Mejores Ofertas de Sacaleches electricos por Black Friday 2023

Sacaleches Electricos,KISSBOBO sacaleches manos libres 3 Modos 9 Niveles con pantalla LCD,Bombeo Fuerte, Leche a Prueba de Fugas, Ultra Silenciosa,con bridas de 21mm/24mm(Blanco 1 piezas)
  • ❤️【Saca leche materna electrico】Los sacaleches eléctrico inalámbrico tienen 3 modos y 9 niveles. Utilice el modo de masaje para suavizar los pezones, aflojar los senos, aliviar eficazmente el dolor de los senos, promover la producción de leche y mejorar la producción de leche y la eficiencia de bombeo. 9 niveles de intensidad, función de memoria, temporizador de apagado de 30 minutos. Rango de succión máxima: 280-320mmHg.
  • ❤️【Ultra-silencioso sacaleches eléctrico】Con una innovadora tecnología de bombeo, sacaleches electricos sin manos es menos de 40dB cuando trabaja cerca del pecho, que no molestará a un bebé dormido y es tan silencioso como un susurro. Los dos botones extensores de sujetador incorporados resuelven el problema de los sujetadores que son demasiado apretados e incómodos de usar. Utilice el puerto USB Tipo-C de carga 1,5-2 horas, cada vez que puede utilizar 5-6 horas, toma 30 minutos.
  • ❤️【Silicona de calidad alimentaria】Extractor de leche materna electrico está hecho de material de silicona de grado alimenticio, suave, agradable a la piel y libre de BPA para proteger la salud de cada madre y bebé. Todos los accesorios son extraíbles y limpiables, excepto el motor. Diseño profesional antirreflujo y sistema cerrado para evitar eficazmente que la leche materna se contamine. Se recomienda utilizar dos extractores de leche al mismo tiempo para ahorrar más tiempo.
  • ❤️【Fácil instalación y ligero】KISSBOBO Breast pump portátiles son ligeros y fáciles de instalar. A diferencia de los sacaleches manuales, nuestro KISSBOBO sacaleches manos libres puede liberar sus manos, puede exprimir el jugo, trabajar, leer, hacer yoga, etc mientras se bombea. La capacidad de este sacaleches inalambrico es de 180ml/6oz con líneas graduadas.
  • ❤️【Más Conocimiento】No se acueste ni se incline durante la extracción de leche para evitar fugas de leche materna. Recomendamos almacenar la leche materna en botellas de plástico o bolsas de almacenamiento de leche por debajo de 41 °F durante 3 días y calentar a 105 °F mientras se amamanta (la leche materna descongelada no se puede volver a congelar).❤️Compruebe que el extractor de leche está completamente cerrado antes de utilizarlo para evitar fugas.
Descuento: 7,51 EUR
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil (24mm)
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar
Descuento: 14,00 EUR
Sacaleches Eléctrico Portátil, Bellababy Extractor de Leche Inalámbrico con Pantalla táctil LCD, Sacaleches Recargable con 3 Modos y 9 Niveles Bridas de 24 mm
  • 【Extractor de leche manos libres】 Este extractor de leche portátil es un extractor de leche totalmente portátil y manos libres que puede usar directamente en su sostén, lo que le permite bombear en muchas posiciones diferentes en cualquier momento y en cualquier lugar. Y el extractor de leche eléctrico puede recargarse por USB. Se puede usar una carga completa de 4 a 5 veces, puede contener hasta 180 ml / 6 oz, conveniente para llevar incluso trabajando o viajando.
  • 【3 modos y 9 niveles】 Modo de extracción de leche Imitando la frecuencia de succión real del bebé. El modo de masaje estimula los senos antes de bombear para ayudar a una succión rápida, cómoda y sin dolor. Fácil de encontrar la potencia de succión adecuada para obtener más leche en menos tiempo.
  • 【Sacaleches fáciles de limpiar y silenciosos】 Cada componente de los extractores de leche Bellababy se puede montar y desmontar de forma flexible. Excepto las piezas eléctricas, todas las demás piezas extraíbles son fáciles de limpiar. Su sonido es inferior a 40 dB, por lo que el bebé no se perturbado al succionar y dormir bien.
  • 【Material seguro silicona de grado alimenticio】 El extractor de leche tiene un borde suave y está hecho de silicona suave de grado alimenticio. Hecho de silicona de grado alimenticio y PP, es agradable para la piel, seguro y libre de BPA. No será doloroso mantener un buen sellado para obtener la mejor potencia de succión, puede estar segura de que la leche materna será 100% segura para que la consuma su bebé.
  • 【Servicio considerado】Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Sacaleches Electricos, Extractor de Leche Materna Portátil, Bomba de Bajo Ruido, Eficiente Extractor de Leche Materna Con 3 Modos y 9 Niveles, con Pantalla táctil LCD, Sin BPA
  • 🍼【Materiales Seguros】El extractor de leche portátil está hecho de materiales aptos para uso alimentario y no contiene BPA, lo que le brinda a su bebé el cuidado más saludable y cálido sin preocupaciones. Un buen sellado permite una succión óptima. El extractor de leche manos libres te acompaña a todas partes y garantiza la nutrición de tu bebé para un viaje sin preocupaciones.
  • 🍼【Diseño de Pantalla Táctil】El diseño exclusivo y el diseño de pantalla LED táctil fácil de usar permiten clics precisos. Al tocar los botones, puede cambiar diferentes modos y niveles de extracción para lograr una extracción de leche cómoda e indolora.
  • 🍼【3 Modos, 9 Niveles Ajustables】3 modos (masaje, succión y estimulación) y 9 niveles ajustables permiten a las madres elegir la comodidad y eficiencia que más les convenga. Ya sea que se necesite un bombeo eficiente o masajes suaves en los senos, garantiza que cada madre encuentre su modo ideal para un bombeo cómodo y personalizado. Esto permite un bombeo indoloro y eficiente.
  • 🍼【Extractor De leche De Gran Angular de 135° Para Máxima Comodidad】 Cuando nuestro extractor de leche eléctrico manos libres ahueca suavemente su pecho con un gran ángulo de 135°, sentirá como si su mano lo estuviera sosteniendo, como si estuviera cuidando suavemente sus curvas. . Ofrece una experiencia completa y auténtica, como si tu pecho hubiera encontrado el compañero perfecto. Cada proceso de succión desarrolla el poder de un cómodo abrazo.
  • 🍼【Cómodo y De Bajo Ruido】 El extractor de leche portátil eléctrico utiliza una innovadora tecnología de extractor de leche y el nivel de ruido durante el uso es inferior a 50 decibelios. No sólo no se molesta a los bebés que duermen, sino que las madres también pueden evitar la vergüenza de extraerse leche en la oficina o mientras viajan.
Jheppbay Sacaleches Electrico Manos Libres - Extractor de Leche Materna Portatil con Función Pausa, Sin BPA, Doble Sello, 3 Modos y 12 Niveles, con Brida 17/19/21/27mm (Blanco, 1 Pieza)
  • El sacaleches electricos todo en uno oculto Jheppbay es elegante y compacto, especialmente diseñado para la libertad y comodidad de las madres, permitiéndoles mostrar su sentido de la moda mientras amamantan. Ya sea en su tiempo libre, viajando, trabajando o conduciendo, puede extraerse la leche materna en cualquier momento y en cualquier lugar, independientemente de su ubicación.
  • Ajuste cómodo y sin fugas de leche: La forma especial del extractor de leche está diseñada para estar más oculta, el diafragma de silicona adopta un diseño redondo en espiral, que puede proporcionar una mejor succión en comparación con la mayoría de los productos similares en el mercado, satisface más del 99% de las exigentes necesidades de succión, y se ajusta firmemente al pecho sin fugas.
  • Ordeño más seguro y rápido: La parte central de la brida del extractor de leche está hecha de material Tritan de calidad alimentaria (aprobado por la FDA de EE.UU.), más seguro y que cuida de la salud de su bebé y de la nueva madre. Y la brida no perderá fuerza de succión debido a la deformación en el proceso de uso, lo que mejora efectivamente el efecto de bombeo de mama y le ayuda a ahorrar más tiempo para hacer otras cosas.
  • Satisface las necesidades de lactancia de más personas: El sacaleches eléctrico Jheppbay ofrece tres modos: estimulación (12 niveles), masaje (12 niveles) y succión (12 niveles). Puede elegir el modo y el nivel de succión que más le convengan y disfrutar del momento de lactancia más cómodo y personalizado. Sugerencia: Al utilizarlo, siga el orden de estimulación, luego masaje y después extracción de leche.
  • Desmontable y fácil de limpiar: El exclusivo diseño del biberón se puede dividir en dos partes para limpiarlo y verterlo: se acabó el estrés al limpiarlo. El tapón incluido le permite guardar la leche materna directamente en la nevera o llevarla con usted. Instalación en tres pasos, ¡se acabaron las molestias de no hacerlo bien!
Descuento: 14,70 EUR
Sacaleches Eléctrico Portátil Bellababy, Manos Libres, Bajo Ruido, Extractor de Leche Viene con Bridas de 24 mm, 4 Modos y 6 Niveles de Succión, 1 Unidad
  • BOMBA PORTÁTIL, LIBERE SUS MANOS: es compacta y liviana, se puede usar en su sostén para comenzar a bombear, realmente libere sus manos. sin tubos externos, cables o botellas colgantes.
  • BOMBEO DE LECHE EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR: los extractores de leche portátiles Bellababy brindan movilidad, puede ser más activo con este extractor. Simplemente bombeando leche en casa, de regreso al trabajo o sobre la marcha. Nada de estar conectado a un extractor de leche y atado a una pared. Puede hacer cualquier otra cosa que desee mientras extrae leche.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y POCAS PIEZAS PARA LIMPIAR: La bomba se puede configurar en unos segundos y solo unas pocas piezas para limpiar. Es sin complicaciones y muy conveniente para una mamá ocupada.
  • DISCRETO Y SILENCIOSO: El motor de calidad y la tecnología innovadora reducen los ruidos. No despertará a un bebé dormido cuando las mamás extraen leche a medianoche y evitará la vergüenza cuando las mamás extraen leche en la oficina o mientras viajan.
  • SUCCIÓN DE 4 MODOS Y 6 NIVELES: Es efectivo y cómodo. Le permite personalizar la configuración que mejor se adapte a sus necesidades. Brindar a las mamás diferentes combinaciones para extraer leche de la manera más eficiente y cómoda.
Descuento: 80,95 EUR
Medela Extractor de leche eléctrico individual Swing Flex, Diseño compacto, con embudos PersonalFit Flex y tecnología de extracción de 2 fases de Medela
  • Compacto, portátil, fácil de usar: Este sacaleches eléctrico es compacto y portátil, y puede cambiar cómodamente entre las fases y los niveles de vacío encontrando el ajuste más cómodo para ti
  • Extracción cómoda y eficaz: Swing Flex se completa con los embudos PersonalFit Flex de Medela para comodidad y flujo de leche
  • Se adapta a ti: La forma ovalada del embudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: La tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x unidad de motor Swing Medela, 1 adaptador, 1 biberón de 150 ml con tapa, 1 soporte de biberón, 2 embudos PersonalFit Flex (1 de 21 mm, 1 de 24 mm), instrucciones de uso
Descuento: 30,99 EUR
Medela Extractor de leche eléctrico Solo, notablemente más silencioso, recargable por USB, con embudo PersonalFit Flex y tecnología de extracción de 2 fases de Medela
  • Movilidad se ocupa deda, carga por USB: Este sacaleches eléctrico lleva incorporada una batería recargable que permite realizar hasta 6 sesiones de extracción con una sola carga completa
  • Extracción cómoda y eficaz: El Swing Solo se completa con un embudo Medela PersonalFit Flex para comodidad y flujo de leche
  • Fácil de usar, notablemente más silencioso: El Swing Solo es fácil de usar y, con 45 dB en el mayor nivel de extracción, es notablemente más silencioso en comparación con la generación anterior
  • Una experiencia de extracción natural: La tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x Medela unidad de motor Solo, USB, 1 biberón de 150 ml con tapa, 1 soporte para biberón, 1 embudo PersonalFit Flex de 24 mm, 1 tarjeta rápida, instrucciones de uso
Extractores de leche, Lulia Sacaleches Eléctricos Doble PortáTil Recargable Multiples Niveles y Modos de Succión, Sacaleches Protector de reflujo de viaje y hogar Nivel sin BPA
  • 🍼Fuerte succión: Nuestro extractor de leche eléctrico utiliza tecnología avanzada de microondas de doble frecuencia para simular el ritmo de succión del bebé, estimulando eficazmente las glándulas mamarias, aumentando la secreción de leche, mientras reduce el riesgo de obstrucción de la leche.
  • 🍼Masaje cómodo: El extractor de leche eléctrico portátil Lulia está equipado con protectores de pezón de silicona suave, el extractor de leche con brida de 24 mm puede adaptarse a senos de diferentes tamaños y formas, adecuado para la mayoría de los tamaños de senos, mejorando la comodidad del bombeo de senos.
  • 🍼Ajuste inteligente: El extractor de leche con brida de 24 mm tiene 4 niveles de succión y 3 niveles de frecuencia para elegir. Puede ajustar fácilmente los parámetros a través de los botones mecánicos según sus necesidades y preferencias para encontrar el modo más adecuado para usted.
  • 🍼Tecnología ultra silenciosa: El extractor de leche eléctrico manos libres Lulia utiliza un motor de bajo ruido y materiales a prueba de sonido, que pueden mantener el nivel de ruido por debajo de 40 decibelios durante el funcionamiento y no perturbará el sueño de usted y su bebé.
  • 🍼Limpieza conveniente: El extractor de leche eléctrico Lulia adopta un diseño desmontable e impermeable, todas las partes en contacto con la leche se pueden desmontar y limpiar fácilmente para garantizar la higiene y la seguridad.
eSynic Sacaleches Eléctrico Manos Libres con 4 Modos y 12 Niveles Extractor de Leche Materna de 210ml Menos Ruido con Bridas de 24/21/19 mm a Prueba de Fugas Extractor de Leche Inalámbrico Sin BPA
  • con 4 Modos y 12 Niveles * ----: El extractor de leche eléctrico portátil de 4 modos y los 12 niveles le permiten elegir la fuerza de succión adecuada según sus necesidades. Gran pantalla LED incorporada para leer fácilmente la batería y los modos.
  • Más Privado para Los Nuevos Padres*----: El extractor de leche portátil manos libres tiene forma de concha, discreta, se puede colocar completamente en el sostén. SOLO 260 g, úselo y úselo sin carga. La función de memoria recuerda su configuración preferida, simplemente recójala y úsela. Libertad total para extraerse leche en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso cuando se realizan las tareas domésticas, se trabaja, se conduce, se viaja, etc.
  • 210ml Capacidad y con Bridas de 24/21/19 mm *----:El extractor de leche portátil eléctrico de 210 ml es adecuado para todas las madres lactantes, especialmente para satisfacer las necesidades de las madres lactantes múltiples. También viene de serie con un tamaño de brida de 24 mm y un tamaño de brida de 21/19 mm para satisfacer las necesidades de la mayoría de las mamás.
  • Sin Fugas & Montaje y Limpieza Rápidos * ----: Diseño antidesbordamiento mejorado, el diámetro interior de la entrada del extractor de leche manos libres portátil tiene un diseño de hebilla invertida para evitar que la leche materna fluya hacia atrás y se desborde al retirar el extractor de leche materna después de amamantar. Estructura mejorada, ranura redonda interna, no es necesario alinear con precisión para encajar en su lugar, todas las piezas se pueden desmontar y limpiar.
  • Batería de Larga Duración y Súper Silencioso * ----: El extractor de leche manos libres inalámbrico contiene una batería de litio recargable de alta capacidad de 1200 mAh, cargando una duración de la batería de 150 minutos, cada vez durante 20 minutos de uso, se puede usar de 6 a 8 veces. Ruido<55db, lo que le facilita la extracción discreta sin preocuparse por despertar a su bebé.
Bizcasa Sacaleches Electricos, 4 Modos y 9 Niveles de Succión con Pantalla LED, Recargable, Silencioso Portátil Sacaleches, Saca Leche Materna Electrico, para viajes y hogar, Sin BPA (Rosa)
  • 💖4 modos y 9 niveles de succión: Extractor de leche eléctrico doble para una extracción más eficiente de la leche materna. 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, un total de 36 modos diferentes satisfacen todas tus necesidades. 👶Todas las piezas están hechas de silicona de calidad alimentaria y no contienen sustancias nocivas.
  • 💖Pantalla LED y biberones de 180 ml: 🍼🍼2 biberones son pequeños y livianos, pueden contener 180 ml de leche. Cabe fácilmente en tu bolso y lo lleva contigo. La pantalla LED con botones táctiles inteligentes muestra claramente el modo, la intensidad y el nivel de la batería.
  • 💖Diseño antirreflujo: sistema cerrado, evita que la leche materna entre en el extractor de leche eléctrico y mantiene la leche materna limpia. El diafragma de silicona evita que la leche salga del extractor. Al mismo tiempo, cada componente se puede montar y desmontar de forma flexible, fácil de usar y limpiar.
  • 💖Extractor de leche recargable de bajo ruido: equipado con una batería recargable incorporada y un cable de carga, puede usar energía doméstica, computadora o energía móvil para cargar el dispositivo, lo cual es conveniente para usar en casa, en la oficina y mientras viaja. . El motor del extractor de leche emite menos de 48 decibeles, como el susurro de una madre. Facilita la alimentación de tu bebé.
  • 💖Succión rápida e indolora: equipada con 2 círculos blancos de silicona suave, el ángulo grande y amplio puede envolver mejor el pecho y proteger eficazmente sus senos suaves. El diseño en ángulo de 106° garantiza un sellado seguro y un ajuste perfecto. 🍼🍼Imita el comportamiento de succión natural de su bebé para un bombeo cómodo y efectivo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro extractor de lactancia automático, contáctenos directamente.
Revolucionario Sacaleches Electricos 202G,KISSBOBO Sacaleches Manos Libres con 4 modos 12 niveles,confort óptimo con temporizador 21 mm/24 mm (Rosa/1 pieza)
  • 💕【Ligero y Portátil, Liderando el Camino】KISSBOBO sacaleches electricos pesa apenas 202 gramos, como un vaso de agua, lo que le permite moverse libremente sin carga adicional. No más agotamiento por llevar un incómodo sacaleches de 300g. Manténgase en movimiento sin esfuerzo y alimente a su bebé con KISSBOBO.
  • 💕【Whisper-Quiet Design, Embrace Serenity】La avanzada tecnología silenciosa de KISSBOBO emite suaves 35 decibelios, creando un ambiente de lactancia sereno. Diga adiós a los extractor de leche materna ruidosos que perturban el sueño de su bebé. Elija KISSBOBO para disfrutar de una experiencia de lactancia apacible y vinculante.
  • 💕【4 Modos 12 Niveles】La lactancia personalizada le espera con los cuatro modos y doce niveles ajustables de KISSBOBO sacaleches manos libres, replicando el suave tacto de su bebé. Encuentre su fuerza de succión perfecta y aprecie cada cómodo momento de lactancia.
  • 💕【Actualización de la batería, ultra-long battery life】La batería mejorada de 1200 mAh del KISSBOBO saca leche materna electrico proporciona energía de larga duración para largas jornadas fuera de casa,se puede usar al aire libre todo el día. Totalmente cargado durante 90minutos/6-8 veces. Apagado automático cada 30 minutos para ayudar a las mamás a bombear cómodamente.
  • 💕【Diseño antifugas, libre de BPA】Hecho con materiales seguros de grado alimenticio, KISSBOBO extractor de leche materna electrico es libre de BPA, ofreciendo a su bebé el cuidado más saludable. Ensamble la bomba sin esfuerzo en 10 segundos y concéntrese en atesorar momentos preciosos con su bebé.
Descuento: 3,00 EUR
HyAdierTech Sacaleches Electrico, Sacaleches Manos Libres 3 Modos y 9 Niveles con pantalla LED, Saca Leche Materna Electrico de Succión, Sacaleches Eléctricos PortáTil Recargable, Ultra Silenciosa
  • 🍼【Conversión de frecuencia inteligente】el sacaleches eléctrico es un aliado válido para extraer la leche de forma intuitiva, eficaz y cómoda; delicado en contacto con la piel del pecho, el suave forro de silicona se adhiere delicadamente y asegura un contacto suave con la piel; garantiza un alto confort combinado con conveniencia y facilidad de uso En el proceso de succión, la conversión de frecuencia inteligente puede estimular suavemente la secreción de leche, aliviar y engullir la leche.
  • 🍼 【Materiales de calidad alimentaria】 Las piezas del extractor de leche eléctrico están hechas de materiales de calidad alimentaria. Y el extractor de leche es fácil de guardar en su bolso y fácil de transportar cuando va a trabajar y sale. El tejido de acción antibacteriana mantiene sus senos higiénicamente protegido. Las copas están dermatológicamente probadas para un contacto seguro y delicado con el pecho;
  • 🍼【Diseño antirreflujo】El diseño antireflujo de nuestro extractor de leche eléctrico puede bloquear el retorno secundario de leche. Incluso si se derrama el biberón, no permitirá que la leche regrese y provoque contaminación del extractor de leche. También utilizamos un diseño de botones para evitar el dolor de dientes causado por las manos mojadas.
  • 🍼【3 modos y 9 niveles】Este extractor de leche eléctrico tiene 3 modos y 9 niveles. El modo de masaje se utiliza para estimular los senos. El modo de succión se utiliza para producir leche normalmente. El modo confort puede ayudar a las madres a elegir la intensidad de expresión adecuada.
  • 🍼 【Diseño de bajo ruido】 Este extractor de leche eléctrico es menos ruidoso. El diseño de bajo ruido y el ligero sonido de succión de leche no despertarán al bebé. Por otro lado, la mayor capacidad de la batería hace que el extractor de leche eléctrico tenga una vida más larga y sea más cómodo de usar.
Momcozy Sacaleches Electricos S12 Pro, Bomba de Manos Libres con Cómoda Brida de Doble Sellado, 3 Modos y 9 Niveles Extractor de Leche Eléctrico Portátil para un Fácil Bombeo, 24 mm
  • Máxima comodidad - Nuevo concepto de brida doblemente sellada hecha de materiales sellados por succión que hace que los derrames sean cosa del pasado. Momcozy S12 Pro sacaleches electrico a las mamás ese "ligero ajuste" de "comodidad general completa" y una experiencia de bombeo a nivel de spa.
  • Sobre la libertad de movimiento - Momcozy extractor de leche eléctrico manos libres es una unidad pequeña y discreta que se coloca completamente dentro de su sostén. Es liviano y no requiere cables ni enchufes para funcionar, totalmente libre para bombear en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando conduce, viaja, etc.
  • Bombeo sin esfuerzo: 3 modos mejorados (estimulación + expresión + mixto) que imitan naturalmente la alimentación de su pequeño y 9 niveles diseñados para brindar más flexibilidad. Personalice su sacaleches electrico portatil con su configuración preferida para una sesión de bombeo eficiente.
  • Diseño de pantalla completa más claro: La elegante pantalla inteligente del sacaleches electrico Momcozy le permite realizar un seguimiento de su tiempo de extracción y el nivel de la batería de forma clara y sencilla. La función de pausa de un botón recién agregada le permite controlar la velocidad de bombeo en cualquier momento.
  • Carga más rápida: vuelva a bombear en poco tiempo con su carga completa rápida de 1,5 horas. Se puede utilizar una carga durante 140 minutos/5~6 sesiones. Gran capacidad de 6 oz para bombear sin preocupaciones. Momcozy sacaleches electricos hecho de silicona de grado alimenticio sin BPA, seguro para usted y también para su bebé.
Jheppbay Sacaleches Electricos Manos Libres - Extractor de Leche Materna Portátil con y Control Remoto, Sin BPA, Función de memoria, 12 Niveles y 3 Modos (1 Pieza)
  • Extracción 1.3x Más Rápida: Jheppbay utiliza una innovadora tecnología de extracción de leche con microvibración, que puede ayudarle a ahorrar más tiempo para hacer otras cosas al succionar hasta un 50% más rápido que otros extractores de leche. Orden sugerido de los modos de extracción de leche: primero estimular, luego masajear, luego extraer.
  • Libere Sus Manos y Disfrute de Su Vida: El extractor de leche eléctrico Jheppbay está equipado con un control remoto que le permite manejar el dispositivo a distancia. Puede controlar a distancia el extractor de leche para succionar la leche mientras hace lo que quiere hacer, convirtiéndolo en un verdadero manos libres, dándole más oportunidades para disfrutar de la vida.
  • Silicona de Grado Alimentario, Sin BPA: El extractor de leche está hecho de material de grado alimenticio agradable a la piel y es libre de BPA, cuidando la salud de cada nueva mamá y bebé. Mientras tanto, proporcionamos 4 tamaños de brida de 17/19/21/24mm para que usted elija, que se puede aplicar a diferentes formas de mama para facilitar la extracción de leche más eficiente.
  • Prevención Eficaz de Fugas de Leche: El extractor de leche está diseñado con silicona de doble sellado + diseño antirreflujo para evitar que la leche fluya de vuelta después de la dispensación, evitando eficazmente la contaminación de la leche materna y las fugas de leche. Mientras tanto, la apertura de la copa del sacaleches alcanza los 140°, lo que puede ser adecuado para más tamaños de pecho diferentes.
  • Modos de Succión y Potencia de Succión Personalizados: El sacaleches eléctrico Jheppbay admite 3 modos (estimulación + masaje + succión) y 12 niveles de ajuste de succión, que pueden satisfacer más del 99% de las exigentes necesidades de succión. El innovador modo de estimulación y el modo de masaje son más adecuados para las nuevas madres, aliviando eficazmente la sensibilidad y el malestar.
Sacaleches Eléctrico, Bellababy MiniO Extractor de leche Eléctrico con 6 Niveles de Masaje y 9 Niveles de Succión, Delgado y Portátil (Azul)
  • Delgado y Portátil - el extractor de leche eléctrico Bellababy MiniO es pequeño, fácil de transportar y es ideal para las mamás en movimiento. La pantalla digital muestra claramente el nivel de masaje y la potencia de succión.
  • Succión y Velocidad Ajustables - este extractor de leche tiene potencia de succión y masaje ajustable para crear una experiencia de extracción más cómoda. Hay 9 niveles de succión y 6 niveles de masaje para satisfacer las necesidades de las mamás.
  • Batería de Litio Recargable Incorporada - una carga completa rápida solo tomará unos 40 minutos. Una buena opción para mamá cuando necesita salir.
  • Fácil de Usar - panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente.
  • Convertidor de biberón - viene con 2 unidades de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 unidades de bolsa de almacenamiento, las mamás pueden bombear la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente con los adaptadores. Sin BPA y sin ftalatos.
Descuento: 10,21 EUR
Medela Extractor de leche manual Harmony, Diseño suizo compacto con embudos PersonalFit Flex y tecnología Medela 2-Phase Expression
  • Discreto y silencioso: Las madres pueden extraer su leche con confianza con Harmony en cualquier momento y en cualquier lugar; tan pequeño que cabe en un bolso, sin necesidad de pilas ni cables
  • Compacto, ligero y portátil: Los sacaleches manuales como Harmony son adecuados como complemento de tu sacaleches eléctrico, o para un uso ocasional si amamantas normalmente a tu bebé
  • Diseñado para adaptarse: La forma ovalada del embudo Medela PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados; adapta fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: La tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos de succión del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x Medela Extractor de leche manual con protector de leche, 1 conector, 1 válvula con membrana, para más información sobre la recomendación de la OMS sobre la duración de la lactancia materna visita la página web de Medela
Descuento: 90,99 EUR
Medela Extractor de leche eléctrico Swing Maxi, Recargable mediante USB, más leche en menos tiempo, con embudos PersonalFit Flex y tecnología de extracción de 2 fases de Medela
  • Más leche, menos tiempo: Extracción doble con el sacaleches eléctrico doble Swing Maxi; para un 18% más de leche con un mayor contenido energético que la extracción de cada pecho por separado
  • Movilidad y carga: El USB Tipo-C hace que la carga sea más rápida, mientras que una batería recargable integrada proporciona hasta 6 sesiones de extracción con una carga completa
  • Forma que se adapta a ti : La forma ovalada del embudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: La tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x Medela Unidad de motor Swing Maxi, 2 biberones de 150 ml con tapa, 2 soportes, 4 protectores mamarios PersonalFit Flex (2 de 21mm, 2 de 24mm), 1 cable USB, 1 adaptador USB
Sacaleches electricos,KISSBOBO doble sacaleches manos libres 9 Niveles 3 Modos con Pantalla LED,Ultra Silencioso,Ultra Ligero,Brida 19MM & 21 MM(Blanco 2pcs)
  • 💕 【Disfrute de la libertad】No es necesario elegir una brida, basta con utilizarla.KISSBOBO extractor de leche eléctrico manos libres viene con diseño de pétalo grande de ángulo de 135 grados y colector de mama de calibre de 24 bridas. Se adapta a las mamás con un diámetro de pezón de 14MM-23MM y ayuda al 90% de las mamás a comprar sacaleches fácilmente mientras reduce el tiempo dedicado a la selección de bridas.
  • 💕【Sacaleches electricos oculto más ligero】KISSBOBO pesa solo 223 gramos, lo que equivale al peso de un teléfono móvil de 6,7 pulgadas. Extractor de leche materna apaga automáticamente la pantalla después de 10 segundos, por lo que no solo no se requiere atención visual, sino que tampoco hay restricción en la ocasión, por lo que puede amamantar en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando está en el trabajo, conduciendo, etc.
  • 💕【9 niveles 3 modos】KISSBOBO MY-376 extractor de leche materna electrico tiene 3 modos (estimulación + succión + mezcla) y 9 niveles que siempre comienzan con su configuración preferida para un bombeo eficiente.
  • 💕【Diseño ultra silencioso】Bombeador Kissbobo sacaleches inalambrico Gracias a la avanzada tecnología de reducción de ruido, el nivel de ruido es de solo 40 decibelios. Este diseño de bajo ruido le permite amamantar a su bebé para dormir en un ambiente tranquilo en comparación con productos similares en el mercado que producen 50 decibelios, creando un momento de lactancia pacífica para la mamá y el bebé.
  • 💕【SIN BPA】Sabemos lo sensible que es tu bebé al medio ambiente. KISSBOBO saca leche materna electrico está hecho de silicona de grado alimenticio libre de BPA y ofrece a su bebé el cuidado más saludable y cálido sin preocupaciones. Seguro para usted y su bebé.
Descuento: 25,95 EUR
Suavinex, Extractor de Leche Eléctrico. Incluye: Biberón Anticólico Zero Zero de 120ml con Tetina de Flujo Adaptable + 3 Bolsas para Leche + Bolsa de Transporte. Con Sistema Doble de Regulación
  • EXTRACTOR DE LECHE ELÉCTRICO de Suavinex, con bombeo automático para extraer la leche de forma rápida y sencilla. También puede funcionar con pilas, no incluidas
  • CON SISTEMA DE DOBLE REGULACIÓN. Permite regular al mismo tiempo la frecuencia de succión y la intensidad del vacío. Imita así el ritmo de succión del bebé
  • COMPATIBLE. Extractor compatible con cualquier biberón Suavinex, para extraer directamente
  • CON COPA ANATÓMICA DE SILICONA, para que el extractor se acople perfectamente al pecho. Esta copa consigue un mejor agarre y vacío
  • INCLUYE BIBERÓN ZERO ZERO DE 120 ml CON TETINA DE FLUJO ADAPTABLE (A), ideal para la lactancia mixta. La bolsa del biberón anticólicos Zero Zero elimina las burbujas evitando la ingesta de aire al tiempo. La tetina de Flujo Adaptable deja pasar más o menos líquido dependiendo de la fuerza con la que el bebé succione, igual que pasa con el pezón materno. Su diseño, minimiza la confusión entre tetina y pezón materno, lo que posibilita que el bebé de lactancia mixta vuelva fácilmente al pecho sin rechazarlo, y que el bebé de lactancia con biberón acepte la tetina de la manera más natural

Última actualización el 2024-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sacaleches electricos más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de sacaleches electricos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de sacaleches electricos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS