Mejores Ofertas de Sacos de dormir rectangulares por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este post hemos recopilado las mejores ofertas de sacos de dormir rectangulares actuales. Son campañas que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sacos de dormir rectangulares más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio viejo y el precio de ahora en los días del black friday, a veces el descuento supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir sacos de dormir rectangulares de manera más barata.

Naturehike Sacos de dormir ultraligeros 800FP rectangulares sacos de dormir al aire libre para camping, senderismo, viajes
  • Saco de dormir de plumón de pato de invierno: El saco de dormir está relleno de 400g/800FP de plumón de pato blanco de alta calidad, 90% de contenido de plumón, la tela y el forro están hechos de nylon 20D, dándole una experiencia de dormir suave y agradable para la piel. El peso del saco de dormir es de unos 790g/1.74lbs, compacto y portátil, se puede comprimir y almacenar, no ocupa espacio en la mochila.
  • Saco de dormir empalmable: Este saco de dormir adopta la cremallera bidireccional YKK, dos sacos de dormir individuales se pueden empalmar en un saco de dormir doble, de modo que la distancia entre los sacos de dormir es más estrecha, muy adecuado para parejas, miembros de la familia para salir y usar juntos.
  • Compacto y portátil: Tamaño expandido: 200 x 80cm/78.7 x 31.5in, proporciona suficiente espacio para dormir. Peso ligero, tamaño pequeño, buen calor. 35 * Φ16 cm/13,8 x Φ6,3in tamaño mini mochila, ahorrar más espacio para sus viajes.
  • Cálido saco de dormir de invierno: 0℃ temperatura límite, 6℃ temperatura de confort. La temperatura de confort puede variar dependiendo de su condición física, por favor úselo alrededor de 0℃. La abertura del saco de dormir está diseñada con hebilla elástica ajustable y velcro antiadherente, que puede evitar fugas de aire mientras duerme.
  • Esencial para exteriores: Este saco de dormir envolvente es perfecto para acampar, ir de excursión, escalar, montar en bicicleta y otros deportes al aire libre. Le permite sentir el calor de la manta incluso en climas fríos. Bolsa de almacenamiento de cortesía, por favor mantenga el saco de dormir inflado cuando no esté en uso.
BESTWAY - Saco de Dormir Recto Pavillo Evade 15 180 x 75 cm de 7ºC a 11ºC Relleno Fibra 170T
  • CALIENTE: Con este saco de dormir podrás irte de camping o de excursión y pasar noches agradables ya que es idóneo para temperaturas de 7ºC a 11ºC
  • FUNCIONAL: Cuenta con un diseño sencillo pero funcional, con forma cuadrada y apertura lateral para introducirte en su interior de forma sencilla
  • CÓMODO: La forma hace que mantengas el calor dentro y te sientas cómodo gracias a su acabado suave y acolchado fabricado en poliéster 170T con relleno de fibra hueca
  • VERSÁTIL: Puedes usarlo tanto en interior si tienes invitados en casa o en cualquier excursión, camping o festival
  • PRÁCTICO: Gracias a su ligereza con un peso de 0.80 kg y a su bolsa de transporte puedes llevarlo donde necesites de forma que no ocupe casi espacio
Yarmiene Saco de Dormir Adulto Niños para 3-4 Estaciones,Saco de Dormir Ligero y Compacto para Hacer Senderismo,Saco Dormir Ligero para Camping Rectangulares con Saco de Compresión,Rose Red+Navy
  • ✅ El mejor saco de dormir para todo el año: adecuado para climas frescos y fríos, adecuado para temperaturas de primavera, verano, otoño e invierno de 4,4 °C a 25 °C (comodidad de 16,7 °C a 23,9 °C). Saco de Dormir Adulto Niños Ultraduradero, con costuras exclusivas en forma de S y acolchado de algodón hueco para un aislamiento óptimo, proporcionando máxima comodidad, calidez y protección.
  • ✅ Práctica bolsa de almacenamiento: cada saco de dormir viene con una bolsa de compresión con correas para los hombros para viajar. La gran capacidad facilita el almacenamiento y transporte del saco de dormir. El Saco de Dormir Ultraligero se empaqueta en segundos Saco Dormir ultracompacto, no es necesario doblarlo ni enrollarlo, lo que le permite ahorrar aún más tiempo.
  • ✅ Saco de dormir compacto para todas las edades: nuestro saco de dormir para acampar está diseñado para garantizar que duerma bien por la noche después de un día duro de actividad. Disponible en una variedad de colores, este saco de dormir se puede personalizar para toda la familia y puedes regalárselo a tus hijos.
  • ✅ Excelente diseño:Saco de dormir ligero y compacto las cremalleras dobles de alta calidad no se rompen, el diseño de empalme es más hermoso y cómodo de usar. Tira del cordón del reposacabezas para acercar el saco a tu cabeza y disfruta de un sueño relajante y cálido cuando hace frío, un saco de dormir perfecto para adultos y niños.
  • ✅Fácil de transportar: el Saco Dormir Ligero para Camping es adecuado para cualquier aventura al aire libre, viaje de campamento en clase, campamento de verano, campamento en camión, almuerzo en la oficina, campamento en la playa, viaje en motocicleta y más. Considerándolo todo, es el mejor saco dormir para acampar, hacer mochileros y hacer caminatas.
Descuento: 15,00 EUR
Forceatt Saco De Dormir Invierno, -7℃ ~ 20℃ (2,4kg/210 X 80cm) Sacos De Dormir Rectangulares 4 Estaciones Manta Ligero, Impermeable Y CáLido para Acampar, Viajar Y Climas Al Aire Libre Y FríOs
  • SACO DE DORMIR DE 4 ESTACIONES (-7 ℃ Bis 20 ℃): A diferencia de otros sacos de dormir delgados, desde cada paso del diseño, tuvimos en cuenta la calidez para nuestros campistas. La forma de estilo momia reduce el espacio vacío innecesario para mantener el calor en el interior. Además, los parabrisas adicionales y las tiras antipellizco ayudan a nuestros clientes a dormir profunda y cálidamente.
  • DISEÑO COMPACTO: Las dimensiones del Sacos de dormir rectangulares son 210 x 80 x 55 cm. El peso es de 2,4 kg (5,3 lbs). Adultos muy espaciosos de 210 cm o menos. Apto para adultos y adolescentes. Forceatt está diseñado profesionalmente y es perfecto para mochileros principiantes que necesitan comodidad para caminar, mochilear, acampar, cazar.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO REVOLUCIONARIA: El gran diseño de apertura de la bolsa de compresión facilita el almacenamiento bajo cero sin rasgarse, y la tapa superior mejora la estanqueidad al agua. Además, el asa portátil en la bolsa hace que sea conveniente para llevar cualquier aventura al aire libre, viaje de campamento, viaje de mochilero, senderismo o recorrido en automóvil.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El saco de dormir está equipado con una bolsa de almacenamiento ligera. El saco de dormir es transpirable e impermeable, y la capa exterior se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo, por lo que no necesita preocuparse por la suciedad. Por lo tanto, tráigalo para disfrutar del aire libre durante todo el año.
  • SERVICIO PERFECTO: Tenemos mucha confianza en nuestros productos y servicios. Si tiene alguna inquietud o pregunta o no está satisfecho con el uso, contáctenos. Le proporcionamos soluciones de alta calidad en 24 horas.
Night Cat Saco de Dormir de Camping Rectangulares para Adultos 3 Estaciones Portátil Ligero para Mochilero Senderismo Viajando al Aire Libre Recomendar 5℃-15℃ 80x190cm Cambiar a un Edredón o Manta
  • Saco de dormir para 3 estaciones: este saco de dormir Night Cat se utiliza durante 3 estaciones con una temperatura de diseño de 5 ℃ a 15 ℃ (11 ℉ - 59 ℉). Están diseñados para proporcionar un sueño cálido y un buen descanso después de un día completo de actividades al aire libre durante primavera, verano y otoño
  • Fácil de empacar y ligero y portátil: cose con una banda elástica para empacar el saco de dormir fácil y rápidamente en la bolsa de transporte. El peso es de solo 1,2 kg y bastante portátil para llevar
  • Mucho espacio El ancho es de 80 cm y la longitud es de 190 cm, proporcionando mucho espacio y espacio para adultos o niños, incluso una persona que duerme de lado puede moverse libremente y cómodamente. Ideal para camping, mochileros, senderismo, viajes en interiores o exteriores
  • Cambiado para ser un edredón o manta: extiende el saco de dormir a través de la cremallera de doble cara y se cambiará a una colcha bastante ancha de 160 x 190 cm. La cremallera en la parte inferior ofrece una mejor ventilación para tus pies
  • Materiales suaves y ecológicos: el relleno dentro del saco de dormir es de algodón hueco, es de fibra artificial, y no es plumas de animal o algodón puro. Cuando tu piel la toca, es muy suave como abrazar un juguete de peluche que te hace dormir más fácilmente. Cualquier problema de material o mano de obra sucede, por favor ponte en contacto con nosotros en el mensaje de Amazon para la solución satisfactoria (reemplazo o reembolso)
Ultraligero Saco de Dormir rectangulares, para Las 4 Temporadas,a Prueba de Agua, Saco de compresión (Azul)
  • Saco de dormir rectangular de plumón de pato, cortavientos/resistente al agua/resistente al frío.
  • Shell: tela de nailon impermeable 380T, forro: 320T Pongee súper suave para la piel, relleno: 1000 g de plumón de pato, peso del producto: 1,8 kg.
  • Duradero: el saco de dormir viene con cremalleras reforzadas súper duraderas y diseño a prueba de viento del pecho, mantiene el saco de dormir en el interior cálido.
  • Función ajustable del parabrisas: hebilla ajustable y contracción de velcro, se puede ajustar según sus necesidades del tamaño del sombrero para evitar el viento y la lluvia en la ropa.
  • Exquisito saco comprimido Oxford portátil fácil de empacar y cómodo de llevar.
Regatta Maui' Saco de Dormir, Infantil, Azul (Oxford Blue Palm Tree), Talla única
  • La forma rectangular proporciona más espacio para mayor comodidad.
  • Costuras de una sola capa a través de la construcción para mantener el relleno y la distribución uniformes.
  • Forro suave al tacto para una cómoda noche de sueño.
  • La bolsa se puede abrir completamente para convertirse en una manta.
  • Bolsillos internos para mantener los objetos de valor cerca
KingCamp Saco de Dormir Ultraligero de 1KG para Adultos y Niños Saco de Dormir Verano - Portátil Impermeable Combinable Ideal para Acampar al Aire Libre y Senderismo
  • 【Artesanía de Alta Calidad】¡Consigue el mejor sueño en tus próximas aventuras con nuestros sacos de dormir! Nuestra artesanía de alta calidad te garantiza un relleno uniforme y sin grumos después del lavado, algo que no encontrarás en sacos de dormir comunes. Los dos ganchos en la parte inferior te permiten secar tu saco de dormir fácilmente para que esté siempre listo para la siguiente aventura.
  • 【saco de dormir verano】¡No te preocupes por pasar calor en tus campamentos de verano! Nuestro saco de dormir verano es perfecto para temperaturas de 17°C. Además, su cordón en la cabeza y la abertura en la parte inferior para exponer los pies mantienen el viento a raya y te permiten dormir cómodamente durante toda la noche!
  • 【saco de dormir ligero】Nuestro saco de dormir ultraligero es genial para todos. Con un peso cercano a 1kg y tamaño de 180x75cm, este saco de dormir es adecuado tanto para adultos como para niños. Además, su bolsa de almacenamiento alcanza un tamaño compacto de apenas 19x34cm, ideal para llevar en tu mochila. ¡Es sumamente liviano y perfecto para tus pequeños aventureros!
  • 【Mmúltiples Usos】Este saco de dormir tiene múltiples usos: úsalo como manta protectora en tus excursiones al aire libre, como colchón o incluso como saco de dormir doble si unes dos sacos juntos. ¡Imagina todas las posibilidades!
  • 【Material Compacta】Los materiales son livianos, impermeables y de calidad superior! La protección en el interior de la cremallera prolonga su vida útil y evita que se atasque o se dañe. ¡Así que no esperes más para conseguir nuestro saco de dormir ultraligero, saco de dormir para niños, saco de dormir de verano, saco de dormir para adulto, saco de dormir para niña o cualquier modelo que necesites para tu próxima aventura al aire libre!
MMIAOO Saco de dormir individual para adultos, saco de dormir al aire libre – grueso cálido portátil bolsa de dormir de camping, bolsas de dormir rectangulares con cremallera (verde militar)
  • Tamaño y temperatura adecuada: sacos de dormir para adultos de longitud total 210 cm; ancho 75 cm; longitud del sombrero 30 cm (adecuado para 1,8 m de altura o inferior), puedes colgarlo fácilmente para secar al aire cuando está mojado.
  • Relleno de algodón hueco: la capa interior está rellena de algodón aéreo, que tiene buena retención de volumen y calor. El tejido es transpirable, asegurando la transpirabilidad y comodidad del saco de dormir de muchas maneras.
  • Diseño abierto: el saco de dormir no solo puede dormir en él, sino que también se puede abrir y utilizar como colcha. Es pequeño y fácil de llevar, por lo que puedes salir al aire libre cuando caminas, fácil de aceptar y fácil de llevar.
  • 【Mantiene el calor y el viento: el sombrero adopta un diseño de hebilla de cuerda, que puede ajustar libremente el tamaño suelto, resistente al viento y cálido. La cabeza del saco de dormir está diseñada con velcro de alta viscosidad. La cremallera se abre y entra viento frío. Adopta un diseño de cremallera de doble extremo, que se puede utilizar dentro y fuera, lo que es más cómodo de usar y suave y sedoso.
  • Bolsa de dormir para una sola persona: cordón para tirar de la capucha apretada, evitar que el calor se escape y mantener tu cabeza, cuello y hombros calientes y cómodos cuando duermes.
meteor Saco de Dormir Rectangulares para niños y Adultos en Viaje, Camping, Festival, Acampada Senderismo al Aire Libre Portátil con Saco de Compresion Dreamer (Izquierda, Khaki)
  • CÁLIDO Y CÓMODO: ¿Te gusta acampar y dormir al aire libre? ¡Tenemos la opción perfecta para ti todas las noches al aire libre! El saco de dormir METEOR DREAMER es nuestra respuesta a sus necesidades. ¡Proporciona calor hasta 0 ° C! Perfecto para una tienda de campaña, coche o autocaravana. Estés donde estés, nuestro saco de dormir se encargará de tu comodidad.
  • Ultraligero y compacto: si no te gusta llevar demasiado equipaje, ¡el saco de dormir DREAMER es solo para ti! Puede doblarlo en un tamaño compacto y empaquetarlo en una cubierta dedicada, lo que le permitirá ahorrar espacio. No se confunda por su pequeño tamaño después de doblar. Nuestro saco de dormir METEOR DREAMER reemplazará la ropa de cama de tamaño completo. Sus dimensiones 190cm x 75cm te permitirán dormir cómodamente.
  • SOBREVIVIR MÁS NOCHE: el saco de dormir METEOR DREAMER está hecho de poliéster duradero, solo para sobrevivir en muchos campamentos contigo. Su forma simple y su estructura sencilla evitan cualquier daño. Se ha asegurado una sólida cremallera bidireccional contra deslizamientos con un gran velcro. No tiene que preocuparse de ser molestado por una cremallera rebelde mientras duerme.
  • ELIJA SU COLOR: la calidez y la comodidad son una cosa, ¡pero el diseño también importa! Nuestros sacos de dormir están disponibles en siete colores de moda. Todos tienen la oportunidad de conseguir el saco de dormir de sus sueños. ¡No tienes que limitarte! El material es muy duradero, por lo que puede lavarlo en la lavadora sin preocuparse por la decoloración, deformación o daños en el saco de dormir.
  • DATOS TÉCNICOS- Modelo: edredón / Dimensiones: 190 x 75 cm / Dimensiones después del embalaje: ~ 38 x 20 x 20 cm / Material: / Revestimiento: poliéster 190T / Forro: micro poliéster suave 190T / Relleno: fibra de poliéster hueca de 200 g / m2
Descuento: 7,01 EUR
AMH STYLE Saco de Dormir – Calido para 3 Estaciones, Saco de dormir para niños, ideal para Camping, Campamentos escolares, con bolsa de transporte y bolsa de envase al vacío para llevarlo cómodamente.
  • Saco de dormir - Diseño Ideal para Niños, El saco de dormir AMH STYLE es perfecto tanto para 'saco dormir niña' como para 'saco dormir niño', con colores calidos para un mejor descanso.
  • Saco de dormir con Materiales de Calidad y Confort - Este saco de dormir liviano está hecho de poliéster 190 T resistente y suave al tacto, con relleno de fibra hueca hipoalergénica 700 GRAMOS para asegurar un descanso placentero y seguro
  • Saco de dormir - Temperatura Ideal y Aislamiento Térmico, La forma rectangular y el relleno uniforme permiten mantener la temperatura corporal constante, garantizando una noche cálida y cómoda para sus hijos ES IDEAL PARA PRIMAVERA VERANO
  • Saco de dormir Versátil y Práctico - La cremallera de este saco de dormir permite convertirlo en una manta de 130 cms de ancho, ideal para los campamentos escolares en albergues o fiesta de pijamas para las niñas.
  • Durabilidad y Fácil Cuidado - El saco de dormir AMH STYLE mantiene su forma y color después del lavado, asegurando una larga vida útil y un aspecto siempre impecable para las aventuras de sus hijos
Saco Dormir Rectangulares - Ideal para niños y Adultos en Viaje Camping Funda vivac Festival Hotel Acampada Senderismo al Aire Libre Portátil con Saco de Compresion Snooze (Negro)
  • Cálido y cómodo: ¿te gusta acampar y dormir al aire libre? ¡Tenemos la opción perfecta! El saco de dormir METEOR SNOOZE es nuestra respuesta a sus necesidades. Perfecto para una tienda de campaña, automóvil o autocaravana. Estés donde estés, nuestro saco de dormir se encargará de tu comodidad.
  • Ultraligero y compacto: si no le gusta llevar demasiado equipaje, ¡el saco de dormir SNOOZE es perfecto para usted! Puede doblarlo en un tamaño compacto y empaquetarlo en una cubierta dedicada, lo que le permitirá ahorrar espacio. No se confunda por su pequeño tamaño después del plegado. Nuestro saco de dormir METEOR SNOOZE reemplazará la ropa de cama de tamaño completo. Sus dimensiones 180cm x 75cm te permitirán dormir cómodamente.
  • Sobrevivirá muchas noches: el saco de dormir METEOR SNOOZE está hecho de poliéster duradero, solo para sobrevivir a muchos campamentos con usted. Su forma simple y estructura sin complicaciones evitan cualquier daño. Se ha asegurado una cremallera sólida contra el deslizamiento con un gran velcro. El saco de dormir es muy duradero, por lo que puede lavarlo en la lavadora sin preocupaciones.
  • Elija su color: la calidez y la comodidad son una cosa, ¡pero el diseño también es importante! Nuestros sacos de dormir están disponibles en varios colores de moda. ¡No tienes que limitarte!
  • Especificaciones - Tamaño: 180 x 75 cm / Peso: 800 g / Tipo: rectangulares/ Revestimiento: poliéster 170T / Forro: poliéster 170T / Relleno: 150 g/m² hollow polyester fibre.
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Saco de Dormir Rectangular Saco de Dormir Compacto Saco de Dormir Cálido de 4 Estaciones para Exteriores Camping Senderismo Trekking Montañismo
  • 💤【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo). Saco de Dormir para Adultos de 4 Estaciones, Sacos de Dormir Rectangulares Uso Interior y Exterior, Saco de Dormir Apto para Acampar y Actividades al Aire Libre.
  • 💤【Tela suave】Este saco de dormir ligero está hecho adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster, La tela tiene una excelente, suavidad, alto brillo, lo que le brinda la combinación perfecta de durabilidad y comodidad del producto, cálido y transpirable, y brinda un descanso súper cómodo.
  • 💤【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble.
  • 💤【Multifuncional producto】Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, escalar, hacer trekking, rafting, esquiar y snowboard,para Adultos y niños Equipo de Camping Senderismo Viajes y Actividades al Aire Libre
  • 💤【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable. este saco de dormir compacto para exteriores pesa solo 680g, por lo que es fácil de transportar.
Bessport Saco de Dormir para Acampar 3-4 Temporadas -8 ° C | Saco de Dormir de Invierno de Ligero, Impermeable y cálido para Adultos, mochileros, campamentos, Caminatas y Viajes
  • 【Temperatura y tamaño】 Saco de dormir de franela Bessport adecuado para temperaturas de -8 - 10 ° C, cálido y cómodo, tamaño del producto: 210 cm x 80 cm, tamaño del paquete: 41 cm x 27 cm, solo 2,4 kg, muy cómodo de llevar.
  • 【Material de franela de alta calidad】 La capa exterior está hecha de poliéster ripstop 220T que se lava increíblemente bien, protege contra el viento y el clima húmedo, evita que te mojes y resiste el daño de piedras, ramas y otros elementos naturales.
  • 【Cremallera de doble cara】 Cremalleras de doble cara brindan un rendimiento excepcional durante muchos años de uso. Junto con nuestros sistemas anti-enganche y tubos de succión, brindan la mejor manera posible de entrar y salir de un saco de dormir sobre, y los dos deslizadores de cremallera permiten excelentes opciones para entrar y salir de un saco de dormir sobre.
  • 【Fácil de comprimir y multifuncional】 El saco de dormir se puede comprimir y guardar fácilmente en el saco y ocupa muy poco espacio. Es conveniente viajar al aire libre y no hay un gran espacio. Cómodo, resistente a la luz, apto para todo tipo de campamentos al aire libre en verano e invierno. Se puede utilizar para acampar, pasar la noche, hacer caminatas, festivales o cualquier otra ocasión que necesite mantener el calor.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Respaldamos firmemente la exquisita artesanía del equipo de campamento al aire libre, brindando la mejor experiencia al cliente. Si hay algún problema, ¡prometemos reembolso o cambio! Y responderemos su pregunta dentro de las 24 horas. ¡Ordenar ahora!"
ACTIVE FOREVER Saco de Dormir Multifuncional para Adultos, Ligero y Ultraligero en 3 Estaciones, Adecuado para Acampar, Senderismo, Turismo, se Puede Usar como Colcha y Saco de Dormir - Azul
  • 3 Temporada: estos sacos de dormir están forrados con poliéster 240T, lo que hace que los sacos de dormir sean súper suaves y te sentirás muy cómodo. Adecuado para uso al aire libre en verano, primavera, otoño o en interiores durante todo el año. Rango de temperatura: cómodo 18 ° c, límite 10 ° c, extremo 5 ° c.
  • Cómodo y cálido: el saco de dormir está hecho de una carcasa suave de 190T poliéster y un revestimiento hueco de algodón de 240T poliéster. La cuerda de extracción puede apretar el capó para evitar la pérdida de calor y mantener la cabeza, el cuello y los hombros calientes mientras duerme. El velcro de velcro evita que la cremallera se abra automáticamente mientras duerme.
  • Diseño de cremallera inferior: para una experiencia más cómoda, hemos diseñado una cremallera de separación bidireccional en la parte inferior para proporcionar algunos grados de libertad a sus pies. Dos formas de usar: desplegarse completamente como manta; Conecte la cremallera izquierda y la cremallera derecha para hacer un saco de dormir de doble capa.
  • Tamaño adecuado: el saco de dormir rectangular en el saco de dormir para adultos es el saco de dormir ideal para todos. Una vez desplegado, mide 216x148cm / 85x58in, lo que lo convierte en una colcha perfecta para dormir o una alternativa a la colcha. Puede satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas y cuerpos.
  • Fácil de almacenar y llevar: ligero, con bolsa de extracción de cuerda, fácil de almacenar y llevar. El saco de dormir es ideal para hacer senderismo porque es conveniente. Tamaño: 74x216cm / 29x85in, tamaño enrollado: 21x35cm / 8.3x13.8in.
Regatta Roary Kids Sleep Sleeping Bag, Unisex-Youth, Shark, One Size
  • Espacioso saco en forma rectangular
  • La costura sencilla mantendrá el relleno en su lugar todo el tiempo
  • El saco se puede abrir completamente y convertirlo en una manta
  • Forro suave y ligero para una mayor comodidad durante la noche
  • Doble cremallera para facilitar la apertura por arriba o por abajo
Coleman 705888-ssi Saco de Dormir híbrido, Unisex, marrón/Gris, 92 x 39 Inches
  • Hecho de material de la más alta calidad
  • Fabricante: Coleman
  • País del fabricante: CN
Saco De Dormir Ultraligero, Saco De Dormir Interior Saco De Dormir Impermeabile Saco De Dormir Compacto para Exteriores Camping Mochilero Senderismo Trekking Kayak
  • 【Textura Suave Para Un SueñO Reparador】El Saco De Dormir Está Hecho De Un Tejido Especial De Mezcla De PoliéSter Que Se Siente Como El AlgodóN Y Es Agradable A La Piel. La Tela Transpirable No Se Adhiere A La Piel Y Proporciona Una SensacióN CóModa Para Dormir, Al Mismo Tiempo Es Ligera Y Se Seca RáPidamente.
  • 【FáCil De Usar】El Saco De Dormir Es Un Saco De Dormir Para Una Sola Persona. Mide 210cm X 115cm Y Es Ideal Para Adultos Y JóVenes De Cualquier Altura, Tanto NiñOs Como NiñAs. Con 0,45kg, Pesa Poco En Una Mochila De Acampada O Kit De Supervivencia. Cuando Se Pone En Una Funda De CompresióN, El TamañO Puede Reducirse Hasta 25 X 21 Cm ConvirtiéNdose En Un Gadget Para Camping.
  • 【HigiéNico】Ya Se Trate De Ropa De Cama Sucia, Sacos De Dormir, Mochileros, Albergues O CabañAs, El Saco De Dormir Interior Protege Contra La Suciedad Y Ofrece Una Estancia HigiéNica - Lavable A 30 ° C.
  • 【Mucho Espacio + Compartimento Para Almohada】El Saco De Dormir Es 210 X 115cm Grande Y Ofrece Suficiente Espacio Incluso Para Personas MáS Grandes.En La Parte Trasera Hay Un Compartimento Para Una Almohada Con Un TamañO. El Saco De Dormir Es Ideal Para Pasar La Noche En CabañAs, Albergues O Campings. Tu CompañEro De Viaje Perfecto.
  • 【Usos】Gran Regalo De Navidad Y CumpleañOs Para Quien Ama Ir De ExcursióN, Acampar, Cazar, Escalar, Hacer Trekking, Rafting, Esquiar Y Snowboard. Perfecto Como Saco De Dormir Para NiñOs Que Pasan La Noche En Casa De Amigos. DiseñO Neutral Para Hombres Y Mujeres. Regalo Perfecto Como Accesorio Para Acampar A Quien Ama El Aire Libre. Ideal Para Ahorrar Espacio En Mobilhome Y Camper Furgoneta
Saco de Dormir para Acampar, Sportneer Bolsa de Dormir con Bolsa de Compresión para Viajes Camping Senderismo Resistente al Agua Ligero y Cálido, Negro + Gris
  • Adecuado para 3-4 estaciones: Fabricado con algodón de 510 g/m², el saco de dormir Sportneer es la opción ideal para hacer senderismo, ya que puede ofrece la comodidad necesaria para tres estaciones (verano, primavera y otoño). Con un rango de temperatura de 50°F a 698°F, puede dormir cómodamente después de un día de caminatas.
  • Diseño fácil de usar: para una experiencia más cómoda, hemos creado una cremallera de separación bidireccional en la parte inferior para ofrecer a sus pies algo de libertad. La capucha semicircular está diseñada con un cordón ajustable que facilita mantener la cabeza caliente en los climas más fríos.
  • Tamaño adecuado: El tamaño de 220x76 cm en un saco de dormir es ideal para todos. Cuando está desplegado, sus dimensiones son 220x152 cm, y lo convierte tanto en un saco para dormir como en un edredón. Puede ajustarse a personas de diferentes alturas y tamaños.
  • Material de alta calidad: Elaborado con materiales de primera calidad (capa exterior de tafetán de poliéster 190T + forro interior de poliéster 190T + relleno de algodón), el saco de dormir Sportneer es superior a sus competidores y puede servirle durante mucho tiempo.
  • Ligero y portátil: La comodidad no se acaba cuando despiertas. Continúa cuando se trata de almacenamiento y transporte. El saco de dormir Sportneer puede ir contigo a cualquier lugar gracias a su portabilidad. Puede tener una caminata sin preocupaciones con el saco de dormir guardado en su bolsa de transporte.
KingCamp Saco de Dormir Niños Ligero Super Cómodo Saco de Dormir Infantil para Invierno Suave y Calído Saco de Dormir 3-4 Estaciones Saco de Dormir Niña para Camping,Viaje,Aire Libre
  • 【Saco de dormir cálido para niños】 gracias a su relleno de 300 g/㎡, este saco de dormir niños ayuda a mantener el frío fuera de la noche. La barra de parabrisas cerca de la cremallera mantiene el aire frío. Rango de temperatura: confort: 6 °C límite: 2 °C Extremo: -13 °C. Incluso en invierno puedes pasar todas las noches en caliente para que duermas toda la noche y deshacerte de tu fatiga durante el camping.
  • 【Información sobre sacos de dormir momia】 Este saco de dormir momia es adecuado para niños de entre 1,2 m y 1,4 m de altura. El tamaño del saco de dormir es: 165 x 70 x 45 cm. Estamos convencidos de que el saco de dormir sea más cómodo para los niños.
  • 【Material de alta calidad】El material exterior es de poliéster 190T W/P, que es duradero e impermeable. No más preocupaciones sobre la humedad del saco de dormir después de la pulverización de agua. El forro suave es de poliéster 240T.
  • 【Fácil de transportar】 Este saco de dormir es ligero y viene con una bolsa de almacenamiento. Por lo tanto, es muy conveniente si usted es de camping, senderismo o viajes a largo plazo. Tamaño del paquete: 35 – 20 cm. Peso: 1,1 kg. No escuchas crujido cuando te mueves en el saco de dormir y puedes dormir sin molestias.
  • 【Multisituación】Puede utilizar este saco de dormir no solo en el camping, sino también en casa. Si el saco de dormir está completamente abierto, este saco de dormir también se puede utilizar como manta para varias necesidades. Si hay problemas de calidad, envíenos un correo electrónico y responderemos dentro de las 24 horas. Esperamos que esté satisfecho con su compra en KingCamp.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de sacos de dormir rectangulares más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de sacos de dormir rectangulares, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS