Mejores Ofertas de Saco de dormir para bebe por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las promociones más atractivas de saco de dormir para bebe vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Saco de dormir para bebe más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el coste viejo y el precio de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 45%. No dejes pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar saco de dormir para bebe de manera más barata.

MIKAFEN Saco de Dormir para bebé de Invierno, con 3,5 TOG, de algodón Bio, Diferentes tamaños Desde el Nacimiento hasta los 4 años de Edad (S: Altura 60-75 cm/3-7 Meses), diseño de Bosque Verde
  • Súper suave y acogedor: 100 % algodón de alta calidad, extremadamente suave, cómodo, para un maravilloso sueño reparador.
  • Excelente diseño de cremallera: la cremallera no contiene níquel para evitar alergias, y el diseño de botón y el cuello evitan arañazos en la barbilla. Fácil de poner y quitar.
  • Talla S: talla del fabricante S-68 cm, altura adecuada 60-75 cm, adecuado para bebés de 3 a 7 meses; talla M: tamaño del fabricante M-83 cm, altura adecuada 75-90 cm, adecuado para bebés de 7 a 18 meses; talla L: tamaño del fabricante L-95 cm, altura adecuada 90-105 - 24-48 cm, adecuado para bebés de 24 a 48 meses.
  • 100 % algodón de alta calidad, mantiene el calor: saco de dormir de invierno de manga larga con forro cálido de alta calidad, seguro y saludable para tu hijo a temperatura constante en el saco de dormir del bebé.
Mosebears Saco de Dormir para bebé de Verano, Lindo Animal, Manta Lavable 0,5 TOG para niñas y niños, Manta portátil sin Mangas
  • 【Super suave y cómodo】 100% algodón de alta calidad, súper suave, cómodo, proporciona un maravilloso estado de sueño
  • 【Excelente diseño de cremallera】 La cremallera no contiene níquel para evitar alergias. El diseño de botones y el cuello evitan arañazos en la barbilla y son muy fáciles de poner y quitar.
  • Para el verano de más de 20 grados a temperatura ambiente, el bebé puede mantener el saco de dormir cuando se muda y está bien cubierto toda la noche
  • Relajado del suelo para cambiar fácilmente el pañal: Relaja desde el suelo para cambiar fácilmente el pañal. El generoso diseño de bolsillo ofrece espacio para patadas
Sweety Fox - Saco de Dormir Bebe 4 Estaciones - 6-12 Meses (80 cm) - TOG 2,5 - Algodon 100% Ecológico Certificado Oeko-Tex - Unisex
  • SACO BEBE VERANO - El Saco dormir bebe 4 estaciones de Sweety Fox está diseñado para las noches más cálidas. Con su grosor de 2.5 TOG, está adaptado para acompañar a tu niño durante las noches para todas las estaciones. Puedes adaptar de esta forma el pijama del bebé en función de las estaciones.
  • ALTA CALIDAD - El saco de dormir para niños y niñas está hecho con jersey 100% algodon organico para ofrecer una suavidad increíble. Nuestros saquitos cuentan también con el certificado OEKO TEX, sin trazas de productos químicos, una garantía de una ropa saludable y ecológica.
  • UN SACO DORMIR BEBÉ PRÁCTICO Y SEGURO - El saco dormir bebé niño y niña cuenta con una cremallera para hacerte la vida más fácil, en un par de segundos tendrás un fácil acceso para cambiar los pañales. En su saco para bebe, tu bebé permanecerá a una temperatura idónea durante toda la noche. Relájate y admira su apacible sueño en su bolsa de dormir bebe.
  • DISEÑO A-DO-RABLE - Si no te cansas de decir “Oh pero qué monada es mi bebé en su cuna”, corre a comprar este saco de bebe niño o niña. Además de su calidad, los sacos de dormir bebe de Sweety Fox te ofrecen una amplia gama de tallas para encontrar aquella que convenga perfectamente para el niño y unos diseños con un patrón que irán muy bien en su dormitorio.
  • GARANTÍA SWEETY FOX - Cuidar de tus hijos no tiene precio, pero con Sweety Fox no corres ningún riesgo puesto que te ofrecemos una garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años.
Saco de Dormir para bebé de Invierno, 2,5 TOG, 100% algodón, Diferentes tamaños, Desde el Nacimiento hasta la Edad de 18 Meses, para Todo el año
  • Supersuave y cómodo: 100% algodón de alta calidad, muy suave, cómodo, ofrece un sueño maravilloso. Especialmente diseñado para otoño e invierno por debajo de 20 °C a temperatura ambiente, el bebé puede guardar el saco de dormir mientras se cambia y está bien cubierto durante toda la noche.
  • Excelente diseño de cremallera: la cremallera no contiene níquel para evitar alergias. El diseño de botón y el cuello evitan arañazos en la barbilla y es muy fácil de poner y quitar.
  • Relájate desde el suelo para facilitar el cambio de pañales. El generoso diseño de bolsillo ofrece espacio para patadas.
  • 100% algodón de alta calidad, agradable calor. Saco de dormir de invierno para bebé con forro térmico caliente con mangas largas para que su hijo tenga un sueño de calidad, seguro y saludable con una temperatura constante en el saco de dormir para bebé
molis&co. Saco de Dormir para bebé. 2.5 TOG. Talla 6-18 Meses. Ideal para Entretiempo e Invierno. Súper Suave y cálido. Estampado de Forest. Unisex. Muselina Premium Acolchado.
  • CÁLIDO Y LIGERO: Saco de dormir súper cálido y ligero para bebés creado por molis&co. Ideal para entretiempo e invierno (TOG 2.5) o habitaciones con temperaturas superiores a los 15ºC. Sin mangas. Si dudas entre dos tallas, recomendamos escoger la más pequeña.
  • MUSELINA PREMIUM SÚPER SUAVE: los sacos de molis&co están fabricados con tejido de muselina prelavada que ha sido cuidadosamente seleccionada. El tejido exterior compuesto por viscosa de bambú (70%) y algodón (30%), proporciona un TACTO SEDOSO ideal para la delicada piel de los bebés. Relleno de polyester. Además de ser súper TRANSPIRABLE, aumenta su suavidad lavado tras lavado, garantizando un producto de CALIDAD y de larga DURABILIDAD.
  • SEGURIDAD Y COMFORT: Sustituye las sábanas para que el bebé duerma más seguro. Los sacos de dormir molis&co están homologados por el estándar británico de seguridad BS 8510:2009. Asimismo, disponen de un PROTECTOR EN LA CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera tiene DOBLE APERTURA para facilitar el cambio del pañal.
  • SOMOS FANS DEL BAMBÚ. 1. Por su MÍNIMO IMPACTO AMBIENTAL, no requiere pesticidas, ni fertilizantes, ni requiere prácticamente riego. 2. Por sus propiedades HIPOALERGÉNICAS. 3. Por ser un excelente MATERIAL TERMO-REGULADOR, aportando una sensación de frescura en verano y calidez en invierno.
  • CUIDADO SENCILLO: permite su LAVADO A MÁQUINA (40º) y UTILIZAR SECADORA a baja temperatura. TALLAS DISPONIBLES: 0 a 6 meses, 6 a 18 meses y 18 a 36 meses. Visite nuestra web (www.molisandco.com) para ver todas las tallas, TOGs y diseños. Síguenos en Instagram @molisandco.
Descuento: 3,21 EUR
Simple Joys by Carter's 2-Pack Microfleece Long-Sleeve Sleepbag Manta portátil, Gris Oso/Animal, 3-6 Meses (Pack de 2) Unisex bebé
  • Manga larga
  • Cierre de cremallera
  • Calidad de confianza Carter, y embalaje sin complicaciones
  • Por seguridad, la ropa de dormir debe ser resistente al fuego o ajustada, nuestra ropa de dormir de poliéster/forro polar es resistente al fuego y libre de tratamientos químicos
  • Este artículo queda pequeño, elige una talla más de tu talla habitual
Descuento: 1,85 EUR
Lictin Saco de Dormir con Pies-2.5TOG Saco de Dormir para Bebés,Estampado de Estrellas Gris,Talla:L-90 cm, Altura Adecuada del bebé( 100-110 cm/3-4 años)
  • 【Cálido y acogedor】- El saco de dormir Lictin está hecho de algodón orgánico suave y elástico para un tacto delicado en pieles sensibles. Las fibras transpirables y naturales ayudan a regular la temperatura corporal y evitan el sobrecalentamiento. Su grosor de 2,5 tog es suficiente para mantener al bebé abrigado durante las noches frías, especialmente en otoño e invierno.
  • 【Fácil cambio de pañales】- El cobertor para llevar puesto Lictin está confeccionado con una cremallera bidireccional para facilitar y agilizar el cambio de pañales durante el sueño con las mínimas interrupciones, así como un cierre de cremallera para proteger la delicada piel de su hijo, garantizando que su bebé disfrute de un sueño más seguro y prolongado.
  • 【Detalles bien pensados】- El estudiado diseño sin mangas no sólo proporciona libertad de movimiento a los brazos del bebé, sino que también sirve para mitigar el riesgo de sobrecalentamiento, mejorando así la precisión de la regulación de la temperatura para el máximo confort.
  • 【Diseño de piernas divididas】- El ingenioso diseño de piernas divididas del saco de dormir con pies de Lictin no sólo permite realizar actividades sin restricciones antes de dormir, como caminar, gatear y jugar, sino que también prioriza la comodidad al eliminar la limitación de las piernas durante el sueño.
  • 【Información sobre tallas】Confirme la altura de su bebé antes de realizar el pedido.Largo: S-70 cm, altura adecuada del bebé: 75-90 cm/6-18 meses.Largo: M-80 cm, altura adecuada del bebé: 90-100 cm/18 meses-3 años.Largo:L-90 cm, altura adecuada del bebé: 100-110 cm/3-4 años.Largo: XL-100 cm, altura adecuada del bebé: 110-120 cm/4-6 años(Recordatorio cálido-Recomendamos lavar a mano y a máquina con agua a una temperatura inferior a 40℃ y separar de la ropa de color oscuro. )
molis&co. Saco de Dormir para bebé. 2.5 TOG. Talla 0 a 6 Meses. Ideal para Entretiempo e Invierno. Suave y cálido. Grey Print. 100% algodón.
  • CÁLIDO Y LIGERO: Saco de dormir súper cálido y ligero para bebés creado por molis&co. Ideal para entretiempo e invierno (TOG 2.5) o habitaciones con temperaturas superiores a los 15ºC. Sin mangas. Si dudas entre dos tallas, recomendamos escoger la más pequeña.
  • SUAVE: El tejido exterior compuesto por 100% ALGODÓN proporciona un TACTO SUAVE ideal para la delicada piel de los bebés. Además de ser súper TRANSPIRABLE es un producto de CALIDAD y de larga DURABILIDAD. Relleno de fibra 100% reciclada.
  • SEGURIDAD Y COMFORT: Sustituye las sábanas para que el bebé duerma más seguro. Dispone de un PROTECTOR EN LA CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera tiene DOBLE APERTURA para facilitar el cambio del pañal.
  • BETTER COTTON es una asociación que promueve el desarrollo económico y sostenible de las granjas de Algodón. A través de Better Cotton nuestro objetivo es minimizar el impacto medioambiental del cultivo, reduciendo el consumo de agua y haciendo un uso más responsable de la tierra.
  • CUIDADO SENCILLO: permite su LAVADO A MÁQUINA (40º) y UTILIZAR SECADORA a baja temperatura. TALLAS DISPONIBLES: 0 a 6 meses, 6 a 18 meses y 18 a 36 meses. Visite nuestra web (www.molisandco.com) para ver todas las tallas, TOGs y diseños. Síguenos en Instagram @molisandco.
Saco de sueño de bebé orgánico – 3-Pack recién Nacido bebé Swaddles 0-3 Meses - Ergonómico bebé Sack de sueño - Infante Swaddle Sack - Swaddling Abrigo Manta Bolsa de Dormir para recién Nacido, bebé
  • 3-Pack Soft Organic Cotton Baby Swaddle - Nuestras KeaBabies Soothe Baby Swaddle Wraps utilizan algodón orgánico suave y ligero (GOTS Certified by CU 1042833). Cada set viene con tres adorables estampados neutros de género.
  • Diseño ergonómico para el sueño reparador - Diseñamos nuestra manta de pañuelo para bebés para que los recién nacidos y los bebés puedan caber de forma cómoda y pacífica, proporcionando un ambiente calmante que imita el útero. Nuestros Swaddle Wraps ayudan a los bebés a dormir bien durante la noche, permitiéndoles disfrutar de un sueño reparador también.
  • 4 Pasos rápidos y fáciles - Envolver con una manta toma tiempo y plantea algunos riesgos a su recién nacido, especialmente cuando la manta se suelta. Con nuestro envoltorio de pañuelo para bebés Soothe, puedes envolver a tu bebé con mucha más tranquilidad. Todo lo que necesitas hacer es seguir los sencillos 4 pasos y asegurarlo usando los ganchos y los sujetadores de lazo. Disponible en un tamaño (0-4 meses) y gran tamaño (4-6 meses).
  • Extra Snug con el FabTech 2-way Stretch - Tu bebé disfrutará de un abrigo cómodo y cómodo gracias a la tecnología de punto de estiramiento no horizontal de 2 vías. Nuestros Envoltorios para Pañales vienen con una bolsa finamente cosida que sujeta las diminutas piernas y el pequeño vástago de su bebé junto con una envoltura suave y suave para el cuerpo superior.
  • Un regalo de ducha de bebé inteligente - Nuestras envolturas de pañuelo para bebé Soothe hacen un regalo de ducha de bebé funcional. A los nuevos padres les encantarán sus estampados tranquilizantes y neutros en cuanto al género, en colores sutiles y la sensación suave que ofrece el material de algodón orgánico.
Mosebears Saco de Dormir para bebé - 2.5 TOG Saco de Dormir de Algodón Unisex para Bebés,con Mangas extraíbles, 18 – 36 Meses (Altura 85 – 95 cm)
  • Muy suave y cómodo: 100 % algodón de alta calidad, muy suave, cómodo, proporciona un sueño agradable. Sustituye a las mantas sueltas para un ajuste cómodo.
  • Con mangas largas extraíbles: se puede adaptar a la temperatura con libertad. Puños de punto elástico cerrables en las perneras.
  • Relajado para un cambio de pañales fácil. El generoso diseño de saco deja espacio para las patadas.
  • 100 % algodón de alta calidad, muy abrigado. Saco de dormir de invierno para bebé con forro cálido y mangas largas para que tu hijo tenga un sueño agradable, seguro y saludable con una temperatura constante dentro del saco.
Descuento: 1,00 EUR
Lictin Saco de Dormir para Bebés- 2.0Tog Saco de Dormir con Mangas Extraíbles para Niños de 3-4,5 Años de 85 a 105 cm, de 100% Algodón Orgánico, de Motivo de Cielo Azul y Nubes Blancas
  • Material seguro: no contiene BPA, cloruro de polivinilo, ftalato ni plomo. Al mismo tiempo, el saco de dormir está hecho de algodón 100% orgánico, que es suave y transpirable, muy adecuado para la piel tierna del bebé.
  • Saco de dormir con piernas y mangas abiertas: El diseño del saco de dormir con piernas sueltas permite que el bebé se mueva libremente y explore el mundo por sí mismo en cualquier momento. Y la tensión de las mangas se puede ajustar fácilmente de acuerdo con las necesidades del bebé, y es cómodo de llevar.
  • Diseño íntimo: la cremallera utiliza una cremallera de resina segura y el cuello está diseñado para proteger la barbilla y el cuello del bebé de los rasguños. El diseño de estilo natural del cielo azul y las nubes blancas es muy adecuado tanto para bebés masculinos como femeninos.
  • Tamaño: El saco de dormir para bebés mide 85-105 cm de largo. Espesor: 2.0TOG,temperatura adecuada: 18-22 grados Celsius, saco de dormir cómodo y suave (Nota: confirme el tamaño apropiado antes de realizar un pedido)
  • Método de lavado: limpiar según la etiqueta limpia. Se recomienda lavar a mano o lavar suavemente a máquina a una temperatura del agua no superior a 40 ° C. Cierre la cremallera antes de lavar.
Descuento: 7,66 EUR
Lictin Saco de Dormir con Pies y Manga 2.0TOG-Saco de Dormir para Bebés,Saco de Dormir Bebe Niños con Mangas Extraíbles, Saco de Dormir Bebé Invierno de Material para 36-54 Meses(85-105 cm)
  • DISEÑADO PARA BEBÉS-Lictin Saco de Dormir para Bebés con un diseño de pierna dividida, que no solo puede satisfacer las necesidades de los bebés para estar activos, sino que también les proporciona el espacio más cómodo, creando así un buen ambiente para dormir. El saco de dormir tiene una longitud de 85-105 cm .
  • MUY SEGURO-El saco de dormir 2.0 TOG muy adecuado para la delicada piel de los bebés y hace que los bebés caigan en dulces sueños.
  • DISEÑO DE CREMALLERA DE SEGURIDAD-El diseño de cremallera doble permite a los padres novatos cambiar fácilmente los pañales y, al mismo tiempo, es conveniente para los bebés aprender a ir al baño. Hay un paño con tratamiento de borde en el bloque del cuello para ocultar el deslizador de la cremallera y evitar de manera efectiva que la barbilla o el cuello del bebé se desgasten.
  • CONVENIENTE PARA LA VIDA DIARIA DEL BEBÉ-El saco de dormir Lictin tiene un diseño de calcetines con puños y un diseño de correa de hombro extraíble con cremallera. La madre puede elegir de acuerdo con la situación real, para que el bebé pueda dormir con más calor, jugar con facilidad y sin carga.
  • RECORDATORIO-Úselo en lavadoras y secadoras de baja temperatura cuya temperatura del agua no supere los 40 ℃. Cierre la cremallera antes de lavar, no usar lejía, no planchar y no lavar en seco. (Nota: confirme la idoneidad antes de realizar el pedido).
Mosebears Saco de Dormir de Invierno para bebé,Saco de Dormir de 2,5 TOG, para Diferentes tamaños, Desde el Nacimiento hasta la Edad de 24 Meses (zoológico Azul, 12-18 Meses)
  • [100% algodón, buena calidez] Saco de dormir de invierno para bebé con forro cálido y sin mangas, de alta calidad, para que su bebé duerma seguro y sano con una temperatura constante en el saco de dormir para bebé.
  • [Cuatro tamaños] Por favor, elija el tamaño adecuado de acuerdo a la altura de su bebé: S es para bebés de 0-6 meses . M para bebés de 6 a 12 meses. L para bebés de 12-18 meses.XL para bebés de 18-24 mona.
  • [Excelente diseño de la cremallera] La cremallera no contiene níquel para evitar alergias. El diseño de botones y el cuello evitan las rozaduras en la barbilla y son muy fáciles de poner y quitar.
  • [Todo el año universal ] Nuestro saco de dormir del bebé es 2.5 tog, super suave, cómodo, proporciona una condición maravillosa para dormir, para la temperatura ambiente por debajo de 20 ℃, diseño sin mangas.Por lo que se puede utilizar en las 4 estaciones.
  • FÁCIL DE CUIDAR:Nuestro saco de dormir bebé es lavable a máquina hasta 40ºC y se puede secar en secadora a baja temperatura, se puede lavar una y otra vez, es duradero y mantiene su forma muy bien.
Yoofoss Paquete de 2 Saco de Dormir para Bébé de Verano 0.5 TOG 100% Algodón Transpirable Saco de Dormir 84 cm para Neutral Niñas Niños 12-18 Meses
  • 【Material de alta calidad】Nuestro saco de dormir de verano para bebé está hecho de material de algodón 100%, es suave, cómodo y transpirable, para que su bebé pueda disfrutar de un sueño agradable y relajante por la noche. El saco de dormir de verano para bebé viene con un lindo estampado de panda, perfecto para niños y niñas.
  • 【Tamaño】Por favor, elija el tamaño adecuado de acuerdo a la altura del bebé. La longitud del saco de dormir para bebé 67cm/0-6 meses es adecuada para bebés de 58,5-66cm de altura. La longitud 78cm/6-12 meses es adecuada para bebés de 66-76cm de altura. La longitud de 84cm/12-18 meses es adecuada para bebés de 76-89 cm.
  • 【Fina mano de obra】La mano de obra de todas las costuras de este saco de dormir para bebé es excelente. El saco de dormir de verano bebé tiene un práctico protector de barbilla, cremallera doble lisa y oculta, para que la madre pueda cambiar fácilmente el pañal del bebé.
  • 【Dormir cómodamente】El saco de dormir para bebé es de 0,5 Tog, adecuado para habitaciones con temperatura superior a 24 ºC. Debido a la diferencia de temperatura entre el día y la noche, puede poner el pijama de su bebé primero antes de ponerlo en el Baby Sleeping Bag Summer. El Saco de Dormir para Bebé ayuda a tu bebé a dormir en una posición supina segura sin dar vueltas en la cama.
  • 【Cuidado fácil】El Saco de Dormir para Bebé es lavable a máquina hasta 40ºC y se puede secar en secadora a baja temperatura. Si no está satisfecho con alguno de nuestros sacos de dormir de verano para bebés, póngase en contacto con
Descuento: 4,00 EUR
Tivifore Saco Dormir Bebe, Pijama para bebé, Saco de Dormir Unisex para bebé, Nvierno Bolsa de Dormir de Algodón, Saco de Dormir Invierno con Mangas Extraíbles 10 – 24 Meses (Altura 75 – 90 cm)
  • ⛄ 100% algodón orgánico Material cómodo: el saco de dormir para bebé está hecho de algodón de alta calidad, mientras que el relleno está hecho de poliéster, que es súper suave, ligero y transpirable. Perfecta para las temporadas de otoño e invierno. Este versátil saco de dormir está diseñado para proporcionar un aislamiento moderado y es perfecto para temperaturas ambiente que oscilan entre 10 y 18 °C.
  • ⛄ Cremallera bidireccional: la manta portátil para bebé tiene un diseño de cremallera bidireccional para facilitar el movimiento hacia adentro y hacia afuera, se abre desde la parte inferior, lo que la hace conveniente para cambiar pañales. Con protectores de cremallera protege al bebé de arañazos. Además, la pestaña de seguridad cubrirá completamente la cremallera, protegiendo cuidadosamente el cuello y la barbilla del bebé.
  • ⛄ Diseño de manga desmontable: el saco de dormir de algodón para bebé con piernas divididas presenta un diseño de manga desmontable, lo que le permite elegir si quitar o no la manga dependiendo de la temperatura y el ambiente. El diseño de pierna dividida permite que su bebé se dé la vuelta más cómodamente, brindándole un sueño cálido y confortable.
  • ⛄El tamaño es M-80*47 cm y el largo es 80 cm, el largo de las mangas es 47 cm. Se adapta a bebés de 10 a 24 meses, altura 75-90 cm. . Consulta nuestro tamaño cuidadosamente antes de pedir nuestros sacos de dormir. Se recomienda lavar a mano o a máquina a baja temperatura, secar en secadora a bajas temperaturas (<30 °C/86 °F).
  • ⛄ Comodidad y flexibilidad mejoradas: nuestro saco de dormir con piernas agregó ancho de pierna, lo que permite que su pequeño patee, mueva y doble las rodillas sin esfuerzo. Esto promueve el movimiento natural y asegura que su bebé se sienta cómodo y sin restricciones durante el sueño. Además, los botones de las piernas brindan una característica única que le permite ajustar fácilmente el tamaño para un ajuste perfecto, garantizando la máxima comodidad y flexibilidad para su bebé en crecimiento
molis&co. Saco de Dormir para bebé. 1.0 TOG. 0 a 6 Meses. Ideal para Primavera y otoño. Vichy Green. 100% algodón.
  • Ideal para primavera y otoño. (TOG 1.0) o en habitaciones con una temperatura superior a 21 °. Sin mangas. Si dudas entre dos tallas, recomendamos escoger la más pequeña.
  • TEJIDO MUY SUAVE: Tejido de algodón, proporciona un tacto sedoso, ideal para la delicada piel del bebé. Además, nuestros tejidos tienen EXCELENTE TRANSPIRABILIDAD y garantizan un producto de excelente CALIDAD Y LARGA DURACIÓN. Este producto está acolchado con un relleno de fibra 100% reciclada.
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD: Los sacos de dormir molis & co tienen un PROTECTOR DE CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera DOBLE ABIERTA facilita el cambio de pañales.
  • BETTER COTTON es una asociación que promueve el desarrollo económico y sostenible de las granjas de Algodón. A través de Better Cotton nuestro objetivo es minimizar el impacto medioambiental del cultivo, reduciendo el consumo de agua y haciendo un uso más responsable de la tierra.
  • FÁCIL CUIDADO: puedes LAVAR LA MÁQUINA (40°) y UTILIZAR LA SECADORA a baja temperatura. TAMAÑOS DISPONIBLES: 0 a 6 meses, 6 a 18 meses y 18 a 36 meses. Visite nuestro sitio web www.molisandco.com para ver todos los tamaños, TOG y modelos. Síguenos en Instagram @molisandco.
molis&co. Saco de Dormir para bebé. 0.5 TOG. Talla 6-18 Meses. Ideal para Verano. Súper Suave y Ligero. Estampado de Conejito y Globos. Unisex. Muselina Premium.
  • LIGERO Y FRESCO: Saco de dormir súper ligero y fresco para bebés creado por molis&co. Ideal para los meses de primavera y verano (TOG 0.5) y/o para habitaciones con temperaturas superiores a los 21ºC. Sin mangas. Si dudas entre dos tallas, recomendamos escoger la más pequeña.
  • MUSELINA PREMIUM SÚPER SUAVE: los sacos de molis&co están fabricados con tejido de muselina prelavada que ha sido cuidadosamente seleccionada. El tejido exterior compuesto por viscosa de bambú (70%) y algodón (30%), proporciona un TACTO SEDOSO ideal para la delicada piel de los bebés. Además de ser súper TRANSPIRABLE, aumenta su suavidad lavado tras lavado, garantizando un producto de CALIDAD y de larga DURABILIDAD.
  • SEGURIDAD Y COMFORT: Los sacos de dormir molis&co disponen de un PROTECTOR EN LA CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera tiene DOBLE APERTURA para facilitar el cambio del pañal. Sustituye las sábanas para que el bebé duerma más seguro.
  • SOMOS FANS DEL BAMBÚ. 1. Por su MÍNIMO IMPACTO AMBIENTAL, no requiere pesticidas, ni fertilizantes, ni requiere prácticamente riego. 2. Por sus propiedades HIPOALERGÉNICAS. 3. Por ser un excelente MATERIAL TERMO-REGULADOR, aportando una sensación de frescura en verano y calidez en invierno.
  • CUIDADO SENCILLO: permite su LAVADO A MÁQUINA (40º) y UTILIZAR SECADORA a baja temperatura. TALLAS DISPONIBLES: 0 a 6 meses, 6 a 18 meses y 18 a 36 meses. Visite nuestra web (www.molisandco.com) para ver todas las tallas, TOGs y diseños. Síguenos en Instagram @molisandco.
Vine Sacos De Dormir para Bebé 1.5 TOG SúPer Suave Y CáLido Saco Las Temporadas Dormir Bebe Todas para NiñO NiñA 1-6 Jahre PatróN De Animales De Dibujos Animados
  • 🐾Acogedor y cómodo: el saco dormir bebe con pies está hecho de material de franela suave y de alta calidad. Saludable para la piel de los niños, apto para pieles sensibles. Sin irritación.
  • 🐾Diseño de moda: este saco dormir niño utiliza lindos dibujos animados. Se mantiene al día con la tendencia. Muchos estilos no son fáciles de repetir. El sentido de la moda hace que los niños sean más atractivos.
  • 🐾Cremallera Frontal: Saco de dormir niña fácil de cambiar pañales y fácil de usar. Más cómodo y rápido que los pijamas tradicionales.
  • 🐾 Variedad de Tamaños: Nuestro saco de dormir niños es de tamaño convencional y adecuado para niños de 1 a 6 años. La tela elástica suave es más amigable para los niños en crecimiento.
  • 🐾Protector de dormir: los niños siempre se enfrían fácilmente cuando sacan el edredón y la manta por la noche. Un buen saco bebe dormir los protegerá y formará una rutina de cama.
MIKAFEN Saco de Dormir para bebé Mangas largas Invierno 3.5Tog Saco de Dormir de algodón 100% orgánico(S/tamaño del Cuerpo 65-80cm)
  • 【Fabric Tejido 100% jersey de algodón súper suave de calidad excepcional】 Forro exterior e interior 100% algodón jersey, lavable a máquina y se puede secar a baja temperatura.
  • 【Regula de manera óptima la temperatura corporal】 para que pueda usarse en las 4 estaciones. Disponible en tres tamaños: Pequeño es para bebés de 0-6 meses y 55-70cm. Medium es adecuado para bebés de 6 a 18 meses y de 75a 80 cm. Big es adecuado para bebés de 15 a 24 meses y de 75 a 90 cm.
  • 【Garantía de satisfacción del 100% y garantía de 18 meses】 Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle hasta que esté satisfecho, si no está satisfecho con nuestra toalla de baño para bebés, contáctenos para que le devolvamos su dinero o podemos enviarle una nueva para libre.
  • 【Diseño perfecto de saco de dormir】 Con una cremallera en la parte superior e inferior para un fácil vestir y un cambio rápido de pañales, permite espacio para desafiar y mantener el calor durante toda la noche.
  • 【No más sábanas o mantas sueltas o desechadas】 Los sacos de dormir para bebés MIKEFEN brindan un ambiente acogedor y seguro para que su hijo duerma, ¡lo que significa más sueño para su hijo y para usted!
molis&co. Pijama Manta. 1.0 TOG. 1 año. Ideal para Primavera y otoño. Vichy Pink. 100% algodón.
  • Ideal para primavera y otoño. (TOG 1.0) o en habitaciones con una temperatura superior a 21 °. Sin mangas. Si dudas entre dos tallas, recomendamos escoger la más pequeña.
  • TEJIDO MUY SUAVE: Tejido de algodón, proporciona un tacto sedoso, ideal para la delicada piel del bebé. Además, nuestros tejidos tienen EXCELENTE TRANSPIRABILIDAD y garantizan un producto de excelente CALIDAD Y LARGA DURACIÓN. Este producto está acolchado con un relleno de fibra 100% reciclada.
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD: Los pijamas manta molis & co tienen un PROTECTOR DE CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera DOBLE ABIERTA facilita el cambio de pañales.
  • BETTER COTTON es una asociación que promueve el desarrollo económico y sostenible de las granjas de Algodón. A través de Better Cotton nuestro objetivo es minimizar el impacto medioambiental del cultivo, reduciendo el consumo de agua y haciendo un uso más responsable de la tierra.
  • FÁCIL CUIDADO: puedes LAVAR LA MÁQUINA (40°) y UTILIZAR LA SECADORA a baja temperatura. TAMAÑOS DISPONIBLES: 1 año, 2 años, 3 años y 4 años. Visite nuestro sitio web www.molisandco.com para ver todos los tamaños, TOG y modelos. Síguenos en Instagram @molisandco.

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de saco de dormir para bebe más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de saco de dormir para bebe, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS