Mejores Ofertas de Reproductor de cd por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este post hemos recopilado las ofertas más económicas de reproductor de cd vigentes en el día de hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Reproductor de cd más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el valor anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar reproductor de cd gastándote menos euros.

Descuento: 5,40 EUR
Reproductor de CD portátil de sobremesa con Bluetooth, Multifuncionalidad. Reproductor Musical de Pared con Altavoces HiFi incorporados, Boombox Audio doméstico y Mando a Distancia (Blanco)
  • 【Compatibilidad multipropósito y fuerte】 Función 5 en 1, actúa como: 1.CD Player Portable; 2.FM Radio; 3.Altavoz Bluetooth HiFi; 4.Mini Home Boombox; 5.USB Flash Drive Player. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth incorporado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB.
  • 【Diseño creativo】 Diseño clásico de interruptor de alimentación, uno juega todas las funciones múltiples del control remoto. Fácil de montar en la pared y más fácil de colocar en el escritorio con sus soportes de escritorio dotados. Lo convierte en un adorno en su pared y hace que su hogar sea más elegante y artístico.
  • 【Paquete y garantía】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit montado en la pared, 1 x placa montada en la pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable jack de audio macho a macho de 3,5 mm , 1 x Manual del usuario y garantía de devolución de dinero de 60 días y garantía de 12 meses desde la fabricación. Tenga en cuenta: el aislador debe extraerse antes de usar el control remoto.
  • 【Multifunción】 1. SOPORTE VARIOS FORMATOS: CD / CD-R / CD-RW / MP3 / WMA. 2. BLUETOOTH INCORPORADO: se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth como Mobile / Tablet. 3. Conexiones AUX y conector de entrada de audio de 3.5 mm adecuados para todos los dispositivos audibles. 4. CONTROL REMOTO DE MÚLTIPLES FUNCIONES soporte 5M de distancia.
  • 【Regalo perfecto】 Regalos para niños, ancianos y amigos, etc. Adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal / capacitación prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración de hogar o cafetería. Con 1 año de garantía y 60 días de garantía de devolución de dinero, está garantizado con una gran calidad de servicio postventa.
Yintiny Reproductor de CD recargable con Blutooth 5.0, reproductor de música portátil para decoración del hogar, control remoto, compatible con cable AUX y USB, reproductor Bluetooth HiFi
  • Reproductor de CD y altavoz Bluetooth: el transmisor Bluetooth integrado y el receptor Bluetooth no solo se pueden conectar a altavoces y auriculares Bluetooth, sino que también se conectan a teléfonos móviles, computadoras y otros dispositivos a través de Bluetooth. Rango de cobertura Bluetooth de 10 m.
  • Reproductor de CD recargable: batería integrada de alta capacidad, fácil de transportar y usar en cualquier lugar, en cualquier momento. La capacidad de la batería integrada es de 1800 mAh, que se puede utilizar durante 3 ~ 5 horas después de estar completamente cargada, y también soporta fuente de alimentación externa.
  • Bonito reproductor de CD: puedes estar acostumbrado al reproductor de CD pesado, mal diseñado y viejo. Nunca pensaste que un reproductor de CD podría ser tan increíble. Es pequeño y fácil de usar. Se puede colocar en la mesa, en el estante del álbum o incluso junto a tu cama. Te traerá la música más hermosa cuando la necesites.
  • Reproductor de CD multifunción: ampliamente compatible con CD, CD-R, CD-RW, CD-MP3, CD-WMA. Soporta reproducción normal, repetición de una sola pista, repetición de pista completa y modos de reproducción aleatoria. Función de repetición A-B. Soporte para reproducción externa con un cable de audio de 3.5 mm. Tal vez puedas experimentarlo tú mismo. Distancia de control remoto de 5 metros sin ninguna obstrucción.
  • 🎁【Idea para regalo/decoración del hogar】Con su cubierta extraíble y diseño elegante y minimalista, este reproductor de CD es fácil de usar y añade un toque de elegancia a cualquier espacio. También cuenta con un control remoto para un funcionamiento cómodo. Ya sea que estés haciendo tareas domésticas o relajándote en casa, este reproductor de CD es adecuado para cualquier lugar de tu casa. Disfruta de tus canciones favoritas mientras realizas tus actividades diarias.
Yintiny Reproductor de CD morado con Bluetooth 5.0, reproductor de música recargable para decoración del hogar, reproductor de música portátil, control remoto, compatible con cable AUX y USB
  • Reproductor de CD y altavoz Bluetooth: el transmisor Bluetooth integrado y el receptor Bluetooth no solo se pueden conectar a altavoces y auriculares Bluetooth, sino que también se conectan a teléfonos móviles, computadoras y otros dispositivos a través de Bluetooth. Rango de cobertura Bluetooth de 13 m.
  • Reproductor de CD recargable: batería integrada de alta capacidad, fácil de transportar y usar en cualquier lugar, en cualquier momento. La capacidad de la batería integrada es de 1800 mAh, que se puede utilizar durante 3 ~ 8 horas después de estar completamente cargada, y también soporta fuente de alimentación externa.
  • Bonito reproductor de CD: puedes estar acostumbrado al reproductor de CD pesado, mal diseñado y viejo. Nunca pensaste que un reproductor de CD podría ser tan increíble. Es pequeño y fácil de usar. Se puede colocar en la mesa, en el estante del álbum o incluso junto a tu cama. Te traerá la música más hermosa cuando la necesites.
  • Reproductor de CD multifunción: ampliamente compatible con CD, CD-R, CD-RW, CD-MP3, CD-WMA. Soporta reproducción normal, repetición de una sola pista, repetición de pista completa y modos de reproducción aleatoria. Función de repetición A-B. Soporte para reproducción externa con un cable de audio de 3.5 mm. Tal vez puedas experimentarlo tú mismo. Distancia de control remoto de 8 metros sin ninguna obstrucción.
  • Ideal para regalo/decoración del hogar: con su cubierta extraíble y diseño elegante y minimalista, este reproductor de CD es fácil de usar y añade un toque de elegancia a cualquier espacio. También cuenta con un control remoto para un funcionamiento cómodo. Ya sea que estés haciendo tareas domésticas o relajándote en casa, este reproductor de CD es adecuado para cualquier lugar de tu casa. Disfruta de tus canciones favoritas mientras realizas tus actividades diarias.
Descuento: 10,00 EUR
Phillips Audio M3205/12 Minicadena de Música con CD y USB y Bluetooth, Radio FM, MP3-CD, Puerto USB para Carga, 18 W, Altavoces Bass Reflex, Control Digital del Sonido
  • Esta minicadena de música Philips te da tu música favorita gracias a la radio FM, al reproductor de CD, USB y Bluetooth. Llena tu habitación con los sonidos que más te gustan.
  • ¿Hiphop, sinfonía u ópera rock? La función de control digital del sonido de la minicadena Hi-Fi te permite disfrutarlo más. Solo tendrás que elegir entre los estilos de sonido preestablecidos.
  • Estos altavoces de estantería con potencia de salida máxima de 18 W garantizan un sonido claro y unos graves de calidad gracias a su combinación de los woofers de 3" y los puertos Bass Reflex.
  • Contenido: Philips M3205/12 minicadena de música con CD y USB y Bluetooth, radio FM, puerto USB para carga; mando a distancia con pila, antena FM, guía de inicio rápido
Reproductor de CD, Reproductor de CD Bluetooth portátil, Altavoces HiFi Incorporados con Temporizador, Radio FM USB
  • Reproductor de CD multifuncional:Este reproductor de CD no es sólo un reproductor de CD, sino también un altavoz HiFi Bluetooth 5.0, radio FM, reproductor de música de tarjeta TF, reproductor de unidad flash USB, reproductor de audio de 3,5 mm. Soporta CD,CD-G,MP3,WMA.
  • Sonido potente:Este reproductor de CD, equipado con controladores de audio de alto rendimiento y procesador de señal digital avanzado, tiene un sonido claro, graves bajos, voces altamente reproducibles, perfecto para coleccionistas de álbumes de música, si te gusta Taylor Swift, Justin Bieber, Nicki Minaj y otros cantantes y posees sus álbumes, ¡este reproductor de CD será perfecto para ti!
  • Reproductor de CD con altavoz Bluetooth:Este reproductor de CD tiene incorporados altavoces Bluetooth duales de alta fidelidad que se pueden conectar a dispositivos Bluetooth como teléfonos móviles o tabletas. Puede leer discos CD de álbumes, así como leer disco U, tarjeta TF para reproducir música, y también es un hermoso adorno para el hogar.
  • Diseño de apariencia perfecta:Este reproductor de CD también está equipado con un mando a distancia, puede cambiar varios canales a través del mando a distancia, ligero y muy portátil, con efecto de sonido claro, que le da una experiencia musical perfecta.El reproductor de CD es también una bonita decoración para el hogar, puede ponerlo en cualquier lugar y reproducir su música favorita.
  • Gran regalo:Este reproductor de CD es un regalo perfecto para todos. Soporta control remoto, repetición A-B, adecuado para el aprendizaje de idiomas, educación prenatal/entrenamiento prenatal, educación temprana, radio FM.
Reproductor de CD de Escritorio con Bluetooth Gueray Reproductor de CD para Montar en la Pared Altavoces HiFi Portátiles incorporados con Pantalla LED Audio para Radio FM Tipo-c Reproductor(Negro)
  • Reproductor de CD Bluetooth 5.0: Equipado con Bluetooth versión 5.0, el reproductor de CD de sobremesa Gueray no sólo puede conectar tus auriculares inalámbricos o altavoces Bluetooth para escuchar música desde CD/USB/Tarjeta TF/FM, sino que también puede recibir la señal Bluetooth de tus dispositivos Bluetooth como móvil/tablet/portátil/Airpods. AVISO: Es un transmisor y receptor Bluetooth.
  • Reproductor de CD con Mando a Distancia: Con un diseño vertical de sobremesa, el reproductor de CD de disco boombox también está equipado con mando a distancia(pila AAA no incluida). Puede usarlo en el salón y en el dormitorio. Diseñado con una cubierta antipolvo, nunca se preocupa por la acumulación de polvo. Equipado con un mando a distancia, es conveniente para que usted pueda controlar el reproductor de CD a pesar de que no está cerca de él.
  • Reproductor de CD Multifuncional: Una pantalla LCD está equipada en la parte superior del reproductor de CD Bluetooth, para que pueda elegir los 5 modos (CD / Bluetooth / FM / AUX / USB) a su conveniencia. El reproductor de CD de música para el hogar también tiene radio FM. La frecuencia de radio es de 76-108,0 MHZ. Podrás disfrutar de la música de la radio, CD, U disk o teléfono móvil.
  • Altavoces duales con Sonido Hi-Fi: Los altavoces estéreo duales HI-FI incorporados están diseñados y ajustan el volumen según sea necesario. Los reproductores de cd Gueray se pueden conectar a dispositivos con Bluetooth, como teléfonos móviles o tabletas. Enchufe el cargador USB en la pared y conecte el cable USB al reproductor de CD, para que pueda disfrutar de la alegría de la música en casa todo el día como el sonido HiFi es lo suficientemente estéreo para llenar su habitación.
  • Amplia Aplicación: Este reproductor de CD portátil de tamaño 7,5 * 7,5 * 2,7 pulgadas, es ligero, fácil de llevar, y es ideal para uso en interiores o al aire libre. Un regalo perfecto de Navidad ideal para niños, adultos, amigos y familias, también es adecuado para el aprendizaje de idiomas, la educación prenatal, la formación prenatal, la educación temprana, la radiodifusión FM, CD / USB / MP3 reproductor de música para el hogar, cafetería, y el coche.
Gueray Reproductor de CD portátil HiFi Classic CD Personal Discman con Audífonos Protección Anti-Saltos Pantalla LCD Walkman
  • 🎁【Sonido sin Pérdidas de Alta Fidelidad】El reproductor de CD tiene un sonido sin pérdida de alta resolución. Ampliamente compatible con CD, MP3 CD, CD-R, CD-RW, archivos de audio WMA, el sonido perfecto lo convierte en un dispositivo esencial para los oyentes entusiastas. 4 modos de reproducción: repite una pista, repite TODO, reproduce los primeros 10 segundos del archivo, reproduce en orden aleatorio
  • 🎁【Diseño Creativo】La memoria programable de 25 pistas le permite almacenar fácilmente todas sus pistas favoritas. El reproductor de CD tiene varias características modernas. ASP: sistema antichoque para evitar la interrupción de la reproducción de CD en caso de vibración, efecto de sonido BBS, AUX se combina con todos los dispositivos audibles entrada de audio de 3.5 mm
  • 🎁【Fuente de Alimentación】En casa, puede configurar el reproductor de CD perfectamente bien con el cable USB DC en un instante; Cuando esté afuera, no necesita preocuparse por las fuentes de energía debido a las 2 pilas AA (NO INCLUIDAS); Si desea usarlo en su automóvil, necesita un cable AUX (INCLUIDO)
  • 🎁【Elección Perfecta como Regalo】Reproductor de CD de música pequeño y manejable con color negro clásico, apariencia suave con pantalla LCD perfecta. Es la mejor opción para los entusiastas de la música, los estudiantes de idiomas y las mujeres embarazadas, y el regalo más cálido para amigos, familiares y niños
  • 🎁【Fácil de Usar】 En la parte superior, el reproductor de discos tiene una pantalla LCD y botones para funciones de reproducción; En el lateral, puede ajustar fácilmente el volumen; NOTA: compruebe si su disco está girando o no. Si su formato de disco no es compatible, no funcionará
Descuento: 2,00 EUR
Maite Reproductor CD portátil con Bluetooth 5.0, Reproductor de CD de música para el hogar/Reproductor USB/Radio FM/Temporizador, Pantalla LCD, Cubierta Antipolvo, Reproductor de música Vertical
  • 【Aprendizaje de idiomas】 Este reproductor de CD multifuncional está equipado con una función de repetición secuencial, aleatoria y A-B que le permite repetir un clip específico para asegurarse de que su hijo no se pierda contenidos importantes y repetir la reproducción para reforzar la memoria. Además, existe una función de reproducción en memoria que permite reiniciar y recuperar la posición de reproducción original tras un corte de corriente.
  • 【Personal Recreation】Con la función FM incorporada, puede imaginar una tarde a solas con una taza de té mientras escucha los últimos programas de radio, el tiempo y la información del tráfico. Reproduzca su CD favorito cuando esté solo y cree un entorno musical independiente con la toma de auriculares de 3,5 mm integrada. Si quieres quedarte dormido mientras escuchas las canciones, puedes hacerlo con la función de reproducción mediante temporizador, que puede ajustarse a.
  • 【Deportes y Fitness】 Al igual que el audio Bluetooth, se conservan casi todos los detalles del sonido. El reproductor de CD doméstico utiliza la tecnología Bluetooth 5.0 para reducir la pérdida de calidad de sonido durante la transmisión de datos, con una mayor velocidad de transmisión y un mayor alcance de conexión de hasta 10 metros. Sólo tienes que conectarlo a tu teléfono móvil mediante Bluetooth para escuchar tu música favorita a través de los altavoces HiFi duales integrados.
  • 【Outdoor Party】Diseño de audio dual con sonido envolvente de 360 grados para una experiencia musical más envolvente. Soporta memoria flash USB para leer archivos de audio, soporta formatos de reproducción: CD/CD-R/CD-RW/MP3/WMA, puede convertir discos CD a formato MP3 en USB, protegiendo eficazmente los discos de los daños causados por una reproducción excesiva. El reproductor de CD portátil se ilumina al cambiar de modo e iluminación LED.
  • 【Decoraciones únicas】 El diseño innovador y de fácil manejo distingue al nuevo reproductor de CD de otros reproductores de CD. La cubierta antipolvo transparente con cuerpo blanco liso y el diseño clásico de sobremesa integrada de 75 grados protegen y exhiben sus queridos discos y álbumes de CD; el cuerpo redondo y la base tienen una tira de silicona antideslizante para mejorar la comodidad del reproductor de CD Maite.
Reproductor de CD portátil con función Bluetooth, Altavoces Hi-Fi en el Interior, Toma AUX para Auriculares, Sistema de Audio Externo, reproducción USB, Radio FM, Mando a Distancia y Soporte
  • 【Reproductor de CD multifuncional con aspecto elegante】Maite CD Player tiene 6 funciones: Altavoz HIFI Bluetooth, radio FM, reproductor de unidades flash USB, mini audio doméstico, reloj de alarma, conector de entrada AUX. Elegante forma cuadrada blanca appearanc con una pantalla LED brillante y fácil de leer, los usuarios pueden saber el estado de reproducción del reproductor de CD al instante. La cubierta de protección puede resistir el polvo, o salpicaduras repentinas.
  • 【Reproductor de música con sonido cristalino】Este reproductor de CD portátil está equipado con altavoces HIFI duales incorporados, el sonido se proyecta de forma cristalina y lo suficientemente fuerte como para llenar el espacio. Compatible con una amplia gama de formatos de CD: CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, etc. El reproductor de CD puede reproducir fácilmente una gran variedad de CD, lo que facilita la escucha de su colección de CD o de los CD de sus ídolos en casa.
  • 【USB Playback and AUX Audio Connection】Si conecta su unidad flash USB en el puerto USB, puede reproducir su música favorita directamente en el reproductor de CD Metre. Si conecta el cable AUX incluido en la toma de 3,5 mm, puede conectarlo fácilmente a su equipo de música / auriculares para escuchar su música favorita, ya sea a través de su sistema AV en casa o en movimiento..
  • 【Bluetooth Music Player】Bluetooth 5.0 proporciona sonido inalámbrico sin pérdidas, conectividad rápida y estable. Bluetooth CD Player tiene más de 10 metros de área de conectividad, con el teléfono móvil conectado al receptor Bluetooth, puede reproducir su música favorita como quieras, no importa qué estilos de música, como clásica, jazz, blues, etc. Directamente conectado a los dispositivos compatibles con Bluetooth, teléfonos móviles / tabletas / ordenadores portátiles / MP4.
  • 【F【En la caja】Contenido del paquete: Reproductor de CD portátil, cable de audio de 3,5 mm, adaptador de corriente, mando a distancia, manual de usuario, soporte de escritorio, funda antipolvo. Con el control remoto inalámbrico, puede cambiar fácilmente las canciones y controlar el volumen de forma remota. El reproductor de CD, que puede colocarse sobre la mesa, tiene reloj y modo de reposo. Los usuarios pueden dormirse fácilmente con la música y el ruido blanco.
Reproductor de CD Bluetooth con Altavoz Hi-Fi,Reproductor de CD montable en la Pared para el hogar Radio FM/USB/Conector de Auriculares Entrada AUX con Mando a Distancia
  • 【Altavoz profesional HIFI】Reproductor de CD de música con altavoces HiFi duales incorporados, calidad de sonido fina, agudos transparentes y graves tenues. El diseño de doble altavoz hace que el sonido sea más estéreo, el sonido envolvente le permite disfrutar de la música como en un teatro de ópera. El reproductor de CD de Maite le ofrece una experiencia auditiva maravillosa.
  • 【Un reproductor de CD multifuncional】El reproductor de CD multifuncional combina 5 modos de reproducción: modo CD, modo USB, modo Bluetooth, modo FM, modo LINE/AUX. Se puede utilizar como reproductor de CD, radio FM, equipo estéreo doméstico y boombox. Es compatible con CD, CD-R, CDRW, MP3, WMA y otros formatos de audio para reproducir fácilmente todo tipo de CD.
  • 【Diseño creativo y práctico】 El diseño creativo con interruptor de tiro es fácil de manejar, incluso colgado en la mesa o en la pared es fácil controlar el reproductor de CD encendido o apagado. El kit de montaje en pared está incluido en el paquete para una fácil instalación en la pared; el soporte de sobremesa es ligero y fácil de transportar. Deje que el reproductor de CD se convierta en una pieza decorativa en la pared o la mesa, ¡haga que su hogar se llene de arte y elegancia!
  • 【Control inalámbrico del reproductor de CD】El reproductor de CD doméstico tiene una función Bluetooth 5.0 incorporada para una conexión inalámbrica de hasta 10 m. El reproductor de CD se puede utilizar como un altavoz Bluetooth para que pueda operarlo para reproducir canciones desde su teléfono móvil, computadora portátil u otro dispositivo Bluetooth inalámbrico. Los distintos modos del reproductor de CD se corresponden con distintos colores de luz, para que puedas distinguirlos fácilmente.
  • 【Scope of delivery】El paquete incluye 7 accesorios: 1*reproductor de CD blanco, 1*mando a distancia, 1*placa de pared y kit, 1*cable de carga, 1*adaptador, 1*soporte de escritorio, 1*manual de usuario.El reproductor de CD no sólo se puede utilizar para la enseñanza de idiomas para niños, sino que también es adecuado para varias escenas, como fiestas, cocina, gimnasio, cafetería y otras decoraciones de escenas, tanto para ahorrar espacio como para ser hermoso.
Descuento: 2,00 EUR
Gueray Reproductor de CD Bluetooth Reproductor DVD HDMI Reproductor CD de sobremesa con Cubierta Antipolvo Control Remoto Radio FM Altavoces incorporados Admite Salida de Entrada USB/AUX
  • Reproductor de CD multifunción: 1. Reproductor de CD de sobremesa, 2. Reproductor de DVD, 3. Altavoz Hi-Fi Bluetooth 5.0, 4. Radio FM, 5. Reproductor de memoria USB, 6. Reproductor de audio de 3,5 mm. Soporta formatos DVD, VCD, CD, CD-G, HD-CD, WMA, AVI, MP3, JPEG. 6 en 1 CD DVD Player hace su vida más colorida y traer recuerdos inolvidables
  • Reproductor de CD Bluetooth dual: Aplica la tecnología Bluetooth 5.0 en este reproductor de CD, que se caracteriza por un mayor alcance de la señal, una conexión más rápida y velocidad de transmisión. Altavoces Bluetooth Hi-fi duales incorporados, que se pueden conectar con dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles, auriculares y tabletas. Funcionará como un altavoz con cable. AVISO: Es un transmisor y receptor Bluetooth.
  • Salida HDMI 1080P: El reproductor de DVD se puede conectar a un televisor o proyector a través de un cable AV y líneas HDMI, altavoces duales incorporados y una resolución 1080P de alta resolución proporcionan el doble de placer auditivo y visual. Nota: El reproductor de DVD no es compatible con resoluciones 2K o 4K.
  • Entrada de salida de audio AV de 3,5 mm: Conecte el reproductor de CD a otros dispositivos externos con cable como móviles, tabletas o portátiles a través del cable de audio macho-macho de 3,5 mm, funcionará como un altavoz con cable. Usando este cable de audio también puedes conectar y dar salida al reproductor de CD a otros altavoces externos con cable (Aviso: El mando a distancia no incluye pilas)
  • Diseño de sobremesa: Diseño de escritorio con la actualización también puede como un transmisor Bluetooth, uno juega todas las funciones múltiples de control remoto. Fácil de pie en el escritorio sin la Asamblea u otro apoyo. Este reproductor de CD es un regalo perfecto para niños, ancianos, padres, amigos (AVISO: Este reproductor de CD tiene una cubierta antipolvo frontal)
Descuento: 10,90 EUR
Madison MAD-CD10 - MADISON - Reproductor de CD y sintonizador de FM con USB y mando a distancia - Oro rosa cepillado
  • MAD-CD10: reproductor de CD y sintonizador de FM con hasta 30 emisoras. Se adapta perfectamente al amplificador MAD-TA10BT.
  • DISEÑO: Con su moderno diseño en oro rosado cepillado y el acabado negro brillante de los laterales, este reproductor de CD/FM/USB aportará elegancia a su entorno mientras le ofrece sus numerosas funciones.
  • CARACTERÍSTICAS: Además de ser un reproductor de CD y un sintonizador de FM, el MAD-CD10 puede albergar tu mejor música a través de su puerto USB. Este reproductor de CD acepta CDs, CD-Rs y CD-RWs y se puede controlar con su pantalla LCD y el mando a distancia incluido.
  • ADEMÁS: Conecte su nuevo reproductor de CD-FM con el MAD-TA10BT para disfrutar de todo lo que ofrece esta gama. Estos dos artículos tienen clase y elegancia, y son una forma estupenda de ponerte música.
Reproductor de CD Portátil, Leapwell Reproductor CD Bluetooth Altavoces HiFi en el Interior, Retro CD Player con Tapa Antipolvo, USB, Radio FM, Mando a Distancia Blanco
  • ♫ Reproductor de CD Multifuncional: Leapwell Reproductor de CD portátil admite 7 modos de reproducción: Reproducción de CD, Bluetooth, Radio FM, USB, AUX, Repetición AB y modo óptico. Inversión única, pero se puede utilizar de diferentes maneras. Viene con un control remoto de 15 pies de distancia que puede cambiar la música y el modo fácilmente. Empieza a disfrutar de la música en el sofá ahora. Reproductor de CD portátil
  • ♫ Reproductor de CD con Altavoz HiFi: Reproductor de CD de escritorio adopta un innovador diseño de cavidad de sonido independiente y una unidad de altavoz magnética interna, proporciona un 70 % más de detalle de sonido que los altavoces normales y los graves se potencian en un 60 % a través de una membrana aerodinámica. Haga que la voz humana sea mucho más pura y el fondo suene más claro. Equipado con 3 gomas suaves antivibración y 4 almohadillas suaves antideslizantes para evitar sacudidas de manera efectiva. Puedes disfrutar de música con calidad de cine en casa. Reproductor CD hifi
  • ♫ Reproductor de CD Recargable: Reproductor CD bluetooth compacto integrado con batería recargable rápida USBC, puede reproducir durante 4,5 horas. El diseño compacto hace que sea fácil de transportar y podrá disfrutar de buena música mientras camina o acampa. Deshazte de la sujeción de los cables ahora. Saborear la calidad de vida, disfrutar de la música elegante. Reproductor CD bluetooth
  • ♫ Reproductor de CD de Diseño Clásico: Reproductor de CD retro adopta un diseño cuadrado clásico retro. Puede ajustar el volumen mediante una perilla de forma elegante. Exquisita cubierta antipolvo translúcida para CD que protege eficazmente la unidad óptica. Fácil de conectar con altavoces y decodificadores externos a través de interfaces ópticas y de audio de 3,5 mm del reproductor de CD. Reviviendo lo clásico, disfrutando el presente. CD player
  • ♫ Reproductor de CD Portátil: Fácil de conectar con el automóvil mediante un cable AUX o con un decodificador mediante un cable óptico para disfrutar de la música con una calidad de sonido sin pérdidas. No importa dónde estés: en casa, oficina, aula, hotel, incluso en el coche, funciona. El reproductor de CD portátil sería un regalo perfecto para sus hijos, padres y amigos. Los reproductores de CD Leapwell cuentan con soporte técnico de por vida y servicio al cliente profesional las 24 horas, los 7 días de la semana. Reproductor de CD Bluetooth
Descuento: 9,90 EUR
LP-099 Reproductor de DVD (Full HD 1080P, HDMI Output, Entrada USB, Multi Region Code Zone Gratis) Compatible con JPEG y MP3
  • ☛ Este reproductor de DVD de varias regiones se puede usar en todo el mundo y reproduce DVD de cualquier país de cualquier región.
  • ☛ Reproductor de DVD compacto de 2 canales con pantalla digital fácil de leer, Control remoto de función completa incluido (requiere 2 pilas AAA - no incluidas)
  • ☛ Puerto USB incorporado, le permite reproducir sus medios digitales en el televisor (No es compatible con archivos de formato MP4)
  • ☛ Escaneo progresivo con relaciones de aspecto de 16: 9 y 4: 3 seleccionables
  • ☛ Totalmente compatible con MPEG4 / DVD / DVD-R / DVD + R / DVD + RW / CD / VCD / SVCD / MP3 / CD-R / CD-RW / JPEG / KADAK (Servicio: garantía de un año y devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.)
Reproductor Música de CD de Escritorio con Bluetooth Gueray para Montar en la Pared Altavoces HiFi Portátiles incorporados con Pantalla LED Audio para Radio FM Tipo-c
  • Reproductor de CD multifuncional 6 en 1: 1. Reproductor de CD de escritorio, 2. Altavoz Bluetooth 5.0 HiFi, 3. Radio FM, 4. Reproductor de música con tarjeta TF, 5. Reproductor de unidad flash USB, 6. Reproductor de audio de 3,5 mm. Admite CD, CD-G, MP3, WMA. El reproductor de CD 6 en 1 hace que tu vida sea más colorida y trae recuerdos inolvidables. Compre uno y obtenga cuatro gratis: reproductor de CD de escritorio, control remoto, adaptador USB-Type-c y cable de audio de 3,5 mm
  • Reproductor de CD Bluetooth: aplique la tecnología Bluetooth 5.0 en este reproductor de CD portátil de pared, que cuenta con un rango de señal más amplio, una conexión y una velocidad de transmisión más rápidas. Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, que se pueden conectar con dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles o tabletas. Funcionará como un altavoz con cable. AVISO: Es un transmisor y receptor Bluetooth
  • Diseño de escritorio: el diseño de escritorio con actualización también puede funcionar como un transmisor Bluetooth, uno reproduce todas las funciones múltiples del control remoto. Fácil de colocar sobre el escritorio sin montaje u otro soporte. Haciendo su hogar más elegante y artístico (AVISO: Este reproductor de CD tiene una cubierta frontal)
  • Altavoz con cable: conecte el reproductor de CD a otros dispositivos con cable externos, como un teléfono móvil, una tableta o una computadora portátil, a través de un cable de audio macho a macho de 3,5 mm; funcionará como un altavoz con cable. Con este cable de audio también puede conectar y enviar el reproductor de CD a otros altavoces externos con cable (Aviso: el control remoto no incluye baterías)
  • Gran regalo: este reproductor de CD Gueray es un regalo perfecto para niños, ancianos, padres, amigos y mujeres embarazadas, etc. El reproductor de CD admite control remoto dentro de los 5 metros, repetición AB, adecuado para el aprendizaje de idiomas, educación prenatal / entrenamiento prenatal, educación temprana , transmisión de radio FM, reproductor de música CD/USB/MP3 y decoración del hogar o cafetería
Descuento: 2,41 EUR
Metronic 477129 - Radio CD portátil con Bluetooth y puerto USB/SD/MMC: reproduce MP3, 2x1W, azul
  • ¡Nota! Antes de usar, verifique si el CD y/o la memoria USB están grabados correctamente en los formatos admitidos.
  • Función bluetooth. Sonido: 2x1w
  • Puertos usb, sd/mmc para reproducir archivos mp3; la capacidad máxima de la toma us/ sd / mmc es de 32g
  • Entrada auricular 3,5mm
  • Micrófono integrado, función manos libres. El lector cd reproduce formatos cd, cd-r, cd-rw. NO REPRODUCE CD-MP3
KOVCDVI Reproductor de CD Portátil con Bluetooth y Batería Recargable de 1200mAh Reproductores CD con Auriculares Admite Reproducción para USB y AUX función de repetición A-B y Memoria
  • Reproductor de CD multifuncional: el reproductor de CD portátil tiene un elegante aspecto cuadrado blanco, con una cubierta magnética a prueba de polvo, admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, formato WMA para reproducir discos de cd, y también se puede reproducir a través de bluetooth, memoria USB y cable aux. Con funciones de repetición a - b, memoria y asp, es una excelente opción para amantes de la música, estudiantes de idiomas, educación infantil y educación fetal.
  • Disfrute de la música de varias maneras: el reproductor de CD portátil tiene una función bluetooth con un área de conexión de 33 pies, y la última tecnología Bluetooth 5.3 proporciona una conexión y transmisión más rápidas para auriculares y altavoces bluetooth. Con un enchufe de audio incorporado de 3,5mm, puede escuchar música en privado con auriculares cableados o puede conectar altavoces externos para compartir música con otros a través del cable aux.
  • Reproductor de CD portátil: el reproductor de CD tiene una batería recargable incorporada de 1200mah, que se puede reproducir durante 7 horas en volumen medio a través de auriculares conectados. No es necesario usar una batería aa o insertar una fuente de alimentación al usarlo. Se tarda unas tres horas en cargarse con el cable de carga que viene con él a través del conector DC 5V/1A. Diseño portátil 22mm, fácil de llevar a cualquier lugar, adecuado para la escuela, los viajes, y al aire libre.
  • Fácil de usar: el reproductor de CD portátil adopta un diseño clásico, con pantalla LCD y botones simples y claros. La pantalla LCD muestra reproducción de velocidad, modo de repetición, reproducción usb, reproducción aux. Cuando se inserta un cd, se lee y se reproduce automáticamente en modo cd. Ya sea en un tiempo de fiesta relajado, tiempo de lectura o tiempo de yoga, este reproductor de CD con bluetooth puede crear un ambiente musical romántico para usted.
  • Llavero y función de memoria final: este reproductor de CD tiene un interruptor de encendido y apagado para evitar que se presione accidentalmente el botón. si el reproductor no responde, verifique que el llavero está apagado. deslice los botones de encendido / apagado y encendido a la posición de encendido para bloquear. El reproductor de CD tiene una función de memoria para registrar la ubicación de la última reproducción. Cuando lo abras, comenzará con la pista que detuviste.
Descuento: 3,00 EUR
Reproductor CD Bluetooth, Reproductor de CD portátil Recargable para Montaje en Pared con Altavoces HiFi, Discman CD portatil con Mando a Distancia, Radio FM Cubierta Antipolvo Pantalla LED
  • 📀【Multifuncional】 El reproductor de CD ofrece cinco modos: CD, Bluetooth, radio FM, USB, AUX. Este reproductor de CD de pared tiene una pantalla LED de alta resolución en el frente. Puede ver claramente el modo de reproducción, el volumen, la reproducción de música o el control de pausa, etc. en la pantalla. Gracias al diseño inteligente y la fácil operación, puede disfrutar del Ambiente musical en casa para disfrutar.
  • 🔋【Reproductor de CD recargable】Este reproductor de CD portátil tiene una batería recargable incorporada de 2000 mAh, por lo que no siempre tienes que enchufar el cable de carga al enchufe o cambiar la batería, puedes llevarlo contigo a caminar o llevarlo. sáquelo cómodamente. El reproductor de CD con parlantes viene con el adaptador y un cable de carga USB a tipo C que puedes usar para cargarlo.
  • 📡【Reproductor de CD con Bluetooth y Radio FM】Este reproductor de CD Bluetooth tiene Bluetooth incorporado, con un rango de conectividad Bluetooth de 33 pies, puede conectar un teléfono celular, tableta, auriculares u otro dispositivo Bluetooth con un transmisor y receptor Bluetooth. O si quieres relajarte y escuchar las noticias en la radio, simplemente cambia al modo FM.
  • 🔊【Altavoces HiFi duales】 El reproductor de CD HiFi tiene dos altavoces estéreo duales incorporados que puedes usar para compartir tu música con amigos. Además, un conector para auriculares brinda más privacidad para que puedas escuchar tu música favorita con auriculares. El reproductor de CD es compatible con formatos de audio CD, CD-R, CD-RW, MP3 y WMA y tiene una cubierta antipolvo para evitar problemas de rendimiento causados ​​por la acumulación de polvo.
  • 🎁【Regalo ideal】El reproductor de CD es un excelente regalo para una variedad de personas, incluidos niños, ancianos, padres, amigos y mujeres embarazadas. Viene con un control remoto que se puede utilizar dentro de un alcance de 5 metros. Este reproductor de CD portátil se puede montar en la pared o en la mesa y se puede colocar en cualquier lugar que usted elija. Una apariencia hermosa podría ser una buena decoración en la sala de estar.
Discman Denver DM-24. Reproductor de CD portátil. Compatible con CD, CD-R y CD/RW. Auriculares incluidos
  • ✅ ALTA COMPATIBILIDAD… El reproductor DM-24 admite los 3 tipos de formato: CD CD-R y CD/RW
  • ✅ PROGRAMABLE… Dispone de memoria programable que te permite almacenar hasta 20 de sus canciones favoritas en el orden que tu elijas.
  • ✅ PORTÁTIL… Pequeño y práctico reproductor de CD de música de color negro clásico con pantalla LCD. No dispone de anti-shock, por lo que se recomienda evitar movimientos bruscos cuando está tocando.
  • ✅ BATERÍA… Utiliza 2 pilas “AA” que no van incluidas.
  • ✅ AURICULARES INCLUIDOS

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de reproductor de cd más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de reproductor de cd, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS