Mejores Ofertas de Saco de dormir momia por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a centenares, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de saco de dormir momia vigentes. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Saco de dormir momia más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el coste viejo y el coste nuevo en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 20%. No dejes pasar la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir saco de dormir momia por menos dinero.

Forceatt Saco de Dormir Momia,Temperatura Aplicable es 5℃-25℃,Sacos de Dormir Compacto para Adultos,3-4 Estaciones,Resistente al Agua y al Desgarro,Ideal para Camping y Trekking
  • 【COMPACTO Y LIGERO】 Los sacos de dormir compactos son lo suficientemente grandes como para acomodar a un adulto con una altura de 198 cm, una circunferencia de hombro de 160 cm y una circunferencia de cadera de 128 cm. Benefíciese del material de relleno de algodón deshuesado 350GSM, el saco de dormir se puede comprimir fácilmente en un paquete de 38 * 28 cm para ahorrarle tiempo y espacio valiosos.
  • 【SUENO CONFORTABLE】 Material de relleno espesado de 400 g / m2 y cuello interno y cubierta externa con cordón. Evite que el viento entre en el saco de dormir y mantenga el calor dentro del saco de dormir. Asegurar que el saco de dormir pueda soportar todo tipo de clima severo. Manteniéndote caliente durante toda la noche. Clasificaciones de temperatura: Confortable 10-25° C, Extremo 5 ° C.
  • 【TELA IMPERMEABLE TRANSPIRABLE】 La tela de poliéster hidrofóbico 220T para una impermeabilización efectiva. Mientras mantiene el calor en el saco de dormir, permita que las moléculas se extiendan fuera del saco de dormir. Asegúrate de que el saco de dormir sea cómodo y transpirable, para que puedas mantenerte seco durante el sueño. Ya no tiene que preocuparse por los diversos ambientes húmedos que pueden afectar la calidad de su sueño.
  • 【ANTI-SNAG ZIPPER】 Utiliza cremalleras anti-mordida bidireccionales internas y externas. La cremallera íntima y el diseño a prueba de mordeduras evitan que la cremallera se atasque en el forro. Además, la cremallera bidireccional le permite sacar los pies del saco de dormir mientras duerme.
  • 【DURABILIDAD DE LARGA DURACIÓN】 La tela del saco de dormir utiliza tecnología avanzada de tejido de celosía para fortalecer la tela. Mejora efectivamente la estabilidad y la resistencia al desgarro de los sacos de dormir, no es fácil de rasgar, no es fácil de deformar, es más duradero. Puede manejar fácilmente una variedad de escenas de uso complejas.
Forceatt Saco de Dormir Momia,Temperatura Aplicable es 0℃-20℃,Sacos de Dormir Compacto para Adultos,3-4 Estaciones,Resistente al Agua y al Desgarro,Ideal para Camping y Trekking
  • ✅ Amplio: el tamaño de estos Momia Saco de Dormir es de 220 x 80 cm y es increíblemente espacioso para cualquier adulto de 200 cm o menos. Ideal para adultos y adolescentes.
  • ✅ Caliente : Elegimos fibra espesa de 400g / m² de algodón deshuesado en aerosol similar al plumón y como relleno de saco de dormir invierno, en cooperación con la capucha con cordones exteriores y tubos a prueba de viento, para asegurarnos de mantenerlo caliente en 3 estaciones y clima frío (la temperatura extrema es 32℉ is / 0 ℃).
  • ✅ Tejido transpirable y resistente al agua: tejido de tafetán de poliéster hidrofóbico 240T y proceso de sutura de una pieza, para evitar que el relleno interno se mueva. Asegúrese de que los saco de dormir sean resistentes al agua y eviten desgarros, y se mantengan secos en ambientes húmedos.
  • ✅ Cómodo forro de poliéster Pongee: la mayor ventaja del forro de poliéster Pongee 210T es suave y agradable para la piel, esperamos que pueda obtener una buena y relajante noche de sueño después de un agotador día de campamento, trekking, senderismo o cualquier otra exploración.
  • 👍 SERVICIO PERFECTO : Tenemos mucha confianza en nuestros servicios y saco de dormir. Si tiene alguna inquietud o pregunta, o si no está satisfecho durante el uso, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
ACTIVE FOREVER Saco Dormir Momia Ultraligero Sacos De Dormir Adultos Acampada, Impermeable con Bolsa De Compresión, para Viajes, Camping, Senderismo, 210x80cm
  • CÓMODO CALIENTE: Este saco de dormir está forrado con poliéster 240T haciendo que el saco de dormir super suave, usted se sentirá muy cómodo. ideal para el verano, primavera, otoño al aire libre o todo el año en interiores. Rango de temperatura: Confort 18°C, Límite 10°C, Extremo 5°C.
  • DURABLE: El saco de dormir de verano está fabricado con materiales de alta calidad, esto proporciona un soporte estable y un uso duradero gracias a la capa exterior de poliéster 190T y el forro de fibra hueca de poliéster 240T. El saco de dormir Outdoor es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina.
  • LIGERO Y COMPACTO: Este saco de dormir tipo momia pesa sólo 800 g, lo que lo hace ideal para el senderismo. Con la ayuda de la bolsa de transporte incluida, el saco de dormir puede transportarse ultraligero a cualquier parte y guardarse cómodamente.Dimensiones: 80x210cm, dimensiones enrollado: 20x35cm.
  • DISEÑO HUMANO: El saco de dormir ultraligero envuelve completamente su cuerpo gracias al diseño momia, el saco de dormir momia no sólo es adecuado para acampar, hacer senderismo y viajar, sino también muy cómodo para ver la televisión en casa como una manta.
  • USO MULTIFUNCIONAL: Ideal para viajar, acampar, hacer senderismo, ir de mochilero o pasar la noche con amigos. Debido a su tamaño compacto y peso ligero, el saco de dormir puede ser utilizado no sólo por adultos, sino también por niños y adolescentes.
Bessport Saco de Dormir para Acampar para Adultos 3 Estaciones Saco de Dormir de Momia cálido y cómodo para Trekking Actividades al Aire Libre Senderismo
  • Tamaño cómodo: el saco de dormir para caminatas con una gran longitud: 220cm(86.46’’). Ancho de hombros: 80cm(31.44’’)Ancho de cadera: 55cm(21.16 ''), adecuado para la mayoría de las personas, ideal para mantener el calor y brindarle una cómoda experiencia de sueño.
  • Manténgase abrigado y seco: hecho de tela de superficie premium 210T y relleno de algodón de fibra sintética en el interior, con la función de repelente al agua, ripstop y contra el viento, continúa aislando cuando está húmedo, permanece caliente y seco en cualquier clima.
  • Encajar Uso en 3 estaciones: nuestro saco de dormir para acampar está diseñado para 3 temporadas, el rango de comodidad: 45-60 ℉ / 7-15 ℃, rango límite: 40 ℉ / 14 ℃, el material de primera calidad adoptado para mantenerte caliente incluso en condiciones extremas y evitar la humedad, perfecto para trekking, senderismo, viajes o cualquier otra exploración, puede obtener una buena y relajante noche de sueño.
  • Duradero y duradero: nuestra bolsa de campamento con el diseño de cuerdas con capucha se puede ajustar para mantener el calor y proteger su cabeza y cara mientras duerme; El diseño de cremallera de primera calidad, la cremallera de 2 vías y el anti-enganche le brindan una experiencia de uso más suave.
  • Garantía de satisfacción: respaldamos firmemente la excelente artesanía del equipo para acampar al aire libre y brindamos la mejor experiencia posible al cliente. En caso de que algo salga mal, responderemos a sus inquietudes dentro de las 24 horas. ¡Ordenar ahora!
EMAX - Saco de dormir tipo momia, 230 cm, invierno -10 °C, compacto, para camping, senderismo y montañismo, ultraligero, tamaño pequeño
  • Fácil de limpiar: con nuestro saco de dormir al aire libre, las noches no se interpondrán en el camino incluso en el frío extremo de -10 grados. El cuello caliente se coloca como una bufanda suave alrededor de tu cuello y evita que se escape el aire caliente
  • Fácil de usar: cuando se despliega, el saco de dormir rojo de invierno mide 230 x 80 cm y pesa 1700 g. Las correas de compresión en la funda del saco de dormir se pueden comprimir fácilmente, por lo que ahorras un valioso espacio en tu mochila
  • ✅ Fácil de limpiar: el algodón aprobado por OGM en el interior garantiza un sueño suave y reparador. Ya sea para camping, senderismo o montañismo, nuestro saco de dormir ultraligero de alta calidad no te defraudará incluso con viento y lluvia
  • Fácil de usar: la cremallera de gancho sin pinzas te facilita la entrada y salida. El cierre de velcro en la parte superior evita que se abra accidentalmente mientras duermes. En el práctico bolsillo interior se pueden guardar objetos de valor de forma segura
  • ✅ Fácil de limpiar: la buena calidad y la satisfacción total de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Si no estás satisfecho con nuestro saco de dormir de invierno al aire libre, te permitimos un envío de devolución de 30 días
CAMPZ Saco de Dormir Momia para niños y jóvenes, 160 cm, Tienda de campaña, exploradores, hasta 130 cm de Altura
  • Información del producto "Saco de dormir infantil tipo momia hasta 130 cm, saco de dormir para tienda de campaña explorador" Saco de dormir Trekker para niños, perfecto para exploradores y campamentos de tiendas de campaña
  • Materiales de alta calidad para una noche tranquila. En la fabricación del saco de dormir infantil Trekker se ha prestado especial atención al uso de materiales de alta calidad. El suave forro interior garantiza un sueño reparador, mientras que la robusta capa exterior hace que el saco de dormir sea duradero y resistente al desgaste. Gracias a esta combinación de comodidad y durabilidad, el saco de dormir no sólo es cómodo, sino también un compañero duradero en numerosas aventuras.
  • Funciones prácticas para pequeños aventureros. Además de su tamaño óptimo y sus materiales de alta calidad, el saco de dormir Trekker para niños ofrece una serie de características prácticas que lo convierten en un equipo indispensable para los jóvenes exploradores y entusiastas del aire libre."
Descuento: 10,05 EUR
Tibet 1100 H30 DCH | Temperatura +2ºC a -20ºC | Saco de Dormir | Mostaza | Forma de Momia | Fibra | Montaña | Camping | Excursiones | Unisex | para Hombre y Mujer
  • 🧗‍♂️ ACTIVIDADES: El saco de dormir TIBET 1100 H30 es perfecto para expediciones y trekking
  • 🎨 Color exterior MOSTAZA y color interior VERDE LAUREL
  • 🔗 Cremallera izquierda o derecha con posibilidad de unir 2 sacos
  • 🧵 PES 20D/380T
  • 🧶 Fibra 3D Technofiber con 1100 g de relleno y una estructura en forma de momia
Descuento: 13,00 EUR
Bessport Saco de Dormir para Acampar para Adultos 3 Estaciones Ultraligero en Ligero Saco de Dormir de Momia cálido y cómodo para Trekking Deportes y Actividades al Aire Libre Senderismo
  • Tamaño cómodo: el saco de dormir para caminatas con una gran longitud: 80.56 '' Ancho de hombros: 24.98 '' Ancho de cadera: 19.65 '', adecuado para la mayoría de las personas, ideal para mantener el calor y brindarle una cómoda experiencia de sueño.
  • Manténgase abrigado y seco: hecho de tela de superficie premium 210T y relleno de algodón de fibra sintética en el interior, con la función de repelente al agua, ripstop y contra el viento, continúa aislando cuando está húmedo, permanece caliente y seco en cualquier clima.
  • Apto para 3 temporadas: nuestro saco de dormir para acampar está diseñado para 3 temporadas, el rango de comodidad: 45-60 ℉ / 7-15 ℃, rango límite: 40 ℉ / 8 ℃, el material de primera calidad adoptado para mantenerte caliente incluso en condiciones extremas y evitar la humedad, perfecto para trekking, senderismo, viajes o cualquier otra exploración, puede obtener una buena y relajante noche de sueño.
  • Duradero y duradero: nuestra bolsa de campamento con el diseño de cuerdas con capucha se puede ajustar para mantener el calor y proteger su cabeza y cara mientras duerme; El diseño de cremallera de primera calidad, la cremallera de 5 vías y el anti-enganche le brindan una experiencia de uso más suave.
  • Garantía de satisfacción: respaldamos firmemente la excelente artesanía del equipo para acampar al aire libre y brindamos la mejor experiencia posible al cliente. En caso de que algo salga mal, responderemos a sus inquietudes dentro de las 27 horas. ¡Ordenar ahora!
gipfelsport Saco de Dormir Momia Invierno Negro
  • Ligero - Saco de dormir para el invierno con un pequeño tamaño de embalaje de sólo 38x23cm y un peso de sólo 1550g. Perfecto para viajar, acampar, hacer senderismo o otras actividades al aire libre,
  • TRANSPIRABLE - La entrada del saco de dormir de viaje es transpirable y le ayuda a dormir tranquilo con su tejido de bajo ruido y su grosor de 300gr/m²
  • CARACTERÍSTICAS EXTRA - El saco de dormir interior tiene un aislamiento mejorado en las zonas del cuerpo sensibles al frío. El collar térmico de la incrustación impide que el aire caliente escape hacia el exterior.
  • TAMAÑO IDEAL - Gracias a su cómodo tamaño de 215x85 (55) cm, el saco de dormir es espacioso y ofrece mucho espacio para dormir. Apto para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • CON BOLSA - Con bolsa lo suficientemente grande para un empaque libre de frustraciones. Con la ayuda de correas, la bolsa puede comprimirse a una bolsa pequeña con un tamaño mínimo.
Saco de Dormir: Sportneer Saco Dormir Sacos de Dormir Profesional Momia Saco de Dormir con Relleno, Cálido con Capucha y Cordón. para Todas Las Estaciones, Ideal para Camping, Rosa+Morado
  • Saco de dormir de verano: Fabricado con 950 g de algodón similar a la seda, el saco de dormir Sportneer para le ayuda a conseguir un sueño cómodo y placentero con un rango de temperatura de 15°C a 20°C. Gracias a las costuras que fijan el algodón, no se moverá ni se enredará mientras duermes.
  • Ligero y compacto: Mide 34,5 x 24,5 x 7,5 cm cuando está plegado, por lo que es liviano, compacto y portátil, lo que le brinda la máxima comodidad durante sus aventuras, ya sean caminatas, campamentos, pesca y mucho más.
  • Diseño espacioso: Un saco de dormir debe ser lo suficientemente espacioso. Por ello, hemos diseñado este saco con unas medidas de 210 x 80 cm, que se adapta a adultos o adolescentes grandes con facilidad. ¡Un artículo imprescindible para tu aventura!
  • Materiales seleccionados: Fabricado con materiales de primera calidad (capa exterior de tafetán de poliéster 190T + forro interior de poliéster pongee 190T + relleno de algodón), el saco de dormir Sportneer es impermeable, a prueba de viento, suave, transpirable y agradable para la piel, asegurando un sueño profundo incluso al aire libre.
  • Fácil de usar: La cremallera de doble vía le permite meterlo y sacarlo de la bolsa rápida y fácilmente. Además, la correa antiadherente hace que las cremalleras sean muy suaves. La correa de velcro evita que la cremallera se afloje y la correa ajustable le permite obtener su ajuste deseado.
KEENFLEX Saco de Dormir Tipo Momia 3-4 Estaciones (Blue +7.0 °C)
  • Duerme Cómodamente – Da igual si estás de acampada o en tu festival favorito, este amplio saco de dormir te permitirá dormir cómodamente. Di adiós a las noches sin dormir, y hoy a una bolsa que te ofrece un sueño perfecto – estés donde estés.
  • Compacto y Ligero – Perfecto para ahorrar espacio, este saco de dormir es ligero y fácil de transportar. Su bolsa de compresión permite reducir su tamaño a un 60% del tamaño original. Será realmente sencillo guardarlo en tu mochila o maleta de viaje.
  • Perfecto Para 3 Estaciones – El saco de dormir de KEENFLEX ha sido probado en laboratorio para cumplir los últimos estándares globales (EN ISO 23537-1: 2016) soportando temperaturas extremas de -12.0o C y permitiendo dormir cómodamente desde los 7.0o C. Perfecta para hacer camping en verano, primavera y otoño.
  • Diseño Ergonómico – Hombros y cuello acolchado, cremallera anti pellizcos, cuerdas para capucha y un bolsillo para guardar tus pertenencias. KeenFlex lo ha pensado todo y ha desarrollado el mejor saco de dormir - ¡Experiméntalo por ti mismo!
  • Satisfacción Garantizada – Si por algún motivo no estás satisfecho, solo tienes que contactar con nosotros para recibir tu dinero sin ningún tipo de problema. ¡Nuestra garantía de devolución hará que puedas probar nuestro saco de dormir sin correr ningún riesgo! Cómpralo hoy y descubre porque todo el mundo está usando KeenFlex.
Outdoro – Saco de dormir ultraligero – se guarda en poco espacio – ligero, fino y cálido – saco de dormir ideal para verano, tipo momia, para hombre, mujer, adultos, azul
  • Ligero, compacto y de uso versátil.El saco de dormir de Outdoro se caracteriza por sus pequeñas dimensiones una vez plegado y su peso de solo 350 g. Nuestro saco para verano cabe en cualquier mochila. El saco de dormir es por lo tanto el compañero ideal en excursiones de montaña, para viajar como mochilero en el sudeste de Asia, para autobuses nocturnos o caminatas. También se puede utilizar como forro interior para el saco de dormir normal o como segunda sábana.
  • Variedad de usos:El saco de dormir Outdoro se puede usar en todas las estaciones del año:En verano (en exteriores) y en invierno (en interiores).Nuestro saco de dormir es el compañero ideal para viajes, senderismo, camping, pesca, caminatas, excursiones en bici o moto, en todas las estaciones del año.También se puede usar como saco sábana para albergues juveniles o saco de dormir para invitados.
  • Bolsillo interior seguro:En el práctico bolsillo interior con cierre de velcro puedes guardar tus objetos de valor de forma segura.Esto es importante en refugios de montaña o albergues, en los que personas extrañas pueden tener acceso a tus pertenencias.Escucha música antes de dormirte con tu teléfono móvil mientras tienes este bien guardado en el bolsillo del saco.
  • Comodidad y materiales de calidad:El saco de dormir Outdoro cuenta con una composición de materiales perfectamente combinados.El saco interior está compuesto por microfibra de poliéster, un material suave, antideslizante, transpirable y cómodo durante la noche.El material exterior, en cambio, es nailon Ripstop (resistente al desgarro) 300D.El tejido exterior es impermeable, suave y fácil de limpiar.-
  • Cremallera doble y capucha con cordel de ajuste:El sistema de cremallera doble resistente al viento permite abrir y cerrar completamente el saco.Además, un potente cierre de velcro previene una apertura accidental del saco de dormir durante la noche.Utiliza la capucha con cordón integrado para taparte cómodamente hasta la cabeza o como base para almohada.Incluye bolsa, para un transporte sencillo.¡Convéncete tú mismo!
Forceatt Saco de Dormir Momia,Temperatura Aplicable es 0℃-20℃,Sacos de Dormir Compacto para Adultos,3-4 Estaciones,Resistente al Agua y al Desgarro,Ideal para Camping y Trekking
  • ✅ Amplio: el tamaño de estos Momia Saco de Dormir es de 220 x 80 cm y es increíblemente espacioso para cualquier adulto de 200 cm o menos. Ideal para adultos y adolescentes.
  • ✅ Caliente : Elegimos fibra espesa de 400g / m² de algodón deshuesado en aerosol similar al plumón y como relleno de saco de dormir invierno, en cooperación con la capucha con cordones exteriores y tubos a prueba de viento, para asegurarnos de mantenerlo caliente en 3 estaciones y clima frío (la temperatura extrema es 32℉ is / 0 ℃).
  • ✅ Tejido transpirable y resistente al agua: tejido de tafetán de poliéster hidrofóbico 240T y proceso de sutura de una pieza, para evitar que el relleno interno se mueva. Asegúrese de que los saco de dormir sean resistentes al agua y eviten desgarros, y se mantengan secos en ambientes húmedos.
  • ✅ Cómodo forro de poliéster Pongee: la mayor ventaja del forro de poliéster Pongee 210T es suave y agradable para la piel, esperamos que pueda obtener una buena y relajante noche de sueño después de un agotador día de campamento, trekking, senderismo o cualquier otra exploración.
  • 👍 SERVICIO PERFECTO : Tenemos mucha confianza en nuestros servicios y saco de dormir. Si tiene alguna inquietud o pregunta, o si no está satisfecho durante el uso, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
Descuento: 4,50 EUR
KingCamp Saco de Dormir Ultraligero de Momia Grande Individual para Niños Camping Montaña Portátil Bolsa de Compresión Verano 165 x 70cm
  • 【Sueño cálido para niños】 ¿Todavía le preocupa que su hijo se resfríe por la noche cuando acampa al aire libre? ¡Aquí puedes conseguir este saco de dormir adolescentes Oasis! Con un relleno 100% poliéster Comfort Loft de 250g / m2, el saco de dormir es resistente al agua y mantiene a su pequeño hijo bien aislado del suelo frío. Una capucha de medio círculo con cordones ajustables podría proteger muy bien la cabeza y el cuerpo del niño.
  • ★ 【Ligero para llevar】 El saco de dormir adolescente está hecho de material 100% poliéster y mantiene todo el saco en un peso ligero de solo 1 kg. El tamaño de paquete de transporte es 34cm x 17 cm. Es fácil de llevarlo para los niños.
  • ★ 【Cómodo y duradero】 El saco de dormir es cómodo y duradero con revestimiento exterior y forro de alta calidad para una temperatura confortable de 7°C a 12°C e incluso de -3°C extremo.
  • ★ 【Cremallera apta para niños】 El diseño de cremallera bidireccional en el lateral hace que sus hijos sean cómodos para entrar y salir. Además con el deflector de cremallera y un cierre de velcro, deje que la cremallera vaya bien y segura. Si quieren dormir juntos, dos sacos individuales se convierten en un doble sacos con dos cremalleras. Es fácil de manejar y desmontar.
  • 【100% Garantizamos la calidad】Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional, ofrecemos la garantía de devolución y el cambio dentro 49 días, no esperes más y disfrútalo ahora mismo.
Active Era Saco de Dormir Excelente, Forma de Momia, Extremadamente Ligero
  • [Interior caliente] Este saco de dormir ligero de Active Era está hecho con una capa exterior de poliéster duradero 170t, con un relleno de 150gsm para temperaturas entre + 18°c y 10°c y temperaturas extremas de hasta + 5°c.
  • [Ligero y compacto] Siendo súper ligero y con un peso de solo 800 gramos, este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Para mayor durabilidad, la bolsa de transporte también es resistente al agua.
  • [Diseño ultra cómodo] duerma cómodamente en este saco de dormir ultraligero gracias al diseño en forma de momia. Este diseño envuelve todo el cuerpo y evita que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila y también tiene un tejido interior suave. dimensiones de 210 x 80 x 50 cm.
  • [Versátil] el saco de dormir ultraligero y compacto es perfecto para el uso en interiores como una fiesta de pijamas o al aire libre durante el verano. Incluye una bolsa de transporte que permite un fácil almacenamiento.
  • [Cremallera anti-mordida] El saco de dormir adultos contiene una cremallera anti-mordida bidireccional interna y externa. Esto evitará que la cremallera se atasque al abrir o cerrar el saco de dormir.
Descuento: 6,00 EUR
KingCamp Saco de Dormir Ultraligero de Momia Grande Individual para Adultos Camping Montaña Portátil Bolsa de Compresión Verano 220 x 75cm
  • 【Diseño de sobre】 El saco de dormir Oasis está diseñado en forma de sobre, le brinda espacio amplio en la parte inferior para colocar y mover sus piernas y pies. Con una capucha ajustable de medio círculo, puede sostener bien su cuerpo y mantenerlo caliente.
  • 【Ligero y Cómodo】 Hecho con material 100% poliéster, el saco de dormir KingCamp solo pesa 1.4 kg y puede calentar su cuerpo en 3 estaciones. Es resistente al agua y está bien aislado del suelo, protegiéndolo de 7°C a 12°C e incluso de -3°C extremo.
  • 【2 EN I Saco de Dormir】 El diseño de cremallera de 2 vías en el lateral te permite entrar y salir fácilmente. Además con el deflector de cremallera y un cierre de velcro, deje que la cremallera vaya bien y segura. Dos sacos individuales se convierten en un doble sacos con dos cremalleras. Es fácil de manejar y desmontar.
  • 【Tamaño Pequeño】 El tamaño de paquete de transporte es 36cm*18cm. Podrías guardarlo en tu mochila, es ideal llevarlo para hacer actividades al aire libre.
  • 【100% Garantizamos la calidad】Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional, ofrecemos la garantía de devolución y el cambio dentro 31 días, no esperes más y disfrútalo ahora mismo.
Descuento: 11,06 EUR
Tibet 1800 H30 IZQ | Temperatura -4ºC a -30ºC | Saco de Dormir | Arcilla | Forma de Momia | Fibra | Montaña | Camping | Excursiones | Adultos | Unisex | para Hombre y Mujer
  • 🧗‍♂️ ACTIVIDADES: El saco de dormir TIBET 1800 H30 es perfecto para expediciones y trekking
  • 🎨 Color exterior ARCILLA y color interior AZUL MARINO
  • 🔗 Cremallera izquierda o derecha con posibilidad de unir 2 sacos
  • 🧵 PES 20D/380T
  • 🧶 Fibra 3D Technofiber con 1100 g de relleno y una estructura en forma de momia
KingCamp Saco de Dormir Momia para Adultos Saco de Dormir Caliente 3-4 Estaciones Saco de Dormir Adulto Saco Manta para Casa Camping Aire Libre
  • 【Saco de Dormir Cálido al Aire Libre】Gracias a su relleno de 300 g/㎡, este saco de dormir momia ayuda a mantener el frío fuera de la noche. La barra de viento cerca de la cremallera mantiene el aire frío. Rango de temperatura: confort: 6 °C límite: 2 °C Extremo: -13 °C. Incluso en invierno puede pasar toda la noche en caliente y deshacerse de tu fatiga durante el camping.
  • 【Sobre este saco de dormir momia】Este saco de dormir momia es adecuada para adultos de entre 1,6 m y 1,9 m de altura. Tamaño: 215 x 80 x 55 cm. Estamos convencidos de que el saco de dormir sea más cómodo para los adultos.
  • 【Material de alta calidad】El material exterior es de poliéster 190T W/P, que es duradero e impermeable. El forro es de poliéster suave 240T poliéster.
  • 【Fácil de llevar】 El saco de dormir es ligero y viene con una bolsa de transporte. Por lo tanto, es muy conveniente si usted es de camping, senderismo o viajes a largo plazo. Tamaño del paquete: 39 x 23 cm. Peso: 1,6 kg. No escuchas sacudidas cuando te mueves en el saco de dormir y puedes dormir sin molestias.
  • 【Multisituación】Puede utilizar este saco de dormir adulto no solo en el camping, sino también en casa. Si el saco de dormir está totalmente abierto, se puede utilizar como manta para varias necesidades. Si hay problemas de calidad, envíenos un correo electrónico y responderemos dentro de las 24 horas. Esperamos que esté satisfecho con su compra en KingCamp.
Descuento: 13,72 EUR
Andes 900D H30 IZQ | Temperatura -28ºC a -3ºC | Saco de Dormir | Azul Marino | Forma de Momia | Pluma | Montaña | Camping | Excursiones | Adultos | Unisex | para Hombre y Mujer
  • 🧗‍♂️ ACTIVIDADES: El saco de dormir ANDES 900 D H30 es perfecto para expediciones y trekking durante todo el año
  • 🎨 Color exterior GRIS OSCURO y color interior AZUL TURQUESA
  • 🔗 Cremallera izquierda o derecha con posibilidad de unir 2 sacos
  • 🧵 PES PA15D/380T
  • 🧶 Pluma (duvet 90/10) de 700 cuins con 600 g de relleno
Saco Dormir Tipo Momia con Capucha - para Niños en Viaje Camping Funda vivac Festival Hotel Portátil con Saco de Compresion YMER ((130 + 25) x 60/40 cm, Menta/Rosa)
  • ÚNICO - ¿Te encantan los viajes con tu familia a la naturaleza? ¿Acampar es algo que disfrutas? ¿Echas de menos una alternativa cómoda y cálida a un saco de dormir de bebé de gran tamaño? METEOR cumple con sus expectativas. Hemos creado un saco de dormir único en su clase que se adapta perfectamente a su hijo. Ya no tiene que preocuparse por la seguridad de su familia durante cada viaje.
  • ALTA CALIDAD PARA SU FAMILIA - El modelo Ymer es el modelo más nuevo de la marca de sacos de dormir Meteor. El forro de poliéster asegura comodidad y suavidad al tacto. El relleno de fibras huecas permite un aislamiento térmico aún mejor, a la vez que es pequeño en tamaño y peso. El diseño adecuado del saco de dormir no restringe el movimiento, por lo que puede descansar en cada viaje dormido. El saco de dormir ha sido diseñado pensando en tu comodidad y seguridad.
  • ADAPTADO A SU HIJO: el saco de dormir Ymer es perfecto tanto para niños pequeños como grandes. Su longitud máxima es de 155 cm, por lo que tu hijo siempre podrá dormir cómodamente. Un saco de dormir con forro de poliéster asegura comodidad y suavidad, y el relleno de fibra hueca permite un aislamiento térmico aún mejor de la manta del saco de dormir. La forma única de la momia también incluye una capucha, que permite aún más comodidad.
  • LIGERO Y COMPACTO: el saco de dormir METEOR YMER es un lugar completo para dormir para su hijo, al tiempo que conserva un tamaño pequeño cuando está doblado. Después de plegar, alcanza unas dimensiones de solo 30 x 20 cm manteniendo el peso de 650 g. La solución perfecta para su hijo, él mismo podrá plegar y transportar su saco de dormir. Además, nuestro saco de dormir proporciona calor hasta -5 ° C. Es la solución perfecta para su hijo.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones: (130 25) x 60/40 cm - Tamaño embalaje: 30 x 20 cm - Peso: 750 g - Temperatura: 11ºC Confort -5 ° C Revestimiento extremo: poliéster 190T Forro: micropoliéster blando 210T Relleno: 250 g / m² poliéster - fibra hueca.

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de saco de dormir momia más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de saco de dormir momia, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS