Mejores Ofertas de Reproductores cd usb portatiles por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a decenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más económicas de reproductores cd usb portatiles actuales hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Reproductores cd usb portatiles más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 30%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir reproductores cd usb portatiles gastándote menos euros.

Descuento: 11,92 EUR
Metronic 477129 - Radio CD portátil con Bluetooth y puerto USB/SD/MMC: reproduce MP3, 2x1W, azul
  • Función bluetooth
  • Sonido: 2x1w
  • Puertos usb, sd/mmc para reproducir archivos mp3; la capacidad máxima de la toma us/ sd / mmc es de 32g
  • Entrada auricular 3,5mm
  • Micrófono integrado, función manos libres
Reproductor de CD portátil con Bluetooth, Boombox de Audio para el hogar con Control Remoto Radio FM USB MP3 Conector de Auriculares de 3,5 mm Entrada/Salida AUX con Interruptor, Blanco
  • 【Función 5 en 1】 1. Reproductor de CD portátil; 2. Radio FM; 3. Altavoz de alta fidelidad Bluetooth; 4. Mini Home Boombox; 5. Reproductor de unidad flash USB. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth integrado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB.
  • 【Multifunción】 1. BLUETOOTH INTEGRADO: Puede conectar un teléfono celular / tableta / computadora portátil a través de Bluetooth; 2.SOPORTE VARIOS FORMATOS: Admite formatos de audio y video CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduciendo una unidad flash USB, disfrute de una variedad de música. 3. CONTROL REMOTO MULTIFUNCIÓN compatible con 5M de distancia.
  • 【Decoración creativa para el hogar】 Viene con un kit de montaje en pared para montar en la pared y un soporte de escritorio para mesas y escritorios. Colóquelo en su casa para una configuración conveniente y elegante. Además, su diseño único de tirar del interruptor brinda más diversión a su vida, solo necesita tirar del cable de alimentación para encender / apagar el reproductor de CD.
  • 【Mejore su estilo de vida】: con este reproductor de CD, podría crear un ambiente musical romántico para usted, ya sea en una fiesta relajada, lectura, yoga, llévelo en cualquier lugar, en cualquier momento. Su apariencia innovadora y elegante mejorará su estilo de vida. Gran elección como regalo, un regalo práctico y creativo para su familia y amigos.Con un año de garantía de calidad y 60 días de promesa de devolución de dinero, se le proporcionará una excelente calidad de servicio postventa.
  • 【Paquete】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit de montaje en pared, 1 x placa de montaje en pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable de conector de audio macho a macho de 3,5 mm, 1 x Manual de usuario.
Reproductor de CD portátil,Altavoces HIFI integrados con Bluetooth,Montaje en pared con cubierta antipolvo,Radio FM, Reproductor de música MP3 USB,Conector AUX de 3,5 mm, Control remoto,Buenos regalos
  • 【Reproductor de CD multifuncional】 Reproductor de CD portátil 5 en 1, funciona como: 1. Reproductor de CD portátil, 2. Radio FM, 3. Altavoz de alta fidelidad Bluetooth, 4. Mini Boombox para el hogar, 5. Reproductor de unidad flash USB. Admite 6 formatos de CD: CD,CD-R,CD-RW,MP3,WMA,WAV, todo tipo de CD sin problemas. Será una opción ideal para entusiastas de la música, estudiantes de idiomas y futuras madres. Puede reproducir su música favorita en una fiesta/estudio/masaje/yoga/tiempo informal
  • 【Bocina Bluetooth】Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, rango de conectividad Bluetooth 4.2 de 50 pies (condicional ideal), mientras que su receptor Bluetooth incorporado se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth como móvil / tabet / MP3 / MP4. NOTA: Nuestro reproductor de CD no tiene una función de transmisor Bluetooth, por lo que no puede conectar otro altavoz o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth.
  • 【Configuración de reproducción y temporizador】 Este reproductor de CD tiene una pantalla LED, puede mostrar 5 modos de reproductor: modo de reproducción de CD, modo de reproducción USB, modo Bluetooth, modo de radio FM, modo de línea y la configuración de tiempo, hay 30-80 minutos de configuración de temporizador, usando el TEMPORIZADOR en el control remoto y se apagará automáticamente después de que termine el tiempo de configuración.
  • 【Buen diseño】1.Diseñe con cubierta antipolvo, no se preocupará por los problemas de rendimiento del CD causados por la acumulación de polvo; 2. Diseño de soporte de escritorio y montado en la pared, fácil de montar en la pared o pararse en el escritorio, ahorra espacio; 3.Puerto USB y puerto AUX de 3,5 mm, conecte como móvil, tableta o computadora portátil a través de 3,5 mm como un altavoz con cable, el puerto USB incorporado puede reproducir archivos multimedia digitales.
  • 【Regalo Perfecto】 Este reproductor de CD, su apariencia innovadora y elegante, mejorará su estilo de vida, es una excelente opción como REGALO para niños, amigos y mujeres embarazadas, etc. educación prenatal, etc., reproductor de música CD / USB / MP3, decoración de la casa. Tenga en cuenta: Es necesario quitar el papel aislante antes de usar el control remoto.
Reproductor de CD portátil,Reproductor de CD para Montar en la Pared,Boombox de Audio,Altavoces de Alta fidelidad incorporados,Control Remoto,Radio FM USB MP3 Conector de Auriculares de 3,5 mm
  • 【Función multiusos 5 en 1】 Este reproductor de CD se puede utilizar como: 1. Reproductor de CD portátil; 2. Radio FM; 3.Altavoz de alta fidelidad Bluetooth; 4.Mini Home Boombox; 5.Reproductor de unidad flash USB, admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, multifuncional con USB / SD / 3.5 mm AUX / FM, admite USB para reproducir MP3 (NOTA: Blu-ray, EVD, MP4 no son compatibles).
  • 【Multifuncional con USB/SD/AUX/FM】Este reproductor de CD puede leer y reproducir música o audio desde U-Disk y tarjeta micro SD, y otros dispositivos como la computadora pueden conectar este reproductor de CD a través del puerto AUX de 3,5 mm, con un altavoz con cable, mientras tanto, este reproductor de música puede emitir señal de audio a dispositivos externos, incluidos auriculares y otros altavoces.
  • 【Pantalla de visualización LED】La posición superior del CD Play tiene una pantalla LED, mostrará 6 modos: Modo CD ; Modo Bluetooth; Modo FM; Modo AUX, modo USB; Modo SD y la configuración de la hora, puede usar el control remoto para configurar la hora, el control remoto admite una distancia de 5 metros.(Consejos útiles: este reproductor de CD no tiene una función de transmisor Bluetooth y no puede conectar otro altavoz / auricular Bluetooth a través de Bluetooth).
  • 【Diseño creativo】Este reproductor de CD tiene un diseño de montaje en pared con interruptor de tracción, puede hacer que se quede en la pared fácilmente, como la decoración de una casa / café / tienda, y también puede venir con un soporte de escritorio para mesas y escritorios, puede poner en donde usted prefiera. Tire del cable de alimentación para encenderlo y luego disfrute de un estilo de vida musical.
  • 【Regalo perfecto】 Este reproductor de CD, su apariencia innovadora y elegante mejorará su estilo de vida, es una excelente opción como REGALO para niños, ancianos, padres, amigos y mujeres embarazadas, etc. Es adecuado para el aprendizaje de idiomas, educación prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, CD / Reproductor de música USB / MP3 y decoración del hogar / cafetería. Tenga en cuenta: Es necesario quitar el papel aislante antes de usar el control remoto.
Reproductor de CD portátil con Bluetooth Reproductor de CD montable en la Pared Altavoces de Alta fidelidad incorporados para Control Remoto doméstico Reproductor de CD
  • 【Compatibilidad multipropósito y fuerte】 Función 5 en 1, actúa como: 1.CD Player Portable; 2.FM Radio; 3.Altavoz Bluetooth HiFi; 4.Mini Home Boombox; 5.USB Flash Drive Player. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth incorporado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB.
  • 【Diseño creativo】 Diseño clásico de interruptor de alimentación, uno juega todas las funciones múltiples del control remoto. Fácil de montar en la pared y más fácil de colocar en el escritorio con sus soportes de escritorio dotados. Lo convierte en un adorno en su pared y hace que su hogar sea más elegante y artístico.
  • 【Paquete y garantía】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit montado en la pared, 1 x placa montada en la pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable jack de audio macho a macho de 3,5 mm , 1 x Manual del usuario y garantía de devolución de dinero de 60 días y garantía de 12 meses desde la fabricación. Tenga en cuenta: el aislador debe extraerse antes de usar el control remoto.
  • 【Multifunción】 1. SOPORTE VARIOS FORMATOS: CD / CD-R / CD-RW / MP3 / WMA. 2. BLUETOOTH INCORPORADO: se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth como Mobile / Tablet. 3. Conexiones AUX y conector de entrada de audio de 3.5 mm adecuados para todos los dispositivos audibles. 4. CONTROL REMOTO DE MÚLTIPLES FUNCIONES soporte 5M de distancia.
  • 【Regalo perfecto】 Regalos para niños, ancianos y amigos, etc. Adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal / capacitación prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración de hogar o cafetería. Con 1 año de garantía y 60 días de garantía de devolución de dinero, está garantizado con una gran calidad de servicio postventa.
Reproductor de CD Portátil, LONPOO Bluetooth Lectores de CD Portátiles con Altavoz HiFi, Radio FM, Entrada USB, Entrada AUX y Conector para Auriculares
  • √ OPERACIÓN INALÁMBRICA: los teléfonos inteligentes y tabletas con capacidad Bluetooth pueden conectarse fácilmente con el boombox. (No es compatible con auriculares inalámbricos Bluetooth)
  • √ La entrada AUX también lo conecta a otros tipos de dispositivos de audio. El boombox se controla a través de una sección de operación fácil de entender.
  • √ EXPERIENCIA DE SONIDO DE CALIDAD: los altavoces incorporados de 2 x 2W y la salida de auriculares le permiten elegir entre música a todo volumen para su fiesta en el jardín con una gran calidad de sonido o música tranquila con auriculares, sin quejas de sus vecinos.
  • √ MOVILIDAD ILIMITADA: Por supuesto, un boombox siempre debe estar listo para ir a cualquier parte. Con este fin, el compartimiento de la batería le permite operar el boombox con 4 baterías tipo C, para que pueda disfrutar de horas de música en cualquier lugar que desee, lejos de la red eléctrica.
  • √ VERSATILIDAD: un reproductor de CD en la parte superior reproduce CD de audio, CD-R, CD-RW o CD de MP3, y un puerto USB le permite reproducir MP3 desde unidades flash. Si no hay un dispositivo de almacenamiento de música a mano, la radio FM incorporada brinda acceso a los éxitos actuales o las últimas noticias.
Lectores de CD portátiles, Radio CD / MP3 Portátil Reproductor CD con Bluetooth/FM/USB/AUX-IN/Salida de Auriculares/Estéreo Altavoz (LP-D02)
  • ✿ 【Reproductor de CD】 Reproductor de CD portátil de carga superior con pantalla LCD y altavoces estéreo de 2x2 W RMS, perilla de control de volumen, Compatible con CD-MP3 / CD-R / CD-RW.
  • ✿ 【CD Radio】 La radio FM proporciona estaciones de radio locales o las últimas noticias, hasta 20 presintonías guardadas.
  • ✿ 【Bluetooth inalámbrico】 Reproduzca música de forma inalámbrica desde dispositivos Bluetooth.
  • ✿ 【USB y AUX-IN y auriculares】 Entrada USB para leer todos sus MP3, AUX-in para conectar dispositivos. Admite salida de conector para auriculares del reproductor de CD, para que los niños estudien, no molestará a los demás.
  • ✿ 【Boombox portátil】 Mango portátil para llevarlo a cualquier lugar, fuente de alimentación CA / CC para usar en el exterior o en el interior de la casa, 4 * UM2-C inserta una batería de 1,5 V (no incluida)
Lector DVD/CD Portátil - Grabador de CD-R/CD-RW y Reproductor DVD, Tumao Externa Portátil USB CD Quemador Drive, con Cable USB 2.0 y Cable Alimentación, para Windows/Mac OS, Negro
  • 【USB 2.0 INTERFACE】USB 2.0 es compatible con USB 1.0.Via el interfaz USB, unidades externas y los equipos con éxito se lee la función de información.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】Esta unidad de DVD es extremadamente delgada, lo suficientemente portátil como para llevarlo contigo. La impedancia de la tecnología de malla de cobre puro es baja, el escudo es fuerte, la transmisión de datos es más estable.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】Tiene fuerte anti-choque y la tecnología de reducción de ruido, bajo consumo de energía y alimentado por el puerto USB, sin fuente de alimentación externa necesaria. No hay necesidad de unidad Plug and play, ninguna instalación complicada, fácil de usar.
  • 【LO QUE COMPATIBLE CON】Esta unidad de DVD externa compatible con todos los ordenadores portátiles PC de escritorio con WINDOWS 98SE ME XP WIN7 WIN8 sistema. CD de la ayuda: DVD, CD, VCD.
  • 【VELOCIDAD DE LECTURA】CD 24X VCD 24X DVD 8X. Velocidad de grabación: CD-R 24X CD- + RW 8X. Puede grabar CD-R, CD-RW, pero no puede grabar un DVD.
Gueray Portátil Bluetooth Reproductor de CD con Cubierta Antipolvo Control Remoto Radio FM Altavoces de Alta fidelidad incorporados Conector de Auriculares Salida de Entrada USB / AUX incorporada
  • Función 6 en 1: se puede usar como reproductor de CD portátil, altavoz de alta fidelidad Bluetooth 4.2, radio FM, reproductor de memoria USB, reproductor de audio de 3.5 mm, reloj despertador. Ampliamente compatible con los formatos de CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, WAV. Es la mejor opción para los entusiastas de la música, los estudiantes de idiomas y las mujeres embarazadas, y el regalo más cálido para amigos, familiares y niños
  • Diseño creativo con cubierta antipolvo: diseño clásico del interruptor, uno ejecuta todas las funciones múltiples del control remoto. Viene con el kit y soporte de pared, fácil de montar en la pared, o de pie en el escritorio / mesa o debajo del gabinete. Puedes usarlo en la cocina, en el baño, en la sala de estar. El reproductor de CD está diseñado con cubierta antipolvo, por lo que no se preocupará por los problemas de rendimiento del CD causados por la acumulación de polvo
  • Función Bluetooth: Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, rango de conectividad Bluetooth 4.2 de 33 pies, receptor Bluetooth incorporado, que se puede conectar con dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles o tabletas. AVISO: no es un transmisor Bluetooth, por lo que no se puede conectar con otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth
  • Port Puerto AV de 3.5 mm / Puerto USB: El puerto AV de 3.5 mm se puede conectar con los auriculares para escuchar música de CD, para ingresar el audio del dispositivo móvil / computadora en el reproductor de CD o para emitir audio de CD a una caja de sonido externa. Puerto USB incorporado para reproducir archivos multimedia digitales
  • Paquete: El paquete incluye 8 accesorios: reproductor de CD, adaptador USB 5V-2A, control remoto, kit de montaje en pared, placa de montaje en pared, manual del usuario, soporte de escritorio, cable de audio de 3.5 mm macho a macho
Oakcastle CD200– Radio Cassette Reproductor CD portátil, Bluetooth, Radio FM, Conector AUX 3,5 mm y USB, Equipo de música con Cable y Pilas, con Altavoces estéreo, para Adultos y niños (Azul)
  • Mini radio cassette estilo retro con funciones modernas: Con un completo y moderno conjunto de funciones, CD200 es el entrañable radiocasete retro que recuerdas, tras un moderno cambio de imagen. El Bluetooth permite conectar un smartphone u otro dispositivo con Bluetooth, y el puerto USB permite reproducir listas de reproducción o miles de canciones aleatoriamente guardadas en un dispositivo USB. También puedes conectar dispositivos sin Bluetooth con la entrada AUX, o escuchar la radio FM.
  • Portátil, compacto y versátil: Con una práctica asa de transporte y el uso opcional de 4 pilas D con 15-35 horas de batería (según el volumen usado), el radiocasete Oakcastle CD200 es ideal para interiores y exteriores. Con sus muchas opciones de reproducción, desde los tradicionales CD de audio hasta el modo Bluetooth, la radio CD200 también sería el equipo de música perfecto para barbacoas, encuentros o fiestas infantiles, pues reproduce música de muchas formas y cambia de modo rápidamente.
  • Sonido estéreo de calidad y batería de larga duración: Con 2 poderosos altavoces, la radio con Bluetooth CD200 ofrece un sonido rico y profundo en calidad estéreo. La batería del radiocasete CD200 es increíblemente fiable, con una duración de 15 horas a máximo volumen, y hasta 35 horas a volúmenes más bajos.
  • Radio FM, Bluetooth, USB, AUX Y CD: El Oakcastle CD200 está diseñado para ser fácil de usar nada más sacarlo de la caja. El reproductor CD portátil CD200 ofrece todas las funcionalidades extra de los modos Bluetooth y USB. Reproduce canciones en modo aleatorio desde CD o hasta 32 GB de pistas de una memoria USB (aprox. 8000 canciones). Tipos de archivos USB compatibles: MP3, WAV, APE. Compatible con CD/CD-R/CD-RW, pero no CD MP3. Ofrece búsqueda automática y almacenamiento de emisoras FM.
Gueray Reproductor de CD Bluetooth con Luces de Fondo y Cubierta Antipolvo Control Remoto Radio FM Altavoces de Alta fidelidad incorporados Admite Salida de Entrada USB / TF Card / AUX
  • 2021 Nueva versión: el reproductor de CD Gueray está construido con luces de fondo para 6 tipos de modos, como el modo de reproducción de CD, el modo de reproducción USB, el modo de reproducción de tarjeta SD, el modo de radio FM, el modo de reproducción LINE y el modo Bluetooth. Además, los reproductores de CD para el hogar se pueden utilizar como temporizador. Es la mejor opción para los entusiastas de la música, los estudiantes de idiomas y las mujeres embarazadas, y el regalo más cálido
  • Diseño creativo con cubierta antipolvo: los reproductores de CD para el hogar tienen una cubierta antipolvo para que no tenga que preocuparse por problemas de rendimiento del CD. Los reproductores de CD Gueray vienen con control remoto, un kit de montaje en pared y soporte. Fácil de montar en la pared, en el escritorio o simplemente poner sobre la mesa. Por supuesto, la instalación debajo del armario también es posible y ahorra espacio
  • Conexión inalámbrica Bluetooth 5.1: Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, rango de conectividad Bluetooth 5.1 de 33 pies, receptor Bluetooth incorporado, que se puede conectar con dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles o tabletas. AVISO: no es un transmisor Bluetooth, por lo que no se puede conectar con otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth
  • Compatibilidad múltiple: reproductor de CD Gueray Admite formatos de audio CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA. Los reproductores se pueden utilizar con tarjeta TF (no incluida), unidad flash USB (no incluida) y cable de entrada / salida auxiliar para auriculares de 3,5 mm (incluido). Como altavoz con cable, puede conectarlo a otros dispositivos con cable externos, como teléfonos móviles, tabletas o computadoras portátiles a través de un cable de audio, disfrute de una variedad de música fácilmente
  • Paquete y garantía: El paquete incluye 8 accesorios: reproductor de CD, adaptador USB 5V-2A, control remoto, kit de montaje en pared, placa de montaje en pared, manual del usuario, soporte de escritorio, cable de audio de 3.5 mm macho a macho; Nota: Después de conectarlo a la corriente, presione uno de los botones del dispositivo para encender el reproductor y mantenga presionado el botón MODE durante 3 segundos para apagar el reproductor
QueenDer Grabadora DVD/CD Lector Unidad DVD Externa USB 3.0 Reproductor CD/DVD ROM RW y Portatil PC Lector Optico Externo Compatible con Windows10/8/8.1/7/XP/Mac os con PC/Notebook-Negro
  • ★【Plug and Play】No se requiere adaptador externo, y el consumo de energía es extremadamente bajo. No hay fuente de alimentación, fuente de alimentación directa a través del puerto USB. Sin instalación complicada y fácil de usar. Puede grabar archivos (música, fotos) directamente desde una unidad de CD externa.
  • ★【Interfaz USB3.0】Interfaz USB3.0, compatible con USB2.0 y USB1.0. El cable USB integrado está diseñado para un fácil almacenamiento, y el USB 3.0 le brinda un rendimiento más estable y velocidades de transferencia de datos más rápidas.
  • ★【Diseño portátil】Hecho de material ABS resistente a los impactos, no es fácil de dañar y está equipado con una almohadilla de goma antideslizante. Con un grosor de solo 20 mm, es de tamaño pequeño y ligero, y el cable incorporado está diseñado para ser fácil de transportar. Adecuado para viajes de negocios.
  • ★【Tecnología inteligente】La unidad de DVD Queen es compatible con todos los principales tipos de DVD y modelos DVD + R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW. Velocidad máxima de lectura y escritura en DVD 8X, CD máximo 24X. Con una poderosa corrección de errores, la unidad puede manejar CD o DVD incluso si la superficie del disco está rayada.
  • ★【Compatibilidad】Compatible con sistemas Windows 2000 / XP / Vista / 7/8/10 / Mac OS, computadoras portátiles, computadoras de escritorio computadoras portátiles con puertos USB. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Descuento: 3,09 EUR
LONPOO Reproductor de CD Portátil Rosa para Niños, Lectores de CD Portátil con Altavoz Estéreo, Entrada USB, Radio FM, Entrada AUX y Conector para Auriculares
  • 💝【Reproductor de CD】: Alta compatibilidad, un reproductor de CD portátil reproduce CD de audio, CD-R, CD-RW o reproductor de CD MP3, pantalla LED de pista de CD.
  • 💝【Reproductor USB Boombox】: el puerto USB le permite reproducir MP3 desde unidades flash y conectar sus dispositivos. Fácil de usar, ideal para niños y uso diario.
  • 💝【Radio Portatil】: radio FM digital con pantalla LCD digital. Sintonizador con antena telescópica. Disfruta de la música en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 💝【Reproductor de CD portátil】: fuente de alimentación de CA / CC, puede usarlos al aire libre, de viaje o dentro de su hogar y salidas de auriculares. Asa de transporte forzada. Funciona con energía o baterías 4 x tipo C (baterías no incluidas)
  • 💝【Sonido claro y potente】: salida de altavoz dual incorporada 2 x 2W RMS, reproductor de CD con conector para auriculares, conector de entrada auxiliar para conectar su iPod, música MP3 u otros reproductores de audio digital.
Lauson Boombox Radio Portátil FM Estéreo | Reproductor Lector CD | Lector Memorias USB para Música MP3 | Pantalla LCD y Sintonizador Digital de Radio
  • RADIO FM: Reproductor de Radio digital Estéreo FM/PLL. Con búsqueda digital de emisoras. Permite presintonizar 20 emisoras de radio para tener acceso a ellas sin necesidad de buscarlas.
  • USB-PLAYER: Radio-CD Boombox portátil con USB, Reproduce sus mp3's a través de su puerto USB. Dispositivo portátil con altavoces incorporados, Le permite llevarlo donde quiera. Ideal para niños por su fácil manejo.
  • DIGITAL: Controles de volumen, cambio de emisoras, de pista (canción)... Todas estas funciones del reproductor completamente digitales. Jack Aux-in - Con entrada jack para auriculares
  • CD-PLAYER: Boombox Radio-CD portátil con Función MP3, Reproduce CD, CD-R, CD-RW en formato mp3. Incluye función repeat
  • CONEXIONES: Entrada USB, Aux-in para conectar sus dispositivos, entrada Jack para auriculares, Opera con AC / DC puede utilizarse conectado a la red eléctrica y a Pilas. Potencia de salida de 1.5 W x 2. Antena telescópica
Metronic 477144 - Reproductor de CD portátil, Lector CD portatil con Toma USB/SD para MP3 / AUX Jack 3,5mm, Toma Auricular, 6W, Jungle Blanco/Verde
  • El universo infantil Jungle con sus bonitos animales encantará a todos los niños y los hará viajar en un ambiente agradable y divertido
  • Con su ergonomía redondeada y rejillas de protección de altavoces, la radio CD Jungle ha sido especialmente diseñada para adaptarse a una habitación infantil, además, los botones grandes de esta radio CD permitirán un fácil manejo del dispositivo y su asa integrada permitirá que sus hijos lo lleven a todas partes
  • Además de la reproducción de CD, los pequeños difrutarán enormemente de la posibilidad de reproducir música, canciones infantiles, historias, guardadas en una memoria USB o una tarjeta SD., perfecto para animar cumpleaños o para acompañar a sus hijos a la hora de acostarse, la radio CD Jungle será el accesorio esencial en el despertar musical de sus hijos
  • Porqué a tus hijos les encanta escuchar sus canciones favoritas una y otra vez, la radio Jungle CD tiene una función de repetición para una escucha más fácil, este reproductor de CD tiene un conector para auriculares que permitirá a sus hijos continuar escuchando su música sin cansar a los que los rodean
  • Sonido: 2x1.5V
Aiwa BBTC-550MG: Radio Cassette Portátil con CD, Bluetooth y USB, Grabador de Cassettes, Matt Grey
  • Radio Cassette Portátil con función grabación de cassettes.
  • Conexión Bluetooth 5.0.
  • Lector de CDs con tecnología japonesa.
  • Puerto USB para reproducción de archivos .mp3.
  • Sintonizador de Radio FM portátil y entrada AUX IN
EasyULT Unidad Externa de CD DVD, Portátil Reproductor de Grabadora CD/DVD-RW Lector, con Interfaz Dual USB 3.0 y Tipo C, Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7/8/10, Linux, Mac OS
  • Tranquilice su trabajo y su vida, nuestra grabadora externa de CD / DVD admite la reproducción de películas y música en DVD de luz no azul, instala el software, realiza copias de seguridad de datos, graba archivos importantes y recuerdos preciosos. Es el compañero perfecto para computadoras portátiles y de escritorio
  • Cable de interfaz dual USB 3.0 y tipo C incorporado. Funciona bien con los sistemas operativos Windows XP / 2003/10/8 / Vista / 7, Linux, Mac 10. Además, puede leer y grabar la mayoría de los formatos, como DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW
  • Plug and play, la unidad de DVD externa se alimenta a través de USB. No es necesario conducir, conectar y jugar siempre que haya una ranura USB. No es necesario descargar software para usar la unidad de DVD, solo conéctelo al puerto USB de la computadora y se detectará la unidad de DVD. Nota: En relación con el sistema Mac: cuando el disco no está insertado, el icono no está visible. Debe encontrarlo en esta ubicación (informe del sistema: grabe el disco). Después de insertar el disco, el icono
  • Transferencia rápida USB 3.0, el puerto USB 3.0 ofrece altas velocidades de transmisión de datos de hasta 5 Gbps, que es 10 veces más rápido que USB 2.0. Con baja impedancia y capacidad antiinterferencia, también compatible con USB 2.0 / 1.1. Este reproductor de discos también admite interfaces de tipo C
  • ABS de alta calidad, diseño ultrafino. El cable USB incorporado evita la vergüenza de perder el cable, con almohadillas de goma antideslizantes debajo para evitar que se resbalen. Diseño ligero y portátil, más fácil de transportar
Reproductor de CD portátil Boombox, reproductor de CD-MP3, CD/CD-R, USB, radio FM, entrada auxiliar, reproductor de CD, sistema estéreo, sistema compacto de CD (WTB-791).
  • ✔ Reproductor de CD portátil con 20 ajustes predeterminados y pantalla LCD digital. Un reproductor de CD de alta compatibilidad reproduce CD de audio, CD-Rs, CD-RW, CD de audio/CD MP3.
  • ✔ Reproductor de música USB: mediante el puerto USB puedes reproducir MP3 de unidades flash y conectar tus dispositivos. Fácil de usar.
  • ✔ Reproductor de CD Bluetooth para casa: el Bluetooth integrado transmite música de forma inalámbrica desde tus dispositivos Bluetooth, lo que te permite disfrutar de tu música favorita, el sonido de vídeo o el juego de forma inalámbrica a través de este altavoz.
  • ✔ Reproductor de CD portátil: alimentación CA/CC – Asa de transporte. Funciona con electricidad o pilas (no incluidas). Disfruta de la música en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ✔ Sistema estéreo compacto: entrada auxiliar, entrada de auriculares, salida: 2 x 2 W RMS. Altavoces incorporados. Con la función de repetición puedes reproducir una canción, todas las pistas o el modo aleatorio/aleatorio.
Gueray Portátil Bluetooth Reproductor de CD con Cubierta Antipolvo Control Remoto Radio FM Altavoces de Alta fidelidad incorporados Conector
  • 【Reproductor de CD de música multifuncional】 Este reproductor de CD de música portátil viene con un tamaño compacto pero múltiples funciones: 1. Reproductor de CD, 2. Radio FM, 3. Altavoz Bluetooth HIFI, 4. Reproductor de unidad flash USB, 5. Reproductor de tarjeta TF. Se admiten todos los formatos de audio convencionales (CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA). Puede disfrutar de la música que desee en cualquier momento de diversas formas, como CD, discos U y teléfonos móviles
  • 【Reproductor de CD Bluetooth 5.0】 La última tecnología Bluetooth 5.0 se aplica en este nuevo reproductor de CD portátil de pared actualizado, que presenta un rango de señal más amplio, una conexión más rápida y una velocidad de transmisión. Con parlantes estéreo duales incorporados y sonido sólido, puede conectar el reproductor de CD a otros dispositivos habilitados para Bluetooth (teléfono celular / tableta / computadora portátil) para obtener una mejor experiencia de audio
  • 【Montaje en pared y Conexión AUX】 El reproductor de CD portátil está equipado con una placa para colgar en la pared y accesorios, así como un soporte de escritorio, es fácil de montar, puede elegir libremente colgar este reproductor de CD de música para una decoración elegante en las paredes o colóquelo en cualquier lugar que desee de su casa. Con el conector de audio de 3,5 mm, también puede conectar el reproductor de CD a sus auriculares u otros altavoces externos
  • 【Fácil de Usar】 El reproductor de CD portátil Gueray presenta una elegante apariencia cuadrada blanca, un diseño clásico de cuerda de tracción, pantalla LCD, botones simples y claros. Encienda / apague este reproductor de CD tirando hacia abajo del cable conectado. La pantalla LCD muestra diferentes modos / ajustes de tiempo. Leerá y reproducirá automáticamente en el modo CD cuando se inserte un CD. (Nota: Tira del cable para encender, el control remoto viene sin baterías)
  • 【Ampliamente Utilizado 】 Este reproductor de CD para montar en la pared diseñado con una cubierta transparente contra el polvo, puede acceder fácilmente a sus músicas líricas / rock favoritas sin preocuparse de que el disco CD se vea afectado por el polvo o rayado. El CD de música Walkman es un gran compañero cuando haces tareas domésticas, manualidades, fitness, etc. Con la función de repetición A-B, también es un asistente ideal para aprender idiomas para sus hijos o amigos
Lauson CP444 Radio Portátil Reproductor de CD | Sistema Estéreo Boombox | Conector de Auriculares, Entrada USB para Reproductor MP3 | AUX IN, Radio FM (Verde)
  • Radio CD portátil estéreo con pantalla LCD y 1.5W RMS.
  • Puerto USB para reproducir todos sus Mp3 y conectar sus dispositivos.
  • Radio Sintonizador Digital FM con 20 presintonias y Pantalla LCD digital.
  • Alimentación AC/DC para que pueda usarlo fuera o dentro de casa y salida auriculares.
  • Compatible con CD/CD-R/CD-RW/ MP3.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de reproductores cd usb portatiles más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de reproductores cd usb portatiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS