Mejores Ofertas de Remos por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este listado hemos recopilado las mejores promociones de remos actuales. Son promociones que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Remos más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el coste viejo y el nuevo nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 40%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir remos por menos dinero.

Intex 59623 - Remos de Tipo francés 122 cm, Negro/Amarillo
  • Dos remos Intex con pértiga de PVC y 122 cm de longitud
  • Los remos Intex están fabricados con los mejores materiales de PVC para asegurar su durabilidad y resistencia
  • Incluyen 3 piezas, muy fáciles de montar: anillos de retención para las cerraduras del remo, palas con terminación ondulada y de estructura acanalada y pértiga
  • Los remos Intex son compatibles con cualquier embarcación
  • El peso de los remos es de 983 gr
Descuento: 56,00 EUR
Cecotec Máquina de Remo Plegable DrumFit Rower 7000 Regatta. Resistencia Magnética, 10 Niveles, Volante de Inercia 7 Kg, Deslizamiento Silencioso, Display LCD, Reposapies y Ruedas
  • MagnetSystem: sistema de resistencia magnética mediante imanes que proporcionan una sensación de remada fluida y natural, minimizando el mantenimiento.
  • Silence Fit: proporciona una remada silenciosa que no perturbe la paz de tu hogar.
  • Volante de inercia de 7 Kg. Ofrece una intensidad de entrenamiento adaptada a todo tipo de personas con 10 diferentes niveles de exigencia.
  • Folding System: estructura compacta y plegable para ocupar el mínimo espacio de tu hogar, con un peso máximo de usuario de 100 Kg y una altura máxima recomendada de hasta 190 cm.
  • Cuidamos los detalles: Pantalla LCD para llevar un seguimiento de tu entrenamiento, asiento y agarres con acolchado, reposapiés con correas ajustables y ruedas para facilitar su transporte.
Descuento: 70,00 EUR
ISE Máquina de Remo para casa, Silenciosa, Freno Magnético, Máquina de Remo con 8 Niveles de Resistencia, Fuerza de Tracción máx de 15KG, Corredera de Aluminio, Nuevo Diseño Interno, SY-1750
  • Entrenamiento: 8 niveles ajustables de resistencia; frenado: magnético; la resistencia de la ise sy-1750 está regulada por el freno magnético, que se desliza sobre aluminio: la placa y el imán de aluminio generan una fuerza de corte magnética, es una nueva estructura que utiliza una placa de aluminio gruesa para reemplazar una rueda de inercia; el ajuste de la resistencia te permite crear y obtener el mejor entrenamiento según tus necesidades.
  • Funciones del ordenador: Sistema de tiro silencioso, pantalla ldc que muestra el tiempo, golpes por minuto, golpes totales, golpes por sesión de entrenamiento, calorías, escáner; el entrenamiento con la máquina de remar es un ejercicio cardiovascular ideal que te permite trabajar todo el cuerpo, especialmente los brazos, hombros, piernas y caderas.
  • Detalles: El cómodo sillín asegura una óptima posición sentada, los cojinetes de las poleas son desmontables y el asiento cómodo, la construcción de la máquina de remo está especialmente diseñada para pisos pequeños con un marco de acero muy estable, los rieles están hechos de aluminio de alta calidad, el asiento y los brazos se pueden ajustar para una posición óptima; para su seguridad el soporte de los pies tiene correas de velcro para mantener los pies completamente en su lugar.
  • Fácil de manejar: Fácil de almacenar, diseño que ahorra espacio, cómodo, con ruedas de transporte para facilitar el desplazamiento; medidas totales (longitud x anchura x altura): 156 x 55 x 70 cm; posición ajustable del asiento, nuestra máquina de remo puede soportar personas con una altura de entre 1,5 y 1,9 m.
  • Sobre nosotros:Aceptamos devoluciones incondicionales, puede estar seguro de comprar. Sobre nosotros: ISE se estableció en Francia en 2010. Contar con un servicio al cliente profesional y un equipo técnico. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
JOROTO MR23 Máquina de Remo para Casa, Máquina de Remo de Agua, Capacidad de Peso de 150 kg, Pantalla de LCD con Función Bluetooth y Soporte para iPad
  • 【ENTRENAMIENTO DE REMO DE ALTA EFICIENCIA】La máquina de remo es una gran máquina de cardio, que es mucho más eficiente que otros equipos de ejercicio. Un cuarto de hora de remo es lo mismo que tres cuartos de hora de carrera. Una máquina de remo con resistencia al agua puede ayudarlo a perder peso, fortalecer su corazón y pulmones, desarrollar músculos y aliviar el estrés.
  • 【RENDIMIENTO CASI REAL EN EL AGUA】La máquina de remo plegable de JOROTO está equipada con una función a prueba de agua, diseñada para simular una experiencia de remo real para los remeros. La resistencia al agua se puede ajustar de acuerdo con su frecuencia de remo. Cuanto más rápido reme, mayor será la resistencia. ¡Con 12 palas dentro del tanque, hará que sus entrenamientos sean más desafiantes y eficientes!
  • 【TANQUE DE AGUA y RIELES SÓLIDOS】El tanque de agua de 14L de capacidad es muy resistente y duradero. Con un diseño especial de 0-fugas, no se producirá ninguna fuga sin importar que la máquina esté plana sobre el piso o plegable. El marco principal y los rieles están hechos de acero, prácticamente no requieren mantenimiento y pueden cargar hasta 150kg. Junto con 2 estabilizadores gruesos, no sentirá ningún bamboleo al remar.
  • 【SEGUIMIENTO DE DATOS EN TIEMPO REAL】El gran monitor LCD muestra el tiempo, la distancia, las calorías, las paladas, las paladas totales. Esta máquina de remo de agua puede ayudarlo a realizar un seguimiento de su entrenamiento de muchas maneras. Con la función Bluetooth, se puede conectar a aplicaciones inteligentes de fitness como Kinomap. ¡Diviértese más mientras rema y compite con otros remeros on-line!
  • 【ENSAMBLAJE & ALMACENAMIENTO EN 1 PASO】La máquina de remo resistente al agua MR23 está 80% ensamblada, puede completar el ensamblaje final en aproximadamente 20 minutos sin ningún taladro eléctrico. Equipado con ruedas de transporte suaves en los estabilizadores, puede levantar fácilmente la máquina y moverla a cualquier lugar. Cuando está plegado, ocupa solo 185.4 * 59.6 * 44.4 cm de espacio. Apóyelo contra la pared y ocupará muy poco en su habitación.
Neezee Máquina de Remo, Máquina de Remo Supersilenciosa con Resistencia Magnética de 16 Etapas, Pantalla LCD, Guía Deslizante de Aluminio y Soporte para Tableta, Negro
  • 【Máquina de remo con resistencia magnética de 16 niveles】Neezee se centra en el desarrollo y diseño de grandes equipos de fitness, coopera con muchos gimnasios, probado por 100 ingenieros y 2000 expertos en fitness para refinar el diseño y las funciones. Utilizando un sistema de tensión magnética con 16 niveles de resistencia ajustables, esta máquina de remo es resistente, suave y silenciosa, y proporciona un entrenamiento dinámico y desafiante para todo el cuerpo.
  • 【Solide Konstruktion und reibungslose Gleitbewegung】 Dieses Rudergerät verfügt über einen stabilen und bequemen Sitz, der reibungslos entlang der Aluminium-Gleitschiene rollt, sowie einen schweißresistenten Lenker und die rutschfesten verstellbaren Fußplatten sorgen für zusätzliche Stabili tä t.Es ist ausgestattet mit einem LCD-Monitor, um Metriken wie Kalorien, Zeit und Zählung usw.zu verfolgen. Passen Sie den Widerstand einfach an, Sie können den perfekten Trainingsplan zu Hause erstellen.
  • 【Un entrenamiento silencioso para todo el cuerpo】Gracias a los suaves y silenciosos volantes de inercia con resistencia al aire de 4,5 kg, ofrece un remo casi silencioso, lo que mantiene su ejercicio de remo desafiante pero sorprendentemente silencioso. También viene con un soporte para teléfono y tableta para que puedas escuchar música a volumen normal, ver películas y disfrutar de la diversión de hacer ejercicio en casa sin salir de casa.
  • 【Aumente la fuerza muscular】 Los niveles 1 ~ 6 son buenos para calentar, o para principiantes, el nivel 7 y superiores son muy adecuados para mejorar su resistencia. Es ideal para ejercicios, modelado corporal, quema de grasa y entrenamiento de fuerza para toda la familia. Un movimiento puede entrenar aproximadamente el 85% de los músculos del cuerpo.
  • 【Cómodo de transportar y almacenar】 Esta máquina de remo utiliza una cubierta de cadena cerrada y prácticamente no requiere mantenimiento. Se puede almacenar en posición vertical cuando no está en uso, solo cubre 0,36㎡. Puedes moverlo fácilmente con las ruedas de transporte integradas y colocarlo verticalmente en la pared para un almacenamiento más compacto.
Dskeuzeew Máquina de Remo para casa Plegable, Freno Magnético, Máquina de Remo con 16 Niveles de Resistencia, Corredera de Aluminio, 150 kg de Capacidad de Peso
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA SILENCIOSA: esta máquina de Máquina de Remo brinda una experiencia de ejercicio interior súper suave y silenciosa. Puede aumentar o disminuir los 16 niveles de resistencia magnética con el giro, se adapta a diferentes planes de entrenamiento para principiantes o expertos
  • MONITOR DIGITAL: la gran pantalla LCD de esta máquina de remo muestra el tiempo, el conteo, las calorías y el conteo total. El conveniente modo de escaneo muestra su progreso para ayudarlo a rastrear todos sus objetivos de acondicionamiento físico
  • FORMA FITNESS: este entrenador de Máquina de Remo es adecuado para ejercicios de varias partes del cuerpo, trabajar piernas, abdomen y brazos, ejercicios de quema de calorías, dar tensión muscular, dar forma a la forma física
  • MOVIMIENTO ULTRAPORTÁTIL: las ruedas de transporte integradas de este entrenamiento caradio se pueden mover fácilmente incluso por sí mismo, y el estabilizador del piso trasero puede evitar las sacudidas, lo que garantiza una experiencia de ejercicio sin problemas
  • PEDAL ANTIDESLIZANTE: los pedales texturizados antideslizantes de esta máquina de piernas garantizarán una pisada segura durante los entrenamientos más exigentes y vigorosos. Las correas para los pies sujetan los pies para que puedas concentrarte en el entrenamiento sin sentirte desequilibrado
PASYOU Máquina de Remo para Casa, Capacidad de Peso de 160KG, Máquina de Remo con Función Bluetooth, Monitor LCD, Soporte para iPad,Entrenamiento Cardiovascular (PW30)
  • 【Durabilidad y Estabilidad】La fiabilidad es el núcleo de la máquina de remo de agua PASYOU. Con un marco de acero robusto que mide 60mm x 30mm, puede empujar sus límites sin ninguna preocupación, ya que está construido para soportar pesos de hasta 130KG.
  • 【Para uso doméstico】Imagine una máquina de remo de alto rendimiento que se adapta perfectamente a su hogar. Con un tamaño impresionantemente compacto de solo 45 x 55 cm y un peso ligero de 25 kg, el almacenamiento y la movilidad nunca han sido tan fáciles.
  • 【Sin esfuerzo y silencioso】A medida que se desliza en el remo pasyou, encontrará sus entrenamientos acompañados de un susurro, no un grito.La combinación de pistas de aluminio de alta calidad y un diseño especializado de eje de polea triple garantiza un remo suave y sin ruido cada vez.
  • 【Pantalla ajustable de 360 grados】Este remo viene equipado con una pantalla electrónica que es tan versátil como tú. Gírelo 360 grados para ver una gama completa de datos de entrenamiento, desde SCAN y TIME hasta DIST y CAL, ofreciéndole control total sobre su rutina de ejercicios.
  • 【Resistencia incomparable】Con un diseño único de triple hoja en el tanque de agua, se maximiza la resistencia, haciendo que cada golpe no sea solo un movimiento sino un esfuerzo de todo el cuerpo. Esta característica hace que esta máquina de remo acuático sea la opción ideal para quienes buscan mejorar sus entrenamientos.
QWORK® Remo Kayak Doble de Aluminio para Kayak, canotaje, piragüismo, combinación Libre de 125~206 cm
  • Diseño desmontable: use 2 paletas de un solo lado o 1 paleta de dos lados. Mezcle y combine las paletas en longitudes de 125 cm/153 cm/206 cm.
  • Material duradero: las cuchillas de ABS engrosadas no se deformarán incluso cayendo desde una altura de 3 metros. La hoja acanalada aumenta el área de remada y proporciona un mejor empuje. El eje de aleación de aluminio es fuerte y liviano, anticorrosión y antidesgaste.
  • Fácil de transportar: esta pala de kayak se puede desmontar en piezas cortas, fácil de poner en la mochila para uso en exteriores. El conjunto completo pesa solo 700 g, por lo que no será una carga cuando esté en movimiento.
  • Uso generalizado: la paleta se puede usar para botes inflables, kayak, piragüismo, natación y otros deportes acuáticos al aire libre. Una opción perfecta para principiantes, remeros casuales y tiendas de alquiler.
  • Servicio 100% de satisfacción: disfrute de un servicio de devolución sin problemas y sin preocupaciones dentro de 1 mes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos aquí para ayudarlo.
HOMCOM Máquina de Remo Hidráulico Plegable con 3 Niveles de Resistencia Monitor Digital y Pedal Antideslizante para Fitness en Casa Acero 129x70x70 cm Negro y Plata
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: El remo es una disciplina muy completa donde se ejercitan la mayoría de músculos. Ejercita la espalda, las piernas, el tronco y los brazos en movimientos que en consecuencia acarrean un gran gasto calórico, ideal para el desarrollo muscular, mantenimiento o pérdida de peso
  • RESISTENCIA REGULABLE: El sistema de resistencia hidráulica de este equipo de remo tiene 3 niveles regulables. Para que puedas elegir el nivel de resistencia que mejor se adapte a tus necesidades de entrenamiento
  • MONITOR DIGITAL: Este banco de remo profesional tiene una pequeña pantalla digital desde la que podrás hacer el seguimiento de parámetros como el tiempo, las calorías quemadas, recuento y distancia
  • DISEÑO PLEGABLE: Esta remo de fitness se puede plegar, por lo que te será más fácil guardarla y transportarla, permitiéndote de este modo poder tenerla en casa o la oficina. Un elemento indispensable si quieres montarte tu propio gimnasio
  • MEDIDAS TOTALES: 129x70x70 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg
Descuento: 40,00 EUR
Máquina de Remo para casa, Máquina de Remo con 16 Niveles de Resistencia magnética, Monitor LCD, Maquina Remo de súper silenciosa, diseño de Ahorro de Espacio
  • 【Máquina de remo】Neezee se centra en el desarrollo y diseño de grandes equipos de fitness, ha sido riguroso control de calidad y se ha desarrollado en cientos de horas. Nuestras máquinas de remo se fabrican con los más altos estándares. Dependiendo de la condición física personal, el usuario puede lograr un efecto de entrenamiento óptimo.
  • 【Máquina de remo para gimnasio en casa】 - La Neezee Rower cuenta con un marco de aluminio y acero para garantizar que la máquina de remo sea ligera, duradera y estable (capacidad máxima: 145 kg). El producto incluye un riel deslizante de aluminio premium, rodamientos de bolas ultraligeros de grado industrial y tubos de pie resistentes que permiten un movimiento suave y se adaptan a usuarios de todos los tamaños.
  • 【16 ajustes de resistencia magnética y monitor LCD】 - Con el botón de rotación manual, puedes cambiar fácilmente entre 16 niveles de resistencia magnética para intensificar el entrenamiento cuando te vuelves más fuerte. Pantalla LCD fácil de usar que le permite realizar un seguimiento de su progreso y logros.
  • 【Máquina de remo casi silenciosa】 - Sin cadenas, sin ventiladores, sin tanque de agua. El mecanismo de freno electromagnético y la correa de calidad industrial hacen que cada tirón de remo sea suave y prácticamente silencioso, mientras que las asas ergonómicas de espuma y las placas antideslizantes de gran tamaño te permiten agarrar cómodamente y concentrarte en el objetivo. Soporte para la mejor experiencia de remo en interiores.
  • 【Entrenamiento sencillo sin ocupar mucho espacio】 - el sistema de ruedas hace que sea fácil de mover por la casa. Puedes inclinar el dispositivo verticalmente en posición vertical para mantenerlo seguro sin ocupar mucho espacio en tu hogar. Solo ocupa 0,25 ㎡ y es perfecto para ejercicios, tonificación corporal y entrenamiento de fuerza para toda tu familia.
BESTWAY 62015 - Set de Dos Remos para Embarcaciones con Gran Longitud de 124 cm de PVC Ligeros de Fácil Unión con Palas Estriadas y Curvadas con Agarre Cómodo
  • Set de dos remos para practicar deportes acuáticos como paddle surf, piragüismo o remo
  • Están fabricados con PVC resistente
  • Construcción en tres partes fáciles de unir
  • Su pala curvada para asegurar el empuje del agua en el navegado
  • Agarre cómodo para un manejo sin esfuerzo
JOROTO Máquina de Remo de Agua para Casa, Máquina de Remo Plegable de Madera de Roble, Depósito de Agua de Gran Capacidad, Carga Máx 150 KG de Peso con Monitor Bluetooth, Soporte para Tablet
  • 【Tanque de Agua Ampliado de 28L】La última máquina de remo de agua JOROTO mejorada, ahora con un tanque de agua ampliado para un entrenamiento aún más inmersivo y desafiante. Nuestro modelo más reciente está diseñado para traer la sensación de remo al aire libre directamente a la comodidad de su hogar, con un tanque de agua más grande de 28L que aumenta la resistencia y proporciona una experiencia de remo más dinámica.
  • 【Madera Noble】Abrace la fusión de la sostenibilidad y la fuerza con nuestra máquina de remo de resistencia de agua, meticulosamente elaborado a partir de madera certificada FSC para soportar una capacidad de peso sustancial de 150KG, garantizando la durabilidad y la sostenibilidad.
  • 【Diseño que Ahorra Espacio】Experimente la doble comodidad de la máquina de remo de resistencia al agua de madera JOROTO, meticulosamente diseñada para el entorno doméstico. Cuando está completamente extendida, su tamaño es de 198,2 x51,8x64,2 cm)para acomodar un rango completo de movimiento, pero ingeniosamente se colapsa a un compacto 64,2 x51,8x102,5 cm con un diseño plegable de 180 grados. Esta característica de transformación garantiza que su espacio vital permanezca despejado.
  • 【Depósitos de Agua de Alta Calidad】Benefíciese de nuestra avanzada construcción a prueba de fugas, la máquina de remo JOROTO cuenta con un robusto tanque de agua y tiras de sellado, diseñadas para ofrecer una experiencia de ejercicio limpia y sin interrupciones, lo que le permite centrarse únicamente en el rendimiento y los resultados.
  • 【Seguimiento de los Datos】El monitor de la máquina de remo de agua JOROTO muestra una amplia gama de métricas, incluyendo Scan, Time, DIST, STROKE, CAL, WATT, y Strokes Per Minute (SPM). Este seguimiento de precisión asegura que usted tiene todos los datos necesarios para analizar su rendimiento, establecer metas y lograr un progreso medible en su viaje de fitness.
Descuento: 45,00 EUR
JOROTO Maquina de Remo para Casa, Resistencia Magnética, Riel Retráctil de Aluminio, Capacidad Máxima 140 KG con Función Bluetooth, Remo Fitness Silenciosa para Uso Doméstico
  • 【DISEÑO COMPACTO】La máquina de remo JOROTO JR40 ha sido especialmente diseñada para ser pequeña y compacta, con unas dimensiones de 172 x 65,5 x 43,8 cm y un espacio plegado de sólo 65 x 45 x 125 cm. La JR40 también es ligera y fácil de transportar. Las ruedas de transporte incorporadas facilitan el almacenamiento y el desplazamiento del aparato, por lo que resulta ideal para personas con poco espacio.
  • 【CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y ESTABLE】La máquina de remo JR40 está equipada con un mecanismo de deslizamiento de precisión y un sistema de resistencia magnética con tecnología de cancelación de ruido para garantizar un entorno de entrenamiento silencioso. A pesar de su tamaño compacto, la máquina de remo JR40 tiene una construcción robusta y puede soportar un peso de usuario de hasta 140 kg. La máquina está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil.
  • 【RESISTENCIA MAGNÉTICA AJUSTABLE】El JR40 cuenta con un mando fácil de usar que le permite elegir entre ocho niveles diferentes de resistencia magnética. Esto le permite personalizar la intensidad de su entrenamiento de acuerdo a sus objetivos y preferencias de fitness.
  • 【ASISTENTES DE FITNESS INTELIGENTES】El JR40 cuenta con una interfaz de datos minimalista y una pantalla clara que muestra los datos de entrenamiento más importantes, como SCAN/TIME/STROKES/DIST/SPM/CAL, lo que te permite controlar eficazmente el progreso de tu entrenamiento. También puedes conectarte a la APP KINOMAP a través de Bluetooth para acceder a una serie de programas de entrenamiento interactivos para entrenamientos más intensos.
  • 【APOYO JOROTO】JOROTO ofrece un año de garantía en la máquina de remo JR40. Se pueden ofrecer piezas de repuesto gratuitas dentro de la garantía. El fantástico equipo de servicio al cliente proporciona un servicio de satisfacción del 100% dentro de las 24 horas. No se preocupe si experimenta problemas con la máquina.
Máquina de Remo, Máquina de Remo para casa con 16 Niveles de Resistencia magnética, máquina de Remo Plegable, súper silenciosa, Monitor LCD, diseño de Ahorro de Espacio
  • 【Máquina de Remo】 Nos especializamos en el desarrollo y fabricación de equipos de fitness de gran tamaño. Esta última máquina de remo de alta calidad fue probada innumerables veces antes de salir de fábrica, perfeccionando y mejorando el diseño, las características y la funcionalidad de esta nueva máquina de remo doméstica. (Ayuda con el pedido: 1. Haga clic en el nombre de usuario del vendedor para hacer preguntas).
  • 【16 niveles de resistencia para todos los niveles de condición física】 Los ajustes de intensidad ajustables le brindan un entrenamiento variado y dinámico.
  • 【Cómodo diseño de marco plegable】 La máquina de remo plegable ahorra más espacio. Cómodas ruedas de transporte delanteras, máquina de remo, guárdela en una esquina y dóblela de la siguiente manera: desenrosque el botón, retire el pasador de seguridad, levante el riel deslizante y apriete el botón nuevamente. Apto para todos los rincones de la casa, oficina o apartamento.
  • 【Máquina de remo robusta】 Esta máquina de remo para interiores está hecha de acero de alta resistencia y aluminio y prácticamente no requiere mantenimiento. Los usuarios también pueden ajustar los estabilizadores en los tubos de las patas traseras para que la máquina se mueva más suavemente según sea necesario. Con una capacidad de carga de 125 kg, es apto para casi todos los usuarios. (La máquina de remo está premontada en un 80% y el 20% restante se puede montar en media hora).
  • 【Análisis de entrenamiento en tiempo real】La pantalla LCD inteligente le muestra todas las métricas importantes que necesita durante un entrenamiento, como: TIEMPO, CNT, DIST, CAL, RPM, T-CNT, SCAN.
Sunny Health and Fitness SPM máquina de Remo magnética SF-RW5801
  • Pedales ergonómicos: involucra tus quads mientras propulsas tus piernas hacia adelante y hacia atrás en los pedales pivotantes con correas ajustables. Manillar antideslizante que garantiza un agarre seguro.
  • Asiento de gran tamaño: asiento acolchado grande se desliza suavemente junto con la entrepierna de riel deslizante de 43. El marco resistente soporta 285 libras. Mientras que los estabilizadores promueven la estabilidad.
  • Tensión magnética: 16 niveles de tensión garantizan un entrenamiento versátil y desafiante sin prácticamente mantenimiento.
  • Remo plegable: práctica máquina de remo plegable que se pliega en posición vertical. Ideal para gimnasios más pequeños en casa.
  • Monitor SPM: comprueba todas tus estadísticas de fitness en el monitor fácil de leer que muestra escaneo, tiempo, conteo, calorías y recuento total.
JOROTO Maquina de Remo para Casa, Máquina de Remo en Agua con Inclinación de 50° con Mayor Resistencia, Capacidad de 150 kg y Bluetooth, Soporte para Tableta, Suscripción Al Kinomap Durante 44 Días
  • 【Mayor resistencia con diseño de tanque inclinado】La máquina de remo de agua JOROTO presenta un innovador diseño de tanque inclinado de 50°, que proporciona un 30% más de resistencia y una apariencia más hermosa que las máquinas de remo tradicionales de tanque plano. Te permite disfrutar cómodamente de un entrenamiento intenso y desafiante.
  • 【Construcción robusta para una estabilidad sin preocupaciones】Las máquinas de remo están hechas de materiales de alta calidad y tubos gruesos, lo que garantiza una durabilidad y estabilidad excepcionales. Por tanto, la capacidad de peso de 150 kg es adecuada para una amplia gama de usuarios. Además, su construcción robusta garantiza que permanezca estable incluso durante sesiones de entrenamiento intensas y ofrece una experiencia de entrenamiento segura.
  • 【Pantalla completa para monitorear el progreso】La maquina remo plegable casa doméstica plegable JOROTO MR26 cuenta con una pantalla completamente funcional que puede mostrar una variedad de datos como escaneo/tiempo/conteo/distancia/calibración/TCN, lo que permite a los usuarios monitorear su progreso sesiones de entrenamiento y mantenerse motivados en casa.
  • 【Conexión Bluetooth para aplicaciones】Con la conexión Bluetooth incorporada, la maquina de remo para casa se puede conectar fácilmente a la mayoría de las aplicaciones de su teléfono inteligente o tableta. Esta integración mejora la experiencia de remo al brindar acceso a programas de entrenamiento personalizados, carreras virtuales y seguimiento del rendimiento. Esta es una excelente manera de utilizar máquinas de remo como equipo de ejercicio para entrenamiento cardiovascular en casa.
  • 【Regalo especial de JOROTO】Como beneficio adicional, JOROTO MR26 viene con una suscripción gratuita a Kinomap de 30 días de JOROTO, que brinda acceso a una amplia gama de videos y cursos de capacitación interactivos. Comuníquese con nosotros después de comprar para recibir este regalo.
Sunny Health and Fitness - Máquina de Remo Vertical Row-N-Ride, para Sentadillas, Color Gris, Talla única
  • El n.º 077 Trainer incluye acceso a un vídeo de entrenamiento en línea dentro del paquete. Para ver una vista previa de los vídeos de entrenamiento, consúltalos aquí (el vídeo de entrenamiento sólo está disponible en línea y el paquete no incluye DVD): sunnyhealthfitness.com/pages/no-77workout
  • Las sentadillas no solo son eficaces para fortalecer la parte inferior del cuerpo, sino también porque ofrecen una serie de beneficios físicos adicionales, como una mayor liberación de hormonas y una mayor flexibilidad.
  • Tonifica la parte inferior del cuerpo mediante los glúteos, cuádriceps e isquiotibiales que se usan en las sentadillas. Trabaja los hombros, espalda y pecho añadiendo resistencia a medida que tiras y empujas en cada repetición.
  • El monitor LCD registra las calorías, escaneo, tiempo y repeticiones. Esta máquina de entrenamiento te da la libertad de añadir o quitar la tensión. Las tres bandas elásticas se pueden enganchar en el asiento para ajustarse a cualquier nivel de fitness.
  • No solo ofrece la capacidad de hacer sentadillas de rango completo, sino que también se puede añadir otra variedades haciendo sentadillas altas, medianas y bajas. Añade o retira bandas de goma para ajustar los niveles de resistencia. Cada banda añade aproximadamente 10 kg de resistencia.
HOMCOM Máquina de Remo Plegable Resistencia Ajustable con Digital Monitor LCD para Fitness y Ejercicios de Musculación o Resistencia para Gimnasio Casa Carga 100KG 130x47,5x67 cm
  • RESISTENCIA REGULABLE: Esta máquina de remo cuenta con una resistencia regulable en 12 niveles, para que puedas elegir el nivel de resistencia que mejor se adapte a tus necesidades de entrenamiento
  • MONITOR DIGITAL: Este equipo de gimnasio tiene una pequeña pantalla digital desde la que podrás hacer el seguimiento de parámetros como el tiempo, las calorías quemadas, recuento y distancia
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Disfruta de un apoyo y sentado cómodo gracias al asiento ancho acolchado, su funcionamiento suave y los manillares de agarre antideslizantes para un agarre agradable y firme
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: El remo es una disciplina muy completa donde se ejercitan la mayoría de músculos. Ejercita la espalda, las piernas, el tronco y los brazos en movimientos que en consecuencia acarrean un gran gasto calórico, ideal para el desarrollo muscular, mantenimiento o pérdida de peso
  • MEDIDAS TOTALES: 130x47,5x67 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 30x22x4 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg
Máquina de Remo para el hogar, máquina de Remo Plegable, 120 kg de Capacidad de Peso
  • 【Máquina de remo con nueva estructura】Hemos desarrollado esta nueva máquina de remo con una estructura simple y tres sistemas de resistencia ajustables de intensidad, pero no afectan la sensación de uso. Calidad sin preocupaciones, precio preferencial, adecuado para una variedad de escenarios de fitness.
  • 【Ajuste de la resistencia al suelo】 El suelo tiene 3 marchas para elegir, por lo que puede ajustar fácilmente el entrenamiento a sus necesidades. 3 intensidades de entrenamiento para satisfacer tus diferentes necesidades de entrenamiento.
  • Entrenamiento muscular de cuerpo completo: el remo puede quemar grasa y ayudar a desarrollar los músculos. Se dirige a varios grupos musculares a la vez, como la espalda, los pectorales, los brazos, el abdomen y las piernas. Fortalece su sistema cardiovascular y es ideal para el corazón y los pulmones.
  • 【Fácil de montar y mover】Hemos simplificado el proceso de montaje de la máquina de remo plegable, se puede montar fácilmente en 5 minutos. Las ruedas de transporte incorporadas hacen que la máquina de remo sea fácil de mover sin levantarla.
  • 【Datos de remo en tiempo real】 El monitor LCD rastrea su tiempo de remo, número, distancia y calorías en tiempo real, para que pueda seguir su progreso objetivo.
Máquina de Remo InVOGA Hidráulica para casa Plegable con Pantalla y 12 Niveles de Resistencia Ahorro de Espacio y Silencioso Herramienta Gimnasio Multifunción Pectorales Glúteos Abdominales Piernas
  • InVOGA la máquina de remo plegable y compacta que revolucionará el entrenamiento en casa; solo se necesitan unos minutos al día para entrenar y tonificar los músculos principales de su cuerpo y, al ser liviano y plegable, puede guardarlo en cualquier lugar sin abultar. Además, gracias a su sistema hidráulico, garantiza un funcionamiento silencioso. Mantenlo en privado y en silencio. Podrás tener los mismos resultados que en el gimnasio entrenando en la comodidad de tu hogar.
  • Gracias al innovador sistema de inclinación de 3 niveles, este equipo único le permite realizar múltiples ejercicios que puede elegir entre una variedad de opciones de entrenamiento, desde fácil a desafiante: remo, sentadillas, flexiones, flexiones de espalda, abdominales. Trabaja tu espalda, brazos, abdominales, piernas y glúteos para obtener resultados sorprendentes con un entrenamiento de cuerpo completo.
  • Esta herramienta multifuncional es adecuada tanto para hombres como para mujeres y no tiene límites en términos de grupos de edad. A través del display podrás contar los tiempos de entrenamiento y la cantidad de calorías consumidas, además gracias a los 12 niveles de intensidad podrás ajustar la intensidad del esfuerzo según el tipo de entrenamiento que decidas realizar.
  • Dimensiones Abierto: 40 x 50 x 130 cm. Dimensiones Cerrado: 40 x 50 x 80 cm. Materiales Acero, PP, PU, esponja. Peso máximo del usuario: 100 kg. Sillín con movimiento dinámico, ejercicios simples e inmediatos, movimientos naturales que involucran todo el cuerpo para mantenerte en forma. Diseño compacto, se pliega para ahorrar espacio.
  • Cada uno de nuestros productos está cubierto por una garantía premium que garantiza asistencia durante 2 años a partir de la compra sobre cualquier falta de conformidad y sobre cualquier problema encontrado. Garantía de devolución del dinero. Asistencia 24h con un verdadero servicio de atención al cliente.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de remos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de remos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS