Mejores Ofertas de Reproductores mp3 usb por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este artículo hemos recogido las ofertas más populares de reproductores mp3 usb vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Reproductores mp3 usb más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el valor anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 45%. No dejes pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir reproductores mp3 usb gastándote menos dinero.

Recomendación Nº. 1
AGPtek U3- USB Conector Reproductor MP3 8 GB con Radio FM a Pila, Color Negro
  • AGPTek U3: Pantalla LCD 1.3", Con funciones básicas, reproducción de música, radio FM, grabación, muy sencilla y práctica.
  • Conector USB : para transferencia de datos de alta velocidad(Nota: el dispositivo no apoyo cargar batería por USB, solo a pila.)
  • Gran Memoria: ¡Memoria de 8 GB de capacidad, Almacena hasta 2.000 canciones; soporta hasta 32 GB tarjeta Micro SD( no incluido)!
  • FM: Radio FM integrada con 20 presintonías estación, soporta grabación FM radio y guardar los estaciones lo que te guste.
  • Música Formato: MP3?WMA, 7 patrones de Ecualización predeterminados, Velocidad de reproducción ajustable.
Recomendación Nº. 2
OcioDual Mini USB Reproductor MP3 WMA con Pantalla LCD Digital Negro para Musica Radio FM
  • ADVERTENCIA: Antes de conectar el puerto USB, retire la pila, de lo contrario, el reproductor puede dañarse. El dispositivo no tiene memoria interna.
  • Mini reproductor USB de MP3 y WMA con Radio FM, lector de tarjetas Micro SD (no incluída). Sintonizador de Radio FM con presintonías (sintonízación automática y manual) Hasta 17 horas de Reproduccion con una pila AAA (no incluida) Modos de reproducción: Normal, Reproducción aleatoria (Random), una repetición, repetir carpeta, repetir todo, vista previa
  • Botón de bloqueo Hold para llevarlo en el bolsillo sin problemas. Retroiluminación de la pantalla LCD. Enganche de ojal para poder llevarlo en el llavero. Soporta tarjetas de memoria de hasta 32Gb (tarjeta no incluida) Transmisión de alta velocidad USB 2.0 (trabaja con todo tipo USB) Compatible con Windows (10 / 8 / 7 / Vista / XP), Mac, Linux. Tamaño: 95 * 30 * 20mm.
Recomendación Nº. 3
Transmisor Fm Bluetooth Coche, TechRise Adaptador de Radio para Coche con Pantalla a Color de 1,8 Pulgadas, QC3.0 2.4 A Puertos USB duales para el Coche, Reproductor de MP3, USB, Aux, Modo EQ
  • Rango de frecuencia más amplio: nuestro transmisor FM Bluetooth TechRise tiene un rango de frecuencia de radio FM ajustable de 87.5 ~ 108.0MHz, lo que significa que obtendrá una frecuencia sin interferencia más fácilmente.
  • Gran pantalla LCD: este kit inalámbrico para automóvil Bluetooth tiene una gran pantalla a color de 45.7 mm (1.8"). Puede encontrar más información como: nivel de voltaje, frecuencia de FM y nombres de canciones. También puede girarla 360° gracias a su brazo flexible de metal.
  • 4 modos de reproducción: el transmisor FM puede reproducir música desde dispositivos con Bluetooth en el estéreo de su coche a través de la señal FM. Puede transmitir música desde tarjetas TF o discos U con una capacidad de hasta 32G. Además, puede transmitir música desde su reproductor de MP3, altavoz antiguo y tableta al sistema estéreo del automóvil a través del puerto de audio de 3.5mm (el cable de audio no está incluido).
  • Llamadas manos libres: con el micrófono incorporado, el transmisor Bluetooth FM le permite contestar, colgar, rechazar una llamada o volver a marcar el último número con facilidad. Además, el transmisor se conectará automáticamente a su último dispositivo Bluetooth emparejado cuando se encienda la próxima vez.
  • Cargador de automóvil más rápido: dos puertos de carga de automóvil inteligentes le permiten cargar dos dispositivos simultáneamente. La identificación inteligente reconoce el tipo de dispositivo en carga y proporciona la corriente de carga máxima para reducir el tiempo de carga (carga rápida /QC 3.0, USB 2.0 y 1.0).
DescuentoRecomendación Nº. 4
Bovon Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres Bluetooth para Coche, Cargador de Coche con Doble USB Reproductor MP3 Mechero Coche, Adaptador Radio Soporte Tarjeta SD y U Disk
  • 【Cargador de Coche de 2 Puertos USB】 El manos libres bluetooth coche Con 2 puertos USB (5V / 2.4A y 5V / 1A), puede cargar 2 de sus dispositivos simultáneamente. A través del puerto USB con el ícono de música, no solo puede disfrutar de la música a través del disco USB, sino que también puede cargar uno de su dispositivo.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Con la tecnología de cancelación de ruido CVC, puede disfrutar del sonido dúplex completo cristalino, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Llamadas Manos Libres y Emisión De Navegación】 Haga clic en el botón MFB para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente en su teléfono, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【Detección Voltaje de Batería del Coche y Luz Ambiental Azul】 El transmisor fm bluetooth coche manos libres mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado en el encendedor de cigarrillos. Manténgase al tanto de la salud de la batería del automóvil en todo momento para evitar problemas al conducir. Con el círculo de retroiluminación azul en la parte inferior simplifica enormemente su operación para una conducción más segura.
  • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con el rango más amplio de 87.5MHz - 108 MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.
Recomendación Nº. 5
AGPTEK 16 GB Stick USB Reproductor de mp3 con Clip, Compatible con Radio FM, función de grabación, Metal Reproductor de música con Auriculares y Cinta de Correr, Deportes para Hacer Footing, senderis
  • ?Diseño integrado USB 2.0? Gracias al diseño del USB puede simplemente conectar el reproductor MP3 al PC para descargar la música y recargar la batería para transferir archivos directamente sin necesidad de cable USB requerido. Por lo tanto, se utiliza como una memoria USB. No sólo guardar el documento importante, sino también para escuchar la canción popular.
  • ?? Varias funciones también pueden trabajar de grabación de radio, función de reanudación, visualización de la hora, de modo que pueda ser utilizado como un reproductor de MP3, una memoria USB, radio, grabadora de voz. Soporta función de reanudación, el bloqueo del teclado y 2,0 de carga de alta velocidad (compatible con USB 1.1). Le ayuda a grabar el contenido de la reunión, y simplifica la organización de las actas de las reuniones.
  • ?? LOSSLESS calidad de sonido de sonido de alta calidad garantiza una experiencia musical perfecta. Hay seis ecualizadores disponibles. formatos de música compatibles: MP3 / WMA / OGG / APE / FLAC / WAV / AAC-LC / ACELP. Por otra parte, hay aleatoria, modos de repetición, etc. completamente cargada, el volumen de 15 20H acerca de la música se puede jugar con normalidad.
  • ?Fácil de usar y de 16 GB de memoria interna? material metálico hace duradera la memoria USB. ON / OFF y operación de volumen independiente maquillaje simple y conveniente. 16 GB de memoria interna del reproductor MP3 USB se adhieren más de 4.000 canciones para ser almacenado.
  • que puede estar firmemente sujeta en la ropa deportiva ?pequeño clip adecuado para usos múltiples? pequeño clip en la parte posterior. Reproductor de MP3 portátil con correa reflexivo y auriculares, adecuado para caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, gimnasio y otras actividades.
DescuentoRecomendación Nº. 6
VicTsing Transmisor FM Bluetooth Coche Mechero, [8 Real Dinámico RGB] [9 Modos de Luz] Manos Libres Coche, BT5.0 Reproductor MP3 Adaptador con USB QC3.0 y Siri Google Asistente, Hi-Fi Música Spotify
  • ♫「Luz de Color RGB de 9 Anillos de Color」RGB Ilumina su coche Exclusivo 1 modo RGB dinámico + 8 modos retroiluminados estáticos! Nuestro fm bluetooth coche mechero no solo hace el interior de su automóvil más individual sino que lo ayuda a encontrar el puerto de carga fácilmente en la oscuridad sin encender la luz del automóvil
  • ♫「Bluetooth V5.0 & Dobles USB Puertos」Ahorro de Tiempo por Carga Simultánea El transmisor fm bluetooth V5 0 con puerto QC3 0 puede cargar su teléfono hasta un 80% en 35 minutos 4 veces más rápido que la velocidad normal El otro puerto de carga de 5V / 1A (puerto de disco U) también le permite cargar 2 dispositivos simultáneamente
  • ♫「Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción」Disfrutarse del Viaje Musical Agradable 3 modos de música como Bluetooth en bluetooth coche mechero disco U y tarjeta TF le ofrecen más opciones para reproducir música El decodificador de música sin pérdida también puede permitirle a usted y a sus amigos disfrutar de música sin comprimir de alta fidelidad durante el viaje
  • ♪「Siri Voice Asistante & Llamadas Manos Libres」Haga la Conducción más Fácil y Segura VicTsing transmisor fm bluetooth admita Siri llamadas manos libres navegación por voz y más Solo necesita un simple clic para responder una llamada o darle una orden de voz a Siri para que lo ayude a manejar cualquier asunto trivial que necesite al conducir
  • ♪「Diseño Ergonómico de Botones 」Más Conveniente de Usar Manos Libres Bluetooth Cada botón y puerto de transmisor FM Bluetooth automático están diseñados ergonómicamente para un uso práctico Puede acceder fácilmente a cualquier botón funcional sin apartar la vista de la carretera
Recomendación Nº. 7
You's Auto Transmisor FM Bluetooth V5.0 Coche Manos Libres Carga Rapida 3.1A Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche con Dual USB Puerto Carga Adaptador de Radio Soporte Tarjeta SD y U Disk
  • 【USB Dual Puerto y 3.1A Carga Rapida 】El transmisor fm soporta la carga de 2 dispositivos simultáneamente. Un puerto con ícono de música puede leer U Disk y le permite reproducir música, otro puerto de carga USB 3.1A hace que su dispositivo IOS o Android esté completamente cargado. Buen rendimiento de carga mientras disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Con la tecnología de cancelación de ruido CVC, puede disfrutar del sonido dúplex completo cristalino, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Llamadas Manos Libres y Emisión De Navegación】 Haga clic en el botón para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente en su teléfono, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【Fácil de Instalar】Enchufe este transmisor fm en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil a una estación en blanco , ajuste el transmisor FM al mismo; Empareja con tu teléfono a través de Bluetooth 4.2. Entonces hay que ir. (La pantalla LED mostrará el voltaje del automóvil cuando se inserte en el puerto del cigarrillo. Le indicará el estado de la batería del automóvil para evitar problemas al conducir).
  • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con el rango más amplio de 87.5MHz - 108 MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.
DescuentoRecomendación Nº. 8
Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk
  • ♫「Luz de Color RGB de 7 Anillos de Color」- ¿Desea que los interiores de su automóvil se vean más distintivos y frescos? Nuestro transmisor FM cumplirá con su anticipación con sus 7 opciones de iluminación, como Ferrari Red, Aston Martin Green, BMW Blue, Lamborghini Yellow, etc. Hace que el transmisor sea más fácil de ver por la noche y se puede apagar con facilidad.
  • ♫「Bluetooth V5.0 y Transmisión Estable」- Adoptado Bluetooth V5.0 (Compatible con V1.2 / 2.0 / 2.1 / V3.0 / 4.0 / V4.1 / V4.2), este transmisor inalámbrico de FM es mucho más estable y rápido sin Desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes. También puede volver a conectar automáticamente el último dispositivo que se conectó anteriormente.
  • ♫「QC3.0 Carga Rápida y 2 Puertos USB」- Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de VicTsing FM. Uno de los puertos USB está diseñado para cargar o leer normalmente el disco U, el otro es el puerto de carga rápida QC3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales.
  • ♫「Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción」- Compatible con la reproducción de música a través de U Disk (≤32G) / Tarjeta TF (≤32G) / Bluetooth, este adaptador para automóvil Bluetooth proporcionará más sonido estéreo y de cristal con su sistema de alta fidelidad. También admite Plug and Play, así como varios formatos de audio (MP3 / WMA / WAV / FLAC).
  • ♫「Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz」- Compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia. La tecnología de cancelación de ruido CVC también puede aliviar efectivamente el ruido para una llamada clara alta.
Recomendación Nº. 9
Reproductor de Cassette USB Convertidor de Cinta a MP3, Reproductor de música de Audio Walkman portátil Convertidor de Cassette a MP3 con Auriculares, no Requiere PC
  • Convertidor de casete independiente: convierte el audio de tus cintas a archivos MP3 en tu unidad flash USB (conversión manual o automática son opcionales). No requiere PC o portátil. Transferencia y copia de seguridad en otros dispositivos fácilmente.
  • 【Reproducción de cinta de cassette】Funciona con todo tipo de cintas. Te trae de vuelta a los viejos tiempos. Con conector AUX estándar de 3,5 mm, conecta a auriculares, auriculares y altavoces de coche para una experiencia de escucha personal. (auriculares incluidos).
  • 【Cassette de marcha atrás】Graba automáticamente las pistas de música de ambos lados en la unidad flash USB desde el cassette. Tasas de audio: A44.1 y 48 kHz @ 16 bits para YouTube MP3 Making.
  • 【Compatible con modo automático】Con el modo automático, este convertidor de cinta guardará cada canción en un archivo MP3 separado (pista); por defecto en modo manual, cambia al modo automático con el botón "▶▶".
  • Diseño compacto: funciona con 2 pilas AA o USB. Muy ligero y compacto. Disfruta de tu música y transfiere en cualquier lugar y en cualquier momento.
Recomendación Nº. 10
Reproductor de CD portátil, montaje en pared, Bluetooth, Boombox, altavoz HiFi, radio FM, reproductor de música USB MP3, conector de auriculares de 3,5 mm AUX, para niños.
  • 【Función 5 en 1】: 1.un reproductor de CD portátil, 2 radios FM, 3. Altavoz bluetooth de alta fidelidad, 4. Mini Home Boombox, 5. Reproductor USB Flash Drive. admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA / WMV, etc., puede disfrutar de todo tipo de CD en una fiesta / tiempo libre o simplemente usarlo como radio para recibir noticias locales.
  • 【Design Diseño humanizado con cubierta antipolvo】 El diseño creativo para el montaje en la pared con cubierta antipolvo elimina sus preocupaciones sobre los problemas de rendimiento del CD causados ​​por depósitos de polvo. El reproductor de CD viene con una placa de pared, un soporte de mesa compacto y un control remoto. Para que pueda colocar el reproductor de CD portátil en la sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, sala de estar y en cualquier lugar.
  • 【Pantalla LED y temporizador ajustable】 : Equipado con una pantalla LED que muestra diferentes modos (modo de reproducción de CD, modo de reproducción USB, modo Bluetooth, modo de radio FM, modo de línea) y la configuración del tiempo: configure el temporizador de 30 a 180 minutos con el botón TIMER en el control remoto. Se apaga automáticamente al final del tiempo asignado.
  • 【Reproductor de CD Bluetooth】 Se convertirá en altavoces Bluetooth de alta fidelidad, cuando el receptor Bluetooth incorporado se conecte a dispositivos habilitados para Bluetooth, como dispositivos móviles / tabletas / MP3 / MP4. Nota: Nuestro reproductor de CD no tiene una función de envío Bluetooth y no se puede conectar a otros altavoces o auriculares Bluetooth.
  • 【Buen diseño y regalo para el hogar】 : Un dulce regalo para tus padres, hijos y amigos, como una forma de tocar música en una fiesta, yoga o antes de acostarte. Transmisión de radio FM, reproducción de música en CD / MP3 y decoración de su hogar o cafetería.
Recomendación Nº. 11
Rybozen Convertidor y Reproductor de Cinta casetes,Convertir Audio Cassette a MP3 Digital,Guardar en USB Flash Disk Directamente -No Requiere PC.
  • Cinta de cassette para convertidor de MP3, Plug and Play, con rebobinado automático
  • Conver Tape Musik auf MP3 fils und speichern Sie in USB-Flash-PC nicht erforderlich
  • La reproducción le permite verificar la música grabada en el dispositivo
  • La salida de audio le permite escuchar sus auriculares u otro sistema de altavoces
  • Canal de audio: I / D, Velocidad de bits: 128 Kbbs, Partición automática o manual de cada canción.(No incluye: unidad flash USB y pilas AA).
Recomendación Nº. 12
32G Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 JBHOO 2.8" MP3 Running con Altavoz, FM Radio, Podómetro, Grabación, Soporte de Pantalla Táctil Completa de hasta 128 GB (Cordón, Brazalete Deportivo Incluido)
  • ♬【Bluetooth inalámbrico 5.0】Bluetooth 5.0 significa transmisión más rápida, rendimiento estable, puede reproducir música a través del altavoz o auriculares Bluetooth, puede mantenerlo alejado de los cables; altavoz incorporado, puede disfrutar de la música sin auriculares.
  • ♬【32 GB de memoria grande & Hasta 128 GB de expansión】Memoria interna grande de 32 GB, puede almacenar hasta 8,000 canciones y libros electrónicos, incluso se puede usar como un disco U. Si todavía teme no tener suficiente memoria, también puede usar una tarjeta SD de 128 GB como máximo para la expansión.
  • ♬【Alta sensibilidad & Pantalla táctil grande】2.8" Gran pantalla táctil completa, mejor experiencia visual, operación receptiva, puede operar el reproductor sin problemas como si fuera un teléfono móvil; Pantalla IPS HD, agarre cómodo, resistente a los arañazos y duradero.
  • ♬【Reproducción prolongada】Batería de gran capacidad de 500 mA, tiempo de reproducción de música de hasta 50 horas con 2 horas de carga completa. Lleve sus oídos a viajar con audio de muy alta resolución en un sonido real sin pérdidas.
  • ♬【MÚLTIPLES funciones】Diseñado con reproducción de música, radio FM, podómetro, grabación de voz, reloj despertador, libro electrónico, reproducción de video, exploración de fotos, transferencia de archivos. Con cordón y brazalete deportivo, perfecto para el deporte, correr, viajar; Bonito regalo para hombres, mujeres, niños.
Recomendación Nº. 13
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Recomendación Nº. 14
Belson Radio Lector de CD Portátil - Belson PCD-30, Display CD, Radio FM, Aux, MP3, Reproductor Musica USB, Salida Altavoces y Auriculares, Decorado con bandera inglesa
  • Radio belson pcd-30: radio reproductor de cd y mp3; también puedes disfrutar de tu música contectando la radio a través de su entrada USB o por la salida para auriculares/cascos. (entrada auxiliar aux-in); ya no tienes excusas para dejar de escuchar tu música favorita en tus altavoces ideales
  • Características: la radio cuenta con 2 altavoces cada uno con una potencia de 1,5 w cada uno; potencia y calidad para poder disfrutar tranquilamente de tu música favorita
  • El tipo de sitonizador es fm y posee 20 memorias; la alimentación de la radio es de 9 v (6 x lr14); cabe destacar que las pilas no están incluidas con la compra de este producto
  • Dimensiones de la radio belson pcd30: la radio tiene un ancho de 23 cm, la altura 25,7 cm y una profundidad de 13,6 cm; mientras que las medidas del embalaje son de 26.9 cm/42.4 cm/47.7 cm
Recomendación Nº. 15
Docooler USB Convertidor Cinta a MP3 and Cassette Player,convierte los cassettes de audio a los cassettes de MP3 digitales para grabar en MP3 o Windows
  • Recupera sus audios cintas casetes, casete es desaparecido lentamente en el mundo, pero alguno todavía tiene unos audios raros en los casetes antiguos, este convertidor puede transformar los sonidos en forma de MP3 en CDs o su PC.
  • Plug and Play USB es fácil de usar, simplemente meta la cinta en el reproductor dentro del casete, conéctelo a su PC y use el software proporcionado para convertir la cinta a MP3. Funciona con dos AA pilas o con USB cable.
  • Este convertidor lleva un software de audio de edición, La salida de 3.5mm jack hace que puede escuchar los audios estéreos por los auriculares o otros sistemas.
  • Atención: Para transformer en MP3 a CDs correctamente, debería instalar tanto un hardware de grabador de CDs en su ordenador y un software de creación de CDs . Una vez lo haya convertido, podrá almacenarlo en su PC y transferirlo a su MP3 o grabarlo en un CD.
  • Tamaño portátil permite que se adapte a la en prácticamente cualquier bolsa y le permite reproducir y transferir música en cualquier lugar.
Recomendación Nº. 16
Metronic 477116 - radio y reproductor de cd/mp3 portátil con toma usb, radio fm, 2x3w, con salida jack 3.5mm, "casual", beige.
  • Sonido: 2 x 3w
  • Radio am-fm
  • Polivalente: lee todos los soportes de cd (cd, cd-r/rw, mp3)
  • Toma auricular 3.5mm (32ω)
  • Práctico: su función id3 permite mostrar el nombre del álbum, artista y título de la canción (cd-mp3, usb)
Recomendación Nº. 17
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Recomendación Nº. 18
Hannlomax HX-311CD - Reproductor de CD y MP3 portátil (radio AM/FM, puerto USB para reproductor de MP3, pantalla LCD con retroiluminación azul, conexión auxiliar, fuente de alimentación dual AC/DC)
  • Reproductor portátil de CD/MP3 con USB: compatible con CD/CDRW/MP3 con calidad de sonido estéreo. Así que reproduce tu música MP3 favorita en un puerto USB flash drive a través del puerto USB.
  • Radio AM/FM: las estaciones de radio AM/FM pueden ubicarse fácilmente con un escaneo digital para que puedas comenzar a escuchar tu estación favorita con las funciones preestablecidas. Antena FM externa que mejora la recepción de radio FM.
  • Conexión auxiliar para dispositivos de audio externos: Plug and Play. Conecta tu smartphone o tablet a través de una clavija de 3,5 mm y reproduce tu música favorita desde tu smartphone o tablet con una conexión AUX.
  • Pantalla LCD con luz trasera: pantalla transparente para facilitar el uso. Muy adecuado para familiarizarse con los niños y los niños.
  • Dual Power Source: It can be powered by either the AC Power Cord (included ) or 6 pieces "C" size batteries (no included) for completa Mobility. Apto para interior y exterior.
DescuentoRecomendación Nº. 19
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de reproductores mp3 usb más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de reproductores mp3 usb, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS