Mejores Ofertas de Respaldos lumbares por Black Friday 2022

RenFox Cojín Lumbar de Malla Cojín de Soporte Lumbar Respaldo Lumbar Ergonomico Almohada de Lumbar para Silla Oficina Coche Corrije la Postura Alivia el Dolor Lumbar (Negro, 2 Piezas)
  • 【Aliviar la Fatiga de la Cintura】Cojín lumbar malla respaldo lumbar ergonómico alivia y previene dolores de espalda, ayuda a reducir la presión sobre la columna vertebral, y corregir su posición de sentado
  • 【Prima Material】Malla de cojín lumbar soporte es fabricado con material de seda del hielo superior. Tejido de malla permite que el aire circule para mantenerte fresco cuando y donde lo necesites. Escoje esté respaldo lumbar hecho de los materiales de alta calidad, esto te protegerá de la tensión de la cintura causada por la postura incomodidad
  • 【Adecuado para Todos】Partículas de masajes especiales ofrecen una función de masaje, Efecto de cojín cómodo da soporte para la espalda para una comodidad máxima y superior. Almohada corrector de postura masajes de su cintura y aliviar la fatiga de conducción para personas con dolores lumbares
  • 【Fácil de Transportar e Instalar】Almohada lumbar de malla es fácil de instalar. Cinta para facilitar la sujeción de la almohadilla en la silla, el apoyo lumbar se puede colocar directamente por encima de los asientos. Fácil de cargar, este cojín ortopédico lumbar es muy ligero (menos de 550g) y pequeño
  • 【Escena Aplicable】Espalda lumbar soporte se adapta a casi cualquier silla, sillas de oficina y asientos de coche. Soporte lumbar es perfecto para las personas que pasan mucho tiempo sentados en la oficina, salón de clases o manejando
Tusscle Cojín Lumbar Silla Oficina Respaldo,Lumbar Coche con Esponja Memoria,Apoye Cómodamente La Espalda para Liberar estrés (47.5*40*14.5 cm)
  • Cómodo cojín para la espalda: este cojín lumbar Tusscle funciona para personas que pasan largas horas sentadas. Ayuda a mejorar tu postura y sentarse más cómodamente.
  • 100% espuma viscoelástica: fabricada con espuma viscoelástica de alta calidad que ofrece el mejor apoyo para tu zona lumbar. No perderá su forma incluso después de muchas veces de uso.
  • Funda extraíble: la cubierta de malla y terciopelo es suave y transpirable. Se puede quitar fácilmente y es lavable a máquina.
  • Se adapta a la mayoría de sillas: este cojín de apoyo de espalda baja viene con 2 correas ajustables, se puede utilizar para la mayoría de sillas y asientos de coche.
  • Amplia gama de aplicaciones: ligero y portátil, adecuado para el hogar, oficina, coche o viajes.
Feagar Cojin Lumbar Coche con Esponja Memoria, Respaldo Lumbar Soporte de Espalda por Office Negro
  • [Esponja memoria 100% alta densidad]: Feagar cojin lumbar adapta la espuma de memoria de alta densidad para mantener su forma.Se siente suave y cómodo. La suavidad del cojín cambiará un poco cuando cambia la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.
  • [Diseño Científico]:Zonificación funcional, diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda.Este repaldo lumbar es un buen ayudante de la vida sedentaria.
  • [Cinturón Antideslizante]: Admite de manera efectiva la posición deseada en cualquier silla sin resbalar ni deslizarse, la malla 3D hipoalergénica y el tejido de terciopelo pueden mantener la espalda fresca y seca. Las mangas de cojin lumbar silla se pueden limpiar.
  • [Amplia gama aplicaciones]: El cojín lumbar es una buena combinación para todo tipo de sillas, tales como silla de oficina, silla de coche, ruedas, gaming, apto para diferentes edades como ancianos, estudiantes, etc...
  • [Recomendación]: El tamaño de esta almohada lumbar es de aproximadamente 34 * 13 * 34 cm. Aunque puede sujetarse a cualquier silla con dos cinturones ajustables, para evitar que el tamaño del producto no corresponda a su asiento,le aconsejamos que determine si el producto satisface sus necesidades antes de su compra.
Descuento: 6,01 EUR
Feagar Cojin Lumbar Coche, Ortopedico Respaldo Lumbar Para silla oficina, apoyo almohada lumbar de Espuma Memoria, Alivio del Dolor de Espalda (Negro)
  • ☑️Feagar Cojin Lumbar: - Si pasas mucho tiempo sentado o conduciendo, Este respaldo lumbar puede proporcionar un apoyo cómodo. Feagar almohada lumbar está diseñado para dar soporte a la espalda superior, media o inferior y la columna vertebral.
  • ☑️Funda Transpirable y Lavable: - El cojín para silla de espuma Feagar Memory con funda de tela de malla transpirable, puede mantener la circulación del aire en la espalda. Funda de almohada antideslizante extraíble y lavable, y la funda es fácil de limpiar.
  • ☑️Amplia Rango de Aplicación: - Con 2 correas de extensión, las almohadillas de respaldo de esta silla ergonómica son adecuadas para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, asientos de autobuses, aviones o trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • ☑️Saludable y Seguro: - A diferencia de muchos cojines lumbares que usan gel, capas y otros materiales económicos ineficaces, la almohada de espuma de memoria Feagar utiliza espuma de memoria gruesa y de alta densidad que puede mantener su forma, sentirse suave y cómoda. La suavidad del cojín de respaldo del respaldo de la silla cambiará un poco a medida que cambie la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.
Carttiya Cojin Lumbar Coche,Almohada de Soporte Lumbar de Espuma de Memoria,Cojín Respaldo para Automóvil, Silla Oficina,Apoyo a la Espalda,Negro
  • 【SOPORTE DE ESPALDA Y LUMBAR】: Si pasa mucho tiempo conduciendo y sentado, este cojín lumbar de espuma con memoria le puede brindar el soporte que usted necesita. Este respaldo lumbar silla oficina es perfecto para soportar la parte superior, media y baja de la espalda.
  • 【DISEÑO CIENTÍFICO Y CONTORNO】: Este respaldo lumbar para coche se puede colocar en cualquier lugar a lo largo del soporte lumbar de una silla y se adapta a cualquier tamaño de persona. Simplemente ajuste la posición ligeramente y le tiene sentado derecho en lugar de inclinado sobre el escritorio
  • 【CUBIERTA TRANSPIRABLE Y LAVABLE】: la cubierta de malla 3D ventilada del respaldo lumbar para silla garantiza una buena circulación de aire para que no penetre el sudor ni la humedad. La cubierta se puede quitar y lavar a máquina para facilitar la limpieza.
  • 【CORREAS AJUSTABLES ACTUALIZADAS】: Mantiene la almohadilla del respaldo en su lugar y evita que el cojín del respaldo se deslice hacia abajo. Adecuado para la mayoría de las sillas de oficina, sillas de auto, sillas de ruedas, sillas de juego, sillones, sillas para el hogar o asientos en autobuses, aviones o trenes. Perfecto para conductores, maestros, estudiantes, usuarios de sillas de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • 【ESPUMA 100% MEMORIA】: Hecho de espuma 100% de alta densidad con memoria de alta densidad que conserva su forma y ofrece comodidad para la espalda.
Feagar Cojín de apoyo lumbar – Almohada de espuma viscoelástica para silla de oficina, asientos de coche, reclinable, silla de ruedas, respaldo con correa de extensión y bolsa de transporte
  • Mejora y mejor apoyo lumbar: basado en un diseño ergonómico, la almohada grande de la espalda Feagar ajusta el ángulo de contacto con la superficie, mejor apoyo para mantener la curva natural de la columna vertebral y aliviar el dolor de espalda superior, media e inferior y la tensión de la espalda. Mejora drásticamente el flujo sanguíneo y las propiedades dinámicas de fatiga, alivia el dolor y te ayuda a lograr una postura saludable.
  • Cómoda espuma viscoelástica: el cojín de apoyo lumbar Feagar para automóvil adopta espuma viscoelástica de alta densidad, gruesa, duradera y moldeada con precisión que representa una nueva generación de espuma viscoelástica específicamente diseñada para tratar las principales debilidades de la espuma viscoelástica convencional. Este cojín para silla de oficina es ideal para conductores, profesores, estudiantes, personas en una silla de ruedas, trabajadores de oficina, ancianos, etc.
  • Correas ajustables y funda extraíble: el nuevo cojín lumbar Feagar para silla de oficina tiene dos correas ajustables y dos correas de extensión, por lo que mantendrá tu almohada lumbar en su lugar y hará que el respaldo esté firmemente asegurado en cualquier silla. La funda ortopédica de apoyo lumbar lavable está hecha de terciopelo agradable al tacto que se siente cómodo con contacto corporal para mantener tu espalda caliente.
  • Amplia gama de aplicaciones: este cojín ergonómico de apoyo para la espalda es adecuado para personas que luchan con dolor lumbar, hormigueo, molestias y otros problemas relacionados con una mala silla o espacio de trabajo mal diseñado. El respaldo lumbar Feargar es conveniente para silla de oficina, coche de conducción, silla de ruedas, silla de computadora, sofá, asiento de coche, SUV, camión, silla de ruedas y reclinable u otras sillas más grandes.
  • Doble uso y la mejor opción de regalo: la almohada lumbar Feagar es una buena opción de regalo de cumpleaños, Navidad, día del padre, día de la madre para padres, personal de oficina, personas que se sientan durante mucho tiempo. Coloca esta almohada de apoyo para la espalda del coche en posición vertical para obtener más apoyo lumbar; colócala boca abajo para obtener más apoyo en la parte superior de la espalda.
Feagar Almohada Lumbar, Cojín de Espuma Viscoelástica, Soporte Lumbar para Silla de Oficina, Asiento de Auto, Cojín para Silla de Ruedas, Respaldo Lumbar Coche, Reduce el Dolor y Alivia la Fatiga
  • 【Tamaño grande y soporte fuerte】 Esta gran almohada de espalda Feagar le brinda un soporte más firme para su espalda. Le ayuda a reducir la presión sobre la columna. Si eres alto o buscas una almohada lumbar más gruesa y ancha, este soporte lumbar tiene lo que buscas.
  • 【Dos métodos de usar】 En comparación con los cojines de respaldo normales, este coche de soporte lumbar es más práctico. Hay 2 métodos de instalación para satisfacer sus diferentes necesidades: 1. La parte inferior engrosada se coloca para sostener la cintura inferior. 2. Arriba para apoyar la parte superior de la espalda.
  • 【Funda transpirable y sensación de comodidad】 La funda de malla 3D de la almohada lumbar automática asegura una buena circulación de aire. Cuando use esta silla de oficina con respaldo, siempre se sentirá cómodo y fresco. Y la funda de la silla de oficina con cojín trasero es transpirable y se puede quitar y lavar a máquina.
  • 【Material duradero y diseño ergonómico】 Con un diseño adherido al contorno de la columna, el soporte lumbar le ayudará a aliviar el dolor de las hernias de disco y la fatiga de la columna. Con una esponja viscoelástica de alta densidad, esta almohada lumbar de espuma viscoelástica automática es duradera y puede mantener su forma y alta calidad de rebote.
  • 【Correas ajustables y amplia aplicación】 Este soporte de vértebras para automóvil es adecuado para conductores, maestros, estudiantes, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc. Con 2 correas ajustables, se puede sujetar a sillas de oficina, sillas de coche, sillas de ruedas, sillas de juego, sofás o asientos en autobuses, aviones o trenes.
MonTrüe Cojin Lumbar | Cojín de Respaldo Lumbar de Espuma con Memoria, Ideal para Silla de Oficina, Asiento para el Coch
  • 2 x correas ajustables y elásticas: Con 2 correas en la parte posterior, se puede unir firmemente al respaldo del asiento para mantener el cojín en la posición perfecta y evitar que el cojín lumbar se deslice hacia abajo. Además, las correas son elásticas, lo que hace que el cojín lumbar sea adecuado para la mayoría de las sillas de oficina, asientos de automóvil, etc.
  • Cubierta de malla transpirable y lavable: La cubierta está hecha de tela de malla transpirable para mantener el flujo de aire y acelerar la pérdida de calor. Con una práctica cremallera, es fácil quitar la funda y poder meterla en la lavadora para facilitar su limpieza.
  • Espuma de alta densidad con memoria: La espuma de alta densidad con memoria mantiene la forma del cojín lumbar, se adapta al contorno natural de su espalda y se curva perfectamente, brindándole un respaldo suave y cómodo.
  • El mejor compañero para llevar a todas partes: Solo 800g en total, siendo el compañero perfecto para viajeros, trabajadores de oficina, conductores, personas confinadas en sillas de ruedas, etc. Lléveselo a la oficina, úselo en casa, en su coche, en aviones, autobuses ¡Y en cualquier otro lugar que quieras. En cuanto al color, la parte azul en la imagen es para representar mejor el producto, el producto es negro
  • 100% satisfacción: Contenido del embalaje: cojín lumbar de espuma con memoria MonTrüe * 1. Dimensiones: 47x38x12 cm. Peso: 800 g. Para referencia: Usted recibirá una factura con IVA por correo después de su compra. Si tiene más preguntas, puede indicarlo en el área de preguntas frecuentes en esta página de producto.
Descuento: 0,83 EUR
sanlinkee Almohada de Soporte Lumbar,Respaldo Lumbar Silla Oficina Espuma Memoria Cojin Lumbar Coche Espalda Diseño Ergonómico y Transpirable para Soporte Lumbar Cojín para Aliviar el Dolor de Espalda
  • Almohada de respaldo de espuma viscoelástica: la almohada de respaldo está diseñada científicamente con base en la ergonomía, que se ajusta más a la curva en S de la columna vertebral humana. Puede ayudarlo a mantener la curva natural de su columna, aliviar el dolor de espalda y promover una postura saludable. Simplemente se hunde en la almohada de apoyo lumbar y se siente como apoyado en una nube. Mide 18,1 x 15,7 x 4,7 pulgadas
  • Material premium y lavable: este cojín de respaldo está hecho de espuma viscoelástica de alta densidad con rebote súper alto y no se deformará incluso si se usa durante mucho tiempo. Y la cubierta de malla es convenientemente extraíble y lavable, simplemente abre la cremallera y lávala en un ciclo suave en agua fría para limpiar y mantener su durabilidad.
  • Almohada de soporte lumbar transpirable: una cubierta de malla transpirable entre usted y la almohada que permite que el aire fluya y reduzca el calor en la espalda. Mejor aún, su espuma viscoelástica de alta densidad no solo garantiza una comodidad óptima, sino que también responde al calor y al peso, lo que significa que la firmeza de la almohada se adaptará en consecuencia a la temperatura.
  • Fácil de usar: el cojín incluye 2 correas elásticas con una hebilla que se pueden usar para mantenerlo en su lugar en la mayoría de las sillas y más para asegurar que no se deslice mientras se cambia de posición. Se puede colocar a cualquier altura a lo largo del respaldo de una silla y adaptarse a cualquier altura de la persona, simplemente ajuste ligeramente la posición de la misma. Además, la almohada de apoyo lumbar negro combina con cualquier estilo de decoración.
  • Se adapta a cualquier silla: el tamaño moderado hace que nuestras almohadas de soporte lumbar sean adecuadas para la mayoría de las sillas de oficina, asientos de automóvil, sillas de ruedas, sillas de juego, sillones reclinables y sillas para el hogar. Y el uso de nuestro cojín lumbar puede hacer que su tiempo en la silla sea más cómodo. Es un regalo perfecto para padres, oficinistas, conductores, profesores, estudiantes, mujeres embarazadas que se sientan durante mucho tiempo.
LIVEHITOP Almohada Lumbar Cojin Espuma de Memoria con Correa, Ergonomico Respaldo Lumbares Espalda para Silla Oficina, Asiento Coche, Camión, Silla Ruedas
  • 【Espuma de memoria cómoda】 - La espuma de memoria es un material suave elástico y firme equilibrado. Ayuda a moldear tu cuerpo y también te mantiene fresco. Excelente para la mejora de la postura, alivio del dolor de espalda, alivio de la ciática, etc.
  • 【Diseño ergonómico en forma de D】 - El cojín D-shape / half-month está diseñado ergonómicamente para la forma del cuerpo humano. Perfectamente le da alivio de dolores y dolores cuando se está sentado por largos períodos de tiempo.
  • 【Funda de malla transpirable】 - La tela de malla transpirable 3-D mantiene el aire circulando para mantenerte cómodo y proteger tu salud. La cubierta de malla es extraíble y lavable para mantener limpio. (Advertencia: El núcleo de la almohada no puede ser lavado)
  • 【Correa ajustable y bolsillo lateral】 - La correa se puede extender de 34cm a 110cm. Es bueno mantener el cojín de respaldo en su lugar y evitar que se deslice hacia abajo. Perfeccione para caber cualquier silla, sofá y silla. Hay un bolsillo a un lado para guardar pequeños artículos como celular.
  • 【Dispositivo amplio y regalo ideal】 - Regalo ideal para las personas que se sientan por mucho tiempo, como empleado de oficina, conductor de camión / taxi, jugador de juego, etc Gran uso para silla de oficina, asiento de coche, sofá de casa, silla de ruedas, Sofá, asientos de SUV, reclinables, etc.
RenFox Cojín Lumbar Soporte para la Espalda Lumbar Soporte para Silla de Oficina Coche corrige la Postura Alivia el Dolor Lumbar (Black-1)
  • ✔ 【Diseño ergonómico】Diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda, la cintura, aliviar el malestar prolongado sentado, la fatiga y el dolor, y corregir su posición de sentado
  • ✔ 【Transpirable】Material de malla permite una buena circulación de aire para mantenerle fresco. Apoyo lumbar asequible y muy fácil de utilizar
  • ✔ 【Conveniente y fácil de usar】Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento o en cualquier tipo de silla. Utilícelo en la oficina, en el coche, en el hogar. Además como es portátil lo podemos llevar con nosotros a cualquier otro sitio donde vayamos a estar sentados durante mucho tiempo
  • ✔ 【Fácil de transportar】Facil transporte, este cojín ortopédico lumbar es muy ligero (menos de 550g) y pequeño, perfecto para llevarlo donde lo necesite; el asa lateral facilita el transporte
  • ✔ 【Escena Aplicable】Espalda lumbar soporte se adapta a casi cualquier silla, sillas de oficina y asientos de coche. Soporte lumbar es perfecto para las personas que pasan mucho tiempo sentados en la oficina, salón de clases o manejando
Cojín Lumbar, 2 Piezas Cojín de Soporte Lumbar Respaldo Lumbar Ergonomico Almohada de Lumbar para Silla Oficina Coche Corrije la Postura Alivia el Dolor Lumbar, Negro
  • 🌞【DISEÑO ERGONÓMICO】 El respaldo de la silla de oficina se ajusta a los contornos de su cintura y puede mejorar su postura sentada. El soporte lumbar apoya su espalda baja, alivia el dolor, minimiza la fatiga y el dolor de espalda manteniendo una buena postura. También está diseñado para un soporte de respaldo del asiento del coche para los conductores.
  • 🌞【DISEÑO DE PERLAS DE MASAJE】 Soporte de malla para la espalda con gránulos de masaje, proporciona funciones de masaje, mejora la circulación sanguínea, relaja los músculos de la espalda y puede aliviar eficazmente la rigidez de su espalda / cintura.
  • 🌞【FRESCO Y TRANSPIRABLE】 Respaldo de la silla de oficina hecho de materiales de malla transpirable de alta calidad. Fácil de lavar, limpiar y secar. El orificio de soporte lumbar de malla mejora la excelente circulación de aire para mantenerlo fresco, evita eficazmente la acumulación de sudor y humedad, y no se siente congestionado durante el uso incluso en verano.
  • 🌞【ESTABLE Y DE FÁCIL INSTALACIÓN】. El cojín de soporte lumbar está hecho de alambre de acero premium y material de malla transpirable. El marco de alambre de acero premium es robusto y no cambia la forma o la fuerza. Con una correa elástica que es liviana y fácil de transportar, el soporte de malla para la lordosis se puede instalar en la silla de oficina / asiento del automóvil en un solo paso.
  • 🌞【SERVICIO POSTVENTA Y SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LAS SILLAS】. El soporte del respaldo es adecuado para la mayoría de los asientos. Puede usar el soporte de respaldo de malla en su oficina, automóvil, hogar y escuela. Es conveniente para su vida diaria. (Tamaño: 31 * 40 * 13,5 cm / 12,2 * 15,74 * 5,31 pulgadas) Si tiene algún problema con el soporte lumbar, póngase en contacto con nosotros para obtener un servicio al cliente de 24 horas.
Descuento: 3,00 EUR
Tusscle Cojín Lumbar para Silla de Oficina de Coche, Almohada de Apoyo Lumbar en Forma de D para un Alivio Incómodo de la Espalda Baja, Ayuda a Corregir la Postura Sentada
  • 【Ayuda a sentarse más cómodamente】El cojín lumbar de Tusscle está diseñado ergonómicamente para asegurar la correcta alineación y postura de la columna vertebral al sentarse, ayudando a desarrollar una postura saludable al sentarse. Compañero ideal para personas sedentarias, como oficinistas, conductores, mujeres embarazadas, amantes de los juegos, discapacitados, personas mayores, etc.
  • 【100% Mousse de Haute Qualité】100% mousse hautement résiliente avec une fermeté optimisée, fournit un soutien approprié pour la région du bas du dos pour soulager l'inconfortable de la pression / tension / tension musculaire causée par une mauvaise posture prolongée, et est adapté à la plupart des chaises de bureau, chaises de bureau, chaises de jeu, sièges de voiture, sièges d'avion, fauteuils roulants, fauteuils inclinables, etc.
  • 【Correa Ajustable y Sección D Antideslizante】El soporte lumbar de escritorio puede fijarse fácilmente a cualquier silla de oficina o de ordenador, asiento de coche o de avión gracias a la correa ajustable y a la fuerte hebilla. El fondo de goma antideslizante de la sección D proporciona un buen agarre. También se puede utilizar como almohada para las piernas en la oficina para un breve descanso.
  • 【Funda Transpirable Extraíble con Cremallera】La cubierta de tejido de poliéster con malla lateral ofrece una buena ventilación y absorción de la humedad, lo que le mantiene fresco y renovado durante todo el día. 36cm x 16cm x 9cm, 0.18KG,Nuestro cojín de espalda es muy ligero y fácil de llevar.
  • 【Servicio Postventa sin Preocupaciones】Ofrecemos una garantía de por vida y un plazo de devolución de 60 días. Si tiene algún problema con el cojín de apoyo para la espalda, póngase en contacto con nosotros y resolveremos su problema hasta que esté satisfecho. Es posible el reembolso o la sustitución.
Lifoyo Cojín Lumbar Silla Oficina con Esponja Memoria, Respaldo Lumbar para Silla con Diseño de Almohadilla Extraíble, Promueva la Postura Correcta al Sentarse (43X43X10cm)
  • 【Diseño de nuevo cuño】: Esta almohadilla lumbar tiene una pequeña almohadilla redonda independiente y desmontable que sostiene firmemente la columna torácica y que se puede quitar o poner según convenga. Perfecto para las personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo.
  • 【Mejorar la postura al sentarse】: El cojín lumbar LIFOYO está diseñado ergonómicamente para adaptarse a las curvas del cuerpo, con un fuerte apoyo para dispersar la presión sobre la columna lumbar. El pequeño cojín redondo puede hacer que su espalda esté más erguida, ayudando a mejorar su postura al sentarse y a aliviar las molestias lumbares.
  • 【Espuma de memoria de alta calidad】: Este cojín lumbar de oficina está hecho de espuma de memoria de alta calidad, que tiene un buen efecto de descompresión, liberando la presión mientras se ajusta a la curva de la espalda lumbar y distribuyendo uniformemente el peso de la parte superior del cuerpo, haciendo que se sienta cómodo. No se colapsa ni se deforma incluso después de un uso prolongado.
  • 【Cubierta transpirable extraíble】:La cubierta de tela de poliéster extraíble cuenta con una buena ventilación y absorción de la humedad, te mantiene fresco y fresco durante todo el día. Consejos cálidos:Al desempacar, puede oler un olor de espuma natural, es inofensivo para su cuerpo, se recomienda dejar el rollo de soporte de la espalda en un área fresca, seca y bien ventilada durante 48 horas antes del primer uso.
  • 【Adecuado para una amplia gama de personas】:El soporte lumbar Lifoyo viene con 2 correas de extensión adicionales, adecuado para la mayoría de las sillas, sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de comedor, sillas de ruedas, aviones, asientos de tren, etc. Adecuado para todo tipo de personas que pasan mucho tiempo sentadas, oficinistas, conductores de automóviles, estudiantes, usuarios de sillas de ruedas, mujeres embarazadas, etc.
InnovaGoods Respaldo Lumbar Portátil Transpirable Backonfy,
  • Ergonómico, ligero y confortable
  • Transpirable
  • Diseño portátil
  • Cintas elásticas traseras
  • Puntos de presión lumbar
Cojin Lumbar Silla Oficina, Soporte Malla Masaje, Corrector Postura, Alivio Dolor Espalda, Almohada, Asiento Ergonomica, Hogar, despacho y Vehiculos 2 Unid
  • Practica Shop le ofrece este genial soporte lumbar que tranquiliza el dolor de tu cintura, es un cojín ergonómico que suaviza la fatiga y dolor de espalda, notaras una mejoría de dolor en tu columna vertebral aparte de corregir posición al sentarse.
  • La malla lumbar está compuesta de material suave y de alta calidad con un tejido que permite la circulación del aire, compuesto de partículas para un masaje de apoyo, protegiendo de la tensión de tu cintura por las malas posturas al sentase.
  • El soporte lumbar tiene un diseño ergonómico y curvilíneo para la espalda con una comodidad máxima y superior corrigiendo la postura sentada de la cintura y columna pudiendo aliviar la fatiga en muchos casos pudiendo hacer su vida diaria más cómoda.
  • De fácil instalación la malla curvilínea proporciona una cinta de sujeción de la almohadilla a la silla o asiento, es fácil de transportar y cargar, siendo el cojín lumbar muy ligero y liviano de 135g su tamaño medio 38x39x14.
  • Para largas horas en la posición equivocada en el trabajo o en casa puede dar lugar a dolor. No deje que esto suceda, use la almohadilla de respaldo que mejora la comodidad del asiento y mantiene la columna vertebral en la posición correcta.
Gridinlux | Cojín Lumbar Carbono Ergonómico| Almohada de Soporte Lumbar Viscoelástico Memoria | Cojín Respaldo para Sillas, Sofás, Coche | Apoyo Espalda | Evita Dolor de Espalda | Fabricado en España
  • COJÍN ERGONÓMICO: la espuma de memoria 100% de alta densidad mantiene su forma. El Núcleo Viscoelástico Memory Foam se adapta a la columna vertebral y equilibra el cuerpo en torno a una correcta posición. Corrige la postura mejorando el confort rellenando el arco de la espalda manteniendo la postura óptima natural.
  • CÓMODO SOPORTE LUMBAR: perfecto para cualquier edad y peso. Todos podéis beneficiaros del cojín para aportar a vuestra vida mayor sensación de bienestar. Estimula tu circulación sanguínea y puede aliviar efectivamente la rigidez de tu espalda / cintura. Tiene el tamaño perfecto para usar en casa e incluye funda con asa para transportar. Siente el confort allá donde vayas.
  • MATERIAL: fabricado con materiales de alta calidad. Tejido Carbono Active transpirable de Alta Calidad Strech Premium bordado con hilo Luz Plata. Máxima transpiración. Funda lavable. Tratamiento Sanitized. Todos los materiales han sido tratados para ser antibacteriano, antihongos, antiácaros y antialérgicos.
  • DISEÑO CIENTÍFICO Y CONTORNO: Su diseño promueve la mejor posición para tu cuerpo. Este respaldo lumbar se puede colocar en cualquier lugar a lo largo del soporte lumbar de una silla y se adapta a cualquier tamaño de persona. Es cómodo, confortable y previene y alivia el dolor. No te expongas a la ciática por una postura incorrecta.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: el cojin lumbar es ajustable y se adapta a cualquier tope de asiento: oficina, coche, silla de ruedas, sillón, sofá, autobús, camión… cuenta con una goma que ajusta el cojín al respaldo. Mantendrás mejor la curvatura de tu espalda, algo esencial para el bienestar del día a día. Incluye una funda transparente con asa y cremallera. Una vez lo uses, te lo llevarás a todas partes.
Supportiback Cojín Lumbar Ortopédico Memory Foam para Sillas de Oficina y Asientos de Coche para el Alivio del Dolor de la Zona Lumbar, Lesiones de Coxis y Dolor de Ciática- Soporte Lumbar Ergonómico
  • ✔ Vuelve a sentirte bien sentado. Estar sentado todo el día en el trabajo, en el coche o en casa pasa factura a tu espalda… pero no tiene porqué. Pon este cojín en cualquier asiento y tendrás una corrección de postura y una posición ergonómica instantánea. La espuma de memoria se amolda a tu forma natural para un apoyo ni demasiado firme ni demasiado suave que dura todo el día. ¿Dolor de espalda inferior, ciática o discos? Se acabó
  • ✔ ¿Dolor al sentarte? Hecho para amoldarse. Los cojines planos te dan un poco de apoyo pero no se centran donde más lo necesitas, tu espalda inferior. La forma ergonómica de este cojín encaja perfectamente en la curva natural de tu espina lumbar, quitando la presión y ayudándote a sentarte adecuadamente. El reverso del cojín encaja con tu asiento y las nuevas correas extensibles te permiten poner el cojín a tu altura y tamaño, incluso en asientos grandes
  • ✔ Siéntate sin presión en cualquier sitio. Seguro que puedes poner cojines normales detrás de tu espalda… y pasarte el día sacudiéndolo cuando se aplaste, reajustándolo cuando se mueva o recogiéndolo cuando caiga. Con este cojín, te sientas y lo olvidas. Está diseñado para acoplar en la mayoría de sillas normales y asientos de coche y las correas extensibles y ajustables se acomodan a asientos grandes y lo fijan, aunque te muevas.
  • ✔ Mantente fresco y cómodo. La mayoría de cojines con espuma de memoria son conocidos por retener calor y hacerte sudar. Por eso, este cojín viene con una funda suave y afelpada transpirable y está hecho con espuma de memoria que se ajusta al calor de tu cuerpo para que tu espalda esté seca y cómoda, incluso después de largos periodos de uso. Tan cómodo que te olvidarás de que está ahí.
  • ✔ Ebook gratuito, garantía de devolución del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro Cojín Lumbar y sabemos que a ti también te encantará. Por eso nos encantaría dejarte probarlo, sin riesgos, durante 30 días. ¿No te gusta? Devuélvenoslo sin preguntas. Además, tendrás de forma gratuita nuestro eBook Salud de la espalda, valorado en 19$, sin coste adicional. ¿Quieres levantarte sin dolor? Añade el Cojín Lumbar de terapia para postura a tu cesta ahora mismo.
Marvo - CH106R Silla Racing Ergónomica de Color Rojo para Gaming con Forma de backet, Respaldo inclinable, Almohadas lumbares y Cervical.
  • Silla Ergonómica de gaming
  • 2 almohadas ajustables para el cuello y el respaldo
  • Mecanismo de mariposa para los ajustes
  • Ruedas giratorias PU
  • Brazos de base de nylon de 350 mm,
Donnerberg Soporte Lumbar Silla Oficina - Respaldo Lumbar Coche Alivia el Dolor Lumbar - Almohada Lumbar - Calidad Alemana
  • Donnerberg respaldo lumbar es portátil y cómodo. Alivia y previene dolores de espalda, corrige de forma automática la postura de la columna al estar sentado. Es ideal para personas que pasan muchas horas sentadas y/o con dolores lumbares.
  • Está fabricado con materiales altamente resistentes, un producto de calidad y duradero que satisface las expectativas de nuestros clientes, se puede utilizar siempre y cuando se desee, ya sea como medida preventiva o para calmar molestias ya existentes. Se recomienda utilizarlo siempre que se esté sentado por varias horas.
  • Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento o en cualquier tipo de silla. Utilícelo en la oficina, en el coche, en el hogar. Además como es portátil lo podemos llevar con nosotros a cualquier otro sitio donde vayamos a estar sentados durante mucho tiempo.
  • Soporte lumbar Donnerberg le asegura una curvatura óptima de la columna al estar sentado, su función es aliviar y prevenir el dolor lumbar derivado de los malos hábitos en la forma de sentarse a los que estamos expuestos. Es apto para personas de cualquier edad.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Respaldos lumbares más baratas en Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de respaldos lumbares más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de respaldos lumbares, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS