Mejores Ofertas de Retrovisores inteligentes por Black Friday 2023

Descuento: 6,05 EUR
Cámara de Salpicadero con Espejo Retrovisor, Cámara de Espejo Retrovisor de 4,3 Pulgadas, Espejo Retrovisor Inteligente Full HD de 1080p para Automóviles, Camiones, Monitoreo de Estacionamiento, Graba
  • Grabación automática y monitoreo de estacionamiento: la cámara del tablero comenzará a grabar automáticamente cuando el automóvil arranque y guardará el video cuando apague el motor. En un estacionamiento, si alguien golpea su automóvil, la cámara se enciende automáticamente y comienza a grabar video, luego se bloquea y guarda.
  • 1080P Full HD y pantalla completa LCD de 4,3 pulgadas: pantalla LCD grande y clara, lente Full HD 1920x1080P FHD, visualización de imágenes en tiempo real y reproducción en la cámara, lo que le ayuda a ver cada detalle con la mayor claridad posible durante la reproducción.
  • Gran angular de 170°: la parte delantera de la cámara del tablero está equipada con una lente de gran angular de 170°, lo que le permite grabar un ángulo de visión más grande. Ultra gran angular, reduce los puntos ciegos y captura más detalles.
  • Tecnología WDR: La parte delantera de la grabadora de video del espejo retrovisor también está equipada con una tecnología especial de amplio rango dinámico (WDR) que ajusta automáticamente el balance en condiciones de poca luz o exposición.
  • Sensor G: esta cámara para salpicadero de coche tiene un sensor G integrado de alta sensibilidad, que puede detectar automáticamente golpes o colisiones repentinos y bloquear el archivo actual, protegiendo registros importantes en caso de colisiones y otras emergencias.
CAMECHO 11,26" Camara de Coche con Android Auto CarPlay inalámbrico y cámara de visión Trasera, Pantalla Inteligente Espejo retrovisor para Coches y Camiones visión Nocturna, Tarjeta de 64G
  • 【2023 Newest 11.26 Inch Mirror Dash Cam with Wireless Apple CarPlay & Android Auto】Nueva cámara de tablero de espejo actualizada está equipada con control de voz inalámbrico Apple CarPlay y Android Auto, conectada con la cámara trasera con su teléfono inteligente a través de Bluetooth (algunos teléfonos necesitan conectarse con WiFi) para acceder al teléfono, navegación GPS, video, música, correos electrónicos, etc. Visión nocturna y espejo impermeable cámara de visión trasera
  • 【Dash Front Cam & Backup Camera】11,26" CarPlay Mirror Dash Cam tiene cámara dual incorporada. Puede obtener la función de grabadora de conducción de automóviles con tarjeta de 64G y utilizar la leva del tablero del espejo de la pantalla táctil HD como asistente de estacionamiento. Cuando cambie a la marcha "R", la pantalla cambiará automáticamente a la imagen inversa con la línea inversa (la línea inversa puede ser el interruptor de ajuste, que también admite la configuración)
  • 【 Tecnología WDR & Lente HD Gran Angular & Pantalla Táctil IPS de 11,26 pulgadas 】La Dashcam Espejo Android Auto con tecnología avanzada AHD y WDR, puede compensar eficazmente el brillo de la luz excesiva o la oscuridad para capturar imágenes de alta calidad en cualquier situación - de día o de noche. Graba vídeo de alta definición ya sea de día o de noche, lluvioso o soleado.
  • 【Type-C Interface & Split Screen】Esta cámara de espejo delantero y trasero se actualiza a la interfaz Type-C para un uso más duradero y eficiente, y también admite la visualización simultánea de la vista delantera y trasera en la pantalla, también admite la configuración para Carplay más vista delantera / trasera en tiempo real (Android Auto solo está disponible para media pantalla).
  • 【Fits in 7-32V Vehicles, Three-way to Play Audio】This CarPlay mirror dashcam has built-in speaker, also play sound through car audio system in 3 ways: 1. Por la transmisión FM: establecer el mismo canal FM en la pantalla táctil y la radio del coche (por favor, evite utilizar el canal para ser ocupado por la estación de FM); 2. Por AUX: conectar el cable auxiliar en el puerto auxiliar; 3. Por Bluetooth: conectar el teléfono con la radio del coche Bluetooth.
Retrovisor Coche,CAMECHO Cámara de Coche 9,66 Pulgadas Espejo Dash CAM 1080P Full HD Pantalla táctil Gran Angular 170 °Front y 140 ° Camara Trasera,Inalámbrico Carplay y Android Auto
  • 🚗【2022 New Trend 1080P Dash Cam Mirror】Camecho actualiza la cámara del tablero del espejo retrovisor con un procesador de alto rendimiento, tecnología de procesamiento de imágenes WDR y antideslumbrante mejorado. Los espejos de la cámara del tablero brindan videos ultra nítidos y capturan matrículas o más detalles en el camino desde la distancia. La pantalla táctil IPS de 9,66 pulgadas captura imágenes nítidas y de alta definición de día y de noche, con lluvia o niebla.
  • 🚗【Súper visión nocturna y asistencia de estacionamiento】Las cámaras delantera y trasera de la cámara del tablero tienen una increíble función de visión nocturna, que puede capturar más detalles en condiciones de poca luz, cuando el automóvil ingresa la marcha atrás, la cámara de la cámara del tablero cambiará inmediatamente después Con la cámara incorporada, puede ajustar manualmente el área de visualización hacia arriba y hacia abajo para obtener la mejor vista.
  • 🚗【Carplay inalámbrico y Android Auto inalámbrico】Compatible con Carplay inalámbrico y Android Auto inalámbrico, los teléfonos iPhone/Android pueden conectarse al dispositivo a través de Bluetooth y WiFi y usar Carplay/Android Auto, que accede a la música, la navegación, los mensajes y otras funciones pueden usar su teléfono mientras conduce con seguridad. Puede reemplazar completamente el teléfono móvil mientras conduce.
  • 🚗【Grabación en bucle y asistencia inversa】Cuando la tarjeta TF está llena, el dispositivo recibirá y sobrescribirá automáticamente el archivo anterior. No es necesario que elimine manualmente los archivos de almacenamiento con frecuencia, pero le recomendamos que limpie manualmente el almacenamiento de la tarjeta TF de vez en cuando para asegurarse de que funciona correctamente. Cuando cuelgue el engranaje "R", la pantalla cambiará automáticamente a la cámara trasera
  • 🚗【Múltiples funciones potentes】Hemos considerado varias ideas para garantizar un alto rendimiento de detección: 1. Grabación en bucle 2. Súper visión nocturna 3. Gran angular 4. Sistema de asistencia de marcha atrás 5. Monitoreo 6. Tiempo de estacionamiento WDR de 24 horas 7. Área de visualización ajustable 8. Monitor de estacionamiento 9. Transmisión de medios 10. Música Bluetooth 11. Detección de movimiento 12. Conexión de línea AUX y transmisor FM 13. Función de control de voz precisa.
Jansite 10" Mirror Dash CCM Cámara frontal de Coche Pantalla Tácti Retrovisor, Delantera y Trasera 1080P Streaming Media con Cables de 10 m Lente Doble Súper Visión Nocturna Gran Angular de 170°
  • 【Última actualización integral】 2020 Cámara Dash más reciente Cámara de visión nocturna con pantalla táctil Full HD 1080P de 10 pulgadas, cámara trasera impermeable HD 1080P IP68, cable de cámara trasera de 10 metros de largo, compatible con tarjeta SD 128G máx. (No incluida)
  • 【Pantalla completa, sin puntos ciegos】 Al usar la tecnología de transmisión de alta definición, tanto la cámara frontal 1080P como la cámara trasera 1080P ofrecen una calidad de video excepcional, así que no se preocupe por no ver otras placas claramente. Transmisión en tiempo real de imágenes, pantalla completa, la cámara del tablero de espejos con lente gran angular elimina los puntos ciegos.
  • 【Excelente visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analogía La cámara de respaldo 1080P de alta definición ofrece una excelente visión nocturna en condiciones de poca luz y la pantalla de la cámara de respaldo con pautas lo ayuda a estacionar de manera segura. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión desplazándose hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil y alternando la cámara hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Interfaz de usuario y características potentes 】Interfaz de usuario amable y amigable para su operación El brillo se puede ajustar deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha por la pantalla. Haga clic en el botón de encendido para apagar la pantalla (las cámaras dobles todavía funcionan para grabar video). Además, aquí hay algunas recomendaciones importantes para el funcionamiento de las configuraciones para el uso diario: Nivel del sensor G en Bajo, Grabación
  • 【Instalación fácil y garantía del producto】 Con el exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros de largo, es fácil y puede instalar cámaras incluso para vehículos grandes. Cada producto Jansite viene con un reembolso completo o un reemplazo de 30 días, 1 año de soporte de garantía. Para cualquier pregunta, no dude en contactar a nuestros ingenieros de soporte técnico a través de jenny@jansite.cn
Dash CAM Coche Espejo Retrovisor Carplay Wireless Android Auto Bluetooth 9,66 Pulgadas Pantalla Táctil Monitor Cámara Trasera Frontal Visión Nocturna Impermeable 170° Cámara Salpicadero, SD 32 GB
  • 【Monitor de Dash Cam Coche con Pantalla Táctil HD】Pantalla táctil IPS de 9,66 pulgadas, lentes delanteros y traseros de gran diámetro integrados y tecnología WDR madura, compensa las sombras como la luz y la sobreexposición, y es muy resistente a la retroiluminación y graba imágenes estables en todas las situaciones. Diseño de pantalla dividida para cambiar la vista frontal y trasera. El monitor admite cable de datos tipo C, entrada AUX, tarjeta TF de hasta 128 GB
  • 【CarPlay Inalámbrico y Android Auto Inalámbrico】 Los teléfonos iOS y Android pueden conectarse al espejo retrovisor del coche a través de Bluetooth y WiFi y comenzar a usar CarPlay o Android Auto. Después de conectarse, puede ver videos, hacer llamadas telefónicas, navegar, reproducir música. Y utiliza el asistente de inteligencia artificial de su teléfono inteligente.
  • 【Cámaras Duales de Visión Delantera y Trasera】 Cámara de visión trasera impermeable IP68, las cámaras HD a todo color tienen una gran función de visión nocturna, control automático de ganancia. Ángulo de visión de la cámara frontal 170°, ángulo de visión de la cámara trasera 140°. Reverse Assist, la pantalla del espejo girará automáticamente a la cámara trasera y aparecerá una línea de marcha atrás cuando gire a la marcha "R" (las líneas de marcha atrás son ajustables)
  • 【Grabación en Bucle, Control de Voz AI】 Cuando la tarjeta TF está llena, el monitor de estacionamiento del mirror retrovisor recibirá y sobrescribirá automáticamente el archivo anterior (se incluye la tarjeta TF de 32G). Puede permitir que el receptor de medios digitales encienda la pantalla, apague la pantalla, encienda la cámara, etc. a través de comandos fijos, para que pueda reducir los riesgos de seguridad al conducir el vehículo.
  • 【Transmisión Bluetooth y AUX y FM】Micrófono incorporado en el dash cam espejo retrovisor del coche para reproducir música móvil a través de Bluetooth. Estéreo integrado, compatible con FM y línea AUX para conectar el audio del coche. Cuando este receptor de radio para coche configura la misma frecuencia FM que la radio del coche (por ejemplo, 88.0), el monitor del espejo retrovisor emitirá el audio a través de la función de transmisor FM al altavoz de tu coche
Keenso Espejo Retrovisor Inteligente para Automóvil, Pantalla de Espejo Retrovisor de 7 Pulgadas Cámara de Tablero Multimedia de Alta Resolución Cámara de Respaldo del Espejo Trasero
  • [Fácil instalación] Móntelo en el espejo retrovisor de su vehículo existente sin necesidad de modificaciones, preservando el estilo y la estética originales de su vehículo.
  • [Compatibilidad universal] La pantalla del espejo retrovisor de 7 pulgadas se adapta a todos los modelos de vehículos, lo que hace que la instalación y el uso sean extraordinariamente convenientes para todos los propietarios de automóviles.
  • [Reproductor multimedia] Sirviendo como una pantalla DVD VCD, la pantalla espejo reproduce una variedad de formatos de archivos de audio y video. Simplemente conecte una unidad flash USB o una tarjeta de memoria para disfrutar de sus medios.
  • [ de marcha atrás] Equipado con una función dede marcha atrás inteligente, la pantalla del espejo cambia automáticamente a la vista de la cámara trasera al dar marcha atrás para proporcionar una visión más clara y amplia.
  • [Lente óptica avanzada] Este espejo retrovisor cuenta con una lente óptica especial que se puede utilizar como un espejo normal cuando la pantalla está apagada, lo que garantiza una conducción segura.
Retrovisor Coche, Jansite 10'' Espejo Dash CAM 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con 170° Gran Angular, Monitoreo de Estacionamiento Las 24-h, G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna
  • 【Paquete de actualización más reciente】 Dash Cam con pantalla táctil completa de transmisión de 10 pulgadas, cámara frontal de 1080P y cámara trasera de 1080P, kit de cableado de cámara de tablero para monitoreo de estacionamiento las 24 horas y grabación de lapso de tiempo (incluye cargador de automóvil), dos soportes de cámara, soporte 128G Tarjeta SD Max (no incluir).
  • 【Vigilancia las 24 horas y grabación a intervalos】 A través del kit de cableado conectado, puede suministrar energía ininterrumpidamente a la cámara del tablero durante 24 horas. Utilice el modo de grabación de un cuadro por segundo (1FPS / 1S normal) para ahorrar aproximadamente un 90% de espacio. Lo mantiene encendido incluso después de apagar el motor. (¡Ahorro de energía extremo! ¡No se preocupe por quedarse sin batería! ¡No ocupa el enchufe del encendedor de cigarrillos en el automóvil!)
  • 【Pantalla táctil frontal y trasera 1080P + 10 pulgadas]】 Jansite mirror dash frontal y frontal 1080P, puede grabar videos de mayor calidad y más claros. También puede ajustar el campo de visión deslizando el panel táctil. Con una lente gran angular de 170 grados, el campo de visión es tres veces mayor que el de los espejos retrovisores normales, y ambos lados de la carretera se pueden capturar claramente.
  • 【Cámara trasera única + Sin agujeros】 Instalación más fácil, dos soportes de cámara, dos formas de acoplar la cámara trasera. Puede optar por instalarlo en la matrícula del automóvil, sin necesidad de taladrar. La cámara trasera 1080P + IP68 a prueba de agua y estructura a prueba de goteo le permite verificar la situación detrás de usted sin tener que preocuparse por las condiciones de la cámara, incluso en clima lluvioso o nublado.
  • 【Soporte multifunción + 12 meses de garantía】 Grabador de manejo multifunción: monitoreo de estacionamiento las 24 horas, función de sensor G, función de visión súper nocturna, función WDR, grabación continua, grabación en bucle, detección de objetos en movimiento, pantalla de línea auxiliar inversa, grabación, etc. . haciendo. Hay una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra, pero si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Responderemos rápidamente.
Grabadora Portátil de Conducción de Espejo Retrovisor 11,26 Pulgadas con Cámara Carplay/Android Car Estéreo Parking Monitoring Kit para Vehículos de Repuesto/Grabación de Bucle DVR / DC7V - 32V
  • 【Carplay / Androidauto】 Para teléfonos iPhone y android. Esta función puede sincronizar la Guía telefónica, el correo, la notificación, la aplicación de navegación por mapas y el video en el teléfono móvil para la vigilancia, y el iPhone también puede llamar a "siri" para el control de voz. Abra los interruptores Bluetooth y WiFi del teléfono, conecte el Bluetooth de la pantalla y luego haga clic en el icono correspondiente para usarlo. Cierre para salir del programa correspondiente.
  • 【Cronización de sonido】 Cuando la frecuencia FM del monitor se ajusta a la frecuencia de la radio del vehículo, el sonido emitido por el monitor también se puede enviar a la radio del vehículo. Esta función solo se utiliza para la transmisión de sonido y el monitor no puede escuchar la estación fm. esta función utiliza la línea aux. Cuando la señal es inestable, utilice el cable aux para conectar el puerto aux del monitor a la interfaz aux de la radio.
  • 【Altavoz incorporado】 El monitor de visión trasera tiene su propio altavoz que puede hacer sonido. Tenga en cuenta que los altavoces del monitor no pueden hacer ruido cuando se abre el logotipo FM del monitor. El interruptor de FM debe apagarse.
  • 【Grabación circular automática, 2 puntos de pantalla】Doble cámara delantera y trasera. Cámara de alta definición en color, visión nocturna de bajo brillo. Las cámaras delanteras y traseras tienen una función de grabación dvr, que admite grabación simultánea y cobertura circular automática. Admite 2 pantallas divididas. La tarjeta de memoria admite hasta 128G.
  • 【Función de control de voz】 Función de control de voz con varios comandos simples. Encender la Cámara delantera / encender la Cámara trasera / encender dos cámaras / encender el monitor / apagar el monitor, etc. En el Estado de pantalla negra, se debe emitir una orden de alarma antes de emitir otras órdenes.
Espejo Retrovisor Coche Dash CAM Cámara, 9.66 Pulgadas Pantalla Táctil IPS LCD Espejo Retrovisor Dashcam HDR Vista Delantera y Trasera Cámaras 1080P, Visión Nocturna, Aparcamiento, Grabación en Bucle
  • 【LCD IPS Pantalla Táctil Dash Cam Espejo Monitor】Pantalla táctil IPS de 9,66 pulgadas, el monitor del espejo retrovisor es de pantalla LED, muestra la detección de movimiento, la visión nocturna, la hora y la fecha. También proporciona reproducción de video instantánea. Con la función de división de pantalla inteligente, puede observar una pantalla de doble lente simultáneamente
  • 【Doble Cámara Delantera y Trasera】Tanto la cámara frontal como la trasera cuentan con tecnología WDR/HDR para capturar con claridad. La cámara frontal y trasera de 150 ° proporciona una vista ultra amplia, imágenes realistas incluso en las condiciones de iluminación más exigentes, nunca oscurecidas o corrompidas por sombras, reflejos, reflejos y luz solar. IP68 resistente al agua
  • 【Doble Cámara de Grabación Simultánea】Este DVR para coche permite grabar simultáneamente vídeos desde dos ángulos diferentes. La pantalla Picture in Picture le permitirá tener una visión clara de la cámara frontal y trasera. Cuando el coche en marcha atrás, este coche dash cam cambiará automáticamente a la vista de la imagen de la cámara de marcha atrás con la línea de estacionamiento. Incluye tarjeta SD de 32GB
  • 【Campo de Visión Ajustable】Esta cámara de tablero de espejo retrovisor puede ajustar manualmente el rango de visualización hacia arriba y hacia abajo de acuerdo a sus necesidades durante la conducción o marcha atrás para lograr la mejor vista. Deslice hacia arriba y hacia abajo el monitor para ajustar el campo de visión, Deslice hacia la izquierda y hacia la derecha para cambiar entre las vistas de lentes delanteras y traseras
  • 【Monitor de Aparcamiento G-sensor/24 Horas】El sensor de gravedad incorporado encenderá automáticamente el modo de grabación de emergencia al detectar el frenado de emergencia o colisión. Después de apagar el coche, la grabadora iniciará automáticamente el modo de monitorización de aparcamiento. Durante el periodo de apagado, la grabadora entrará automáticamente en estado de reposo
SZKJ D50B - Espejo retrovisor para salpicadero de Coche (Pantalla Completa 4G, IPS, visión Trasera, Android 8.1, con WiFi, GPS Navi, Bluetooth, Doble Lente FHD 1080P)
  • Pantalla completa de 12 pulgadas: la pantalla emplea nuevas técnicas y tecnología para seguir con precisión las curvas del diseño, vidrio 2.5D hasta las esquinas elegantemente redondeadas, para garantizar que la vista de imagen del 100% se muestre en esta pantalla de espejo completo de 12 pulgadas.
  • Sistema de funcionamiento suave Android 8.1, memoria interior de 2 + 32 GB: el procesador SL8541E de cuatro núcleos de 1.4 GHz de alto rendimiento incorpora sistemas inteligentes Android 8.1, además de RAM integrada de 2 GB + ROM 32 GB, hace que Quidux D50 funcione más suavemente y logre múltiples funciones, compatible con más aplicaciones Android: Google Play Store.
  • 【Triple visión trasera ancha por tecnología de transmisión de vídeo】Con cámara trasera de visión nocturna HD, hace que la visión trasera de conducción sea más amplia, es triple visión amplia si se compara con el espejo tradicional.
  • 【Módulo 4G para tarjeta SIM (Internet)+router de módulo WIFI = Navegación más rápida】Gracias a la tarjeta SIM 4G y WiFi integrado, no importa dónde estés conduciendo, disfrutarás de la diversión de navegar por Internet, hace posible la navegación en línea, música, películas, etc.
  • ADAS Plus hace que la conducción sea más segura: sistemas de alarma de conducción avanzados (LDWS/FCWS/FVMA), es un sistema de alarma útil para mantener tu conducción más segura.
WeBeqer Cámara Retrovisor para Coche,4K Ultra HD Dashcam con 10" Pantalla Táctil,Tarjeta SD de 64G,170° Gran Angular,Sensor G,Monitor de Aparcamiento,Grabación en Bucle,Súper Visión Nocturna,WDR
  • 【Dashcam 4K Front + 1080P Rear】La cámara frontal WeBeqer dash cam tiene una resolución de video 4K Ultra-HD, combinada con una lente gran angular de 170°, puede capturar cada detalle de las señales de tráfico y las carreteras con claridad; La cámara trasera proporciona imágenes Full HD de 120 ° 1080P para una doble protección para su seguridad al conducir
  • 【Función Dual + Pantalla Táctil de 10"】WeBeqe respejo retrovisor coche tiene las funciones de una dashcam estándar y un espejo retrovisor de automóvil normal, y se puede cambiar fácilmente con un solo botón, evitando la molestia de instalar una dash cam adicional. La pantalla táctil IPS de 10" le brinda un campo de visión más amplio y gráficos más refinados. La pantalla táctil sensible facilita el uso
  • 【Super Night Vision + WDR】El espejo retrovisor de la dashcam coche está equipado con 6 lentes de vidrio y un procesador de alto rendimiento, que puede grabar videos claramente visibles incluso en condiciones de poca luz por la noche. Combinado con la tecnología WDR de "amplio rango dinámico", puede equilibrar automáticamente la luz y la oscuridad, y puede proporcionar imágenes claras y vívidas, ya sea que el entorno sea demasiado oscuro o demasiado brillante.
  • 【Pantalla Dividida Inteligente + Tarjeta SD de 64 GB】Nuestra dashcam de coche cuenta con vistas ajustables y pantalla multifuncional. Puede cambiar entre la vista frontal, la vista trasera y la vista dual deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla. El paquete incluye una tarjeta SD de 64 GB, que se ha instalado en la ranura de la tarjeta, y no necesita comprar ningún accesorio adicional (hasta 256 GB)
  • 【GPS + Asistencia de Estacionamiento】 El espejo retrovisor dash cam está equipado con un módulo GPS, que puede registrar con precisión información como la ruta de conducción, la velocidad y el tiempo de conducción, y brindarle evidencia más convincente. Asistencia de estacionamiento: al retroceder, la dashcam mostrará la línea auxiliar de respaldo para planificar el ángulo y el espacio de respaldo adecuados para usted, lo que facilita la copia de seguridad.
Cámara del Espejo retrovisor - Android Auto y Carplay inalámbricos - Cámara de Tablero de Espejo retrovisor de 11.26 Pulgadas para camión DVR/Control de Voz/FM
  • 【1080P Mirror Dash Cam & WDR】 Espejo retrovisor mejorado de 11.26 pulgadas equipado con cámara frontal 1080P y cámara de visión trasera. Utilizando lentes delanteras y traseras de gran diámetro y tecnología WDR madura. Tiene tecnología de captura de auroras, que puede hacer que la imagen sea brillante y oscura cuando se encuentra con túneles, luces nocturnas, etc.
  • 【Mirror Dash Cam con Carplay inalámbrico y Android Auto】 retrovisor coche con camara admite CarPlay inalámbrico y Andorid Auto, iPhone / Android puede conectarse a la máquina a través de Bluetooth y WiFi. Después de conectar carplay o Android Auto, también puede usar la navegación GPS, escuchar música, etc.
  • 【Control por voz y control táctil】 Controle la cámara del espejo retrovisor con comandos de voz a altas velocidades sin distracciones. Puede ajustar la línea guía de marcha atrás con una simple pantalla táctil para garantizar una marcha atrás segura. Al mismo tiempo, el espejo retrovisor carplay admite una tarjeta de memoria de grabación de hasta 128 G, con función de grabación en bucle sin problemas.
  • 【Transmisor FM】 La radio del automóvil con cámara del espejo retrovisor se puede conectar a la señal de transmisión FM del sistema superior. Una vez que la conexión de inicio de FM sea exitosa, todos los sonidos se enviarán al altavoz original del automóvil para su reproducción.
  • 【Cámara de vista gran angular】 Proporciona una cámara de respaldo de automóvil con vista de 130 °, una cámara frontal ajustable y una cámara trasera que cubren un campo de visión casi total para reducir el área de punto ciego y capturar más escenas en la carretera.
4K Dashcam Espejo Retrovisor 10" IPS Táctil Espejo Retrovisor Coche con Camara con Tarjeta SD 64G Línea Reversible Ajustable Impermeable IP69 Cámara Trasera con WDR Tipo-C 10M Cable
  • 🚗【Nueva actualización 4K retrovisor coche con camara】4K Dash cam coche utiliza sensores IMX415, 4K UHD alta resolución, 8 megapíxeles, imágenes de pantalla delicadas, efectos visuales realistas como la experiencia de ver películas. 4K Dash cam espejo retrovisor puede ver los detalles del viaje con más claridad y puede registrar imágenes de alta resolución y fluidas en caso de accidente. Equipado con una tarjeta SD 64G, se puede grabar durante mucho tiempo, ahorrando tiempo y dinero.
  • ⭐【Súper Visión Nocturna & WDR/HDR】Equipado con la función WDR/HDR, puede capturar imágenes claras corrigiendo adecuadamente los puntos negros, las diferencias de brillo en escenas nocturnas o en túneles. 4K Espejo retrovisor con camara trasera cuenta con una gran apertura F1.8 que llena automáticamente la luz cuando hay poca luz en la noche, lo que le permite capturar detalles de vídeo claras y hermosas, y lograr una calidad de imagen clara incluso en entornos de luz fuerte/oscuro.
  • 🚗【10" Lente Retráctil & Tipo-C】➊La lente frontal se puede retraer libremente para ajustar la dirección, más flexible para monitorear. Mientras tanto, retrovisor coche con camara adopta 10 "IPS deslizante táctil completa, cubre fácilmente la mayor parte del espejo retrovisor original del coche. ➋Cámara de coche adopta Tipo-C para garantizar la transmisión estable de las señales de alimentación y vídeo. Resolver el Mini USB, tales como fallo de alimentación y la deformación de alta temperatura.
  • ⭐【Línea Inversa Ajustable & 10M Cable Trasero】➊Línea de marcha atrás de retrovisor con camara está totalmente actualizado: 8 alturas diferentes de cable de marcha atrás, elija el cable de marcha atrás adecuado según la distancia segura de marcha atrás, le ayudará a aparcar con seguridad. ➋10M Cable de la camara marcha atras(32.8ft), adapta a varios modelos de automóviles, tales como camionetas, SUVs, RVs, etc, le ayudan a resolver el problema de cable de la cámara corta durante la instalación.
  • 🚗【Camara Trasera para Coche Multifunción】➊Dual Dash Cam 170° Delantero+140° Trasero super gran angular monitor, reduce los puntos ciegos en el campo de visión, conduce más seguro. ➋Camara marcha atras está hecha de cáscara de aleación resistente y adhesivo resistente al agua para aislar los componentes internos del mundo exterior,impermeable IP69. ➌Cámara trasera coche se puede configurar con la función de espejo/imagen original, por lo que también se puede utilizar como una cámara frontal.
12 "Espejo retrovisor 4G Android 8.1, 1080P Mirror Dash CAM GPS Navigation ADAS Cámara de Espejo retrovisor, FHD Dual Lens Dash CAM DVR,No Memory Card
  • ▲ Android 8.1 sistemas, Quad Core CPU: El procesador de alto rendimiento de cuatro núcleos a 1,4 GHz incorpora Android 8.1 sistemas inteligentes. que hace que el coche DVR se ejecuta con mayor rapidez. .
  • ▲ trasera de la cámara 1080P grabación: trasera de video grabación de la cámara 1080P, amplio rango dinámico permite a la cámara para un rendimiento óptimo en cualquier situación de luz ajustando la exposición para crear imágenes equilibrado y material de archivo. .
  • ▲ navegación GPS: Descargar GPS favoritos en la memoria interna, con la antena GPS complementarias que, este DVR ofrece la mejor experiencia sin importar el destino es ..
  • ▲ monitoreo remoto a través del teléfono APP: Assist alejado del coche de APP, comprobar puntos de vista sobre el DVR espejo por teléfono inteligente. .
  • ▲ leva dual simultánea de grabación: Este DVR coche tiene dos cámaras que permite la grabación simultánea de vídeos desde dos ángulos diferentes. Frente a 170 grados; Volver a 120 grados.
Grefay Soporte Teléfono Moto Metal Soportes Movil Moto para Espejo Retrovisor con 360 Grados Girar para 4,5 a 6,8 Pulgadas de Phone Inteligentes
  • Diseño patentado: El soporte para teléfonos móviles de Grefay está fabricado en acero inoxidable de alta resistencia. El soporte para teléfono de moto está equipado con 4 esquinas de apoyo, un brazo metálico retráctil automático y un interruptor de bloqueo manual para garantizar que tu smartphone no se deslice. Este soporte para teléfonos móviles es adecuado para los retrovisores de las motocicletas con un diámetro de 6 a 8 mm.
  • Amplia compatibilidad: Soporte para móviles de moto para dispositivos GPS entre 4 y 7 pulgadas, como Xs Max Xs XR X 8 7s 6s 6 Plus, Huawei Mate 20 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10+ S10 S9+ S9 S8 S8+ S7 S6 S5, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos Android. Nota: Este soporte de teléfono no se ajusta a las fundas gruesas. Por favor, asegúrate de que el grosor de tu dispositivo no es superior a 12 mm.
  • Rotación de 360 º: Soporte de sujeción para el teléfono de la moto de 360 grados, fácil de ajustar el teléfono a la pantalla horizontal o vertical. Es conveniente que responda a la llamada, reproduzca música y determine la posición del GPS mientras conduces.
  • Fuerte y seguro: El soporte para teléfono de moto se sujeta automáticamente alrededor del teléfono cuando lo insertas en el soporte de moto, protege tu teléfono y evita que se caiga al conducir, incluso en carreteras con baches. Las almohadillas de espuma mejoran el ajuste del teléfono y lo protegen de las lesiones.
  • Para motos: Se instala en la varilla del espejo retrovisor, adecuado para la varilla del espejo retrovisor de las motocicletas y los vehículos eléctricos con un diámetro de 6-8 mm.
Dash CAM Coche Dual 1080P Espejo Dashcam Cámara de Coche con 10" Pantalla Táctil Camara de Coche con 310° Gran Angularcon Sensor G Grabación en Bucle Visión Nocturna Cables 10M
  • 【2023 Nueva 1080P Dash Cam Cámica de Coche Espejo】Dash CAM Coche Espejo use procesador de alto rendimiento, tecnología WDR y supresión de resplandor mejorada. Cámara del tablero de espejo retrovisor tiene un mejor efecto de visión nocturna. Espejo camara coche puede proporcionar videos ultra claros y capturar placas de placas desde la distancia o más detalles en la carretera. Dual Dashcam 170 ° delantero +140 ° trasero supercangage, minimizando los puntos ciegos para conducir/revertir seguros.
  • 【10" Pantalla táctil y Cable de Cámara de 10M】10'' Pantalla cámara coche del tablero proporciona una vista frontal 3 veces más amplia que los espejos tradicionales de la vista trasera. Vea las imágenes de la cámara delantera y trasera de Dashcam deslizándose hacia la izquierda y hacia la derecha. Ajuste el ángulo de visión deslizándose hacia arriba y hacia abajo. Equiple con cable de cámara de automóvil de 10 m único, ayuda a resolver el problema de cable de cámara corto cuando la instalación.
  • 【Asistencia de visión y estacionamiento de Super Night】 Dashcam cámara coche tiene una increíble función de visión nocturna, puede capturar detalles más mejorados en condiciones de poca luz. Cuando el automóvil está invirtiendo, la pantalla de la cámara del tablero de forma inmediata se predetermina de forma predeterminada a la cámara inversa. Pantalla de DashCam mostrará líneas de guía de inversión, puede ajustar manualmente hacia arriba o hacia abajo para alcanzar el mejor campo de visión.
  • 【Grabación en bucle y sensor G y admite tarjeta SD 128G Max】 Cuando la tarjeta SD está llena, cubrirá el archivo de video anterior para continuar grabando. Si ocurre una colisión con el automóvil, la cámara del tablero El borde del espejo bloqueará automáticamente el archivo de video especial, asegúrese de que los videos más importantes no se pierdan.Además, la cámara del tablero admite una tarjeta SD máxima de 128G (no incluida)
  • 【【Cámara de Visión Trasera Impermeable IP68】 Cámara de respaldo de espejo de visión trasera de la leva de la leva del tablero actualizado con nivel impermeable IP68. Con el proceso de relleno de pegamento completo, ¡no necesita preocuparse por la lluvia o el polvo al aire libre! ¡El espejo de la cámara invertida con un perfecto delantero de 170 ° y 140 ° trasero ancho, sin efecto de distorsión, elimina efectivamente los puntos ciegos!
Descuento: 55,50 EUR
WOLFBOX Cámara de Coche 2160P Full HD 12'',4K Dashcam con Pantalla táctil Doble Lente,170°+140° Gran Angular,G-Sensor,Grabación en Bucle,Monitor de Aparcamiento,Visión Nocturna,Tarjeta SD de 32 GB
  • Pantalla más grande, vista más amplia - Actualizada desde la mayoría de las cámaras de espejo retrovisor, la cámara de tablero de espejo universal WOLFBOX proporciona una vista ultra amplia, minimizando los puntos ciegos para una conducción / marcha atrás segura.
  • Mayor resolución, imagen más clara - Con un chip incorporado de alta calidad, la cámara de espejo WOLFBOX graba en la parte delantera y trasera con alta resolución de HD 2160P. La pantalla LCD de baja reflectividad puede evitar el deslumbramiento y reducir la reflexión durante el día. La lente de vidrio de 6 capas mejora la visión nocturna en entornos oscuros. La matrícula y otras palabras pequeñas se muestran claramente.
  • Funciones más inteligentes, conducción más segura - View Revisión de medios de transmisión; ② Sistema de ayuda para marcha atrás y líneas de estacionamiento ajustables; ③ Monitoreo de estacionamiento; ④ Función GPS; ⑤G-Sensor; ⑥ Grabación de arranque de colisión; ⑦ Grabación en bucle; ⑧ Sistema de advertencia de salida de carril; ⑨ Lapso de tiempo de video; ⑩ Ángulo de visión de pantalla ajustable, etc.
  • Instalación y operación más fáciles - ① Con una tarjeta TF de 32 GB gratis (admite un máximo de 128 GB), puede prepararla tan pronto como se enchufa. ② Instalación: simplemente conecte la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma, conecte el cargador del automóvil con la cámara, luego esconda el cable extra en el panel interior. ③Con una interfaz de operación de interfaz de usuario de diseño humanizado y una pantalla IPS receptiva
  • Garantía - Actualmente, el producto tiene un sistema multilingüe. Puede seleccionar el idioma en la configuración.①30 días de devolución o reembolso sin preocupaciones; ②12 meses de garantía, si hay algún problema de calidad repararemos o reemplazaremos de forma gratuita; Service Servicio postventa 100% satisfecho y de por vida dentro de las 24 horas. Email Correo electrónico de servicio: service.wolfbox@gmail.com.
Descuento: 3,10 EUR
Retoo Cámara de salpicadero de Espejo de Coche Full HD con cámara de Marcha atrás con visión Nocturna, grabación en Bucle y Pantalla de 4,3 Pulgadas, 170° delante/120° detrás, cámara Coche Dual 1080P
  • Guía del usuario: después de iniciar la cámara, presione el botón MENÚ (segundo desde la izquierda con el icono de la hoja). Utilice las flechas IZQUIERDA y DERECHA para navegar por el menú principal. Seleccionas la opción que te interesa pulsando el botón OK y para cancelar la selección y volver al menú anterior, vuelve a pulsar el botón MENÚ. En el menú principal puede cambiar todas las configuraciones, incluido el idioma de la interfaz.
  • 2 en 1 y conjunto ampliado: el dispositivo es la versión 2 en 1 porque incluye un espejo retrovisor para el automóvil en el que se encuentra la cámara y también una cámara retrovisora ​​​​adicional para montar, por ejemplo, en la ventana trasera y gracias a esto el equipo captura la vista por delante del coche y por detrás. Además del retrovisor con el grabador y la cámara de marcha atrás, el conjunto incluye cableado y dos asas de goma para un fácil montaje.
  • Funcionalidad: la cámara tiene muchas funciones adicionales diferentes que mejoran la grabación de imágenes mientras conduce el automóvil y gracias a esto tendrá material valioso en situaciones de emergencia. El equipo tiene opciones tales como: grabación automática después de la aparición del suministro, autodetección de movimiento y g-sensor, que en caso de colisión detecta el choque y solo entonces registra la grabación.
  • Alta calidad de imagen: el equipo tiene una resolución de video: 1080 P, y gracias a esto obtendrá una calidad de grabación Full HD sin fallas. Las cámaras tienen amplios ángulos de visión: 170° desde el frente y 120° desde atrás y gracias a esto logrará un campo de observación óptimo y espacioso. La cámara tiene funciones adicionales que mejoran la calidad de la imagen, tales como: exposición de iluminación adicional
  • Fácil montaje - La cámara dual es fácil de montar y utilizar gracias a las correas de goma que encontrarás en el set. Asegúrese de sujetar la cámara firmemente a su espejo para que no se mueva mientras conduce y no se caiga accidentalmente. Si aún está suelto después del montaje, apriete las correas un poco más. La cámara de visión trasera se puede conectar a la pantalla LCD integrada en la grabadora.
Espejo Retrovisor Inteligente, 12V a 40V Pantalla Universal HD Cámara de Espejo Retrovisor Estacionamiento Seguro para Furgonetas
  • Aplicación versátil: este espejo retrovisor de 7 pulgadas está diseñado para adaptarse a una amplia gama de modelos de automóviles, como camionetas, furgonetas y camionetas ligeras, lo que proporciona una forma cómoda y segura de ver la parte trasera mientras se conduce.
  • Marcha atrás segura: este espejo está equipado con un sistema de cámara de marcha atrás, que proporciona una visión clara de los alrededores al dar marcha atrás, garantizando maniobras de estacionamiento seguras y precisas.
  • Voltaje múltiple: este espejo admite una amplia gama de opciones de voltaje, que van desde 12 V a 40 V, lo que lo hace compatible con varios modelos de automóviles. No necesidad de preocuparse por problemas de compatibilidad.
  • Pantalla clara: la pantalla HD del automóvil en este espejo ofrece imágenes claras y detalladas, lo que le permite ver la vista trasera con excelente claridad, mejorando su experiencia de conducción.
  • Visibilidad mejorada: la pantalla de 7 pulgadas ofrece un área de visualización más grande, lo que le permite tener una mejor vista de la parte trasera y brinda una excelente experiencia de visualización al dar marcha atrás.
7" Coche Auto Monitor En-Espejo LCD Pantalla HD 800x480, 12V-24V Universal para Camión Espejo Montar Clip 2 RCA Entrada para Reserva Cámara/Trasero Vista/DVD /Medios Jugador
  • 7 "coche automático del remolque del camión universal-En espejo de alta definición pantalla del monitor LCD, 2 entradas de vídeo RCA
  • Desarrollado por 12V-24V, universal para coche o camión, diseño especial para la asistencia de copia de seguridad y los medios de comunicación / reproducción de DVD en el coche.
  • la instalación no destructiva universal, clip en el espejo de corriente de visión trasera. Clip del sujetador ajustable Distancia: 60mm ~ 90mm
  • sencillo cableado, cable de alimentación con 2 RCA de entrada de cables y señal de disparo de respaldo.
  • HD pantalla de 800 * 480.luces infrarrojas para visión nocturna.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Retrovisores inteligentes más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de retrovisores inteligentes más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de retrovisores inteligentes, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS