Mejores Ofertas de Relojes podometros por Black Friday 2021

DescuentoRecomendación Nº. 1
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
DescuentoRecomendación Nº. 2
Willful Pulsera Actividad, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Reloj Inteligente para Deporte, Podómetro, Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil para Hombres Mujeres
  • 【Pantalla a color de 0.96 pulgadas】 Esta pulsera inteligente usa pantalla a color LCD de 0.96 ", brillo de pantalla de 5 niveles ajustable, Es fácil ver el mensaje y los datos en la pulsera.
  • 【Monitor de ritmo cardíaco y Monitor de sueño】 Al medir su ritmo cardíaco, le permite saber su ritmo cardíaco durante todo el día y toda la noche. Continuo, Automático. Detecta automáticamente su patrón de sueño de 9:00 pm a 8:00 am y analiza su calidad de sueño con sueño profundo, sueño liviano y tiempo despierto
  • 【IP68 impermeable y Cargador USB】 Esta pulsera inteligente a prueba de agua IP68 puede satisfacer sus necesidades diarias. Nota: no cabe agua caliente y agua de mar.Apague la correa de la pulsera, puede usar cualquier puerto USB estándar para cargar. Después de 1 hora de carga completa, puede utilizar 3-5 días.
  • 【Multifunción y Notificación mensaje】 Podómetro, Calorías, Distancia, Monitor de pulso cardiaco, Monitoreo del sueño, Modo ciclismo, Control remoto de cámara, Alarma Cuando recibas una notificación, vibrará para recordarte.
  • 【¿Se adapta a su teléfono móvil?】 Compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior (sin PC, iPad o tableta) Descargue e instale la aplicación gratuita "9 sport" escaneando el código QR o buscándolo en Google Play o Apple App Store. La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con BT 4.0 o superi or sistema operativo
Recomendación Nº. 3
Smartwatch Reloj Inteligente con un Correa Verde Oscuro Reemplazable Impermeable IP68 Pulsera Actividad Monitor de Sueño Calorías Podómetro Pulsómetro Notificación de Llamada y Mensaje Hombre Mujer
  • ➽ 【Pantalla táctil completa y batería de larga duración】 Pantalla táctil redonda completa HD de 1.3 pulgadas, pantalla de alta calidad y toque rápido le traerá experiencia de usuario cómoda. Tiene interfaz principal multi ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias.También puedes subir tus fotos o imágenes favoritas como imagen de fondo.Le brinda aproximadamente 15 días de duración de la batería con el seguimiento de la actividad durante todo el día.
  • ➽ 【5ATM Waterproof IP68】 Nuestro reloj inteligente cuenta con clasificación IP68 a prueba de agua, lo que significa que no solo puede satisfacer sus demandas diarias de impermeabilidad, sino también satisfacer su demanda de natación. Le ayudará a registrar la revolución de su brazo, las calorías quemadas y el tiempo de natación.* Precaución: evite usar durante mucho tiempo mientras bucea o nada. Por favor, prescindir de sauna, agua caliente.
  • ➽ 【Rastreo GPS y 8 modos deportivos】 Su ruta deportiva se rastreará en la aplicación "Da Fit" por GPS, 8 modos deportivos profesionales: caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol y natación. Los rastreadores de actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todo el día, como podómetro, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo.
  • ➽ 【Gestión de la salud】 Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la presión arterial y los niveles de oxígeno en sangre en tiempo real, y registrarán y analizarán los datos en la aplicación "Da Fit". Puede ver la situación diaria en su teléfono para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • ➽ 【Assistant Asistente de notificaciones y correas reemplazables】 Cuando hay una llamada entrante, un mensaje de texto u otros mensajes (Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.) en su teléfono inteligente, nuestro reloj deportivo vibrará para recordarle. Para que no se pierda ninguna llamada o información importante. Viene con 1 correas reemplazables.
DescuentoRecomendación Nº. 4
Beeasy Reloj Deportivo Hombre,Relojes Digital Impermeable Watches LCD con Esfera Grande Inteligente Fitness Tracker Contador Calorías Podómetro Cámara Remota App Notificación de Llamadas SMS,Negro
  • [Reloj Deportivo Para Hombres De Estilo Moderno] Más elegante que el reloj digital tradicional. Resistencia al agua y a los golpes, esfera y números grandes con retroiluminación, correas de silicona cómodas. Beeasy ofrece una excelente experiencia de uso para todas las actividades al aire libre. Puede utilizarlo a diario y caminar, hacer montañismo y acampar al aire libre durante mucho tiempo.
  • [Reloj Para Hombres Multifuncional] 12/24 zona horaria dual, visualización de día, semana, podómetro, contador de calorías, cronómetro, detección de distancia, también tiene notificación de llamadas, mensajes y mensajes de Facebook / Twitter / Whatsapp / Skype, etc., alarma y control remoto de la cámara del móvil. Cumple con todos los requisitos para tus actividades al aire libre.
  • [Sincronización De Datos a Través De Una Excelente App] La conexión Bluetooth con su teléfono móvil se realiza en segundos, luego puede usar la aplicación "Sports +" para sincronizar con un solo clic y administrar todos sus datos deportivos. Si necesita algo para motivarlo, puede marcarse objetivos y revisar luego sus estadísticas. (la aplicación "Sports +" es compatible con iOS 8.0 y Android 4.4 o superior).
  • [Sin Necesidad De Recarga y Con Batería De Larga Duración] Batería de botón de alta calidad de 600mAh incorporada, segura y reemplazable. La batería de botón del reloj deportivo puede funcionar durante 16 meses en una situación estándar, más de 24 meses en modo de ahorro de energía. Además, ofrecemos una batería adicional para que pueda reemplazarla, nunca tendrá que preocuparse por las horas de funcionamiento del reloj, superará ampliamente las expectativas.
  • [Regalo Súper Especial Para Hombres y Garantía De Por Vida] Si necesita un regalo para usted o su novio / amigos / hijos.Admitimos una garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía gratuita de por vida y un servicio al cliente accesible las 24 horas.Nota:Impermeable hasta 50M,NO hay problema para lavarse las manos con él, estar bajo la lluvia o la propia sudoración(No presionar botón bajo el agua,evitar el agua tibia / caliente).
Recomendación Nº. 5
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.
Recomendación Nº. 6
Pulsera de Actividad física M4, Reloj Inteligente con Monitor de Ritmo cardíaco, Impermeable IP67, podómetro, Pulsera Deportiva, Monitores de Actividad,Pulsera de Salud y Fitness
  • 【Reloj inteligente M4】➤ registra con precisión las actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y estado de sueño. Espera muy larga hasta unos 15 días, funciona durante 7 días, carga rápida durante 2 horas
  • 【Monitorización de la frecuencia cardíaca del sueño】➤ rastrea la frecuencia cardíaca en tiempo real de forma automática y continua y automáticamente rastrea tu duración y consistencia de sueño con un análisis completo de datos de calidad del sueño, ayudándote a ajustarte para un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación de información】➤ cuando el teléfono móvil está emparejado con la pulsera inteligente, puedes recibir SMS, identificador de llamadas, Facebook y otros recordatorios sin mirar el teléfono móvil, para que nunca te pierdas noticias importantes.
  • 【Pantalla a color】➤ Pantalla IPS a color de 0,96 pulgadas,Obtenga una vista más amplia y colorida directamente en su muñeca. Una transformación hermosa.se puede ver claramente incluso bajo la luz solar, monitorizando tu información deportiva en cualquier momento.
  • 【Resistente al agua y función de cámara remota】➤ IP67, se puede lavar las manos, llevar bajo la lluvia, pero es mejor no nadar. Función de cámara remota, agítalo para tomar fotos después de la conexión Bluetooth como un obturador remoto de cámara para tu teléfono.
Recomendación Nº. 7
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente, Reloj Deportivo IP67 para Hombre Mujer con GPS Monitor de Sueño Podómetro Contador Calorías Notificación de Whatsapps Facebook Llamadas para iOS Android
  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración sentando en la silla.
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación "Flagfit2.0". Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación. No recomendaríamos llevar este reloj al ducharse o nadar.
  • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.
  • 【Carga Inalámbrica & Larga vida de Uso】 Con la batería incorporada, el brazalete es removible. Tire de la correa 1 y coloque el puerto USB desgastado en un zócalo de carga para comenzar a cargar. Gracias al bajo consumo de energía, la pulsera para ejercicios puede funcionar durante más de 7 días.
  • 【Compatible Universal con IOS Android】 Es compatible con el sistema Android 4.4 o superior, respectivamente el sistema IOS 8.0 o superior. Por ejemplo, iPhone 11 XS X iPhone 8 7 6s 6 Plus, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, 5C iTouch5, ipad3, ipad4, ipad air, ipad mini o superior.Para teléfono móvil Android, necesitas abrir la aplicación FlagFit 2.0 para el permiso de notificación, y también debe permitirla para que se ejecute en segundo plano y mantener la conexión.
DescuentoRecomendación Nº. 8
YAMAY Smartwatch, Reloj Inteligente Pulsómetros para Mujer Hombre, Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Contador de Caloría Podómetro Cronómetros para Android iOS
  • 【Función】Rastreador de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, cientos de diales, marcado personalizado, 13 modos deportivos, cronómetro, monitoreo del sueño, reloj despertador, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y de aplicaciones (Facebook, WhatsAPP, Instagram, ...), Control de música, Disparador remoto, Buscar teléfono, Buscar reloj, Sensor de pulso.
  • 【Smartwatch】levante la muñeca para revisar las notificaciones de mensajes o las llamadas telefónicas. Solo un toque en la pantalla y Find Phone, Control Music Playback o Remote Shutter están a su disposición. También puede utilizar otras funciones como alarma, cronómetro.
  • 【13 modos deportivos】Este reloj inteligente proporciona datos de entrenamiento precisos y en tiempo real para 13 modos deportivos profesionales, que incluyen correr, caminar, andar en bicicleta, escalar, yoga, esquiar ... El reloj inteligente ha mejorado el brillo de la pantalla, puede ver los datos deportivos incluso bajo el sol.
  • 【Esfera de reloj personalizada 】Además de las 6 esferas de reloj oficiales, encontrarás toneladas de hermosas esferas de reloj para elegir en la aplicación. Y también puedes personalizarlo con cualquier foto de tu smartphone. Personaliza el tema para que combine con tu estilo cotidiano con muchas caras de reloj coloridas.
  • 【Dispositivos compatibles】Este Smartwatch es compatible con smartphones Android 5.0 o superior e iOS 9.0 o superior. Una sola carga dura hasta 10 días. Además, resistente al agua hasta 5 metros, para que puedas llevarlo en la piscina, en la ducha o donde quieras.
Recomendación Nº. 9
Smartwatch,Reloj Inteligente Impermeable IP65 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros,Calorías Podómetro,Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iPhone y Android
  • 💖 【Reloj inteligente para hombres y mujeres】 tiene una pantalla táctil grande de 1.3 pulgadas y es compatible con el último Bluetooth 5.0, que puede monitorear su ejercicio. La aplicación HryFine registra el entrenamiento, lo que facilita la comprensión de su estado de salud. El mejor regalo para familiares, niños, amigos, etc.
  • 🏊‍ 【IP65 a prueba de agua】 Admite la impermeabilización IP65 líder en la industria y tiene la misma función súper impermeable que los relojes tradicionales de alta gama, compatible con Android 4.2 / iOS 8.0 o posterior. Puede usar un reloj de fitness mientras nada, hace ejercicio y se lava las manos sin preocupaciones.
  • 🌈 【Funciones útiles】 Admite 10 funciones: ejercicio, fitness, caminar, girar, correr, yoga, senderismo, escalada, cinta de correr, bicicleta. Este reloj tiene funciones muy prácticas, como control de música, alarma, cámara remota e incluso entrenamiento de presión. Incluso bajo el sol, los datos de tiempo y entrenamiento se pueden comprobar de forma fácil y clara.
  • 📱 【Duración de la batería y notificación de mensajes】 Compatible con un chipset avanzado de bajo consumo con función de administración de energía optimizada, puede proporcionar aproximadamente 10 días de duración de la batería. Siempre que reciba una notificación, mensaje de texto, llamada o mensaje de aplicación desde su teléfono inteligente, el reloj inteligente vibrará ligeramente.
  • ❤ 【El monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día】 está equipado con un sensor óptico avanzado, más preciso que los sensores normales. No solo puede realizar con precisión una detección continua de la frecuencia cardíaca durante todo el día, sino que también puede proporcionar alertas de vibración cuando se detecta un aumento de la frecuencia cardíaca durante el ejercicio, lo que hace que la vida y el ejercicio sean más científicos y saludables. .
Recomendación Nº. 10
Rayfit Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker Podómetro Monitor de Sueño Contador de Calorías Pasos Rastreador de Ejercicios Reloj Salud Pulsera Deportiva para Niños Mujeres Hombres
  • 【Multifucción】 Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia), Notificación de mensajes (llamada, mensaje SMS o SNS), Monitor de sueño, Alarmas silenciosas, Recordatorio sedentario, Control Remoto de la Cámara, Alerta anti perdida. [Nota: No viene Monitor de Ritmo Cardíaco]
  • 【Monitor del sueño】 Controla automáticamente la calidad del sueño, el tiempo de sueño de 21:00 a 8:00 del día siguiente, incluido el tiempo de sueño profundo, el tiempo de sueño ligero y el tiempo de sueño despierto. Los datos del sueño se pueden ver a través de la APP en el teléfono. Le puede despertar suavemente con una alarma silenciosa.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】 Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【USB de Carga directamente】 Al adoptar un conector USB incorporado, se puede cargar sin un cable de carga. Extraiga ligeramente las correas bilaterales e inserte el enchufe USB incorporado en el cargador USB (cargador USB para teléfono inteligente o puerto USB de PC) para cargar.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】 Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. La aplicación admite la mayoría de los teléfonos inteligentes.Sistema de soporte: iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior.(Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)
Recomendación Nº. 11
Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • pantalla táctil completa y funciones múltiples: el reloje inteligente con pantalla a color de 1.4 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 8 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas, sms, mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • monitor de salud y deporte: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • ip67 a prueba de agua: este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar.
  • notificación de mensaje: conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto sms o un mensaje sns. y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. alarma sns disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linked in, skype y muchas más app.
  • mayor duración de la batería y mayor compatibilidad: chip bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. admite ios 8.0 o superior y sistema android 4.4 o superior.
DescuentoRecomendación Nº. 12
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】 Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir rápidamente hasta 10 mensajes instantáneos. La pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazarla. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
Recomendación Nº. 13
KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable Táctil Completa 5ATM con Podómetro Caloría GPS, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Pulsómetro, para Hombre Mujer niños
  • 【Pantalla personalizada y correa nueva】: La pantalla táctil a color TFT de 1,3 pulgadas, equipada con 3 estilos diferentes de interfaz. Puede personalizar el dial y subir cualquier imagen que se gusta como interfaz del reloj. El reloj inteligente utiliza un nuevo diseño de correa de silicona, que es más agradable para la piel y reduce las reacciones alérgicas. Los colores tambiém son más variados, equipado con una correa de dos colores, se puede usar en diferentes ocasiones, de moda y versátil.
  • 【GPS incorporado y 14 modos deportivos】: El reloj de actividad con GPS incorporado tiene una función de posicionamiento rápida y precisa, puede registrar rutas en tiempo real de actividades al aire libre sin tener que llevar un teléfono inteligente. Hay 14 deportes en la APP : correr, ciclismo, yoga, natación, etc. Puede elegir 8 de uso común, que se mostrarán en la interfaz del reloj.
  • 【Monitoreo de frecuencia cardíaca y sueño】: El smartwatch KUNGIX monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real cada 5 minutos y refleja los datos en la aplicación para realizar realmente una monitorización en tiempo real las 24 horas. Y puede registrar su sueño ( sueño profundo, sueño ligero, despierto), analica sus datos de sueño y le permita saber más sobre su sueño.
  • 【Recordatorio inteligente】: Esta pulsera actividad inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 8.0 / Android OS 4.4 y superior. Cuando el reloj inteligente se conecta a la aplicación de su móvil a través de Bluetooth, si su teléfono móvil tiene llamadas entrantes, mensajes de texto y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.), el reloj vibrará para recordarle que no se perderá un mensaje.
  • 【5ATM impermeable y más funciones】: El pulsera actividad KUNGIX tiene un nivel impermeable 5ATM, no solo puede usarlo cuando se lava las manos o con agua fría, sino también cuando nada en una piscina o en aguas abiertas. Y equipado con salud femenina, clima, control de música, temporizador, despertador, cronómetro y otras funciones. con una gran capacidad de batería de 210 mAh y el tiempo de carga inferior a 2,5 horas, puede durar 7 días, 40 días en espera.
Recomendación Nº. 14
HopoFit Relojes Inteligente Hombre y Mujer,Smartwatch con Pulsómetro,Presión Arterial, Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Impermeable IP68 para Android iOS y Xiaomi Huawei iPhone Teléfono Negro
  • ⛷️【Smartwatches Fashion para Hombre y Mujer】 El Reloj inteligente admite varios idiomas, la descarga de la aplicación "Da Fit" (Bluetooth: D13) tiene una variedad de temas de visualización del reloj para elegir. Pantalla táctil completa de 1,3 pulgadas, resolución 240 * 240, capacidad de la batería 230 mAh, se puede utilizar de forma continua durante 12/15 días o más (según la frecuencia de uso) El tiempo de espera supera los 35 días. El diseño de la pulsera es sencillo y muy práctico.
  • ⛷️【Relojes inteligentes para Android e iOS】Pulsera deportiva es compatible con Android 6.0 y superior, iOS 9.0 y superior, Bluetooth 4.2 y superior, como Samsung, Xiaomi, Huawei, iPhone y otros teléfonos móviles. Los relojes deportivos tienen recordatorios inteligentes, como despertador, teléfono, mensaje, Facebook, Twitter, Instagram, Skype, WhatsAPP, Line, KakaoTalk y otros recordatorios de información. El watch vibrará para recordarle que ya no perderá ninguna información importante.
  • ⛷️【Ritmo Cardiaca/Spo2/Presión Arterial/Sueño Monitor】Reloj con sensor infrarrojo de alta sensibilidad, medido independientemente del color de la piel. Mida con precisión su Ritmo cardíaca, Saturación de oxígeno en sangre, Presión arterial y Calidad de sueño durante todo el día, que se puede ajustar en el tiempo a través del análisis de datos para establecer buenos hábitos de vida. (¡Quédese quieto durante la medición ! Los datos de medición son solo de referencia, no como estándar médico).
  • ⛷️【Monitores de Actividad】Caminar, correr, montar, saltar de cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol, natación en 8 modos deportes.Pulsera inteligente puede rastrear sus pasos, calorías, kilometraje, etc. para más detalles, por favor consulte en el APP del teléfono.Los relojes impermeables IP68, el lavado de la cara y el lavado de las manos no tienen por qué preocuparse por la salpicadura (no pueden ducharse con agua caliente, nadar en el agua de mar o bañarse en agua durante largos períodos).
  • ⛷️【Reloj Deportivo Multifuncional/Mejor Regalo】Mantenga siempre la aplicación conectada al reloj y sincronice el clima local y otra información. La pulsera tiene funciones como control de reproducción de cámara / música, contestar / colgar llamadas (no se puede hablar), recordatorio sedentario, cronómetro, ajuste de brillo de la pantalla y otras funciones. En Acción de Gracias, Navidad o cumpleaños, el reloj será el mejor regalo para usted y su familia.
Recomendación Nº. 15
HopoFit Reloj Inteligente para Mujer y Hombre, Smartwatch de Android iOS Phone con monitoreo de frecuencia cardíaca/sueño, Seguimiento de Actividad física, IP67 Reloj Impermeable (Negro)
  • 🏃【Reloj Inteligente de Mujer y Hombre 】🍀Diseño Elegante_Nostálgico Clásico modelo de pantalla de un solo toque, fácil de operar, pantalla a todo color TFT de 1.3 pulgadas, imagen de marcado suave y clara, 3 tipos de temas de reloj incorporados para opciones de pulsación larga, pantalla brillante de muñeca, cada reloj está equipado 1 cinturón de repuesto, quédate contigo todo el tiempo que quieras.
  • 🏃【Smartwatch Multifuncional】🍀El reloj inteligente puede registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. También puede monitor frecuencia cardíaca y sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre, 7 modos de deportes, alerta sedentaria, control cámara y música , GPS, Impermeable 67, notificaciones inteligentes ect. Los entrenamientos saludables y calculados puede ayudarnos mantener nuestra salud.
  • 🏃【Su asistente personal de salud】🍀El reloj está equipado con un sensor de movimiento de alto rendimiento y alta sensibilidad, que puede monitorear su frecuencia cardíaca, calidad del sueño, presión arterial y nivel de oxígeno en sangre en tiempo real y registrar y analizar los datos. ¡Asegúrate de conectarte a la App "Da fit"! Para ver su situación diaria en su teléfono para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.(Los datos de medición son solo de referencia)
  • 🏃【Asistente de notificación personal】🍀Después de que el reloj deportivo esté conectado al teléfono inteligente, cuando conteste la llamada, reciba mensajes de texto, mensajes, correos electrónicos, vibrará para recordarle que no se perderá ninguna información importante. También puede configurar otros recordatorios, como despertador, calendario, etc. Encienda los que necesite prestar atención y apague los innecesarios solo para ahorrar energía.
  • 🏃【Ampliamente Compatible】🍀 El Watch es adecuado para teléfonos móviles con Android 4.4 y superior, iOS 8.0 y superior como Samsung, iPhone, Huawei, Xiaomi y otros teléfonos inteligentes nuevos. El smartwatch tiene una función de carga rápida, la carga durante 1,5-2 horas se puede utilizar durante 3/5 días, dependiendo de la frecuencia con la que lo utilice. Si tiene alguna pregunta, contamos con un completo equipo profesional de servicio postventa, listo para resolver el problema por usted
DescuentoRecomendación Nº. 16
YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre para Xiaomi HuaweiI Teléfono
  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.
  • 【Smartwatch multifunción] Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).
  • 【Compatible conteléfonos iOSy Android】Puede descargar fácilmente la aplicación "VeryfitPro" escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándola en la Play Store de Google. Compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior (Nota: puede no funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, Windows smartphone, iPad, PC otablets.)
Recomendación Nº. 17
GOKOO Smartwatch Hombres Reloj Inteligente Pulsómetros Monitor de Actividad Recordatorio de Notificación Whatsapp Conexión Bluetooth Podómetro Reloj de Fitness Deportivo Compatible con iOS Android
  • Smart Watch Men: pantalla táctil a color de 1,3 pulgadas, imágenes de ultra alta definición de resolución 360 * 360. Además de una variedad de esferas del reloj para elegir, también puede personalizar la esfera del reloj y elegir su foto favorita como esfera del reloj. Este reloj inteligente para hombre se puede visualizar girando la muñeca. Después de conectar el reloj en la aplicación móvil, el idioma y la hora del reloj se sincronizarán automáticamente con el teléfono móvil.
  • Gestión de la salud en tiempo real: el rastreador de ejercicios puede controlar varios datos de salud: frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre. Puede ver los datos de salud actuales en el reloj inteligente y puede ver un mapa de cambios más completo en la APLICACIÓN. Sports Smartwatch también controlará automáticamente su sueño para comprender mejor la calidad de su sueño y mejorar los hábitos (los datos de salud son solo de referencia y no se pueden usar con fines médicos)
  • Sports Smartwatch: Activity Tracker tiene una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, yoga, etc. Los relojes inteligentes pueden ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos. El reloj de fitness inteligente también puede controlar la música en el reloj, lo que le permite tener una energía más concentrada y cómoda durante el ejercicio. (Solo controla la música, sin función para reproducir música)
  • Otras funciones: cuando está conectado a la aplicación, puede leer mensajes directamente en el reloj, o puede rechazar llamadas directamente en el reloj. El reloj inteligente recibe mensajes de aplicaciones como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin y Skype. También tiene funciones como pronóstico del tiempo, control de música, recordatorio de sedentarismo, despertador, temporizador de cuenta atrás y cronómetro, lo que hace que su trabajo y su vida sean más cómodos y relajantes.
  • Compatibilidad: el reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.2 / Android 4.4 y superior. Debe estar conectado a la aplicación "FitCloudPro" y solo es compatible con esta aplicación. Cuando lo use, mantenga la APLICACIÓN ejecutándose en segundo plano. Los relojes deportivos inteligentes son regalos para familiares y amigos.
Recomendación Nº. 18
UMIDIGI Uwatch3 Smartwatch Mujer Reloj Inteligent 5ATM Impermeable Smartwatch con Cronómetro Pulsera Actividad para Deporte de Fitness con Podómetro para Niños iOS y Android (Rosa)
  • 【Reloj inteligente para hombres y mujeres】 El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Rastreador de ejercicios a prueba de agua 5ATM y 10 días de duración de la batería】 Este reloj inteligente cumple con el estándar a prueba de agua 5ATM y se puede usar mientras nada, no es necesario que se lo quite con frecuencia (Aviso: no lo use en agua a más de 38 ° C, como duchas, saunas, etc.). Hay 4 caras de reloj elegantes para que elijas. Admite el último Bluetooth 5.0, con una duración de batería ultra larga para brindarle 10 días de uso (Dependiendo del uso individual).
  • 【Rastreador de actividad preciso】 Uwatch3 admite 9 modos de deportes para registrar su entrenamiento en VeryFitPro, conectarse al GPS de su teléfono inteligente, medir el ritmo, las calorías y la distancia precisos en tiempo real, establecer y alcanzar sus objetivos de actividad cada día. Este reloj de actividades incluye más funciones prácticas como control de música, reloj despertador, modo de relajación e incluso entrenamiento de estrés. No es solo un rastreador de salud.
  • 【Smartwatch para teléfonos iPhone y Android】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9. 0 y Android 4.4 y superiores (no para PC, iPad o tableta) para recibir llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, correo electrónico y más notificaciones de aplicaciones, compatible con iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oneplus, etc.
  • 【Servicio postventa de 1 año】 Ofrecemos 12 meses de devolución de dinero o reemplazo gratuito. ¡Compre sin riesgo! Servicio postventa para asegurar su disfrute a largo plazo. Si tiene alguna pregunta o problema sobre Uwatch3, nuestro equipo de clientes está listo para ayudarlo si se comunica con nosotros.
Recomendación Nº. 19
TOOBUR Reloj Inteligente para Mujer Niña Niños, Pulsera Actividad con Cuenta Pasos y Calorias, Podómetro Smartwatch Impermeable IP67 con Monitor de Sueño y Despertador Vibrador
  • ✅ BANDAS DOBLES DE DISEÑO MÁS PEQUEÑO Y BANDAS DOBLES DE ALTA CALIDAD: 1. El diseño delgado y ajustable de la pulsera de rastreador de fitness lo hace adecuado para adultos y niños mayores de 8 años; 2. Hecho de material de TPU flexible y duradero, NO contiene ninguna sustancia nociva. Ligero y cómodo, brinda una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme y más allá.
  • ✅COUN CONTADOR DE PASOS DE TODO EL DÍA Y CONTADOR DE CALORÍAS: realice un seguimiento de los pasos, la distancia y las calorías de sus hijos o las de sus hijos, puede ver estos datos fácilmente en su reloj de actividad o en su aplicación para teléfono inteligente.
  • ✅MON MONITOR DE SUEÑO AUTOMÁTICO Y RELOJ DE ALARMA VIBRANTE: realice un seguimiento automático de lo bien que duerme durante la noche, obtenga los datos sobre sus tendencias de sueño durante la noche en la aplicación. El reloj de alarma de vibración silenciosa puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • ✅INTER INTERFAZ USB INCORPORADO Y LARGO TIEMPO DE BATERÍA: Diseño de interfaz USB incorporado. Puede cargarlo con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador extral. Con una carga de 1 a 2 horas, la batería del rastreador de ejercicios puede durar hasta 7 días. (varía según el uso y otros factores).
  • ✅GU GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: devolución del dinero en 60 días, garantía del producto por 12 meses y soporte técnico de por vida, la garantía sin preocupaciones le garantiza una compra sin riesgos. Póngase en contacto con nosotros a la primera vez para cualquier problema, estamos aquí para ayudarlo cuando necesite ayuda.
Recomendación Nº. 20
Konesky Fitness Tracker Monitor de Ritmo cardíaco Pulsera de presión Arterial Actividad Reloj Podómetro Contador de calorías Pulsera para Android iOS Smartphone (Rojo)
  • Reloj inteligente multifuncional: Por favor busque a Konesky, este reloj deportivo digital admite grabación con podómetro, monitoreo del sueño, recordatorio social multimedia y monitor de frecuencia cardíaca, conveniente y práctico de usar
  • Mensaje / recordatorio de llamada: este reloj Fitness Tracker puede ser un recordatorio para Wechat, SMS y teléfono de llamada, nunca se preocupe por perder una llamada o un mensaje, Sistema compatible: BT4.0, Android4.4 y IOS9.0 o superior
  • Monitor de ritmo cardíaco: el contador de pasos cuenta con las funciones de control de ritmo cardíaco y presión arterial en tiempo real, le dará una idea clara de sus cambios físicos durante el ejercicio, puede ajustar la frecuencia y la velocidad del ejercicio para ayudarlo a hacer un ejercicio mejor y más saludable
  • Característica impermeable: El reloj con pulsera inteligente adoptó el material IP67 a prueba de agua con un buen rendimiento resistente al agua, sin necesidad de despegar cuando se está bañando, lavando las manos o la ropa
  • Carga USB: se puede cargar directamente a través de cualquier interfaz USB, luego de 1.5 horas de carga completa, se puede usar por casi 10 días, 20 días en espera, la pantalla de resolución alta de 160 * 80 lo ayudará a ver la hora y los pasos claramente

 

Alternativas de Relojes podometros más baratas en Black Friday 2021

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de relojes podometros más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de relojes podometros, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS