Mejores Ofertas de Robots aspiradores roomba por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este listado hemos recopilado las ofertas más populares de robots aspiradores roomba vigentes. Son ofertas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Robots aspiradores roomba más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 40%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir robots aspiradores roomba de manera más económica.

Descuento: 69,10 EUR
Irobot Roomba 692 Robot Aspirador con Conexión Wi-Fi - Sistema de Limpieza en Tres Fases - Sugerencias Personalizadas - Compatible con Tu Asistente de Voz, Capacidad 0,6 L, Color Negro
  • Suelos limpios sin esfuerzo. Roomba 692 aprende de tus hábitos de limpieza y te sugiere programas personalizados adaptados a tus necesidades para acabar con la suciedad, el polvo y los restos diarios. Además, te sugerirá limpiezas adicionales para momentos puntuales como la temporada de muda de pelo de tu mascota o la época de alergías. Una magnífica forma de limpiar tu hogar de manera más inteligente.
  • Limpieza eficiente. El sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de suelos y alfombras, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de la suciedad más escondida.
  • Navegación inteligente. Un completo conjunto de sensores avanzados permite a Roomba 692 desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y a lo largo de bordes y paredes , mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras.
  • Tú sigue con lo tuyo. Usa la app iRobot Home o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y ¡él se encargará!
  • Dos cepillos multisuperficie. Los cepillos multisuperficie atrapan todo, desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño de suelos y alfombras.
Descuento: 50,00 EUR
Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba i7156 - Cepillos goma multisuperficie - Mapea y se adapta al hogar - Reconoce objetos - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente voz - Coordinación Imprint
  • Roomba i7. inteligente. Preciso. Potente. Analiza tu hogar y aprende de tus rutinas para poder adaptarse a tu vida. Consigue una limpieza a fondo cuando, donde y como quieras, con una simple orden a tu Asistente de voz de Google o Alexa*
  • Mantiene limpias las zonas de más uso y evita otras. Roomba i7 distingue la cocina del salón gracias su mapeo inteligente. Podrás crear Zonas de Limpieza para que tu robot limpie donde tu quieres que limpie, o Zonas de Exclusión para mantenerlo alejado de aquellos espacio donde prefieres que no pase.
  • Limpia donde tú necesitas. Solo tienes que utilizar tu asistente de voz o la app iRobot Home para que tu robot limpie la suciedad por ti justo cuando lo necesites. Indícale dónde debe limpiar y Roomba i7 se encargará del trabajo.
  • Limpia hasta terminar el trabajo. Gracias a la tecnología de sensores reactivos Roomba i7 sabe por dónde pasar y por dónde no para evitar quedar atrapado entre los muebles.
  • La tecnología Dirt Detect permite a tu robot Roomba detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.
Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981 - 2 cepillos goma multisuperficie - Mascotas -Recarga y reanuda -Sugerencias personalizadas -Compatible asistente voz y Coordinación Imprint -Más potencia, Azul
  • Suelos limpios sin esfuerzo. Gracias a su potencia de aspiración* 10 veces superior y a su avanzado sistema de navegación Roomba 981 proporciona una limpieza a fondo de tu hogar.
  • ¿Motas de polvo? ¿Restos de suciedad grandes? No hay problema. Experimenta una limpieza completa gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior* que acaba con la suciedad, los restos y el pelo de tus mascotas, se escondan donde se escondan. El cepillo para esquinas y bordes se encarga de profundizar en los detalles.
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba 981 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas más en profundidad.
  • Roomba 981 no descansa hasta que tus suelos están limpios. Gracias al innovador sistema de navegación vSLAM, Roomba mapea tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes. Si la batería está baja, volverá a su base para recargarse y continuar la limpieza donde lo dejó hasta terminar el trabajo.
  • Ofrece sugerencias personalizada para ayudarte en tu día a día. Nuestros robots aprenden de tus hábitos de limpieza y te hacen sugerencias personalizadas adaptadas a tus necesidades.
Irobot Roomba E6192 Robot Aspirador Conexión Wi-Fi con 2 Cepillos de Goma Multisuperficie, Mascotas, Sugerencias Personalizadas, Compatible Asistente de Voz, Indicador Depósito Lleno, Negro
  • Se adapta a tu hogar. Roomba e6 incluye un sistema de funciones y sensores de limpieza para adaptarse a tu hogar y limpiarlo a diario. Ideal para hogares con mascotas.
  • Potencia de limpieza en tres fases. Aspira la suciedad más difícil con su sistema de limpieza en tres fases que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior*. Roomba e6 acaba con la suciedad, los restos y el pelo de tus mascotas, se escondan donde se escondan.
  • Detecta y elimina la suciedad. Los sensores de Dirt Detect alertan a tu robot sobre las áreas más sucias de tu hogar, como las zonas de mayor tránsito, para limpiarlas más en profundidad.
  • Nada se interpone en su camino, ni muebles ni obstáculos. El completo conjunto de sensores avanzados permite a tu robot Roomba e6 desplazarse por debajo y alrededor de los muebles y aspirar la suciedad de bordes y paredes.
  • Tú sigue con lo tuyo. Usa la app iRobot Home o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y ¡él se encargará!
iRobot Robot Aspirador y friegasuelos Roomba Combo® j7+
  • UN NUEVO CONCEPTO DE LIMPIEZA. Presentamos Roomba Combo j7+, el primer robot aspirador y friegasuelos completamente autónomo y el único con un paño elevable para fregar sin mojar las alfombras.
  • SE OCUPA DE TODO PARA QUE NO TENGAS QUE HACER NADA. Gracias a su avanzada tecnología de aspirado y fregado, pasa sin problemas de suelos a alfombras. Deja que Roomba Combo j7+ trabaje a su aire y se ocupe de toda la limpieza de tu hogar.
  • POTENTE RENDIMIENTO DE ASPIRADO. El cepillo para esquinas y bordes, los dos cepillos de goma multisuperficie y la potente succión se combinan para mantener las alfombras limpias a diario.
  • SE VACÍA AUTOMÁTICAMENTE. El sistema de estación de vaciado automático Clean Base alberga la suciedad acumulada y los residuos de hasta dos meses. Deja que haga su trabajo.
  • SABE EXACTAMENTE QUÉ TIENE QUE EVITAR. Gracias a la navegación PrecisionVision, detecta y evita obstáculos como ropa, zapatos, toallas e incluso 'accidentes' de mascotas.
Descuento: 74,10 EUR
Robot aspirador con Wi-Fi iRobot Roomba i3152 -2 cepillos de goma multisuperficie - Óptimo mascotas - Sugerencias personalizadas Compatible con asistente de voz y tecnología de coordinación Imprint
  • Para lograr una limpieza completa y a fondo, el robot aspirador Roomba i3 utiliza una navegación que permite limpiar en filas ordenadas
  • La potencia de succión 10 veces superior y el sistema de limpieza en tres fases, con dos cepillos de goma multisuperficie que se adaptan a diferentes tipos de suelo y evitan que se enrede el pelo de las mascotas, siempre acaban con la suciedad y los restos más difíciles; en comparación con el sistema de limpieza de Roomba serie 600
  • Terminará el trabajo; la tecnología de sensores reactivos indica al robot aspirador Roomba i3 por dónde puede pasar y por dónde no para evitar quedar atrapado entre los muebles y poder seguir limpiando tu casa
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba i3 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo
  • Limpieza completa en todo momento: cuando la batería está a punto de agotarse, encuentra automáticamente su estación de carga y, una vez recargado, reanuda las tareas de limpieza justo donde las dejó
Aspirador Irobot ROOMBA698
  • ASPI. ROBOT ROOMBA R698 LITIO WIFI 90MIN
iROBOT - Aspirador Robot Roomba I315840
  • Navegación en línea recta y función de carga y reanudación del trabajo
  • Sistema de limpieza en tres etapas
  • Sensores reactivos que le evitan atascarse, y tecnología Dirt Detect
  • Funciona con tu asistente de voz
Descuento: 162,77 EUR
iRobot Robot Aspirador con conexión Wi-Fi Roomba® i615840 con Dos cepillos de Goma multisuperficie - Ideal para Mascotas - Aprende, mapea y se Adapta a tu hogar - Sugerencias Personalizadas
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo. Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen.
  • Limpia cuando, donde y como tú quieras: con su sistema avanzado de navegación, Roomba i6 puede limpiar la suciedad en el lugar y momento que necesites. Y puede a su vez mantenerse alejado de aquellos lugares que no quieres que limpie.
  • Aspira la suciedad al momento: su mapeado y navegación inteligente de última generación te permiten enviar a tu i6 a limpiar la suciedad cuando se produce, con una sencilla orden a tu asistente de voz*. *Funciona con dispositivos compatibles con Google Assistant y Alexa Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google LLC.
  • ¿Motas de polvo? ¿Restos de suciedad? Sin problema: aspira la suciedad más difícil con un sistema de limpieza en tres fases, que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 10 veces superior*. *En comparación con el sistema de limpieza de Roomba serie 600.
  • No solo inteligente, también genial. iRobot Genius(TM) Home Intelligence Platform lleva verdadera inteligencia a tu limpieza diaria, ya que comprende tu hogar y tu estilo de vida para ofrecerte un nivel de control superior.
iRobot Robot Aspirador con conexión Wi-Fi Roomba® i565240 con mapeo Inteligente - Limpieza por Habitaciones con Vaciado automático de la Suciedad - Dos cepillos de Goma multisuperficie
  • Al analizar tu hogar y crear mapas inteligentes con Imprint Smart Map, Roomba i5+ podrá limpiar cualquier habitación que quieras y cuando quieras, ya sea en un horario establecido o programado, tanto si estás en casa como si no.
  • Olvídate de aspirar con la estación de vaciado automático Clean Base, que permite al robot aspirador Roomba i5+ vaciarse automáticamente durante hasta 60 días. Las bolsas AllergenLock capturan y atrapan el 99 % del polen y el moho.
  • Con la tecnología iRobot Genius, el robot aspirador incorpora nuevas funciones a través de actualizaciones automáticas de software, para que disfrutes de un nivel de limpieza más inteligente.
  • Los dos cepillos de goma multisuperficie exclusivos evitan que el pelo de las mascotas se enrede y limpian todo lo que se encuentran, desde alfombras hasta suelos.
  • Los sensores integrados indican al robot dónde cabe y dónde no, evitando que quede atascado debajo de los muebles o los salientes bajos de las encimeras. La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba i5+ detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.
Descuento: 510,00 EUR
iRobot Roomba i7+ (i7556) - Robot Aspirador con Vaciado automático, aspiración de Alta Potencia y 2 cepillos + Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz Inteligente con Alexa, Tela de Color Antracita
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Olvídate de aspirar durante meses - Hasta 60 días, i7+ vacía automáticamente su depósito en la base de Vaciado automático Clean Base en bolsas AllergenLock que utilizan 4 capas de material de bloqueo, para atrapar el 99 % del polen y moho
  • Limpia cuando, donde y como tú quieras - Con su navegación avanzada, i7+ puede limpiar la suciedad donde y cuando tú necesitas; Y puede a su vez mantenerse alejado de aquellos lugares que tú no quieres que limpie
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
Irobot 21632 - Contenedor para robots aspiradores Roomba de la serie 500, con tecnología AeroVac
  • iRobot 21632 Roomba 500 600 Serie - Original AeroVac Bac, color negro con filtro
iRobot Robot Aspirador y friegasuelos Roomba Combo® j7
  • UN NUEVO CONCEPTO DE LIMPIEZA. Presentamos Roomba Combo j7, el primer robot aspirador y friegasuelos completamente autónomo y el único con un paño elevable para fregar sin mojar las alfombras.
  • SE OCUPA DE TODO PARA QUE NO TENGAS QUE HACER NADA. Gracias a su avanzada tecnología de aspirado y fregado, pasa sin problemas de suelos a alfombras. Deja que Roomba Combo j7 trabaje a su aire y se ocupe de toda la limpieza de tu hogar.
  • POTENTE RENDIMIENTO DE ASPIRADO. El cepillo para esquinas y bordes, los dos cepillos de goma multisuperficie y la potente succión se combinan para mantener las alfombras limpias a diario.
  • SABE EXACTAMENTE QUÉ TIENE QUE EVITAR. Gracias a la navegación PrecisionVision, detecta y evita obstáculos como ropa, zapatos, toallas e incluso 'accidentes' de mascotas.
  • IDENTIFICA LAS ZONAS MÁS SUCIAS QUE NECESITAN UNA LIMPIEZA MÁS INTENSA. Cuando la tecnología Dirt Detect encuentra zonas especialmente sucias, realiza automáticamente una limpieza más profunda.
iRobot Roomba 871 Robot Aspirador Potente, Rendimiento de Limpieza, Sensores de Suciedad Dirt Detect, Todo Tipo de Suelos, Programable, Óptimo para el Pelo de Mascotas, 240 W, 61 Decibeles, Gris
  • El sistema AeroForce en 3 fases proporciona una succión 5 veces superior para una limpieza en profundidad que aspira suciedad, restos y pelos incrustados (comparado con el sistema AeroVac de Roomba serie 600)
  • Dos cepillos multisuperficie de goma extraen eficazmente pelo de mascotas, polvo, suciedad y restos grandes, evitando así los enredos habituales que se producen en los cepillos con cerdas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto constante con los diferentes tipos de suelos y, así, limpiar eficazmente tanto suelos como alfombras
  • Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad
  • Programable los 7 días de la semana para disfrutar de suelos limpios a diario
iRobot Roomba 981 - Robot Aspirador, WiFi, Aspiración de Alta Potencia, Dirt Detect, Recarga y Sigue la Limpieza + Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz Inteligente con Alexa, Tela de Color Antracita
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Acaba con la suciedad - Experimenta una limpieza completa con el potente sistema de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de mascotas, se escondan donde se escondan
  • Navegación de nivel superior - Con navegación vSLAM de vanguardia, el robot aspirador Roomba 981 traza un mapa de tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes; Y si la batería está baja, él mismo se recarga y continúa donde lo dejó, para terminar el trabajo
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
Kit 4 Cepillos Rodillo Extractor TEKLiNe Compatible para iRobot Roomba i7 e6 i7 + e5 i7 Plus Aspiradora Serie Accesorios Repuesto, Rodillo Cepillo Extractor Robot Serie i7 e5 i7+ e6 i7 Plus Reemplazo
  • Producto Compatible, rodillo extractor compatible para iRobot Roomba i7, i7+, i7Plus, e5, e6, e7, también para los modelos e5154, e5158, i7154, Aspirador inalámbrico toda la serie. Kit de 4 piezas de rodillo Extractor para Robot Inalámbrico
  • Perfecto Limpio, accesorios de recambio para los robots impiden que los alérgenos y el polvo puedan circular y dispersarse en el ambiente, atrapando el polvo, los pelos de mascotas, los ácaros y mucho más.
  • Calidad y testados, accesorios de recambio están diseñados y fabricados con materiales de alta calidad para una larga duración en el tiempo, su compatibilidad y resistencia son rigurosamente testados antes de la comercialización. Accesorios de recambio para robot aspirador compatibles.
  • Pack incluye, 4 piezas de cepillos rodillo extractor compatibles con iRobot Roomba serie i7, i7+, i7Plus, e5, e6, e7, también para los modelos e5154, e5158, i7154.
  • Garantía y envío, todos los accesorios de recambio son testados y enviados con garantía y devolución gratuito. Tekline tu marca profesional de recambios y accesorios.
Descuento: 359,87 EUR
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa, Gris
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo. Tanto si escoges roomba, braava o ambas, tus suelos recibirán el cuidado especializado que necesitan
  • Limpia de forma continua, se recarga automáticamente y reanuda la limpieza para completar el trabajo
  • Ideal para el pelo de mascotas elimina eficazmente el pelo de mascota utilizando dos cepillos de goma multisuperficie y un poder de succión 5 veces mayor
  • Tecnología dirt detect los sensores dirt detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad. El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para limpiar eficazmente en suelos y alfombras
  • Sistema de limpieza prémium en 3 fases la potencía de succión 5 veces superior aspira la suciedad incrustada, los restos y el pelo de mascota dondequiera que se escondan. El cepillo para bordes barre la suciedad que se acumula en rincones
iRobot Robot Aspirador con conexión Wi-Fi Roomba® i455840 con Vaciado automático de la Suciedad - Dos cepillos de Goma multisuperficie - Ideal para Mascotas - Sugerencias Personalizadas
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo. Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen.
  • La navegación inteligente se encarga de hacer el trabajo: se desplaza de forma inteligente en línea recta con sensores de seguimiento de suelos para limpiar de forma lógica en filas ordenadas. ¿Se ha descargado la batería de tu i4/i4+? No te preocupes: reanudará las tareas de limpieza justo donde lo dejó. Tu casa está en buenas manos.
  • Olvídate de aspirar durante meses: Se limpia por sí solo, vaciando su depósito en una bolsa AllergenLock(TM) que almacena hasta 60 días de suciedad, lo que supone dos meses completos sin preocuparse por aspirar.
  • ¿Motas de polvo? ¿Restos de suciedad? No hay problema. Experimenta una limpieza completa gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 10 veces superior* que extrae la suciedad, los restos y el pelo de mascotas aunque no estén a la vista, junto con el cepillo para esquinas y bordes que se encarga de los detalles.
  • No solo inteligente, también genial. iRobot Genius(TM) Home Intelligence Platform lleva verdadera inteligencia a tu limpieza diaria, ya que comprende tu hogar y tu estilo de vida para ofrecerte un nivel de control superior.
Descuento: 156,60 EUR
Robot aspirador con conexión Wi-Fi iRobot Roomba 671 - Tecnología Dirt Detect - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz
  • Limpia tu casa de forma inteligente. Pulsa el botón Clean de tu Roomba 671 para que empiece a limpiar o programalo para que limpie la suciedad y el polvo cada día sin esfuerzo.
  • Limpieza eficiente. El sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de suelos y alfombras, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de la suciedad más escondida.
  • Navegación inteligente. Un completo conjunto de sensores avanzados permite a Roomba 671 desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y a lo largo de bordes y paredes , mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras.
  • Tú sigue con lo tuyo. Usa la app iRobot Home o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y ¡él se encargará!
  • Nuestro compromiso, la mejor atención al cliente. Durante 30 años, el compromiso de iRobot ha sido ofrecer fiabilidad respaldada por un servicio que responde. Si alguna vez necesitas ayuda, te hacemos la vida más fácil con nuestros agentes de Atención al Cliente están disponibles por teléfono o correo electrónico para responder a tus preguntas.

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de robots aspiradores roomba más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de robots aspiradores roomba, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS