Mejores Ofertas de Robots limpiacristales por Black Friday 2023

Descuento: 52,00 EUR
AlfaBot X8 Robot limpiacristales, Robot limpiaventanas Inteligente con pulverizador de Agua de Doble dirección, Robot de Limpieza de Ventanas Interiores y Exteriores, Depósito de Agua de 50 ml
  • Robot limpiacristales con limpieza automática inteligente, planifica automáticamente la ruta de limpieza. 3 modos automáticos a elegir y también el modo de control remoto por manual.
  • AlfaBot Robot limpiacristales eléctrico, limpieza eficaz con pulverización automática. Gracias a las dos salidas de agua, puede rociar en dos direcciones, la salida de la derecha rocía agua cuando se mueve hacia la derecha, al igual que la salida de la izquierda.
  • Adecuado para ventanas interiores y exteriores, ventanas altas, paredes, etc. le ayudará a limpiar más fácilmente los lugares de difícil acceso.
  • Robot limpiacristales automático AlfaBot X8, adecuado para superficies lisas y verticales como ventanas, puertas, paredes, espejos, etc. No se recomienda para superficies curvas e inclinadas. La máquina también es adecuada para cristales enmarcados, vuelve a limpiar cuando alcanza uno de los bordes.
  • El robot limpiacristales se controla por control remoto y debe estar conectado a la red eléctrica para su funcionamiento normal.
AlfaBot EX Power Bank para Robots limpiacristales, Cargador Externo portátil, batería Externa 4000 mAh, para AlfaBot X6, X7, X8 y Otros Robots limpiacristales
  • Cargador externo portátil para robots limpiacristales: Diseñado exclusivamente para robots limpiacristales, es adecuado para muchos modelos de limpiacristales como Alfabot X6, X7, X8 y otros W120-T, CL-1, S500, Windroid 870, etc.
  • 70-85min Larga duración: tiempo de carga de 2,5 horas, una sola carga le permite utilizar un robot limpiacristales redondo durante 70-75 minutos y un limpiacristales robot cuadrado durante 75-85 minutos. (Sin adaptador, requiere adaptador de limpiacristales robot para cargar).
  • No más miedo a los enchufes demasiado lejos: siempre está listo para limpiar ventanas simplemente conectando el dispositivo a la fuente de alimentación móvil. (Nota: la fuente de alimentación móvil debe colocarse plana en el suelo o colgarse en la pared y no puede seguir la máquina)
  • Diseño de cordón: la fuente de alimentación móvil tiene un cordón en la parte superior para colgar y transportar fácilmente.
  • Funda protectora para el conector de alimentación: la entrada y la salida están separadas y no causan malentendidos. La funda se puede cerrar después de su uso para evitar que el polvo entre en los puertos.
QJJML Robot limpiacristales con Doble pulverizador de Agua, Robot limpiacristales automático con detección de Sensor Anti-caída, Robot limpiacristales para Ventanas
  • 【Automatic Water Spray Cleaning】El robot de limpieza de ventanas actualizado está equipado con un nuevo rociador de agua doble y tanque de agua, que puede limpiar sus ventanas automáticamente y liberar sus manos, y sólo toma 2 minutos para que el robot de limpieza de ventanas limpie 1 metro cuadrado de vidrio, y la velocidad de limpieza de alta eficiencia ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Intelligent Cleaning】Planificación de ruta inteligente, tipo Z, tipo N, tipo N/Z 3 modos de limpieza de ventanas, 3000Pa de succión fuerte, ayudan al robot a inhalar y pararse en la superficie del vidrio para una limpieza completa y rápida. Este robot de limpieza tiene sensores de detección de bordes incorporados. Limpia cristales sin marco sin rayas ni manchas de agua.
  • 【Multiples Protecciones】Multi-dirección sensores anti-caída, con 4,5 m de cuerda de seguridad fuerte equipado; La batería UPS incorporada ayuda robot chupar en las ventanas durante 20 minutos y enviar alarmas si la fuente de alimentación se corta de repente.
  • 【Pequeño y Fácil de Operar】6.5cm cuerpo ultra delgado, la distancia entre la barandilla o ventana antirrobo y el vidrio es mayor de 9cm, y el limpiador de ventanas eléctrico puede moverse sin obstáculos. Y el robot de limpieza de ventanas tiene un control remoto que se puede iniciar con un botón, lo que le permite ahorrar más tiempo.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Robot limpiador de ventanas es adecuado para vidrio con marco y sin marco, mesa, piso liso, pared de baño, ventana interna/externa y más. No se puede utilizar para la ventana con huecos en el medio, ni para claraboyas o superficies de trabajo inclinadas.
Descuento: 100,00 EUR
SMARTBOT Robot Limpiacristales - Bajo Consumo de Corriente (80W) - Limpiacristales eléctrico 3 años garantía 12 Trapos de Microfibra - Sistema de Navegación y Anticaída HOBOT-R3 Robot Limpiacristales
  • Robot Limpiacristales Versátil: Limpia ventanas interiores y exteriores, azulejos, mármol y más. Incluye los siguientes accesorios: 12 paños de microfibra para limpieza, adaptador de corriente, extensor de corriente 4m., cuerda de seguridad, manual de usuario
  • Limpia Cristales Electrico Ventanas avanzado robot limpiacristales está equipado con un depósito de líquido 30 ML limpiacristales y un sistema de doble pulverización automatica que garantiza una limpieza eficiente y una experiencia de limpieza segura sin sobreesfuerzos
  • Limpieza versátil: robot de limpieza / window cleaner que limpia tus cristales verticales con marco, horizontales e inclinados con y sin marco, con diferente grosor y rugosidad, (incluidos los dobles). Además limpia otro tipo de superficies lisas como las paredes de azulejo de tu baño o el vinilo de tu cocina. Ideal para la limpieza de los paneles y placas fotovoltáicas de tu hogar o negocio
  • El robot limpia cristales permanece pegado a la superficie ante posibles cortes de corriente, enviando avisos en tu idioma (español predeterminado). Sistema anticaída optimizado con cuerda de seguridad ultra resistente
  • Fácil puesta en funcionamiento: robot inteligente que se pondrá rápidamente a funcionar. Solo tendrás que conectarlo a la corriente, darle a ON para encender el ventilador y pegarlo a la superficie para que el motor de succión comience a funcionar. Finalmente dale a PLAY en el propio robot para una limpieza completa, en el mando control (incluido en la caja) o en la App iOS y Android
AIRMSEN YW500 Robot Limpiacristales, Robot Limpiador de Ventanas 3000Pa con Memoria de Ubicación, Planificación automática de rutas, Tecnología de Detección de Bordes
  • ► Libere sus manos - solo encienda el robot limpiacristal AIRMSEN, automáticamente limpia la ventana y luego vuelve a su posición inicial, dejando un cristal brillante y limpio. Usted y su familia ya no tienen que preocuparse por las ventanas sucias, ahorrándole tiempo y energía valiosos y evitando los peligros de las alturas.
  • ► Diseño inteligente - el robot limpiacristal está equipado con 4 juegos de sensores de alta precisión para detectar bordes, esquinas y obstáculos para garantizar una limpieza completa sin callejones sin salida. Tanto el vidrio con marco como sin marco son adecuados.
  • ► Limpieza Integral - Hay 3 modos de limpieza, controlados por APP o control remoto. Equipado con poleas y trapos especiales recientemente actualizados, tanque de agua de 100 ml y 2 orificios de salida de agua, puede limpiar rápida y completamente las manchas en la superficie de la ventana, ya sean manchas de lluvia, polvo o excrementos de pájaros.
  • ► Seguro y confiable - el maquina limpia cristal responde a varias manchas y se ajusta para mantener una succión fuerte y estable de 3000 Pa. Equipado con una cuerda de seguridad de 4 m y un sistema UPS, incluso si la energía se corta accidentalmente, el robot limpiacristal se puede conectar a la ventana durante más de 25 minutos sin caerse y sonará una alarma.
  • ► Uso en múltiples escenarios: el limpiador automático de ventanas no solo puede limpiar el vidrio de la ventana, sino que también se puede usar en superficies lisas como el vidrio de la ducha y el espejo, los azulejos sin costura, etc. (Nota: se recomienda usar en superficies verticales, espesor de vidrio ≥ 5 mm y sin grietas, no usar en papel tapiz)
Tosima Robot Limpiacristales, Robot Limpieza de Ventanas Electrico, Sistema de Seguridad, Navegación Inteligente, Control Remoto, para Todas Las Superficies Lisas, con 12 Trapo (W2, Black)
  • Tecnología de limpieza inteligente: Equipado con sensores avanzados y planificación de ruta AI 3.0, Tosima detecta y traza sin esfuerzo la ruta de limpieza más eficiente, garantizando una limpieza exhaustiva y sin rayas en todo momento.
  • Potente rendimiento de limpieza: con su potente motor de succión y almohadillas de limpieza de microfibra, Tosima elimina eficazmente la suciedad, el polvo, las huellas dactilares y las manchas de sus ventanas y superficies de vidrio, dejándolas cristalinas e impecables.
  • Modos de limpieza versátiles: elija entre múltiples modos de limpieza para satisfacer sus necesidades. Ya sea que se trate de una limpieza rápida de zonas puntuales, una limpieza completa de ventanas o incluso la limpieza de ventanas de gran altura, Tosima lo tiene cubierto.
  • Funciones de seguridad: Las funciones de seguridad integradas incluyen sensores anticaída y un mecanismo de fijación seguro, lo que garantiza que el robot permanezca firmemente sujeto a sus ventanas durante el funcionamiento, incluso en superficies verticales.
  • Fácil de usar y mantener: simplemente conecte el robot a su ventana, seleccione el modo de limpieza deseado y deje que haga el trabajo. Las almohadillas de limpieza extraíbles y lavables facilitan el mantenimiento.
Descuento: 120,00 EUR
ECOVACS WINBOT W1 Pro Robot Limpiacristales, Lavado Eficiente con Win Slam 3.0, Tecnología de Pulverización Cruzada, Planificación Inteligente de la Limpieza, 2800 AP, Detección de Bordes
  • LIMPIEZA SIN MANIPULACIÓN: con su fuerza de aspiración optimizada de 2.800 Pa, el robot limpiacristales siempre se adhiere bien a la ventana; la alta fuerza de aspiración no solo significa más seguridad, sino también una limpieza más firme y, por lo tanto, una limpieza eficaz de tus ventanas
  • WIN SLAM 3.0: El WINBOT W1 PRO limpia completa y profundamente la ventana realizando un movimiento de ida y vuelta en 3 modos adaptativos: limpieza rápida, limpieza profunda y eliminación de manchas; determina sistemáticamente el camino a seguir para hacer brillar la ventana
  • MÁXIMA SEGURIDAD: un sistema de accionamiento con función antideslizante que garantiza un movimiento suave, una medición y compensación extremadamente rápidas de la presión atmosférica, así como un paño de limpieza flotante + protección contra cortes de energía: no hay nada más seguro
  • DETECCIÓN DE BORDES: el sensor de acoplamiento de alta precisión detecta los bordes y adapta la trayectoria de limpieza en 0,02 segundos, lo que permite que WINBOT W1 PRO limpie fácilmente las ventanas sin marco; además, se adapta perfectamente a las ventanas y se puede utilizar en interiores o exteriores, con mucha luz o en la oscuridad
  • SISTEMA AVANZADO: Robot de limpieza automático de ventanas - El uso de materiales de alta calidad y ajustes de gravedad precisos permiten que el nuevo WINBOT se mueva de manera estable en la ventana
PRIXTON Windows Cleaner Spire BT200 - Robot Limpiacristales Automático con Programas de Limpieza Inteligentes, Limpiador de Ventanas con Control Remoto Desde Mando o móvil (Reacondicionado)
  • Robot limpiacristales con APP compatible iOS/ Android para programar rutas de limpieza inteligentes.
  • Limpia cristales con sistema de succión fuerte apto para cristales con marco, mesas, superficies lisas y paredes.
  • El limpia cristales dispone de sensores anticaída y sensores de bordes para una limpieza eficaz.
  • Es programable y posee control remoto desde mando a distancia o desde el móvil.
  • Ultraligero, apto para la mayoría de cristales, asegura una succión fuerte que le mantiene pegado al cristal.
PRIXTON - Robot Limpiacristales Automático con Programas de Limpieza Inteligentes, Limpiador de Ventanas con Control Remoto Desde Mando o móvil | Windows Cleaner Spire BT200
  • Robot limpiacristales con app compatible ios/ android para programar rutas de limpieza inteligentes
  • Limpia cristales con sistema de succión fuerte apto para cristales con marco, mesas, superficies lisas y paredes
  • El limpia cristales dispone de sensores anticaída y sensores de bordes para una limpieza eficaz
  • Es programable y posee control remoto desde mando a distancia o desde el móvil
  • Ultraligero, apto para la mayoría de cristales, asegura una succión fuerte que le mantiene pegado al cristal
Descuento: 179,05 EUR
SMARTBOT Robot Limpiacristales - Limpia Cristales Electrico Ventanas - Limpiacristales Electrico 3 años garantía con 12 Trapos de Microfibra - Sistema de Navegación y Anticaída Hobot-368 con App
  • Robot Limpiacristales Versátil: Limpia ventanas interiores y exteriores, azulejos, mármol y más. Incluye los siguientes accesorios 12 paños de microfibra para limpieza, adaptador de corriente, extensor de corriente 4m., cuerda de seguridad, manual de usuario
  • Limpia Cristales Electrico Ventanas con Tecnología Eficiente: Velocidad de limpieza 4 min/m², control anti-caída, 3 modos automáticos, y más. Incluye mando remoto y cuerda de seguridad resistente.
  • Robot Limpieza Versatilidad Total: t de limpieza / window cleaner que limpia tus cristales verticales con marco, horizontales e inclinados con y sin marco, con diferente grosor y rugosidad, (incluidos los dobles). Además limpia otro tipo de superficies lisas como las paredes de azulejo de tu baño o el vinilo de tu cocina. Ideal para la limpieza de los paneles y placas fotovoltáicas de tu hogar o negocio
  • Maquina Limpia Cristales con sistema de seguridad en alturas: El robot limpia cristales permanece permanece pegado a la superficie ante posibles cortes de corriente, enviando avisos sonoros durante 20 minutos. Sistema anticaída optimizado con cuerda de seguridad ultra resistente
  • Fácil puesta en funcionamiento: robot inteligente que se pondrá rápidamente a funcionar. Solo tendrás que conectarlo a la corriente, darle a ON para encender el ventilador y pegarlo a la superficie para que el motor de succión comience a funcionar. Finalmente dale a PLAY en el propio robot para una limpieza completa, en el mando control (incluido en la caja) o en la App iOS y Android

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Robots limpiacristales más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de robots limpiacristales más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de robots limpiacristales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS