Mejores Ofertas de Rizadores de pestanas por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a centenares, en este listado hemos recopilado las promociones m├ís populares de rizadores de pestanas vigentes en el d├şa de hoy. Son campa├▒as que s├│lo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Rizadores de pestanas más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 40%. No dejes pasar la ocasi├│n y emplea la semana del viernes negro para adquirir rizadores de pestanas por menos dinero.

Recomendaci├│n N┬║. 1
Tweezerman - Rizador pestañas clásico
  • Rizador de pesta├▒as compuesto de almohadilla de silicona redondeada
  • Almohadilla que no apelmaza ni pellizca las pesta├▒as
  • Recambio de 3 unidades extras
  • Calidad profesional
  • Best seller
Recomendaci├│n N┬║. 2
Brushworks rizador de pesta├▒as , 1 pieza
  • Almohadilla de silicona antideslizante redondeada
  • Suavemente riza tus pesta├▒as
  • Asas ergon├│micas para mayor comodidad y control
  • Libre de crueldad y vegano
Recomendaci├│n N┬║. 3
Rizador de Pestañas,Kapmore Herramienta para Rizar las Pestañas con Mango de Plástico profesional Lash Curler con 5 Almohadillas de Repuesto, Peine de Pestañas, Pinzas de Cejas para Mujeres y Niñas
  • El rizador de pesta├▒as de belleza crea las pesta├▒as rizadas m├ís voluminosas sin ning├║n tir├│n, sin tracci├│n y sin pesta├▒as rotas.
  • El rizador de pesta├▒as de calidad profesional viene con almohadillas de silicona dise├▒adas para evitar pellizcar y tirar de las pesta├▒as. Enrolla tus pesta├▒as con incre├şble facilidad. 5 almohadilla de relleno adicional, almohadilla tenaz y suave, puede ayudar a curvar grandes pesta├▒as intensas y audaces.
  • Este rizador de pesta├▒as en dise├▒o antideslizante y port├ítil, con dise├▒o de mango de pl├ístico y dedos para que nunca te preocupes por una emergencia de pesta├▒as en movimiento. La primavera de este rizador de pesta├▒as puede dar a cada pesta├▒a una presi├│n igual, haci├ęndolas m├ís naturales y volteadas.
  • El rizador de pesta├▒as profesional se adapta a los ojos de todos los tama├▒os, incluidos los asi├íticos, almendrados y profundos. El rizador de ojos puede rizar pesta├▒as cortas, pesta├▒as medianas y pesta├▒as largas.
  • La herramienta para curl pesta├▒as para pesta├▒as es f├ícil de manipular, ya que el anillo antideslizante facilita el uso incluso para principiantes. Marco de acero inoxidable certificado de la m├ís alta calidad, dise├▒ado perfectamente para uso hogare├▒o y profesional. El dise├▒o ├şntimo de uni├│n r├ípida dobla el rizador, es peque├▒o y conveniente para guardarlo y llevarlo cuando salga.
Recomendaci├│n N┬║. 4
Rizador de Pesta├▒as El├ęctrico,Rizador De Pesta├▒as Con Calefacci├│n,Rizador de Pesta├▒as,Rizador de pesta├▒as calentado 2 en 1, cepillo de pesta├▒as recargable por USB con 3 modos de temperatura
  • ŃÇÉRizador De Pesta├▒as El├ęctricoŃÇĹ El nuevo rizador de pesta├▒as el├ęctrico SCOBUTY combina el rizador de pesta├▒as tradicional con el peine de pesta├▒as, para que puedan dar mejor forma a las pesta├▒as. La parte de calentamiento adopta el dise├▒o de arco, que no solo puede peinar las pesta├▒as c├│modamente, sino que tambi├ęn se ajusta perfectamente a la curvatura de las pesta├▒as. Para lograr los mejores resultados.
  • ŃÇÉTres Modos de TemperaturaŃÇĹ El calentador de pesta├▒as SCOBUTY tiene tres modos de temperatura: la luz indicadora de la 1a marcha parpadea en azul, la temperatura de trabajo es de 60 ┬░ C (140 ┬░ F); la luz indicadora de la 2a marcha parpadea en rosa y morado, la temperatura de trabajo es de 70 ┬░ C (158 ┬░ F); La luz indicadora de la 3ra marcha parpadea en rojo, la temperatura de trabajo es de 80 ┬░ C (176 ┬░ F).
  • ŃÇÉDos Modos de FuncionamientoŃÇĹ Utilice un peine caliente externo para dar forma: Presione el peine calentado externamente en la ra├şz de las pesta├▒as para aumentar la dureza de las pesta├▒as; Use el rizador de pesta├▒as para rizar las pesta├▒as: abra el rizador de pesta├▒as y sujete las pesta├▒as o las pesta├▒as postizas. Mantenga durante unos segundos, repita varias veces para obtener un mejor efecto de rizado.
  • ŃÇÉCarga R├ípida USBŃÇĹ El rizador de pesta├▒as el├ęctrico SCOBUTY se puede cargar por completo en solo una hora (carga: luz roja; lleno: luz roja apagada) y puede continuar funcionando durante una hora. Para obtener mejores resultados, se apagar├í autom├íticamente cuando la bater├şa est├ę baja (porque es posible que la temperatura no alcance cuando la bater├şa no es suficiente, lo que da como resultado un rendimiento deficiente).
  • ŃÇÉPort├ítil y SeguroŃÇĹ Dise├▒o de tama├▒o de l├ípiz labial, de alta gama, liviano. El tama├▒o peque├▒o es f├ícil de llevar, por lo que puede terminar el maquillaje en sus pesta├▒as en cualquier momento y en cualquier lugar. El rizador de pesta├▒as calentado curvo es perfecto para pesta├▒as reales y falsas.
Recomendaci├│n N┬║. 5
Rizador de Pesta├▒as El├ęctrico, Mini Portable Rizador de Pesta├▒as Termico, Calentamiento R├ípido Rizo Natural de Larga Duraci├│n, USB Recargable Pantalla digital LCD
  • ­čÄü C├│mo usar: Use r├şmel o delineador de ojos primero, encienda el dispositivo y precaliente el rizador de pesta├▒as durante 10 segundos, mueva el dispositivo lentamente hacia arriba desde la ra├şz de las pesta├▒as. Permaneciendo durante unos segundos a la vez, y las pesta├▒as se curvar├ín despu├ęs de repetirse varias veces. Vuelve a aplicar la m├íscara para darle forma despu├ęs de cerrar el rizador de pesta├▒as. Maravilloso regalo de Navidad, cumplea├▒os o a├▒o nuevo para familiares o amigos.
  • ­čÄü Calentamiento R├ípido: El alambre de n├şquel-cromo como unidad de calentamiento para conducir el calor, solo necesita un calentamiento r├ípido de 10 s, 2 temperaturas ajustables diferentes de 65 Ôäâ / 85 Ôäâ. Le proporciona un efecto de pesta├▒as rizadas de larga duraci├│n, hace que sus ojos sean m├ís encantadores y atractivos.
  • ­čÄü Dise├▒o de seguridad: Adopta el dise├▒o de ranura, combina perfectamente con tus pesta├▒as. La ranura de protecci├│n contra el calor alarga naturalmente la distancia entre el cable calefactor y el p├írpado, evitando que se queme debido al contacto directo accidental con la piel durante el uso.
  • ­čÄü Carga port├ítil y USB: USB es adecuado para todo tipo de dispositivos de carga. Peque├▒o y delicado lo hace elegante y f├ícil de transportar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar, simplemente col├│quelo en su bolsa de cosm├ęticos como un l├ípiz labial.
  • ­čÄü Funci├│n de apagado autom├ítico: Tambi├ęn tiene una funci├│n de apagado autom├ítico de 5 minutos, incluso si te olvidas de apagar la corriente. Completamente cargada en 2 horas, la pantalla digital LCD muestra claramente la temperatura de calentamiento y el estado de la bater├şa.
Recomendaci├│n N┬║. 6
Rizador de Pestañas, Rizador de Pestañas Termico, Rizador de Pestañas Electrico, Display LCD para Control Digital de Temperatura Calentamiento rápido y Long Lasting, Portatil Herramienta Profesional
  • Hermosas pesta├▒as rizadas: Este rizador de pesta├▒as crea un incre├şble rizado natural y es escrupuloso al separar las pesta├▒as con claridad. Tama├▒o port├ítil es muy pr├íctico para la belleza en el salto. ┬íHace que tus ojos se vean atractivos!
  • El rizado es m├ís duradero que el de los tradicionales gracias a la aplicaci├│n del calor con temperatura controlada en su pantalla, que permite el moldeado igual que una plancha para el pelo. Dispositivo recargable por USB.
  • Dise├▒o de carga USB: f├ícil de usar, m├ís eficiente en energ├şa y m├ís ecol├│gico. El radiador conduce la energ├şa t├ęrmica con el cable calefactor de n├şquel-cromo de alta calidad. Las pesta├▒as son atra├şdas por la alta temperatura, que es segura y sin preocupaciones.
  • Ahorra tiempo: por el simple hecho de no tener que preocuparnos por la colocaci├│n precisa del rizador sobre las pesta├▒as para evitar pellizcos o roturas. Unas cuantas pasadas en cada ojos apenas nos llevar├ín unos segundos lograr la curvatura.
  • Port├ítil y de seguridad: Se puede colocar f├ícilmente en un bolso, bolso o estuche de maquillaje r├ípidamente. Bastante ├║til sobre la marcha y es muy ├║til de usar, puedes hacerte la pesta├▒a del rizador en segundos. No da├▒a las pesta├▒as.
Recomendaci├│n N┬║. 7
TOUCHBeauty calefactables rizador de pesta├▒as el├ęctrico, Rizador de Pesta├▒as, Calentamiento r├ípido ÔÇô Rizador de ojos maquillaje AG-2003A
  • ­čĺľŃÇÉEFECTIVOŃÇĹ -- El rizador de pesta├▒as se calienta en 15 segundos, hace un rizo perfecto r├ípidamente. Ahorre tiempo. Utilice junto con el rimel hace un buen efecto.
  • ­čĺľŃÇÉSIN DOLORŃÇĹ -- la almohadilla de silicona calefactora riza todo el largo de las pesta├▒as sin pellizcar ni engarzar.
  • ­čĺľŃÇÉSEGURO E INTELIGENTEŃÇĹ -- el dise├▒o de temperatura adecuado no da├▒ar├í sus pesta├▒as, la innovadora almohadilla de detecci├│n de temperatura cambia su color autom├íticamente cuando se calienta, espere unos minutos para asegurarse de que est├ę completamente caliente.
  • ­čĺľŃÇÉERGON├ôMICO Y PORT├üTILŃÇĹ -- se adapta a cada forma de ojo y riza cada pesta├▒a. Funciona con 2 pilas AAA (pilas no incluidas). Se recomienda utilizar pilas alcalinas para garantizar un calentamiento r├ípido
  • ­čĺľŃÇÉGARANT├ŹA DE SATISFACCI├ôN DEL CLIENTEŃÇĹ -- Usted est├í completamente cubierto por nuestra GARANT├ŹA DE 1 A├ĹO y GARANT├ŹA DE DEVOLUCI├ôN DE 30 D├ŹAS. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Recomendaci├│n N┬║. 8
Urban Beauty United Wicked winks - rizador de pesta├▒as, Multicolor 21 g
  • WICKED WINKS: Este rizador de pesta├▒as de la marca UBU incluye unas almohadillas blandas de silicona para conseguir un agarre suave y ligero. Con este rizador puede conseguir un aumento en el volumen de sus pesta├▒as con un agarre suave
  • F├üCIL USO: Se recomienda utilizar el rizador de pesta├▒as con cuidado y de forma segura. Se debe empezar desde la base de las pesta├▒as apret├índolo suavemente dos o tres veces. El rizador tiene un agarre excepcional que ofrece un acabado profesional
  • UN D├ŹA DE DURACI├ôN: Gracias al rizador de pesta├▒as de UBU puede lucir una mirada con pesta├▒as de infarto ya que este las curva y da un efecto alargado que perdura durante todo el d├şa. Consiga unas pesta├▒as excepcionales sin da├▒arlas
  • CRUELTY FREE: En UBU todos los rizadores de pesta├▒as est├ín libres de crueldad animal ya que no est├ín testadas en animales. Desde UBU tenemos el compromiso de fabricar productos de calidad respetando al m├íximo el medioambiente y a los animales
  • URBAN BEAUTY UNITED: desde UBU traemos herramientas y accesorios cosm├ęticos lujuriosos y de gran personalidad. Todas nuestras herramientas han sido creadas por adictos a la belleza que adoran la expresi├│n de uno mismo y la diversi├│n
Recomendaci├│n N┬║. 9
MAQUITA Rizador de Pesta├▒as, con Pantalla LED de 3 Temperaturas, Calentamiento R├ípido en 8s, Rizador Pesta├▒as El├ęctrico, Rizador de Pesta├▒as Termico Mini USB,Natural de Larga Duraci├│n
  • ­čĺô ŃÇÉNatural, Efectivo y DuraderoŃÇĹ El cabezal de cepillo curvo de dise├▒o profesional se adapta mejor a tus pesta├▒as para crear rizos naturales incre├şbles. En comparaci├│n con el rizador de pesta├▒as tradicional o el rizador pesta├▒as con calefacci├│n el├ęctrica de otras marcas, nuestros rizador de pesta├▒as termico r├ípido hacen que sus pesta├▒as sean m├ís duraderas y encantadoras. Un mejor efecto de rizo se obtiene si usa este rizador de pesta├▒as junto con r├şmel.
  • ­čĺô ŃÇÉCalentamiento R├ípido de 8 Segundos y Ahorre TiempoŃÇĹ En 8 segundos, el rizador pesta├▒as caliente se calienta r├ípidamente a la temperatura deseada despu├ęs de encenderlo. El rizador de pesta├▒as termico r├ípidos puede tocar m├ís pesta├▒as y liberar suficiente calor para rizar las pesta├▒as en menos tiempo para ahorrar tiempo.
  • ­čĺô ŃÇÉTecnolog├şa de Termostato 3D y Dise├▒o de SeguridadŃÇĹ El dise├▒o de alta tecnolog├şa con ranuras de protecci├│n t├ęrmica ayuda a controlar la temperatura para evitar que las pesta├▒as y los ojos se quemen. El dise├▒o inteligente hace que el rizador calentado se apague autom├íticamente despu├ęs de 5 minutos de trabajo constante.
  • ­čĺô ŃÇÉ3 Modos de Temperatura y Pantalla LEDŃÇĹ 3 modos de temperatura de calentamiento ajustables de 70 ┬░ c (158 ┬░ F) a 90 ┬░ c (194 ┬░ F) para rizar las pesta├▒as. La pantalla digital oculta muestra la temperatura en tiempo real y el nivel de la bater├şa. La funci├│n de memoria guarda la temperatura que us├│ la ├║ltima vez. Si presiona durante 2 segundos el bot├│n ON / OFF, se apagar├í.
  • ­čĺô ŃÇÉUSB RecargableŃÇĹ Carga USB del uso del ciclo, puede ahorrar el costo de las bater├şas (cable de carga incluido). Tama├▒o de bolsillo, delgado y liviano, Se puede deslizar cuidadosamente en un bolso o estuche de maquillaje convenientemente.
Recomendaci├│n N┬║. 10
Tweezerman 1034-R - Rizador de pesta├▒as classic con almohadillas de silicona, contiene 3 recambios, Plateado
  • Rizador de pesta├▒as
  • Doble cuerpo de metal
  • Ojos peque├▒os ideales para todo tipo de manos
  • Almohadilla de silicona redondeada par dramatizar pesta├▒a
  • Recambio de 3 almohadillas
Recomendaci├│n N┬║. 11
Rizador de Pestañas Termico, KNMY Rizador de Pestañas Portátil Recargable, Temperatura Ajustable de Calor Rápido de 10s en 4 modos, Mini Rizador de Pestañas de Larga Duración con Pantalla LCD
  • ŃÇÉRizador de pesta├▒as con calefacci├│n Versi├│n avanzadaŃÇĹ El rizador de pesta├▒as el├ęctrico utiliza un alambre tubular de calentamiento r├ípido de aleaci├│n de n├şquel-cromo que se cubre con la ranura protectora t├ęrmica, evitando efectivamente accidentes durante el uso Quemaduras por contacto directo con la piel. Calentado de forma r├ípida e instant├ínea obtiene un rizado natural, duradero y m├ís seguro que la versi├│n manual, no da├▒ar├í su piel ni da├▒ar├í las pesta├▒as.
  • ŃÇÉPantalla de 4 engranajes de temperatura y calentamiento r├ípido en 10 sŃÇĹ El rizador de pesta├▒as calentado con 4 niveles de temperatura. La pantalla mostrar├í la temperatura 60 ┬░, la primera vez que presione el bot├│n de encendido, la temperatura aumentar├í despu├ęs de presionarlo nuevamente, 60 ┬░ C 70 ┬░ C 80 ┬░ C y 90 ┬░ C. La funci├│n de memoria inteligente, volver├í a la temperatura utilizada anteriormente cuando la vuelva a encender. Solo se necesitan 10 segundos para calentarse r├ípidamente.
  • ŃÇÉBater├şa recargable tipo C y de gran capacidad de 400 mAhŃÇĹ Carga USB del ciclo de uso, no se necesitan bater├şas, m├ís respetuoso con el medio ambiente En comparaci├│n con otros rizadores de pesta├▒as el├ęctricos, nuestro rizador de pesta├▒as port├ítil tiene una capacidad de 400 mAh de gran capacidad. Se puede cargar completamente en solo 1,5 horas y luego puede funcionar durante 2 a 2,5 horas. Hay una pantalla LCD clara que muestra la temperatura en tiempo real y la capacidad de la bater├şa.
  • ŃÇÉF├üCIL DE USARŃÇĹ El rizador de pesta├▒as el├ęctrico funcionar├í mejor con r├şmel y delineador de ojos adicional antes de usarlo. Mantenga presionado el bot├│n para encender, la pantalla mostrar├í la temperatura, precalentar el rizador de pesta├▒as durante 10 segundos y luego usarlo. Despu├ęs de apagar el rizador de pesta├▒as, vuelva a cepillar la m├íscara para lograr un mejor ajuste. Y se apagar├í autom├íticamente en 10 minutos si no se usa.
  • ŃÇÉRegalo de herramientas de maquillajeŃÇĹ Delgado y ligero, port├ítil para viajar. Nuestro Mini rizador de pesta├▒as se puede guardar c├│modamente en un bolso, cartera o estuche de maquillaje. Ideal para regalar a su familia o amigos. Es el mejor regalo de herramientas de maquillaje para su amante en el d├şa de San Valent├şn, cumplea├▒os, Navidad, Acci├│n de Gracias.
Recomendaci├│n N┬║. 12
Rizador de Pesta├▒as Calentado Rizador de Pesta├▒as El├ęctrico Port├ítil con Almohadillas T├ęrmicas de Silicona y Control de Temperatura Constante Rizador de Pesta├▒as para Mujer (Temperatura Constante)
  • Ôť┐RIZADO DURADEROÔť┐ Hoja de silicona sensible a la temperatura inteligente del rizador de pesta├▒as de calentamiento el├ęctrico, precalentamiento r├ípido, 30 segundos despu├ęs de la apertura, la hoja de silicona sensible a la temperatura se desvanece gradualmente de rojo a transparente, alcanzando la temperatura adecuada, utilizando el principio de diferencia de temperatura para suavizar a alta temperatura y rizo a baja temperatura. El arco de gran angular se ajusta a los p├írpados.
  • Ôť┐ FORMA DE DOBLE CAPAÔť┐ Rizador de silicona de doble capa para rizar las pesta├▒as y dar forma a largo plazo. La ra├şz y la punta est├ín superpuestas con permanente el├ęctrica, con curvatura natural y rizado duradero. La primera capa riza las ra├şces de las pesta├▒as para rizar r├ípidamente las pesta├▒as de ra├şz; la segunda capa riza la punta de las pesta├▒as, presiona la punta de las pesta├▒as y permanente las pesta├▒as para una forma duradera.
  • Ôť┐ PROTECCI├ôN DE TEMPERATURAÔť┐ El rizador de pesta├▒as el├ęctrico tiene dos opciones de temperatura constante: 60-70 ┬░ C y 65-75 ┬░ C. Despu├ęs del precalentamiento, aumentar├í r├ípidamente a la temperatura de rizado, no da├▒ar├í las pesta├▒as y tendr├í una curvatura y plenitud naturales. Se recomienda usarlo con r├şmel para hacer las pesta├▒as m├ís gruesas y largas, resaltar los rizos y aumentar el encanto y el poder.
  • Ôť┐DISE├ĹO HUMANIZADOÔť┐ Dise├▒o de posici├│n de empuje del interruptor de ranura del rizador de pesta├▒as, 3 puntos de masaje antideslizantes, operaci├│n simple y apariencia aerodin├ímica que ahorra trabajo, es elegante, dise├▒o ergon├│mico, forma curva y c├│modo de sostener.
  • Ôť┐ CLIP DE CALEFACCI├ôN DE SILICONAÔť┐ El rizador de pesta├▒as est├í hecho de material de silicona agradable para la piel. La protecci├│n de silicona evita que las pesta├▒as entren en contacto directo con el alambre calefactor de metal. Es m├ís seguro y tiene una apariencia de tama├▒o peque├▒o. Se puede guardar directamente en la bolsa cuando salga para facilitar su uso.
Recomendaci├│n N┬║. 13
LUOWAN Rizador de Pesta├▒as El├ęctrico, Mini Portable Rizador de Pesta├▒as Termico, Calentamiento R├ípido Rizo Natural de Larga Duraci├│n, USB Recargable Un cepillo de pesta├▒as gratis
  • ÔśůHermosas pesta├▒as rizadas: Este rizador de pesta├▒as crea un incre├şble rizado natural y es escrupuloso al separar las pesta├▒as con claridad. ┬íHace que tus ojos se vean atractivos! Y un cepillo de pesta├▒as gratis.
  • ÔśůCalentamiento r├ípido: El rizador de pesta├▒as calentado utiliza el calor para crear tus rizos. Las almohadillas t├ęrmicas relajan y separan r├ípidamente las pesta├▒as mientras aplican un calor suave de manera uniforme a lo largo de cada pesta├▒a individual.
  • ÔśůDise├▒o de carga USB: f├ícil de usar, m├ís eficiente en energ├şa y m├ís ecol├│gico. El radiador conduce la energ├şa t├ęrmica con el cable calefactor de n├şquel-cromo de alta calidad. Las pesta├▒as son atra├şdas por la alta temperatura, que es segura y sin preocupaciones.
  • ÔśůDise├▒o de tres temperatura: el indicador de funci├│n amarillo indica la temperatura baja y el indicador de funci├│n verde indica la temperatura alta. El dise├▒o de ajuste de temperatura de tres pasos permite cambiar entre alta temperatura y baja temperatura satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes regiones con diferentes temperaturas ambientales.
  • ÔśůPort├ítil y de seguridad: Se puede colocar f├ícilmente en un bolso, bolso o estuche de maquillaje r├ípidamente. Bastante ├║til sobre la marcha y es muy ├║til de usar, puedes hacerte la pesta├▒a del rizador en segundos. No da├▒a las pesta├▒as.
Recomendaci├│n N┬║. 14
Beter - Rizapesta├▒as niquelado 10,5 cm, 1 pz
  • Tipo de producto: Set
  • G├ęnero: Mujer
  • Marca: BETER
Recomendaci├│n N┬║. 15
Beter 22995 - Rizapesta├▒as dorado con recambios de silicona incluidos
  • Pack de un rizapesta├▒as con recambios de silicona
  • Mango ergon├│mico y retorno autom├ítico
  • Incorpora una banda de silicona
  • En combinaci├│n con la m├íscara la amplitud que da a la mirada es impresionante.
  • Recuerda utilizarlo con las pesta├▒as limpias y libres de maquillaje
Recomendaci├│n N┬║. 16
LEBQ 24 recambios para rizador de pesta├▒as, Almohadillas de Recambio de Goma de Silicona, Color Negro, recambios para rizador de pesta├▒as Universal con una Caja de Almacenamiento Transparente
  • Almohadillas de rizador el├ísticas: estas almohadillas de recambio para rizador de pesta?as est├ín hechas de goma de silicona, tienen buena elasticidad y excelente calidad en la mano de obra.
  • Almohadillas de silicona de tama?o com├║n: cada almohadilla de repuesto de rizador negro es de aproximadamente 3,2 cm de longitud, 0,16 pulgadas / 0,4 cm de grosor, adecuado para la mayor├şa de rizadores de pesta?as.
  • Cantidad de recambios de rizador de goma: recibir├ís 24 almohadillas de recambio de rizador de pesta?as negras en una caja de almacenamiento transparente para la entrega, suficiente para tu rizador de pesta?as diario.
  • F├ícil de guardar: cada juego de recambios de rizador de pesta?as est├í empaquetado en una caja de almacenamiento transparente (2,28 x 1,96 x 0,78 pulgadas/5,8 x 5 x 2 cm) (largo x ancho x alto), port├ítil y f├ícil de guardar.
  • Buena elasticidad: el dise?o curvilinear combina bien con la mayor├şa de los rizadores de pesta?as, no da?a tus pesta?as y lo hace atractivo al instante.
Recomendaci├│n N┬║. 17
Recomendaci├│n N┬║. 18
Rizador de pestañas EmaxDesign herramienta de maquillaje profesional con 5 almohadillas de repuesto de silicona de primera calidad en color oro rosado Fácil de usar para conseguir hermosas pestañas
  • Este rizador de pesta├▒as EmaxDesign le ayudar├í a conseguir unas pesta├▒as largas y rizadas, haciendo destacar sus ojos.
  • 5 almohadillas de silicona de repuesto que consiguen un rizado r├ípido y sin dolor.
  • Fabricado en acero de primera calidad, se adapta a todas las formas y tama├▒os de ojos, consiguiendo pesta├▒as rizadas, bien definidas.
  • Las almohadillas de suave silicona protegen sus pesta├▒as y garantizan un rizado de larga duraci├│n.
  • Si no est├í completamente satisfecho, haremos todo lo posible para rectificar el problema.
Recomendaci├│n N┬║. 19
30 Almohadillas de Repuesto para Rizador de Pestañas Recambios de Goma Negra de Rizador de Pestañas Herramientas de Maquillaje con 1 Caja Portátil para Rizador de Pestañas Universal
  • ÔŁĄAlmohadillas Universales de Repuesto para Rizador de Pesta├▒as - Estas almohadillas de repuesto para rizador de pesta├▒as encajan perfectamente en la mayor├şa de los rizadores de pesta├▒as. Tama├▒o com├║n para la mayor├şa de bigud├şes.
  • ÔŁĄ┬┐Por qu├ę pueden caber para la mayor├şa de los rizadores de pesta├▒as? - Estas almohadillas de rizador de pesta├▒as son el├ísticas y flexibles, lo que significa que pueden adaptarse autom├íticamente a diferentes formas de diferentes rizadores de pesta├▒as.
  • ÔŁĄ┬┐Por qu├ę necesitamos 30 almohadillas rizador de pesta├▒as? - Con el fin de garantizar que el rizador de pesta├▒as pueda reproducir los mejores resultados en su pesta├▒a, le sugerimos que reemplace las almohadillas de repuesto cada 1 a 3 meses.
  • ÔŁĄVen con un Estuche Transparente de Almacenamiento - Cada almohadilla de rizador de pesta├▒as se guarda en una caja peque├▒a. Conveniente para el almacenamiento sin perderlo, tambi├ęn es port├ítil y de f├ícil instalaci├│n.
  • ÔŁĄCalidad Superior - Fabricado en goma de alta calidad que es suave y flexible. Rizado bien sus pesta├▒as sin da├▒arlas.
Recomendaci├│n N┬║. 20
Rizador de Pesta├▒as El├ęctrico, Recargable USB Portable Rizador de Pesta├▒as T├ęrmico Profesional con Calentamiento R├ípido Temperatura Ajustable Mini Portatil Herramienta de Maquillaje
  • ­čĹÇŃÇÉNatural, Duradero y EficazŃÇĹEl rizador de pesta├▒as con calefacci├│n adopta un dise├▒o ergon├│mico en radianes, se adapta perfectamente a la curva de las pesta├▒as, crea un efecto de rizado elegante y duradero, ayuda a crear un maquillaje de pesta├▒as exquisito.Un mejor efecto de rizo se obtiene si usa este rizador de pesta├▒as junto con r├şmel.
  • ÔÖŤŃÇÉDise├▒o de protecci├│n de seguridadŃÇĹNuestra herramienta de maquillaje rizador de pesta├▒as con calefacci├│n adopta un alambre tubular de n├şquel-cromo de Ni-Cr que se cubre con la ranura protectora t├ęrmica. M├ís r├ípido y seguro que la versi├│n manual, no da├▒ar├í su piel ni da├▒ar├í las pesta├▒as. El cabezal rizador ARC de doble cara se adapta perfectamente a todo tipo de pesta├▒as, que tienen un mejor efecto de rizado y en las pesta├▒as.
  • ­čÄüŃÇÉ3 Temperaturas AjustablesŃÇĹNuestro rizador de pesta├▒as el├ęctrico equipado con 3 temperaturas opcionales. Puede seleccionar el nivel de temperatura Alta / Media / Baja dependiendo de las diferentes regiones de las pesta├▒as.La velocidad baja es azul, la velocidad media es roja con azul y la velocidad alta es roja.
  • ­čÄÇŃÇÉF├ícil de usar y Port├ítiŃÇĹSimplemente levante suavemente las pesta├▒as, gir├índolas ligeramente hacia adentro, sostenga de 3 a 5 segundos para soltarlas, repita varias veces. El rizador de pesta├▒as calentado parece un l├ípiz labial y es de alta gama y liviano. El tama├▒o peque├▒o de 14,2 * 1,9 * 1,9 cm es f├ícil de transportar, por lo que puede terminar el maquillaje en sus pesta├▒as en cualquier momento y en cualquier lugar.Dar forma f├ícilmente a tus pesta├▒as para un efecto de maquillaje diferente.
  • ­čî╣ŃÇÉUSB Recargable y Calentamiento R├ípidoŃÇĹEl rizador de pesta├▒as el├ęctrico utiliza USB para recargar la bater├şa, lo que puede ahorrar costos de bater├şa (cable de carga adjunto).Nuestro rizador de pesta├▒as con calefacci├│n se calienta en 10S y hace que sus pesta├▒as sean duraderas y rizadas de forma natural.Ahorra m├ís tiempo para dar forma a las pesta├▒as y dura / se mantiene durante 24 horas. Se apaga autom├íticamente en 10 minutos si no se usa.
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de rizadores de pestanas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de rizadores de pestanas, tenemos otras ofertas:
Si buscas m├ís art├şculos en oferta, te gustar├ín las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS