Mejores Ofertas de Reproductores cd mp3 portatiles por Black Friday 2021

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recogido las ofertas más populares de reproductores cd mp3 portatiles vigentes. Son promociones que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Reproductores cd mp3 portatiles más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio viejo y el precio nuevo en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 50%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar reproductores cd mp3 portatiles de forma más económica.

DescuentoRecomendación Nº. 1
Metronic 477129 - Radio CD portátil con Bluetooth y puerto USB/SD/MMC: reproduce MP3, 2x1W, azul
  • Función bluetooth
  • Sonido: 2x1w
  • Puertos usb, sd/mmc para reproducir archivos mp3; la capacidad máxima de la toma us/ sd / mmc es de 32g
  • Entrada auricular 3,5mm
  • Micrófono integrado, función manos libres
Recomendación Nº. 2
Metronic 477116 - radio y reproductor de cd/mp3 portátil con toma usb, radio fm, 2x3w, con salida jack 3.5mm, "casual", beige.
  • Sonido: 2 x 3w
  • Radio am-fm
  • Polivalente: lee todos los soportes de cd (cd, cd-r/rw, mp3)
  • Toma auricular 3.5mm (32ω)
  • Práctico: su función id3 permite mostrar el nombre del álbum, artista y título de la canción (cd-mp3, usb)
Recomendación Nº. 3
Reproductor de CD portátil, montaje en pared, Bluetooth, Boombox, altavoz HiFi, radio FM, reproductor de música USB MP3, conector de auriculares de 3,5 mm AUX, para niños.
  • 【Función 5 en 1】: 1.un reproductor de CD portátil, 2 radios FM, 3. Altavoz bluetooth de alta fidelidad, 4. Mini Home Boombox, 5. Reproductor USB Flash Drive. admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA / WMV, etc., puede disfrutar de todo tipo de CD en una fiesta / tiempo libre o simplemente usarlo como radio para recibir noticias locales.
  • 【Design Diseño humanizado con cubierta antipolvo】 El diseño creativo para el montaje en la pared con cubierta antipolvo elimina sus preocupaciones sobre los problemas de rendimiento del CD causados ​​por depósitos de polvo. El reproductor de CD viene con una placa de pared, un soporte de mesa compacto y un control remoto. Para que pueda colocar el reproductor de CD portátil en la sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, sala de estar y en cualquier lugar.
  • 【Pantalla LED y temporizador ajustable】 : Equipado con una pantalla LED que muestra diferentes modos (modo de reproducción de CD, modo de reproducción USB, modo Bluetooth, modo de radio FM, modo de línea) y la configuración del tiempo: configure el temporizador de 30 a 180 minutos con el botón TIMER en el control remoto. Se apaga automáticamente al final del tiempo asignado.
  • 【Reproductor de CD Bluetooth】 Se convertirá en altavoces Bluetooth de alta fidelidad, cuando el receptor Bluetooth incorporado se conecte a dispositivos habilitados para Bluetooth, como dispositivos móviles / tabletas / MP3 / MP4. Nota: Nuestro reproductor de CD no tiene una función de envío Bluetooth y no se puede conectar a otros altavoces o auriculares Bluetooth.
  • 【Buen diseño y regalo para el hogar】 : Un dulce regalo para tus padres, hijos y amigos, como una forma de tocar música en una fiesta, yoga o antes de acostarte. Transmisión de radio FM, reproducción de música en CD / MP3 y decoración de su hogar o cafetería.
Recomendación Nº. 4
Hannlomax HX-311CD - Reproductor de CD y MP3 portátil (radio AM/FM, puerto USB para reproductor de MP3, pantalla LCD con retroiluminación azul, conexión auxiliar, fuente de alimentación dual AC/DC)
  • Reproductor portátil de CD/MP3 con USB: compatible con CD/CDRW/MP3 con calidad de sonido estéreo. Así que reproduce tu música MP3 favorita en un puerto USB flash drive a través del puerto USB.
  • Radio AM/FM: las estaciones de radio AM/FM pueden ubicarse fácilmente con un escaneo digital para que puedas comenzar a escuchar tu estación favorita con las funciones preestablecidas. Antena FM externa que mejora la recepción de radio FM.
  • Conexión auxiliar para dispositivos de audio externos: Plug and Play. Conecta tu smartphone o tablet a través de una clavija de 3,5 mm y reproduce tu música favorita desde tu smartphone o tablet con una conexión AUX.
  • Pantalla LCD con luz trasera: pantalla transparente para facilitar el uso. Muy adecuado para familiarizarse con los niños y los niños.
  • Dual Power Source: It can be powered by either the AC Power Cord (included ) or 6 pieces "C" size batteries (no included) for completa Mobility. Apto para interior y exterior.
DescuentoRecomendación Nº. 5
Gueray Reproductor de CD Portátil 1200 mAh Reproductor de MP3 y CD Personal Recargable con Auriculares Dobles de 3,5 mm para Niños y Adultos
  • 【Batería recargable de 1200 mAh】 El reproductor de CD personal portátil incorpora una batería de litio recargable de 1200 mAh para 7-8 horas de reproducción con carga completa. Cargue por completo usted mismo cuando lo use por primera vez. Puede utilizar el cable USB incluido para cargarlo. Portátil y conveniente para llevarlo a cualquier lugar donde desee disfrutar de la música
  • 【Reproductor de CD Multifuncional】 El reproductor de CD tiene varias funciones modernas. Función antichoque; DIR: Todos los archivos se pueden reproducir repetidamente para mp3; 4 modos de reproducción: repetir una pista, repetir TODO, reproducir los primeros 10 segundos del archivo, reproducir en orden aleatorio; Nota: compruebe que el interruptor "HOLD" está en qué lado, asegúrese de que el interruptor "HOLD" esté en la posición "OFF"
  • 【Compatibilidad Sólida】 Este reproductor de CD admite CD, MP3 CD, CD-R, CD-RW, HDCD, WMA. Una reproducción simple de una variedad de CD, un conector para auriculares doble de 3,5 mm incorporado (enviamos dos auriculares). Simplemente conecte su reproductor de CD al puerto de audio de su automóvil con un cable auxiliar para reproducir su CD o libro de audio favorito, reducir el aburrimiento y la fatiga mientras conduce y disfrutar de buena música mientras conduce
  • 【Antigolpes】 Con hasta 60 segundos de protección contra saltos para CD y 120 segundos de protección contra saltos para CD MP3, el reproductor de CD portátil leerá el CD sin problemas cuando camine o conduzca; Admite la última función de memoria, vuelve automáticamente al lugar que dejaste la última vez; Toque el botón STOP dos veces y el botón PLAY una vez, se reproducirá desde el principio
  • 【Mejor Regalo】 El reproductor de CD es pequeño y exquisito, de apariencia suave y pantalla LCD única, con nueva moda de alta calidad y atmósfera nostálgica clásica. Es la mejor opción para los entusiastas de la música, los estudiantes de idiomas y las mujeres embarazadas, y el regalo más cálido para amigos, familiares, niños y ancianos
DescuentoRecomendación Nº. 6
Lectores de CD portátiles,Radio CD / MP3 Portátil Reproductor CD con Bluetooth/FM/USB/AUX-IN/Salida de Auriculares/Estéreo Altavoz (LP-D02)
  • ✿ 【Reproductor de CD】 Reproductor de CD portátil de carga superior con pantalla LCD y altavoces estéreo de 2x2 W RMS, perilla de control de volumen, Compatible con CD-MP3 / CD-R / CD-RW.
  • ✿ 【CD Radio】 La radio FM proporciona estaciones de radio locales o las últimas noticias, hasta 20 presintonías guardadas.
  • ✿ 【Bluetooth inalámbrico】 Reproduzca música de forma inalámbrica desde dispositivos Bluetooth.
  • ✿ 【USB y AUX-IN y auriculares】 Entrada USB para leer todos sus MP3, AUX-in para conectar dispositivos. Admite salida de conector para auriculares del reproductor de CD, para que los niños estudien, no molestará a los demás.
  • ✿ 【Boombox portátil】 Mango portátil para llevarlo a cualquier lugar, fuente de alimentación CA / CC para usar en el exterior o en el interior de la casa, 4 * UM2-C inserta una batería de 1,5 V (no incluida)
Recomendación Nº. 7
Reproductor de CD portátil con Bluetooth Reproductor de CD montable en la Pared Altavoces de Alta fidelidad incorporados para Control Remoto doméstico Reproductor de CD
  • 【Compatibilidad multipropósito y fuerte】 Función 5 en 1, actúa como: 1.CD Player Portable; 2.FM Radio; 3.Altavoz Bluetooth HiFi; 4.Mini Home Boombox; 5.USB Flash Drive Player. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth incorporado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB.
  • 【Diseño creativo】 Diseño clásico de interruptor de alimentación, uno juega todas las funciones múltiples del control remoto. Fácil de montar en la pared y más fácil de colocar en el escritorio con sus soportes de escritorio dotados. Lo convierte en un adorno en su pared y hace que su hogar sea más elegante y artístico.
  • 【Paquete y garantía】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit montado en la pared, 1 x placa montada en la pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable jack de audio macho a macho de 3,5 mm , 1 x Manual del usuario y garantía de devolución de dinero de 60 días y garantía de 12 meses desde la fabricación. Tenga en cuenta: el aislador debe extraerse antes de usar el control remoto.
  • 【Multifunción】 1. SOPORTE VARIOS FORMATOS: CD / CD-R / CD-RW / MP3 / WMA. 2. BLUETOOTH INCORPORADO: se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth como Mobile / Tablet. 3. Conexiones AUX y conector de entrada de audio de 3.5 mm adecuados para todos los dispositivos audibles. 4. CONTROL REMOTO DE MÚLTIPLES FUNCIONES soporte 5M de distancia.
  • 【Regalo perfecto】 Regalos para niños, ancianos y amigos, etc. Adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal / capacitación prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración de hogar o cafetería. Con 1 año de garantía y 60 días de garantía de devolución de dinero, está garantizado con una gran calidad de servicio postventa.
Recomendación Nº. 8
Belson Radio Lector de CD Portátil - Belson PCD-30, Display CD, Radio FM, Aux, MP3, Reproductor Musica USB, Salida Altavoces y Auriculares, Decorado con bandera inglesa
  • Radio belson pcd-30: radio reproductor de cd y mp3; también puedes disfrutar de tu música contectando la radio a través de su entrada USB o por la salida para auriculares/cascos. (entrada auxiliar aux-in); ya no tienes excusas para dejar de escuchar tu música favorita en tus altavoces ideales
  • Características: la radio cuenta con 2 altavoces cada uno con una potencia de 1,5 w cada uno; potencia y calidad para poder disfrutar tranquilamente de tu música favorita
  • El tipo de sitonizador es fm y posee 20 memorias; la alimentación de la radio es de 9 v (6 x lr14); cabe destacar que las pilas no están incluidas con la compra de este producto
  • Dimensiones de la radio belson pcd30: la radio tiene un ancho de 23 cm, la altura 25,7 cm y una profundidad de 13,6 cm; mientras que las medidas del embalaje son de 26.9 cm/42.4 cm/47.7 cm
DescuentoRecomendación Nº. 9
Metronic 477144 - Radio CD-mp3 y Reproductor de CD portátil con Toma USB/SD, Radio FM, con Salida Jack 3.5mm, 3w, Jungle Blanco/Verde.
  • El universo infantil Jungle con sus bonitos animales encantará a todos los niños y los hará viajar en un ambiente agradable y divertido
  • Con su ergonomía redondeada y rejillas de protección de altavoces, la radio CD Jungle ha sido especialmente diseñada para adaptarse a una habitación infantil, además, los botones grandes de esta radio CD permitirán un fácil manejo del dispositivo y su asa integrada permitirá que sus hijos lo lleven a todas partes
  • Además de la reproducción de CD, los pequeños difrutarán enormemente de la posibilidad de reproducir música, canciones infantiles, historias, guardadas en una memoria USB o una tarjeta SD., perfecto para animar cumpleaños o para acompañar a sus hijos a la hora de acostarse, la radio CD Jungle será el accesorio esencial en el despertar musical de sus hijos
  • Porqué a tus hijos les encanta escuchar sus canciones favoritas una y otra vez, la radio Jungle CD tiene una función de repetición para una escucha más fácil, este reproductor de CD tiene un conector para auriculares que permitirá a sus hijos continuar escuchando su música sin cansar a los que los rodean
  • Sonido: 2x1.5V
Recomendación Nº. 10
Reproductor DVD CD Reproductor Bluetooth Radio CD Portátil Montaje Pared Niños MP3 USB Reproductor DVD/CD con Pantalla LED, Temporización, Mando Distancia, HDMI, Toma USB, Toma Auriculares, Blanco
  • Fuerte Compatibilidad: Reproductor de CD/DVD Bluetooth. Soporta discos CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-R, DVD-RW, DVD + R y RVD + WR, VCD, CD, CD-G, HD-CD, WMA, AVI, MP3 y JPEG.
  • Pantalla LED y Ajuste de la Hora: La pantalla de LEDs puede seguir los números y el modo actual. Podemos establecer una hora con el mando a distancia, el reproductor de DVD automático se apagará automáticamente de acuerdo a la hora establecida.
  • Mando a Distancia Funcional: El reproductor DVD hdmi tiene su propio mando a distancia. El usuario utiliza las funciones del reproductor de DVD pulsando los botones del mando a distancia. Nota: El mando a distancia no tiene batería, por favor compre la batería usted mismo.
  • AV 3,5mm Salida Entrada de Audio: Con el puerto de audio de 3,5 mm puede conectar los auriculares para escuchar música. El audio del smartphone/ordenador se puede transmitir a través del cable de audio macho a macho de 3,5 mm al reproductor de CD.
  • Diseño Unico: Tire de la línea debajo del DVD para abrir / cerrar el DVD.. Podemos colgarlo en la pared de nuestra cocina y baño. Un bonito regalo que hace que el reproductor de CD sea adecuado para niños y amigos. Hay muchas maneras de tocar música en diferentes lugares.
Recomendación Nº. 11
Reproductor portátil de CD, reproductor de MP3 y CD con auriculares dobles de 3,5 mm, para niños y adultos
  • 【 Bluetooth V5.0 Transmisor 】 El reproductor de CD inalámbrico ofrece una conexión Bluetooth estable y se puede conectar fácilmente con auriculares o altavoces Bluetooth. Así podrás disfrutar de tu música favorita de forma inalámbrica en cualquier lugar. Además, el reproductor de CD Bluetooth también es compatible con la conexión auxiliar con otros dispositivos de audio a través de un conector de audio de 3,5 mm. (NOTA: Este elemento no es compatible con teléfonos inteligentes y puede que no sea compatible con algunos sistemas de audio de coche Bluetooth).
  • 【Recargable 1000mAh Batería】El reproductor de CD personal portátil viene con una batería de litio de 1000 mAh que proporciona aproximadamente 7 horas de música después de carga completa y reproducción a volumen medio. No necesita pilas AA ni una fuente de alimentación externa constante. El cable USB incluido carga el dispositivo en aprox. 3 horas completamente. Portátil y cómodo, se puede llevar a cualquier lugar.
  • 【Reproductor de CD portátil】 El reproductor de CD es ampliamente compatible con los formatos de CD, MP3, CD-RW y CD-R. Tiene diferentes funciones modernas: DIR: en el caso de los discos MP3, todos los títulos están divididos en varios álbumes; 5 efectos de sonido: BBS, Pop, Jazz, Rock, clásico; 5 modos de juego. El reproductor de CD personal de HOTT ofrece todas las funciones de reproducción estándar que espera, incluyendo control de volumen, avance / retroceso, reproducción, pausa, bloqueo de teclas, antichoque, etc.
  • 【 Anti-Skip-Schutz】 Este reproductor de CD portátil está equipado con un anti-choque que ofrece una estable experiencia de audio en movimiento. La protección contra los soportes de música para CD es de hasta 45 segundos, para MP3 120 segundos. Es fácil de llevar a cualquier parte, para que puedas disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar. El reproductor soporta golpes moderados, pero golpes muy fuertes. No recomendado para correr ni otras actividades intensivas.
  • 【Completamente garantía de satisfacción】Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el reproductor de CD, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Devolución gratuita durante 30 días, centro de atención de servicio gratuito, 1 año de garantía (extensión de garantía de 6 meses), pedidos de Amazon ejecutan de modo que usted recibirá rápidamente su producto. Si tiene más preguntas, puede contactar con nosotros.
Recomendación Nº. 12
Reproductor de CD portátil, recargable, reproductor de MP3 y CD con auriculares dobles de 3,5 mm, con protección antigolpes, para niños y adultos
  • Multifuncional: el reproductor de CD dispone de una gran variedad de funciones. Compatible con control de volumen, salida auxiliar con conector de 3,5 mm, pantalla LCD, retroceso hacia adelante/atrás, reproducción/pausa, bloqueo de llave, protección electrónica de skip a prueba de golpes, cinco tipos de efectos de sonido (efecto EQ), 5 modos de reproducción. El modo de efecto ecualizador incluye BBS, POP, Jazz, Rock y estilo clásico para garantizar una experiencia maravillosa y diversión al escuchar.
  • Gran compatibilidad: este reproductor de CD es compatible con CD, MP3, CD, CD-R y CD-RW, fácil reproducción de una variedad de CD, una entrada auxiliar de 3,5 mm integrada y un conector para auriculares. Simplemente conecta tu reproductor de CD con un cable auxiliar al puerto de audio de tu coche para reproducir tu CD favorito o tu audiolibro favorito, reducir el aburrimiento y la fatiga durante la conducción y disfrutar de una gran música durante la conducción.
  • Resistente a los golpes: el uso de tecnología de protección contra sobrecarga eléctrica supera y diseño, sistema estéreo con reproductor de CD soporta CD de 160 segundos de protección anti-skip, MP3-CD de 300 segundos de protección anti-skip, lo que te permite disfrutar de música bonita y estable mientras caminas, corres o montas.
  • Auriculares en línea y doble toma de auriculares: con control en línea para auriculares de 3,5 mm, puedes pausar/reproducir canciones anteriores/siguientes, avance/retroceso rápidamente, si tu reproductor de CD está en una mochila. El diseño con doble toma de auriculares permite a usted y a sus amigos, familiares y amantes, disfrutar de su música favorita o disfrutar de la música relajante y relajarse durante el viaje o en casa.
  • Elección perfecta para regalar: el reproductor de CD es pequeño y exquisito, la combinación de negro clásico y rojo cerezo moderno, aspecto liso y pantalla LCD única, con nueva moda de alta calidad y un ambiente nostálgico clásico. Es un regalo ideal para los amantes de la música, el aprendizaje de voz, los ancianos, los niños, los amigos y las futuras madres. Pequeño y exquisito, fácil de transportar y disfrutar con tu familia, amigos y amantes, sin importar dónde estés.
DescuentoRecomendación Nº. 13
ELBE CDMP-3600 Reproductor de cd portátil + mp3, anti-shock 40/100 segundos, programable, compatible cd/cd-r/mp3, pantalla lcd, auriculares incluidos, color negro
  • Es un reproductor CD de carga superior CD/CDR-W/MP3
  • Incluye accesorios como auriculares y adaptador de CA
  • Cuenta con funciones anti-shock 40/100 segundos y funciones hold / skip / pause
  • Dispone de una pantalla LCD, una memoria programable, un control de volumen electrónico
  • Tiene conexiones de mini Jack 3.5 mm, CA
DescuentoRecomendación Nº. 14
Energy Sistem Boombox 6 Altavoz portátil con Bluetooth (Bluetooth, CD Player, 12 W, LED Lights, USB&SD MP3 Player, FM Radio)
  • Reproductor de cd compatible con los formatos mp3 y wma; con bluetooth para que escuches toda tu música del smartphone o tablet sin cables
  • Reproductor usb / sd mp3 de hasta 128gb; toda la conectividad que necesitas
  • Altavoces estéreo incorporados con 12 w de potencía con los que disfrutar de la música en cualquier lugar
  • Radio fm incorporada con sintonización manual y función de auto búsqueda; luces led incorporadas para ambientar cualquier sitio mientras escuchas tu música
  • Pantalla lcd retroiluminada para mostrarte toda la información que necesitas
DescuentoRecomendación Nº. 15
LONPOO Lectores de CD Portátiles, Bluetooth Reproductor CD con Altavoz HiFi, USB, Radio FM, Entrada AUX y Conector para Auriculares
  • OPERACIÓN INALÁMBRICA: los teléfonos inteligentes y tabletas con capacidad Bluetooth pueden conectarse fácilmente con el boombox. (No es compatible con auriculares inalámbricos Bluetooth)
  • La entrada AUX también lo conecta a otros tipos de dispositivos de audio. El boombox se controla a través de una sección de operación fácil de entender.
  • EXPERIENCIA DE SONIDO DE CALIDAD: los altavoces incorporados de 2 x 2W y la salida de auriculares le permiten elegir entre música a todo volumen para su fiesta en el jardín con una gran calidad de sonido o música tranquila con auriculares, sin quejas de sus vecinos.
  • MOVILIDAD ILIMITADA: Por supuesto, un boombox siempre debe estar listo para ir a cualquier parte. Con este fin, el compartimiento de la batería le permite operar el boombox con 4 baterías tipo C, para que pueda disfrutar de horas de música en cualquier lugar que desee, lejos de la red eléctrica.
  • VERSATILIDAD: un reproductor de CD en la parte superior reproduce CD de audio, CD-R, CD-RW o CD de MP3, y un puerto USB le permite reproducir MP3 desde unidades flash. Si no hay un dispositivo de almacenamiento de música a mano, la radio FM incorporada brinda acceso a los éxitos actuales o las últimas noticias.
Recomendación Nº. 16
Gueray Reproductor de CD Portátil con Auricular Reproductor CD con Control en Línea para Auriculares de 3,5 mm Pantalla LCD Walkman
  • Diseño portátil: Pequeño y practico reproductor de CD de música de color negro clásico, apariencia suave con pantalla LCD, compatible con CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, AUX se combina con todos los dispositivos audio 3.5. Entrada de audio mm
  • Multifunción: El reproductor de CD tiene varias características modernas. ESP: sistema anti choqué para evitar la interrupción de la reproducción de CD en caso de vibración; DIR: todos los archivos se pueden reproducir repetidamente para mp3; Función BBS; 4 modos de repetir: repetir una pista, repetir todo, reproducción programada, reproducir en orden aleatorio
  • Fuente de alimentación: En casa, puede configurar el reproductor de CD perfectamente bien con el cable USB en muy poco tiempo; Cuando este fuera, no necesita preocuparse por las fuentes de alimentación debido a 2 baterías de 1.5V (NO INCLUIDAS); Si desea usarlo en su automóvil, necesita un cable AUX (INCLUIDAS)
  • Fácil de usar: En el lateral, el reproductor de discos tiene una pantalla LCD y botones para las funciones de reproducción; puedes ajustar el volumen fácilmente; HOLD: interruptor de botón de bloqueo. Nota: Asegúrese de que el interruptor "HOLD" esté en la posición "OFF" antes de encenderlo. NOTA: compruebe si su disco está girando o no ya que si el formato de su disco no es compatible no funcionará
  • 【Ottimo regalo】 Ascolta il tuo CD con una voce stereo da solo. Il dettaglio perfetto realizza il valore del prodotto, è la migliore collezione di amanti dei CD e il miglior regalo per gli anziani, i bambini, gli amanti della musica, la famiglia, gli amici per imparare la lingua, ascoltare la musica
Recomendación Nº. 17
Gueray Reproductor de DVD CD portátil Bluetooth con Control Remoto Radio FM Altavoces incorporados Conector de Auriculares Altavoz HiFi FM Salida de Entrada USB AUX HDMI incorporada
  • Función 7 en 1: se puede usar como reproductor de CD/DVD portátil con el altavoz de alta fidelidad Bluetooth 4.2, radio FM, reloj despertador, reproductor desde memoria USB, reproductor de audio de 3.5 mm. Compatible con los formatos de DVD/VCD/CD/CD-G/HD-CD/WMA/AVI/MP3/JPEG. Es la mejor opción para los amantes de la música, los estudiantes de idiomas y las mujeres embarazadas, y el regalo más bonito para amigos, familiares y niños
  • Función Bluetooth: Bluetooth 4.2 con rango de conectividad de 33 pies, receptor Bluetooth incorporado, que se puede conectar con dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles o tabletas. AVISO: no es un transmisor Bluetooth, por lo que no se puede conectar con otro altavoz o auricular Bluetooth
  • Port Puerto AV de 3.5 mm / Puerto USB: El puerto AV de 3.5 mm se puede conectar con los auriculares para escuchar música de CD, para ingresar el audio del dispositivo móvil / computadora en el reproductor de CD o para emitir audio de CD a una caja de sonido externa. Puerto USB incorporado para reproducir archivos multimedia digitales
  • Opción de instalación múltiple: diseño clásico del interruptor de tracción, que ejecuta todas las funciones del control remoto. Viene con el kit y soporte para pared, fácil de montar en cualquier sitio. Puedes usarlo en la cocina, en el baño, en la sala de estar. AVISO: Este reproductor de CD incluye una cubierta de polvo
  • Paquete: El paquete incluye 9 accesorios: Reproductor de DVD, Línea HDMI, Línea AV, Control remoto, Placa de pared, Paquete de tornillos, Soporte de escritorio, Adaptador USB, Manual de usuario(Por correo electrónico); Nota: El reproductor de DVD no es compatible con la resolución 2K / 4K
Recomendación Nº. 18
Reproductor de CD Gueray Walkman Portátil con Auriculares Audio Digital sin Pérdida de Alta Resolución Walkman Pantalla LCD Reproducción Programada Reproductores de CD Personales (Negro)
  • HIFI y Ampliamente Compatible: el reproductor de CD tiene un sonido sin pérdida de alta resolución. Ampliamente compatible con CD, MP3, CD-R, CD-RW, CD-DA, MPS, archivos de audio WMA, el sonido perfecto lo convierte en un dispositivo esencial para los oyentes entusiastas. AUX conectado con todos los dispositivos audibles Entrada de audio de 3.5 mm. NOTA: compruebe si su disco está girando o no. Si el formato de su disco no es compatible, no funcionará
  • Reproductor de CD Actualizado: CD Play y TF Card Juegue dos modos para que usted elija. El jugador tiene varias características modernas. ASP: sistema antichoque para evitar la interrupción de la reproducción de CD en caso de vibración; 5 efectos de sonido: BBS, JAZZ, POP, ROCK, ORIGINAL; 4 funciones de repetición: A-B Repetir y repetir una y repetir todo y reproducir en orden aleatorio
  • Diseño Portátil: reproductor de CD de música pequeño y práctico con color negro clásico, apariencia suave con pantalla LCD perfecta; Adopta un chip de reducción de ruido digital inteligente profesional que garantiza una experiencia de audio altamente calificada; El regalo más cálido para entusiastas de la música, estudiantes de idiomas, mujeres embarazadas, familias y niños
  • Fácil de Usar: en la parte superior, el reproductor de discos tiene una pantalla LCD y botones para funciones de reproducción; Puede ajustar fácilmente el volumen y el anterior / siguiente; Botón HOLD para evitar tocar accidentalmente los botones. Nota: Verifique que el interruptor "HOLD" esté en cada lado, asegúrese de que el interruptor "HOLD" esté en la posición "OFF" antes de encender
  • Dos fuentes de alimentación: cuando esté en casa, puede configurar el reproductor de CD perfectamente bien con el cable USB en muy poco tiempo; Cuando esté afuera, no necesita preocuparse por las fuentes de alimentación debido a las 2 baterías de 1.5V (NO INCLUIDAS); Si desea usarlo en su automóvil, necesita un cable AUX (INCLUIDO). Con 12 meses de garantía de calidad y 30 días de promesa de devolución de dinero, le brindaremos una excelente calidad de servicio postventa
Recomendación Nº. 19
Lauson NXT962 Reproductor CD Portátil Luces LED Multicolor y Radio FM Digital y Pantalla LCD | Lector USB para Reproducir Música MP3 | CD Player con Salida de Auriculares y Altavoces (Rojo)
  • USB-PLAYER: Boombox Radio-CD portátil con Usb, Reproduce sus mp3's a través de su puerto USB. Dispositivo portátil con altavoces incorporados, Le permite llevarlo donde quiera. Ideal para niños por su fácil manejo.
  • RADIO FM: Reproductor de Radio digital Estéreo FM/PLL. Con búsqueda digital de emisoras. Permite presintonizar 20 emisoras de radio para tener acceso a ellas sin necesidad de buscarlas.
  • CD-PLAYER: Boombox Radio-CD portátil con Función MP3, Reproduce CD, CD-R, CD-RW en formato mp3. Incluye función repeat
  • CONEXIONES: Entrada USB, Aux-in para conectar sus dispositivos, entrada Jack para auriculares, Opera con AC / DC puede utilizarse conectado a la red eléctrica y a Pilas. Potencia de salida de altavoces de 1.5 W x 2. Antena telescópica
  • DIGITAL: Controles de volumen, cambio de emisoras, de pista (canción)... Todas estas funciones del reproductor completamente digitales. Jack Aux-in - Con entrada jack para auriculares
Recomendación Nº. 20
Reproductor CD Portátil, Reproductor de CD Montable en la Pared para el Hogar con Música MP3 USB con Bluetooth con Radio FM, Altavoces de Alta Fidelidad Incorporados (Rosado)
  • Multifunción: 1. Reproductor CD Bluetooth portátil; 2. Radio FM; 3. Altavoz de alta fidelidad Bluetooth; 4. Mini Home Boombox; 5. Reproductor de unidad flash USB. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3-CD, WMA-CD, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth integrado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB
  • Fuerte compatibilidad: Reproductor CD Bluetooth admite formatos de audio y video CD, CD-R, CD-RW, MP3-CD, WMA-CD, reproducción de unidad flash USB. Soporte de control remoto a 5 m de distancia. A través del conector AUX puede disfrutar de sus canciones favoritas a través de auriculares. Conecte el reproductor de CD a otros dispositivos externos con cable, como un teléfono móvil, una tableta o una computadora portátil a través de un cable de audio macho a macho de 3,5 mm, funcionará
  • Rompe el diseño tradicional: ya no estará limitado a un lugar en particular, fácil de instalar en la pared, más conveniente para colocarlo en el escritorio, con un práctico soporte de escritorio. Conviértalo en un adorno en su pared y haga que su hogar esté lleno de arte. Tamaño delgado, forma única. El diseño clásico del interruptor de tiro solo necesita tirar del cable de alimentación para encenderlo / apagarlo
  • Regalo perfecto: con este Reproductor CD Bluetooth, podría crear un ambiente de música romántica para usted, ya sea en un momento de fiesta relajado, tiempo de lectura, tiempo de yoga, en cualquier momento. Su apariencia innovadora y elegante mejorará su estilo de vida. Gran regalo para niños, ancianos y amigos, etc. Adecuado para el aprendizaje de idiomas, educación prenatal / entrenamiento prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3
  • Garantía de satisfacción: el paquete incluye 1 reproductor de CD, 1 adaptador de corriente USB 5V-2A, 1 control remoto, 1 suite para colgar en la pared, 1 tablero para colgar en la pared, 1 stent triangular, 1 líneas de audio públicas de 3.5 mm y 1 manual de usuario incluido. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos! Nuestro servicio de atención al cliente es siempre amable y siempre estaremos encantados de ayudarle y aconsejarle
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de reproductores cd mp3 portatiles más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de reproductores cd mp3 portatiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS