Mejores Ofertas de Robots aspiradores para mascotas por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más atractivas de robots aspiradores para mascotas actuales hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Robots aspiradores para mascotas más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el precio viejo y el precio de hoy en los días del black friday, a veces el descuento supera el 25%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir robots aspiradores para mascotas de forma más barata.

Descuento: 600,00 EUR
Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981 - 2 cepillos goma multisuperficie - Mascotas - Recarga y reanuda - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente voz y Coordinación Imprint - Más potencia
  • ¿Motas de polvo? ¿Restos de suciedad grandes? No hay problema. -Experimenta una limpieza completa gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 10 veces superior* que acaba con la suciedad, los restos y el pelo de tus mascotas, se escondan donde se escondan, junto con el cepillo para esquinas y bordes que se encarga de los detalles. * En comparación con el sistema de limpieza de Roomba serie 600.
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba 981 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.
  • Roomba 98X no descansa hasta que tus suelos están limpios. Gracias al innovador sistema de navegación vSLAM, Roomba 98X mapea tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes. Si la batería está baja, él mismo se recarga y continúa donde lo dejó para terminar el trabajo.
  • Ofrece sugerencias para ayudarte: nuestros robots aprenden de tu estilo de limpieza y te hacen sugerencias personalizadas para programar automáticamente esas limpiezas.
  • Reanuda la limpieza donde la dejó: nuestros robots saben cuándo necesitan recargarse. A continuación, reanudan la limpieza justo donde la dejaron.
Rowenta X-Plorer Serie 95 Total Care RR7947 - Robot aspirador y fregasuelos, con mapeo conectado, 12000 Pa, mascotas y alergias, Alexa y Google Assistant, 3 mopas, 4 velociddes, 120 min autonomía
  • Robot 4 en 1: Aspira con hasta 12000 Pa gracias a su motor BLCD, friega con el sistema Smart Aqua Force de mopa, barre con sus 2 cepillos laterales los rincones, y limpia en profundidad con sus 3 cepillos centrales para todo tipo de superficies
  • Ajustes personalizados: podrás editar el mapa que el robot crea de tu casa, establecer zonas prohibidas, activar la limpieza de una zona localizada, o de una estancia en concreto, entre otras funciones
  • App gratuita Rowenta Explorer Series 75 & 95 (para iOS y Android) te ayuda con la programación de la limpieza y el mantenimiento de tu hogar; compatible con asistentes de voz: Alexa de Amazon, Google Assistant, y con Siri para móviles
  • Especial para mascotas: cepillo motorizado Animal Turbo diseñado en dos materiales (silicona y Nylon) captura pelos de mascotas y la mopa especial Animal Scrub, limpia las manchas más duras (también incluye mopa estándar para la suciedad más leve)
  • 4 modos de potencia (Eco, Standard, High, Boost) controlables desde la aplicación para poner a tu alcance una limpieza sin esfuerzo; además su sistema de mopa con depósito de agua eliminará incluso la suciedad milimétrica con una autonomía de 120 min
Descuento: 30,00 EUR
Lefant Robot Aspirador,Sensor De Colisión 6D Actualizado,Aspira y Barre 2 En 1,Tamaño Ultra Pequeño,Súper Succión,Cepillo Lateral Doble para Mascotas Antienredos,100mins Autonomía(M210)
  • 🌞【Diseño de cuerpo pequeño y caja de polvo grande】Diseño de cuerpo de una pieza con un ancho de sólo 28cm, especialmente diseñado para el espacio estrecho entre la cama, el sofá y la esquina para evitar la obstrucción, la alta cobertura y la tasa de fracaso extremadamente baja. La capacidad de 500 ml puede reducir la frecuencia de la limpieza de la basura (una vez a la semana) y la filtración de doble capa puede evitar la contaminación secundaria.
  • ❤️【Tecnología FreeMove 2.0 mejorada】En comparación con el método de detección de obstáculos de detección física de los robots de vacío tradicionales, FreeMove se actualiza a la tecnología de detección electrónica 6D, con 13 sensores electrónicos con mayor sensibilidad en la parte delantera, reduciendo el tamaño del cuerpo del robot El tamaño reduce la tasa de fracaso y evita eficazmente que el robot de vacío se quede atascado y atrapado y caiga desde una altura.
  • 👍【Succión fuerte】: El robot aspirador impulsado por un fuerte motor digital proporciona 1800pa de potencia de succión fuerte. La estructura única de succión sin cepillo asegura que el pelo de las mascotas y la suciedad van en el cubo de la basura fácilmente que hace que el M210 robot aspirador grande para los dueños de mascotas.
  • 💡【Aplicación Inteligente y Control Sencillo】:Puede crear fácilmente un programa de limpieza del hogar, cambiar el modo de limpieza y controlar la dirección de limpieza utilizando la aplicación Lefant. El robot aspirador automático también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios hacer que el robot aspirador inicie y detenga la limpieza por voz
  • 🔋【Super duración de la batería】Lefant M210 Robot Aspirador Equipado con batería de fosfato de hierro de litio de 1800 mAh, el tiempo de limpieza de una carga completa puede llegar a 100 minutos, carga y descarga hasta 5000 veces, larga vida útil, alta seguridad, soporta la carga automática, ¡úselo en cualquier momento!
Descuento: 255,96 EUR
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 4090. 2700 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 5 Mapas, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home, apto para Wi-Fi 5GHz
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto, es capaz de barrer,aspirar y pasar la mopa o fregar a la vez. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz.
  • Tres modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes. Contrólalo desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. Cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Potencia de succión hasta 2700 Pa.
Descuento: 45,00 EUR
Dreame D9 Robot Aspirador, Láser Lidar Navegación y Interactive MultiMap, Potente 3000 Pa, 150 Min Robot Aspirador y Fregasuelos, App Control/Wi-Fi/Alexa, para Mascotas, Alfombras y Suelos Duros
  • 【Láser Lidar Navegación】: La navegación lidar avanzada puede lograr una mayor precisión, un mapeo más rápido, un mayor rendimiento para sortear obstáculos y una planificación de rutas más eficiente. A través de la navegación SLAM, Dreame robot aspirador D9 puede comprender el diseño de su hogar y construir un mapa inteligente personal para que pueda limpiar y navegar en una fila ordenada y eficiente.
  • 【Super Potente rendimiento】: EL aspirador D9 con potencia de succión fuerte de 3000 Pa más el sistema de limpieza de 4 modos de limpieza que barre la suciedad, las migajas, el pelo de mascotas y otros desechos del suelo duro y alfombras como un huracán.
  • 【Limpieza Profunda con Memoria de Mapa Múltiple】: Dreame D9 robot aspirador puede puede memorizar y editar varios mapas al mismo tiempo, reconocer automáticamente el entorno circundante y planificar la limpieza de la habitación o de toda la casa. También puede establecer áreas prohibidas en la aplicación para evitar ciertas áreas, como áreas de juego para niños.
  • 【Aspira y friega 2 en 1】: La robot aspiradora con una caja de polvo grande de 570 ml y un tanque de agua inteligente de 360ml puede elegir barrer o fregar. Su fregona antibacteriana puede eliminar el 99,9% de las bacterias. La batería de gran capacidad de 5200 mAh dura hasta 150 minutos y puede limpiar 2153 pies cuadrados con poca potencia con una sola carga.
  • 【Compatible con APP + Alexa】: A través del control remoto de la APP, puede ajustar la succión y la distribución del agua, y verificar el nivel de la batería. Una vez que se establece la conexión con Alexa, el robot puede responder inmediatamente a sus comandos de voz. Puede organizar la limpieza en cualquier momento y en cualquier lugar. Nota: El robot aspirador y fregasuelos Dreame D9 tiene una garantía de 1 año.
ZACO Robot aspirador V4 blanco con mando a distancia, Aspiradora para suelos duros, madera y parquet, Robots aspiradores automáticos, autocarga, Aspiradoras para perros y pelos de mascotas
  • ROBOT ASPIRADOR FÁCIL DE USAR - El ZACO V4 es un robot aspirador pequeño y fácil de usar que aspira y limpia suelos duros y baldosas. Se puede controlar manualmente (pulsando los botones de la unidad) o a distancia. Equipado con un recipiente de aspiración de 300 ml, nuestro robot puede limpiar automáticamente una superficie de hasta 180 m². Tiempo de funcionamiento: hasta 100 minutos, dependiendo del entorno.
  • MANDO A DISTANCIA - Nuestro aspirador inalámbrico se puede controlar fácilmente con mando a distancia o pulsando un botón en el robot. Esto le permite controlar el programa de limpieza, el tiempo de limpieza y muchas otras funciones de forma fácil y cómoda.
  • SENSOR DE NAVEGACIÓN POR INFRARROJOS - Un sensor de infrarrojos recientemente desarrollado detecta al instante los objetos a evitar, como escaleras, obstáculos y muebles. Con este sensor anticolisión especialmente diseñado, se reduce el riesgo de que el robot dañe sus muebles.
  • BENEFICIOS ADICIONALES DE NUESTRO ROBOT - Equipado con un motor completamente nuevo, nuestro robot aspirador posee una succión extrapotente en los suelos y deja una limpieza impecable. El ZACO V4 es ideal para el pelo de gatos, perros y otras mascotas. Además, nuestro robot aspirador es ultraplano (77 mm), lo que le permite limpiar en lugares de difícil acceso como debajo de los armarios o de las camas.
  • CARGA AUTOMÁTICA - Cuando la batería está vacía, nuestro robot aspirador se carga automáticamente en su estación de carga. A partir de ahí, el ZACO V4 inicia y finaliza su limpieza automática diaria en el horario preprogramado para aspirar sus suelos durante su ausencia.
Descuento: 12,68 EUR
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Descuento: 28,56 EUR
ZACO Robot aspirador y fregasuelos V5sPro con mando a distancia, Aspiradora y fregadora inteligente 2en1 para suelos duros, madera, parquet y alfombras, Aspiradoras para perros y pelos de mascotas
  • ROBOT DE ASPIRACIÓN Y LIMPIEZA DE SUELOS 2 EN 1 - El ZACO V5sPro es un pequeño robot de limpieza 2 en 1 que aspira y limpia suelos duros y baldosas. Se puede controlar a través de la app o de forma remota. Con la función de lavado y el recipiente de agua de 300 ml, nuestro robot puede lavar automáticamente una superficie de hasta 180 m². Además, cuenta con tres niveles de flujo de agua. Tiempo de limpieza: hasta 120 minutos, dependiendo del entorno.
  • MANDO A DISTANCIA - Nuestro aspirador inalámbrico se puede controlar fácilmente con un mando a distancia o pulsando un botón en el robot. Esto le permite controlar el programa de limpieza, el tiempo de limpieza y muchas otras funciones de forma fácil y cómoda.
  • SENSOR DE NAVEGACIÓN POR INFRARROJOS - Un sensor de infrarrojos recientemente desarrollado detecta al instante los objetos a evitar, como escaleras, obstáculos y muebles. Con este sensor anticolisión especialmente diseñado, no hay riesgo de que el robot dañe sus muebles.
  • BENEFICIOS ADICIONALES DE NUESTRO ROBOT - Equipado con un motor completamente nuevo, nuestro robot aspirador posee una succión extrapotente en suelos y alfombras, dejando una limpieza impecable. Además, nuestro robot aspirador es ultrafino (81 mm), lo que le permite limpiar en lugares de difícil acceso, como debajo de los armarios o de las camas.
  • CARGA AUTOMÁTICA - Cuando la batería está vacía, nuestro robot aspirador se carga automáticamente en su estación de carga. A partir de ahí, el ZACO V5sPro inicia y finaliza su limpieza automática diaria en el horario preprogramado para aspirar o limpiar los suelos mientras usted no está.
Descuento: 60,00 EUR
Lefant Robot Aspirador, Mini Diseño Fuerte Potencia de Succión 2200Pa con Trapeador de Piso, Sensor de Colisión 6D, Wi-Fi / App / Alexa, Ideal para Pelo de Animal, Alfombras y Pisos Duros, M213
  • 【Fuerte Potencia de Succión y Carcasa Súper Delgada】 El robot aspirador M213 tiene un motor sin escobillas de alta calidad que tiene una potencia de succión de hasta 2200 Pa y un bajo nivel de ruido, pelo de mascota, muy silencioso cuando duerme. La aspiradora tiene solo 28 cm de ancho, solo 7,6 cm de grosor, y el tamaño más pequeño hace que el robot sea más fácil de limpiar en una habitación pequeña. Es muy adecuado para espacios reducidos entre camas, sofás y rincones.
  • 【Tecnología FreeMove 2.0】Los sensores infrarrojos anticolisión integrados 6D ayudan al robot aspirador a detectar la situación circundante en 360 grados. Equipado con 11 sensores electrónicos con mayor sensibilidad a la parte delantera, Esto puede ayudar eficazmente el robot aspirador detectar probables áreas atascadas y ajustar la ruta de limpieza automáticamente.
  • 【Proceso de limpieza Fácil para Toallitas Húmedas】 El robot aspirador M213 viene con 5 toallitas húmedas gratuitas que puede instalar para obtener un robot aspirador con función de limpieza. 5 toallitas húmedas no dejarán manchas de agua después de limpiar el piso.
  • 【Sin Boquilla de Cepillo Giratorio】 El robot aspirador tradicional con boquilla de cepillo giratorio es muy tedioso al limpiar el cabello enredado en el cepillo giratorio. M213 está equipado con una boquilla sin escobillas avanzada que aspira el cabello y el polvo directamente en el contenedor de polvo grande de 500 ml con dos cepillos laterales y una potente potencia de succión de 2200 Pa, que es muy conveniente y eficaz.
  • 【Super Resistencia】equipado con una batería de fosfato de hierro y litio de 1800 mAh, el tiempo de limpieza de una carga completa puede alcanzar los 100 minutos, cargando y descargando hasta 5000 veces, larga vida útil, alta seguridad, admite carga automática, uso en cualquier momento
2NICE Robot Aspirador con Mapeo, WiFi/Alexa/App/Google, 2300Pa Mini Aspiradora Robot Óptimo para Mascotas , Silencioso, Ideal para Suelos Duros y Alfombras, Negro, WT10
  • La mejor robot aspirador asequible para familias con mascotas: la aspiradora robótica Freebot WT10 de 2NICE es perfecta para el pelo de mascotas y muy práctica para la limpieza diaria.
  • Limpia a fondo: el diseño ultracompacto de 10,9 pulgadas de diámetro permite que el robot aspirador automático llegue debajo de las camas, sofás y otras zonas donde se esconde la suciedad.
  • Succión sin enredos: el robot aspirador 2NICE WT10 viene con un exclusivo puerto de succión sin escobillas de 1800 Pa que no se enreda con los pelos. ¡Di adiós a los enredos por cabello!
  • Función Wi-Fi: la aplicación Gosund y los servicios de control por voz de Alexa de Amazon y el Asistente de Google le permiten satisfacer con sus necesidades de aspiración sin ningún esfuerzo por su parte.
  • Limpieza silenciosa: aspira hasta 110 minutos en suelos de madera con una succión potente y constante a un volumen no más alto que el de un microondas.
Descuento: 40,91 EUR
LUBY Robot Aspirador Vacuum Cleaner Resistencia Fuerte Control Remoto por Aplicación Autocargable Silencioso Pelo De Mascotas Alfombra Limpieza De Pisos Blanco
  • Potente succión: luby robot aspirador puede recoger pequeños bastones, incluidos trozos de papel, pelo e hilo de perro, gato, polvo, escombros, migas y suciedad; ideal para alfombras de piso de madera dura; adecuado para limpieza de habitaciones y hogar
  • Aplicación y control remoto: luby robots aspiradores en cualquier momento y lugar; se pueden seleccionar 4 modos de limpieza, incluidos auto, room, edge y spot; la función de posicionamiento y programación, el modo de recarga y el registro de limpieza también se pueden operar en la aplicación
  • Ultra resistencia y funcionamiento largo: la capacidad de la batería es de hasta 2500 mAh y luby vacuum cleaner puede ubicar la estación de carga y cargarse cuando la energía restante es inferior al 20%, lo que le permite trabajar continuamente durante mucho tiempo y mantener su habitación limpia todo el tiempo
  • Inteligente y auto-protegido: luby robot aspirador cuenta con sistema anticolisión y anti-caída, evitando choques y daños durante el trabajo; no necesita preocuparse por la caída de la aspiradora y el daño de los muebles del apartamento debido a un choque
  • Diseño súper delgado: luby vacuum pet cleaner es de tamaño delgado, lo que le permite limpiar de manera flexible las áreas ocultas debajo de los muebles, el sofá, el gabinete de la mesa y los rincones pequeños de su habitación; no necesita esforzarse demasiado en las tareas del hogar y tiene más tiempo libre
Descuento: 49,01 EUR
Robot Aspirador y Fregasuelos, HONITURE Q5 2 en 1 Robot Aspirador con Mapeo, 2000Pa,100 Min de Autonomía, App/Alexa/Google Home, Delgada y Silenciosa, para Mascotas, Alfombras y Suelos Duros
  • Robot Aspirador y Fregasuelos 2 en 1: El robot aspirador es capaz de barrer,aspirar y pasar la mopa o fregar, El control inteligente de la APP selecciona el modo de succión y limpieza, y también se proporciona control remoto.
  • El robot aspirador Q5 también es compatible con Alexa y Google Home. Las APP y los mensajes de voz en español son más fáciles de entender. Tus padres también pueden usarlo fácilmente.
  • Equipado con una pantalla LCD: En diferentes condiciones de trabajo del robot aspirador Q5, la pantalla LCD muestra la hora actual, el estado de la conexión WIFI y otros iconos, para que pueda saber directamente lo que está haciendo el robot. La casa siempre está limpia cuando llegas a casa, puedes programar una hora para limpiar incluso cuando estás al aire libre.
  • Potente Robot aspirador: 2000Pa La potente succión,Con Dos cepillos laterales combinados y un cepillo giratorio, La enorme caja de polvo de 600 ml, equipada con un tanque de agua E de 350 ml, puede configurar la aplicación del flujo de agua (bajo, Normal, alto) de acuerdo con las diferentes necesidades o tipos de piso para que la limpieza sea más efectiva.
  • Limpieza precisa con tecnología de navegación inteligente:Varios sensores, como sensores infrarrojos, detección de colisiones, detección de movimiento de bordes, etc. Combine el escaneo, calcule la distancia y el ángulo para evitar obstáculos y planifique automáticamente la ruta. Creación de mapas en tiempo real, también puede ver el proceso de limpieza en la aplicación.
FMART E-R500W(S) Robots Aspiradores, 85mm Aspirador Robot para Pelo de Mascotas, Robot Aspirador autocargable, Robot Aspirador y fregasuelos para Pisos Duros y alfombras Delgadas
  • 【Limpieza profunda】 El robot aspirador Fmart puede limpiar rápidamente su piso. Puede realizar trabajos de barrido, aspirado y trapeado al mismo tiempo. Y el robot aspirador tiene una variedad de modos de limpieza, puede elegir el modo de limpieza correspondiente según sus necesidades de limpieza.
  • 【Aspiradoras pobóticas para pelo de mascotas】FMART robot aspirador y fregasuelos están diseñadas con un solo puerto de succión y tienen una fuerza de succión de 1000 Pa. Puede limpiar el polvo, las partículas y el cabello sin enredos, y la limpieza es más suave.
  • 【Controles de voz y aplicaciones】 FMART robot aspirador tiene 3 métodos de control: voz, aplicaciones y control remoto. Puede usar Amazon Alexa y Google Home para controlar las aspiradoras robóticas Fmart, también puede usar la aplicación Fmart Smart o el control remoto incorporado para controlar.
  • 【Sensor sensible】 El robot aspirador FMART tiene un sensor de infrarrojos incorporado, que gira automáticamente cuando se encuentra con una pared; la carcasa exterior cubre un amortiguador de colisión de 5 mm, que protege la casa y el robot de vacío del desgaste innecesario y mejora la vida útil del robot de vacío. La aspiradora robótica Fmart tiene un sensor anticaída incorporado, que detecta la altura y gira automáticamente cuando se encuentra con escaleras.
  • 【Carga automática】 Cuando la batería está baja durante la limpieza, el robot aspirador encontrará automáticamente la base de carga para la carga automática y esperará la siguiente instrucción de limpieza después de que esté completamente cargada. el robot aspirador tiene una batería de litio de 2000 mAh incorporada, que es segura de usar; cada tiempo de limpieza es de 90-120min.
CREATE NETBOT LS27 - Robot Aspirador Láser con Vaciado Automático, Alta Potencia 2700Pa, para Mascotas, Control App, WiFi, para Todo Tipo de Suelos, Programable
  • El más potente, con 3 velocidades de barrido y 3 de fregado. Elige si quieres un barrido lento, normal o fuerte, o un fregado lento, medio o rápido dependiendo de tu suelo o del acabado que prefieras. El robot alcanza un poder de succión de hasta 2700Pa en máxima potencia.
  • Autodescarga inteligente del depósito de polvo: Olvídate de vaciar el tanque de polvo ya que, la base de carga es al tiempo, un colector de descarga del tanque de polvo. Así, cada vez que le ordenes o que el robot vuelva a su base de carga al terminar su tarea, vaciará el depósito automáticamente en el colector.
  • Silencioso, tiene un nivel sonoro < 65dB a máxima potencia, el equivalente a una conversación. Puedes hacerlo más silencioso apagando su emisión de voz.
  • Cinco modos de limpieza: Automático, bordes, habitación, spot o programar. Capaz de retener alérgenos y polvo con su doble filtro Sponge Clean + HEPA que purifica el aire mientras limpia.
  • Para todo tipo de suelos, limpia cualquier superficie: parqués, cerámico, laminado, moquetas, alfombras, etc. Especialmente recomendada en superficies de alto contraste, como suelos de color oscuro. Limpia la suciedad difícil: Limpia bajo los muebles y puede superar desniveles de hasta 2cm. Realiza varias pasadas por el mismo sitio para eliminar la suciedad incrustada. Cuenta con dos cepillos laterales, y un cepillo central rotativo anti rayado.
ZACO Robot aspirador y fregasuelos A9sPro WiFi, Alexa, Google, App, Aspiradora y fregadora 3en1, cámara de navegación y mapeo, Aspiradores para suelos duros, parquet, alfombras, pelos de mascotas
  • ROBOT ASPIRADOR Y LIMPIADOR DE SUELOS 3 EN 1: El ZACO A9sPro es un pequeño robot 3 en 1 que aspira y limpia suelos duros y baldosas; Con sus cepillos de cerdas híbridas, limpia sin esfuerzo las alfombras y recoge el polvo y las migas incluso en los espacios entre las fibras; Se puede manejar a través de la app o del mando a distancia; Con su función de lavado y su exclusiva placa de limpieza pulsante integrada, limpia a fondo hasta 180 m²; Tiempo de funcionamiento: hasta 110 minutos
  • CONTROL A TRAVÉS DE ALEXA, GOOGLE ASSISTANT Y APP (ZACO HOME): Nuestro robot aspirador inalámbrico puede ser controlado fácilmente a través de Alexa, Google Assistant, smartphones Android/iOS, a través del mando a distancia o pulsando un botón del robot; Puede controlar el horario de limpieza, el tiempo de limpieza y establecer las zonas que NO se deben limpiar (separación de habitaciones o zonas); La vista del mapa en tiempo real muestra qué habitaciones y zonas ya se han limpiado
  • CÁMARA DE NAVEGACIÓN DE 360° HD 2;0: El ZACO A9sPro está equipado con una cámara de navegación de 360° única (PanoView HD): crea un mapa 3D preciso del entorno y comienza a limpiar eficazmente de pasillo a pasillo sin pasar por alto zonas ocultas ni dañar el mobiliario; La parte inferior del robot está equipada con sensores adicionales que detectan la altura de una caída, por ejemplo, en las escaleras; Los sensores de distancia protegen los muebles de los arañazos y facilitan la orientación
  • BENEFICIOS ADICIONALES: Equipado con un nuevo motor (BLDC Gen4), nuestro robot aspirador posee una succión extrapotente en suelos y alfombras para una limpieza impecable; La velocidad de los cepillos laterales se puede ajustar de formas infinitas a través de la aplicación ZACO HOME, para que pueda recoger la suciedad más difícil con facilidad; Con su diseño ultrafino (76 mm), el ZACO A9sPro también puede limpiar en lugares de difícil acceso, como debajo de los armarios o de las camas
  • CARGA AUTOMÁTICA: Cuando la batería está vacía, nuestro robot aspirador se carga automáticamente en su estación de carga; A partir de ahí, el ZACO A9sPro inicia y finaliza su limpieza automática diaria en el horario preprogramado para aspirar y limpiar sus suelos mientras usted no está
Robit Robot Aspirador . 2200 Pa, Aspira, Barre,contenedor de Polvo de 600 ml, 4 Modos, Detecta obstáculos, Cepillo Mascotas, 110 min Autonomía
  • Fuerza de succión fuerte de 2200 PA: la fuerza de succión de 2200 PA es mayor que la fuerza de succión media del mercado y puede absorber fácilmente objetos duros como granos de puntos y pequeñas bolas de acero.
  • 110 minutos de tiempo de trabajo: casi dos horas de trabajo pueden limpiar una casa de más de 180 metros cuadrados al mismo tiempo.
  • 600 ml: con la capacidad de 600 ml, no puedes vaciar el depósito de polvo durante el proceso de limpieza del robot.
  • Cuerpo de 3,1 pulgadas: el cuerpo bajo no se atasca fácilmente de los muebles y se puede limpiar en la cama, el sofá y en lugares de difícil acceso.
  • 60 dB Volumen: el proceso de limpieza silencioso no afecta a tu familia, niños y mascotas.
Descuento: 70,00 EUR
INOMI Robot Aspirador, 2200Pa Robot Aspirador y Fregasuelos, 4 en 1, 6,9cm Diseño Ultrafino, Autonomía 120min, con Aspira y Friega, para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros (LE7)
  • ❤️ 【Navegación Inteligente】El robot aspirador INOMI cuenta con sensores sensibles que evitan que el robot se atasque, quede atrapado y se caiga de lugares altos. El delgado cuerpo de 6,9 cm permite un fácil acceso a la parte inferior de los muebles, como sofás y debajo de las camas, lo que aumenta la eficacia de la limpieza.
  • 🧡 【Robot Aspirador 4 en 1】Barre, aspira, pasa la mopa y friega. El robot aspirador LE7 tiene tres niveles de succión y 3 modos de limpieza. Adecuada para todo tipo de suelos, ya sean baldosas, laminados o alfombras de pelo bajo, la LE7 facilita la limpieza en una gran variedad de entornos domésticos.
  • 💛 【Súper Poder de Succión】El robot aspirador LE7 proporciona una potencia de succión de hasta 2200 Pa. Dos cepillos laterales y un cepillo de rodillo forman una estructura de limpieza de tres puntos estable y eficaz. El filtro de polvo fino con clasificación HEPA atrapa eficazmente el polvo y reduce la cantidad emitida al aire.
  • 💙 【Batería de Alta Energía】El robot aspirador lleva incorporada una batería de 2600mAh de gran capacidad. Cuando está completamente cargada, el tiempo de limpieza puede ser de hasta 120 minutos, con un sistema de protección de corriente incorporado para una mayor duración de la batería y una mayor seguridad. Soporta la carga automática, ¡listo para usar!
  • 💜 【Servicio Posventa】Recibirá una garantía del fabricante de 24meses a partir de la fecha de compra y asistencia técnica de por vida. Si el robot aspirador falla o está en mal estado, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos 3490 Elite Robot Aspirador. Láser, 10 Modos de Funcionamiento, Cepillo para Mascotas
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto; el robot barre, aspira, pasa la mopa y friega; además es capaz de barrer, aspirar y pasar la mopa o fregar de forma simúltanea
  • Con room plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados; programable los 7 días de la semana, 24 horas al día; aplicación para smartphone; memoriza diferentes mapas y lo muestra en la app
  • Conecta el robot con alexa y otros asistentes virtuales; la limpieza por áreas o puntal permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie; además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot
  • Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico para controlar el nivel de agua y dosificar el caudal; diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes; cuenta con el exclusivo sistema de fregado scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén
  • Sistema bestfriend care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos; un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa, Gris
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo. Tanto si escoges roomba, braava o ambas, tus suelos recibirán el cuidado especializado que necesitan
  • Limpia de forma continua, se recarga automáticamente y reanuda la limpieza para completar el trabajo
  • Ideal para el pelo de mascotas elimina eficazmente el pelo de mascota utilizando dos cepillos de goma multisuperficie y un poder de succión 5 veces mayor
  • Tecnología dirt detect los sensores dirt detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad. El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para limpiar eficazmente en suelos y alfombras
  • Sistema de limpieza prémium en 3 fases la potencía de succión 5 veces superior aspira la suciedad incrustada, los restos y el pelo de mascota dondequiera que se escondan. El cepillo para bordes barre la suciedad que se acumula en rincones
Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria, App y Alexa, Wifi, 4 modos de limpieza, 2 niveles de succión, 60 dB, suelos duros y alfombras, detecta obstáculos y desniveles, negro
  • Más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la vida: DEEBOT N79S ayuda con la limpieza del hogar/Cepillo giratorio en forma de V desmontable con efecto de golpeo succiona toda partícula
  • Para la limpieza de alfombras y suelos duros/Barre, recoge y aspira en una pasada/3 modos de uso: auto para limpieza normal, Borde para limpiar esquinas y Punto para limpieza de un área definida
  • Modo Máx incrementa el poder de succión un 50% - adecuada para alfombras/tecnología de detección de obstáculos para evitar y proteger sus muebles/tecnología de seguridad para escalones
  • La potente batería de litio de 2600mAh ofrece un tiempo de uso de hasta 100 minutos/modalidad autocarga: el robot vuelve automáticamente a la estación de carga cuando el nivel de batería es bajo
  • Contenido del envío: 1x DEEBOT N79S aspiradora robotizada/1x Control remoto/1x Cepillo central/2x Cepillos laterales/1x Estación para carga de batería/Servicio técnico local disponible

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de robots aspiradores para mascotas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de robots aspiradores para mascotas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS