Mejores Ofertas de Saco de dormir momia por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a centenares, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de saco de dormir momia vigentes. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Saco de dormir momia más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el coste viejo y el coste nuevo en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 20%. No dejes pasar la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir saco de dormir momia por menos dinero.

TEKAMON Saco ultraligero de dormir tipo momia para exteriores de invierno para 3-4 estaciones [Temperatura de -8 ?] [210*80*50cm -Azul / negro (derecha).]
  • Dos grosores Le proporcionamos dos sacos de dormir de grosor diferente. El saco de dormir es adecuado para climas más cálidos. Y el saco de dormir de invierno es adecuado para climas fríos.
  • Material de alta calidad: relleno de 180 g/m³, 210 x 80 x 50 cm, nailon RipStop 290T. Saco de dormir de invierno: relleno de 400 g/m³, 220 x 85 x 50 cm, nailon RipStop 290T.
  • Práctico diseño El saco de dormir con reposapiés permite a los pies más libertad y también se puede conectar a un saco de dormir doble para 2 personas gracias a la cremallera de dos vías.
  • Uso multifuncional: equipo necesario e ideal para diferentes entornos de exterior e interior, por ejemplo, Dormir sin calefacción, camping, senderismo, festivales o para pasar la noche con amigos
  • Servicio al cliente premium: en caso de preguntas, póngase en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas y le daremos una garantía de por vida para que esté 100% satisfecho.
Forceatt Saco de Dormir Momia,Temperatura Aplicable es 0℃-20℃,Sacos de Dormir Compacto para Adultos,3-4 Estaciones,Resistente al Agua y al Desgarro,Ideal para Camping y Trekking
  • ✅ Amplio: el tamaño de estos Momia Saco de Dormir es de 220 x 80 cm y es increíblemente espacioso para cualquier adulto de 200 cm o menos. Ideal para adultos y adolescentes.
  • ✅ Caliente : Elegimos fibra espesa de 400g / m² de algodón deshuesado en aerosol similar al plumón y como relleno de saco de dormir invierno, en cooperación con la capucha con cordones exteriores y tubos a prueba de viento, para asegurarnos de mantenerlo caliente en 3 estaciones y clima frío (la temperatura extrema es 32℉ is / 0 ℃).
  • ✅ Tejido transpirable y resistente al agua: tejido de tafetán de poliéster hidrofóbico 240T y proceso de sutura de una pieza, para evitar que el relleno interno se mueva. Asegúrese de que los saco de dormir sean resistentes al agua y eviten desgarros, y se mantengan secos en ambientes húmedos.
  • ✅ Cómodo forro de poliéster Pongee: la mayor ventaja del forro de poliéster Pongee 210T es suave y agradable para la piel, esperamos que pueda obtener una buena y relajante noche de sueño después de un agotador día de campamento, trekking, senderismo o cualquier otra exploración.
  • 👍 SERVICIO PERFECTO : Tenemos mucha confianza en nuestros servicios y saco de dormir. Si tiene alguna inquietud o pregunta, o si no está satisfecho durante el uso, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
gipfelsport Saco de Dormir Momia Invierno Verde
  • Ligero - Saco de dormir para el invierno con un pequeño tamaño de embalaje de sólo 38x23cm y un peso de sólo 1550g. Perfecto para viajar, acampar, hacer senderismo o otras actividades al aire libre,
  • TRANSPIRABLE - La entrada del saco de dormir de viaje es transpirable y le ayuda a dormir tranquilo con su tejido de bajo ruido y su grosor de 300gr/m²
  • CARACTERÍSTICAS EXTRA - El saco de dormir interior tiene un aislamiento mejorado en las zonas del cuerpo sensibles al frío. El collar térmico de la incrustación impide que el aire caliente escape hacia el exterior.
  • TAMAÑO IDEAL - Gracias a su cómodo tamaño de 215x85 (55) cm, el saco de dormir es espacioso y ofrece mucho espacio para dormir. Apto para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • CON BOLSA - Con bolsa lo suficientemente grande para un empaque libre de frustraciones. Con la ayuda de correas, la bolsa puede comprimirse a una bolsa pequeña con un tamaño mínimo.
Saco Dormir Tipo Momia con Capucha - para Niños en Viaje Camping Funda vivac Festival Hotel Portátil con Saco de Compresion YMER ((130 + 25) x 60/40 cm, Violeta/Menta)
  • ÚNICO - ¿Te encantan los viajes con tu familia a la naturaleza? ¿Acampar es algo que disfrutas? ¿Echas de menos una alternativa cómoda y cálida a un saco de dormir de bebé de gran tamaño? METEOR cumple con sus expectativas. Hemos creado un saco de dormir único en su clase que se adapta perfectamente a su hijo. Ya no tiene que preocuparse por la seguridad de su familia durante cada viaje.
  • ALTA CALIDAD PARA SU FAMILIA - El modelo Ymer es el modelo más nuevo de la marca de sacos de dormir Meteor. El forro de poliéster asegura comodidad y suavidad al tacto. El relleno de fibras huecas permite un aislamiento térmico aún mejor, a la vez que es pequeño en tamaño y peso. El diseño adecuado del saco de dormir no restringe el movimiento, por lo que puede descansar en cada viaje dormido. El saco de dormir ha sido diseñado pensando en tu comodidad y seguridad.
  • ADAPTADO A SU HIJO: el saco de dormir Ymer es perfecto tanto para niños pequeños como grandes. Su longitud máxima es de 155 cm, por lo que tu hijo siempre podrá dormir cómodamente. Un saco de dormir con forro de poliéster asegura comodidad y suavidad, y el relleno de fibra hueca permite un aislamiento térmico aún mejor de la manta del saco de dormir. La forma única de la momia también incluye una capucha, que permite aún más comodidad.
  • LIGERO Y COMPACTO: el saco de dormir METEOR YMER es un lugar completo para dormir para su hijo, al tiempo que conserva un tamaño pequeño cuando está doblado. Después de plegar, alcanza unas dimensiones de solo 30 x 20 cm manteniendo el peso de 650 g. La solución perfecta para su hijo, él mismo podrá plegar y transportar su saco de dormir. Además, nuestro saco de dormir proporciona calor hasta -5 ° C. Es la solución perfecta para su hijo.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones: (130 25) x 60/40 cm - Tamaño embalaje: 30 x 20 cm - Peso: 750 g - Temperatura: 11ºC Confort -5 ° C Revestimiento extremo: poliéster 190T Forro: micropoliéster blando 210T Relleno: 250 g / m² poliéster - fibra hueca.
KEENFLEX Saco de Dormir Tipo Momia 3 Estaciones (Azul)
  • Diseño de 3 temporadas muy cálido - Nuestro saco de dormir alpino para 3 estaciones viene con aislamiento para que los usuarios puedan acampar durante el frío invierno. Soportando temperaturas de hasta -18.ºC (ISO 235 37-1: 2016) los campistas más experimentados podrán usar este saco durante el invierno-siempre que estén acostumbrados la frío
  • Más espacioso que la competencia - La mayoría de los sacos de dormir de 3 estaciones son estrechos. Nuestro saco es muy largo y ancho para ayudar a acomodar a campistas de mayor tamaño, ofrecer comodidad y permitir a los usuarios llevar capas extra de ropa durante el frío.
  • Cremalleras dobles de alto rendimiento - Nuestras cremalleras anti-enganches nunca se abren mientras estás durmiendo, y el diseño de cremallera doble permite abrir el saco con facilidad tanto si eres diestro como si eres zurdo. Puedes salir por cualquier lado del saco, o juntarlo con el saco de dormir de tu pareja.
  • Exterior fuerte y resistente al agua - Su estructura rectangular anti desgarros lo protege contra objetos afilados y asegura que no se ensanchen las posibles perforaciones. Se ha aplicado una capa permanente resistente al agua a todo el saco. Los usuarios estarán a salvo del viento, el agua y ¡de amigos poco cuidadosos!
  • Elige entre cuatro vibrantes colores - Actualmente disponible en 4 impresionantes colores. Azul, verde, rojo y naranja. Su diseño atractivo es moderno y sin el sobrecoste de una marca de diseño.
Descuento: 2,00 EUR
Forceatt Saco de Dormir Momia, 10-25°C Sacos de Dormir Compacto para Adultos, 215 x 80cm Saco de Dormir Ligero y Portátil con Bolsa de Compresión y Capucha para Viajes, Camping, Senderismo.
  • 【Impermeable y transpirable】El saco de dormir de mochila está hecho de cáscara de poliéster 210T, impermeable, transpirable, puede reducir la penetración del rocío. Suave algodón hueco con forro de chambray, agradable a la piel y cómodo, adecuado para la primavera, el verano y el otoño.
  • 【Diseño pensado】 Diseño clásico de saco de dormir para mamás: diseño de capucha, puedes ajustarla según tu anchura aplicable para evitar que tu cuello se enfríe. Diseño de la caja del pie, hay un poco de espacio para mantener los pies en un estado caliente.
  • 【Estilo espacioso】El diseño en forma de T hace que el saco de dormir adulto sea espacioso, para que puedas girar cómodamente y dormir de lado, este saco de dormir está equipado con un saco de compresión ligero, tamaño: 213CM * 78CM, Peso: 1.39KG, fácil de llevar.
  • 【Doble cremallera】Diseño de doble cremallera, equipado con cremallera de tipo anti-mordedura, más conveniente para usar,la temperatura aplicable es de 68°F-68°F/0-20°,el uso de este saco de dormir ultraligero es ideal para actividades al aire libre,senderismo,camping y viajes.
  • 【Servicio de calidad】Forceatt es un fabricante de calidad especializado en productos al aire libre, si tiene alguna pregunta sobre los sacos de dormir, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de servirle en 24 horas!
meteor Saco Dormir Tipo Momia con Capucha - para Niños en Viaje Camping Funda vivac Festival Hotel Portátil con Mochila YMER ((130 + 25) x 60/40 cm, Robot)
  • ÚNICO - ¿Te encantan los viajes con tu familia a la naturaleza? ¿Acampar es algo que disfrutas? METEOR cumple con sus expectativas. Hemos creado un saco de dormir único en su clase que se adapta perfectamente a su hijo. Ya no tiene que preocuparse por la seguridad de su familia durante cada viaje. El saco de dormir infantil YMER es un sueño hecho realidad para todos los pequeños entusiastas de los viajes.
  • ALTA CALIDAD PARA SU FAMILIA - El modelo Ymer es el modelo más nuevo de la marca de sacos de dormir Meteor. El forro de poliéster asegura comodidad y suavidad al tacto. El relleno de fibras huecas permite un aislamiento térmico aún mejor. El diseño adecuado del saco de dormir no restringe el movimiento, por lo que puede descansar en cada viaje dormido.
  • ADAPTADO A SU HIJO: el saco de dormir Ymer es perfecto para niños pequeños y grandes. Su longitud máxima es de 155 cm, por lo que tu hijo siempre podrá dormir cómodamente. Un saco de dormir con forro de poliéster asegura comodidad y suavidad, y el relleno de fibra hueca permite un aislamiento térmico aún mejor de la manta del saco de dormir. La forma única de la momia también incluye una capucha, lo que permite aún más comodidad.
  • LIGERO Y COMPACTO: el saco de dormir METEOR YMER es un lugar para dormir en toda regla para su hijo, a la vez que conserva un tamaño pequeño cuando está doblado. ¡Cuando está plegado, alcanza unas dimensiones de solo 30 x 20 cm manteniendo un peso de 650g! La solución perfecta para su hijo, podrá montar y transportar su saco de dormir por su cuenta. Además, nuestra funda también es una cómoda mochila.
  • DATOS TÉCNICOS - Modelo: Ymer / Dimensiones: (130 + 25) x 60/40 cm / Dimensiones embalaje: 30 x 20 cm / La funda actúa como mochila / Ultraligero: 650 g.
meteor Saco de Dormir Tipo Momia - Ideal para niños y Adultos en Viaje, Camping, Festival, Acampada Senderismo al Aire Libre Portátil con Saco de Compresion Samar (Cremallera Derecha, Azul/Negro)
  • Saco de dormir Meteor es el producto perfecto para ti. El saco de dormir es un producto de alta calidad. Hecho de tela ligera y transpirable, proporciona un excelente confort durante el descanso y fomenta el sueño. El recubrimiento exterior de poliéster y un suave aporte garantizan un aislamiento óptimo contra el frío.
  • La construcción adecuada del saco de dormir no restringe los movimientos, gracias a los cuales dormir le permite recuperar su fuerza durante cada viaje, campamento o festival. Di adiós a las noches sin dormir.
  • Es ligero y fácil de almacenar y montar. Puedes ponerlo en tu mochila o bolso. Práctico y cómodo de llevar gracias a la bolsa de compresión.
  • Este modelo está disponible en dos versiones: con cremallera a la derecha y a la izquierda, gracias a la cual es posible conectar los sacos de dormir juntos.
  • Dimensiones: (190 + 30) x 75/50 cm; Dimensiones después del embalaje: 40 x 25 cm; Peso: 1300 g; Temperatura: confortable 9ºC, extrema -10ºC. Material: Revestimiento: poliéster 190T; Forro: micro poliéster suave 210T; Relleno: 250 g/m² hollow polyester fibre.
KingCamp Saco de Dormir Ultraligero de Momia Grande Individual para Niños Camping Montaña Portátil Bolsa de Compresión Verano 165 x 70cm
  • 【Sueño cálido para niños】 ¿Todavía le preocupa que su hijo se resfríe por la noche cuando acampa al aire libre? ¡Aquí puedes conseguir este saco de dormir adolescentes Oasis! Con un relleno 100% poliéster Comfort Loft de 250g / m2, el saco de dormir es resistente al agua y mantiene a su pequeño hijo bien aislado del suelo frío. Una capucha de medio círculo con cordones ajustables podría proteger muy bien la cabeza y el cuerpo del niño.
  • ★ 【Ligero para llevar】 El saco de dormir adolescente está hecho de material 100% poliéster y mantiene todo el saco en un peso ligero de solo 1 kg. El tamaño de paquete de transporte es 34cm x 17 cm. Es fácil de llevarlo para los niños.
  • ★ 【Cómodo y duradero】 El saco de dormir es cómodo y duradero con revestimiento exterior y forro de alta calidad para una temperatura confortable de 7°C a 12°C e incluso de -3°C extremo.
  • ★ 【Cremallera apta para niños】 El diseño de cremallera bidireccional en el lateral hace que sus hijos sean cómodos para entrar y salir. Además con el deflector de cremallera y un cierre de velcro, deje que la cremallera vaya bien y segura. Si quieren dormir juntos, dos sacos individuales se convierten en un doble sacos con dos cremalleras. Es fácil de manejar y desmontar.
  • 【100% Garantizamos la calidad】Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional, ofrecemos la garantía de devolución y el cambio dentro 53 días, no esperes más y disfrútalo ahora mismo.
KingCamp Saco de Dormir Momia 3 Temporadas -15~10℃ Diseño Ligero y Compacto a Prueba de Agua en 3 Colores
  • Dimensiones: 215x80x55cm Peso: 1.6kg Tejido exterior:210T W / P - Forro: 100% Poliéster 240T Poly-pounh - Relleno: 100% Poliéster 2x150g /㎡ - Bolsa de transporte: 210D Bolsa de compresión Oxford.
  • El saco de dormir en forma de sobre, diseñado por expertos, con capucha con cordón, cubre toda la cabeza y la cara para brindar mayor comodidad y calidez. El sistema de doble cremallera con tubo de tiro asegura el aislamiento térmico.
  • El saco de dormir con cremallera izquierdo y derecho se puede unir para obtener espacio adicional para usted mismo o puede abrazar a sus seres queridos.
  • El algodón deshuesado con espray de relleno Thicken 2x150g / m² y la capucha con cordones exteriores pueden asegurarse de mantenerte caliente a temperaturas extremas de -15 ℃ a 10 ℃ en invierno.
  • Tenemos mucha confianza en nuestros productos y servicios. Si tiene alguna inquietud o pregunta, o si no está satisfecho durante el uso, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos soluciones de alta calidad en 13 horas.
JUSTCAMP Garvin Saco de Dormir Invierno (220 x 80 x 55 cm), Saco de Dormir Momia
  • Saco de dormir outdoor con caapucha para adultos y relleno de fibra sintética de alta calidad
  • Saco de dormir para camping, cálido (ideal para camping en invierno) con cierre de cremallera envolvente incl. barrera contra el viento extra gruesa
  • Dimensiones 220 x 80 x 55 cm / apertura amplia / cordel de tracción para capucha
  • Saco de dormir tipo momia para invierno, forro interior en material suave y cómodo (poliéster cepillado)
  • Saco de dormir incl. saco de empaque / peso 2.100 g
Active Forever Saco de Dormir Momia 3-4 Temporadas Diseño Ligero y Compacto a Prueba de Agua, Aventura al Aire Libre y Necesidades de Supervivencia(Negro) (0.8)
  • ACTIVE FOREVER El forro del saco de dormir es suave, impermeable y transpirable, especialmente adecuado para el verano.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir tiene un compartimento de almacenamiento incorporado que le permite guardar su teléfono y auriculares.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir se puede comprimir al 60% de su tamaño original, se puede colocar en nuestra bolsa de almacenamiento y se puede colgar en la mochila.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir cuenta con un sistema de doble cremallera a prueba de viento y un collar interno con cordón para un sueño seguro y cómodo en la naturaleza.
  • Dimensiones: 210 x 80 x 50cm Peso: 800g Material: 170T Poliéster, relleno: spray de algodón
Saco de dormir KeenFlex tipo momia para 3-4 estaciones extra cálido y ligero, compacto, resistente al agua y con control de calor avanzado – ideal para festivales o hacer camping (Rosado)
  • Duerme Cómodamente – Da igual si estás de acampada o en tu festival favorito, este amplio saco de dormir te permitirá dormir cómodamente. Di adiós a las noches sin dormir, y hoy a una bolsa que te ofrece un sueño perfecto – estés donde estés.
  • Compacto y Ligero – Perfecto para ahorrar espacio, este saco de dormir es ligero y fácil de transportar. Su bolsa de compresión permite reducir su tamaño a un 60% del tamaño original. Será realmente sencillo guardarlo en tu mochila o maleta de viaje.
  • Perfecto Para 3 Estaciones – El saco de dormir de KEENFLEX ha sido probado en laboratorio para cumplir los últimos estándares globales (EN ISO 23537-1: 2016) soportando temperaturas extremas de -12.0º C y permitiendo dormir cómodamente desde los 7.0º C. Perfecta para hacer camping en verano, primavera y otoño. Ideal para temperaturas entre -5ºC y +15ºC.
  • Diseño Ergonómico – Hombros y cuello acolchado, cremallera anti pellizcos, cuerdas para capucha y un bolsillo para guardar tus pertenencias. KeenFlex lo ha pensado todo y ha desarrollado el mejor saco de dormir - ¡Experiméntalo por ti mismo!
  • Satisfacción Garantizada – Si por algún motivo no estás satisfecho, solo tienes que contactar con nosotros para recibir tu dinero sin ningún tipo de problema. ¡Nuestra garantía de devolución hará que puedas probar nuestro saco de dormir sin correr ningún riesgo! Cómpralo hoy y descubre porque todo el mundo está usando KeenFlex.
Saco de Dormir Tipo Momia con Cremallera Izquierda, Ligero, cálido y frío, Ideal para Camping, Senderismo, Viajes, Uso en Interiores y Exteriores.
  • Calidad prémium: saco de dormir de camping, el material exterior es de poliéster 170T con fibra hueca de 150 g/m², para garantizar un cómodo descanso
  • Diseño MUMMY: el saco de dormir con forma de momia es térmicamente eficiente. Amplio en los hombros con un rejuvenecimiento pronunciado a un pie estrecho, lo que reduce la cantidad de espacio y aire que debe calentarse dentro de la bolsa
  • Confort de temperatura: alta térmica en el rango de temperatura de -5 / +5 / +14 / +15 (mejor y adecuado para senderismo, camping, mochila)
  • Pesos y dimensiones: fácil de almacenar, empaquetado en una funda de protección, pesa solo 1900 g en las dimensiones de 230 x 75 cm. La funda garantiza durabilidad y estabilidad para un uso frecuente y duradero
  • Combinar para hacer más grande: la resistente cremallera para zurdos no solo te ayuda a meterte rápidamente en el saco de dormir, sino que también es una combinación ideal con el saco Twin R (con cremallera a la derecha). Combínalos entre sí y obtendrás un saco de dormir grande para dos personas. TWIN L ofrece calidez y comodidad excelente, por lo que es una buena opción para primavera y verano
KingCamp Saco de Dormir Momia 3 Temporadas 5~25℃ Diseño Ligero y Compacto a Prueba de Agua en 4 Colores
  • 【Diseño ajustado】 Se agregó relleno alrededor del hombro y la cremallera, funciona bien para aislar el frío en el interior y evita que la cremallera quede atrapada. El diseño de cremallera de dos formas lo ayuda a entrar y salir fácilmente. Un cierre de velcro protege contra la apertura automática de la cremallera mientras duerme.
  • 【Perfecto para exteriores】 La tela externa e interna impermeable mantiene la humedad en la montaña y el bosque. Siéntete cómodo para poner el teléfono, la luz y las cosas pequeñas con bolsillo interior. El forro hermoso y suave te hace un buen sueño fuera de casa.
  • 【Gran dimensión】 Este artículo obtiene una dimensión grande y cómoda en 215ⅹ75ⅹ50cm, más espacio para que pueda estirar fácilmente el cuerpo. La cremallera inferior ajustable del pie hace que sea conveniente dejar entrar aire para controlar la ventilación usted mismo.
  • 【Fácil de empacar】 Plegable y enrollado, es fácil de empacar nuevamente en la bolsa de compresión (incluida en el paquete), compacta para llevar a cabo o guardar en casa en 24ⅹø14cm.
  • 【Garantía】Tenemos mucha confianza en nuestros productos y servicios. Si tiene alguna inquietud o pregunta, o si no está satisfecho durante el uso, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos soluciones de alta calidad en 13 horas.
MOUNTREX® Saco de dormir - Pequeño tamaño y ultraligero (720 g) exterior verano Saco de dormir - tipo momia (205 x 75 cm) Compacto, cálido y ligero para camping, viajes o festival
  • ★ Ultraligero y muy pequeño bolsillo: el saco de dormir Mountrex es un saco de dormir de viaje ultraligero. A pesar de la generosa superficie de descanso de 205 x 75 cm en la bolsa de compresión incluida, mide solo 25 x 14 cm con solo 720 g de peso. Perfecto para todos los que quieren un máximo ahorro de espacio.
  • ★ Suave y transpirable - el diseño único y el nailon 380T de alta calidad hacen que este saco de dormir sea especialmente ligero y agradable, suave y se pueda guardar fácilmente. El material también es muy transpirable, resistente y duradero, por lo que se garantiza la máxima comodidad y el placer del saco de dormir.
  • ★ Sin cierre de cremallera de 2 vías. Nunca más frustración por cremalleras que se rompen rápidamente o se aprieta. El saco de dormir Mountrex tiene cremalleras de dos vías con aislamiento térmico de alta calidad con un sistema especial antipinchazos. 100% sin pinzas y máxima durabilidad.
  • ★ Uso multifunción: ideal para viajes, camping, senderismo, senderismo, festival, mochileros o para pasar la noche con amigos. Debido al tamaño compacto y al peso ligero, el saco de dormir de verano no solo puede ser utilizado por adultos, sino también por niños pequeños y jóvenes.
  • ★ KOPPELBAR - Conecta dos sacos de dormir a un gran Doppelschlafsack. Simplemente pide un saco de dormir con una cremallera a la izquierda y otro con cremallera derecha. Perfecto para parejas y familias con niños.
Active Era Saco de Dormir Excelente, Forma de Momia, Extremadamente Ligero
  • Interior caliente: este saco de dormir ligero de active era está hecho con una capa exterior de poliéster duradero 170t, con un relleno de 150gsm para temperaturas entre + 18°c y 10°c y temperaturas extremas de hasta + 5°c.
  • Ligero y compacto: siendo súper ligero y con un peso de solo 800 gramos, este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. para mayor durabilidad, la bolsa de transporte también es resistente al agua.
  • Diseño ultra cómodo: duerma cómodamente gracias al diseño en forma de momia. este diseño envuelve todo el cuerpo y evita que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila y también tiene un tejido interior suave. dimensiones de 210 x 80 x 50 cm.
  • Versátil: este saco de dormir es perfecto para el uso en interiores como una fiesta de pijamas o al aire libre durante el verano. se acaba externamente con negro y internamente con gris. todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que la bolsa salga de la bolsa de contención.
  • Funcional: gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar, que no ocupa mucho espacio, ya sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
Yukatana Cabrilho Saco de Dormir de Momia (Doble Capa, 300g/m² Relleno de Fibra H4, Ideal Entre -5 y 15ºC Temperatura, Capucha con Correa de Cierre, Cremallera Lateral, Funda de compresión, Naranja)
  • Saco de dormir de momia para jóvenes. Apto para tamaño corporal de adolescentes. Estrechamiento en los pies
  • Relleno de membrana de fibra H4, ideal para almacenar el calor. Capucha con correa de cierre
  • Con el saco de dormir de momia para jóvenes Cabrilho de Yukatana las salidas espontáneas y las excursiones para practicar trekking y senderismo ya no serán ningún problema para los adolescentes. Las dimensiones son perfectas para el tamaño corporal de cualquier joven; además, la zona de los pies es más estrecha porque al pegarse más al cuerpo, es más fácil mantenerse caliente.
  • Este saco de dormir de doble capa está relleno de membrana de fibra H4, capaz de almacenar el calor de forma similar al pelaje del oso polar. Con 300g/m² de relleno, este saco garantiza una temperatura agradable para dormir, aunque fuera haga entre -5 y 15ºC. Y, para evitar la pérdida de calor por la parte superior, el saco también dispone de un cuello y una capucha que tapa la zona de los hombros y la cabeza.
  • Ambos se pueden cerrar herméticos con correas para ajustarse al cuerpo y la cabeza y mantener el calor dentro. Pese al cierre de la capucha, la apertura para el rostro es suficientemente grande para garantizar la entrada de aire durante el sueño. La cremallera lateral se puede abrir tanto desde fuera como desde dentro, para facilitar la entrada y salida del saco de dormir.
MOUNTREX Saco de Dormir para niños, portátil como una Mochila (175 x 70 x 45 cm), para Exteriores, Viajes, acampadas, Camping, Saco de Dormir Tipo Momia, Ligero y Compacto, Forro Interior 100%
  • Portátil como una mochila: a los niños no les gusta llevar "equipaje" en la mano. Por eso hemos diseñado nuestro saco de dormir para niños para que se pueda llevar fácilmente como una mochila. Así tu hijo siempre tendrá las manos libres.
  • ️ 100% algodón: los sacos de dormir normales para niños están hechos de poliéster y no ofrecen mucha comodidad. En cambio, el saco de dormir infantil de Mountrex tiene un forro interior de franela de algodón suave, acogedor y cálido. Duerme como en tu propia cama
  • Cremallera para niños: la cremallera de resina especial es más flexible que las cremalleras metálicas normales y es más fácil de abrir y cerrar. Además, la cremallera está diseñada de tal manera que la tela no se engancha ni se atasque fácilmente.
  • Ligero, cómodo y cálido: el tejido exterior está hecho de nailon 300T de alta calidad, que hace que el saco de dormir infantil sea suave, cálido y ligero. El material también es "sin ruidos", apenas hay ruidos como los sacos de dormir de poliéster.
  • Cosido a mano: nuestros sacos de dormir para niños están cosidos a mano. Esto garantiza una costura precisa y de alta calidad. El saco de dormir infantil es ideal para camping, viajes, camping, excursiones escolares, pícnic en el jardín.
OUTAD Saco De Dormir Momia Impermeable hasta -5 ° 210T Nylon 4 Estaciones Color Azul
  • De forma especial para permitir el movimiento sin restricciones dentro de la bolsa.
  • Guinga de alta calidad: material impermeable y duradero.
  • Rellenos: Algodón hueco, buenos en calidad, ligero de peso, tienen buena propiedad de retención del calor.
  • Tela de Alta Densidad : Tejido mate de 210T es resistente al agua, al viento y a a la humedad.
  • Compresible: Puede ser comprimido en tamaño pequeño con el bolso de la compresión, fácil de llevar.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de saco de dormir momia más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de saco de dormir momia, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS