Mejores Ofertas de Reproductores mp4 con bluetooth por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a centenares, en este artículo hemos recopilado las mejores ofertas de reproductores mp4 con bluetooth vigentes. Son promociones que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Reproductores mp4 con bluetooth más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 20%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar reproductores mp4 con bluetooth gastándote menos dinero.

Descuento: 2,78 EUR
Reproductor MP3 MP4 con Bluetooth 5.0, Reproductor de Música sin Pérdidas LCD Digital HiFi de 1,77 Pulgadas, Compatible con Radio FM, Grabadora, Libro Electrónico, Altavoz HD, (Sin tarjeta de memoria)
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: el reproductor MP4 se carga por completo en 1 o 2 horas, lo que le permite disfrutar de música sin pérdidas hasta 30 horas. Grabadora con cancelación de ruido. Fácil gestión de archivos. Elegante y sofisticado, perfecto para su entretenimiento y estudio.
  • CHIP BLUETOOTH 5.0: el reproductor MP3 MP4 tiene un chip Bluetooth 5.0 integrado para proporcionar una conexión más estable y conectarse fácilmente a auriculares o altavoces Bluetooth. Puede contener 1200-10000 canciones. Ampliable hasta 128 GB (no incluido).
  • MULTIFUNCIÓN: el reproductor de MP3 admite formatos APE, MP3, FLAC, WMA, WAV y AAC LC, así como radio FM, grabación, libro eléctrico (formato TXT), exploración de imágenes (JPG JPEG BMP) y reproducción de video (solo formato AVI de 128x160 es compatible).
  • POTENTE FUNCIÓN DE GRABACIÓN: el reproductor de música Bluetooth 5.0 tiene una potente función de grabación integrada con sonido de nivel HIFI y una reproducción clara de la voz humana, lo que te hace sentir como si estuvieras inmerso en un concierto en vivo.
  • PEQUEÑO Y CONVENIENTE: El reproductor de música HiFi portátil es ideal para correr, trotar, montar a caballo, hacer caminatas o practicar otros deportes. Pequeño y conveniente, fácil de operar, incluso para ancianos y niños.
Descuento: 15,00 EUR
Energy Sistem Handy Reproductor MP4 (16GB, Bluetooth, Radio FM integrada, microSD 128GB) Gris
  • REPRODUCTOR MP4 BLUETOOTH: Reproductor MP4 con tecnología inalámbrica Bluetooth para que tu música te acompañe allá donde vayas. Reproduce formatos MP3, FLAC, WMA y WAV, y videos en formato AMV.
  • PANTALLA LCD Y CONTROL TÁCTIL: La pantalla IPS LCD de 1.54" te permite navegar con comodidad por las carpetas. El reproductor MP4 cuenta además con control táctil en el frontal del dispotivo, para encontrar lo que buscas de forma fácil
  • RADIO FM Y GRABADORA DE VOZ: Sintoniza tus emisoras favoritas gracias a la radio FM integrada en el reproductor, con presintonías y grabación. También incluye grabadora de voz digital con micrófono integrado.
  • MÁS CAPACIDAD CON MICROSD: Amplía la memoria y la capacidad de tu reproductor MP4 Handy con una tarjeta microSD de hasta 128 GB. ¡Música y diversión non-stop!
  • 36 MESES DE GARANTÍA: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses. Y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo del tiempo.
Descuento: 8,00 EUR
80GB Reproductor MP3 Spotify, 4" Reproductor MP3 con Bluetooth y WLAN, Pantalla Táctil Android Reproductor MP4 Soporte Audible Amazon Music Deezer Google Play, Reproductor mp3 niños
  • 😀 【Reproductor MP3 con Bluetooth y WLAN】- Con las capacidades de Wi-Fi y Bluetooth, descargue sin esfuerzo el software que necesita y se sumerge en la música y el entretenimiento, todo dentro de nuestro reproductor M3 M8. Disfrute de conexiones estables con auriculares Bluetooth, altavoces y otros dispositivos para un disfrute ininterrumpido.
  • 😀 【Calidad de sonido HIFI】: sumérjase en la felicidad auditiva pura con nuestro chip de decodificación de núcleo sin pérdidas avanzado y la aplicación integrada de medios de transmisión. Reproduce tus canciones favoritas con facilidad, apoyando la reproducción de música en línea y múltiples formatos de música para una experiencia auditiva personalizada adaptada a tus preferencias.
  • 😀 【Sistema eficiente de Android 9.0】- El reproductor de audio digital cuenta con 2GB ROM + 16 GB de RAM, disfrute de una operación más suave y descargas de aplicaciones de Lightning-Fast, asegurando una experiencia de usuario perfecta cada vez.
  • 😀 【Duración de la batería duradera】- Con una sólida batería de 2000 mAh, disfrute del tiempo de juego extendido y las horas de espera, lo que le permite disfrutar del entretenimiento sin interrupción.
  • 😀 【512GB Memoria ampliada】- Con 16 GB de memoria a bordo y una generosa tarjeta de memoria de 64 GB, tendrá un amplio espacio para almacenar sus apreciadas fotos, videos, música y aplicaciones. Pero eso no es todo: gracias a su ranura de memoria expandible, puede elevar su juego de almacenamiento aún más, expandiéndose a un asombroso 512GB.
32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 con Pantalla Táctil Completa, HiFi Reproductor de Música con Altavoz Interno, Line-in Grabación de Voz, Radio FM, Podómetro, E-Book, Soporte hasta 128 GB Tarjeta
  • 【Conexión inalámbrica Bluetooth 5.0 】 El reproductor de mp3 con tecnología Bluetooth 5.0, puede conectar sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth con una velocidad de transferencia más rápida, una conexión más estable y un menor consumo de energía, lo que aumenta la vida útil de la batería.
  • 【Memoria grande de 32GB y expansión de hasta 128GB】 Memoria interna grande de 32GB, significa que puede almacenar hasta 8,000 canciones en su bolsillo, y el reproductor de mp3 tiene ranura para tarjeta TF, si todavía tiene miedo de no tener suficiente memoria, puede usar una tarjeta TF de 128 GB como máximo para expansión.
  • 【Pantalla táctil completa de alta sensibilidad】 Este reproductor de MP3 Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1,8 pulgadas, diseño de pantalla IPS con superficie de espejo. Resistencia al rayado. Puede controlar y tocar la pantalla completa, lo que le permite operar el reproductor MP3 como un teléfono inteligente.
  • 【Grabar música y grabación de voz】 1)Line-In Record, que puede ayudarlo a grabar música que solo puede escuchar en línea pero que no puede descargar, conecte el reproductor de MP3 con la computadora / teléfono a través de un cable auxiliar, luego reproduzca las canciones y comience a grabar la música. 2) Puede grabar radio FM para grabar la voz que toca su alma. 3) El reproductor de mp3 también se puede utilizar como grabadora de voz.
  • 【Más función】 El reproductor de mp3 admite radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), podómetro, exploración de fotos, protector de pantalla, alarma, carpetas, 23 idiomas, calendario y cronómetro, etc. Perfecto para deportes, fitness, correr, viajar.
YOTON MP3 Reproductor 64GB, Reproductor MP3 Bluetooth 5.2 con Clip Deportivo, Audio de Alta Fidelidad, botón de Volumen Independiente, Radio FM, Auriculares incluidos
  • 🟥【Amplio Centro de Música】Amplíe su biblioteca de música con el reproductor MP3 de 64 GB de YOTON, con capacidad para más de mil canciones. Ampliable hasta 128 GB, adapte su lista de reproducción a cada estado de ánimo sin esfuerzo.Soporta múltiples formatos de audio: MP3, WMA, OGG, APE, FLAC, WAV.
  • 🟩 【Bluetooth 5.2 sin Interrupciones】Disfrute de una conectividad ininterrumpida con el reproductor MP3 de YOTON que incorpora la última tecnología Bluetooth 5.2. No se preocupe por los fallos de señal. No se preocupe por fallos de señal o interferencias, garantizando una conexión sin problemas para sus dispositivos.
  • 🟨【Puro Placer HIFI】Sumérjase en un auténtico sonido de calidad HIFI con el reproductor MP3 de YOTON. El potente chip de descodificación de audio ofrece música en su forma más pura, adaptándose a diversos géneros para una experiencia auditiva mejorada.
  • 🟧【Libertad Clip & Go】Diseñado para estilos de vida activos, el reproductor MP3 YOTON incluye un clip deportivo que se sujeta fácilmente a la cintura o a la mochila. Con un peso de sólo 28 gramos, apenas lo notará, lo que lo hace perfecto para correr, hacer footing, montar a caballo, hacer senderismo o cualquier otro deporte con MP3.
  • 🟦 【Más Allá de la Música】Disfrute de mucho más que música con el reproductor MP3 multifunción YOTON.La radio FM (los auriculares deben estar conectados), la grabación de audio, el podómetro y las funciones de temporizador se adaptan perfectamente a su rutina diaria, y su diseño compacto facilita su uso.
128GB MP3 Reproductor, DODOSOUL MP3 Bluetooth 5.2, Radio FM, Altavoz HD Integrado, Grabadora de Voz, Diseño Mini, Sonido HiFi, Ideal para Deportes, Auriculares Incluidos
  • 【Gran capacidad de 128 GB】El reproductor de MP3 DODOSOUL está equipado con almacenamiento de gran capacidad de 128 GB, que puede almacenar fácilmente miles de música y poner todas tus canciones favoritas en él. Llene un pequeño reproductor con su música favorita y conviértalo en una biblioteca de música móvil para disfrutar de su fiesta musical en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【La última versión de Bluetooth 5.2】 Equipado con la última versión del reproductor de MP3 Bluetooth 5.2, que tiene una mayor capacidad antiinterferencias y una transmisión más estable. Disfruta de tu música sin preocuparte por la señal bluetooth intermitente. Nota: La función bluetooth solo admite la conexión de auriculares y altavoces bluetooth.
  • 【Calidad de sonido sin pérdida de alta fidelidad】Potente chip decodificador de audio integrado, que puede convertir mejor el código fuente en el sonido más original, proporcionando efectos de sonido de nivel HIFI cercanos al original. Dale un mejor disfrute de la música y disfruta de tu fiesta musical.
  • 【Altavoces de alta definición integrados】 El reproductor de MP3 tiene altavoces de alta definición integrados, puede reproducir música sin auriculares, ya no necesita sentir el dolor de usar auriculares. Cuando quiera escuchar música tranquilamente solo, también puede usar auriculares y disfrutar de su propio buen tiempo.
  • 【Reproductor de MP3 multifuncional】 Múltiples funciones en una, reproducción de música, radio FM (es necesario insertar auriculares con cable), grabadora de voz, libro electrónico, diseño compacto. Con el reproductor, puede disfrutar de su propia música en silencio, sin que el mundo exterior lo moleste, para que su corazón pueda estar en paz.
Energy Sistem Touch Amber - Reproductor MP4 con tecnología Bluetooth (16 GB, auriculares intrauditivos, radio FM, MicroSD) color negro y ámbar
  • Reproduce música MP3/FLAC/WMA/WAV/APE, pantalla TFT LCD con más de 65.000 colores
  • Botones táctiles en el frontal del dispositivo
  • Auriculares intrauditivos con imanes de neodimio, grabadora de voz digital con micrófono integrado
  • Radio FM integrada con presintonías y grabación, batería de litio recargable
  • Expansión de memoria con MicroSD (hasta 128 GB) y 7 modos de ecualización
Reproductor MP3 80GB con Bluetooth y WiFi, Reproductor MP3 MP4 con Pantalla táctil de 4 Pulgadas, Reproductor de música Android con Spotify, Amazon Music, Audible, Hiby Music, Soporte 512GB (4 in)
  • 【Combinación de música local y en streaming】SWOFY M503 Pro no es sólo un reproductor mp3 local con Bluetooth, sino también un reproductor de música en streaming. El dispositivo viene preinstalado con muchas de las aplicaciones de música en línea más populares, incluyendo Spotify, HIBy music, Deezer, Amazon music, Apple music y más.
  • 【Potente aplicación de música local】El reproductor de música M503 Pro lleva incorporada una potente aplicación de reproducción de música local, que es compatible con la mayoría de formatos de música, incluidos, entre otros, MP3, OGG, FLAC, AAC, WAV, WMA, APE, etc., y proporciona una gran variedad de categorías de canciones, como Título, Carpeta, Artista, Álbum y Género.
  • 【Amazing Audio-Visual Enjoyment】Este dispositivo no es sólo un reproductor de música digital, sino también un reproductor de MP4. Está equipado con pantalla LCD táctil completa de 4 pulgadas y módulo de sonido HiFi, soporta 480 * 800 píxeles de reproducción de vídeo HD, soporte de formato de vídeo: RM, AVI, RMVB, FLV, MP4, DAT, MKV, MPG, MOV, TS, 3GP, que puede ofrecerle una experiencia de visualización sin igual.
  • 【Larga duración de la batería】Este reproductor MP3 Bluetooth M503 Pro tiene una batería de iones de litio de 2000mAh incorporada, toda la máquina adopta una solución de bajo consumo, que puede reproducir continuamente 45 horas (reproducción en reposo) - 5 horas (brillo y volumen máximos) de música, y ver 4 horas de vídeo continuamente. Es tu walkman reproductor de música indispensable para viajes o deportes.
  • 【Big Memory Android MP3】El reproductor MP3 Bluetooth funciona con el sistema operativo Android y el chip MTK6625 de 8 núcleos incorporado, lo que hace que funcione más rápido y sin problemas. Mientras tanto, el reproductor de música Amazon viene con una tarjeta de memoria de 64 GB que admite la expansión de almacenamiento externo de hasta 512 GB.
Descuento: 12,00 EUR
MECHEN Reproductor MP3 WIFI con Bluetooth, 4" Pantalla Táctil Android 9.0 Reproductor MP4 de 8 Núcleos, Soporte Spotify Audible Amazon Music Deezer Google Play Video App Descargable
  • ⭐【Pantalla táctil de 4 pulgadas】Este reproductor mp3 Bluetooth con pantalla táctil de 4 pulgadas, permite una fácil navegación y control. Hecho a mano con material plástico de alta calidad, este reproductor de MP3 no sólo es duradero, sino también visualmente atractivo, no se calienta tan a menudo como un cuerpo de metal.
  • 🔥【Sistema operativo Android 9.0】El reproductor mp3 MECHEN H1-Pro wifi ofrece una plataforma versátil para los entusiastas de la música, le proporciona un funcionamiento más fluido y una respuesta más rápida. Es compatible con múltiples formatos de audio y vídeo. Tanto si prefieres los servicios de streaming como la reproducción offline, este reproductor mp3 te tiene cubierto.
  • 💎【Aplicaciones descargables】Aplicaciones de música populares preinstaladas, como Spotify, Deezer, Audible, Amazon music, que te permiten acceder a una amplia biblioteca de canciones al instante. Además, puede descargar e instalar sus aplicaciones de música favoritas desde Play Store, personalizar su dispositivo para adaptarlo a sus preferencias y disfrutar de una experiencia personalizada.
  • 🇧【Bluetooth bidireccional】Con la funcionalidad Bluetooth de 2 vías, este reproductor MP4 te permite conectarte de forma inalámbrica a tus auriculares, altavoces o sistema estéreo del coche. Además, también puedes transferir y recibir archivos desde este dispositivo de música.
  • 👉【2+16 GB Gran memoria】Con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, ofrece un amplio espacio de almacenamiento para tus pistas de música, podcasts y audiolibros favoritos. Sin embargo, tenga en cuenta que demasiados archivos o aplicaciones en ejecución dará lugar a un retraso y accidente, así que por favor deje un poco de espacio para que funcione sin problemas.
64GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.3 SWOFY con2.4Pantalla Táctil Completa, HiFi Reproductor de Música con Altavoz Interno, Radio FM, E-Book, Line-in Grabación de Voz,Soporte hasta 128 GB Tarjeta
  • ✅【64GB de memoria incorporada y 128GB de capacidad máxima ampliable】SWOFY reproductor de MP3 viene con 64GB de memoria ultra grande para almacenar todas sus canciones favoritas, alrededor de 14,000+ canciones, ranura para tarjeta TF para memoria ampliable (hasta 128GB) similar a un disco duro externo.
  • ✅【Pantalla táctil 】El reproductor de MP3 cuenta con una pantalla táctil completa y una pantalla IPS reflectante. La carcasa está hecha de aleación de zinc resistente a los espejos con una cubierta protectora de silicona resistente a los arañazos. Se puede utilizar como un teléfono inteligente.
  • ✅【Bluetooth 5.3 última versión y altavoz incorporado】. El reproductor MP3 y MP4 tiene la última versión de Bluetooth 5.3, que es ampliamente compatible, más resistente a interferencias y más estable en la transmisión. Conexión rápida. Reproductor Bluetooth con altavoces HD incorporados para que pueda disfrutar de su música al máximo. Nota: Atención: no apto para conexiones Bluetooth con teléfonos móviles.
  • ✅【MP3 multifunción Bluetooth】 Reproductor MP3 M4. También tiene múltiples funciones, grabadora de sonido, ecualizador, libro electrónico, despertador, cronómetro, calendario, Este reproductor MP3 para niños tiene radio FM. Conecta los auriculares con cable para escuchar diferentes emisoras de radio en cualquier momento y lugar.
  • ✅ 【Ultra Long Standby】 Reproductor MP3 Viene con una batería de iones de litio de 300han que te permite disfrutar de la música al aire libre, con 42 horas de reproducción de música en auriculares con cable, 18 horas en modo Bluetooth y 14 horas en modo radio, por lo que es perfecto para viajar.
Descuento: 10,00 EUR
128GB Reproductor MP3 - MP3 Player Bluetooth: Pantalla táctil FM Radio EBook Grabadora Voz HiFi Lossless Sound BMDSAE MP3 con Altavoz HD Integrado Auriculares Incluidos
  • 【Gran memoria & Sonido HIFI】 128G de espacio almacenamiento! Una biblioteca de música móvil que puede contener más de 10,000 canciones. Puede descargar toda su música favorita sin preocuparse por la memoria; Este reproductor de MP3 utiliza un chip de reducción de ruido profesional para proporcionarle la calidad de sonido HIFI más original, escuche la música que toca su corazón como estar en un concierto.
  • 【Portable MP3 Player】Mini diseño &pantalla táctil completa. Este MP3 puede caber fácilmente en el bolsillo y usted ignorará su peso. Será su mejor compañero de deportes, la música melodiosa acompañará el movimiento.Espejo de pantalla táctil completa de 2,0 pulgadas; Resistente a los arañazos; Proporciona una operación fácil y una interfaz fácil de usar, puede operar el dispositivo más suavemente.
  • 【Bluetooth 5.2】 Adopta chip Bluetooth 5.2, puede conectar varios dispositivos compatibles sin demora rápida y estable. Incluyendo auriculares Bluetooth & altavoces Bluetooth. Puede escuchar canciones en la biblioteca/gimnasio/casa, liberar sus oídos y sumergirse en su mundo musical. (Nota: No se admite la transferencia de datos Bluetooth ni la conexión a teléfono móvil/PC).
  • 【Más Funciones Potentes】Este MP3 portátil es más que un reproductor de música. Conecte el MP3 a los auriculares y podrá escuchar la radio FM. El diseño de página simple le permite seleccionar rápidamente las funciones que desee: Grabación/Libro (sólo formato TXT)/Repetición A-B/Reloj despertador/Calendario Altavoz incorporado.
  • 【Regalo Sorprendente】Compacto y portátil, perfecto para usar mientras hace ejercicio, corre o viaja. Fácil de operar, este MP3 será el regalo perfecto para niños y familiares en cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias. El equipo ofrece 1 año de política de devolución y 24 horas de garantía de respuesta. Si tiene algún problema durante el uso, estaremos encantados de ayudarle.
Reproductor MP3 de 80 GB con WiFi Bluetooth - Pantalla táctil IPS de 4 Pulgadas, Reproductor de música para niños, Reproductor MP4 Android con Spotify, Audible, Deezer, Play Store Music Apps
  • 【Potente configuración】Equipado con Android 9.0 y un procesador MTK de 8 núcleos, el reproductor MP3 Fanvace con Bluetooth y WiFi viene con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, así como una tarjeta de memoria de 64 GB con soporte de hasta 512 GB para las necesidades de almacenamiento de los usuarios de alta capacidad.
  • 【Fácil de usar】 Este reproductor MP3 de pantalla táctil está incorporado con una variedad de APPs de medios principales, como Amazon Music, Spotify Kids, Audible, Deezer, YT Kids, Play Store, etc. Es compatible con la descarga e instalación de otras aplicaciones, y también puede desinstalar las aplicaciones que no necesita en cualquier momento, ¡lo cual es perfecto para los niños!
  • 【Experiencia Audio-Visual Extrema】 El reproductor Fanvace MP4 soporta reproducción de música HiFi sin pérdida y video de alta resolución 720p, y 1080p, con un altavoz incorporado, disfrute de visuales incomparables y música HD sin necesidad de auriculares con cable. Ya sea que esté en movimiento, en el gimnasio, leyendo en casa, estudiando o meditando/relajándose/durmiendo, este MP3 es perfecto para usted.
  • 【Duplex Bluetooth 4.1】 Adopta la tecnología de conexión bidireccional, que puede conectarse de forma estable a varios dispositivos Bluetooth, como auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth, altavoces de coche, y así sucesivamente. Puede disfrutar de su música favorita en diferentes escenarios sin tener que estar atado por cables, trayéndole una mejor experiencia de usuario.
  • 【 Cuerpo pequeño con alta capacidad】Este reproductor de MP3 Incorpora batería de Li-ion de alta capacidad de 2000mAh, solución de bajo consumo de energía le permite disfrutar de 50 horas de música por cable u 8 horas de películas. Perfecto para estudiantes, personas mayores y entusiastas del deporte. También perfecto para regalos de Navidad y Halloween.
MECHEN Reproductor MP3 WiFi con Bluetooth, 4" Pantalla Táctil Android Reproductor MP4, Portátil Hi-Fi Sound Digital Walkman, Radio FM, Grabadora, E-Book, Reloj, Navegador
  • ⭐【Pantalla táctil de 4 pulgadas】Este reproductor mp3 Bluetooth con pantalla táctil de 4 pulgadas, permite una fácil navegación y control. Hecho a mano con material plástico de alta calidad, este reproductor de MP3 no sólo es duradero, sino también visualmente atractivo, no se calienta tan a menudo como un cuerpo de metal.
  • 🔥【Sistema operativo Android 9.0】El reproductor mp3 MECHEN H1-Pro wifi ofrece una plataforma versátil para los entusiastas de la música, le proporciona un funcionamiento más fluido y una respuesta más rápida. Es compatible con múltiples formatos de audio y vídeo. Tanto si prefieres los servicios de streaming como la reproducción offline, este reproductor mp3 te tiene cubierto.
  • 💎【Aplicaciones descargables】Aplicaciones de música populares preinstaladas, como Spotify, Deezer, Audible, Amazon music, que te permiten acceder a una amplia biblioteca de canciones al instante. Además, puede descargar e instalar sus aplicaciones de música favoritas desde Play Store, personalizar su dispositivo para adaptarlo a sus preferencias y disfrutar de una experiencia personalizada.
  • 🇧【Bluetooth bidireccional】Con la funcionalidad Bluetooth de 2 vías, este reproductor MP4 te permite conectarte de forma inalámbrica a tus auriculares, altavoces o sistema estéreo del coche. Además, también puedes transferir y recibir archivos desde este dispositivo de música.
  • 👉【2+16 GB Gran memoria】Con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, ofrece un amplio espacio de almacenamiento para tus pistas de música, podcasts y audiolibros favoritos. Sin embargo, tenga en cuenta que demasiados archivos o aplicaciones en ejecución dará lugar a un retraso y accidente, así que por favor deje un poco de espacio para que funcione sin problemas.
128GB Reproductor MP3, AiMoonsa Reproductor de Música con Bluetooth 5.2, Altavoz HD Integrado, Radio FM, Grabadora de Voz, Sonido HiFi, Función E-Book, Auriculares Incluidos (Black 128GB)
  • ★【128 GB de gran capacidad + calidad de sonido HIFI sin pérdidas】 Cada reproductor de MP3 viene con una tarjeta TF de alta capacidad de 128 GB, lo que le permite descargar miles de música favorita. Y a través del potente chip de decodificación de audio DSP, se le presentará el sonido más original. Se puede garantizar la alta calidad de sonido de HiFI.
  • ★【Actualizar el Bluetooth 5.2 para que sea compatible con varios formatos】La última versión de Bluetooth 5.2 implica velocidades de transmisión más rápidas, mayores distancias de conexión y mayor resistencia a las interferencias. Menor consumo de energía para ahorrar más energía. Y soporta formatos sin pérdidas como APE/FLAC/WMA/MP3/ACELP.
  • ★【Altavoz HD incorporado, fácil de llevar】 El reproductor de MP3 con altavoz HD incorporado puede reproducir música sin auriculares, ya no es doloroso usar auriculares. El reproductor de MP3 mide 3,6" de largo, 1,7" de ancho y 0,35" de grosor. El cuerpo está hecho de una aleación de zinc dura y ligera y pesa sólo 70 gramos. Ligero y portátil.
  • ★【Reproductor de MP3 multifuncional para muchas ocasiones】Multifuncional en uno, reproductor de música, radio FM (requiere conectar los auriculares con cable), grabadora, libro electrónico, despertador. Botones táctiles con luz de fondo para resolver el problema del ruido de los botones. Perfecto para hacer deporte, dormir, leer, estudiar, reunirse, etc.
  • ★【Regalo perfecto y *buen servicio】 Reproductor de MP3 con auriculares y tarjeta TF de 128G y cable de datos tipo C embalados en una bonita caja. Reproductor de música para niños. El regalo ideal para usted, sus seres queridos y su familia para los cumpleaños, la Navidad y el Día de Acción de Gracias. Ofrecemos 30 días de devoluciones y cambios gratuitos y una garantía de 1 año. Si tiene alguna duda, siempre puede ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Reproductor de MP3 80GB con Bluetooth WiFi, MECHEN 5" IPS Pantalla Táctil 1080P Android MTK 8 Core Streaming MP4 Player, Spotify Audible Deezer Amazon Music Youtube Music, Soporte APK Descargar
  • 🌟 Pantalla IPS HD de 5 pulgadas: Sumérgete en un festín visual con la pantalla táctil IPS HD de 5" de resolución impresionante de 1080 x 1920. Disfruta de imágenes nítidas y colores vivos que dan vida a tus películas, vídeos y fotos favoritas.
  • ✅ 3 + 16 + 64 GB Gran Memoria: el reproductor de música viene con 3 GB RAM, 16 GB ROM, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento para tu colección de música. Además, también proporcionamos una tarjeta TF de 64 GB para que pueda ampliar la memoria, para que nunca se quede sin espacio.
  • 💠 Funcionamiento suave y sensible: Con Android 9.0 OS y un procesador MTK de 8 núcleos, este reproductor de mp3 ofrece un rendimiento fluido y eficiente. La multitarea se convierte en muy fácil, lo que le permite cambiar de aplicación a aplicación sin problemas y disfrutar de una experiencia sin retrasos.
  • 📥 Música en Streaming, APK Descargable: WIFI integrado le permite transmitir música desde aplicaciones precargadas, incluyendo Amazon music, Youtube music, Spotify, Audible, Deezer, Tidal... Además, el reproductor de mp3 admite la descarga de archivos apk desde la tienda Google Play, lo que le permite ampliar fácilmente la funcionalidad de su reproductor de MP3 más allá de la simple reproducción de música.
  • ↔️ Bluetooth 4.1 bidireccional: equipado con tecnología Bluetooth, puede emparejar fácilmente su dispositivo con auriculares o altavoces inalámbricos para una experiencia de audio verdaderamente inalámbrica. Además, la función Bluetooth bidireccional le permite conectarse a otros dispositivos, como su radio de coche o sistema de cine en casa, para disfrutar de su música en diferentes entornos.
Reproductor MP3 Bluetooth con WiFi, 4,0'' Pantalla Táctil MP4 MP3 Reproductor, Oilsky 16GB Android 6.0 MTK 4-Core Reproductor de Audio Digital MP3 con Altavoz, Reproductor Música Portátil con Radio
  • ❤️【Potente aplicación de música local】Los Oilsky M303 mp3 con radio pueden clasificar sus canciones por título, carpeta, álbum, artista, género, artista del álbum, permiten ubicar rápidamente las canciones de destino buscándolas y agregarlas a las listas de reproducción en lotes (puede crear su propia lista de reproducción) y preestablecer más de 10 estilos de ecualizador. Admite los formatos de audio más populares: MP3/OGG/FLAC/AAC/WMA/WAV/APE, etc.
  • ❤️【Reproductor de MP3 Android con pantalla táctil IPS de 4,0 pulgadas】 El mp4 reproductor tiene una pantalla táctil IPS de 4,0 pulgadas con alta resolución (480 x 800 píxeles). Puede admitir la reproducción de video HD 1080H sin problemas, compatible con la mayoría de los formatos de video, incluye RM/AVI/RMVB/3GP/FLV/MP4/DAT/MKV/MPG/MOV/TS y no es necesario decodificar. Brillante interfaz de pantalla táctil y a todo color, puede acceder fácilmente a cualquier aplicación.
  • ❤️【Reproductor MP4 Bluetooth con WiFi】El reproductor de mp3 Bluetooth utiliza un chip MTK de 4 núcleos, proporciona un emparejamiento rápido y conexiones Bluetooth estables, puede reproducir su música a través de un altavoz Bluetooth/auriculares Bluetooth. El reproductor de mp3 inalámbrico no solo puede transferir música, videos e imágenes con su computadora a través de un cable USB, también puede compartir o transferir archivos con su teléfono inteligente a través de WiFi.
  • ❤️【1,5 GB de RAM y 16 GB de memoria ROM】 La RAM de este reproductor de mp3 bluetooth es de 1,5 GB, y el reproductor de mp3 con Android 6.0 responde más rápido y funciona mejor que otros reproductores con RAM de 1 GB, lo que puede garantizar el buen funcionamiento del sistema multitarea . El almacenamiento integrado de 16 GB y la memoria ampliable de hasta 512GB (no incluida) le permiten llevar su música, videos o audiolibros favoritos dondequiera que vaya.
  • ❤️【Batería de larga duración de 2000 mAh】batería recargable integrada de 2000 mAh que proporciona un tiempo de reproducción más largo, aproximadamente 16 horas de música con auriculares con cable; Bluetooth aproximadamente 6H, Altavoz aproximadamente 8H o 5H de video después de la carga completa (Nota: el tiempo de reproducción depende del volumen, el brillo de la pantalla, la canción, el altavoz, Bluetooth y otros factores. El tiempo anterior es solo para referencia)
Reproductor de MP4 con WiFi y Bluetooth, Reproductor de MP3 con Pantalla Táctil Completa de 5 Pulgadas con Función de Categoría de Canción, para Viajes Deportivos (Púrpura)
  • PANTALLA Y CÁMARA HD: este reproductor MP4 tiene una pantalla HD de 5,0 pulgadas y 16 millones de colores que admite videos de alta resolución y reproducción de música HiFi sin pérdidas. Brindándole visualización de películas premium y disfrute de la música, también tiene una función de fotografía.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: el reproductor Bluetooth MP4 tiene una batería de litio de alta capacidad de 2200 mAh incorporada con una solución de bajo consumo de energía, que puede reproducir música continuamente durante 30 horas o video durante 5 horas, e incluso en modo de espera durante 300 horas. Adecuado para viajes y deportes.
  • SOPORTE DE CARGA INALÁMBRICA: el reproductor Wifi mp4 no solo proporciona un cable USB para cargar música y videos, sino que también permite compartir o transferir archivos a través de Bluetooth y wifi. Con la aplicación provista, puede transferir archivos fácilmente entre su teléfono inteligente y el reproductor, especialmente para dispositivos Android.
  • APLICACIÓN DE MÚSICA: el reproductor de música Bluetooth puede ordenar las canciones por título, carpeta, álbum, artista, género, álbum más artista, permite localizar rápidamente las canciones de destino mediante la búsqueda y agregarlas a la lista de reproducción a granel. Admite 4 tipos de orden de reproducción, incluye aleatorio, secuencial, bucle y bucle de lista.
  • ALTO RENDIMIENTO: el reproductor MP4 utiliza un chip MTK octa core para una respuesta más rápida y un funcionamiento más fluido del dispositivo. Bluetooth completo con compatibilidad más amplia y estable, conexión perfecta con auriculares, altavoces y estéreo de coche Bluetooth.
64GB Reproductor MP3, Reproductor de Música con Bluetooth 5.3, Altavoz HD Incorporado, Radio FM, Grabadora de Voz, E-Book, Sonido de HiFi, Ideal para Deporte, Auriculares Incluidos, Soporte hasta 128G
  • 【La última versión de Bluetooth 5.3】 Equipado con la última versión del reproductor de MP3 Bluetooth 5.3, la capacidad antiinterferencias es más fuerte, la transmisión es más estable y no hay necesidad de preocuparse por la señal intermitente de Bluetooth. Nota: La función Bluetooth solo conecta auriculares Bluetooth y altavoces Bluetooth.
  • 【Almacenamiento grande de 64 GB】 El reproductor de MP3 está equipado con 64 GB de almacenamiento grande, que puede almacenar fácilmente miles de música, poner todas sus canciones favoritas. Llene un pequeño reproductor con su música favorita, déjese convertir en una biblioteca de música móvil, disfrute de la festival de música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Sonido de alta fidelidad sin pérdidas】 Potente chip decodificador de audio integrado, que puede convertir mejor el código fuente en el sonido más original, proporcionando un sonido de clase HIFI que está cerca del original. Darte un mejor disfrute de la música.
  • 【Altavoz HD integrado】 El reproductor de MP3 tiene altavoces HD integrados, que pueden reproducir música sin auriculares y ya no es necesario sentir el dolor de usar auriculares. Cuando desee escuchar música en silencio, también puede conectar el cable de los auriculares y disfrutar de su propio buen momento.
  • 【Multifuncional】 Múltiples funciones en una, reproducción de música, radio FM (es necesario insertar auriculares con cable), grabadora de voz, libro electrónico, imagen, video, despertador. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria.
Descuento: 5,00 EUR
MAJORITY Reproductor MP3 | Bluetooth MP3 Player con Clip para Correr | Memoria Interna de 16 GB, Ampliable a 128 GB | Auriculares con Cable Incluidos | Pantalla HD en Color y 34 Horas de Batería
  • 𝗔𝗨𝗥𝗜𝗖𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗜𝗗𝗢𝗦 𝗬 𝗕𝗟𝗨𝗘𝗧𝗢𝗢𝗧𝗛: Auriculares con cable de alta calidad incluidos para sumergirse en su música. O conéctalos sin problemas a tus propios auriculares Bluetooth para disfrutar de la comodidad inalámbrica cuando estés fuera de casa.
  • 𝟯𝟯 𝗚𝗥𝗔𝗠𝗢𝗦, 𝗖𝗟𝗜𝗣 𝗗𝗘 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢, 𝟯𝟰 𝗛𝗢𝗥𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗖𝗜Ó𝗡: Conozca al compañero activo definitivo: diseño ligero de 33 g con un clip deportivo seguro. Con una impresionante autonomía de 34 horas, es tu compañero ideal para mantener la energía durante tus entrenamientos y aventuras.
  • 𝟭𝟲𝗚𝗕 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗠𝗔𝗖𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝟭𝟮𝟴𝗚𝗕: Desbloquea vastas posibilidades musicales con un impresionante almacenamiento interno de 16 GB, ampliable en 128 GB adicionales mediante una tarjeta SD (no incluida). Crea una completa biblioteca con miles de canciones para disfrutar de una experiencia auditiva inigualable y envolvente.
  • 𝗣𝗨𝗘𝗥𝗧𝗢 𝗨𝗦𝗕𝗖-𝗖, 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥 𝗛𝗗: Amplía sin esfuerzo tu colección con nuevas canciones. El puerto USB-C no solo garantiza transferencias rápidas de música, sino también una carga ágil. Navega cómodamente por tu biblioteca con la pantalla HD en color.
  • 𝟯 𝗔Ñ𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔: Ofrecemos 3 años de garantía (es necesario registrarse) y una política de devoluciones sin complicaciones. Este paquete contiene 1 reproductor MP3, 1 par de auriculares, 1 cable de carga USB y un manual de usuario. Dimensiones del producto: 14,1 x 14 x 2,6 cm; 33 g.
Reproductor de MP3 Bluetooth con Spotify Kids, Spotify, Amazon Music, Browser(retirable), Reproductor de Música MP4 de 4.0 Pulgadas (Negro)
  • ♪【Reproductor de música smart】-El reproductor de música preinstalado con muchas de las aplicaciones más populares, Spotify kids, Spotify, Amazon Music, Audible y HiBy Music, etc., es compatible con la mayoría de los formatos de música, incluidos, entre otros, MP3. , WAV, FLAC, APE, OGG, M4A, AAC, WMA, MP2, etc., y proporciona varias categorías de canciones, como título, carpeta, artista, álbum, etc.
  • ♫【Reproductor MP3 para niños】-M4B es un reproductor MP3 adecuado para niños, fácil de configurar controles parentales. El reproductor no permite la instalación de aplicaciones adicionales, lo que impide que los niños instalen aplicaciones inapropiadas. Además, puede desinstalar aplicaciones preinstaladas (incluido el navegador) que no desea que sus hijos usen.
  • ♬【Compatibilidad Bluetooth más amplia】-El reproductor viene con Bluetooth 5.0, que puede ser compatible con otras versiones de dispositivos Bluetooth, como auriculares, parlantes, estéreos de automóvil, y proporciona un emparejamiento rápido y conexiones estables. Es un excelente reproductor de mp3 con Bluetooth.
  • ♬【Ampliable hasta 256 GB】-Este reproductor de audio digital proporciona una ranura para tarjeta Micro SD. Permite ampliar el almacenamiento externo hasta 256 GB y es compatible con SDXC, SDHC. Esto puede satisfacer en gran medida su necesidad de almacenar más canciones, vídeos y audiolibros.
  • ♬【Batería de larga duración】-Batería incorporada de 1500 mAh de capacidad con puerto de carga USB-C. 2 horas de carga completa frente a 50 horas de reproducción de música, con función de ahorro de energía en espera.

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de reproductores mp4 con bluetooth más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de reproductores mp4 con bluetooth, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS