Mejores Ofertas de Reposacabezas coche por Black Friday 2023

Reposacabezas Coche, Sujeta Cabezas Coche Para NiñOs, Reposa Cabezas Para Coches Cuero Transpirable Ajustable De 180 Grados Para Que NiñOs Y Adultos Duerman Durante Viajes Largos Reposacabezas(Negro)
  • 🚘 PROTEJA SU CABEZA Y CUELLO: cojin cuello viaje niños de automóvil para niños Con diseño ergonómico científico, Sostiene y protege su cabeza y cuello de manera más cómoda, Lo ayuda a mantener una posición saludable para dormir. Alivia el dolor de cuello, Los reposacabezas en ambos lados evitan que nuestra cabeza se balancee y contra Las puertas y ventanas del coche se cierran de golpe.
  • 🚘 DISEÑO AJUSTABLE: los sujeta cabezas coche en ambos lados se pueden ajustar 180 grados, y la distancia móvil de la posición del orificio es de aproximadamente 7-16 cm, permite que adultos y niños de diferentes alturas encuentren una posición cómoda.La distancia de la barra se puede ajustar libremente al ancho para lograr una posición cómoda para dormir.
  • 🚘 MATERIALES ECOLÓGICOS DE ALTA CALIDAD: el soporte para el cuello del asiento del automóvil de VniYor está hecho de espuma viscoelástica, ABS y cuero. Cojines laterales de cuero PU extraíbles, espesan la espuma viscoelástica transpirable y cálida, evitan el impacto en la cabeza causado por el movimiento del automóvil mientras conduce.
  • 🚘 FÁCIL INSTALACIÓN Y AHORRO DE ESPACIO: no se requieren herramientas, se puede hacer fácilmente y el apoyacabezas coche del automóvil adopta la hebilla de seguridad doble, aumenta en gran medida la estabilidad y la seguridad, cuando no está en uso, se puede quitar, lo que ahorra mucho espacio en el auto.
  • 🚘 Universal: antes de comprarlo, asegúrese de que el asiento para el automóvil tenga una varilla de metal que pueda moverse hacia arriba y hacia abajo. Compatible con la mayoría de sillas de coche con barras metálicas para reposacabezas y un ancho interior entre 7 cm y 21 cm.Ofrecemos servicio de atención al cliente 24 horas. Si encuentra problemas de instalación y calidad, contáctenos.
Descuento: 5,00 EUR
KAEFUYS Reposacabezas Coche Ajustable de 360 ​​​​°para Niños y Adultos Reposacabezas para Automóvil Fácil de Instalary Desmontable Material Suave y Transpirable para una Experiencia de Viaje Cómoda
  • Protección para la cabeza del cuello: el reposacabezas del automóvil está hecho de ABS + espuma viscoelástica + PVC, lo que brinda un excelente soporte para la cabeza y el cuello, aumenta la comodidad del sueño y reduce la fatiga.
  • 360 ° ajustable: el reposacabezas coche admite un ajuste de rotación de 360 ​​​​grados, que se puede levantar hacia arriba y hacia abajo hasta un ángulo cómodo para garantizar que sea adecuado para niños y adultos de diferentes alturas.
  • Fácil de instalar y quitar: enganche la varilla en la columna del reposacabezas y bloquéelo con un botón. Las hebillas dobles de seguridad aumentan considerablemente la estabilidad y la seguridad. se puede quitar y ahorra mucho espacio en el automóvil.
  • Se adapta a la mayoría de los automóviles: hay disponibles 2 tapones de goma de diámetro interior. Combina diferentes barras de reposacabezas de coche. Compatible con la mayoría de los modelos de automóviles, fácil de limpiar y excelente para viajar.
  • Diseño de ergonómico: reposacabezas del automóvil es adecuado para niños, adultos, ancianos y puede prevenir la fatiga y el dolor causados ​​​​por doblar el cuello durante mucho tiempo. protegen la cabeza de colisiones de puertas y ventanas.
Aipwerer Reposacabezas Lateral del Coche,Soporte para El Cuello Retráctil y Extraíble Almohada Lateral del Reposacabezas del Asiento del Coche,Apto para Niños Adultos Soporte para La Cabeza (Negro)
  • 🚗【APLICABILIDAD FUERTE】: Nuestros reposacabezas para automóviles son compatibles con la mayoría de los asientos de automóviles con barras desmontables. Puede consultar los detalles de nuestras imágenes o consultar a nuestro servicio de atención al cliente para asegurarse de que sean adecuados para su asiento de automóvil. Por favor, verifique su asiento de automóvil antes de realizar la compra. ¡Gracias!
  • 🚗【DISEÑO AJUSTABLE】: Cuando se instala el reposacabezas para automóviles en el asiento, se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a pasajeros de diferentes alturas. Proporciona un soporte cómodo para el cuello y la cabeza de los pasajeros cuando duermen en el automóvil, previniendo la fatiga y el dolor de cuello. También protege la cabeza de golpes contra la puerta y la ventana del automóvil
  • 🚗【MATERIAL DURADERO Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE】:Las almohadas laterales del asiento del automóvil están hechas de ABS ecológico de alta calidad,con hermosas costuras,fáciles de limpiar y rellenas con espuma viscoelástica espesada,que es más suave,elástica y transpirable. Con un aparato ortopédico duradero,no tiene que preocuparse por romperlo, incluso si su cabeza ejerce mucha presión sobre él.
  • 🚗【DISEÑO CÓMODO】:El eje giratorio de 180° se combina con la almohadilla de soporte de tamaño mediano,cuando no está en uso, no molestará cuando se pliega,lo que es una alternativa a esas voluminosas almohadas de viaje que ocupan espacio en el automóvil; la parte trasera La fila también puede colocar un teléfono móvil, cuando viajas ¡Tampoco te aburrirás!
  • 🚗【SERVICIO PREMIUM】: Puede instalarlo con sus hijos en minutos,será una divertida actividad de manualidades en el hogar.Si encuentra algún problema al comprar,contáctenos y resolveremos sus problemas con un servicio de alta calidad.
ZOKOE reposacabezas coche niño 1 minuto de montaje y desmontaje rápido Respaldo para la cabeza transpirable y suave Almohada lateral para dormir de viaje para adultos (negro)
  • Zokoe reposacabezas del coche se puede girar hacia arriba y hacia abajo 360 grados, adecuado para niños y adultos de diferentes alturas, la expansión izquierda y derecha para ajustar el ancho de la cabeza, los niños con cabezas pequeñas se puede ajustar más estrecho.
  • soporte ergonómico, tela de cuero agradable a la piel, soporte para el cuello, espuma de memoria para dispersar la presión de rebote lento para que pueda viajar durante mucho tiempo sin cansarse.
  • el poste principal está hecho de material ABS, seguro y duradero, soporte fuerte, adecuado para asientos de coche con postes de metal, distancia entre postes entre 7-22cm.
  • Cómodo almacenamiento. Cuando no está en uso, el soporte lateral se puede quitar o girar hacia el lado del respaldo para ahorrar espacio en el coche.
  • El reposacabezas para coche Zokoe está diseñado para ser simple y práctico. Se instala fácil y rápidamente en 1 minuto y se puede quitar rápidamente sin tornillos. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.
Oasser Reposacabezas Coche Reposacabezas Coche Niño 360 Grados Ajustable de Cuero Transpirable Apoya Cabeza Coche para Adultos Niño Negro
  • 🚗Protección para el cuello y la cabeza: Oasser reposacabezas coche resuelve el problema de la falta de soporte lateral para la cabeza cuando dormimos en el cochel,aumentar la comodidad del sueño y reducir la fatiga
  • 🚗Material de alta calidad: El material ABS de alta calidad se utiliza en su conjunto,que es estable y seguro. El cuero de PU desmontable tiene una sensación suave, y está relleno de una cómoda espuma viscoelástica, evitan el impacto en la cabeza causado por el movimiento del automóvil mientras conduce
  • 🚗Ajustable a 180°: El reposacabezas de coche admite una rotación de 180 grados, que se puede subir y bajar a un ángulo cómodo, tambien estiran el ancho horizontalmente (14 cm ~ 28 cm), permite que adultos y niños de diferentes alturas encuentren una posición cómoda
  • 🚗Fácil de instalar: El reposacabezas se puede instalar en cualquier momento con solo 3 pasos en cinco minutos. se puede quitar cuando no está en uso, lo que ahorra mucho espacio en el coche
  • 🚗Viaje más cómodo: Oasser reposacabezas de coche adecuada para niños,adultos y ancianos,viene con 3 tipos de pernos de goma de diámetro interior,que combinan con diferentes varillas de reposacabezas de automóvil,y es adecuada para la mayoría de los modelos con una distancia de varilla entre 7-16 cm
LIPJISL Reposacabezas de Coche para Niños y Adultos Reposacabezas de Coche Ajustable Reposacabezas de Coche Universal Negro para Viajes
  • Ergonómico: el reposacabezas del coche está diseñado con tres puntos de apoyo para dar suficiente soporte a la columna cervical y la zona de los hombros y el cuello, mejorando en gran medida la comodidad y cuidando de su salud al mismo tiempo.
  • Sistema totalmente ajustable: la zona de descanso de la almohada se puede girar 360 grados y la cabeza se puede ajustar a una anchura de 140-280 mm, adecuada para personas de diferentes edades y alturas. También se puede plegar hacia arriba para ahorrar espacio cuando no se utiliza.
  • Núcleo de espuma con memoria: el interior del reposacabezas infantil para coche está relleno de espuma con memoria de alta calidad, que se utiliza para dispersar completamente la presión causada durante la conducción por el sistema de rebote lento, reduciendo los golpes y mejorando el confort.
  • Diseño desmontable: varias partes del reposacabezas del coche son completamente desmontables, lo que facilita su almacenamiento y transporte cuando no se utiliza, y su instalación y uso cuando se viaja.
  • Versatilidad: el reposacabezas ajustable del coche sólo es adecuado para asientos de coche con barras, la distancia de la barra del asiento es ajustable de 70-220 mm, por lo que es el compañero de viaje perfecto para viajes de negocios, viajes y viajes de primavera.
duoyif Reposacabezas Coche Cojin, Almohada Cervical Para Coche Para Conducir, Almohada De Coche De Cuero Con Espuma Viscoelástica, Almohada De Viaje Ajustable Para Proteger La Columna Cervical 1 pieza
  • 【Soporte y protección para el cuello】 El reposacabezas tridimensional del automóvil es ergonómico y se adapta perfectamente al cuello, brindándole un soporte suave para el cuello, ayudándolo a aliviar el dolor de cuello y protegiéndolo mejor durante la conducción.
  • 【Cómodo y transpirable】 La carcasa del reposacabezas del automóvil está hecha de tela hueca y transpirable 3D, que es cómoda al tacto, muy agradable para la piel y absorbe el sudor y la humedad. Esta almohada para el cuello del asiento del automóvil siempre está limpia y refrescante, y es adecuada para todas las estaciones, lo que le brinda una experiencia de conducción suave y cómoda.
  • 【Almohada para automóvil de alta calidad】 El reposacabezas del automóvil está hecho de cuero y tela hueca transpirable, relleno de espuma viscoelástica, mano de obra fina, buena resistencia, no es fácil de deformar, se puede usar durante mucho tiempo y es duradero.
  • 【Alivie la fatiga del cuello】 Este reposacabezas del asiento del automóvil puede descansar la cabeza o el cuello, mantenerlo cómodo durante los viajes largos en automóvil, mejorar la seguridad al conducir y aliviar la fatiga al conducir.
  • 【Interior del automóvil】 La almohada para el cuello del automóvil mide 28 x 18 x 10 cm (11 x 7 x 4 pulgadas), se adapta a la mayoría de los asientos del automóvil y es una hermosa decoración interior del automóvil. La almohada para el cuello del automóvil se puede usar para viajes de larga distancia, automóvil, hogar, oficina, etc.
Descuento: 1,91 EUR
JOFLVA Reposacabezas Lateral Del Coche, Reposacabezas Coche Niño, Soporte Para Cuello Retráctil Extraíble Almohada Del Reposacabezas Coche, Apto Para Niños Adultos Soporte Para La Cabeza.Negro.
  • 【Asiento de coche universal con soporte redondo】: este cojín para reposacabezas coche niño solo es adecuado para asientos de coche con varillas, las varillas van desde 5 cm a 20 cm. Este reposacabezas para automóvil brinda a su hijo y a su familia una buena posición para dormir en el automóvil. No se preocupe por golpearse la cabeza contra la ventanilla de un automóvil.
  • 【SEGURO Y DURADERO】: este almohada para coche asiento está hecho de material ABS resistente y seguro. La funda del asiento está hecha de cuero de alta calidad, que es transpirable y fácil de limpiar. Los cojines están rellenos con espuma viscoelástica suave y gruesa en ambos lados para apoyar cómodamente el cuello y la cabeza. Además, está equipado con dos ranuras y ganchos, apto para colgar bolsos y colocar aromaterapia o carbón activado, lo que resulta muy práctico.
  • 【Comodidad única】: este almohada para asiento de coche para automóvil admite una rotación de 180 °, adecuado para niños y adultos de diferentes alturas. Cuando no esté en uso, simplemente levante el cojín del reposacabezas para ahorrar espacio. El asiento para el automóvil también admite el ajuste izquierdo y derecho para adaptarse al ancho de su cabeza. No descansa contra el lateral del arnés, manteniendo el cuello en una posición más cómoda.
  • 【Fácil instalación】: la almohada para el cuello del coche en forma de U se puede montar y desmontar fácilmente sin herramientas. Puede instalarlo con sus hijos en minutos y será una divertida actividad de elaboración familiar. Asegúrese de que puede instalarlo en su automóvil antes de comprarlo. Si tiene problemas de instalación o calidad, mire el video o contáctenos.
  • 【Servicio posventa】Proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios es nuestra idea principal. Si por alguna razón no está satisfecho con el reposacabezas coche JOFLVA o con nuestro servicio, contáctenos y le aseguraremos una solución satisfactoria.
ZATOOTO Reposacabezas Coche Pillow Memory Foam Almohada Cervical para Coche para Conducir, Cómodo y Transpirable, Negro
  • Protección del cuello: la almohada para reposacabezas del coche puede soportar eficazmente la cabeza, el cuello y los hombros, corregir tu postura sentada, mantener la morfología normal de la vértebra cervical, mejorar la comodidad y la seguridad de conducción
  • Cómoda y transpirable: la almohada para el cuello del coche está rellena de espuma viscoelástica, que es cómoda, de rebote lento y no se deforma fácilmente, la funda para reposacabezas está hecha de tela transpirable, es cómoda en todas las estaciones
  • Desmontable y lavable: hay una cremallera oculta en la parte posterior de la almohada del reposacabezas del coche, por lo que la funda protectora es extraíble y lavable, por favor ten en cuenta que la espuma viscoelástica interna no se puede lavar
  • Se adapta a la mayoría de los asientos de coche: la correa elástica en la parte posterior del soporte del cuello del coche tiene una hebilla ajustable que permite que se ajuste a la mayoría de asientos de coche y hace que la correa no se suelte fácilmente, más tiempo de uso
  • Garantía de calidad: prometemos 12 meses de garantía para problemas relacionados con la calidad, proporcionaremos el reembolso o reemplazo, puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, gracias
Hopeas Reposacabezas Coche Ajustable Almohada del Cuello de Viaje para Asiento de Automóvil para Niño Adulto
  • 🚗【PROTECCIÓN DEL CUELLO Y LA CABEZA】Esta almohada de reposacabezas ergonómicamente diseñada es adecuada para la mayoría de los asientos de automóvil con varillas. Proporciona un cómodo soporte para el cuello a los pasajeros que duermen en el coche, lo cual es muy útil para relajar los músculos y mantener una postura saludable para dormir, previniendo efectivamente la fatiga y el dolor del cuello.
  • 🚗 【INSTALACIÓN SIMPLE SIN DESTORNILLADOR】La nueva almohada de automóvil mejorada facilita la instalación sin destornillador, puede hacerlo con 3 pasos: coloque juntas de goma en la ranura, fije la cubierta posterior en la barra del reposacabezas con 3 tornillos con la mano firmemente; Abróchese el cojín de 2 lados. Con la ranura de la barra del reposacabezas móvil para adaptarse a la mayoría de los automóviles, la distancia entre las barras del reposacabezas varía en 2.8 "~ 6.3".
  • 🚗 【ALMOHADA AJUSTABLE PARA DORMIR】:El reposacabezas coche admite una rotación de 180 grados para una variedad de alturas, se pueden levantar y bajar según su necesidad, puede ajustar libremente las alturas y el ancho (140 mm-280 mm) para obtener una postura cómoda para dormir. Cuando no lo necesite, simplemente levántelos para ahorrar espacio. Las almohadas para dormir del automóvil son aptas para niños, adultos y ancianos.
  • 🚗 【MATERIAL PREMIUM】: este reposacabezas está hecho de cuero de alta calidad y espuma viscoelástica en el interior, que reduce la presión generada al sacudir durante la conducción y ofrece protección transpirable y cómoda.
  • 🚗 【VIAJE CÓMODO】 Este reposacabezas para automóvil universal es adecuado tanto para adultos como para niños, puede cuidar su cuello ,hacer que el viaje sea más cómodo, es la mejor opción para su viaje y sus familias.
EASY EAGLE Cojín Reposacabezas Coche, Cuero de Gamuza + Espuma Memoria Almohada para Cuello para Asiento del Coche - Negro (1 pieza)
  • 【CALIDAD PREMIUM】-- El cojín del reposacabezas de gamuza y espuma suave de memoria, que tiene una excelente transpirabilidad. Comparado con otra almohada de cuello de cuero artificial, le dará una experiencia diferente
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】- nuestra almohada para el cuello apoyará cómodamente su cabeza, hombros y cuello, reducirá sus molestias musculares y articulares, mantendrá su postura correcta. Haz tu conducción más cómoda y segura
  • 【AJUSTABLE DE ALTURA】-- Esta almohada para el cuello se puede instalar en tres posiciones de altura diferentes de acuerdo con la altura y el hábito del conductor para un confort óptimo
  • 【DISEÑO DE CUBIERTA Y SOPORTE】-- Equipado con cremallera y correas ajustables en la parte posterior, el cojín del reposacabezas puede ser conveniente para desmontarlo para su limpieza y lavado
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 -- Tamaño pequeño: 25 cm×22 cm / 9.84×8.66 pulgadas, es ideal para llevarlo a cualquier parte.
HPiano Almohada para el cuello del coche 2 piezasCojín de Piel para reposacabezas de Coche de la PU para el apoyo del cuello del reposacabezas para el asiento del coche de Viaje Almohada
  • Material de alta calidad: cuero sintético, poliéster, esponja, elástico de alta resistencia, firme y duradero sin deformación.
  • Diseño compacto de Wishbone portátil: llévelo a cualquier lugar, su tamaño pequeño lo ayudará a asegurarse de que cabe en cualquier bolso que lleve.
  • Fácil de limpiar: equipado con cremallera en la parte posterior conveniente para la limpieza.
  • Ventilación Relax: perforación láser, mejor absorción de humedad transpirable, más cómoda y duradera.
  • Protección del cuello: el diseño del arco cervical humano, que soporta eficazmente el cuello y la cabeza, mantiene la morfología normal de la vértebra cervical, absorbe eficazmente la presión de la columna cervical humana, alivia la fatiga a larga distancia de los conductores, mejora la seguridad de la conducción.
Descuento: 3,96 EUR
ZATOOTO Espuma Viscoelástica Soporte del Cuello de Conducción Conductor o el Vehículo de Pasajeros Reposacabezas Coche, Lavable, Cómodo, Suave y Transpirable (Negro)
  • 【PROTECCIÓN ERGONÓMICA Y DEL CUELLO]]: Este reposacabezas coche adopta un diseño ergonómico que puede ayudar a estimular la circulación sanguínea en el cuello y aliviar eficazmente la fatiga y el dolor de su cuello, haciendo que su viaje sea más cómodo y agradable.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD]: El núcleo interior de las almohadas de los cojines del coche es 100% viscoelástica. Muchos productos en el mercado se deformarán después de mucho tiempo, pero la resistencia de este producto es muy buena, por lo que el uso a largo plazo no causará deformaciones.
  • 【TRANSPIRABLE Y AMIGABLE CON LA PIEL]: La tela de nuestro almohada para el cuello del coche es muy duradera, gruesa, suave, cómoda y no tiene ningún olor acre. La transpirabilidad de este tejido también es muy buena, el usuario no se sentirá demasiado tapado cuando hace calor
  • 【AJUSTABLE Y LAVABLE]: El cojín del asiento del automóvil está equipado con una hebilla de ajuste que puede ajustar la longitud del cinturón de acuerdo con el tamaño del asiento, una cubierta antipolvo para evitar que el polvo contamine el núcleo interno y una cremallera que es conveniente para la limpieza diaria
  • 【GARANTÍA 100%]: Prometemos soporte al cliente las 24 horas y garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad.Si encuentra problemas de calidad después de recibir el producto, puede contactarnos en cualquier momento y le devolveremos el dinero al 100%
Reposacabezas Coche Niño, 360 ° Ajustable Reposa Cabezas para Niños Adultos, Negro
  • Le proporciona una experiencia de viaje cómoda
  • Materiales de cuero de PU: Ambos lados del reposacabezas del coche están rellenos de espuma de memoria gruesa y suave
  • Reposacabezas del coche: Adecuado para adultos y niños mayores de 5 años en su familia
  • Fácil instalación: Fácil de instalar sin herramientas
  • Importante: Por favor, asegúrese de que las palancas principales de la conexión del reposacabezas de 2 lados son ajustables de 70 mm a 160 mm
Kit de 2 Cojines Almohadas para Reposacabezas Asiento del Coche Modelo Negro Piel Clásico 28x17cm (912807)
  • En la actualidad, nuestro estilo de vida exige en la mayoría de los casos pasar muchas horas conduciendo o haciendo viajes de negocios. Cuando estamos sentados en estas circunstancias, es fácil adoptar posturas que, sin darnos cuenta, con el paso del tiempo, perjudican nuestras cervicales.
  • Una de las formas de reducir las dolencias y mejorar la postura del cuello, hombro y cabeza es usando almohadas cervicales para coche, que representan una mejora notable de la postura para aliviar las dolencias cervicales. Debido a su diseño, muchos las usan también para innumerables situaciones: Viajes (avión, tren, etc.), Sillón de estudio, de oficina o de Game, etc. Todo un multiusos
  • Estas almohadas te ayudarán a mejorar tu postura de una forma fácil y muy económica. Modelo clásico, fondo negro de piel, dándole un aspecto que lo podrás combinar con cualquier estilo
  • Son muy fáciles de instalar. Disponen de una goma en la parte trasera. La goma se estira y se introduce el cabezal del asiento entre el cojín y la goma. Una vez soltamos la goma, ya quedará bien sujeto al asiento en la altura deseada. En la parte trasera es de tela, con una cremallera oculta, para que puedas retirar la funda y limpiarla con total facilidad, para que siempre tengas tus cojines perfectos
  • Empieza a disfrutar de las ventajas de la almohada para los reposacabezas de tu coche. ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
Hopeas Reposacabezas Coche-La Versión Más Innovadora-Fácil Montaje Reposacabezas Lateral el Coche para Niño Adulto Ajustable Almohada del Cuello de Viaje para Asiento de Automóvil
  • 🚙Buena opción para viajar en automóvil - Este reposacabezas de carretera proporciona a sus hijos y familia una buena postura para dormir en el coche, sin preocuparse de que la cabeza golpee la ventanilla de la puerta del coche.
  • 🚗Instalación con un solo clic- ¡No necesita herramientas! Nuestra almohada se puede instalar en sólo tres sencillos pasos, y proporcionamos instrucciones claras y tutoriales en vídeo para su conveniencia.
  • 🚕Nuevas actualizaciones- La fijación de las deficiencias de la generación anterior fácil de doblar y fácil de romper, y lleno de espuma de memoria engrosada para el máximo confort y seguridad.
  • 🚓Diseño Ajustable - Soporta una rotación de 180° para una variedad de alturas. Adecuado para niños y adultos de diferentes alturas, simplemente levante las almohadas del reposacabezas para ahorrar espacio cuando no esté en uso.
  • 🚘Ajuste universal - Compatible con la mayoría de los asientos de coche que tienen postes de reposacabezas de metal y una anchura interior entre 2.75" y 8.26" (7cm--21cm).Por favor, asegúrese de que su asiento de coche tiene una varilla de metal que se puede mover hacia arriba y hacia abajo antes de comprar, este producto necesita ser utilizado junto con varillas de metal.
Reposacabezas Coche Niño + Protector Cinturon Coche, Pack Reposacabezas Coche Incluye Funda Cinturon Coche, Soporte Cabeza Niño Coche, Sujeta Cabezas Coche, Apto para Niños Adultos
  • 🚗 ❰ MEJORA LA POSTURA CERVICAL ❱ – Descansa de forma cómoda y saludable con nuestro pack de reposacabezas coche y protector de cinturón coche, evitando todos los problemas ocasionados por una mala postura del cuello, o el roce del cinturón.
  • 🚗 ❰ COMODIDAD Y TRANSPIRABILIDAD GARANTIZADA ❱ – Con su sistema personalizable, podrás ajustar la posición de nuestro reposacabezas adaptando su uso a tus gustos y necesidades. EL protector de cinturón de coche está fabricado con un material de felpa de alta calidad, suave y que proporciona un confort máximo.
  • 🚗 ❰ ROTACIÓN 180º Y BARRA AJUSTABLE ❱ – Puedes ajustar la distancia entre 15 y 27 cm dependiendo del ancho del asiento y rotar las orejas del reposacabezas hacia arriba si no deseas usarlo. Además, consta de piezas ajustables al grosor de las barras para mejorar su sujeción.
  • 🚗 ❰ FÁCIL MONTAJE E INSTALACIÓN ❱ – Sin necesidad de tuercas ni herramientas, nuestro producto viene equipado con los objetos necesarios para adaptarlo correctamente a cualquier asiento de coche debido a su amplia compatibilidad (distancia entre barras entre 7 y 21 cm). La funda de cinturón de coche se ajusta fácilmente a cualquier cinturón con su velcro incorporado.
  • 🚗 ❰ MATERIAL SINTÉTICO ECOLÓGICO Y ESPUMA VISCOELÁSTICA ❱ – Nuestros productos están manufacturados con materiales premium de bajas emisiones que buscan el equilibrio ideal entre calidad y medio ambiente.
Reposacabezas Coche, 180° Ajustable Reposacabezas Coche NiñO, Sujeta Cabezas Coche Para NiñOs, Reposacabezas Para Viajes Largos, Adecuada Para NiñOs Y Adultos(Negro)
  • 【Soporte para cabeza y cuello】: almohada para reposacabezas de coche YCXXKJ con diseño ergonómico científico, soporta y protege tu cabeza y cuello más cómodamente, te ayuda a mantener una posición saludable para dormir, evita el dolor de cabeza/cuello/hombros. Ambos cojines laterales para reposacabezas protegen tu cabeza de golpear la ventana de la puerta del coche.
  • 【Ajustable a 180°】: Los reposacabezas de ambos lados se pueden girar 180° para ajustar la altura, lo que los hace adecuados para adultos y niños de diferentes edades, alturas y tamaños. Puede proporcionar la máxima comodidad y seguridad durante su largo viaje. Cuando no esté en uso, simplemente levante el cojín del reposacabezas del automóvil para ahorrar espacio
  • 【Seguro y duradero】: nuestro reposacabezas para automóvil está hecho de ABS y cuero PU de alta calidad, ecológico, relleno de espuma viscoelástica espesa para máxima comodidad y seguridad sin olor, que es más suave, elástico y transpirable.
  • 【Fácil instalación】: No se requieren herramientas. Puede instalar o quitar fácilmente el reposacabezas del asiento para el automóvil en minutos con instrucciones claras.
  • 【Ideal como regalo】: el reposacabezas del automóvil es un regalo ideal para familiares, amigos y colegas, y también es una necesidad para su automóvil, lo que le permite disfrutar de viajes largos y cómodos o desplazamientos diarios.
ZPPLD Reposacabezas Coche, Almohada Cervical para Coche, Almohadas para Reposacabezas Asiento del Coche ​Para Conducir,para Gaming Silla
  • Alivio ergonómico y dolor de cuello El reposacabezas del automóvil puede aliviar eficazmente el dolor de cuello. Esta almohada de espuma viscoelástica para el cuello es ergonómica y puede proporcionar un buen soporte para la columna cervical y la cabeza. Alivia los puntos de presión en la espalda y favorece la circulación sanguínea.
  • 100% ESPUMA DE MEMORIA El reposacabezas para automóvil está hecho de material de espuma viscoelástica de alta densidad, que es suave y regordete, puede brindar un excelente soporte para la columna cervical y la cabeza y aumentar la comodidad en el automóvil. la superficie de la almohada para el cuello adopta un tejido deportivo suave y transpirable, agradable para la piel, limpio y cómodo. Apto para todas las estaciones.
  • Cremallera trasera oculta y diseño de velcro El diseño de cremallera oculta en la parte posterior de la almohada para el cuello del automóvil no solo es hermoso y no es fácil meterse en el polvo debido a la fricción, lo que afecta la calidad de la esponja. El diseño de velcro en la parte posterior aumenta la estabilidad del reposacabezas y no es fácil de perder, lo que le brinda un ajuste máximo.
  • Transpirable y cómodo Esta almohada para el cuello es transpirable y suave, lo que permite que el aire circule bien. la funda de almohada es extraíble y lavable a máquina. Espuma viscoelástica gruesa y de alta densidad, cómoda en la mano, no es fácil de deformar. al ajustar el elástico y el velcro, puede satisfacer sus diferentes necesidades de altura.
  • Ampliamente utilizado El reposacabezas para automóvil es fácil de instalar y se puede instalar fácilmente sin herramientas. Este gran reposacabezas portátil puede apoyar su cuello de manera ideal y aliviar el dolor de cuello causado por la conducción de largas distancias. Perfecto para el asiento del conductor y el asiento del pasajero.
Zawaer Reposacabezas Coche, Reposacabezas Coche Niño, Reposacabezas Lateral Del Coche, Soporte Cabeza Niño Coche, 360 Grados Ajustable de Cuero Transpirable Apoya Cabeza Coche para Adultos Niño.negro
  • 【Asiento de coche universal con soporte redondo】: este cojín para reposacabezas coche niño solo es adecuado para asientos de coche con varillas, las varillas van desde 5 cm a 20 cm. Este reposacabezas para automóvil brinda a su hijo y a su familia una buena posición para dormir en el automóvil. No se preocupe por golpearse la cabeza contra la ventanilla de un automóvil.
  • 【Seguro Y Duradero】: este almohada para coche asiento está hecho de material ABS resistente y seguro. La funda del asiento está hecha de cuero de alta calidad, que es transpirable y fácil de limpiar. Los cojines están rellenos con espuma viscoelástica suave y gruesa en ambos lados para apoyar cómodamente el cuello y la cabeza.
  • 【Comodidad única】: este almohada para asiento de coche para automóvil admite una rotación de 180 °, adecuado para niños y adultos de diferentes alturas. Cuando no esté en uso, simplemente levante el cojín del reposacabezas para ahorrar espacio. El asiento para el automóvil también admite el ajuste izquierdo y derecho para adaptarse al ancho de su cabeza. No descansa contra el lateral del arnés, manteniendo el cuello en una posición más cómoda.
  • 【Fácil instalación】: la almohada para el cuello del coche en forma de U se puede montar y desmontar fácilmente sin herramientas. Puede instalarlo con sus hijos en minutos y será una divertida actividad de elaboración familiar. Asegúrese de que puede instalarlo en su automóvil antes de comprarlo. Si tiene problemas de instalación o calidad, mire el video o contáctenos.
  • 【Servicio posventa】Proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios es nuestra idea principal. Si por alguna razón no está satisfecho con el reposacabezas coche JOFLVA o con nuestro servicio, contáctenos y le aseguraremos una solución satisfactoria.

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Reposacabezas coche más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de reposacabezas coche más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de reposacabezas coche, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS