Mejores Ofertas de Remachadoras por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a doquier, en este post hemos recogido las promociones más atractivas de remachadoras actuales hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Remachadoras más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el coste viejo y el nuevo nuevo en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 25%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar remachadoras gastándote menos dinero.

DescuentoRecomendación Nº. 1
TACKLIFE Remachadora con Remaches de 40 Piezas Remachadora Ciega para 4 Tipos de Remaches HHR1A con Llave Portátil, Empuñadura de TPR, Antideslizante, Estético, Duradero
  • ▲【4 Tamaños de remaches populares】: La remachadora manual Tacklife viene con 4 tamaños diferentes de remaches, en 3/32 "(2,4 mm), 1/8" (3,2 mm), 5/32 "(4,0 mm) y 3/16" (4,8 mm) que satisface la mayoría de necesidades de DIY RESISTENTE Y DURADERO: Tratado de arrugas negras duradero es antideslizante y estético; Los mangos fabricado de acero resistente con un espesor de 1,8mm que le garantiza una larga vida útil APLICACIÓN AMPLIA: Se puede fijar en placas de acero de 2 a 3mm de espesor.
  • ▲ 【Resistente y duradero】: Tratado de arrugas negras duradero es antideslizante y estético; Los mangos fabricado de acero resistente con un espesor de 1,8mm que le garantiza una larga vida útil
  • ▲ 【Aplicación amplia】: Se puede fijar en placas de acero de 2 a 3mm de espesor. Conveniente para el coche, bicicleta, barco, herramientas de jardín, perfiles de revestimiento de aluminio, puertas de aluminio, electrodomésticos de cocina y repuestos. La remachadora puede conectar dos piezas de trabajo de forma permanente
  • ▲ 【Fácil de usar y uso confortable】: El tamaño de la remachadora es de 250mm, ahorrando más mano de obra. Empuñaduras acolchadas antideslizantes con material termoplástico de goma (TPR) para un ajuste y una comodidad máximos. El mango largo hace que la remachadora sea fácil de apretar y operar en un espacio estrecho
  • ▲ 【Contenido del paquete】: 1x Tacklife HHR1A Remachadora Manual con 4 Boquillas Intercambiables, 40x Remaches, 1x Llave Inglesa, 1x Manual Usuario
Recomendación Nº. 2
KIPPEN 1029 Remachadora Manual de Metal con Remaches Surtidos, 225 mm
  • 4 boquillas intercambiables fijadas en el mango para una fácil sustitución.
  • Asas con mango de goma antideslizante.
  • Estructura de metal.
Recomendación Nº. 3
METAKOO Remachadora Manual, Pistola Remachadora con 4 Cabezales de Codificación de Colores Intercambiables, Juego Remachador Manual 4 en 1 con Remaches de 40 Piezas - MHR01H
  • ★【HERRAMIENTA PROFESIONAL】4 cabezales de codificación de colores intercambiables 3/32 pulgadas (2.4 mm), 1/8 pulgadas (3.2 mm), 5/32 pulgadas (4 mm) y 3/16 pulgadas (4.8 mm) se almacenan en la manija.Cabezal de boquilla 4 en 1 para permitir un cambio rápido y fácil entre los tamaños de remaches de 2,4 mm a 4,8 mm.
  • ★【DURADABLE y ESTABILIDAD】 El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad y el mango de tratamiento térmico de acero al carbono reforzado aumentan la resistencia y la vida útil de la pistola de remaches.
  • ★【FÁCIL DE USAR】Las cabezas / manguitos de remaches moleteados se pueden quitar de las herramientas para facilitar el reemplazo o el mantenimiento de la cabeza de remache.
  • ★【USOS MÚLTIPLES】 Este remachador profesional puede manejar los tres tipos de remaches: remaches de aluminio, acero y acero inoxidable. El manual del usuario está incluido en su producto.
  • ★【Lista de Paquete】Este juego de pistola de remache pop incluye: pistola de remaches * 1, paquete de remaches de aluminio (10 piezas cada tamaño), Manual del usuario * 1, caja de papel Kraft * 1
Recomendación Nº. 4
Pistola Remachadora para Taladro Eléctrico Inalámbrico - Herramienta de Remache Eléctrico Cabeza del Adaptador para Pistola de Tuercas por Poweka (Mejoramiento)
  • ★【ACCESORIO】: Este juego de taladro eléctrico inalámbrico de pistola remachadora, tamaño de 4 boquilla es 3/32 ", 1/8", 5/32 "y 3/16". Se aplican a diferentes tamaños de remaches.
  • ★【EXCELENTE】: Menor ruido, tamaño pequeño y fácil de transportar, más eficiente.
  • ★【CONVENIENTE】: Rápida liberación e instalación. Excelente ergonomía, gran resistencia y excelentes características añadidas.
  • ★【MULTIFUNCIÓN】: Como accesorio de herramientas, esta pistola de remaches se puede combinar con varios tipos de herramientas eléctricas.
  • ★【LARGA VIDA】: Toda la construcción metálica diseñada interna; Cabeza roscada 3pcs para el reemplazo. Es conveniente cambiar cuando se rompe.
Recomendación Nº. 5
Pistola de remache Remachadora 3,2-4,0-4,8-6,0-6,4 mm mm incluye 150 remaches de aluminio en caja organizadora/maletín
  • Remachadora incluye 150 remaches de aluminio; 30 unidades de cada tamaño en la caja.
  • 5 boquillas: 3,2/4,0/4,8/6,0/6,4 mm. Incluye recipiente para los remaches.
  • Para remaches de hierro, aluminio, acero y acero inoxidable.
  • 1 llave para cambio de boquillas.
  • Asas especialmente ergonómicas con gran efecto de palanca.
Recomendación Nº. 6
Orfeld Remachadora, Remachadora Manual con 5 Cabezales Intercambiable, 50 Remaches, Empuñadura de Antideslizante PVC, Remachadora Manual 5 en 1 para Plástico, Metal, Cuero, Trabajos Grandes y Pequeños
  • ⚒ 【Material Duradero】La pistola de remaches está hecha de acero al carbono grueso con acabado termotratado, puede soportar una mayor fuerza de trabajo, ya pasó la prueba anticaída de 3-1 / 4 pies. y proporcionar protección contra la corrosión para que sea más duradero.
  • ⚒【Diseño Ergonómico Antideslizante】El mango en forma de arco y antideslizante ofrece suficiente energía para remachar fácilmente, sin necesidad de una operación laboriosa y repetida en el mango de la pistola remachadora. puede ahorrar un 40% de esfuerzo que las herramientas normales de remachadora.
  • ⚒【Herramienta Profesional】5 cabezales de codificación de colores intercambiables (2.4 mm), (3.2 mm), (4 mm) (4.8 mm) y (6.4 mm) se almacenan en la manija. Las cabezas / manguitos de remaches moleteados se pueden quitar de las herramientas para facilitar el reemplazo o el mantenimiento de la cabeza de remache.
  • ⚒【Usos Multiples】Este remachador profesional puede manejar los tres tipos de remaches: remaches de aluminio, acero y acero inoxidable en diferentes aplicaciones de construcción y reparación, se puede utilizar para automóviles, aviación, ferrocarriles, elevadores, instrumentos, muebles.
  • ⚒【Lo Que Obtendra】La pistola de remaches Orfeld ofrece una garantía de reembolso incondicional de 3 meses y una garantía de 24 meses y un servicio postventa de 7 * 24 horas. Se garantizó una nueva si no podemos resolver el problema.
Recomendación Nº. 7
Orfeld Remachadora, Remachadora Manual con remaches de 100 Piezas, 4 Cabezales de Codificación de Colores Intercambiables, Juego Remachador Manual 4 en 1
  • Cabezal de remache de 4 tamaños: Cuatro cabezales intercambiables codificados por colores de 3/32" (2,4 mm), 1/8" (3,2 mm), 5/32" (4 mm) y 3/16"(4,8 mm) se almacenan en el mango, que le proporciona todo lo que necesita para empezar a remachar.
  • Fácil de usar Adopte: Con un diseño ergonómico, los gruesos agarres de PVC brindan cómoda para el usuario, el mango antideslizante hace que el trabajo mar más fácil y efectivo. Las cabezas / manguitos de remache moleteados se pueden quitar sin herramientas para facilitar el cambio o el mantenimiento de la cabeza de remache.
  • Material resistente: Cuerpo de pistola de acero al carbono con carbono con tratamiento térmico engrosado de 5/64 "(2 mm), extender el tiempo de servicio más largo. La estructura de mandril de acero de tres mordazas puede firmemente el remache y manejar todo tipo de remaches, como remaches de aluminio, acero y acero inoxidable.
  • Aplicación amplia: Perfecto para sujetar de manera segura el metal y la tela gruesa en diferentes aplicaciones de construcción y reparación, se puede utilizar para cualquier ocasión, como automóviles, aviación, ferrocarriles, elevadores, instrumentos y muebles.
  • Lo que obtienes: 1 * pistola de remaches, 4 * paquete de piezas de aluminio (25 s de cada tamaño), 1 * Manual de usuario, 1 * caja de papel Kraft, 100% de garantía de 2 años para que los comprar con confianza y feliz feliz para siempre.
Recomendación Nº. 8
Adaptador de pistola de remache, Pistola de remache eléctrica de mano profesional para taladro inalámbrico, Juego de inserción de adaptador de pistola de tuerca de remache, Convertir taladro en herram
  • ➤ 【Material de primera calidad】 Utilizando material de acero de aleación de alta calidad, alta dureza, resistencia y durabilidad, ahorre tiempo y esfuerzo.
  • ➤ 【Rendimiento excepcional】 La cabeza de pistola de aleación de acero forjado es duradera y puede disparar remaches rápidamente. El producto tiene un asa vertical que es simple y sin esfuerzo de usar.
  • ➤ 【Fácil de instalar】 El perno hexagonal del adaptador se conecta al taladro eléctrico y se convierte rápidamente en una pistola de remaches eléctrica. Es fácil de configurar.
  • ➤ 【Dimensiones del producto】 Adaptador para pistola remachadora: aprox. 173 x 35 mm / 6.8 x 1.4 pulgadas; Clave: aprox. 149 x 35 mm / 5.9 x 1.4 pulgadas; Mango: aprox. 123 x 26 mm / 4.8 x 1 pulgada.
  • ➤ 【Contenido del paquete】 1 x Adaptador de pistola de remaches, 1 x Llave, 1 x Mango, 4 x Cabezas de remache, 3 x Clips.
Recomendación Nº. 9
TACKLIFE Pistola Remachadora, Remachadora con M3, M4, M5, M6, M8, M10 Tuerca de Remache, 60 PCS Tuercas de Remache, Apta para Acero de 2-3 mm de Espesor, Llave Incorporada, 6 Mandriles-HHNP2B
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Diseñado para el trabajo profesional y de bricolaje. Estos alicates de remachar son fiables y versátiles. Adecuadas para la fijación y reparación de puertas y ventanas de muebles, modificaciones de coches, reparación de bicicletas, fijación de chapa y metal, etc.
  • 【Diseño ergonómico】 Las pinzas remachadoras con una longitud de 280mm pueden maximizar el efecto de palanca, ahorrar su esfuerzo y ser fáciles de llevar. El mango de goma con diseño curvo ergonómico proporciona un antideslizamiento. Además, el diseño de la perilla entre los mangos se utiliza para cargar y descargar las tuercas remachables roscadas de forma fácil, rápida y sencilla.
  • 【Material de alta calidad】La cabeza del arma y la empuñadura están hechas de acero al carbono de alta calidad manteniendo una mayor fuerza de trabajo para mantenerse en pie. El tratamiento térmico de fosfatado puede proporcionar protección contra la corrosión para prolongar la vida útil.
  • 【Muchos accesorios】La pinza remachadora está equipada con varios mandriles (métrico: M3/M4/M5/M6/M8/M10), 60 tuercas remachables (10 tuercas remachables por mandril). También hay una caja de herramientas de alta calidad para mantener todo en orden.
  • 【contenidos】1 x alicate de tuercas remachables TACKLIFE; 6 x mandriles (M3, M4, M5, M6, M8, M10); 60 x remaches; 1 x llave inglesa; 1 x caja de herramientas; 1 x tarjeta de garantía de 24 meses
Recomendación Nº. 10
Stanford ST-30104 Remachadora Dos Manos
  • Con 5 boquillas intercambiables de 3, 2-4-4, 8-6-6, 4 mm
  • Mango forrado en PVC antideslizante
  • Incluye bote porta remaches y llave
Recomendación Nº. 11
Orfeld 13" Remachadora de Tuercas, Remachadora con M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12 Tuerca de Remache, Mango de PVC, Ahorra Energía, Apta para Acero de 2-3 mm de Espesor, Llave Incorporada, 7 Mandriles
  • Fácil de usar: El diseño de cabezal de cambio rápido sin herramientas hace que sea fácil cambiar mandriles y piezas de nariz rápidamente sin necesidad de herramientas adicionales, brazo largo que ahorra mano de obra y mango de goma suave que proporciona una operación de remache fácil, suaviza su proyecto y ahorra tiempo y ahorra tiempo
  • Material resistente y duradero: Adopta acero al carbono de alta calidad de 50o, este tipo de material pistola de remache de plomo sólido, duradero y resistente al óxido, que apenas se dobla cuando se utiliza. Para que sea lo suficientemente duro como para durar una larga vida.
  • Diseño ergonómico cómodo: Adopte un diseño ergonómico curvado, las empuñaduras gruesas de PVC proporcionan comodidad para el usuario, el mango antideslizante ofrece suficiente energía para remachar fácilmente la tuerca sin ninguna molestia innecesariamente, hacer el trabajo más fácil y eficaz.
  • Múltiples accesorios: Con 7 husillos intercambiables (Métrica M12, M10, M8, M6, M5, M4, M3), 35 tuercas de remache (5 tuercas de remache por husillo) Adecuado para todas las ocasiones, tales como paneles de la carrocería, accesorios de bicicleta, muebles y decoraciones, especialmente para modificaciones off-road / Jeep
  • Lo que obtienes: 1 * herramienta de tuerca de remache, 1 * llave multifunción, paquete de remaches de aluminio de 7 * 7 * (5 pcs cada tamaño), 1 * manual de usuario, 1 * tarjeta de garantía, 1 * caja de papel Kraft, 1 * bolsa de tela, 100% 2 años de garantía para que pueda comprar con confianza y pistola felizmente para siempre.
DescuentoRecomendación Nº. 12
Remachadora de tuercas, 17" Ginour Pistola Remachadora profesional, 110 PCS tuercas, 11 Mandriles M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12, 10-24, 1/4-20, 5/16-18, 3/8-16, para placa de acero 2-3mm
  • 【Innovadora y flexible】Diseño único de estructura de varillaje completamente automático, las bielas entre los dos mangos puede retraer automáticamente el mango, lo que hace que la operación ahorre más trabajo y no sea fácil dañar el producto.Es útil para paneles de carrocería, soportes para bicicletas, modificaciones todoterreno / jeep.
  • 【11pcs Mandriles+ 110pcs Tuercas】Equipado con 11 Cabezales Intercambiables(7 métricos M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12, 4 Imperial 10-24, 1/4-20, 5/16-18, 3/8-16) y 110 pcs tuercas (cada mandril corresponde a 10 tuercas de remaches). Accesorios de especificación completa para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Simple y duradero】 "Mandril de cambio rápido" es más fácil de reemplazar los mandriles. La remachadora está hecha de acero al carbono de alta calidad que protege contra la corrosión y resiste la deformación, que es más duradera y fácil de usar.
  • 【Prevenga la pérdida】 Todos los accesorios y la remachadora están empacados en la maletín de transporte moldeada por soplado, es un almacenamiento seguro, liviano y portátil.
  • 【Lo que obtienes】: 1 x Ginour Remachadora de tuercasl, 11 x Mandriles (7 Métricos : M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12, 4 Imperial: 10-24, 1/4-20, 5/16-18, 3/8-16), 110 x Tuercas de Remaches, 1 x Llave multifunción, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de por vida.
Recomendación Nº. 13
HASKYY - Pistola remachadora manual para tuercas remachables 150 Tuercas M5 M6 M8 M10 M12
  • 1x Remachadora de tuercas remachables Haskyy Profi ✔ 150 tuercas remachables - 30 piezas cada una ✔ en un práctico maletín del sistema
  • ✔ 5 mandriles de tracción intercambiables en tamaños: M5-M6-M8-M10-M12 5 ✔ adecuado para tuercas remachables (ciegas) de acero inoxidable, acero y aluminio
  • ✔ Boquilla en las tallas: M5-M6-M8-M10-M12 ✔ incl. llave plana para el cambio de alicates ✔ incl. surtido de tuercas remachables (150 piezas)
  • ✔ Manual de instrucciones en: ✔ Inglés ✔ Alemán ✔ Francés ✔ Italiano ✔ Español ✔ Ruso
  • ✔ 2 años de garantía Haskyy ✔ 30 días de garantía de devolución de dinero ✔ Haskyy Branded Products
Recomendación Nº. 14
Am-Tech 100 piezas Surtido de remaches, S5100
  • Remaches de tamaños surtidos
  • Caja de plástico duro
  • 6 compartimentos
  • Caja de almacenamiento con ojete de sujeción vertical
DescuentoRecomendación Nº. 15
Remachadora con remaches de 80 piezas - JUEMEL Manual Remachadora con 4 cabezas intercambiables, 4 tamaños de cabezales de remache conectados, juego de pistola remachadora 4 en 1
  • ★[Cabezas de remache de 4 tamaños] 4 cabezas de remache intercambiables de 3/32 "(2.4 mm), 1/8" (3.2 mm), 5/32 "(4 mm) y 3/16" (4.8 mm) se almacenan en el mango . Con la pistola de remaches pop JUEMEL puede usar 4 tamaños de remaches distintos.
  • ★[Fácilmente a la operación] Elija el tamaño correspondiente de la funda para instalar el remachador. Atención, por favor: después de quitar el remachador y completar el remachado, haga que el remache vierta el remache con la cabeza de la pistola remachadora hacia abajo.
  • ★[Diseño ergonómico de empuñadura ergonómica] La remachadora manual se ha fabricado con una empuñadura del tamaño adecuado con diseño antideslizante, las empuñaduras gruesas de PVC son fáciles de usar. Puede darle mantenimiento a la cabeza del remachador sin herramientas. Puedes completar el remachado sin problemas independientemente de su fuerza.
  • ★[Durabilidad y comodidad al realizar trabajos manuales ] La pistola de remaches con cuerpo de aluminio de alta resistencia y mango de tratamiento térmico de acero de carbono reforzado que proporciona alta resistencia. La distancia de agarre de la pistola de remaches se puede ajustar. Cuanto más corta es la distancia, menos fuerza se necesita para apretar el remachador.
  • ★[Uso Múltiple] JUEMEL remachadora manual puede realizar diversos tipos de trabajos remachado objetos como automóviles, bicicletas, barcos, herramientas de jardín, puertas de aluminio, aparatos de cocina, y otras partes. Ideal para proyectos tanto al aire libre como en el hogar. Todos necesitan uno de estos remachadores en su caja de herramientas. Estos remachadores profesionales pueden manejar tres tipos de remaches: remaches de aluminio, acero y acero inoxidable.
DescuentoRecomendación Nº. 16
TACKLIFE Remachadora Manual con Remaches de 80 Piezas, 4 Cabezales de Codificación de Colores Intercambiables, 4 en 1 Pistola de Remache, Mango Ergonómico Antideslizante de PVC- HHR3A
  • ▲【4 en 1 Pistola de Remache】:4 tamaños de cabezas de remache: (3/32”2.4mm,1/8”3.2mm,5/32”4mm,3/16”4.8mm) reemplazo directo, conveniente y práctico.
  • ▲【Juego de Remachador 】:80 piezas, 4 tamaños de cabezas de remache, (2.4 mm x 6 x 20 Pcs, 3.2 mm x 6 x 20 Pcs, 4 mm x 6 x 20 Pcs, 4.8 mm x 6 x 20 Pcs). Cada tamaño de remache está equipado con 20 piezas.
  • ▲【Diseño ergonómico】: la pistola de remaches adopta un diseño ergonómico, fácil de sostener, diseño profesional de tres garras antideslizante, ahorro de mano de obra y larga vida útil.
  • ▲【Durabilidad y estabilidad】: El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad y el mango de acero al carbono reforzado con tratamiento térmico mejoran la resistencia y la vida útil de la pistola de remaches.
  • ▲【Amplio Aplicación】: se puede utilizar para automóviles, bicicletas, botes, herramientas de jardín, objetos de aluminio, puertas de aluminio, utensilios de cocina, etc.
Recomendación Nº. 17
KKmoon Pistola Remachadora,Tuerca de Remache Eléctrica,Accesorios de Extracción de Núcleo,Taladro de Remachado Inalámbrico Adaptador de Junta,Herramientas de Tuerca de Inserción de Remachador
  • La biela hexagonal de alta dureza está firmemente sujeta y puede usarse en taladro eléctrico de litio, taladro de torsión, taladro manual, etc.
  • Ampliamente utilizado en la industria de puertas y ventanas, producción de electrodomésticos y aire acondicionado, equipos de aviación y navegación, aleación de aluminio y otros remaches, fabricación y producción de automóviles.
  • Tire del remache en el sentido de las agujas del reloj y tire del remache hacia la izquierda.
  • El clip de tres mordazas con temple y endurecimiento es más resistente al desgaste y extiende la vida útil del adaptador.
  • Cabezal forjado de acero aleado, resistente y práctico, remaches rápidos.
DescuentoRecomendación Nº. 18
TACKLIFE-14" Pistola Remachadora, Remachadora con M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12 Tuerca de Remache, 70 PCS Tuercas de Remache, Apta para Acero de 2-3 mm de Espesor, Llave Incorporada, 7 Mandriles-HHNP1A
  • ▲ 【DISEÑO ÚNICO】 El diseño de la varilla entre las manijas facilita la carga y descarga de las tuercas de remache roscadas. Puede cargar las tuercas del remache presionando la barra y descargándolas más rápido y más fácil tirando de la barra
  • ▲ 【ALTA EFICIENCIA】 Alicates de remache con una longitud de 360 ​​mm, el brazo de 3 mm de espesor hecho de acero al carbono y mangos ergonómicos con bisagras dobles para un apalancamiento máximo y ahorra aproximadamente el 40% de su esfuerzo. La carrera de trabajo máxima es de 9 mm, la carrera de trabajo efectiva es de 7 mm y el brazo máximo es de 14 pulgadas.
  • ▲ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Hecho de acero con alto contenido de carbono que está forjado y templado a altas temperaturas, tiene una dureza de hasta 50-60 HRC, es duradero y el mango de TPU de goma es antideslizante y duradero.
  • ▲ 【MODELO】 Tuerca de remache M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12 y 70 piezas (10 tuercas de remache para cada mandril). 7 Las especificaciones de mandril intercambiables cumplen con la mayoría de los requisitos de trabajo. Adecuado para acero inoxidable, acero y aluminio y viene con una caja de herramientas para facilitar su transporte y organización.
  • ▲ 【ACCESORIOS RICOS】 1 × herramienta de remachado Tacklife HHNP1A, 7 x mandriles, 70 × tuercas de remache, 1 × tecla multifunción, 1 × caja de herramientas, 1 × tarjeta de garantía de 24 meses.
Recomendación Nº. 19
Brueder Mannesmann M 1096 - Remachadora en maletín
  • Se suministra en caso práctico de plástico para almacenamiento
  • Incluye 4 boquillas para remachar de diámetro 2.4, 3.2, 4.0, 4.8 mm
  • Con 100 remaches de aluminio
  • Cuenta con una pistola de remache de 250 mm
DescuentoRecomendación Nº. 20
TACKLIFE 3 en 1 Pistola Remachadora, 11Pulgadas, 6 Tuerca de Remache Métricas (M3, M4, M5, M6, M8, M10) - 60 Tuercas, 5 Cabezas de Remache - 50 Remaches, Escariador cuadrado/redondo - TLRNG03HD
  • ▲【Herramienta Multifunción 3 en 1】: 1 componente de remache = 1 pistola de remache + 1 tuerca de remache + 1 escariador, la gran innovación facilita el cambio entre diferentes trabajos.
  • ▲【Función de Remachadora - 50 Piezas remaches】: 5 cabezas de remaches intercambiables sin herramientas y embalaje de remaches de aluminio de 2,4 mm, 3,2 mm, 4,0 mm, 4,8 mm, 6,4 mm (10 para cada tamaño), muy adecuado para remaches de una mano operación.
  • ▲ 【Función de Pistola de tuercas - 60 Piezas tuercas 】: 6 remaches de tuerca intercambiables: M3, M4, M5, M6, M8, M10 (10 para cada tamaño) y accesorios completos para remachar.
  • ▲ 【Función de escariado】: 2 núcleos de escariador cuadrado y redondo, con una optimización del diseño de ahorro de mano de obra y escariado.
  • ▲ 【Diseño ergonómico con estuche de transporte】: mango de goma TPR, agarre cómodo y antideslizante, estuche de transporte resistente, cada detalle refleja la alta calidad de la herramienta.
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de remachadoras más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de remachadoras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS