Mejores Ofertas de Reproductor de cd por Black Friday 2020

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este post hemos recopilado las ofertas más económicas de reproductor de cd vigentes en el día de hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Reproductor de cd más económicas en Black Friday 2020

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el valor anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar reproductor de cd gastándote menos euros.

Recomendación Nº. 1
Reproductor de CD portátil, Altavoz HiFi Incorporado, Reproductor de CD de música MP3 USB con Bluetooth con Radio FM de Audio para el hogar, Conector AUX de 3,5 mm, Regalo para la Familia (White)
  • ❤[Reproductor de CD todo en uno]: nuestro reproductor de CD multifuncional presenta todo en uno, no solo es un reproductor de CD LED integrado, sino también un altavoz portátil con sonido estéreo, además, puede escuchar la radio FM de banda completa a través de este dispositivo. Disfrute de la música para diferentes modos de fuente de audio, disponible en los modos de reproducción de radio CD / USB / BT / SD / FM.
  • ❤[Conexión inalámbrica Bluetooth 4.2]: Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, no es necesario insertar un dispositivo Bluetooth adicional, funciona bien con su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil a través de una conexión inalámbrica Bluetooth, comience la fiesta sin los cables. no puede conectar otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth.
  • ❤[Decoración creativa para el hogar]: ven con un kit de montaje en pared para montar en la pared y un soporte de escritorio para mesas y escritorios. Configúrelo en su casa para una configuración conveniente y elegante. Además, su diseño único de interruptor de extracción brinda más diversión a su vida, solo necesita tirar del cable de alimentación para encender / apagar el reproductor de CD.
  • ❤[Admite múltiples dispositivos externos]: puede conectar un teléfono celular, tableta, computadora portátil a través de Bluetooth 4.2 o usar auriculares con un conector AUX de 3.5 mm. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, formatos de video y audio WMA, reproducción de tarjeta SD (no incluida) y unidad flash USB, disfruta de una variedad de música o videos fácilmente.
  • ❤[Mejora tu estilo de vida]: con este reproductor de CD, podría crear un ambiente de música romántica para ti, ya sea en una fiesta relajada, tiempo de lectura, tiempo de yoga, llévatelo en cualquier lugar, en cualquier momento. Su aspecto innovador y elegante elevará su estilo de vida. Gran opción como regalo, un regalo práctico y creativo para su familia y amigos.
Recomendación Nº. 2
Avenzo AV6020 - Micro sistema audio CD con USB y SD/MMC, color negro
  • Amplificador de clase A/B
  • Canales de salida de audio: 2.0
  • Potencia pico por canal es 65 W
  • Consumo energético de 135 W
Recomendación Nº. 3
Reproductor de CD portátil con Bluetooth Reproductor de CD montable en la Pared Altavoces de Alta fidelidad incorporados para Control Remoto doméstico Reproductor de CD
  • 【Compatibilidad multipropósito y fuerte】 Función 5 en 1, actúa como: 1.CD Player Portable; 2.FM Radio; 3.Altavoz Bluetooth HiFi; 4.Mini Home Boombox; 5.USB Flash Drive Player. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth incorporado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB.
  • 【Diseño creativo】 Diseño clásico de interruptor de alimentación, uno juega todas las funciones múltiples del control remoto. Fácil de montar en la pared y más fácil de colocar en el escritorio con sus soportes de escritorio dotados. Lo convierte en un adorno en su pared y hace que su hogar sea más elegante y artístico.
  • 【Paquete y garantía】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit montado en la pared, 1 x placa montada en la pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable jack de audio macho a macho de 3,5 mm , 1 x Manual del usuario y garantía de devolución de dinero de 60 días y garantía de 12 meses desde la fabricación. Tenga en cuenta: el aislador debe extraerse antes de usar el control remoto.
  • 【Multifunción】 1. SOPORTE VARIOS FORMATOS: CD / CD-R / CD-RW / MP3 / WMA. 2. BLUETOOTH INCORPORADO: se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth como Mobile / Tablet. 3. Conexiones AUX y conector de entrada de audio de 3.5 mm adecuados para todos los dispositivos audibles. 4. CONTROL REMOTO DE MÚLTIPLES FUNCIONES soporte 5M de distancia.
  • 【Regalo perfecto】 Regalos para niños, ancianos y amigos, etc. Adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal / capacitación prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración de hogar o cafetería. Con 1 año de garantía y 60 días de garantía de devolución de dinero, está garantizado con una gran calidad de servicio postventa.
DescuentoRecomendación Nº. 4
Metronic 477129 - Radio CD portátil con Bluetooth y puerto USB/SD/MMC: reproduce MP3, 2x1W, azul
  • Función bluetooth
  • Sonido: 2x1w
  • Puertos usb, sd/mmc para reproducir archivos mp3; la capacidad máxima de la toma us/ sd / mmc es de 32g
  • Entrada auricular 3,5mm
  • Micrófono integrado, función manos libres
Recomendación Nº. 5
Gueray Portátil Bluetooth Reproductor de CD con Cubierta Antipolvo Control Remoto Radio FM Altavoces de Alta fidelidad incorporados Conector de Auriculares Salida de Entrada USB/AUX incorporada
  • 【Reproductor de CD Multifuncional】 Función 7 en 1: 1.Reproductor de CD portátil, 2.Altavoz de alta fidelidad Bluetooth, 3. Radio FM, 4. Reproductor de música Mini Boombox para el hogar, 5.Reproductor de unidad flash USB, 6.Reproductor de audio de 3.5 mm .Despertador. Compatible con CD, CD-R, CD-RW, MP3, CD-DA, WMA. 7 en 1 Player hace que tu vida sea más colorida y trae recuerdos inolvidables
  • 【Diseño Creativo】 Diseño clásico del interruptor de tracción, uno reproduce todas las funciones múltiples del control remoto. Fácil de montar en la pared para ahorrar espacio y más fácil de pararse en el escritorio con sus soportes de escritorio dotados adjuntos. Conviértelo en un adorno en tu pared y hace que tu hogar sea más elegante y artístico. Simplemente tire del cable de alimentación para encenderlo / apagarlo, muy conveniente (AVISO: este reproductor de CD tiene una cubierta frontal)
  • 【Altavoz Bluetooth HIFI】 Se convierte en un altavoz Bluetooth HiFi mientras que su receptor Bluetooth 5.0 incorporado se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos móviles o tabletas (AVISO: Este reproductor de CD no tiene una función de transmisor Bluetooth y no se puede conectar otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth)
  • 【Altavoz con Cable】 Conecte el reproductor de CD a otros dispositivos con cable externos, como un móvil, tableta o computadora portátil a través de un cable de audio macho a macho de 3,5 mm, funcionará como un altavoz con cable. Con este cable de audio también puede conectar y dar salida al reproductor de CD a otros altavoces externos con cable (Aviso: el control remoto no incluye baterías)
  • 【Maravilloso Regalo y Garantía】 Adecuado para quienes aman la música o les gusta escuchar radio FM o para quienes desean aprender idiomas, educación prenatal. Regalos para niños, ancianos y amigos, etc. Reproductor de CD portátil Gueray Garantía de devolución de dinero de 60 días
Recomendación Nº. 6
Reproductor de CD portátil, montaje en pared, Bluetooth, Boombox, altavoz HiFi, radio FM, reproductor de música USB MP3, conector de auriculares de 3,5 mm AUX, para niños.
  • 【Función 5 en 1】: 1.un reproductor de CD portátil, 2 radios FM, 3. Altavoz bluetooth de alta fidelidad, 4. Mini Home Boombox, 5. Reproductor USB Flash Drive. admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA / WMV, etc., puede disfrutar de todo tipo de CD en una fiesta / tiempo libre o simplemente usarlo como radio para recibir noticias locales.
  • 【Design Diseño humanizado con cubierta antipolvo】 El diseño creativo para el montaje en la pared con cubierta antipolvo elimina sus preocupaciones sobre los problemas de rendimiento del CD causados ​​por depósitos de polvo. El reproductor de CD viene con una placa de pared, un soporte de mesa compacto y un control remoto. Para que pueda colocar el reproductor de CD portátil en la sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, sala de estar y en cualquier lugar.
  • 【Pantalla LED y temporizador ajustable】 : Equipado con una pantalla LED que muestra diferentes modos (modo de reproducción de CD, modo de reproducción USB, modo Bluetooth, modo de radio FM, modo de línea) y la configuración del tiempo: configure el temporizador de 30 a 180 minutos con el botón TIMER en el control remoto. Se apaga automáticamente al final del tiempo asignado.
  • 【Reproductor de CD Bluetooth】 Se convertirá en altavoces Bluetooth de alta fidelidad, cuando el receptor Bluetooth incorporado se conecte a dispositivos habilitados para Bluetooth, como dispositivos móviles / tabletas / MP3 / MP4. Nota: Nuestro reproductor de CD no tiene una función de envío Bluetooth y no se puede conectar a otros altavoces o auriculares Bluetooth.
  • 【Buen diseño y regalo para el hogar】 : Un dulce regalo para tus padres, hijos y amigos, como una forma de tocar música en una fiesta, yoga o antes de acostarte. Transmisión de radio FM, reproducción de música en CD / MP3 y decoración de su hogar o cafetería.
Recomendación Nº. 7
LONPOO Lectores de CD Portátiles, Bluetooth Reproductor CD con Altavoz HiFi, USB, Radio FM, Entrada AUX y Conector para Auriculares
  • OPERACIÓN INALÁMBRICA: los teléfonos inteligentes y tabletas con capacidad Bluetooth pueden conectarse fácilmente con el boombox. (No es compatible con auriculares inalámbricos Bluetooth)
  • La entrada AUX también lo conecta a otros tipos de dispositivos de audio. El boombox se controla a través de una sección de operación fácil de entender.
  • EXPERIENCIA DE SONIDO DE CALIDAD: los altavoces incorporados de 2 x 2W y la salida de auriculares le permiten elegir entre música a todo volumen para su fiesta en el jardín con una gran calidad de sonido o música tranquila con auriculares, sin quejas de sus vecinos.
  • MOVILIDAD ILIMITADA: Por supuesto, un boombox siempre debe estar listo para ir a cualquier parte. Con este fin, el compartimiento de la batería le permite operar el boombox con 4 baterías tipo C, para que pueda disfrutar de horas de música en cualquier lugar que desee, lejos de la red eléctrica.
  • VERSATILIDAD: un reproductor de CD en la parte superior reproduce CD de audio, CD-R, CD-RW o CD de MP3, y un puerto USB le permite reproducir MP3 desde unidades flash. Si no hay un dispositivo de almacenamiento de música a mano, la radio FM incorporada brinda acceso a los éxitos actuales o las últimas noticias.
Recomendación Nº. 8
Gueray Portátil Bluetooth Reproductor de CD con Cubierta Antipolvo Control Remoto Radio FM Altavoces de Alta fidelidad incorporados Conector de Auriculares Salida de Entrada USB / AUX incorporada
  • Función 6 en 1: se puede usar como reproductor de CD portátil, altavoz de alta fidelidad Bluetooth 4.2, radio FM, reproductor de memoria USB, reproductor de audio de 3.5 mm, reloj despertador. Ampliamente compatible con los formatos de CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, WAV. Es la mejor opción para los entusiastas de la música, los estudiantes de idiomas y las mujeres embarazadas, y el regalo más cálido para amigos, familiares y niños
  • Diseño creativo con cubierta antipolvo: diseño clásico del interruptor, uno ejecuta todas las funciones múltiples del control remoto. Viene con el kit y soporte de pared, fácil de montar en la pared, o de pie en el escritorio / mesa o debajo del gabinete. Puedes usarlo en la cocina, en el baño, en la sala de estar. El reproductor de CD está diseñado con cubierta antipolvo, por lo que no se preocupará por los problemas de rendimiento del CD causados por la acumulación de polvo
  • Función Bluetooth: Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, rango de conectividad Bluetooth 4.2 de 33 pies, receptor Bluetooth incorporado, que se puede conectar con dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles o tabletas. AVISO: no es un transmisor Bluetooth, por lo que no se puede conectar con otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth
  • Port Puerto AV de 3.5 mm / Puerto USB: El puerto AV de 3.5 mm se puede conectar con los auriculares para escuchar música de CD, para ingresar el audio del dispositivo móvil / computadora en el reproductor de CD o para emitir audio de CD a una caja de sonido externa. Puerto USB incorporado para reproducir archivos multimedia digitales
  • Paquete: El paquete incluye 8 accesorios: reproductor de CD, adaptador USB 5V-2A, control remoto, kit de montaje en pared, placa de montaje en pared, manual del usuario, soporte de escritorio, cable de audio de 3.5 mm macho a macho
Recomendación Nº. 9
LP-099 Reproductor de DVD (Full HD, HDMI, USB, Multi Region Code Zone Gratis) compatible con DIVX, JPEG y MP3
  • ☛ Este reproductor de DVD de varias regiones se puede usar en todo el mundo y reproduce DVD de cualquier país de cualquier región
  • ☛ Reproductor de DVD compacto de 2 canales con pantalla digital fácil de leer, Control remoto de función completa incluido (requiere 2 pilas AAA - no incluidas)
  • ☛ Puerto USB incorporado, le permite reproducir sus medios digitales en el televisor (No es compatible con archivos de formato MP4)
  • ☛ Escaneo progresivo con relaciones de aspecto de 16: 9 y 4: 3 seleccionables
  • ☛ Totalmente compatible con DIVX / MPEG4 / DVD / DVD-R / DVD + R / DVD + RW / CD / VCD / SVCD / MP3 / CD-R / CD-RW / JPEG / KADAK (Servicio: garantía de un año y devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.)
Recomendación Nº. 10
Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado, Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o Superior
  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
Recomendación Nº. 11
Reproductor de CD AIWA PCD-810RD Color Rojo y Negro
  • Discman Aiwa con 20 memorias programables.
  • Protección electrónica Anti-Shock(ESP) de hasta 120 segundos.
  • Calidad de sonido X-HYPERBASS.
  • Reproduce CD / CDR / RW / MP3.
  • Incluye auriculares estéreo de alta calidad, estuche con cremallera, cable de carga trenzado de nylon Micro-Usb de Aiwa con carcasa de aluminio (5V,1A de capacidad), 2 baterías recargables NiMh 1500mah
Recomendación Nº. 12
Gueray Reproductor de CD Portátil HiFi con Auricular Calidad de Sonido sin Pérdida de Alta Fidelidad
  • 【Diseño portátil】 Pequeño y practico reproductor de CD de música de color negro clásico, apariencia suave con pantalla LCD, adopta un chip profesional inteligente que reduce el ruido digitalmente y garantiza una experiencia de audio de alta calidad, compatible con CD, MP3, CD, CD-R, CD-RW, archivos de audio WMA, AUX se combina con todos los dispositivos audio 3.5. Entrada de audio mm
  • 【Multifunción】 El reproductor de CD tiene varias características modernas. ASP: sistema anti choqué para evitar la interrupción de la reproducción de CD en caso de vibración; DIR: todos los archivos se pueden reproducir repetidamente para mp3; Función BBS; 4 modos de repetir: repetir una pista, repetir todo, reproducción programada, reproducir en orden aleatorio
  • 【Fuente de alimentación】 En casa, puede configurar el reproductor de CD perfectamente bien con el cable USB en muy poco tiempo; Cuando este fuera, no necesita preocuparse por las fuentes de alimentación debido a 2 baterías de 1.5V (NO INCLUIDAS); Si desea usarlo en su automóvil, necesita un cable AUX (INCLUIDAS)
  • 【Fácil de usar】 En la parte superior, el reproductor de discos tiene una pantalla LCD y botones para las funciones de reproducción; En el lateral, puedes ajustar el volumen fácilmente; NOTA: compruebe si su disco está girando o no ya que si el formato de su disco no es compatible no funcionará
  • 【Ottimo regalo】 Ascolta il tuo CD con una voce stereo da solo. Il dettaglio perfetto realizza il valore del prodotto, è la migliore collezione di amanti dei CD e il miglior regalo per gli anziani, i bambini, gli amanti della musica, la famiglia, gli amici per imparare la lingua, ascoltare la musica
DescuentoRecomendación Nº. 13
Denver TCU-211BLACK Reproductor de CD y Radio FM - Reproducción de MP3 a través de USB/CD
  • 【Reproductor CD】: Reproductor de CD de carga superior; Presione el botón abrir para levantar el cargador superior, inserte su CD y ya empieza la reproducción, es muy fácil de usar. Compatible con los formatos CD-R/W.
  • 【Radio FM 】: Sintoniza tu cadena de radio preferida a través de la radio analógica FM. Incluye antena telescópica.
  • 【Alta potencia de volumen】: Dispone de 2 altavoces estéreo de 1W cada uno.
  • 【Alta compatibilidad】: Es compatible con otros equipos de música. Tiene una entrada AUX de 3,5mm y puerto USB. Se puede conectar otros dispositivos de audio, p. ej. un MP3, reproductor de discos o incluso un televisor.
  • 【Diseño funcional】: Es un equipo de música potente, multifuncional y elegante que se integra perfectamente en tu hogar; con unas dimensiones de 21.6 x 10.7 x 23 cm cabe perfectamente en espacios reducidos.
Recomendación Nº. 14
Gueray Reproductor de CD Portátil de Pared Bluetooth Reproductor de CD para Montar en la Pared Altavoces de Alta Fidelidad Incorporados con Pantalla LCD Audio para el Hogar Boombox
  • 【Reproductor de CD multifuncional 6 en 1】 Este reproductor de CD puede funcionar como reproductor de CD portátil, altavoz de alta fidelidad Bluetooth 4.2, radio FM, reproductor de unidad flash USB, reproductor de audio de 3,5 mm, reloj despertador. Ampliamente compatible con formatos CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, WAV. Es la mejor opción para los entusiastas de la música, los estudiantes de idiomas y las mujeres embarazadas. Puede reproducir su música favorita en una fiesta / estudio / masaje
  • 【Altavoz Bluetooth】 Altavoces Bluetooth de alta fidelidad integrados, alcance de conectividad Bluetooth 4.2 de 33 pies, receptor Bluetooth integrado, que se puede conectar con dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles o tabletas. AVISO: no es un transmisor Bluetooth, por lo que no se puede conectar con otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth
  • 【Diseño creativo】 Diseño clásico del interruptor de encendido, uno reproduce todas las funciones múltiples del control remoto. Viene con un kit y soporte para montar en la pared, fácil de montar en la pared, o pararse en el escritorio / mesa o colocarlo debajo del gabinete. Puedes usarlo en la cocina, en el baño, en la sala de estar. Diseñado con cubierta antipolvo, por lo que no necesita preocuparse por los problemas de rendimiento del CD causados ​​por la acumulación de polvo
  • 【Puerto AUX de 3,5 mm y puerto USB】 Conecte el reproductor de CD a otros dispositivos con cable externos, como dispositivos móviles, tabletas o portátiles mediante un cable de audio macho a macho de 3,5 mm, funcionará como un altavoz con cable. también conecte y emita el reproductor de CD a otros altavoces externos con cable. Puerto USB incorporado para reproducir archivos multimedia digitales
  • 【Paquete】 El paquete incluye 8 accesorios: reproductor de CD, adaptador USB 5V-2A, control remoto, kit de montaje en pared, placa de montaje en pared, manual de usuario, soporte de escritorio, cable de audio macho a macho de 3,5 mm. ancianos y amigos, etc.
Recomendación Nº. 15
Reproductor de CD.
  • Reproductor de CD.
DescuentoRecomendación Nº. 16
AUNA AV2-CD509 - Reproductor de CD de alta fidelidad (USB, CD, CD-R, CD-RW, MP3-CD, UKW/MW), negro
  • Reproductor de CD de alta fidelidad compatible con MP3
  • Entrada USB para reproducción directa de MP3 desde dispositivos de almacenamiento USB
  • Salidas digitales y analógicas (óptica, coaxial, línea RCA)
  • Fácil manejo mediante controles remotos o integrados
  • Frente de metal sólido en acero inoxidable cepillado
Recomendación Nº. 17
BSL Radio CD Portátil | MP3 | USB | Bluetooth | Radio FM | Aux In | Sonido Estéreo | 2 Altavoces con 5W de Potencia.
  • ✓ Receptor portátil de Radio FM con antena telescópica.
  • ✓ Reproductor de CD/MP3 , USB y Bluetooth para enviar música desde tu smartphone.
  • ✓ Altavoces estéreo con potencia de 3w.
  • ✓ Entrada auxiliar AUX IN para conectar equipos externos de audio.
Recomendación Nº. 18
Zacro Lector DVD Externo, Ultra Slim Portátil Grabadora y Reproductor de CD-RW/VCD-RW con USB 3.0 Tipo C, Unidad de CD/DVD con 7 Puertos (4 USB-A, Tipo C, SD, TF), para MacBook,Laptop,Win7/8/10/XP
  • 1.Múltiples formatos admitidos: la grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, CD-RW, CD-ROM, CD-R, CD + R (W), VCD, SVCD. Asegúrese de que su Reproductor de Windows Media sea compatible con el formato multimedia anterior. (¡Pero no puede leer BLU-RAY, 3D, 4K, 2K en DVD!)
  • 2.Plug-and-Play: la unidad de CD Zacro no requiere ningún otro controlador. Conecte la unidad de DVD externa directamente al puerto USB de la PC y al puerto tipo C de la Mac para identificar la unidad de DVD. Si la fuente de alimentación es insuficiente, utilice el cable USB (suministrado) como carga de la unidad de DVD. (No compatible con concentrador USB).
  • 3. Quema inteligente y transferencia rápida de datos: la unidad de DVD Zacro utiliza tecnología de grabación inteligente, puede leer / escribir / grabar discos fácilmente o interrumpir la grabación. Los botones emergentes y el diseño de la placa facilitan la lectura o escritura de discos. La unidad de CD USB 3.0 proporciona una transmisión de datos de alta velocidad de hasta 5 Gbps. También es compatible con USB 2.0.
  • 4. Diseño conveniente de 7 puertos: esta grabadora de CD tiene 4 puertos USB, 1 puerto tipo C, 1 ranura SD y 1 ranura TF. Se pueden usar 4 puertos USB y puerto tipo C al mismo tiempo. La ranura SD y la ranura TF no se pueden usar al mismo tiempo.
  • 5.Alta compatibilidad: esta unidad de CD es compatible con WIN XP / 7/8/10, VISTA, Mac OS 8.6 o superior, se puede utilizar para APPLE / DELL / SONY / SAMSUNG / ASUS / ACER / HP portátil, ultrabook, PC y otras computadoras sin unidades de disco integradas (NO compatible con Windows 98, televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Chromebooks, Surface Pro y Ubuntu).
Recomendación Nº. 19
Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】: La grabadora CD / DVD externa no hay necesidad de instalar software para configurar el controlador, conectar fácilmente, solo conéctelo en el puerto USB para detectar el controlador de DVD. Sólo tiene que enchufar y usar, es ligero y antichoque. Grabadora lector cd dvd, puede ponerlo en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【ALTA VELOCIDAD CON INTERFAZ USB 3.0】: Este lector dvd externo estándar de transmisión USB 3.0, compatible con USB 2.0, USB 1.0, la velocidad de transmisión de datos más estable que otras, hasta un máximo de 5 Gbps
  • 【DISEÑO DE ALTA CALIDAD】: EL quemador CD / DVD con la cáscara de textura cepillada ofrece un disfrute visual y táctil de la moda, Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.
  • 【TECNOLOGÍA INTELIGENTE】: Este Unidades de CD / DVD ultrafino para computadoras portátiles viene de serie con un botón de expulsión, por lo que no tiene que preocuparse de que el disco se atasque en una unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de que la transmisión de datos estable
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y USO】: La unidad de CD externa admite la lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y la grabación de CD / - RW, DVD / - RW y más. Chip avanzado, grabadora de DVD / RW compatible con la reproducción de música, películas o copiar / grabar películas y música en DVD o CD, ideal para varios dispositivos. Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux, todo Versión del sistema Mac OS, computadora portátil y de escritorio
DescuentoRecomendación Nº. 20
Reproductor de CD portátil con Bluetooth Altavoces de Alta fidelidad incorporados, Reproductor de música MP3 USB de Montaje en Pared, Radio FM, Jack AUX de 3.5 mm, Regalo para niños, Amigos (White)
  • ❤ 【Reproductor de CD multifuncional 5 en 1】 Este reproductor de / CD puede funcionar como: 1. Reproductor de CD portátil, 2. Altavoz Bluetooth HiFi 3. Radio FM, 4. Mini Home Boombox, 5.USB Flash Drive Player. Es compatible con reproductores de CD, CD-R, CD-RW, CD-G, MP3, WMA, todo tipo de CD sin problemas. Puede reproducir su música favorita en una fiesta / estudio / masaje / yoga / tiempo informal. nota : El jugador necesita estar conectado a una fuente de energía para usar
  • ❤【Diseño creativo con cubierta antipolvo】: el reproductor de CD está diseñado con cubierta antipolvo, por lo que no se preocupará por los problemas de rendimiento del CD causados ​​por la acumulación de polvo, solo enciéndalo y disfrute. , Diseño montado en la pared, viene con placa montada en la pared, fácil de montar en la pared para ahorrar espacio, haciendo que su hogar sea más elegante y artístico.
  • ❤【Conexión inalámbrica Bluetooth】: Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, no es necesario insertar un dispositivo Bluetooth adicional, funciona bien con su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil a través de una conexión inalámbrica Bluetooth, inicie la fiesta sin los cables. no se puede conectar otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth.
  • ❤【Pantalla de visualización LED】 La pantalla de visualización LED muestra diferentes modos (modo de reproducción de CD, modo de reproducción USB, modo Bluetooth, modo de radio FM, modo de línea) y la configuración de la hora. Puede configurar la hora con el control remoto.
  • ❤【Regalo perfecto】: Regalos para niños, ancianos, padres, amigos y mujeres embarazadas, etc. El reproductor de CD admite control remoto dentro de los 5 metros, repetición AB, elección del número de canción, adecuado para el aprendizaje de idiomas, educación prenatal / capacitación prenatal, educación temprana, Transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración de hogar o cafetería.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de reproductor de cd más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de reproductor de cd, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS