el vapor.
  • Colecciones deportivas: Adecuado para hombres, especialmente para aquellos a los que les gusta hacer deporte, las múltiples funciones lo hacen perfecto tanto para deportes al aire libre como de interior, como correr, escalada, pesca, gimnasio, etc.
  • - Un regalo perfecto para el día de San Valentín, aniversario, negocios, cumpleaños, día de Acción de Gracias, día del Padre, Navidad, etc. -
Relojes Deportivos para Hombre, Resistente al Agua Digital Militares Relojes con Cuenta atrás/Temporizador para los Hombres niños Grandes,LED de analógico Relojes de Pulsera para Hombre – Azul BHGWR
  • Reloj digital multifuncional para uso diario: doble zona horaria, cuenta atrás, calendario y fecha, alarma, impermeable, pantalla LED, retroiluminación, resistente a los golpes. Las funciones lo hacen perfecto para todo tipo de deportes y uso diario.
  • Comodidad de moda: la correa de reloj de goma sintética suave hace que sea cómodo de llevar y la esfera grande es fácil de leer la hora. La pantalla digital analógica soporta dos zonas horarias diferentes, su diseño está a la vanguardia de la moda, adecuado para llevar en cualquier ocasión.
  • Reloj de hombre de alta calidad: el movimiento japonés garantiza la hora exacta dentro de una desviación por día. La resina transparente proporciona una versión clara, batería japonesa de larga duración, hebilla de acero inoxidable y parte trasera de la caja, etc.
  • Reloj deportivo impermeable a 50 m: resistente al lavado, salpicaduras, lluvia y baño de agua fría. Los botones en el agua dañarán su función impermeable.
  • El paquete incluye: 1 reloj digital, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Smartwatch Hombre Militar con Llamadas Bluetooth Reloj Inteligente Hombre con Podómetro Frecuencia Cardíaca Sueño Pulsometro 110+ Modos Deportivo Reloj de Impermeable IP68 para iOS Android (Giallo)
  • 【Reloj inteligente con llamada Bluetooth】Gracias al altavoz incorporado y al potente micrófono, puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin tener que sacar su teléfono. Cuando está conectado a su teléfono, puede responder o rechazar llamadas entrantes/salientes, etc. Además, el reloj también puede recibir otras notificaciones (por ejemplo, WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, etc.) No perderás ninguna conexión importante
  • 【Estándar militar de alta calidad】 El reloj militar para hombres está hecho de aleación de zinc de primera calidad y vidrio de gorila, lo que hace que nuestros relojes inteligentes pasen docenas de pruebas estándar, que incluyen temperatura, altitud de baja presión, a prueba de polvo, niebla salina, contaminación líquida, etc. Sin duda, el reloj puede convertirse en su compañero confiable cuando le gustan las actividades al aire libre
  • 【Monitoreo de salud las 24 horas】 El reloj deportivo utiliza un sensor óptico avanzado para recibir señales más activas y admite la frecuencia cardíaca, la presión arterial, el oxígeno en la sangre y el monitoreo del sueño. Puede ver análisis detallados en la aplicación. Además, el reloj inteligente puede rastrear su estado de sueño y ayudarlo a desarrollar buenos hábitos de sueño al registrar su sueño profundo, sueño ligero y tiempo de movimiento ocular rápido
  • 【Smartwatch con 110+ modos deportivos】 El smartwatch deportivo tiene 114 modos deportivos incorporados, como nadar, correr, fútbol, ​​etc., que pueden registrar los pasos diarios, la distancia y las calorías para ayudarlo a ajustar su plan de ejercicio y monitorear el efecto del ejercicio. Conecte el GPS del teléfono inteligente, puede rastrear su ruta de ejercicio en la aplicación "GloryFit" emparejada
  • 【Amplia compatibilidad, garantía de calidad】El Carneedi reloj inteligente es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con iOS 8.0 y Android 4.0 y superior. La tienda Carneedi ofrece una garantía de un año en este reloj inteligente. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro equipo de servicio de Amazon y resolveremos su problema de inmediato. Nota: Los datos del reloj inteligente son solo de referencia y no son datos médicos
Descuento: 2,00 EUR
LIGE Smartwatch Hombre Militar con Llamadas,400 mAh Smartwatch con Monitor de sueño Frecuencia Cardíaca, SpO2,100+ Modos Deportivos Impermeable Reloj Inteligente Hombre para iPhone Android
  • 【Supera tus límites】El reloj inteligente militar está equipado con una potente batería de 400 mAh, una pantalla IPS de 1,96 pulgadas con ángulo de visión completo, proporcionándote un soporte de energía duradero y una experiencia visual impactante. Te permite tener un control claro y prolongado de la información clave en cualquier entorno. Este reloj inteligente para hombres es la mejor opción de regalo para cumpleaños, aniversarios o Navidad para amigos, familiares o colegas.
  • 【Despierta tu Pasión por el Deporte】El reloj inteligente para hombres cuenta con más de 100 modos deportivos como senderismo, montañismo y esquí. Registra inteligentemente tus datos de frecuencia cardíaca, pasos, calorías y distancia, brindándote una diversidad de experiencias deportivas y ayudándote a alcanzar tus objetivos de condición física personal. Si eres un amante del deporte, ¡este reloj inteligente es imprescindible para ti!
  • 【Comunicación sin Límites, Disfrute Musical】A través de las llamadas Bluetooth y la calidad de audio de alta definición, el reloj inteligente para hombres ofrece una comunicación conveniente y una experiencia de audio excepcional. Ya sea para mantenerse en contacto en todo momento o sumergirse en música de alta calidad, las funciones de llamadas Bluetooth y música del reloj inteligente te brindarán una experiencia de vida más placentera y libre.
  • 【Multifuncionalidad al Alcance de tu Mano】¡Una variedad de funciones al alcance de tu mano! Ya sea consultar el pronóstico del tiempo, resolver problemas con la ayuda de un asistente de voz, controlar remotamente tu cámara para capturar momentos especiales, cronometrar con precisión con un cronómetro, realizar cálculos sencillos o ajustar la intensidad de la vibración, el reloj inteligente satisface tus múltiples necesidades.
  • 【Garantía sin Preocupaciones, Amplia Compatibilidad】El reloj smartwatch ofrece una garantía sin preocupaciones de 24 meses, que incluye servicios de reemplazo, devolución o reparación. Es compatible con Android 4.4 y superior, así como con iOS 8.0 y superior, abarcando prácticamente a todos los usuarios de teléfonos inteligentes. Puedes realizar tu compra con confianza, sin preocuparte por problemas de compatibilidad.
BIDEN Relojes Hombre, Grandes de Pulsera Militares Cronografo Diseñador Luminosos Impermeable Reloj de Acero Inoxidable Dorado Analogicos Fecha
  • ★ relojes para hombres Regalo perfecto ★: esta versátil combinación de relojes combina con cualquier ocasión, ya sea formal u casual. Use este reloj sobre la marcha, desde negocios, tiempo libre hasta actividades interiores y exteriores o para uso diario. El reloj BIDEN es un regalo perfecto para usted y sus seres queridos.
  • ★ Diseño multifunción ★: tres sub-diales multifunción admiten cronómetro y calendario de fechas, bisel giratorio, movimiento de cuarzo japonés y batería que proporcionan un cronometraje preciso.
  • ★ Correa de acero inoxidable ★: La correa de acero inoxidable duradera y cómoda se adapta al uso diario. La caja y la correa del reloj con revestimiento IP nunca se desvanecerán. El reloj de acero inoxidable está equipado con un removedor de eslabones
  • ★ 3atm diario a prueba de agua ★ vida diaria a prueba de agua, puede soportar sudor, lluvia accidental o salpicaduras de agua, pero no apto para bañarse, nadar, bucear, etc.(No toque el agua caliente)
  • ★ El mejor servicio de reloj ★ garantía por 1 años, garantía de devolución de dinero de 90 días, tengo alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Relojes militares más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de relojes militares más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de relojes militares, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS