Mejores Ofertas de Retrovisores inteligentes por Black Friday 2022

WOLFBOX 1296P HD 12 Pulgadas Dashcam Espejo retrovisor para automóvil, Delantero Trasero, Sensor Sony IMX415, visión Nocturna, Asistencia de estacionamiento, GPS
  • 【🚘Pantalla más grande, vista más amplia】Actualizada desde la mayoría de las cámaras de espejo retrovisor, la cámara de tablero de espejo universal WOLFBOX proporciona una vista ultra amplia, minimizando los puntos ciegos para una conducción / marcha atrás segura.
  • 【🚘 Mayor resolución, imagen más clara】Con un chip incorporado de alta calidad, la cámara de espejo WOLFBOX graba en la parte delantera y trasera con alta resolución de HD1296P / HD1080P. La pantalla LCD de baja reflectividad puede evitar el deslumbramiento y reducir la reflexión durante el día. La lente de vidrio de 6 capas mejora la visión nocturna en entornos oscuros. La matrícula y otras palabras pequeñas se muestran claramente.
  • 【🚘Funciones más inteligentes, conducción más segura】viewRevisión de medios de transmisión; ② Sistema de ayuda para marcha atrás y líneas de estacionamiento ajustables; ③ Monitoreo de estacionamiento; ④ Función GPS; ⑤G-Sensor; ⑥ Grabación de arranque de colisión; ⑦ Grabación en bucle; ⑧ Sistema de advertencia de salida de carril; ⑨ Lapso de tiempo de video; ⑩ Ángulo de visión de pantalla ajustable, etc.
  • 【🚘 Instalación y operación más fáciles】① Con una tarjeta TF de 32 GB gratis (admite un máximo de 128 GB), puede prepararla tan pronto como se enchufa. ② Instalación: simplemente conecte la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma, conecte el cargador del automóvil con la cámara, luego esconda el cable extra en el panel interior. ③Con una interfaz de operación de interfaz de usuario de diseño humanizado y una pantalla IPS receptiva
  • 【🚘 Garantía】Actualmente, el producto tiene un sistema multilingüe. Puede seleccionar el idioma en la configuración.①30 días de devolución o reembolso sin preocupaciones; ②12 meses de garantía, si hay algún problema de calidad repararemos o reemplazaremos de forma gratuita; Service Servicio postventa 100% satisfecho y de por vida dentro de las 24 horas. Email Correo electrónico de servicio: service.wolfbox@gmail.com.
【Mejorada】 Dashcam GPS Espejo Retrovisor con Camara 10" 1080P Full HD Pantalla Camara Coche Dash CAM Grabadora con Impermeable Retrovisor Camara Marcha Atras Monitor de Aparcamiento
  • 【El único Coche Dashcam Espejo de 10 '' con GPS】La camara para coche dash cam de medios de transmisión 1080P mejorada de Jansite es la única con un módulo GPS en el mercado,función de rastreo GPS,que ayuda a registrar la ubicación en tiempo real,la pista de conducción velocidad actual y de conducción. Prueba confiable cuando ocurrió el accidente automovilístico.Visualización en tiempo real de la espejo retrovisor con camara trasera de las condiciones del tráfico por carretera y mayor seguridad.
  • 【Doble 1080P & Visión nocturna mejorada】Las espejo retrovisor con camara dashcam para coche logran una resolución de video de ultra alta definición de hasta 1920 * 1080, dashcam para coche camara retrovisor coche equipado con sensor Sony Starvis para grabar videos nítidos y mejorar los detalles en condiciones de poca luz y licencia de captura placas de noche y señales de tráfico. Funciones "HDR" y "WDR", compensa las diferencias de luz y sombra como la sobreexposición, graba imágenes estables.
  • 【IP68 Resistente al Agua&Dashcam Cámara Coche Antivaho Cama Techo Coche】La camara coche grabadora FHD 1080P + IP68 resistente al agua tiene funciones de supresión de brillo alto y análisis de imágenes HD, que no se ven afectadas por el mal tiempo, la lluvia y la niebla. Conducir y dar marcha atrás es más seguro. Puede ajustar el ángulo de visión deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil, deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha para cambiar el modo de visualización.
  • 【Monitoreo de Estacionamiento por Lapso de Tiempo】Espejo retrovisor con camara traseracon cámara gps camara trasera a bordo del automóvil Incluye módulo GPS para verificar la ruta y la velocidad de conducción. La función de monitoreo de estacionamiento, solo cuando detiene su automóvil y alguien golpea su automóvil, la dashcam dual camara coche delantera se abrirá y grabará el vídeo automáticamente. El kit de cableado no está incluido.
  • 【Cable multifunción Dash cam espejo retrovisor inteligente y 10M cable camara trasera 】Grabación en bucle, cuando la tarjeta SD está llena, cubrirá el archivo de video anterior para continuar grabando. La dashcam para coche pantalla tactil bloqueará automáticamente el archivo de video especial. La camara coche grabadora está equipada con un cable único de cámara de visión trasera de 10 m, que ayuda a resolver el problema del cable corto de la cámara durante la instalación.
10" Mirror Dash CCM Pantalla Tácti Retrovisor, Delantera y Trasera 1080P Streaming Media con Cables de 10 m Lente Doble Súper Visión Nocturna Gran Angular de 170 ° Monitor de estacionamiento
  • 【Última actualización integral】 2020 Cámara Dash más reciente Cámara de visión nocturna con pantalla táctil Full HD 1080P de 10 pulgadas, cámara trasera impermeable HD 1080P IP68, cable de cámara trasera de 10 metros de largo, compatible con tarjeta SD 128G máx. (No incluida)
  • 【Pantalla completa, sin puntos ciegos】 Al usar la tecnología de transmisión de alta definición, tanto la cámara frontal 1080P como la cámara trasera 1080P ofrecen una calidad de video excepcional, así que no se preocupe por no ver otras placas claramente. Transmisión en tiempo real de imágenes, pantalla completa, la cámara del tablero de espejos con lente gran angular elimina los puntos ciegos.
  • 【Excelente visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analogía La cámara de respaldo 1080P de alta definición ofrece una excelente visión nocturna en condiciones de poca luz y la pantalla de la cámara de respaldo con pautas lo ayuda a estacionar de manera segura. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión desplazándose hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil y alternando la cámara hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Interfaz de usuario y características potentes 】Interfaz de usuario amable y amigable para su operación El brillo se puede ajustar deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha por la pantalla. Haga clic en el botón de encendido para apagar la pantalla (las cámaras dobles todavía funcionan para grabar video). Además, aquí hay algunas recomendaciones importantes para el funcionamiento de las configuraciones para el uso diario: Nivel del sensor G en Bajo, Grabación
  • 【Instalación fácil y garantía del producto】 Con el exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros de largo, es fácil y puede instalar cámaras incluso para vehículos grandes. Cada producto Jansite viene con un reembolso completo o un reemplazo de 30 días, 1 año de soporte de garantía. Para cualquier pregunta, no dude en contactar a nuestros ingenieros de soporte técnico a través de admin@jansite.cn
PORMIDO Espejo Dashcam,Espejo Retrovisor con Camara de 12 Pulgadas con Cámara Frontal Independiente, Cámara de Coche Pantalla Táctil HD Full 1920P, Visión Nocturna, GPS, Monitor de Estacionamiento
  • 【Pantalla Coche Dash Cam de 12 "Industry FIRST con lente frontal dividida de 360 °】 La cámara frontal PORMIDO está separada del pantalla tactil, viene con un cable de extensión de un metro, por lo que puede colocarla en diferentes áreas del parabrisas para varios ángulos de visión. La lente de visión NO será bloqueada por la visera u otros dispositivos, esto puede eliminar más áreas ciegas en su visión frontal.
  • 【Antideslumbrante y la mejor exposición】la pantalla laminada completa PORMIDO funciona perfectamente en antideslumbrante incluso bajo la luz solar intensa, tanto las cámaras delanteras como retrovisor camara marcha atras equipadas con vidrio de 6 capas Sensor SONY genuino IMX335 con tecnología HDR. la imagen o el DVR NO estarán sobreexpuestos por los faros de otros automóviles, por lo que puede ver cada placa claramente en la noche para una conducción segura.
  • 【Líneas de marcha atrás ajustables y cable de extensión más largo】 Puede ajustar las líneas de estacionamiento para adaptarse a su vehículo para facilitar la marcha atrás. El camara trasera de coche cable incluido es de 33 pies lo suficientemente largo para la mayoría de los modelos.Además, puede pedirnos un cable de 49 pies (no incluido) para camiones grandes, remolques, casas rodantes, autocaravanas, camionetas, furgonetas ... etc.,
  • 【Espejo conmutable / Imagen invertida y funciones múltiples】 La imagen de la espejo retrovisor coche se puede cambiar entre espejo e imagen invertida para ver el número de placa fácilmente; Loop Records permite que los archivos más recientes sobrescriban los clips antiguos para liberar el almacenamiento; La vista frontal y trasera se pueden mostrar simultáneamente en pantalla dividida; La antena GPS puede agregar velocidad de conducción, rutinas ... a videos para obtener más evidencia.
  • 【Monitoreo de estacionamiento con protección de batería】 Al estacionar, espejo retrovisor con camara trasera HD se enciende automáticamente una vez que detecta cualquier colisión, luego se apaga después de bloquear un video de emergencia de 30 segundos. De esta manera, la batería del automóvil nunca se agotará, incluso si está estacionada durante mucho tiempo, esto debería funcionar con el kit de cableado (no incluido) .
CAMECHO Android 10.0 Radio de Coche 2Din Estéreo de Coche GPS 9.5'' HD 1080P Vertical Pantalla con Bluetooth WiFi Navegación GPS FM/RDS/USB IN Enlace Espejo+Trasero Vista Cámara+Adaptador ISO
  • Pantalla táctil vertical HD de 9.5 '': Reproductor de radio automático con espejo de vidrio templado Android 10.0 + 2.5D con alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Tamaño de la pantalla principal: 239 (L) * 212 (H) (mm), con hoja de metal fijada, tamaño de instalación: 178 (L) * 100 (H) * 37 (W). Admite entrada de adaptador USB doble, salida de video, OBD, función DAB
  • Navegación GPS, WIFI: Nueva versión GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse con WIFI, puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android, como G∞gle Maps, YouTube, etc.
  • Bluetooth y radio FM: con A2DP para lograr una transmisión de alta calidad, admite reproducción de música con manos libres y llamadas telefónicas, carga automática de la agenda telefónica. Radio FM estéreo de alta calidad, que le permite transferir la música al estéreo del automóvil mediante FM para disfrutar del sonido estéreo original del automóvil, con 18 estaciones preestablecidas.
  • Mirror link de sistema dual actualizado: compatible con iphone 5-7plus (bajo IOS 12) / android (4.0-9.0), la sincronización de pantalla se puede lograr a través de la conexión del cable USB original. Es muy conveniente cuando usa la navegación GPS en su teléfono.
  • Entrada de cámara de visión trasera: incluye una cámara trasera con 12 luces. Después de un cableado adecuado, al tirar de la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de vista trasera, ofreciendo asistencia para estacionar.
PORMIDO Espejo Dash Cam de Con Cámara Frontal Separado y Cámara Para El Coche, Impermeable Retrovisor Con Camara,12 pulgadas 1296P HD Full Pantalla Táctil,Visión Nocturna,GPS,Asistencia Para Aparcar
  • 【Industry FIRST pantalla coche HD de 12 pulgadas y 3 canales】 Espejo retrovisor con camara triple PORMIDO que graba la vista trasera, delantera y en el automóvil simultáneamente, le brinda tranquilidad dentro y fuera de su vehículo, puede cambiar a cualquier vista que prefiera mostrar. Con la cámara interior, puede monitorear a los niños, pasajeros, mascotas o incluso atrapar a los ladrones para proteger su propiedad.
  • 【Antirreflejo y sin sobreexposición】 A diferencia de la mayoría de las dashcam cámara coche, el espejo retrovisor con camara trasera PORMIDO adopta una pantalla antideslumbrante laminada completa única que le ofrece la mejor imagen incluso bajo la luz solar intensa. o el video NO será sobreexpuesto por otros faros delanteros, puede ver cada placa claramente en visión nocturna con una conducción segura.
  • 【Cámaras independientes flexibles con imágenes de espejo / rectas】 La cámara frontal y de la habitación independientes e inteligentes ofrece una instalación más flexible en el parabrisas, ya que la vista camara para coche frontal o interior no será bloqueada por otros dispositivos.
  • 【Líneas de marcha atrás ajustables y cable de extensión más largo】 Puede ajustar las líneas de marcha atrás para adaptarse a todos los modelos, el cable de camara trasera de coche de 33 pies es lo suficientemente largo para la mayoría de los coches.También puede pedir un cable de cámara trasera adicional de 49 pies (no incluido) para camiones grandes, remolques , RV, autocaravana, camioneta, furgoneta ... etc, contáctenos si el cable incluido aún no es lo suficientemente largo para usted.
  • 【Seguimiento GPS y funciones múltiples】 La antena GPS incluida puede agregar ubicaciones y rutinas de velocidad de conducción a los clips grabados para obtener evidencia adicional. Puede obtener TODAS las funciones necesarias de la camara espejo coche grabadora PORMIDO, como monitoreo de estacionamiento, grabación en bucle, sensor G, pantalla dividida, etc., admite una tarjeta de memoria de hasta 128 GB (se incluye una tarjeta de 32 GB).
Cámara Trasera de Reserva de la Placa de matrícula del automóvil, cámara de Respaldo, ángulo de visión de 170 ° Sistema de estacionamiento de reversa del automóvil a Prueba de Agua con 4 Luces LED
  • Cámara de visión trasera gran angular: El ángulo de visión de la lente de la cámara de respaldo es de 170 grados, que cubre casi toda el área detrás del automóvil mientras se invierte.
  • Luces LED: viene con 4 luces LED fuertes, muestra la imagen clara en real.
  • Conexión de apoyo con el estéreo del coche: La cámara de visión trasera muestra la escena detrás del automóvil en tiempo real.
  • Fácil de instalar: Cable de video de 5m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor.
  • Licencia de montaje: Ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar. Tamaño: 545 mm x 140 mm x 23 mm.
Soporte de montaje del espejo retrovisor del coche para GPS del teléfono inteligente, Soporte de montaje universal para teléfono móvil del vehículo Soporte del clip del espejo retrovisor
  • [Ajustable y telescópico]: la abrazadera de brazo ajustable se puede montar en la mayoría de los teléfonos con un ancho de 5-9 cm (1.95-3.55 pulgadas), también se puede colocar para GPS
  • [Ángulo de visión ajustable]: diseño de rotación de 360 ​​grados, puede proporcionar una buena vista cuando conduce en carretera, no bloqueará su vista
  • [Antideslizante y arañazos]: el lado interno del soporte para teléfono con montaje en espejo retrovisor universal tiene silicona reforzada, evita que su dispositivo se caiga y se raye; El cuello de ganso extra firme absorbe la vibración, proporciona un entorno de visualización estable, más estable y seguro, mantiene su teléfono firmemente
  • [Material premium]: hecho de material plástico de primera calidad, protección ambiental y duradero para un uso prolongado, el soporte de montaje para teléfono para automóvil tiene una gran resistencia y estabilidad
  • [Universal]: diseño compacto, conveniente para transportar y almacenar; Instalación fácil, no se requieren herramientas; El soporte universal para teléfono con espejo retrovisor para automóvil se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles, teléfonos celulares y teléfonos inteligentes; Compatible para dispositivos móviles / teléfonos inteligentes / GPS / PDA / MP3 / MP4 y más
WOLFBOX Mirror Dashcam 2.5K IPS de 10 ", cámara Frontal y cámara de visión Trasera, cámara de Doble Tablero, grabación en Bucle y Sensor G, monitoreo de estacionamiento, GPS, visión Nocturna
  • [Resolución Ultra HD de 2.5K] La cámara de tablero de espejo WOLFBOX T10 usó un chip de alto rendimiento y actualizó la resolución a 2560 x 1440P (2.5K) en la parte delantera y 1080 x 1080P en la parte trasera. La cámara del salpicadero del coche también utiliza un espejo de cristal óptico de ultra alta transparencia para evitar el deslumbramiento.
  • [La única cámara multimedia de transmisión de 10"con GPS] T10 es el único espejo de cámara de tablero de transmisión multimedia de 2.5K y 10" con módulo GPS en el mercado que tiene un campo de visión ultra amplio que elimina efectivamente el punto ciego de la vista. la situación del tráfico en tiempo real en la carretera le brinda más seguridad. Equipada con un chip de alto rendimiento, la cámara para salpicadero ofrece imágenes más claras al capturar matrículas y señales de tráfico por la noche
  • [Funciones de espejo inteligente múltiple] La grabación en bucle permite la grabación continua incluso cuando la tarjeta de memoria está llena. La función más inteligente del sensor G admite el bloqueo automático de video de emergencia y el bloqueo manual. Después de instalar el kit de cableado WOLFBOX (háganos saber si lo necesita), es compatible con el modo de video de lapso de tiempo y el monitoreo de estacionamiento las 24 horas.
  • [Ayuda de estacionamiento y cámara de marcha atrás] Después de conectar el cable rojo de la cámara de marcha atrás al polo positivo de la luz de marcha atrás, las pautas al dar marcha atrás se muestran en la vista trasera. La función de giro de la vista trasera funciona muy bien para camiones y vehículos recreativos. Simplemente active la función en el menú, la vista trasera se gira 180 grados. La cámara de marcha atrás impermeable para vehículos permite instalarla en el exterior del vehículo.
  • [Servicio al cliente las 24 horas y garantía sin preocupaciones] Utilice los accesorios originales incluidos en el paquete para evitar daños en el espejo. WOLFBOX considera la calidad del producto y la satisfacción del cliente como la máxima prioridad. Ofrecemos una garantía de 36 meses y un servicio de por vida. No dude en informarnos si tiene algún problema, lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
Descuento: 6,00 EUR
Aigoss Webcam Full HD 1080P con Micrófono Estéreo Cámara Web USB 2.0 Soporte Giratorio para Skype/Google Hangouts/FaceTime, para Gaming, Portátil/PC/Mac/Android
  • ◆【Webcam 1080P de 2 megapíxeles】 La cámara web para PC está equipada con una resolución Full HD 1080P real y una lente de 2 megapíxeles. Gracias a la avanzada tecnología de compresión H.264, sobresaliente a 30 fotogramas por segundo. La corrección automática de poca luz le permite ver claramente incluso en condiciones de poca luz o poca luz
  • ◆【Micrófono Estéreo Incorporados】: Equipado de un micrófono estéreo, esta webcam hd 1080p ofrece una comunicación súper clara durante la videollamada, dual Micrófonos Digital garantizan un audio natural y cristalino mientras reducen el ruido del fondo en gran medida
  • ◆【Fácil de Instalar】: Conecta y Reproduce, Gracias al Clase del USB Dispositivo de Video (UVC) no hay controladores o software para instalar, solo conéctelo y juegue. Es compatible con USB 2.0. Le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, computadora de escritorio, computadoras, pantalla LCD e incluso simplemente colocarlo en un escritorio
  • ◆【Amplia Compatibilidad de Software】: Cámara web está diseñada con una compatibilidad de software muy amplia, que puede funcionar con Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Puede usar fácilmente esta cámara web para estudiar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación
  • ◆【Contenidos Del Paquete】: 1 x Aigoss Webcam 1080P Full HD, 1 x Manual Usuario, 1 x 24 Meses de garantía de reemplazo del producto con servicio amitoso al cliente
BEENLE Soporte Multifuncional Para Teléfono Salpicadero de Coche Soporte Para Teléfono con Espejo Retrovisor Para Coche, Apto para Teléfonos Inteligentes de 4-7 Pulgadas
  • Seguro para la conducción: el soporte de teléfono para salpicadero está montado en línea con la carretera, sin necesidad de mirar hacia abajo a la pantalla del coche, puede garantizar que tengas una visión sin límites mientras usas GPS o hablas, conducción segura en la línea de los ojos.
  • Soporte ajustable para una mejor visión: el soporte de teléfono para coche se puede ajustar con rotación de 360 grados en forma horizontal y ángulo de 130 grados en forma vertical, te hace tener la mejor visión mientras conduces.
  • Duradero y estable: el clip de teléfono para coche está hecho con ABS de gran resistencia y almohadilla de silicona antideslizante suave, puede evitar daños o arañazos en el salpicadero de tu coche y teléfono. Además de la base curvada con diseño de clip de resorte puede fortalecer el soporte en el salpicadero y sin caídas en cualquier condición de carretera.
  • Amplia compatibilidad: el soporte de teléfono para coche se adapta a teléfonos móviles de 4 a 7 pulgadas, adecuado para la mayoría de teléfonos inteligentes, como iPhone, Samsung Galaxy, Google Pixel, Nexus, etc. El diseño de cortaúñas de resorte ajustable es ideal para la mayoría de los coches.
  • Fácil de usar y gran regalo: el soporte para teléfono celular no solo está montado en el salpicadero, también se puede colocar en la mesa o mesita de noche, se puede utilizar como un soporte para teléfono celular para una visión cómoda. Gran idea de regalo para tus amigos o familiares para un aniversario o cumpleaños, Navidad, etc.
AEUWIER Luz de techo a todo color con Bluetooth, lámpara de techo LED moderna, delgada y elegante con 60W regulable, música moderna, luces de fiesta familiar con cambio de color RGB de 36 cm
  • 🌌 Chip LED: esta luz de techo tiene un chip LED Hi-Q, diseño de línea de tipo simple, máscara acrílica ultradelgada altamente translúcida, chasis de hardware, que garantiza el largo tiempo de servicio de la luz de techo.
  • 🌌 Regulable y cambio de color: luz blanca para la hora del cuento y luz cálida para el tiempo de dormir o música. Brillo regulable 3000K-6500K a su gusto. Cambio de color RGB automático o color único ajustable. También se puede utilizar como luz nocturna Con un diseño moderno y funcionalidades sofisticadas que aportan un ambiente hermoso a su espacio vital.
  • 🌌 Altavoz Bluetooth: la luz está integrada en un altavoz Bluetooth. Empareje su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • 🌌 Iluminación de seguridad: sin flash, sin deslumbramiento y sin radiación, por lo que los bebés y los niños pequeños sueñan con luz suave para dormir, superando así su miedo a la oscuridad. La luz LED de la estrella bling proporciona luz de confort para proteger los ojos de los niños.
  • 🌌 Ahorro de energía: con una fuente de luz LED ultra brillante de alta potencia, con una fuente de alimentación de alta eficiencia, más del 80% de las bombillas incandescentes tradicionales, la misma potencia es 10 veces más brillante que la lámpara incandescente, al tiempo que ahorra costos de reemplazo.
LCZB Dash CAM, Cámaras De Tablero Espejo Retrovisor Inteligente De 12"Dashcams para Automóviles Delantero Y Trasero 4G GPS 1080P HD Cámara De Marcha Atrás Visión Nocturna Grabación En Bucle
  • [FHD 1080P y vista gran angular de 170 °] Las cámaras de tablero para automóviles cuentan con una lente potente, que puede grabar videos de cristal FHD 1080P. La cámara del tablero del automóvil admite grabación súper gran angular de 170 °, capturando videos HD en tiempo real de múltiples carriles.
  • [Cámara de salpicadero Wifi inalámbrica] Conectar su teléfono inteligente a su cámara de salpicadero nunca ha sido tan fácil, con la nueva aplicación RW100 para Android e iOS. Usando el Wi-Fi incorporado, que le brinda la capacidad de transferir y revisar su metraje grabado.
  • [Súper visión nocturna y tecnología WDR] La combinación de gran apertura y tecnología WDR mejora la claridad de las imágenes. La cámara del tablero de la cámara del automóvil hace que las tomas nocturnas sean más brillantes y evita la sobreexposición bajo una luz fuerte, obtiene una grabación nítida.
  • [Funciones potentes] El sensor G puede guardar evidencia de video de la colisión; la grabación en bucle asegura que la cámara pueda grabar de forma continua; La detección de movimiento y la grabación de estacionamiento protegen su automóvil cuando se va. Soporta WiFi
  • [Supercondensador más seguro en lugar de batería] La cámara de tablero Wifi diseñada para funcionar en las duras condiciones del verano, el supercondensador incorporado puede soportar temperaturas más altas que otras cámaras de tablero que utilizan tecnología de batería estándar. Incluso en el verano más caluroso dice, sigue funcionando.
12 Pulgadas Camara Coche,Dash CAM 2.5k GPS Espejo retrovisor Inteligente Pantalla táctil dashcam Dual versión Nocturna Impermeable retrovisor Camara con Monitoreo de Estacionamiento
  • 【Rastreador GPS】 El módulo GPS no solo tiene la ubicación de grabación, sino que también muestra la velocidad de la camara de coche del tablero. Con el reproductor GX, puede ver fácilmente la velocidad, la ubicación y las coordenadas del vehículo de motor en la grabación.
  • 【Resolución Más alta 2.5K+1080P】dashcam de tablero de espejo de 12 pulgadas equipada con cámara frontal de alta resolución 2.5K (2560 * 1440p) y cámara trasera 1080P (1920 * 1080p). El video de transmisión en vivo de la cámara trasera se muestra continuamente en la pantalla de alta resolución, lo que le brinda una vista gran angular de todo lo que está detrás de usted sin los puntos ciegos que reducen la visibilidad de un espejo estándar.
  • 【Hardware Fuerte】 Esta retrovisor camara de tablero con espejo con sensor Sony IMX335 starvis y 6 lentes de enfoque fijo de vidrio, captura claramente todo en la carretera, proporciona evidencia de video importante en disputas de casos de seguros. El gran ángulo de 170 ° de esta cámara para salpicadero es ideal para capturar actividades desde ambos lados y eliminar los puntos ciegos visuales. Mantenga su seguridad y tranquilidad al conducir.
  • 【Funciones Poderosas】 La grabación en bucle sobrescribirá el metraje desbloqueado más antiguo en caso de que la tarjeta SD esté llena. Con el sensor G incorporado, la cámara del tablero del espejo bloqueará el video de emergencia en caso de un accidente para evitar que se sobrescriba. Activada por el monitor de estacionamiento, la dashcam cámara coche del tablero se encenderá automáticamente y tomará imágenes de 20 segundos cuando detecte una colisión
  • 【Fácil Instalación y Soporte Tarjeta Micro SD de 128 GB como Máximo】 No es necesario que retire el espejo retrovisor original, solo conecte la cámara del tablero del espejo al espejo con las correas de goma. Esta retrovisor con camarade tablero admite una tarjeta SD de alta velocidad máxima de 128 g (no incluida). ☺Formate la tarjeta SD en FAT32 antes de usarla.
Kit de Camara Vision Trasera Coche, Podofo Cámara Marcha Atrás Camión con Monitor de Espejo Trasero LCD Plegable de 4,3 "y Cámara de Visión Trasera Impermeable para Aparcamiento con Visión Nocturna
  • Monitor LCD plegable para automóvil: este kit de cámara de marcha atrás para camión está equipado con una pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas con una resolución de pantalla de 960 x 240 y una relación de pantalla de 16: 9, lo que le permite obtener una experiencia visual cómoda. El monitor de la cámara de marcha atrás se puede desplegar con solo presionar un botón, es conveniente.
  • Cámara de marcha atrás inalámbrica: el monitor y la cámara tienen un receptor y transmisor de señal inalámbrico de 2,4 GHz incorporado respectivamente, y los dos están conectados de forma inalámbrica, señal estable para la visualización. En comparación con una cámara de marcha atrás con cable, la instalación de una cámara inalámbrica es más sencilla y conveniente.
  • Cámara de visión trasera a prueba de agua: la cámara de visión trasera tiene un alto grado de impermeabilidad IP68, que puede evitar eficazmente el daño de la cámara causado por la lluvia y otras razones. La cámara está equipada con 7 luces infrarrojas, por lo que puede tener una imagen clara por la noche, y la distancia efectiva de visión nocturna es de unos 3 metros.
  • Pantalla de marcha atrás: el kit de cámara de marcha atrás tiene entrada de video de 2 canales, un canal se puede usar para vista frontal o vista lateral y el otro canal puede ser compatible con equipos de video DVD / VCD / TV / GPS. Cuando se activa la marcha atrás, el monitor buscará automáticamente las señales de la cámara y cambiará del modo de vídeo DVD / VCD al vídeo de la cámara de marcha atrás, lo que hará que la marcha atrás sea más segura.
  • Amplia compatibilidad: el tamaño del kit de cámara de marcha atrás es de 4,3 x 5,25 x 4,25 pulgadas, que es adecuado para todo tipo de vehículos, incluidos camiones pequeños, minivans, maquinaria agrícola, etc. El kit de cámara es fácil de instalar, el monitor puede ser instalado en el tablero, y el voltaje de trabajo es DC 12V.
Soporte para teléfono en el tablero de instrumentos para automóvil, con montaje en espejo retrovisor para automóvil con clip de resorte giratorio 360 ° para teléfonos inteligentes de 5-10cm de ancho
  • 🌟【Seguridad en la conducción】 El soporte para teléfono para automóvil en el tablero de instrumentos está instalado en línea con la carretera, no es necesario mirar hacia abajo a la pantalla del automóvil. Asegúrese de tener un campo de visión ilimitado cuando use el GPS o hable, y conduzca de manera segura dentro de su vista.
  • 🌟【Soporte ajustable de 360 °】 Soporte para teléfono para automóvil El soporte se puede girar 360 grados horizontalmente y 120 grados verticalmente. Gire arbitrariamente y ajústelo a la posición más adecuada para que tenga la mejor vista mientras conduce. Diseño de torno de gran espacio, velocidad de bloqueo rápida, ahorro de tiempo y trabajo, estable y duradero.
  • 🌟【Diseño íntimo】 El soporte para teléfono con espejo retrovisor para automóvil está hecho de ABS de alta resistencia y una almohadilla de silicona suave antideslizante para evitar daños o rayones en el tablero de su automóvil y el teléfono móvil. Además, la pintura metálica presiona el botón giratorio, que es conveniente, rápido, estable y no tiembla, y no caerá bajo ninguna condición de la carretera.
  • 🌟【Escenarios de aplicación amplios】 El soporte para teléfono giratorio de 360 ° tiene una gran distancia de sujeción. Ancho de clip de 3-21 mm, adecuado para varias posiciones, como espejo retrovisor de automóvil, asiento de automóvil, dormitorio, cocina y baño, etc., utilizado como soporte para teléfono móvil para proporcionar una vista cómoda. Es un gran regalo para tus amigos o familiares.
  • 🌟【Amplia compatibilidad】 Ancho ajustable de gran tamaño 50-100 mm. Haga que el soporte para teléfono para automóvil sea adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4 a 7 pulgadas del mercado. El diseño de clip de resorte ajustable es muy adecuado para la mayoría de los automóviles, proporcionando un ayudante seguro y confiable para su conducción.
Soporte para móvil motocicleta, soporte teléfono bicicleta de aluminio, articulación giratoria 360°, smartphone 3,5 a 6,5 pulgadas, montaje en el manillar o espejo retrovisor
  • 1. Dos métodos de instalación: se suministran cabezales de bola correspondientes para el montaje en el manillar o el espejo retrovisor.
  • 2. Apto para todos los dispositivos de smartphone con una pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas. Por ejemplo, Varios modelos de: iPhone, Samsung, LG, Huawei, Xiamoi, Motorola etc.
  • 3. Diseño flexible. Gran estabilidad de 360°, para que puedas ajustar el ángulo deseado en cualquier momento.
  • 4. El material de aleación de aluminio y el mango en X hacen que el soporte sea estable, mientras que el mango garantiza que el teléfono permanezca estable incluso a alta velocidad. Este es un soporte de teléfono de alto rendimiento.
  • 5. Incluye 2 bandas de goma extra. Esta es la segunda banda segura para su teléfono o dispositivo. Tu smartphone estará protegido, pero sigue siendo estable y tranquilamente montado, lo que permite navegar sin problemas durante el viaje.
12 Pulgadas Camara para Coche,Dash CAM 4k GPS Espejo Retrovisor Inteligente Pantalla táctil dashcam Dual versión Nocturna Impermeable retrovisor Camara con Monitoreo de Estacionamiento
  • 🚚【 4K Dashcam y 1080P】 Esta dash cam coche equipada con sensor SONY IMX415 no solo admite grabaciones frontales 4k + traseras 1080P, sino que también capturó detalles con mayor claridad, incluidas placas de matrícula y señales para brindar una conducción más segura.
  • 🚚【GPS Externo para Ubicar su Viaje】 Como camara para el coche tiene un receptor de señal GPS, puede obtener datos GPS fácilmente cuando necesite pruebas. Con el registrador GPS, la cámara del tablero puede registrar la velocidad actual y la ubicación GPS y corregir automáticamente la hora sincronizándose con el satélite. La marca de tiempo se puede incrustar en el video, lo que le brindará un poderoso apoyo cuando se bloquee.
  • 🚚【Experiencia Visual Increíble】 Esta retrovisor con camara de tablero utiliza grandes aperturas F / 1.8, admite reducción de ruido de niveles múltiples 3D, elimina manchas de movimiento y ruido de color, admite una fuerte supresión de luz y compensación de luz de fondo; admite la tecnología de recolección de luz extrema en escenas amplias y dinámicas, como entrar y salir de túneles, luces nocturnas, etc. Y puede proporcionar efectos de imagen con poca luz.
  • 🚚【Vista Frontal y Trasera de ángel Súper Ancho】 La cámara del tablero proporciona una cámara frontal de 170 ° y una cámara trasera de 160 °, que puede brindarle una amplia experiencia de visualización y monitorear todas las direcciones sin puntos ciegos visuales. Puede deslizar el dedo en la pantalla para cambiar la cámara del automóvil y la cámara de visión trasera y ajustar el ángulo de visión de la cámara de visión trasera en la pantalla para obtener una imagen más clara de la vista trasera.
  • 🚚【Función Más Util】 ①G-SENSOR: La cámara del automóvil bloqueará la grabación cuando se detecte una colisión. ②Grabación en bucle: cuando la tarjeta SD está llena, la dashcam cámara coche del tablero sobrescribirá los clips de video antiguos. ③Monitor de estacionamiento: Dashcam grabará y guardará automáticamente el video si el vehículo se raya / golpea mientras se estaciona.
SZKJ D50B - Espejo retrovisor para salpicadero de Coche (Pantalla Completa 4G, IPS, visión Trasera, Android 8.1, con WiFi, GPS Navi, Bluetooth, Doble Lente FHD 1080P)
  • Pantalla completa de 12 pulgadas: la pantalla emplea nuevas técnicas y tecnología para seguir con precisión las curvas del diseño, vidrio 2.5D hasta las esquinas elegantemente redondeadas, para garantizar que la imagen se muestre en esta pantalla de espejo de 12 pulgadas.
  • Sistema operativo suave Android 8.1, 2 + 32 GB de memoria interna: el procesador SL8541E Quad Core 1.4 GHz de alto rendimiento incorpora sistemas inteligentes Android 8.1, además de su RAM 2 GB + ROM 32 GB, hace que Quidux D50 funcione más sin problemas y logre múltiples funciones, compatible con más aplicaciones Android: Google Play Store.
  • 【Triple visión trasera amplia por tecnología de transmisión de vídeo】Con cámara trasera de visión nocturna HD, hace que la visión trasera de conducción sea más amplia, es una visión triple amplia si se compara con el espejo tradicional.
  • 【Módulo 4G para tarjeta SIM (Internet)+router de módulo WIFI = Navegar más rápido】Gracias a la tarjeta SIM 4G y wifi integrado, no importa dónde estés conduciendo, disfrutarás de la diversión de navegar por Internet, lo que hace posible la navegación en línea/música/película, etc.
  • ADAS Plus hace que la conducción sea más segura: los sistemas de alarma de conducción avanzados (LDWS/FCWS/FVMA), son sistemas de alarma útiles para mantener tu conducción más segura.

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Retrovisores inteligentes más baratas en Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de retrovisores inteligentes más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de retrovisores inteligentes, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS